Windows 10

silfredo escribió:Por cierto un problema que hacia parecer el ordenador mas lento en escritorio y juegos, basicamente windows 10 ha ido para atras en la deteccion de determinados televisores y en el 4K que pille hace un mes me lo detecto mejor que ahora, en las opciones avanzadas de pantalla, en configuracion comprobar si la frecuencia de refresco esta a 59 o 60, si esta a 30, ahi estaria el problema, ya que al ponerse a 30, de alguna manera la tele muestra que la imagen iria a la resolucion maxima de la tele (4k) pero al no tener una tarjeta mejor (la 280x no admite 4K a 60 herzios) se ponia a 30, dando fallos y ralentizaciones a pesar de que en windows mostraba que se suponia una resolucion de 1080p, una vez cambiado la frecuencia todo se ve y va mejor.


Dios no sabes cuanto te agradezco tu ayuda. No sabía si quiera que eso se podía hacer y por fin veo mi Windows 10 como se merecía. Dios...te estare eternamente agradecido.
eXeToR escribió:
Chriss_88 escribió:
Chriss_88 escribió:Los que haceis instalacion limpia como lo activais? Yo inicio sesin con mi cuenta MS y me dice que tururu. Y vengo de un win7 actualizado!

Me autocito! Alguien que haya hecho instalacion limpia despues de actualizar? Me podria decir los pasos? Solo tg un ssd. Puedo borrar las particiones? Hice una limpia y eso de que la cuenta MS te activa de nuevo no me pasa.


Cuando haces la actualización tienes que mirar si está activado, si es el caso a partir de ahí ya haces la instalación limpia. Yo lo hice así y se me activo sin problemas, en ningún momento puse una key o mi correo electrónico use una cuenta local y si puedes borrar las particiónes.


Un saludo


Pues es rarisimo compañero. Actualize el 7 al win 10, vi que estaba activado y pase hacer instalacion limpia borrando todas las particiones con el USB. Omiti todo y mada me sale lo de clave bloqueada. No instalo nada nada mas que poner el cable de red y ni por esas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:
efegarcia escribió:Actualizado sin problemas..pero noto que el arranque es mas lento que antes..cuando la gente dice que le va mas rápido..¿alguna sugerencia para acelerarlo..?..ha sido actualización..no intalacion limpia..


Haz instalación limpia si no va muy lento, me paso lo mismo cuando actualice me iba todo lento, hice una instalación des de cero y ahora va perfecto.


Gracias Logeim..de hecho todo va muy fluido..es solo el arranque...he visto que a mucha gente le pasa lo que a mi..arranca..casi un minuto de pantalla en negro..y aparece el escritorio
Una vez ahi..todo va muy fluido..es solo el arranque
efegarcia escribió:
logeim1924 escribió:
efegarcia escribió:Actualizado sin problemas..pero noto que el arranque es mas lento que antes..cuando la gente dice que le va mas rápido..¿alguna sugerencia para acelerarlo..?..ha sido actualización..no intalacion limpia..


Haz instalación limpia si no va muy lento, me paso lo mismo cuando actualice me iba todo lento, hice una instalación des de cero y ahora va perfecto.


Gracias Logeim..de hecho todo va muy fluido..es solo el arranque...he visto que a mucha gente le pasa lo que a mi..arranca..casi un minuto de pantalla en negro..y aparece el escritorio
Una vez ahi..todo va muy fluido..es solo el arranque


Si a mi también me pasaba lo de 1 minuto en pantalla negra, y aparte dentro del SO me iba mas lento que antes. Pero ahora me va todo perfecto.
Chriss_88 escribió:Pues es rarisimo compañero. Actualize el 7 al win 10, vi que estaba activado y pase hacer instalacion limpia borrando todas las particiones con el USB. Omiti todo y mada me sale lo de clave bloqueada. No instalo nada nada mas que poner el cable de red y ni por esas.



