Windows 10

Shiniori escribió:Nuevo update KB4489899 que corrige los problemas del anterior update y parchea spectre.



¿Que se supone que corrige?
Actualizado también y en principio todo igual.
sonyfallon escribió:
Shiniori escribió:Nuevo update KB4489899 que corrige los problemas del anterior update y parchea spectre.



¿Que se supone que corrige?


Esto

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:
Shiniori escribió:Nuevo update KB4489899 que corrige los problemas del anterior update y parchea spectre.



¿Que se supone que corrige?


Esto

Salu2.



Bueno, lo actualizare. Pero tampoco juego con el portátil [360º]
A mí me salió ayer el aviso de Actualización de características a Windows 10, versión 1803 y elegí "actualizar y apagar".
Hoy, cuando encendí el equipo, se pasó un buen rato haciendo las movidas típicas; a saber (las fui anotando):
Trabajando en las actualizaciones
Preparando Windows
Trabajando en las actualizaciones
Reiniciando
Preparando Windows
Trabajando en las actualizaciones
Reiniciando
Preparando Windows
Trabajando en las actualizaciones

Hasta que, finalmente, apareció la pantalla de Bienvenido [360º] [plas]
Pues a mi a raiz de instalar este ultimo parche que han sacado me consume menos ram en el inicio que antes, unos 300 mb menos. La verdad que noto un pelin mas de fluidez.
@kissforever No he mirado el consumo de ram pero es cierto que se nota bastante más fluido.
Si se nota algo mas fluido la verdad
Yo si lo he notado un pelin mas ligero el equipo, mejor, por que a veces si le atranca el consumo de RAM al portatil.
Un saludo.
@Psmaniaco

¿Pero de qué actualización estáis hablando?
Es que a mí no me aparece nada salvo la que comenté antes; es decir la de características a Windows 10, versión 1803.
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco

¿Pero de qué actualización estáis hablando?
Es que a mí no me aparece nada salvo la que comenté antes; es decir la de características a Windows 10, versión 1803.

Está última que ha salido no, la anterior que según parece provocaba algún problema gordo, aunque a mí no me salió nada raro en las 2 últimas, la última que han sacado corrige estos fallos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: Está última que ha salido no, la anterior que según parece provocaba algún problema gordo, aunque a mí no me salió nada raro en las 2 últimas, la última que han sacado corrige estos fallos.

Ah, vale. Pues lo cierto es que yo tampoco he notado nada, ni a mejor ni a peor, lo cual es mucho tratándose de actualizaciones [carcajad]
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Está última que ha salido no, la anterior que según parece provocaba algún problema gordo, aunque a mí no me salió nada raro en las 2 últimas, la última que han sacado corrige estos fallos.

Ah, vale. Pues lo cierto es que yo tampoco he notado nada, ni a mejor ni a peor, lo cual es mucho tratándose de actualizaciones [carcajad]

Meten más parches que la rueda de una bicicleta [+risas] , esperemos que la próxima versión no de problemas como la de Octubre [tomaaa] .
Un saludo.
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco

¿Pero de qué actualización estáis hablando?
Es que a mí no me aparece nada salvo la que comenté antes; es decir la de características a Windows 10, versión 1803.


Es que la actualizacion de la que hablamos es imposible que te salga a ti, basicamente porque si ahora te has instalado la compilacion 1803 vas con un año de retraso en cuanto a build de windows, la actual es la 1809 y en un mes aproximadamente tendremos la 1903, no se porque te ha saltado esa en vez de la ultima build para actualizar la verdad.

Salu2.
Ghandig escribió:
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco

¿Pero de qué actualización estáis hablando?
Es que a mí no me aparece nada salvo la que comenté antes; es decir la de características a Windows 10, versión 1803.


Es que la actualizacion de la que hablamos es imposible que te salga a ti, basicamente porque si ahora te has instalado la compilacion 1803 vas con un año de retraso en cuanto a build de windows, la actual es la 1809 y en un mes aproximadamente tendremos la 1903, no se porque te ha saltado esa en vez de la ultima build para actualizar la verdad.

Salu2.

Anda, en eso no me habia fijado, yo estoy en la ultima, asi que a mi se me afectaba.
Un saludo.
Ghandig escribió:
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco

¿Pero de qué actualización estáis hablando?
Es que a mí no me aparece nada salvo la que comenté antes; es decir la de características a Windows 10, versión 1803.


Es que la actualizacion de la que hablamos es imposible que te salga a ti, basicamente porque si ahora te has instalado la compilacion 1803 vas con un año de retraso en cuanto a build de windows, la actual es la 1809 y en un mes aproximadamente tendremos la 1903, no se porque te ha saltado esa en vez de la ultima build para actualizar la verdad.

