Windows 10

Bueno aquí ando peleándome con las aplicaciones propias del portátil. Intento instalar el Power4Gear Hybrid (el equipo es un ASUS U33JC, y es la aplicación que gestiona el rendimiento y ahorro de energía), y me da error de instalación porque no encuentra el Sidebar.

Buscando un poco por la red vi que MS dejó de incluir el Windows Sidebar por problemas de vulnerabilidad desde W7, por lo que imagino que me toca quedarme sin la aplicación, ¿verdad? ¿Conocéis alguna manera de forzar una instalación o algo? O si el nuevo W10 trae ajustes para el rendimiento del procesador etc...

Saludos!

Edit: ah me olvidaba, ¿interesa más los drivers actuales pero genéricos que trae W10 o los anticuados pero específicos que vienen en la web del fabricante? Estos últimos son para W7, y suelen ser de 2010-2011...
Disculpad, tengo un portátil por ahí en el que quiero actualizar a W10, ¿me podríais decir cuando tiempo tarda más o menos en actualizar de W8.1 a W10 sin instalación limpia ni nada?. Es que no se si ponerlo ahora o no, porque si va a tardar muchas horas mejor lo dejo para otro día.

Gracias y Salu2.
Newsorro escribió:He actualizado del w8 al w10 y tenía la escala de la fuente a 125% y todo se veía bien.

En el w10 algunas aplicaciones se ven borrosas y si lo pongo al 100% se ve demasiado pequeño todo.

¿Hay otra forma de ponerlo más grande?


Dale con el boton derecho del raton encima del acceso directo del programa que te pase eso, vete a propiedades/compatibilidad y marca la casilla "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuaracion elevada de ppp"
Creo que es eso lo que te pasa. Saludos.

Rammstein escribió:Bueno aquí ando peleándome con las aplicaciones propias del portátil. Intento instalar el Power4Gear Hybrid (el equipo es un ASUS U33JC, y es la aplicación que gestiona el rendimiento y ahorro de energía), y me da error de instalación porque no encuentra el Sidebar.

Buscando un poco por la red vi que MS dejó de incluir el Windows Sidebar por problemas de vulnerabilidad desde W7, por lo que imagino que me toca quedarme sin la aplicación, ¿verdad? ¿Conocéis alguna manera de forzar una instalación o algo? O si el nuevo W10 trae ajustes para el rendimiento del procesador etc...

Saludos!

Edit: ah me olvidaba, ¿interesa más los drivers actuales pero genéricos que trae W10 o los anticuados pero específicos que vienen en la web del fabricante? Estos últimos son para W7, y suelen ser de 2010-2011...


Desde siempre puedes ajustar todo lo relacionado con el ahorro de energia desde el panel de control de windows, en opciones de energia. Puedes poner modo, equilibrado, alto rendimiento o Economizador. Y admeas puedes personalizar cada una de las opciones, como por ejemplo poner alto rendimiento pero establecer que el uso del procesador no este siempre al 100%, si no que cuando no lo uses baje hasta donde tu le digas.
Saludos.
cbd escribió:A mí el GTA no para de darme errores, o se congela, o me echa de las sesiones, o se cierra por error de directX o mil mierdas...
Normalmente lo hacia pero mas esporadicamente, desde que actualicé a W10 lo hace mas veces.


Cual gta te refieres. Hay cinco con sus expansiones.
Gustavoy escribió:Disculpad, tengo un portátil por ahí en el que quiero actualizar a W10, ¿me podríais decir cuando tiempo tarda más o menos en actualizar de W8.1 a W10 sin instalación limpia ni nada?. Es que no se si ponerlo ahora o no, porque si va a tardar muchas horas mejor lo dejo para otro día.

Gracias y Salu2.


si no lleva ssd, seran varias horas. Ten en cuenta ue los hdds de 2,5 son mas lentos.
Lo vuelvo a preguntar por aqui a ver si es que solo me pasa a mi por ser un portatil antiguo.