Mira a ver si te funciona lo que dijo este compañero con el mismo problema:

alextaicho escribió:Posteo por aqui la solucion para los que no consiguen activar con instalacion limpia con error de clave bloqueada error 0xc004c003 despues de haber actualizado y activado correctamente, esto lo solucionó un colega mio no yo pego directamente de otro foro:

Buenas noticias os traigo la solucion al problema de la clave de producto bloqueada por el servidor de activacion , no la he encontrado yo sino que fue un colega mio que le pasaba lo mismo en el portatil tambien y puedo decir que a los dos nos ha funcionado. Al instalar de cero ademas de omitir la clave de producto las dos o tres veces que la pida cuando salga lo de conectarse a una red wifi darle a omitir tambien, luego una vez que este instalado windows y ya dentro del escritorio NO tocar el icono de la wifi e irse directos a instalar el driver de la tarjeta de red conectar el cable y pum windows activado al momento. Decir que he hecho tres pruebas la primera asi tal cual, la segunda una vez en el escritorio he conectado la wifi y chof clave bloqueada luego he desactivado la tarjeta wifi en el administrador de dispositivos e instalado la de red y nada sigue con clave bloqueada y la tercera prueba he repetido el mismo proceso que la primera vez omitir la wifi en la instalacion y una vez en el escritorio NO tocar el icono de la wifi e irse directo a instalar la tarjeta de red y otra vez nada mas instalada windows activado. Asi que lo que se me ocurre es que esto pueda tener que ver con el tema de los cambios de hardware, creo que alguien comento mas atrás que lo que suele afectar a las activaciones de las licencias es el cambio de placa base y tarjeta de red.


Espero que os sirva de ayuda!



Un saludo
eXeToR escribió:
Chriss_88 escribió:Pues es rarisimo compañero. Actualize el 7 al win 10, vi que estaba activado y pase hacer instalacion limpia borrando todas las particiones con el USB. Omiti todo y mada me sale lo de clave bloqueada. No instalo nada nada mas que poner el cable de red y ni por esas.



Mira a ver si te funciona lo que dijo este compañero con el mismo problema:

alextaicho escribió:Posteo por aqui la solucion para los que no consiguen activar con instalacion limpia con error de clave bloqueada error 0xc004c003 despues de haber actualizado y activado correctamente, esto lo solucionó un colega mio no yo pego directamente de otro foro:

Buenas noticias os traigo la solucion al problema de la clave de producto bloqueada por el servidor de activacion , no la he encontrado yo sino que fue un colega mio que le pasaba lo mismo en el portatil tambien y puedo decir que a los dos nos ha funcionado. Al instalar de cero ademas de omitir la clave de producto las dos o tres veces que la pida cuando salga lo de conectarse a una red wifi darle a omitir tambien, luego una vez que este instalado windows y ya dentro del escritorio NO tocar el icono de la wifi e irse directos a instalar el driver de la tarjeta de red conectar el cable y pum windows activado al momento. Decir que he hecho tres pruebas la primera asi tal cual, la segunda una vez en el escritorio he conectado la wifi y chof clave bloqueada luego he desactivado la tarjeta wifi en el administrador de dispositivos e instalado la de red y nada sigue con clave bloqueada y la tercera prueba he repetido el mismo proceso que la primera vez omitir la wifi en la instalacion y una vez en el escritorio NO tocar el icono de la wifi e irse directo a instalar la tarjeta de red y otra vez nada mas instalada windows activado. Asi que lo que se me ocurre es que esto pueda tener que ver con el tema de los cambios de hardware, creo que alguien comento mas atrás que lo que suele afectar a las activaciones de las licencias es el cambio de placa base y tarjeta de red.


Espero que os sirva de ayuda!



Un saludo


Voy a probarlo aunque juraria que es lo primero que hice. Actualice el win 7 al 10 vi que estaba activado y baje la iso en un usb. Reinstale desde 0 borrando toda particion omitiendo cuando pide serial y fue conectar el cable me empezo a bajar updates y me dijo que clave bloqueada. Lo raro es que no he cambiado nada solo tenia una antena wifi usb que he quitado y la actu de win 7 a 10 la hice x LAN.
Petardea el sonido de los videos en Chrome. En iexplorer y edge no pasa, es bastante extraño. Alguien tiene problemas parecidos?
Pues nada acabo de probar lo de instalar de 0 omitiendo todo conecto el cable y nada mas enchufarlo clave bloqueada.

