Windows 10

D3 The BesT escribió:Thanks, y qué uso le está dando w10? porq no se para que quiere esos 450mb.


No tengo ni idea. ;DD Igual es algo que se utilizó durante el proceso de instalación y se puede eliminar la partición sin más, pero es un riesgo aunque parezca estar vacía, no vaya a ser algo que sea necesario. Así pues lo más seguro es lo que te he comentado, ocultar quitando la letra para que no siga dándote el error de que está lleno y ya.
Una duda por si alguien sabe algo, desde la anterior actualizacion a esta ultima tocha, windows defender no me furula, osea funciona, pero en su ventana de configuracion donde ves el historial, ejecutas analisis y tal, eso no funciona, la ventana aparece, pero no puedo dar a ninguna opcion, para estar bloqueado, lo unico que puedo hacer es cerrar la ventana, ninguna opcion es "clickable" no se si me explico, le pasas la flecha del raton por encima y no puedes clickar ni nada, por lo que no puedo hacer nada, funciona y poco mas, o eso parece xD

Para ser mas preciso, la ventana es esa que se llama "Centro de seguridad de Windows Defender", ninguna opcion de la izquierda de esa ventana ni nada de lo que aparece en ella, no puedo hacer nada, a veces tengo que crear "exclusiones" para cuando analiza algo, cosas que toma como virus que no son virus, en muchos casos son simples archivos .bat por comodidad mia para ejecutar movidas, asi que creo una exclusion o como se llame en el antivirus para que cuando analice el PC, esa ruta la descarte, esa carpeta o ese archivo, pero ahora no puedo hacer una mierda xD

Edito: El causante del bloqueo de la ventana es "historial de amenazas", cuando entro ahi, se boque y ya no responde, si entro a opciones desde el icono de la bandeja de "iconos ocultos", el escudito de windows defender vamos, si entro desde ahi todo bien, pero en el momento que le doy a ver el "historial de amenzas" se jode y se bloquea sin remedio, que cosa mas rara [+risas] si alguien sabe que pasa que me diga si hace el favor, no se que leches pasa.

Edito otra vez xD: ya se que pasa, el historial de amenzas es enorme y tarde un huevo en reaccionar para mostrar la lista, por eso se queda pillado, esta procesandolo [qmparto] [qmparto] voy a ver como puedo borrar el historial, es algo que nunca tuve que hacer XD
A mi la última actualización me ha jodido todo. Tengo un i5 6600 con 8Gb de Ram y una rx 580 de 8gb.

Y el ordenador no solo va mas lento, cada vez que abro algún juego hay un 50% de posibilidades de que me salte algún error, ya sea fatal error, el controlador de pantalla ha dejado de funcionar, pantallazo azul, pantallazo negro...

Y me puedo olvidar de abrir distintas aplicaciones o me saltará "Memoria insuficiente" aunque sea el navegador, el VLC y el Word, valiente basura....
Yo me he quedado sin escritorio directamente. Me sale todo negro y apenas puedo hacer nada. Intentaré salvar un par de cosas críticas y reinstalaré.
Yo he tenido que volver a la versión anterior, desde el Windows Update se puede hacer, para los que creáis que todo está perdido.
Otro aqui que con la actualizacion de anoche, joder, a veces los procesos se uedan pillados, tarda mas en arrancar el sistema, incluso hay momentos que se queda pillado en negro, incias algun juego y se queda tambien en negro teniendo que reiniciar desde la torre.

Lo ultimo es que abro el Firefox cualquier enlace y no tira, se queda resolviendo TLS...., sin embargo pruebas con Chrome y sin problema ¬_¬

¿Pero que mierda es esta?
Hola

Desde la ultima actualización de abril noto Windows 10 que no va fino. Esta última semana me esta instalando Drivers sin que se lo autorice.

