Windows 10

Yo creo que desde Windows 95, todos los Windows son practicamente iguales.
En http://preview.windows.com/ saldrá la preview en cuanto esté, que no debería de tardar, ya que dijeron que la sacaban hoy.
Espero que este Windows 10 este a la altura de el 7. Para mi el Windows 7 es de lo mejorcito , otros dirán que el 8 (que lo he probado) y no va mal, pero me convence mas el 7. Seguiré de cerca este post. Un saludo.
JuananBow escribió:Esto provocó una serie de rupturas de compatibilidad, tanto de aplicaciones como de drivers. Con Windows 10 se espera un número de versión 6.4 así que será más de lo mismo.

Cojonudo, no ?

El kernel de linux tampoco pega cambios radicales desde hace mucho, aunque vayan por la 3.19, es como si fuesen por la 2.6.XXXX ...

suskie escribió:Yo creo que desde Windows 95, todos los Windows son practicamente iguales.

Pues no tienes ni idea, pq el paso de Millenium a XP fue radical, se abandono la rama de windows 95, y se pasó a usar NT.
Y con Vista hubo cambios muy radicales en las tripas del SO ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
suskie escribió:Yo creo que desde Windows 95, todos los Windows son practicamente iguales.


Si claro, el Windows 95 es igualito al Windows 8 [jaja]
Bua, que ganas de tener ya la bendita iso, me da miedo por que apenas estan dando datos de las horas y como creo que va a pasar exactamente lo mismo que en xbox, que la iso sadria el miercoles aqui, martes alli... [buuuaaaa]
Esperemos que lo saquen esta tarde y nos de tiempo a probarlo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increíble la transición que hace entre el modo táctil y el modo de escritorio. Por fin han dado en el clavo, funcionalidad plena en tablets y en equipos de escritorio.
Haber si lo liberan de una vez que hay ganas de catarlo!!
Descargando la ISO. ¿Se podrá instalar sin problemas manteniendo la versión de Windows que tengamos verdad?
cercata escribió:[

suskie escribió:Yo creo que desde Windows 95, todos los Windows son practicamente iguales.

Pues no tienes ni idea, pq el paso de Millenium a XP fue radical, se abandono la rama de windows 95, y se pasó a usar NT.
Y con Vista hubo cambios muy radicales en las tripas del SO ...


Sí, pero eso al usuario final ni le afecta ni le interesa.
En Windows 95 ya existia Mis Documentos, el copiar y pegar, el botón derecho del ratón, el doble click para ejecutar, el escritorio, los accesos directos... etc.
Evidentemente, ha habido cambios, faltaria más. Pero basicamente es lo mismo para un usuario finalista.
Me da error al instalar en una VirtualBox, a alguien más le ocurre?
suskie escribió:
cercata escribió:[

suskie escribió:Yo creo que desde Windows 95, todos los Windows son practicamente iguales.

Pues no tienes ni idea, pq el paso de Millenium a XP fue radical, se abandono la rama de windows 95, y se pasó a usar NT.
Y con Vista hubo cambios muy radicales en las tripas del SO ...


Sí, pero eso al usuario final ni le afecta ni le interesa.
En Windows 95 ya existia Mis Documentos, el copiar y pegar, el botón derecho del ratón, el doble click para ejecutar, el escritorio, los accesos directos... etc.
Evidentemente, ha habido cambios, faltaria más. Pero basicamente es lo mismo para un usuario finalista.

No, no es lo mismo, ahora es mucho mas fiable y seguro ... si no valiese de nada para el usuario final, no harian esos cambios.
No me jodas, traducida al portugues y no al español? Esto es que te cagas.
sowe13 escribió:Me da error al instalar en una VirtualBox, a alguien más le ocurre?

A mí tampoco me deja. Pantallazo azul de la máquina virtual que indica que hay un error con el sistema.
Supongo que habrá que esperar una actualización de Virtualbox.

Si alguien prueba con VMWare u otro y funciona que avise.

Saludos
suskie escribió:Yo creo que desde Windows 95, todos los Windows son practicamente iguales.


Si lo único que haces es pinchar en inicio y abrir Internet Explorer para ver cuatro páginas y el Power Point para ver esas presentaciones tan chulas que te mandan a tu cuenta de hotmail sí. Entonces nada cambió.

Por cierto lo de copiar y pegar y clicks de ratón los tienes desde mucho antes de Windows 95 (que no inventó nada).

P.D. Windows 95 solo era un entorno gráfico para DOS.
Desde donde se puede descargar la iso en español?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Dejo este enlace para que no se me olvide.

http://technet.microsoft.com/es-es/eval ... -mscom-wol

Estoy muy liadoooo. :-)
kakarot88 escribió:No me jodas, traducida al portugues y no al español? Esto es que te cagas.

