Windows 10

¿Cómo se instalan los subsistemas linux?
@erderbi

Buenas,

He hecho unas capturas de un pantallazo nuevo...

Este a sido distinto al resto. Normalmente me sale el azul directamente, pero esta vez me ha salido un error en la escritura, seguido de pantalla amarilla :-? y finalmente la azul....



Imagen

Imagen

Imagen


Perdon por la calidad de las imagenes [ayay]

Despues el codigo de escaneo es este:
https://www.windows.com/stopcode

Pero no me da solucion...

Por este ultimo error, creo que puede ser tema de disco duro...
Que opinais?
@fluzo Pasale un test a la memoria RAM de ese PC, busca el MemTest y lo metes en un pendrive e inicias con el en el PC y que pase el test.

Salu2.
Ghandig escribió:@fluzo Pasale un test a la memoria RAM de ese PC, busca el MemTest y lo metes en un pendrive e inicias con el en el PC y que pase el test.

Salu2.



Ok lo hare.

Lo dices por el error de escritura?

Se refiere a memoria ram o memoria de disco?

Pense que era de disco....

Pero probara lo de la RAM que no cuesta nada.

Gracias [beer]
fluzo escribió:Ok lo hare.

Lo dices por el error de escritura?

Se refiere a memoria ram o memoria de disco?

Pense que era de disco....

Pero probara lo de la RAM que no cuesta nada.

Gracias [beer]


Puede ser por las dos cosas lo que pasa es que cuando el error lo da el HDD es raro que suelte un pantallazo azul, normalmente se congela el PC por completo mostrando la ultima imagen que habia y ya, por eso te digo lo de la RAM, si no encontrara nada en la RAM entonces pasale algun test al HDD tambien.

Salu2.
Hace unos días me saltó una actualización menor (supongo, porque fue bastante rápida y tras un reinicio quedó lista) y ahora no me funciona el emule; le doy a abrir, sale el círculito al lado del cursor pero no lo abre. He probado los modos de compatibilidad y tampoco va. ¿Cómo lo soluciono?
Aliasmarcos escribió:Hace unos días me saltó una actualización menor (supongo, porque fue bastante rápida y tras un reinicio quedó lista) y ahora no me funciona el emule; le doy a abrir, sale el círculito al lado del cursor pero no lo abre. He probado los modos de compatibilidad y tampoco va. ¿Cómo lo soluciono?


Prueba a sacar el administrador de tareas y mira a ver si en la pestaña de procesos te sale el emule y, si fuera así, lo marcas y le das a finalizar tarea. Después ejecutas el emule de nuevo. Probablemente no sea eso pero a veces se queda empanado algún programa y se queda corriendo en segundo plano sin funcionar y sin dejarte ejecutarlo de nuevo (navegador, cliente de torrents, etc.). Si fuera esto, un reinicio también hubiera valido, así que supongo que no tendrá nada que ver, pero por probar no pierdes nada.
Gracias pero no es de eso.
@Ghandig
Le pasado el test y 0 errores a la ram....

Que uso para hacerle el test al HDD? Cual es mejor?
@fluzo Bueno al error que me refiero es al que pone kmode_exception_not_handled, que basicamente es el codigo de error y porque ha fallado, el resto no sirve para nada.
Busca informacion de ese error, o los que te salgan, he buscado un poco, puede que sea por tema de drivers.
Ah vale....

Si, el tema drivers es lo primero que vi yo y que podia tener algo de sentido, pero pegue un repaso a todo lo que se me podia ocurrir que podria estar desactualizado y no di con nada que lo estuviese.
Debe ser algo de hard.no? De soft seria para matarlos....

Seguire buscando...
fluzo escribió:@Ghandig
Le pasado el test y 0 errores a la ram....

Que uso para hacerle el test al HDD? Cual es mejor?


Mira de que marca es el disco y busca una herramienta en su web para testearlo, normalmente todas tienen una, seagate, WD, etc......, si no encuentras una especifica de tu marca la de western digital funciona con cualquier disco.

Salu2.
fluzo escribió:Ah vale....