Hoy Windows 10 me ha instalado Intel Watchdog Timer Driver sin que yo lo haya autorizado

He mirado en las actualizaciones de Windows y no me aparece por ningún lado a pesar de que lo ha instalado

Sabéis que es esto?

Saludos
Por aquí otro sufridor en casa [facepalm]

El sábado, alrededor de las 19:00 y en pleno proceso de unión de 33 archivos rar de 200MB cada uno, el ordenador empezó a ir lentísimo hasta el punto de que el proceso le llevó alrededor de media hora. Total, que miro el administrador de tareas y veo lo siguiente:
Imagen

Ese proceso continuó durante alrededor de hora y media, pero luego la actividad del disco duro siguió con otras movidas.

Después de otro tiempo (no sé cuánto porque lo dejé a su bola y me fui a hacer otras cosas), veo la siguiente pantalla:
Imagen


Ya metidos en faena, elijo reiniciar ahora y se pasa alrededor de 30 minutos con los típicos mensajitos al estilo de:
"Trabajando en las actualizaciones. No apagues el equipo. Esto puede tardar unos minutos. Tu PC se reiniciará varias veces".

Luego de varios reinicios, me salen preguntas sobre controladores de voz, permisos de localización y demás historias.

Al final, mi PC (y digo mío porque lo pagué, así como el sistema operativo original) estuvo secuestrado unas 3 horas.
Lo que demuestra que Microsoft actúa exactamente igual que cualquier malware, adueñándose del equipo cuando quiere.

Y lo más cachondo es que ahora el PC va peor y desde que lo enciendo tarda alrededor de 5 minutos en salir el escritorio.

Ahora es cuando me pregunto ¿por qué Microsoft no se dedica a montar churrerías en vez de desarrollar sistemas operativos?
desde la última actualización despues de meter la contraseña me sale la pantalla de windows hello para que configure el pin y tengo que darle a hacerlo más tarde, ¿Se puede quitar para que no lo pida?
@Newsorro configuración - cuentas - opciones inicio de sesión
A mi tambien se me queda alguna vez al arrancar un juego en negro, como si no entrara, le doy a CTRL+ALT+SUPR y desde ahi cierro sesion con las pciones que me salen, asi no tengo que reiniciar de mala manera tampoco, esto antes no me pasaba claro, alguna vez se quedo un juego al iniciarlo con la pantalla negra, pero igual pasa una vez y no lo vuelves a ver en meses, ahora te puede pasar esto 2 o 3 veces en el mismo dia tranquilamente.

El caso es que no parece ir mal el ordena, de hecho antes solia tener un consumo de ram en idle a 1.4 como algo normal, a veces 1.3, otras 1.5, segun lo que este haciendo windows con algun proceso o algo no se, ahora suele estar en 1.2 e incluso a 1.1 lo he llegado a ver, como si fuera mas desahogado no se xD

Sin embargo, con el juego Mad Max, a pesar de tener equipo de sobra para moverlo al maximo, a veces pega alguna rascada de menos de 1 segundo, este problema si miras en google es comun, muchos lo tienen con este juego aun con graficas tochas actuales, cosa del juego, no les pasa a todos, y a mi antes de la actualizacion gorda tampoco me pasaba, ahora si.

Muy raro todo esto, si lo se no actualizo la verdad, siempre que actualizan hay alguna mamonada :-|
Aquí un atajo de teclado para cuando se "cuelga" el sistema gráfico en Windows:

https://www.softzone.es/2016/11/14/como ... n-windows/

Si esto no recupera la pantalla negra, siempre queda como opción el típico Ctrl+Alt+Supr
Desde la actualización tocha de W10, Excel 2002 no funciona bien.
Puedo abrir los documentos que tenía pero si hago cualquier modificación, automáticamente se cierra el programa y si lo vuelvo a abrir, me aparece el mensaje de que "Excel ha recuperado los siguientes archivos. Elija los que desea conservar". Si elijo uno y lo guardo, cuando lo abro de nuevo, vuelve a ocurrir lo mismo.