HE actaulizado de Win7 a Win10, y sin problemas, pero hay una cosa que no funciona y es el VMWare Workstation11. Alguien le pasa igual ?
sev39lora escribió:
Cual gta te refieres. Hay cinco con sus expansiones.

cbd escribió:A mí el GTA no para de darme errores, o se congela, o me echa de las sesiones, o se cierra por error de directX o mil mierdas...
Normalmente lo hacia pero mas esporadicamente, desde que actualicé a W10 lo hace mas veces.



Yo supongo que se referira al GTA5, a mi me va perfecto, ni un solo problema y sin ni siquiera reinstalarlo despues de actualizar a w10. Saludos.
dark shadow escribió:¿Alguien con un PC con chipset Nvidia ha probado Windows 10? Lo digo porque los chipsets de Nvidia siempre han tenido unos drivers bastante malos y desastrosos, y como ya no tienen soporte a partir de Windows 7, temo que Windows 10 me dé muchos problemas a causa de eso.


Me autocito de nuevo, aún no he perdido la esperanza de que alguien con este chipset haya actualizado XD .
intermartin escribió:yo también tuve pegas para instalar los drivers: (solución para mi)

-vi que al instalar los controladores bajados de la pagina geforce, Windows 10 bajaba por Windows update los suyos y parecía que chocaban, la solución fue:

1-quitar conexión internet.
2-desistalar tarjeta en "administración de dispositivos"
3-borrar las carpetas de nvidia manual en el disco duro.
4-rainiciar y pasar CCleaner64
5-instalar controladores oficiales (sin conexión a internet)
6-reiniciar y conectar internet [oki]
de manera que al detectarlos Windows 10 no los descarga e instala en Windows update [fiu] .

saludos
4-en


gracias por el apunte,lo probare cuando windows me diga que esta listo para la actualizacion.le mande el correo y si me lo pasan de piraton a original de gratis...no quiero forzar otra vez con una .iso de fuera.

de momento sigo a la espera con el iconito en el w8,el w7 lo pense mejor y lo dejare tal cual.
w7 y cambiare si me convence de w8.1 a 10
A mi me funciono la solucion del forero intermartin.
Rammstein escribió:Bueno aquí ando peleándome con las aplicaciones propias del portátil. Intento instalar el Power4Gear Hybrid (el equipo es un ASUS U33JC, y es la aplicación que gestiona el rendimiento y ahorro de energía), y me da error de instalación porque no encuentra el Sidebar.

Buscando un poco por la red vi que MS dejó de incluir el Windows Sidebar por problemas de vulnerabilidad desde W7, por lo que imagino que me toca quedarme sin la aplicación, ¿verdad? ¿Conocéis alguna manera de forzar una instalación o algo? O si el nuevo W10 trae ajustes para el rendimiento del procesador etc...

Saludos!

Edit: ah me olvidaba, ¿interesa más los drivers actuales pero genéricos que trae W10 o los anticuados pero específicos que vienen en la web del fabricante? Estos últimos son para W7, y suelen ser de 2010-2011...

Por mi experiencia paso de los programas exclusivos de Asus, sólo hacen que ralentizarte el PC sin un aumento espectacular en las funciones que se supone que hacen
Buenas chicos he actualizado del 7 al 10 pero no encuentro mis imagenes, videos y archivos el caso es que creo que tengo el mismo espacio no entiendo nada. Tambien he perdido algun programa y los favoritos de los navegadores.Gracias y un saludo.
Gustavoy escribió:Disculpad, tengo un portátil por ahí en el que quiero actualizar a W10, ¿me podríais decir cuando tiempo tarda más o menos en actualizar de W8.1 a W10 sin instalación limpia ni nada?. Es que no se si ponerlo ahora o no, porque si va a tardar muchas horas mejor lo dejo para otro día.

Gracias y Salu2.