Salu2.



Yo tengo la Preview 1903 y va bastante bien la verdad. La noto mejor que la anterior
Alguien sabe que es esto ?¿?¿ me sale en todos los Juegos y videos... de repente.

Imagen
Ghandig escribió:Es que la actualizacion de la que hablamos es imposible que te salga a ti, basicamente porque si ahora te has instalado la compilacion 1803 vas con un año de retraso en cuanto a build de windows, la actual es la 1809 y en un mes aproximadamente tendremos la 1903, no se porque te ha saltado esa en vez de la ultima build para actualizar la verdad.

Pero entonces, vosotros estáis forzando las actualizaciones de algún modo, ¿no?
Porque yo no he modificado nada y Windows se actualiza "a su bola".
Neo Cortex escribió:
Ghandig escribió:Es que la actualizacion de la que hablamos es imposible que te salga a ti, basicamente porque si ahora te has instalado la compilacion 1803 vas con un año de retraso en cuanto a build de windows, la actual es la 1809 y en un mes aproximadamente tendremos la 1903, no se porque te ha saltado esa en vez de la ultima build para actualizar la verdad.

Pero entonces, vosotros estáis forzando las actualizaciones de algún modo, ¿no?
Porque yo he modificado nada y Windows se actualiza "a su bola".


Yo cada vez que sale una compilacion nueva las fuerzo, si no lo hiciera lo mismo me pasaba lo mismo que a ti, para forzarla te vas a esta web:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das al primer boton azul que pone "actualizar ahora" y te bajara una pequeña aplicacion, con esa aplicacion actualizar windows a la ultima compilacion estable que haya en ese momento, en este caso es la october update (1809) pero yo de ti me esperaria porque como te dije en mi mensaje estamos a menos de un mes de la nueva (1903), cuando actualices ponte ya directamente esa.

Salu2.
@Locks Quest Puede ser un indicador de buffering. Pero eso no es de Windows; será algo que tú has instalado.
Ghandig escribió: Yo cada vez que sale una compilacion nueva las fuerzo, si no lo hiciera lo mismo me pasaba lo mismo que a ti (...)
¿Y no es peligroso de cara a problemas que puedan surgir? ¿Por qué no viene activada esa opción por defecto?


(...) pero yo de ti me esperaria porque como te dije en mi mensaje estamos a menos de un mes de la nueva (1903), cuando actualices ponte ya directamente esa.
Sí, para lo que falta, ahora esperaré. Además, para lo que uso el PC (ofimática, Corel y navegar), no creo que me saque de mucho.
Neo Cortex escribió:¿Y no es peligroso de cara a problemas que puedan surgir? ¿Por qué no viene activada esa opción por defecto?


Es un riesgo pero no puedo evitarlo, cuando sale algo nuevo tengo que probarlo, hasta ahora he tenido suerte, de todas formas si esto es un riesgo imaginate lo que seria estar en el programa insider de windows 10 XD.

Salu2.
Ghandig escribió: Es un riesgo pero no puedo evitarlo, cuando sale algo nuevo tengo que probarlo, hasta ahora he tenido suerte, de todas formas si esto es un riesgo imaginate lo que seria estar en el programa insider de windows 10.

Se nota que te gusta vivir al límite [carcajad]
Yo soy 9 años mayor que tú y la experiencia los errores me han enseñado a ser menos intrépido [beer]
¿Pero cuando se fuerza la descarga de una compilación nueva, la instaláis de cero o se puede hacer actualizando/conservando las cosas instaladas de la anterior?
Una duda, tengo Windows 10 activado con una clave de producto, sin embargo en el apartado de activación me sale que está activado con una licencia digital, es normal? Debería aparecer que está activado con una clave de producto, no?
Frasier Crane escribió:@Eil Se puede actualizar.


Y, si se hace actualizando...

1) ¿Se puede pasar de esta manera directamente de la 1607 (la "Anniversary", que es en la que me quedé) a la 1903 cuando salga o tendría que pasar antes por las anteriores entre la 1607 y la 1903?
2)¿Hay más riesgos de que algo salga mal en la actualización al hacerlo desde una compilación tan antigua de Windows 10?
3)Teniendo en cuenta que solo tengo libre en C: unos 13 gigas y que Windows tiende a guardar provisionalmente una carpeta windows.old con la versión anterior, ¿puedo hacerlo o es imposible? ;DD
A la primera y segunda pregunta no puedo responder con mi experiencia porque siempre he ido actualizando. Pero yo no tendría ningún miedo en hacerlo. Si estuviese en tu posición ni me plantearía eso como un problema.