Pensé que se debía a alguna ubicación del disco duro, pero como con el nuevo archivo pasa lo mismo, tiene que ser otro motivo.

Con Access y Word no he notado nada raro. ¿Alguna solución?
@Neo Cortex ¿Has probado los modos compatibilidad?, no recuerdo con cual Office el W10 decía que de funcionar correctamente... nanai, prueba con los modos compatibilidad W98, W7 o W8 :)
@Parallax Snake

Sí, fue lo primero que probé y lo abro en modo de compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3), pero nada.
También he notado que no falla con todos los archivos xls, sino con los que tienen fórmulas, aunque sean sencillas.

Por ejemplo, los listados que tengo de juegos, pelis, libros, que cada casilla es la anterior más 1, al arrastrar la última casilla para que añada un número más, el programa se cierra. Seguro que es una chuminada, pero no consigo dar con la solución.

Además, antes de la actualización iba perfectamente.
Alguien sabe como "reparar" el modo AHCI? la primera vez que intale windows, estaba en ese modo. Desde la Aniverary o Fall Creators, a la que entro en Samsung Magician me dice que tal modo no esta habilitado. He probado varios tutos y sigo igual. Alguna idea?
Biskuit escribió:Alguien sabe como "reparar" el modo AHCI? la primera vez que intale windows, estaba en ese modo. Desde la Aniverary o Fall Creators, a la que entro en Samsung Magician me dice que tal modo no esta habilitado. He probado varios tutos y sigo igual. Alguna idea?


prueba esto, abre el simbolo del sistema como administrador y pon el siguiente comando:

bcdedit /set {current} safeboot minimal

Reinicias y entras en la bios, habilitas el modo AHCI en la misma y cuando inicies windows vuelva abrir el simbolo del sistema y pon el siguiente comando:

bcdedit /deletevalue {current} safeboot

Si no funciona lo vuelves a probar pero sin poner los corchetes al "current"

Salu2.
Ghandig escribió:
Biskuit escribió:Alguien sabe como "reparar" el modo AHCI? la primera vez que intale windows, estaba en ese modo. Desde la Aniverary o Fall Creators, a la que entro en Samsung Magician me dice que tal modo no esta habilitado. He probado varios tutos y sigo igual. Alguna idea?


prueba esto, abre el simbolo del sistema como administrador y pon el siguiente comando:

bcdedit /set {current} safeboot minimal

Reinicias y entras en la bios, habilitas el modo AHCI en la misma y cuando inicies windows vuelva abrir el simbolo del sistema y pon el siguiente comando:

bcdedit /deletevalue {current} safeboot

Si no funciona lo vuelves a probar pero sin poner los corchetes al "current"

Salu2.


Gracias! Hago un rocket league y lo pruebo [oki]

EDIT: Nada, todo sigue igual [buuuaaaa] En la BIOS se me mantiene en AHCI, pero al entrar el la app de Magician sigue diciendo que no esta activado. Nose que creerme ya...

Nadie con Magician con el mismo problema?
Biskuit escribió:Gracias! Hago un rocket league y lo pruebo [oki]

EDIT: Nada, todo sigue igual [buuuaaaa] En la BIOS se me mantiene en AHCI, pero al entrar el la app de Magician sigue diciendo que no esta activado. Nose que creerme ya...

Nadie con Magician con el mismo problema?


Tiene pinta de que es un problema del Magician, bajate el As SSD Benchmark y ponme una captura de la pantalla principal

http://www.guru3d.com/files-details/as- ... hmark.html

Salu2.
Ghandig escribió:
Biskuit escribió:Gracias! Hago un rocket league y lo pruebo [oki]

EDIT: Nada, todo sigue igual [buuuaaaa] En la BIOS se me mantiene en AHCI, pero al entrar el la app de Magician sigue diciendo que no esta activado. Nose que creerme ya...