A mí me tardó una hora más o menos con un portátil con W8.1

Saludos.

marcos1786 escribió:Buenas chicos he actualizado del 7 al 10 pero no encuentro mis imagenes, videos y archivos el caso es que creo que tengo el mismo espacio no entiendo nada. Tambien he perdido algun programa y los favoritos de los navegadores.Gracias y un saludo.


Buenas. A mí tampoco me han salido los favoritos, pero siguen en la carpeta favoritos, y en Edge hay una opción para importarlos, pero no he probado. En cuanto a las carpetas, usa el explorador de archivos que han de estar, lo que pasa es que te habrán desaparecido algunos accesos directos, supongo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo usandolo desde las primeras preview y la verdad que genial.

+1 para Microsoft
djkano escribió:
Rammstein escribió:Bueno aquí ando peleándome con las aplicaciones propias del portátil. Intento instalar el Power4Gear Hybrid (el equipo es un ASUS U33JC, y es la aplicación que gestiona el rendimiento y ahorro de energía), y me da error de instalación porque no encuentra el Sidebar.

Buscando un poco por la red vi que MS dejó de incluir el Windows Sidebar por problemas de vulnerabilidad desde W7, por lo que imagino que me toca quedarme sin la aplicación, ¿verdad? ¿Conocéis alguna manera de forzar una instalación o algo? O si el nuevo W10 trae ajustes para el rendimiento del procesador etc...

Saludos!

Edit: ah me olvidaba, ¿interesa más los drivers actuales pero genéricos que trae W10 o los anticuados pero específicos que vienen en la web del fabricante? Estos últimos son para W7, y suelen ser de 2010-2011...

Por mi experiencia paso de los programas exclusivos de Asus, sólo hacen que ralentizarte el PC sin un aumento espectacular en las funciones que se supone que hacen


+1
El propio windows te va gestionar la velocidad del procesador y para gestionar la bateria ya lo tienes en las opciones de energia.

salu2.
Hola a todos


Una preguntita:

¿Suele tardar el aviso de "Mi ordenador está listo para actualizar"?

Porque aún no me ha saltado. [mad]

Quité una key no legítima de mi Windows 7, compré una y por CMD la he instalado, he actualizado mi Windows 7 y en WIndows updates me dice eso, que espere a que mi PC esté listo. [comor?]
AR4SH1 escribió:Hola a todos


Una preguntita:

¿Suele tardar el aviso de "Mi ordenador está listo para actualizar"?

Porque aún no me ha saltado. [mad]

Quité una key no legítima de mi Windows 7, compré una y por CMD la he instalado, he actualizado mi Windows 7 y en WIndows updates me dice eso, que espere a que mi PC esté listo. [comor?]


Hola, yo estoy ahora con el portátil de mi hermana que me ha pedido que se lo actualice y tampoco hay manera. Venía con W8 y fue actualizado a W8.1.

Imagen
ciberionz escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos


Una preguntita:

¿Suele tardar el aviso de "Mi ordenador está listo para actualizar"?

Porque aún no me ha saltado. [mad]

Quité una key no legítima de mi Windows 7, compré una y por CMD la he instalado, he actualizado mi Windows 7 y en WIndows updates me dice eso, que espere a que mi PC esté listo. [comor?]


Hola, yo estoy ahora con el portátil de mi hermana que me ha pedido que se lo actualice y tampoco hay manera. Venía con W8 y fue actualizado a W8.1.

Imagen


Si no quieres esperar haz esto:

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Un saludo
marcos1786 escribió:Buenas chicos he actualizado del 7 al 10 pero no encuentro mis imagenes, videos y archivos el caso es que creo que tengo el mismo espacio no entiendo nada. Tambien he perdido algun programa y los favoritos de los navegadores.Gracias y un saludo.