No tg ganas de meter de nuevo el 7 y el sp1 y volver actualizar sin hacer la instalacion limpia. Menudo rollo.
jeser escribió:Petardea el sonido de los videos en Chrome. En iexplorer y edge no pasa, es bastante extraño. Alguien tiene problemas parecidos?



Hay gente reportando lo mismo, en mi caso no me pasa.
Estoy en W8.1 pro original, reserve en su dia y cansado de esperar mi turno voy a forzar la actualizacion, con los comandos no me va (tengo todas las actualizaciones instaladas) y voy a probar con la herramienta de MS

http://www.microsoft.com/es-es/software ... /windows10

¿Actualizando asi luego puedo validar Windows 10?
Una duda que tengo.

He instalado Win 10 desde 0 y sin poner correo ni key me sale que esta activado ¿Cómo es esto posible?

Gracias!
LatoaN escribió:Una duda que tengo.

He instalado Win 10 desde 0 y sin poner correo ni key me sale que esta activado ¿Cómo es esto posible?

Gracias!


Pues esonme gustaria saber a mi xD yo haciendolo al reves actualizando 1 y luego formateando no me lo activa. Menudo cacao llevan estos de MS
Chriss_88 escribió:
eXeToR escribió:
Chriss_88 escribió:Pues es rarisimo compañero. Actualize el 7 al win 10, vi que estaba activado y pase hacer instalacion limpia borrando todas las particiones con el USB. Omiti todo y mada me sale lo de clave bloqueada. No instalo nada nada mas que poner el cable de red y ni por esas.



Mira a ver si te funciona lo que dijo este compañero con el mismo problema:

alextaicho escribió:Posteo por aqui la solucion para los que no consiguen activar con instalacion limpia con error de clave bloqueada error 0xc004c003 despues de haber actualizado y activado correctamente, esto lo solucionó un colega mio no yo pego directamente de otro foro:

Buenas noticias os traigo la solucion al problema de la clave de producto bloqueada por el servidor de activacion , no la he encontrado yo sino que fue un colega mio que le pasaba lo mismo en el portatil tambien y puedo decir que a los dos nos ha funcionado. Al instalar de cero ademas de omitir la clave de producto las dos o tres veces que la pida cuando salga lo de conectarse a una red wifi darle a omitir tambien, luego una vez que este instalado windows y ya dentro del escritorio NO tocar el icono de la wifi e irse directos a instalar el driver de la tarjeta de red conectar el cable y pum windows activado al momento. Decir que he hecho tres pruebas la primera asi tal cual, la segunda una vez en el escritorio he conectado la wifi y chof clave bloqueada luego he desactivado la tarjeta wifi en el administrador de dispositivos e instalado la de red y nada sigue con clave bloqueada y la tercera prueba he repetido el mismo proceso que la primera vez omitir la wifi en la instalacion y una vez en el escritorio NO tocar el icono de la wifi e irse directo a instalar la tarjeta de red y otra vez nada mas instalada windows activado. Asi que lo que se me ocurre es que esto pueda tener que ver con el tema de los cambios de hardware, creo que alguien comento mas atrás que lo que suele afectar a las activaciones de las licencias es el cambio de placa base y tarjeta de red.


Espero que os sirva de ayuda!



Un saludo


Voy a probarlo aunque juraria que es lo primero que hice. Actualice el win 7 al 10 vi que estaba activado y baje la iso en un usb. Reinstale desde 0 borrando toda particion omitiendo cuando pide serial y fue conectar el cable me empezo a bajar updates y me dijo que clave bloqueada. Lo raro es que no he cambiado nada solo tenia una antena wifi usb que he quitado y la actu de win 7 a 10 la hice x LAN.