Si, el tema drivers es lo primero que vi yo y que podia tener algo de sentido, pero pegue un repaso a todo lo que se me podia ocurrir que podria estar desactualizado y no di con nada que lo estuviese.
Debe ser algo de hard.no? De soft seria para matarlos....

Seguire buscando...

Instala el Crystal Disk Info, a ver como esta la salud del disco duro, por que me inclino a que el problema te viene de algun driver o que el disco duro tiene sectores tocados, si te pone que esta en riesgo vete pensando en cambiarlo.
Un saludo.
Aliasmarcos escribió:Hace unos días me saltó una actualización menor (supongo, porque fue bastante rápida y tras un reinicio quedó lista) y ahora no me funciona el emule; le doy a abrir, sale el círculito al lado del cursor pero no lo abre. He probado los modos de compatibilidad y tampoco va. ¿Cómo lo soluciono?

Solucionado desinstalando e instalando de nuevo el eMule.
Sobre mi caso....
Este sabado le pegare un repaso al disco duro a ver.

Pero ahora suceden cosas nuevas.

Me ha llamado mi mujer y me ha dicho que ayer tarde cuando volvio a casa, el PC estaba encendido, lo apago y por la noche volvia a estar encendido, lo volvio a apagar y esta mañana estaba de nuevo encendido [+risas]

Imagen

Un trojano puede hacer eso?

Le he dicho que lo desenchufe hasta mañana que lo pueda ver....
Lo inquietante empezará cuando lo desenchufe y se lo vuelva a encontrar encendido al poco rato.

PD: Podría ser un troyano, podrían ser tareas de mantenimiento-actualización programadas a horas determinadas, podría ser algún fallo de Windows o del ordenador que haga que se encienda solo... pero también podría ser que tuvierais un Okupa en casa... %]]
Eil escribió:Lo inquietante empezará cuando lo desenchufe y se lo vuelva a encontrar encendido al poco rato.

PD: Podría ser un troyano, podrían ser tareas de mantenimiento-actualización programadas a horas determinadas, podría ser algún fallo de Windows o del ordenador que haga que se encienda solo... pero también podría ser que tuvierais un Okupa en casa... %]]



Y cuando eso suceda.....

Imagen

[carcajad]


Tareas programadas y/o actualizaciones no creo, por que se lo deje todo desactivado para hacerlo de forma manual....

Me decanto mas por algun "parasito" [uzi]

A ver mañana que me encuentro [mad]


Edit


Parece que ha muerto!!

Le pegado un vistazo rapido ahora y tiro a arrancar y no lo hace....hace el amago y se apaga he intenta arrancar de nuevo . Asi todo el rato hasta que lo apago de la fuente.

https://www.youtube.com/watch?v=18DNWFlIBVE


Disco duro DEP.no?Alguna forma de recuperar info?
O peor aun... placa dep?

Gracias
fluzo escribió:Parece que ha muerto!!

Le pegado un vistazo rapido ahora y tiro a arrancar y no lo hace....hace el amago y se apaga he intenta arrancar de nuevo . Asi todo el rato hasta que lo apago de la fuente.

https://www.youtube.com/watch?v=18DNWFlIBVE


Disco duro DEP.no?Alguna forma de recuperar info?
O peor aun... placa dep?

Gracias


El HDD no hace que el PC se apague y haga amagos de encender, te voy a poner tres cosas por order de facilidad de comprobar que pueden ser las causantes:

1º Comprueba que el boton power o el reset de la propia torre no se hayan roto o quedado pulsado, no sera la primera vez que veo que pasa eso y es por los botones de la caja.

2º Puede que algo este haciendo mal contacto y haga cortocircuito, desmonta todo el PC y montalo fuera de la torre para descartar que roce con algo y este provocando corto.

3º Prueba otra fuente de alimentacion.

P.D. Abre un hilo en Hardware con el problema para no seguir aqui, que se puede alargar el offtopic.

Salu2.
Ghandig escribió:
fluzo escribió:Parece que ha muerto!!

Le pegado un vistazo rapido ahora y tiro a arrancar y no lo hace....hace el amago y se apaga he intenta arrancar de nuevo . Asi todo el rato hasta que lo apago de la fuente.

https://www.youtube.com/watch?v=18DNWFlIBVE


Disco duro DEP.no?Alguna forma de recuperar info?
O peor aun... placa dep?