Tus archivos deben estar en la carpeta Windows.old en la raiz del disco.
Yo actualizé el portatil de la parienta que tenía el W7 y perfecto, tardo más de una hora pero al final todo ok, en mi pc tengo el 8.1 y no hay manera, tengo que esperar a que me diga que esta listo, me sale lo mismo que a tí ciberionz , lo he intentado por el update y con la aplicacion y siempre me da error, así que imagino que hasta que no me salga que esta listo no podré, el portatil salía que estaba listo, saludos.
Muchas gracias @eXeToR Acabo de probar y parece que funciona, al menos al darle a intentar de nuevo desde Windows Update, ya no sale el error sino esto

Imagen

Un saludo :)
Yugox escribió:
Newsorro escribió:He actualizado del w8 al w10 y tenía la escala de la fuente a 125% y todo se veía bien.

En el w10 algunas aplicaciones se ven borrosas y si lo pongo al 100% se ve demasiado pequeño todo.

¿Hay otra forma de ponerlo más grande?


Dale con el boton derecho del raton encima del acceso directo del programa que te pase eso, vete a propiedades/compatibilidad y marca la casilla "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuaracion elevada de ppp"
Creo que es eso lo que te pasa. Saludos..


Hola,

Gracias por responder, de esa forma se arreglan casi todas pero algunas ventanas como la configuración de la impresora que se abre desde dentro del openoffice pues no puedo seleccionar esa opción...

Un Saludo
ciberionz escribió:Muchas gracias @eXeToR Acabo de probar y parece que funciona, al menos al darle a intentar de nuevo desde Windows Update, ya no sale el error sino esto

Imagen

Un saludo :)


De nada hombre, se ha mencionado ya varias veces :).
eXeToR escribió:
ciberionz escribió:Muchas gracias @eXeToR Acabo de probar y parece que funciona, al menos al darle a intentar de nuevo desde Windows Update, ya no sale el error sino esto

Imagen

Un saludo :)


De nada hombre, se ha mencionado ya varias veces :).


Y yo aún seguía probando con lo de ejecutar Windows Update. Ahora sí que podré terminar de actualizar los portátiles de la casa, porque aún me quedan un par XD
Caul es la diferencia estre estas versiones?
Imagen

Tengo Win 8.1 Single Language, se que tengo que descargar el Windows 10 Single Language
Pero en otro PC tengo Win7 Pro, cual tendría que descargar?
Buenas, tengo un problema. Actualice de Windows 7 a 10 y al principio me funcionaba todo, pero de repente dejaron de funcionarme el raton y el teclado. Cuando reinicio el pc salen encendidos pero cuando esta cargando Windows 10 se desconectan ¿alguna solucion?
Ya estoy en windows 10 y tengo un lio de cuentas del carajo. Cuando me estrene con windows 8 me cree una cuenta MS nueva en lugar de usar la de mi viejo gamertag, y por lo visto se creó un gamertag random, gamertag en el que inicia sesion automaticamente en la aplicacion de xbox.

Pues bien, he estado mirando y no veo manera de asociar mi viejo gamertag a mi "cuenta windows"

No se si me he explicado, a estas horas...
Agus-B4n escribió:Buenas, tengo un problema. Actualice de Windows 7 a 10 y al principio me funcionaba todo, pero de repente dejaron de funcionarme el raton y el teclado. Cuando reinicio el pc salen encendidos pero cuando esta cargando Windows 10 se desconectan ¿alguna solucion?


Tiene pinta de ser alguna incompatibilidad, mira a ver qué versión de controlador tienes y si puedes actualizarlos directamente desde Windows (o volver a un controlador anterior).
ciberionz escribió:
Agus-B4n escribió:Buenas, tengo un problema. Actualice de Windows 7 a 10 y al principio me funcionaba todo, pero de repente dejaron de funcionarme el raton y el teclado. Cuando reinicio el pc salen encendidos pero cuando esta cargando Windows 10 se desconectan ¿alguna solucion?


Tiene pinta de ser alguna incompatibilidad, mira a ver qué versión de controlador tienes y si puedes actualizarlos directamente desde Windows (o volver a un controlador anterior).