Siempre pasa con las versiones públicas de desarrollo. Las hay en todos los idiomas menos en castellano. No sé que rollos se traerán para no sacarla en castellano... :(
alguien la ha instalado en su ordenador principal? voy a ser el único?¿ supongo que van a ir los juegos igual, me la juego , ya os diré que tal va el shadow of mordor xD
Yo que tú no lo haría. Estas versiones de desarrollo no están hechas para el uso diario y te pueden surgir problemas, cuelgues, pantallazos azules, incompatibilidad de drivers y cosas del estilo. En su lugar, intentaría optar por una instalación doble (con arranque dual), una máquina virtual o una instalación en un disco duro virtual (VHD).
Algun programa de compresion para bajar un poco los MB de la ISO? es que mi pen de 4GB al formatearla me sale 3.73 GB pasar como flash y para instalar este windows 10 technical preview me ocupa 3.81 GB en el caso de la de 64 Bits
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no soy de bajar betas con errores, cuando salga a la venta la versión final ya lo probare, mientras tanto sigo con 8.1, va como un tiro.
Elefante escribió:alguien la ha instalado en su ordenador principal? voy a ser el único?¿ supongo que van a ir los juegos igual, me la juego , ya os diré que tal va el shadow of mordor xD

Hombre, tanto como principal... Si te vale principal de pruebas xD Las aplicaciones que funcionaban con 8.1 bien seguirán funcionando igual, asi que problemas no creo que haya demasiados, con decirte que estoy escribiendo este post desde 10 y todo va igual de fluido que en el 8.1 o incluso da un poco de sensación de que más con las animaciones renovadas :D (Yo voy a probar a ponerle los sims 4 que los drivers de la GPU ya los ha puesto solita xD)

PD: Cosillas que me he encontrado:

1: Centro de notificaciones: En la versión desktop nada
1.5: Ahora las notificaciones del 8 salen abajo, algo que desde mi punto de vista es como más agradable.
2: Se puede poner la pantalla inicio si no quieres el menú, pero no es el nuevo, es el mismo de 8.1
Para quien se anime a probarlo. Confirmo que funciona en VMWare
indigo_rs escribió:Imagen

¿Qué tal? Si puedes comenta un poco el rendimiento, si va fluido y lo que veas ^^
no tengo miedo de petar mi sistema operativo,tengo una imagen de la instalación en ghost. ( si ese programa de hace mil años xD)
Elefante escribió:no tengo miedo de petar mi sistema operativo,tengo una imagen de la instalación en ghost. ( si ese programa de hace mil años xD)

Entonces valor y al toro xDD

Info: Si, hasta que llegue Cortana (El año que viene me imagino) tenemos un botón de búsqueda que hace lo mismo que la barra de inicio solo que se ve peor [triston]
No consigo descargar la iso cuando lleva 2Gb se para sola la descarga :-?
RuVaZ escribió:No consigo descargar la iso cuando lleva 2Gb se para sola la descarga :-?


A mi me ha pasado lo mismo por lo que estoy descargando mediante utorrent. (Las descargas se reanudan si se cortan)
Probado durante media hora y la primera opinión.... muy caótico y nada intuitivo.

Desglose:
- Todo muy muy fluido (y eso que es VM)
- La opción de los escritorios necesitaría ser más rápida (Linux - OSX)
- La tienda vuela!
- La tienda es el caos en estado puro
- La barra de inicio, mucha morralla de Metro - App
- Notificaciones casi igual, faltaría un centro de notificaciones mas actualizado

Me está dando mala pinta, ya que en un año no creo que mejoren mucho.

Seguiremos probando...
zagal escribió:Probado durante media hora y la primera opinión.... muy caótico y nada intuitivo.

Desglose:
- Todo muy muy fluido (y eso que es VM)
- La opción de los escritorios necesitaría ser más rápida (Linux - OSX)
- La tienda vuela!
- La tienda es el caos en estado puro
- La barra de inicio, mucha morralla de Metro - App
- Notificaciones casi igual, faltaría un centro de notificaciones mas actualizado

Me está dando mala pinta, ya que en un año no creo que mejoren mucho.

Seguiremos probando...


Has mirado a ver si en esta preview tiene el Directx 12? o sigue en directx 11, 11.1, 11.2?
zagal escribió:Probado durante media hora y la primera opinión.... muy caótico y nada intuitivo.

Desglose:
- Todo muy muy fluido (y eso que es VM)
- La opción de los escritorios necesitaría ser más rápida (Linux - OSX)
- La tienda vuela!
- La tienda es el caos en estado puro
- La barra de inicio, mucha morralla de Metro - App
- Notificaciones casi igual, faltaría un centro de notificaciones mas actualizado

Me está dando mala pinta, ya que en un año no creo que mejoren mucho.

Seguiremos probando...

¿Qué configuración has usado para que te vaya en VM? Se me queda en la pantalla del shell.
TheJorginhoFox escribió:
Has mirado a ver si en esta preview tiene el Directx 12? o sigue en directx 11, 11.1, 11.2?