Con respecto a la tercera pregunta, 13 Gb desde luego es muy poco. No sé si te vas a quedar corto, pero te convendría liberar espacio o comprar un disco duro que ahora están superbaratos.
Disponible Windows 10 Insider Preview 18361.1 (19h1_release)
Eil escribió:
Frasier Crane escribió:@Eil Se puede actualizar.


Y, si se hace actualizando...

1) ¿Se puede pasar de esta manera directamente de la 1607 (la "Anniversary", que es en la que me quedé) a la 1903 cuando salga o tendría que pasar antes por las anteriores entre la 1607 y la 1903?
2)¿Hay más riesgos de que algo salga mal en la actualización al hacerlo desde una compilación tan antigua de Windows 10?
3)Teniendo en cuenta que solo tengo libre en C: unos 13 gigas y que Windows tiende a guardar provisionalmente una carpeta windows.old con la versión anterior, ¿puedo hacerlo o es imposible? ;DD

Yo te aconsejaría actualizar DIRECTAMENTE ahora mismo desde la propia pagina de Microsoft, solo así te "saltas" las demás actualizaciones hasta llegar a la 1903 cuando salga, como lo hagas con el Windows Update si vas a tener que ir pasando por diferentes compilaciones, te lo garantizo.

Te dejo el enlace al archivo que te bajas y ejecutas y ya te actualiza a la 1803 buena, te lo he subido yo a mediafire para facilitarte el tema, úsalo sin miedo ;) https://www.mediafire.com/file/1tx2xvo0a1599f3/Windows10Upgrade9252.rar/file (lo bajas, lo descomprimes y lo ejecutas, no hay mas), ya nos cuentas :) , si tienes dudas... por MP te respondo a lo que quieras sin compromiso :)

Un saludo.

PD: Aunque 13Gb son "pocos"... si no recuerdo mal... el "windows.old" que guarda Windows viene a pesar unos 4Gb, no creo recordar haber visto ningún "Windows.old" mas grande que eso, quizás como mucho mucho... 5Gb
@Parallax Snake

Sí, pero se le va a quedar el disco petado y es alargar la agonía. Los discos duros son baratos o seguro que hay cosas de las que puedes prescindir.
Gracias a los dos. Por ahora me quedo como estoy por si acaso, pero algún día haré lo que me decís. ;DD

El tema del espacio es una cuestión de particiones. Dejé 59 gigas para Windows 10 en C: ya que en aquel momento me parecía suficiente, pero ha engordado la instalación y ahora solo hay 14 gigas libres, que está bien salvo por el hecho de las posibles actualizaciones tochas (también podría mirar el liberador de espacio, a ver cuánto puede quitar). El resto de disco duro lo dejé en almacén en D: y preferiría no quitarle espacio para pasárselo a C: Lo gracioso es que tengo una tercera partición E: donde dejé Windows 8 32 bits por si acaso cuando instalé Windows 10 64 bits en C:, así que tengo un doble arranque Windows 10 / Windows 8, pero lo cierto es que Windows 8 no lo utilizo ya nunca. Podría borrar la partición E:, que son 39 gigas y pasarlos a D: y de ahí a C:... pero por ahora lo dejo como está, que tampoco es que necesite actualizar. ;DDD
@Eil Lo de la tercera partición con Windows 8 es una tontería como una casa. Te lo digo sin acritud.
Frasier Crane escribió:@Eil Lo de la tercera partición con Windows 8 es una tontería como una casa. Te lo digo sin acritud.


*lol* En su momento lo dejé por si Windows 10 no me iba bien o salía algo mal en la instalación, o para tener un segundo sistema operativo si se me fastidiaba el otro, y qué sé yo. Y luego como soy vaga así se quedó, aunque solo use ya el 10, claro. ;DD
Frasier Crane escribió:@Parallax Snake

Sí, pero se le va a quedar el disco petado y es alargar la agonía. Los discos duros son baratos o seguro que hay cosas de las que puedes prescindir.

