fcojavierprada escribió:aciarius escribió:Hola haber si me podeis hechar una mano.Resulta que me pase a windows 10 y tengo un problema con los drivers de mi grafica (una ati x1650).El caso es que eh visto por internet que se supone que se pueden instalar. Pero por mas que eh intentado hacer los pasos que ponen no consigo que me los instale.
hola, esa grafica la tenia yo en mi pc y no es compatible con windows 10. yo tampoco la pude hacer funcionar.
ya tenia intencion de cambiarla porque no podia reproducir videos full hd sin parones. la cambié por una nvidea gt 610 y me va perfecta y mucho mas pontente que la otra por 45 €. un saludo
), pero es un portatil y la tiene soldada, eso si hace un cuello de botella tremendo a veces
, no se como la pusieron en esta placa.
los clicks de ratón también hacen el mismo efecto, no puedo cerrar aplicaciones y al darle a reiniciar, no reinicia nunca y tengo que hacer reset con el botón de la torre. Me ha pasado a mi y a un colega. Pensaba que sería tema drivers de AMD, pero él tiene una 980Ti y también le está pasando lo mismo. pupegbl escribió:Buenas, a ver si consigo explicar lo que me pasa porque es rarísimo.
Desde la última actualización acumulativa de Windows tengo un problema muy raro. Me ha pasado después de estar viendo vídeos de Twitch, Youtube, después de jugar, o cuando la pantalla pasa a modo de ahorro de energía y muevo el ratón para volver a encenderla. El caso es que se queda bloqueado el ratón (el teclado sigue funcionando sin problemas) y cada vez que muevo el cursor, va a tirones y suena un pitido por cada movimiento de cursorlos clicks de ratón también hacen el mismo efecto, no puedo cerrar aplicaciones y al darle a reiniciar, no reinicia nunca y tengo que hacer reset con el botón de la torre. Me ha pasado a mi y a un colega. Pensaba que sería tema drivers de AMD, pero él tiene una 980Ti y también le está pasando lo mismo.
A alguien le ha pasado esto en los últimos días??? Gracias.
dallas1993 escribió:j05u escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si recomiendan el Windows 10 o mejor quedarme en 8.1?
Por lo que veo exíten problemas con el...
Sería mayormente para jugar, navegar y descargar
Cuando empecé a leer sobre Win 10 decían que era gratuito, sigue siendo así o ya han capado eso?
Muchísimas gracias
Yo estoy igual, merece la pena? Si actualizas hay que volver a descargar todos los drivers y eso?
dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:j05u escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si recomiendan el Windows 10 o mejor quedarme en 8.1?
Por lo que veo exíten problemas con el...
Sería mayormente para jugar, navegar y descargar
Cuando empecé a leer sobre Win 10 decían que era gratuito, sigue siendo así o ya han capado eso?
Muchísimas gracias
Yo estoy igual, merece la pena? Si actualizas hay que volver a descargar todos los drivers y eso?
Alguien podria ayudarme por favor
mitamita escribió:win 10 pro por si alguien me puede ayudar
Estoy conectando el equipo al dominio, lo he enlazado correctamente pero solo me aparecen en la red los equipos pero no tengo acceso al servidor y creo que es porque se me queda la red con muy publica y no como privada y por mas que intento no consigo cambiarla.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco si no veo metiendo win 7
Thanks de ante mano
jose5572 escribió:
Si tu equipo es relativamente nuevo, yo pasaria a windows 10.
Solo me quedaria en 8.1 si:
-no tengas drivers de algun componente para el. Yo tengo un portatil en el que ya usaba la compatibilidad para el driver de la grafica en 8.1 y en el 10 se niega a funcionar.
-Tu disco duro es lento, he notado mas uso de hdd en windows10, quizas sea cosa de mi equipo, pero asi es. Sobretodo en el arranque.
Es gratis para usuarios de 8.1 solo hasta el verano, por lo que si vas ha cambiar no tardes en hacerlo.
Los driver se instalan solo en la mayoria de casos, los que no vienen ya en el sistema, se instalan despues desde el update de windows.
JuananBow escribió:Usar el Media Creation Tool, descargarte la ISO de la edición correspondiente, grabarla en un DVD y ya tienes DVD de Windows 10 para lo que gustes.
Petiso Carambanal escribió:Y si simplemente dejas que las instale mientras te vas? Se que no es una solucion, pero en general se instalan bien las actualizaciones y luego se apaga
Yo suelo hacerlo y siempre se apaga bien
Torres escribió:Buenos días a todos. El otro día a mi mujer se le puso a instalar el windows 10 en el ordenador del curro sin avisar. Dice que le salió la dichosa ventana, le dió a cancelar y cuando volvió al ordenador estaba actualizando. Supongo que sería una de esas instalaciones programadas y ni vió lo que ponía en la ventana al cerrarla...
El caso es que yo tenía entendido que a partir del primer año de la instalación había que pagarlo.., pero a raíz de esto me he puesto a leer y veo que hay dos formas de entenderlo:
Que el primer año se puede actualizar windows de manera gratuita y lo tienes de por vida gratis.
O que el primer año desde que lo actualizas es gratis y luego tienes que pasar por caja.
Yo pensaba que era la segunda opción pero según entiendo ahora es la primera no?? gratis para siempre¿?