El problema es que estoy en la pantalla que sale el fondo con la hora y no puedo avanzar porque no me va el raton y el teclado. Me va a tocar hacer una instalacion limpia...
Agus-B4n escribió:
ciberionz escribió:
Agus-B4n escribió:Buenas, tengo un problema. Actualice de Windows 7 a 10 y al principio me funcionaba todo, pero de repente dejaron de funcionarme el raton y el teclado. Cuando reinicio el pc salen encendidos pero cuando esta cargando Windows 10 se desconectan ¿alguna solucion?


Tiene pinta de ser alguna incompatibilidad, mira a ver qué versión de controlador tienes y si puedes actualizarlos directamente desde Windows (o volver a un controlador anterior).



El problema es que estoy en la pantalla que sale el fondo con la hora y no puedo avanzar porque no me va el raton y el teclado. Me va a tocar hacer una instalacion limpia...


Y no puedes intentar entrar en modo seguro o mejor, restaurar el sistema a un día antes de que te diese el error? Creo que se hace pulsando F11 o F1 al iniciar el pc, pero no se que opciones te dará Windows 10
ciberionz escribió:
Agus-B4n escribió:Buenas, tengo un problema. Actualice de Windows 7 a 10 y al principio me funcionaba todo, pero de repente dejaron de funcionarme el raton y el teclado. Cuando reinicio el pc salen encendidos pero cuando esta cargando Windows 10 se desconectan ¿alguna solucion?


Tiene pinta de ser alguna incompatibilidad, mira a ver qué versión de controlador tienes y si puedes actualizarlos directamente desde Windows (o volver a un controlador anterior).



El problema es que estoy en la pantalla que sale el fondo con la hora y no puedo avanzar porque no me va el raton y el teclado. Me va a tocar hacer una instalacion limpia...[/quote]

Y no puedes intentar entrar en modo seguro o mejor, restaurar el sistema a un día antes de que te diese el error? Creo que se hace pulsando F11 o F1 al iniciar el pc, pero no se que opciones te dará Windows 10[/quote]


Estoy restaurando el sistema, a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda! :D
Agus-B4n escribió:Estoy restaurando el sistema, a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda! :D


De nada, compañero, al menos has podido acceder al pc. Si se restaura bien, revisa esos controladores por si acaso [oki]
eXeToR escribió:
ciberionz escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos


Una preguntita:

¿Suele tardar el aviso de "Mi ordenador está listo para actualizar"?

Porque aún no me ha saltado. [mad]

Quité una key no legítima de mi Windows 7, compré una y por CMD la he instalado, he actualizado mi Windows 7 y en WIndows updates me dice eso, que espere a que mi PC esté listo. [comor?]


Hola, yo estoy ahora con el portátil de mi hermana que me ha pedido que se lo actualice y tampoco hay manera. Venía con W8 y fue actualizado a W8.1.

Imagen


Si no quieres esperar haz esto:

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Un saludo





Un artista de la Scene, funcionando en Windows 7.

Gracias hamijo. [Ooooo]
Busterwolff escribió:Caul es la diferencia estre estas versiones?
Imagen

Tengo Win 8.1 Single Language, se que tengo que descargar el Windows 10 Single Language
Pero en otro PC tengo Win7 Pro, cual tendría que descargar?


Con el Win 8.1 Single Language no hace falta que te bajes el Win 10 Single Language, si no recuerdo mal lo puedes actualizar a Win 10 Home. El Win 7 Pro se actualiza a Win 10 Pro, bájate si eso el Windows 10 a secas para ambos casos, si no te vale la Home para el Win 8.1 Single Language te puedes bajar después en todo caso el Win 10 Single Language. La pega del Single Language es que no te deja cambiar de idioma si te hace falta en algún momento, si te bajas el Windows 10 a secas viene incluido el Home y el Pro en la ISO.


Un saludo
¿Puedo volver a la versión anterior de Windows si no me gusta Windows 10?