Gracias


El HDD no hace que el PC se apague y haga amagos de encender, te voy a poner tres cosas por order de facilidad de comprobar que pueden ser las causantes:

1º Comprueba que el boton power o el reset de la propia torre no se hayan roto o quedado pulsado, no sera la primera vez que veo que pasa eso y es por los botones de la caja.

2º Puede que algo este haciendo mal contacto y haga cortocircuito, desmonta todo el PC y montalo fuera de la torre para descartar que roce con algo y este provocando corto.

3º Prueba otra fuente de alimentacion.

P.D. Abre un hilo en Hardware con el problema para no seguir aqui, que se puede alargar el offtopic.

Salu2.



Acabo justo de desmontar y montar el bicho....
Le pegado una limpieza (no tenia mucho tampoco), comprobado cables, desmontado fuente, comprobar disipa, he sacado el HDD y lo he puesto en mi PC, y de paso que tenia todo desmontado, le he cambiado algun ventilador ruidoso que tenia y puesto unos que me sobraron de otro pc que renove hace poco...bueno, que todo en orden. No he visto nada raro, pero he tirado ha arrancar antes de montar todo de nuevo y magia, funciona perfecto [toctoc]

Ahora falta ver si me el problema de los pantallazos azules con el mensaje, se han solucionado.
A ver estos dias que me dice...


Gracias por la ayuda, las ideas y los consejos chicos [beer]

Si tengo pantallazos, me paso de nuevo por aqui. si no, voy al otro hilo como dices, que al final una cosa me ha llevado a otra y se a liado....

[oki]
He encontrado un bug en la tienda de windows 10, si ponéis a descargar algo, lo pausas, y apagas el pc

cuando vuelves a encender si reanudas la descara da error, pero si reinicias el PC funciona

He probado con 2 pcs diferentes y pasa lo mismo
fluzo escribió:
Ghandig escribió:
fluzo escribió:Parece que ha muerto!!

Le pegado un vistazo rapido ahora y tiro a arrancar y no lo hace....hace el amago y se apaga he intenta arrancar de nuevo . Asi todo el rato hasta que lo apago de la fuente.

https://www.youtube.com/watch?v=18DNWFlIBVE


Disco duro DEP.no?Alguna forma de recuperar info?
O peor aun... placa dep?

Gracias


El HDD no hace que el PC se apague y haga amagos de encender, te voy a poner tres cosas por order de facilidad de comprobar que pueden ser las causantes:

1º Comprueba que el boton power o el reset de la propia torre no se hayan roto o quedado pulsado, no sera la primera vez que veo que pasa eso y es por los botones de la caja.

2º Puede que algo este haciendo mal contacto y haga cortocircuito, desmonta todo el PC y montalo fuera de la torre para descartar que roce con algo y este provocando corto.

3º Prueba otra fuente de alimentacion.

P.D. Abre un hilo en Hardware con el problema para no seguir aqui, que se puede alargar el offtopic.

Salu2.



Acabo justo de desmontar y montar el bicho....
Le pegado una limpieza (no tenia mucho tampoco), comprobado cables, desmontado fuente, comprobar disipa, he sacado el HDD y lo he puesto en mi PC, y de paso que tenia todo desmontado, le he cambiado algun ventilador ruidoso que tenia y puesto unos que me sobraron de otro pc que renove hace poco...bueno, que todo en orden. No he visto nada raro, pero he tirado ha arrancar antes de montar todo de nuevo y magia, funciona perfecto [toctoc]

Ahora falta ver si me el problema de los pantallazos azules con el mensaje, se han solucionado.
A ver estos dias que me dice...


Gracias por la ayuda, las ideas y los consejos chicos [beer]

Si tengo pantallazos, me paso de nuevo por aqui. si no, voy al otro hilo como dices, que al final una cosa me ha llevado a otra y se a liado....