Nadie con Magician con el mismo problema?


Tiene pinta de que es un problema del Magician, bajate el As SSD Benchmark y ponme una captura de la pantalla principal

http://www.guru3d.com/files-details/as- ... hmark.html

Salu2.


No es lo mismo que hacer un Benchmark desde Magician?
Biskuit escribió:No es lo mismo que hacer un Benchmark desde Magician?


No quiero que hagas un benchmark, quiero ver una informacion que sale en la primera pantalla para ver si estas en modo AHCI o IDE.

Salu2.
Hola buenas , mirar tengo un problema desde ayer no se porqué pero twitter en edge siempre me carga en modo mobile . es decir todo raro y no se cómo solucionarlo , alguien sabe cómo? , gracias y un saludo.
Ghandig escribió:
Biskuit escribió:No es lo mismo que hacer un Benchmark desde Magician?


No quiero que hagas un benchmark, quiero ver una informacion que sale en la primera pantalla para ver si estas en modo AHCI o IDE.

Salu2.


[beer]

Imagen https://imgur.com/LJYTgNl
Biskuit escribió:
Ghandig escribió:
Biskuit escribió:No es lo mismo que hacer un Benchmark desde Magician?


No quiero que hagas un benchmark, quiero ver una informacion que sale en la primera pantalla para ver si estas en modo AHCI o IDE.

Salu2.


[beer]

Imagen https://imgur.com/LJYTgNl


Lo tienes bien, ni caso al Magician, si lo tuvieras en IDE donde pone iStore-Ok lo tendrias en Rojo y pondria IDE.

Salu2.
Ghandig escribió:
Lo tienes bien, ni caso al Magician, si lo tuvieras en IDE donde pone iStore-Ok lo tendrias en Rojo y pondria IDE.

Salu2.

vaya, perfecto entonces. Muchas gracias bro!

Por otro lado, he cambiado unos valores en regedit de 3 a 0, deberia volver a cambiarlos, o deberian haber estado cambiados "de serie"? (nose si me explico...)
Biskuit escribió:
Ghandig escribió:
Lo tienes bien, ni caso al Magician, si lo tuvieras en IDE donde pone iStore-Ok lo tendrias en Rojo y pondria IDE.

Salu2.

vaya, perfecto entonces. Muchas gracias bro!

Por otro lado, he cambiado unos valores en regedit de 3 a 0, deberia volver a cambiarlos, o deberian haber estado cambiados "de serie"? (nose si me explico...)


Pues no se que decirte, no se que efectos tendra lo que has tocado pero si no notas nada raro dejalo.

Salu2.
No me está gustanto esta mierda de actualización y estoy planteándome restaurar la versión anterior.
Lo que ocurre es que, si he entendido bien, tarde o temprano volverá a instalarse porque el usuario no puede evitarlo.
¿Cómo lográis evitar que eso ocurra y seguir con la versión que queréis?
Neo Cortex escribió:No me está gustanto esta mierda de actualización y estoy planteándome restaurar la versión anterior.
Lo que ocurre es que, si he entendido bien, tarde o temprano volverá a instalarse porque el usuario no puede evitarlo.
¿Cómo lográis evitar que eso ocurra y seguir con la versión que queréis?

Al final te va a obligar a pasar por el aro SI o SI [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al final te va a obligar a pasar por el aro SI o SI.

Pues vaya gracia; o sea, que al final el ordenador lo pagamos nosotros, pero en realidad el dueño es Microsoft.
Es que puedo entender que saquen actualizaciones, pero, joder, que al menos todo funcione igual que antes, no peor.
Y pensar que llevan en esto toda su puñetera vida [facepalm]
Hay una nueva actualización acumulativa. La instalé esta mañana y de momento todo bien.
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió:Al final te va a obligar a pasar por el aro SI o SI.