Sí, aunque creemos que te encantarán todas las características de Windows 10, tendrás un mes para volver a la versión anterior de Windows en tu dispositivo.


Hola,

¿Esto significa que si no vuelvo atras antes de un mes se anula la licencia del windows anterior?
ciberionz escribió:
Agus-B4n escribió:Estoy restaurando el sistema, a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda! :D


De nada, compañero, al menos has podido acceder al pc. Si se restaura bien, revisa esos controladores por si acaso [oki]


Te confirmo que ha funcionado. Muchisimas gracias de nuevo!
Agus-B4n escribió:
ciberionz escribió:
Agus-B4n escribió:Estoy restaurando el sistema, a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda! :D


De nada, compañero, al menos has podido acceder al pc. Si se restaura bien, revisa esos controladores por si acaso [oki]


Te confirmo que ha funcionado. Muchisimas gracias de nuevo!


Pues me alegro mucho de que se haya solucionado! [beer]
eXeToR escribió:Con el Win 8.1 Single Language no hace falta que te bajes el Win 10 Single Language, si no recuerdo mal lo puedes actualizar a Win 10 Home. El Win 7 Pro se actualiza a Win 10 Pro, bájate si eso el Windows 10 a secas para ambos casos, si no te vale la Home para el Win 8.1 Single Language te puedes bajar después en todo caso el Win 10 Single Language. La pega del Single Language es que no te deja cambiar de idioma si te hace falta en algún momento, si te bajas el Windows 10 a secas viene incluido el Home y el Pro en la ISO.

Un saludo
[/quote]
Gracias, eso necesitaba saber.
Ya tengo descargado en WIndows 10 a secas y hab{ia comenzado a descargar el single language.
Con respecto a las otras versiones, N y KN, vienen sin media player, esto sale en la pagina de microsoft:
"Windows 10 N and Windows 10 KN editions include the same functionality as Windows 10, except that these versions of Windows do not include Windows Media Player, and related technologies."
En el Windows 8.1 que hice la instalación limpia la semana pasada no hay cojones de instalarlo, después de cansarme de intentarlo a través de Windows Update lo intento con el asistente. Pero cuando empieza el proceso va y se sale y me suelta que "Algo pasó" ¡¡y se queda tan ancho!! [triston]
En cambio con el Windows 8.1 que llevaba 3 años sin formatear que ya lo quería jubilar me ha dejado ponerle el 10. Y a ese Windows le he hecho tropecientas judiadas instalando SDKs, tropecientas inslataciones de programas bestias y entornos de programación y el cabrón sigue aguantando.

Mi no entender na'
ostias a mi me esta pasando algo super mega curioso... tengo w7 con key original... lo actualice a w10 y todo perfecto.. intente formatear y volver a ponerle el w7 peeeeero a la hora de instalar los drivers de la placa ahora no me deja..osea... formateo y no me deja instalar los drivers porque parece que los reconozca ya... problema¿ pues que no me reconoce la tarjeta de red y no tengo internet... el cd que tengo para instalar el w7 home premium ya viene con el sp1 pero aun asi no reconoce la tarjeta de red..siempre e instalado los drivers y luego a funcionado...pero desde que instale el w10, lo quite y puse el 7....ya no me deja....
Alucinante. Pruebo a restaurar de fábrica el Windows 8 desde el DVD. Y al acabar mirad lo que me sale..


Y nada más restaurar de fábrica se abre el Windows Update a descargar el Windows 10. Pero tarda más de lo normal. Como vaya no entiendo nada, porque el Windows era limpio sin instalar nada excepto todas las actualizaciones del sistema.
La ISO original que me he bajado pesa 3,11 GB. Es correcto no?

Hablo de la versión Pro a secas. Nada de SN o cosas raras.