[oki]

Hazle un escaneo antes de montarlo para ver si esta en condiciones ese disco.
Un saludo.
Si si, cuando lo puse en mi PC, le hice una pasada con el programita que me dijisteis entre otras cosas...Va perfecto [oki]



Edit


Vuelve la pantalla azul de con el codigo de Win 10 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que mas puedo hacer?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fluzo escribió:Si si, cuando lo puse en mi PC, le hice una pasada con el programita que me dijisteis entre otras cosas...Va perfecto [oki]



Edit


Vuelve la pantalla azul de con el codigo de Win 10 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que mas puedo hacer?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Comprobar sino es un driver el causante del problema o la misma grafica, ¿que caracteristicas tiene tu PC?
Un saludo.
Es un I5 3350p, gtx 660, placa asrock b75m-itx....

La grafica esta al dia de drivers.
Esta noche he instalado el ultimo "driver" para la bios de la placa a ver si con eso pudiese ser, pero no se.

A ver mañana si lo enciende, que tal le va.
Ya se me terminan las opciones, por que descartando las averias de los componentesn no se me ocurre que leches mas podria ser....

Cruzo dedos.

[beer]
fluzo escribió:Es un I5 3350p, gtx 660, placa asrock b75m-itx....

La grafica esta al dia de drivers.
Esta noche he instalado el ultimo "driver" para la bios de la placa a ver si con eso pudiese ser, pero no se.

A ver mañana si lo enciende, que tal le va.
Ya se me terminan las opciones, por que descartando las averias de los componentesn no se me ocurre que leches mas podria ser....

Cruzo dedos.

[beer]

A ver si hay suerte y solo es cosa de la BIOS, sino tendras que hacer un escaneo a ese disco duro para confirmar que realmente no tenga sectores defectuosos.
Un saludo.
Buenas,

¿Es posible formatear un portátil con Windows 10 S a un Windows 10 normal?
@Muguri Dinos el modelo, pero un principio estaria bloqueado poder cambiar el windows, y la unica forma de hacerlo seria mediante la store pagando.
Pues es el portátil de un familiar y si no me equivoco es un Thomson 10.32s. ¿Se podría formatear aunque sea de forma no oficial?
Pues parece solucionado el temita del pantallazo azul!!!! [plas] [plas]


Desde la actualizacion de la BIOS, todo perfecto [fies]

[beer]
Buenas!!

Tengo Windows 10 Insider y cuando intento jugar al PES 2018, al arrancar un partido, la pantalla se queda negra como encendiendose y apagandose y me sale una pantalla verde de error con el mensaje: VIDEO_TDR_FAILURE (atikmpag.sys) y se reinicia.

Antes de la ultima actualizacion no me pasaba y con otros juegos no me ocurre, de momento.

¿Sabeis alguna solucion?

Gracias ;)
Desde ayer no me funciona la flecha de retroceso de página en el navegador FireFox; así que como tengo varios complementos instalados, probé a desactivarlos uno por uno, pero el problema no se resolvió.

Se me ocurrió probar en Chrome y resulta que sucese lo mismo, así que quemé mi último cartucho y como recurso final le pasé al PC el CCleaner e hice una limpieza de Windows y de Registro; pero tampoco resolvió nada.

Ayer estuve toqueteando en Configuración>Privacidad>Aplicaciones en segundo plano, y desactivé lo siguiente: Centro de opiniones, Complemento de teléfono, El Tiempo, Grabadora de voz, Mapas, Mensajes, Microsoft Solitaire, Microsoft Store, Noticias, Planes móviles, Skype, Sway, Teléfono y Xbox. Pero no creo que el problema venga de ahí.

También he mirado en el historial de actualizaciones de Windows, pero la última fue del 16/12/2017

Lo único que desinstalé ayer fue el Malwarebytes, que se iniciaba en segundo plano al arrancar Windows y como no encontré el modo de evitarlo, opté por desinstalarlo.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna propuesta?

Gracias anticipadas.
@Neo Cortex

Has probado la version portable?

Descargala y pruebala a ver si te va.........................

https://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable

salu2.
@julepe

No, no la probé, pero es que también fallaba Chrome exactamente del mismo modo.

Además, también me fallaban más cosas (por ejemplo, al hacer doble click en un archivo jpg se abría con el programa XnView normalmente, pero no venía "al frente"; o al intentar guardar un documento, no lo hacía).