La ISO que has bajado es la que tenias instalada? Quiero decir, si tenias pro te has bajado la pro o si tenias la home, home
sk7net escribió:La ISO que has bajado es la que tenias instalada? Quiero decir, si tenias pro te has bajado la pro o si tenias la home, home

Asi es comoañero. Tenia win 7 pro actualice al win 10 pro vi que estaba activado y he hecho insyalacion nueva cn la herramienta que te crea un usb con el win10 pro todo de x64.
Ya no sé que mas probar. Porque cn instalacion limpia va genial y como un tiro pero actualozado desde win 7 me petaban procesos al apagar.
Pues es raro a los dos que lo probamos teniamos ese error y asi se arreglo, yo que tu probaba ahora al reves en vez de con el cable con el wifi.
alextaicho escribió:Pues es raro a los dos que lo probamos teniamos ese error y asi se arreglo, yo que tu probaba ahora al reves en vez de con el cable con el wifi.

Tambien lo he probado y nada. No se que puede ser. Lo que no me cuadra es como omitiendo serial con conectarse a internet lo active adí sin más.
eXeToR escribió:
Vale, si haces después una instalación limpia a lo mejor te viene bien :).


vale, ya tengo por fin windows 10, pero me dice al hacer la instalacion limpia, que recientemente se ha instalado windows 10, y que si lo restablezco no podre deshacer la actualización ni volver a la versión anterior de windows...
que hago :O :-? [360º]
Chriss_88 escribió:Pues nada acabo de probar lo de instalar de 0 omitiendo todo conecto el cable y nada mas enchufarlo clave bloqueada.

No tg ganas de meter de nuevo el 7 y el sp1 y volver actualizar sin hacer la instalacion limpia. Menudo rollo.


Te tocará hacerlo otra vez desde el 7 actualizando al 10 y después instalación limpia del 10, si te animas sigue los pasos del compañero con el mismo problema.


Un saludo
Chriss_88 escribió:
alextaicho escribió:Pues es raro a los dos que lo probamos teniamos ese error y asi se arreglo, yo que tu probaba ahora al reves en vez de con el cable con el wifi.

Tambien lo he probado y nada. No se que puede ser. Lo que no me cuadra es como omitiendo serial con conectarse a internet lo active adí sin más.

Queda registrado a tu hardware por eso no necesitas meter serial, cuando te conectas microsoft reconoce tu equipo y lo activa.
alextaicho escribió:
Chriss_88 escribió:
alextaicho escribió:Pues es raro a los dos que lo probamos teniamos ese error y asi se arreglo, yo que tu probaba ahora al reves en vez de con el cable con el wifi.

Tambien lo he probado y nada. No se que puede ser. Lo que no me cuadra es como omitiendo serial con conectarse a internet lo active adí sin más.

Queda registrado a tu hardware por eso no necesitas meter serial, cuando te conectas microsoft reconoce tu equipo y lo activa.


Gracias x la info. Aunque que mal reconoce mi equipo porque no es que haya cambiado nada...
No entiendo que puede estar pasando.
A mí el GTA no para de darme errores, o se congela, o me echa de las sesiones, o se cierra por error de directX o mil mierdas...
Normalmente lo hacia pero mas esporadicamente, desde que actualicé a W10 lo hace mas veces.
Naer escribió:Estoy en W8.1 pro original, reserve en su dia y cansado de esperar mi turno voy a forzar la actualizacion, con los comandos no me va (tengo todas las actualizaciones instaladas) y voy a probar con la herramienta de MS

http://www.microsoft.com/es-es/software ... /windows10

¿Actualizando asi luego puedo validar Windows 10?


¿Alguien sabe?
Naer escribió:
Naer escribió:Estoy en W8.1 pro original, reserve en su dia y cansado de esperar mi turno voy a forzar la actualizacion, con los comandos no me va (tengo todas las actualizaciones instaladas) y voy a probar con la herramienta de MS

http://www.microsoft.com/es-es/software ... /windows10

¿Actualizando asi luego puedo validar Windows 10?


¿Alguien sabe?