Pues vaya gracia; o sea, que al final el ordenador lo pagamos nosotros, pero en realidad el dueño es Microsoft.
Es que puedo entender que saquen actualizaciones, pero, joder, que al menos todo funcione igual que antes, no peor.
Y pensar que llevan en esto toda su puñetera vida [facepalm]

Ya ves, por eso yo no actualizo nada mas que salen, por si algo anda mal, por suerte de momento mis equipos salvo una vez se tragan los updates sin demasiados problemas [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió: Ya ves, por eso yo no actualizo nada mas que salen, por si algo anda mal (...)

No, si yo tampoco; pero incluso así, estas actualizaciones gordas es raro que lo dejen todo tal cual estaba.
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Ya ves, por eso yo no actualizo nada mas que salen, por si algo anda mal (...)

No, si yo tampoco; pero incluso así, estas actualizaciones gordas es raro que lo dejen todo tal cual estaba.

No creas que te lo dejan todo como estaba, tengo que toquetear toda la configuracion para dejarlo como la tenia a mi gusto por que esta mierda de updates gordos me deja todo por defecto, y eso toca mucho los cojones.
Un saludo.
desde la actualizacion gorda de hace unos dias, me pasa que tengo una ventana abierta de lo que sea, en modo ventana y cuando la muevo, deja 1 linea donde habia 1 borde de la ventana, y cuando pillo 1 ventana y la paso por encima se borra, antes jamas me lo habia hecho, es una gilipollez pero espero que lo arreglen, o ya hay solucion?
SUPERKOMPANY escribió:desde la actualizacion gorda de hace unos dias, me pasa que tengo una ventana abierta de lo que sea, en modo ventana y cuando la muevo, deja 1 linea donde habia 1 borde de la ventana, y cuando pillo 1 ventana y la paso por encima se borra, antes jamas me lo habia hecho, es una gilipollez pero espero que lo arreglen, o ya hay solucion?


A mi eso me suena a posible problema con los drivers de la gráfica. Si has pasado por una actualización tocha, o por una instalación desde cero, no te fies de los drivers que te haya puesto el sistema para la tarjeta gráfica, aunque parezcan los correctos. Tengas una tarjeta Nvidia, una AMD o una Intel, si yo fuera tú me bajaría los últimos drivers oficiales para tu tarjeta y los instalaría de nuevo. Reinicia y mira a ver si con eso se ha solucionado el problema o si sigue igual y no tenía nada que ver.
Le pasa a alguien que el cuadro de búsqueda de cortana le sale en blanco en vez de gris? Me pasaba desde hace tiempo pero lo solucionaba cambiando la región. Pero desde la última actualización no quito el molesto color blanco ni haciendo eso :-?
Neo Cortex escribió:Desde la actualización tocha de W10, Excel 2002 no funciona bien.
Puedo abrir los documentos que tenía pero si hago cualquier modificación, automáticamente se cierra el programa y si lo vuelvo a abrir, me aparece el mensaje de que "Excel ha recuperado los siguientes archivos. Elija los que desea conservar". Si elijo uno y lo guardo, cuando lo abro de nuevo, vuelve a ocurrir lo mismo.

Como no hallaba ninguna solución, opté por desinstalar todo el paquete Office y volverlo a instalar... pero ocurre lo mismo.

Incluso pensé que quizá los archivos se dañaron por algún motivo, pero instalo LibreOffice y todo funciona a la perfección ¬_¬
@Neo Cortex Con office 2010 tambien he tenido problemas para instalarlo, vamos que no deja instarlarlo con la ultima update... sera para que nos pasemos al ultimo office.
Eil escribió:
SUPERKOMPANY escribió:desde la actualizacion gorda de hace unos dias, me pasa que tengo una ventana abierta de lo que sea, en modo ventana y cuando la muevo, deja 1 linea donde habia 1 borde de la ventana, y cuando pillo 1 ventana y la paso por encima se borra, antes jamas me lo habia hecho, es una gilipollez pero espero que lo arreglen, o ya hay solucion?