He estado trasteando, dejando como estaban algunas aplicaciones en segundo plano; he reiniciado y ahora funciona todo bien.

Lo malo de estas cosas es que igual mañana vuelve a fallar [toctoc]

Gracias [beer]
Chicos sabeis a que es debido que no pueda escribir nada en barra busqueda windows (Cortana) ni en internet explorer....y me da a mi que en el resto de aplicaciones del sistema.

Es windows 10 home recien instalado.
Y la verdad no caigo ahora en otros que ya lo instale de si cortana funciona despues de agregar una cuenta de usuario, o ¿no hace falta agregar cuenta para que funcione?. Esto lo digo porque algo lei por ahi.

Imagino que no hara falta, no se....es que he probado bastantes cosas y no hay manera de que me escriba.

Un saludo y gracias de antemano
fluzo escribió:Pues parece solucionado el temita del pantallazo azul!!!! [plas] [plas]


Desde la actualizacion de la BIOS, todo perfecto [fies]

[beer]

Nos alegra, algun bug que salio con el Windows 10 y no iba, a mi me paso algo similar con un Packard Bell portatil y su lector SD, hasta que no actualice la BIOS /UEFI con el 10 iba como el culo, despues ya va fina.
Un saludo.
armandokevin escribió:Y la verdad no caigo ahora en otros que ya lo instale de si cortana funciona despues de agregar una cuenta de usuario, o ¿no hace falta agregar cuenta para que funcione?.

Yo tengo Cortana desactivada, pero no hace falta tener ninguna cuenta de usuario para que funcione.

En cuanto a tu problema, no sabría decirte. Te pongo un link por si te sirve: Cortana: No puedo escribir nada.
Neo Cortex escribió:
armandokevin escribió:Y la verdad no caigo ahora en otros que ya lo instale de si cortana funciona despues de agregar una cuenta de usuario, o ¿no hace falta agregar cuenta para que funcione?.

Yo tengo Cortana desactivada, pero no hace falta tener ninguna cuenta de usuario para que funcione.

En cuanto a tu problema, no sabría decirte. Te pongo un link por si te sirve: Cortana: No puedo escribir nada.


Gracias por responder.

Ese link, y muchos otros más ya los revise y fui probando ...pero nada...
Estoy por pensar que algo fallo en la instalación.
Pero como cuando me di cuenta de lo que le pasaba ya tenía el ordenador con todo lo que suelo instalar y configurar......cómo que ya me dio pereza el reinstalar.
armandokevin escribió:Ese link, y muchos otros más ya los revise y fui probando ...pero nada.

Sí, ya supuse que habrías buscado por Internet antes de postear. Mis conocimientos no llegan más allá; lo siento.

-----

Por mi parte, esta mañana funcionaba todo bien, pero apagué el equipo y al volver a encenderlo por la tarde, vuelve a fallar la flecha de retroceso de página en los navegadores, el guardado de cambios y el hecho de que al abrir una imagen se quede "detrás" en lugar de venir al frente.

Supongo que será algún driver o alguna aplicación ¿relacionada con la RAM? que no se carga bien al inicar el equipo, pero no sé por dónde empezar a hacer comprobaciones ni cómo buscar una solución en Internet.
Estoy indeciso para con mi nuevo portátil, no sé si ponerle w7 o w10, me recomendáis este último? es posible deshabilitar por completo toda la "mierda" como la tienda, el windows update y toda la basurilla que te meten con calzador?
@Prototiper Es posible quitarle toda la morralla que trae W10 de serie sin dificultades, mira, aquí te dejo este enlace en el que yo mismo le explico a un compañero como hacerlo.

https://www.elotrolado.net/hilo_windows-10-sin-juegos-aplicaciones-preinstaladas_2264318

Un saludo.
Prototiper escribió:Estoy indeciso para con mi nuevo portátil, no sé si ponerle w7 o w10, me recomendáis este último? es posible deshabilitar por completo toda la "mierda" como la tienda, el windows update y toda la basurilla que te meten con calzador?