En teoria la gente la ha forzado con la herramienta y bien. Segun la web de ms yo lei que esa herramienta era para usuarios mas expertos y el win update para usuarios normales. Vamos que no debe haber diferencia.
Ok, pues al lio, a las malas siempre puedo volver a W8 XD
Me ha desaparecido uno de los discos duros, el caso es que aparece en la bios y en la configuracion de arranque, alguien me puede echar un cable? No se donde esta nada en win10.
Bueno, he intentado hacer el mismo procedimiento que en la torre en mi portátil (usando la misma clave a ver qué pasaba) y no ha colado :P, seguramente porque verá que el hardware es distinto y no me lo valida. En fin, había que intentarlo xD

saludos!
oskilla84 escribió:a ver que estoy un poco perdido...tengo windows 8.1 piratilla.....quiero comprar una key para windows 10,asi no me quiebro la cabeza.....donde puedo comprarla que salga lo mas economico?

https://www.g2a.com/microsoft-windows-8 ... lobal.html
19,99 €
meself escribió:Me ha desaparecido uno de los discos duros, el caso es que aparece en la bios y en la configuracion de arranque, alguien me puede echar un cable? No se donde esta nada en win10.


Utiliza el "Administrador de Discos". Lo que ocurre es que al formatear seguramente borraste el contenido de dicho disco duro y al no darle formato no aparece en tu equipo ni nada de eso. Desde el administrador de discos puedes darle formato y todo estará bien. Un saludete.
Solucionado, lo pongo por aqui por si le sirve a alguien.

Habia desaparecido la letra de la unidad y he tenido que volver a etiquetar el disco, reinicio y listo.
meself escribió:Solucionado, lo pongo por aqui por si le sirve a alguien.

Habia desaparecido la letra de la unidad y he tenido que volver a etiquetar el disco, reinicio y listo.

Le ha pasado exactamente lo mismo a mi hermano, poner la letra y listo.
El one drive sirve para algo o lo puedo quitar del arranque de windows?
mgg1956 escribió:
mgg1956 escribió:No le pasa a nadie mas que a mi, que no puedo reproducir los videos de YouTube ?

Saludos,


Me autocito, no funcionan con el navegador Microsoft Edge, he instalado el Firefox y si me funcionan.


Yo tuve un problema, y se me quedaban atascados, en negro y los primeros segundos de audio en bucle, lo reinicie (el pc) y ya no pasaba. Y ahora que actualicé de nuevo el driver de AMD (habían sacado otra posterior a la que se me instaló después de Windiws 10), va más fluido, creo.
Hay algún tipo de parche/hack/brujería que cambie al lado izquierdo los símbolos para minimizar, maximizar y cerrar una aplicación?
Estoy tan acostumbrado a OS X que me equivoco miles de veces [+risas]
No se si ya esta comentado esto pero por si acaso lo dejo por aquí:

Para los que queráis cambiar el motor de búsqueda de cortana, actualmente es bing y queráis cambiarlo por el motor de búsqueda de google tan solo debéis seguir estos pasos.

-Tener instalado Google Chrome
-Establecer navegador web de windows 10 por defecto Google Chrome, Configuración > Sistema > Aplicaciones predeterminadas > Explorador web, y ahí elegir a Google Chrome.
-Abrir esta extension e instalarla https://chrome.google.com/webstore/detail/bing2google/mgoehlfmhfafaiepckjikpphoklijedl/related
-Una vez instalada ya estara todo, probais a buscar algo en cortana y en cuanto necesite buscar en internet usara el motor de busqueda de google.

Pd. Esto solo sirve cuando cortana no conoce de la información y necesita redirigirte al navegador.

Saludos y espero haber sido de utilidad.
wario_F escribió:El one drive sirve para algo o lo puedo quitar del arranque de windows?

Yo lo gasto para poner mi musica y que la ponga cortana
wario_F escribió:El one drive sirve para algo o lo puedo quitar del arranque de windows?