Es para en unas semanas hacer un formateo limpio.
Nuevo método que he descubierto para a los que no les vaya ni el asistente de Microsoft (error "Algo falló"):

  • Restaurar tu Windows 8.1 de fábrica con el DVD (o el USB) de instalación de tu Windows (no sé si funcionará con Windows 7, ya que creo que no pide cuenta Microsoft) y permanecer conectados a Internet mientras se restaura (si es por wifi te pregunta al final del proceso tu red para conectarte).
  • Iniciar sesión con tu cuenta Microsoft (si no la tenías en el Windows 8 configúrala antes de restaurar de fábrica)
  • Te preguntará si quieres configurar este equipo como un PC nuevo o como otro PC que tengas (sale una lista de tus equipos). Elige el que era tu instalación de ese Windows.
Haciendo esto te saldrá directamente si quieres actualizar a Windows 10 nada más acabar la restauración. Le dices que sí y aparecerá el escritorio y se abrirá Windows Update que empezará a descargarlo (tarda bastante en empezar a descargar, de mientras puedes ir navegando por este foro si quieres) :)

Espero que ayude.
@tndo Ponlo en el primer post. Por cierto, avisa también en el primer post que LA PRIMERA VEZ no hagas una ISO para instalar de cero. Vamos por la página 700 y pico y aún hay gente que publica que lo hace y le sale que la licencia no es válida. Y en el primer post no lo deja claro que los métodos de crear dvd o usb no se han de usar para instalar Win10 por primera vez en ese PC.
Hace unos dias instale windowsn10 en mi toshiba y me aparecia pantallazo azul de internal_power_error por culpa de q no habia aun drivers para la grafica.

Me ha comentafo un colega q le ha saltado una actu por windows update q soluciona el problema. Alguien ha solucionado esto? Lo digo para no ponerme a actualizar otra ves ya q es un coñazo.

Tambien me han dicho q los problemas de arranque rapido pueden deberse a drivers del chipset
Por fin he conseguido instalarlo en un portatil nuevo,si veo que va bien lo instalaré en el sobremesa.Ahora que se ha instalado con windows update si realizo una instalación limpia con la herramienta en usb,se notará algo realmente?El portatil está recien comprado,solo tiene todos los progamas que vienen con Lenovo.Si me la juego a que me borre la licencia y demás y no se nota después diferencia entre actualizada/limpia menudo palo xD.
Aquí uno que actualizó Windows 8.1 Pro a Windows 10 en uno de sus equipos y no me dejaba activar ese, simplemente salía el mensaje de que lo intentara más tarde. Ayer noche me dejó ya activarlo, bueno, se activó solo nada más encender el ordenador. Parece que los servidores de activación vuelven a funcionar bien.

Naer escribió:Ya estoy en windows 10 y tengo un lio de cuentas del carajo. Cuando me estrene con windows 8 me cree una cuenta MS nueva en lugar de usar la de mi viejo gamertag, y por lo visto se creó un gamertag random, gamertag en el que inicia sesion automaticamente en la aplicacion de xbox.

Pues bien, he estado mirando y no veo manera de asociar mi viejo gamertag a mi "cuenta windows"

No se si me he explicado, a estas horas...


En mi caso tenía una cuenta Microsoft con gmail donde tenía el gamertag, hace un tiempo cuando entró en funcionamiento outlook.com creé una cuenta nueva para ese servicio, aprovechando que no había muchos nombres pillados, solo tuve que fusionar la cuenta de Microsoft creada con gmail a la creada en outlook.com, luego cambié la cuenta principal de inicio que fue la de Outlook.com y ya está. Lo tuve todo como tendría que haber estado en un principio. Esas opciones están en la Configuración de cuenta Microsoft.

Si no a lo mejor te sirva esto:
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account
eXeToR escribió:
Busterwolff escribió:Caul es la diferencia estre estas versiones?
Imagen

Tengo Win 8.1 Single Language, se que tengo que descargar el Windows 10 Single Language
Pero en otro PC tengo Win7 Pro, cual tendría que descargar?


