D3 The BesT escribió:Thanks, y qué uso le está dando w10? porq no se para que quiere esos 450mb.
si alguien sabe que pasa que me diga si hace el favor, no se que leches pasa.
voy a ver como puedo borrar el historial, es algo que nunca tuve que hacer
Biskuit escribió:Alguien sabe como "reparar" el modo AHCI? la primera vez que intale windows, estaba en ese modo. Desde la Aniverary o Fall Creators, a la que entro en Samsung Magician me dice que tal modo no esta habilitado. He probado varios tutos y sigo igual. Alguna idea?
Ghandig escribió:Biskuit escribió:Alguien sabe como "reparar" el modo AHCI? la primera vez que intale windows, estaba en ese modo. Desde la Aniverary o Fall Creators, a la que entro en Samsung Magician me dice que tal modo no esta habilitado. He probado varios tutos y sigo igual. Alguna idea?
prueba esto, abre el simbolo del sistema como administrador y pon el siguiente comando:
bcdedit /set {current} safeboot minimal
Reinicias y entras en la bios, habilitas el modo AHCI en la misma y cuando inicies windows vuelva abrir el simbolo del sistema y pon el siguiente comando:
bcdedit /deletevalue {current} safeboot
Si no funciona lo vuelves a probar pero sin poner los corchetes al "current"
Salu2.
En la BIOS se me mantiene en AHCI, pero al entrar el la app de Magician sigue diciendo que no esta activado. Nose que creerme ya... Biskuit escribió:Gracias! Hago un rocket league y lo pruebo
EDIT: Nada, todo sigue igualEn la BIOS se me mantiene en AHCI, pero al entrar el la app de Magician sigue diciendo que no esta activado. Nose que creerme ya...
Nadie con Magician con el mismo problema?
Ghandig escribió:Biskuit escribió:Gracias! Hago un rocket league y lo pruebo
EDIT: Nada, todo sigue igualEn la BIOS se me mantiene en AHCI, pero al entrar el la app de Magician sigue diciendo que no esta activado. Nose que creerme ya...
Nadie con Magician con el mismo problema?
Tiene pinta de que es un problema del Magician, bajate el As SSD Benchmark y ponme una captura de la pantalla principal
http://www.guru3d.com/files-details/as- ... hmark.html
Salu2.
Biskuit escribió:No es lo mismo que hacer un Benchmark desde Magician?
Ghandig escribió:Biskuit escribió:No es lo mismo que hacer un Benchmark desde Magician?
No quiero que hagas un benchmark, quiero ver una informacion que sale en la primera pantalla para ver si estas en modo AHCI o IDE.
Salu2.
Biskuit escribió:Ghandig escribió:Biskuit escribió:No es lo mismo que hacer un Benchmark desde Magician?
No quiero que hagas un benchmark, quiero ver una informacion que sale en la primera pantalla para ver si estas en modo AHCI o IDE.
Salu2.
![]()
https://imgur.com/LJYTgNl
Ghandig escribió:
Lo tienes bien, ni caso al Magician, si lo tuvieras en IDE donde pone iStore-Ok lo tendrias en Rojo y pondria IDE.
Salu2.
Biskuit escribió:Ghandig escribió:
Lo tienes bien, ni caso al Magician, si lo tuvieras en IDE donde pone iStore-Ok lo tendrias en Rojo y pondria IDE.
Salu2.
vaya, perfecto entonces. Muchas gracias bro!
Por otro lado, he cambiado unos valores en regedit de 3 a 0, deberia volver a cambiarlos, o deberian haber estado cambiados "de serie"? (nose si me explico...)
Neo Cortex escribió:No me está gustanto esta mierda de actualización y estoy planteándome restaurar la versión anterior.
Lo que ocurre es que, si he entendido bien, tarde o temprano volverá a instalarse porque el usuario no puede evitarlo.
¿Cómo lográis evitar que eso ocurra y seguir con la versión que queréis?
.Psmaniaco escribió:Al final te va a obligar a pasar por el aro SI o SI.