A mi eso me suena a posible problema con los drivers de la gráfica. Si has pasado por una actualización tocha, o por una instalación desde cero, no te fies de los drivers que te haya puesto el sistema para la tarjeta gráfica, aunque parezcan los correctos. Tengas una tarjeta Nvidia, una AMD o una Intel, si yo fuera tú me bajaría los últimos drivers oficiales para tu tarjeta y los instalaría de nuevo. Reinicia y mira a ver si con eso se ha solucionado el problema o si sigue igual y no tenía nada que ver.


la grafica va perfecta y no he instalado nada de drivers, solo la actualizacion obligada de hace unos dias
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Desde la actualización tocha de W10, Excel 2002 no funciona bien.
Puedo abrir los documentos que tenía pero si hago cualquier modificación, automáticamente se cierra el programa y si lo vuelvo a abrir, me aparece el mensaje de que "Excel ha recuperado los siguientes archivos. Elija los que desea conservar". Si elijo uno y lo guardo, cuando lo abro de nuevo, vuelve a ocurrir lo mismo.

Como no hallaba ninguna solución, opté por desinstalar todo el paquete Office y volverlo a instalar... pero ocurre lo mismo.

Incluso pensé que quizá los archivos se dañaron por algún motivo, pero instalo LibreOffice y todo funciona a la perfección ¬_¬

Yo he tenido problemas para instalar la 2010 y hasta la 2013, daba error durante la instalacion, pero no decia que error era, al final tuve que usar el CCcleaner, limpiar el registro y deshabilitar varias opciones del Office para que instalara, pero me estuve pegando 2 putos dias cawento para arreglarlo.
Un saludo.
SUPERKOMPANY escribió:la grafica va perfecta y no he instalado nada de drivers, solo la actualizacion obligada de hace unos dias


A eso es a lo que me refiero exactamente. Que no te fies de los drivers que te instala el sistema, que te los bajes tú mismo de la página oficial y los instales de nuevo. Haz lo que quieras, eh, yo solo te digo lo que yo haría. En las actualizaciones normales no pasa nada, pero en las actualizaciones tochas que son como un nuevo sistema (cuando se pasó a la anniversary, la Creators, etc) aunque actualices conservando lo anterior, mi experiencia personal me dice que te mete los drivers de la gráfica que vienen incluidos con ella, y estos a mi me han dado siempre problemas. Cuando pasé a la Anniversary tuve problemas gráficos severos en el escritorio mismo, que se solucionaron bajándome otra vez los drivers de Nvidia de la página oficial, incluso aunque pareciera que ya estaban instalados y con la misma versión. En mi caso, problema solucionado.

No digo que sea tu mismo caso, pero yo es lo que haría por si acaso. Y si tras probarlo no es eso, entonces queda descartado y se puede pensar en otras cosas.
erderbi escribió:Con office 2010 tambien he tenido problemas para instalarlo, vamos que no deja instarlarlo con la ultima update... sera para que nos pasemos al ultimo office.

Lo raro es que a mí sólo me fallan algunos archivos de Excel. No sé, lo "normal" sería que chaparan todo el paquete Office.

-----

Psmaniaco escribió: Yo he tenido problemas para instalar la 2010 y hasta la 2013, daba error durante la instalacion, pero no decia que error era, al final tuve que usar el CCcleaner, limpiar el registro y deshabilitar varias opciones del Office para que instalara (...)

Sí, yo también limpié el registro antes de volver a instalar Office 2002, pero siguen fallando los mismos archivos.