Con el Win 8.1 Single Language no hace falta que te bajes el Win 10 Single Language, si no recuerdo mal lo puedes actualizar a Win 10 Home. El Win 7 Pro se actualiza a Win 10 Pro, bájate si eso el Windows 10 a secas para ambos casos, si no te vale la Home para el Win 8.1 Single Language te puedes bajar después en todo caso el Win 10 Single Language. La pega del Single Language es que no te deja cambiar de idioma si te hace falta en algún momento, si te bajas el Windows 10 a secas viene incluido el Home y el Pro en la ISO.


Un saludo



esto ultimo esta contrastado??? , lo pregunto proque me interesaria tener un pen con ambas versiones y ya de paso la de 32 bits y de 64bits...
nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?

Saludos

Con el adaptador inalambrico funciona bien
Saludos
No me me saltaba la instalación y acabo de modificar el regedit como comentan mas arriba y en mi windows 7 funciona. A ver ahora si no me da ningún fallo mas y me actualiza sin problemas. Gracias
Arkhan escribió:
Naer escribió:Ya estoy en windows 10 y tengo un lio de cuentas del carajo. Cuando me estrene con windows 8 me cree una cuenta MS nueva en lugar de usar la de mi viejo gamertag, y por lo visto se creó un gamertag random, gamertag en el que inicia sesion automaticamente en la aplicacion de xbox.

Pues bien, he estado mirando y no veo manera de asociar mi viejo gamertag a mi "cuenta windows"

No se si me he explicado, a estas horas...


En mi caso tenía una cuenta Microsoft con gmail donde tenía el gamertag, hace un tiempo cuando entró en funcionamiento outlook.com creé una cuenta nueva para ese servicio, aprovechando que no había muchos nombres pillados, solo tuve que fusionar la cuenta de Microsoft creada con gmail a la creada en outlook.com, luego cambié la cuenta principal de inicio que fue la de Outlook.com y ya está. Lo tuve todo como tendría que haber estado en un principio. Esas opciones están en la Configuración de cuenta Microsoft.

Si no a lo mejor te sirva esto:
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account


Cuidado:

Condiciones que debe satisfacer para mover su perfil de Xbox Live

Cuenta Microsoft actual:

La cuenta Microsoft actual puede tener una suscripción a Xbox Live o Xbox Music asociada, pero no otra suscripción (como Office 365). Inicie sesión en commerce.microsoft.com para comprobar si esto es así.
La cuenta Microsoft actual solo tiene una cuenta de facturación asociada. Si ha realizado compras en más de un país, tiene suscripciones como Office 365 o ha comprado una aplicación a través de la Tienda Windows, es posible que tenga varias cuentas de facturación. Vaya a commerce.microsoft.com para comprobarlo.
Los fondos que queden en su cuenta Microsoft actual no se moverán con su gamertag. Puedes gastar los fondos y llevar contigo el contenido, o puedes elegir abandonar los fondos si el saldo es inferior a 50,00 USD (o el equivalente en la moneda local).
El gamertag no se ha movido en los últimos 30 días. Si intentas mover un gamertag antes de que transcurran 30 días desde que lo moviste por última vez, aparecerá el mensaje de error “Lo sentimos, no podemos cambiar tu cuenta Microsoft ahora”.
El gamertag no se creó ni se movió en los últimos 30 días. Si intentas mover un gamertag antes de que transcurran 30 días desde que lo creaste o cambiaste, aparecerá el mensaje de error “Lo sentimos, no podemos cambiar tu cuenta Microsoft ahora”.

Cuenta Microsoft de destino:

La cuenta Microsoft de destino no puede tener asociado ninguno de los elementos siguientes:
Un perfil de Xbox Live
Un gamertag
Una cuenta de facturación
Una suscripción a Office 365
Almacenamiento de pago en OneDrive
Cualquier compra anterior de la Tienda Windows
Cualquier otra suscripción distinta de Xbox

Es decir... que sólo puedes usar una cuenta nueva si las has usado única y exclusivamente para el mail, como aquel que dice...

Un saludo.
17768 respuestas