Neo Cortex escribió:Psmaniaco escribió:Al final te va a obligar a pasar por el aro SI o SI.
Pues vaya gracia; o sea, que al final el ordenador lo pagamos nosotros, pero en realidad el dueño es Microsoft.
Es que puedo entender que saquen actualizaciones, pero, joder, que al menos todo funcione igual que antes, no peor.
Y pensar que llevan en esto toda su puñetera vida
.Psmaniaco escribió: Ya ves, por eso yo no actualizo nada mas que salen, por si algo anda mal (...)
Neo Cortex escribió:Psmaniaco escribió: Ya ves, por eso yo no actualizo nada mas que salen, por si algo anda mal (...)
No, si yo tampoco; pero incluso así, estas actualizaciones gordas es raro que lo dejen todo tal cual estaba.
SUPERKOMPANY escribió:desde la actualizacion gorda de hace unos dias, me pasa que tengo una ventana abierta de lo que sea, en modo ventana y cuando la muevo, deja 1 linea donde habia 1 borde de la ventana, y cuando pillo 1 ventana y la paso por encima se borra, antes jamas me lo habia hecho, es una gilipollez pero espero que lo arreglen, o ya hay solucion?
Neo Cortex escribió:Desde la actualización tocha de W10, Excel 2002 no funciona bien.
Puedo abrir los documentos que tenía pero si hago cualquier modificación, automáticamente se cierra el programa y si lo vuelvo a abrir, me aparece el mensaje de que "Excel ha recuperado los siguientes archivos. Elija los que desea conservar". Si elijo uno y lo guardo, cuando lo abro de nuevo, vuelve a ocurrir lo mismo.
Eil escribió:SUPERKOMPANY escribió:desde la actualizacion gorda de hace unos dias, me pasa que tengo una ventana abierta de lo que sea, en modo ventana y cuando la muevo, deja 1 linea donde habia 1 borde de la ventana, y cuando pillo 1 ventana y la paso por encima se borra, antes jamas me lo habia hecho, es una gilipollez pero espero que lo arreglen, o ya hay solucion?
A mi eso me suena a posible problema con los drivers de la gráfica. Si has pasado por una actualización tocha, o por una instalación desde cero, no te fies de los drivers que te haya puesto el sistema para la tarjeta gráfica, aunque parezcan los correctos. Tengas una tarjeta Nvidia, una AMD o una Intel, si yo fuera tú me bajaría los últimos drivers oficiales para tu tarjeta y los instalaría de nuevo. Reinicia y mira a ver si con eso se ha solucionado el problema o si sigue igual y no tenía nada que ver.
Neo Cortex escribió:Neo Cortex escribió:Desde la actualización tocha de W10, Excel 2002 no funciona bien.
Puedo abrir los documentos que tenía pero si hago cualquier modificación, automáticamente se cierra el programa y si lo vuelvo a abrir, me aparece el mensaje de que "Excel ha recuperado los siguientes archivos. Elija los que desea conservar". Si elijo uno y lo guardo, cuando lo abro de nuevo, vuelve a ocurrir lo mismo.
Como no hallaba ninguna solución, opté por desinstalar todo el paquete Office y volverlo a instalar... pero ocurre lo mismo.
Incluso pensé que quizá los archivos se dañaron por algún motivo, pero instalo LibreOffice y todo funciona a la perfección
para arreglarlo.SUPERKOMPANY escribió:la grafica va perfecta y no he instalado nada de drivers, solo la actualizacion obligada de hace unos dias
erderbi escribió:Con office 2010 tambien he tenido problemas para instalarlo, vamos que no deja instarlarlo con la ultima update... sera para que nos pasemos al ultimo office.
Psmaniaco escribió: Yo he tenido problemas para instalar la 2010 y hasta la 2013, daba error durante la instalacion, pero no decia que error era, al final tuve que usar el CCcleaner, limpiar el registro y deshabilitar varias opciones del Office para que instalara (...)
Neo Cortex escribió:erderbi escribió:Con office 2010 tambien he tenido problemas para instalarlo, vamos que no deja instarlarlo con la ultima update... sera para que nos pasemos al ultimo office.