De todos modos, es probable que el problema esté en el registro; de hecho, en su día, cuando instalé Corel X3 después de haber metido una actualización gorda (creo que fue la Creators) tuve que toquetear el registro porque de lo contrario no podía instalarlo. Sin embargo, un amigo lo instaló sin problemas en un Windows 10 "virgen" (aunque también es cierto que el mío es Home y el suyo Professional, lo cual desconozco si influye).
Neo Cortex escribió:
erderbi escribió:Con office 2010 tambien he tenido problemas para instalarlo, vamos que no deja instarlarlo con la ultima update... sera para que nos pasemos al ultimo office.

Lo raro es que a mí sólo me fallan algunos archivos de Excel. No sé, lo "normal" sería que chaparan todo el paquete Office.

-----

Psmaniaco escribió: Yo he tenido problemas para instalar la 2010 y hasta la 2013, daba error durante la instalacion, pero no decia que error era, al final tuve que usar el CCcleaner, limpiar el registro y deshabilitar varias opciones del Office para que instalara (...)

Sí, yo también limpié el registro antes de volver a instalar Office 2002, pero siguen fallando los mismos archivos.

De todos modos, es probable que el problema esté en el registro; de hecho, en su día, cuando instalé Corel X3 después de haber metido una actualización gorda (creo que fue la Creators) tuve que toquetear el registro porque de lo contrario no podía instalarlo. Sin embargo, un amigo lo instaló sin problemas en un Windows 10 "virgen" (aunque también es cierto que el mío es Home y el suyo Professional, lo cual desconozco si influye).

Yo tuve que pelearme para poder instalarlo [agggtt] , pero como a cabezon no me gana nadie [+risas] , pues consegui instalarlo.
Un saludo.
otro problema despues de la actualizacion, creo, es con skype, pones tu mail, tu contraseña y antes iniciaba en pocos segundos, ahora esta 2 minutos literales dando vueltas y al final error, no se ha podido conectar, he probado diferentes cuentas y nada.

me he logueado en skype web y si que entra, pero no sale nada, ni contactos, ni mensajes ni nada, solo una lupa para escribir (que no funciona) y ya esta, con lo cual esta claro que es problema de los servidores de skype, sino, en la web me saldrian mis contactos, los mensajes, podria hablarles etc.

me he bajado la version moderna 8.20 o algo asi y no se loguea, he vuelto a la 7.41 creo que es, la clasica, y tampoco, alguna solucion?

en configuracion, al instalarse la actualizacion gorda, no funcionaba el micro ni la cam, y era porque habia que darle permisos, no creo que windows 10 haya bloqueado skype, pero lo he mirado y no veo nada
Psmaniaco escribió:Yo tuve que pelearme para poder instalarlo, pero como a cabezon no me gana nadie, pues consegui instalarlo.

A las malas, eso me parecería más lógico; es decir, que dejara de funcionar todo el paquete Office o no se pudiera instalar.
Sin embargo, funciona bien (con los errores que comenté con ciertos archivos de Excel) y puedo instalarlo de nuevo sin problemas.

En fin, ahora tengo LibreOffice para los archivos problemáticos y Office para el resto [facepalm]
Psmaniaco escribió:
Neo Cortex escribió:
erderbi escribió:Con office 2010 tambien he tenido problemas para instalarlo, vamos que no deja instarlarlo con la ultima update... sera para que nos pasemos al ultimo office.

Lo raro es que a mí sólo me fallan algunos archivos de Excel. No sé, lo "normal" sería que chaparan todo el paquete Office.

-----

Psmaniaco escribió: Yo he tenido problemas para instalar la 2010 y hasta la 2013, daba error durante la instalacion, pero no decia que error era, al final tuve que usar el CCcleaner, limpiar el registro y deshabilitar varias opciones del Office para que instalara (...)

Sí, yo también limpié el registro antes de volver a instalar Office 2002, pero siguen fallando los mismos archivos.

De todos modos, es probable que el problema esté en el registro; de hecho, en su día, cuando instalé Corel X3 después de haber metido una actualización gorda (creo que fue la Creators) tuve que toquetear el registro porque de lo contrario no podía instalarlo. Sin embargo, un amigo lo instaló sin problemas en un Windows 10 "virgen" (aunque también es cierto que el mío es Home y el suyo Professional, lo cual desconozco si influye).