No he dicho que no, solo he dicho lo que me has leido, si quiere actualizar consumiendo poco espacio y no ir compilación tras compilación hasta llegar a la ultima... con el programilla de Microsoft que le he pasado puede "saltar" a la ultima compilación, desde luego es una opción bastante viable, obviamente el que le queden solo 13Gb... es un asunto peliagudo, realmente es muy poco espacio, ahora bien, si quiere actualizar y luego cambiar el HDD o ponerse otro... así puede hacerlo :) , yo tengo 3 Discos duros ahora mismo, un SSD solo para Windows 10, 1 HDD de 1Tb para videojuegos y programas y otro de 2Tb para pelis, series... etc todo ello porque si, tienes razón, un disco duro no es caro y tienes espacio de sobra :)

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Disponible Windows 10 Insider Preview 18361.1 (19h1_release)



Instalado, pinta bien de momento. Pero pocos cambios noto en principio
Soldi3R escribió:Microsof EDGE basado en Chromium, para el que lo quiera probar.

https://twitter.com/wbpluto/status/1110121154893611009

No gracias, antes que poner "eso"... prefiero no navegar :P , aparte de que al menos para mi, el mejor navegador web basado en Chromium es Vivaldi, es realmente buenísimo, es... como un Chrome... pero mejor "hecho" :P

Un saludo.
Yo uso Firefox y me va perfecto excepto por el tema de silverlight. Por ejemplo, la web de Movistar plus no funciona.
Soldi3R escribió:Microsof EDGE basado en Chromium, para el que lo quiera probar.

¿Pero es oficial de Microsoft? Perdón por la pregunta, pero ¿no debería de actualizarse desde el propio Windows 10?
Neo Cortex escribió:
Soldi3R escribió:Microsof EDGE basado en Chromium, para el que lo quiera probar.

¿Pero es oficial de Microsoft? Perdón por la pregunta, pero ¿no debería de actualizarse desde el propio Windows 10?


Está en el programa Insider de Microsoft, en teoría sale oficialmente para octubre-noviembre, pero se ha filtrado esta versión.

Si quieres mas información:
https://www.genbeta.com/navegadores/pro ... tu-tambien
Soldi3R escribió:Está en el programa Insider de Microsoft, en teoría sale oficialmente para octubre-noviembre, pero se ha filtrado esta versión.

Ah, vale; entonces será el sustituto oficial de Edge; eso ya me cuadra más.
Por cierto, he tenido que mirar lo que era eso del insider porque no tenia ni idea... es que yo de informática, lo justito [ayay]
¿Se sabe cuando sale la versión publica de la actualización grande que tenían preparada para Abril?
Hola buenas. Soy un emigrante de Windows 7 a Windows 10, y hasta ahora todo muy bien, pero hay una cosa que es una pijada pero que me fastidia un montón.

Simplemente quería cambiar el color del fondo o ponerlo
mas oscuro del "buscador de la barra de tareas". Ya lo consigo mediante la configuracion de la barra de tareas,
lo pongo en oscuro y muy bien, pero se me pone tambien todo oscuro el fondo de Windows.

Hay alguna forma para poner solamente lo que es el Buscador ?. Como vereis es una bobada pero en "Claro" molesta bastante por lo menos a mi.

Gracias aunque solo sea por leerme.
Cuando he actualizado en update con la ultima acumulativa, me he quedado sin internet. He tenido que restaurar y ni así he vuelto a tener conexión en el Pc, me dice que no estoy conectado la red y en administrador de dispositiros si que aparece la tarjeta pero nada.

Es increíble lo de esta gente.

A alguien mas le ha pasado?
IINVII escribió:Cuando he actualizado en update con la ultima acumulativa, me he quedado sin internet. He tenido que restaurar y ni así he vuelto a tener conexión en el Pc, me dice que no estoy conectado la red y en administrador de dispositiros si que aparece la tarjeta pero nada.

Es increíble lo de esta gente.

A alguien mas le ha pasado?


A mi me ha pasado lo mismo, pero no he necesitado restaurar. Lo conseguí pinchando en el icono de Internet de la barra de tareas y dandole a Solucionar Problemas.
Windows 10 version 1903, May 2019 Update (formerly known as "April 2019 Update"), is expected to rollout at the end of May 2019
@Radio-Gremar; nada, no he conseguido solucionarlo, sin internet hasta que he vuelto a Linux. Pensé que la actualización se había cargado la tarjeta de red porque me decía que no detectaba cable enchufado y que debía cambiar el tipo de cable y no se que rollos... pero no ha habido manera de echar a andar internet ni restaurando de nuevo.

He dado varias oportunidades a W10 y siempre siempre en cada actualización ha dejado de funcionar algo, así que ya no insisto mas. Al fin y al cabo por la única razón por la que tenía W10 era por iCloud para tener todo sincronizado con los dispositivos de Apple y por si había que restaurar desde PC, pero como tampoco me es imprescindible me vuelvo a Linux donde nunca he tenido problemas.

Gracias de todas formas, un saludo.
Frasier Crane escribió:Windows 10 version 1903, May 2019 Update (formerly known as "April 2019 Update"), is expected to rollout at the end of May 2019

Vamos que al final lo retrasan para Mayo.
Un saludo.
@Psmaniaco mejor, vaya que lo saquen con problemas xDD
17768 respuestas