En el "dxdiag" pone 11 y punto ^^"

sowe13 escribió:¿Qué configuración has usado para que te vaya en VM? Se me queda en la pantalla del shell.


Procesador:
- 1 CPU - 4 Cores
- Virtualize Intel VT-x/EPT or AMD-V/VI Activado
Memoria:
- 2 Gb RAM
Display:
- Accelerate 3D graphics Activado

Todo lo demás tal cual (bueno no, desactivo la impresora xD)
Hola a todos ya con Windows 10.

Lo primero saludar, ahora a investigar.
zagal escribió:Probado durante media hora y la primera opinión.... muy caótico y nada intuitivo.

Desglose:
- Todo muy muy fluido (y eso que es VM)
- La opción de los escritorios necesitaría ser más rápida (Linux - OSX)
- La tienda vuela!
- La tienda es el caos en estado puro
- La barra de inicio, mucha morralla de Metro - App
- Notificaciones casi igual, faltaría un centro de notificaciones mas actualizado

Me está dando mala pinta, ya que en un año no creo que mejoren mucho.

Seguiremos probando...

El cambio de verdad llegará con la Consumer Preview, que me imagino que la lanzarán sobre febrero, en la Dev Preview de W8, estaba la interfaz metro a medias, y poquitas Apps para probar, luego ya en la CP vino la store, el Aero renovado (Esto no recuerdo si lo metieron con la CP o con una actualización), refinaron el modern ui... Eso, entre algunos de los cambios palpables que yo puedo recordar. Con la CP del 10 me imagino que meterán Cortana, refinaran las cosas que han metido ahora, IE, en fin, los cambios que realmente atraerán a los consumidores (Non-geeks), lo de ahora es un pequeño vistazo de unas pocas de las nuevas funciones más importantes del sistema, os dejo con una cita de Tom Warren de The Verge
Microsoft only shared a small number of Windows 10 features today, less than 10 percent of the overall feature set, so expect to see Cortana and others arrive as the testing and preview builds roll out over the coming months.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que pongan Cortana en español.
Mi comentario:

Despues de la instalación aparece como la versión de prueba activada.

El escritorio es el mismo. Parece que han quitado las opciones de las esquinas moviendo el ratón.

En el botón de inicio aparece el menú de toda la vida de Documents, Pictures, PC Settings, File Explorer, ..., All Apps y Search. Y junto a este menú aparece la pantalla metro reducida. Solo muestra en iconos la tienda, correo, Noticias, reproductor, Skype, Calendario, Nube y Windows Feed Back.
Me aparece esto en la VM al inciar, a ver si alguien puede echarme una mano.

Imagen
Estás emulando una UEFI en la VM. ¿Por qué no lo pones en BIOS normal?
Gente, decir que no os perdeis nada si teneis el 8 o 8.1.

No veo grandes cambios excepto la desaparición de la pantalla metro(incluida en el botón de inicio), las opciones de las esquinas tambien missing y destacar la inclusión de Snipping Tool App para hacer capturas de pantalla. Y un Task Killer para eliminar con click app en marcha.

La barra de tareas es idéntica reloj y fecha, altavoz, wifi, pila, banderita de eventos, y triangulo con la nube y elementos usb. Osea no han cambiado ni la fuente de las letras ni de los iconos.

por lo demás es W8.1. Esta es mí opinión hasta el momento. me voy a dormir.
JuananBow escribió:Estás emulando una UEFI en la VM. ¿Por qué no lo pones en BIOS normal?

gracias era eso!
Yo opté por descargar la versión de 32 bit para así ponerla en un pendrive de 4GB e instalar desde usb.
50% descargando con flashget.
Voy a instalarla en un athlon a 1.3 y 1GB de RAM a ver que tal :)
¿Alguien que haya probado antes un Windows Preview sabría decirnos si existe alguna posibilidad de que liberen una ISO en español, o nos vamos a quedar con las ganas? [+risas]

Si es el caso, pues habrá que esperar a 2015. Me hacía ilusión probar el nuevo menú inicio y tener las aplicaciones modern-ui en ventanas. Probé en su día alguna aplicación de terceros, pero no terminaban de ir para nada finas. Asi que de momento a esperar a este Windows 10 :)
Con windows 8 lo hicieron si no recuerdo mal aunque suele tardar más
se me ha echo tarde, creo que mañana se la pondré al ordenador del trabajo jajaja XD Siempre lo uso de conejillo de indias, aunque lo mas seguro que antes del finde caiga :p

PD: sobre el idioma yo ni me entero ya, trasteo tanto windows con idiomas distintos que nunca me fijo en los menús.. y mis programas van a seguir en castellano, solo da pereza al instalar tener que elegir el idioma ya que por defecto te pone el inglés.
Petiso Carambanal escribió:Con windows 8 lo hicieron si no recuerdo mal aunque suele tardar más


Bueno es saberlo. A esperar un poquito más entonces :)

Gracias por tu respuesta!! [beer]
17768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5356