Lo raro es que a mí sólo me fallan algunos archivos de Excel. No sé, lo "normal" sería que chaparan todo el paquete Office.
-----Psmaniaco escribió: Yo he tenido problemas para instalar la 2010 y hasta la 2013, daba error durante la instalacion, pero no decia que error era, al final tuve que usar el CCcleaner, limpiar el registro y deshabilitar varias opciones del Office para que instalara (...)
Sí, yo también limpié el registro antes de volver a instalar Office 2002, pero siguen fallando los mismos archivos.
De todos modos, es probable que el problema esté en el registro; de hecho, en su día, cuando instalé Corel X3 después de haber metido una actualización gorda (creo que fue la Creators) tuve que toquetear el registro porque de lo contrario no podía instalarlo. Sin embargo, un amigo lo instaló sin problemas en un Windows 10 "virgen" (aunque también es cierto que el mío es Home y el suyo Professional, lo cual desconozco si influye).
, pero como a cabezon no me gana nadie
, pues consegui instalarlo.Psmaniaco escribió:Yo tuve que pelearme para poder instalarlo, pero como a cabezon no me gana nadie, pues consegui instalarlo.
Psmaniaco escribió:Neo Cortex escribió:erderbi escribió:Con office 2010 tambien he tenido problemas para instalarlo, vamos que no deja instarlarlo con la ultima update... sera para que nos pasemos al ultimo office.
Lo raro es que a mí sólo me fallan algunos archivos de Excel. No sé, lo "normal" sería que chaparan todo el paquete Office.
-----Psmaniaco escribió: Yo he tenido problemas para instalar la 2010 y hasta la 2013, daba error durante la instalacion, pero no decia que error era, al final tuve que usar el CCcleaner, limpiar el registro y deshabilitar varias opciones del Office para que instalara (...)
Sí, yo también limpié el registro antes de volver a instalar Office 2002, pero siguen fallando los mismos archivos.
De todos modos, es probable que el problema esté en el registro; de hecho, en su día, cuando instalé Corel X3 después de haber metido una actualización gorda (creo que fue la Creators) tuve que toquetear el registro porque de lo contrario no podía instalarlo. Sin embargo, un amigo lo instaló sin problemas en un Windows 10 "virgen" (aunque también es cierto que el mío es Home y el suyo Professional, lo cual desconozco si influye).
Yo tuve que pelearme para poder instalarlo, pero como a cabezon no me gana nadie
, pues consegui instalarlo.
Un saludo.
Sharkis93 escribió:Le pasa a alguien que el cuadro de búsqueda de cortana le sale en blanco en vez de gris? Me pasaba desde hace tiempo pero lo solucionaba cambiando la región. Pero desde la última actualización no quito el molesto color blanco ni haciendo eso
Parallax Snake escribió:Psmaniaco escribió:Neo Cortex escribió:Lo raro es que a mí sólo me fallan algunos archivos de Excel. No sé, lo "normal" sería que chaparan todo el paquete Office.
-----
Yo tuve que pelearme para poder instalarlo, pero como a cabezon no me gana nadie
, pues consegui instalarlo.
Un saludo.
El office 2010 imposible de instalarlo en W10 con esta ultima versión, lo tengo original porque me lo dió un amigo que lo tenía y se pasó a MAC antes de irse de la localidad por motivos de trabajo (me dio también otros programas mas en disco muy interesantes, la verdad), quiero decir con esto que a raiz de intentar instalarlo y no poder me he hecho con el office 2007 que es lo mas parecido al 2010... y sin problemas, el 2007 instalado y funcionando perfectamente, tiene que ser algo de W10 seguro.
Parallax Snake escribió: (...) a raiz de intentar instalarlo y no poder me he hecho con el office 2007 que es lo mas parecido al 2010... y sin problemas, el 2007 instalado y funcionando perfectamente (...)
Sharkis93 escribió:Me autocito jejej. A ver si a alguien mas le pasa