Yo tuve que pelearme para poder instalarlo [agggtt] , pero como a cabezon no me gana nadie [+risas] , pues consegui instalarlo.
Un saludo.

El office 2010 imposible de instalarlo en W10 con esta ultima versión, lo tengo original porque me lo dió un amigo que lo tenía y se pasó a MAC antes de irse de la localidad por motivos de trabajo (me dio también otros programas mas en disco muy interesantes, la verdad), quiero decir con esto que a raiz de intentar instalarlo y no poder me he hecho con el office 2007 que es lo mas parecido al 2010... y sin problemas, el 2007 instalado y funcionando perfectamente, tiene que ser algo de W10 seguro.
Sharkis93 escribió:Le pasa a alguien que el cuadro de búsqueda de cortana le sale en blanco en vez de gris? Me pasaba desde hace tiempo pero lo solucionaba cambiando la región. Pero desde la última actualización no quito el molesto color blanco ni haciendo eso :-?


Me autocito jejej. A ver si a alguien mas le pasa
Parallax Snake escribió:
Psmaniaco escribió:
Neo Cortex escribió:Lo raro es que a mí sólo me fallan algunos archivos de Excel. No sé, lo "normal" sería que chaparan todo el paquete Office.

-----


Sí, yo también limpié el registro antes de volver a instalar Office 2002, pero siguen fallando los mismos archivos.

De todos modos, es probable que el problema esté en el registro; de hecho, en su día, cuando instalé Corel X3 después de haber metido una actualización gorda (creo que fue la Creators) tuve que toquetear el registro porque de lo contrario no podía instalarlo. Sin embargo, un amigo lo instaló sin problemas en un Windows 10 "virgen" (aunque también es cierto que el mío es Home y el suyo Professional, lo cual desconozco si influye).

Yo tuve que pelearme para poder instalarlo [agggtt] , pero como a cabezon no me gana nadie [+risas] , pues consegui instalarlo.
Un saludo.

El office 2010 imposible de instalarlo en W10 con esta ultima versión, lo tengo original porque me lo dió un amigo que lo tenía y se pasó a MAC antes de irse de la localidad por motivos de trabajo (me dio también otros programas mas en disco muy interesantes, la verdad), quiero decir con esto que a raiz de intentar instalarlo y no poder me he hecho con el office 2007 que es lo mas parecido al 2010... y sin problemas, el 2007 instalado y funcionando perfectamente, tiene que ser algo de W10 seguro.

Si, por que a mi me siguen funcionando por que ya los tenia instalados de antes, pero hacer una instalacion nueva de cero imposible, se ve que quieren que pasemos por caja de nuevo.
Un saludo.
Joder, he estado fuera unos días y al volver se ha actualizado mi windows 10 y ya no es el mismo, funciona lento de cojones y aparecen pantallazos negros, errores en juegos de todo tipo, bloqueos del mouse, consumo del 100% de procesador por momentos...

Es solo a mi o mas gente esta teniendo estos problemas.
Parallax Snake escribió: (...) a raiz de intentar instalarlo y no poder me he hecho con el office 2007 que es lo mas parecido al 2010... y sin problemas, el 2007 instalado y funcionando perfectamente (...)

Viendo tu comentario voy a hacer lo mismo a ver qué pasa; de hecho, ya estoy yendo hacia Isla Tortuga para tales menesteres.
Lo que ocurre es que es probable que la versión de 2007 sea más completa que la de 2003, que a mí me valía, pero bueno.

-----

Sharkis93 escribió:Me autocito jejej. A ver si a alguien mas le pasa

Yo comentaría algo al respecto, pero tengo Cortana desactivada desde hace tiempo.
17768 respuestas