Claro deshabilitar y eliminar si quieres tambien.
Para eliminar por ejemplo algo:
Prototiper escribió:Estoy indeciso para con mi nuevo portátil, no sé si ponerle w7 o w10, me recomendáis este último? es posible deshabilitar por completo toda la "mierda" como la tienda, el windows update y toda la basurilla que te meten con calzador?


Yo personalmente sigo usando w7, pero mas que nada por vagueria [carcajad] [carcajad]
como me va bien no me apetece tocarlo..............

A dia de hoy cualquier equipo que instalo le pongo ya el w10......
Y para deshabilitar mierdas lo tienes sencillo como te han explicado los compis.............

salu2.
Yo estoy hasta los huevos de Windows 10 y sus errores de mierda en las actualizaciones. Ya me obligó a formatear no hace mucho porque me daba error constantemente en una actualización, intenté de todo y nada funcionó, tuve que formatear y listo.

Y ahora desde hace unos dias me vuelve a pasar lo mismo, porque le da la puta gana al S.O.

• 2017-12 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1709 para sistemas basados en x64 (KB4054517) - Error 0x800f081f

Y ya está, y intente lo que intente le da igual, se descarga, se pone a instalar y de repente salta el error y así en bucle durante dias y dias y dias puedo estar.

En fin.
Machetosky está baneado por "troll"
MikeFg escribió:Yo estoy hasta los huevos de Windows 10 y sus errores de mierda en las actualizaciones. Ya me obligó a formatear no hace mucho porque me daba error constantemente en una actualización, intenté de todo y nada funcionó, tuve que formatear y listo.

Y ahora desde hace unos dias me vuelve a pasar lo mismo, porque le da la puta gana al S.O.

• 2017-12 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1709 para sistemas basados en x64 (KB4054517) - Error 0x800f081f

Y ya está, y intente lo que intente le da igual, se descarga, se pone a instalar y de repente salta el error y así en bucle durante dias y dias y dias puedo estar.

En fin.


Pues algo debes de tener mal porque ésa actu la tengo yo instalada correctamente desde el día 13. No le eches la culpa a windows. Es tu PC o tu instalación de windows lo qu tienes mal.
Parallax Snake escribió:Es posible quitarle toda la morralla que trae W10 de serie sin dificultades, mira, aquí te dejo este enlace en el que yo mismo le explico a un compañero como hacerlo.
https://www.elotrolado.net/hilo_windows-10-sin-juegos-aplicaciones-preinstaladas_2264318

Mooola [looco]
No sé cómo se me pudo pasar ese hilo [beer]
Hola

Desde esta mañana cada vez que enciendo el ordenador, en el registro de eventos de windows 10 me sale el siguiente id de evento en la categoría advertencia:

Id de evento 134, ntpclient no pudo establecer un sistema del mismo nivel manual para usar como origen de la hora debido a un error de resolución de DNS en time.windows.com. Ntpclient lo intentara de nuevo en 15 minutos y doblara el intervalo del reintento en adelante. Error host desconocido

El ordenador funciona perfectamente y hace dias que no instalo nada

A alguien mas le pasa esto y si es así como se puede solucionar para quitar esta advertencia??

Saludos
@newty Es por el servidor de la hora de Windows, que parece que no funciona o algo porque a mi tampoco me sincroniza con ese server, ve a los ajustes de hora y en hora de internet, cambia la configuracion y cambia el servidor por el segundo y le das a actualizar y que se sincronize correctamente.
erderbi escribió:@newty Es por el servidor de la hora de Windows, que parece que no funciona o algo porque a mi tampoco me sincroniza con ese server, ve a los ajustes de hora y en hora de internet, cambia la configuracion y cambia el servidor por el segundo y le das a actualizar y que se sincronize correctamente.


Hola

Gracias x contestar

He hecho lo que me has dicho y me sale error al sincronizar en los dos servidores que aparecen

Entiendo que este problema no es algo muy importante así que de momento lo dejaré así

Quería preguntarte si a ti también te apareció este problema ayer o ya lo tenías hace tiempo??

Saludos
@newty No he mirado el visor de enventos, pero fui a sincronizar la hora y me daba error con ese server, de todos modos prueba los otros servidores hasta que alguno no de te error.
17768 respuestas