Para conservar la configuración si usas otro PC o reinstalas el Windows. Para hacer copia de seguridad de los archivos que quieras. Para meter gratis toda tu colección de música y escucharla en streaming en cualquier parte y en cualquier dispositivo (aunque sea Android o Apple) sin pagar spotify ni publicidad ni nada.
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:Hay algún tipo de parche/hack/brujería que cambie al lado izquierdo los símbolos para minimizar, maximizar y cerrar una aplicación?
Estoy tan acostumbrado a OS X que me equivoco miles de veces [+risas]

Windowblinds
Pues al final nada me ha tocado dejar win 7 actualizandose para repetir el proceso de meter win 10 xk cn instalacion limpia n hay manera wue se active...

Lo he instalado en un nuc sin licencia y cn 4 comandos de msdos se me ha activado... N entiendo nada
no me val en menu inicio con click izquierdo, solo me da las opciones con click derecho, tampoco me va el de busqueda, ni puedo instalar microsoft edge, que podra ser?

les comento que era sparrow el windows 8 y lo actualice desde windows insider( supuestamente la unica forma de pasar windows 8 sparrow a original), lei que el error lo daba en las betas, pero se supone que el mio es copia final bajada el 29

un saludo.
Pues bueno, siguiendo las notas esperaré a que ms valide mi key de w8.1 como genuina de w10 y luego formatearé en limpio, gracias por la ayuda a todos :p
Yo creo que me he pasado de "listo" o no me he enterado muy bien como funciona el tema:

Tengo comprado Windows 8.1 Pro y me saltó el mensaje de actualizar a Windows 10... hasta hoy he pasado pero me ha dado el venazo de cambiarlo (tenia formateado de hacia 2 meses [looco] )

Le he pinchado, he leído lo que ponía y he pinchado en "reservar".. como no saltaba nada me he metido en la página de Microsoft y he leído que para usuarios expertos (yo no :-| ) podía iniciar el proceso de instalación de Win 10 yo mismo con un creador de medios USB e instalando (vamos, como siempre hago).

Pues al parecer no vale, he instalado limpio Windows 10 y no acepta mi clave del 8.1... me he puesto en contacto con MS y me dice que solo puedo actualizar y no instalar en limpio... me he perdido algo?
Astarot escribió:no me val en menu inicio con click izquierdo, solo me da las opciones con click derecho, tampoco me va el de busqueda, ni puedo instalar microsoft edge, que podra ser?

les comento que era sparrow el windows 8 y lo actualice desde windows insider( supuestamente la unica forma de pasar windows 8 sparrow a original), lei que el error lo daba en las betas, pero se supone que el mio es copia final bajada el 29

un saludo.


A mi me pasa igual, es más, he formateado por ese problema y, a las 4 horas me ha pasado otra vez [buuuaaaa]
Deja de funcionar todos los iconos de la barra de tareas, hasta inclusive el menú de inicio (suerte que tengo el Start...).
Y la cadena puede seguir, más diría que dejan de funcionar todas las aplicaciones, no funciona ni la calculadora.

Y, el Windows (Pro) lo tengo activado. ¿Alguien sabe como solucionarlo? [tadoramo]
seaculorum escribió:Yo creo que me he pasado de "listo" o no me he enterado muy bien como funciona el tema:

Tengo comprado Windows 8.1 Pro y me saltó el mensaje de actualizar a Windows 10... hasta hoy he pasado pero me ha dado el venazo de cambiarlo (tenia formateado de hacia 2 meses [looco] )

Le he pinchado, he leído lo que ponía y he pinchado en "reservar".. como no saltaba nada me he metido en la página de Microsoft y he leído que para usuarios expertos (yo no :-| ) podía iniciar el proceso de instalación de Win 10 yo mismo con un creador de medios USB e instalando (vamos, como siempre hago).

Pues al parecer no vale, he instalado limpio Windows 10 y no acepta mi clave del 8.1... me he puesto en contacto con MS y me dice que solo puedo actualizar y no instalar en limpio... me he perdido algo?

Hay que instalar primero actualizando y luego ya instalacion limpia. El serial del 8.1 no sirve para una instalacion limpia de win10.
seaculorum escribió:Yo creo que me he pasado de "listo" o no me he enterado muy bien como funciona el tema:

Tengo comprado Windows 8.1 Pro y me saltó el mensaje de actualizar a Windows 10... hasta hoy he pasado pero me ha dado el venazo de cambiarlo (tenia formateado de hacia 2 meses [looco] )

Le he pinchado, he leído lo que ponía y he pinchado en "reservar".. como no saltaba nada me he metido en la página de Microsoft y he leído que para usuarios expertos (yo no :-| ) podía iniciar el proceso de instalación de Win 10 yo mismo con un creador de medios USB e instalando (vamos, como siempre hago).

Pues al parecer no vale, he instalado limpio Windows 10 y no acepta mi clave del 8.1... me he puesto en contacto con MS y me dice que solo puedo actualizar y no instalar en limpio... me he perdido algo?


Debiste haberte descargado este programa MediaCreationTool de esta url https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, una vez descargado y desde tu sistema operativo win 8 la ejecutas, y ya desde dicho programa tienes dos opciones, actualizar a Win 10 desde Win 8 o descargartelo para usarlo desde un usb o genera una iso y grabarla en un DVD. Sino realizaste copia de seguridad de tu Win 8 me temo que te tocara volver a instalartelo metiendo tu serial de win 8 y una vez instalado ejecutar dicho programa, o pasar por caja y comprar una licencia de Win 10, así si podrás instalarlo desde cero. Espero haberte ayudado, Saludos!
Chriss_88 escribió:Hay que instalar primero actualizando y luego ya instalacion limpia. El serial del 8.1 no sirve para una instalacion limpia de win10.

Ya me ha dicho el tipo de MS que me he "saltado un paso" XD

Y supongo que para actualizar hay que esperar turno o algo así, no?

parito escribió:Debiste haberte descargado este programa MediaCreationTool de esta url https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, una vez descargado y desde tu sistema operativo win 8 la ejecutas, y ya desde dicho programa tienes dos opciones, actualizar a Win 10 desde Win 8 o descargartelo para usarlo desde un usb o genera una iso y grabarla en un DVD. Sino realizaste copia de seguridad de tu Win 8 me temo que te tocara volver a instalartelo metiendo tu serial de win 8 y una vez instalado ejecutar dicho programa, o pasar por caja y comprar una licencia de Win 10, así si podrás instalarlo desde cero. Espero haberte ayudado, Saludos!

Creo que hice exactamente lo que dices [carcajad] Lo que pasa es que hice instalación limpia y debería haber actualizado, no? tampoco me di cuenta de si me dejaba actualizar la verdad, simplemente cree el USB de arranque y ya reinicié.

Voy a volver a 8.1 y me informaré mejor...
He actualizado del w8 al w10 y tenía la escala de la fuente a 125% y todo se veía bien.

En el w10 algunas aplicaciones se ven borrosas y si lo pongo al 100% se ve demasiado pequeño todo.

¿Hay otra forma de ponerlo más grande?
Newsorro escribió:He actualizado del w8 al w10 y tenía la escala de la fuente a 125% y todo se veía bien.

En el w10 algunas aplicaciones se ven borrosas y si lo pongo al 100% se ve demasiado pequeño todo.

¿Hay otra forma de ponerlo más grande?

Cambia las fuentes del sistema por otras más grandes sin tener que escalarlas. No sé si aún se puede como en Windows anteriores
entonces debe ser un bug, ojala lo arreglen pronto
nolo88 escribió:
KoX escribió:Madre mia que de porblemas leo...

A mi por ejemplo el Mozilla no hay manera de ponerlo en español...no creo que sea culpa del w10 sino más bien del Firefox...

Ah y cortana va mil veces mejor en el movil...a mi en el portatil me va fatal

Prueba a bajar Firefox de aqui, el instalador completo
https://www.mozilla.org/en-US/firefox/a ... %C3%B1a%29


Gracias
17771 respuestas