Por cierto para un Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5 con windows 8.1 recomendais pasarlo al windows 10??
Muchas gracias y buen finde![]()
![]()
![]()
vicyuste1 escribió:Vale aconsejado por la gente del foro voy a intentar actualizar mi portátil de w7 a w10 esta semana. Si hubiera problemas con los drivers, o programas que uso o lo que sea. Puedo deshacerlo y volver a w7?
Alguna precaución a tomar para poder hacer esto?
Gracias!
dallas1993 escribió:jose5572 escribió:
-no tengas drivers de algun componente para el. Yo tengo un portatil en el que ya usaba la compatibilidad para el driver de la grafica en 8.1 y en el 10 se niega a funcionar.
-Tu disco duro es lento, he notado mas uso de hdd en windows10, quizas sea cosa de mi equipo, pero asi es. Sobretodo en el arranque.
Es gratis para usuarios de 8.1 solo hasta el verano, por lo que si vas ha cambiar no tardes en hacerlo.
Los driver se instalan solo en la mayoria de casos, los que no vienen ya en el sistema, se instalan despues desde el update de windows.
pero todo lo que tengo ahora en el equipo se conserva como antes de actualizar a windows 10, no? esque me da miedo perder algo.
MAX_OLO escribió:Me ocurre desde que tengo W10, que con firefox cuando habro muchas ventanas de video(youtube), se queda como pillado y no va ni "pa lante ni pa tras", a que se debe y como solucionarlo?, Gracias
ciberionz escribió:dallas1993 escribió:jose5572 escribió:
pero todo lo que tengo ahora en el equipo se conserva como antes de actualizar a windows 10, no? esque me da miedo perder algo.
Sí, todo se queda tal y como estaba, archivos, programas, apps y configuraciones de Windows. Comprobado al actualizar varios portátiles que tengo por casa, tanto desde Windows Update como desde la herramienta de MicrosoftMAX_OLO escribió:Me ocurre desde que tengo W10, que con firefox cuando habro muchas ventanas de video(youtube), se queda como pillado y no va ni "pa lante ni pa tras", a que se debe y como solucionarlo?, Gracias
Supongo que será normal, al consumir más recursos del sistema o más memoria. Aunque si no te ocurría antes de W10, puede que se trate de un problema con tus drivers. Mira si tienes los últimos.
davoker escribió:Una duda compis, no se si la habia comentado o no, resulta que hace no mucho fui cambiando piezas de mi torre, empezando por la caja, fuente y ram, y al final cambie todo, no queda nada de lo que era mi antigua torre, que era un HP pavilion del 2013, todo el hardware esta cambiado, y me encontre con un problema con windows.
Resulta que antes tenia windows 8 por licencia OEM y tal, actualice a windows 10 y luego ya formatee para una instalacion limpia del mismo, todo bien, pero resulta, que cuando cambie todo el hardware, lo ultimo fue la placa y el micro, me quede sin windows, no me di cuenta de que podria pasar, parece ser que windows coge o pilla (llamadlo como querais) la id de tu placa o algo asi y tu licencia de windows va con el, si cambias placa, adios windows xD
No puedo ahora mismo pillarme una licencia de windows 10 mismo, no se si habra ofertas o algo pero los windows que veo son de 130 pavos xD no hay solucion a esto? yo compre en su dia un ordena y ahi incluia una licencia de windows, no hay solucion? actualmente no tengo windows activado correctamente, tengo el 10, pero no puedo estar asi, tengo ciertos problemasy limitaciones :S
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos, seguro que esto se ha preguntado varias veces pero no encuentro nadie en una situación similar con el buscador de EOL.
Tengo en mi PC de sobremesa Windows 7 pirata (diréis; pues como todos). El caso es que para evitar el pantallazo negro una vez Microsoft detecta que es pirata utilice un programa raro que anulaba la detección e impedia que Microsoft pudiese comprobar la originalidad, de manera que las únicas actualizaciones que me salen son de 2014 la más reciente.
Y aqui viene el problema, enmascaré la ilegalidad de mi Windows tan bien que ahora no me sale el aviso de actualizar a Windows 10, por ninguna parte, ni en la barra de herramientas ni en Windows Update. ¿Cómo hago para actualizar a Windows 10? ¿Tengo que formatear y perder todo?
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Daiben escribió:A mi lo único que no me gusta de W10 es que desde la última actualización tocha, la que hubo hace unos meses, es que sale dos veces la pantalla de carga, sale el icono girando, pantalla negra, icono girando de nuevo, por lo que es ligeramente más lento que cuando lo instalé en verano al iniciar. Todo esto sin ssd e instalación limpia.
vicyuste1 escribió:Pues nada, después de actualizar a windows 10 como me recomendasteis, la mayoria de funciones del ordenador no funcionan (no tengo wifi, el sensor de huellas digitales no funciona, el panel lcd tactil no funciona, errores de drivers por todas partes, pantallazos negros....)
Así que me vuelvo a w7. Mi portátil es demasiado viejo y sus drivers también para w10.
Un saludo
Psmaniaco escribió:vicyuste1 escribió:Pues nada, después de actualizar a windows 10 como me recomendasteis, la mayoria de funciones del ordenador no funcionan (no tengo wifi, el sensor de huellas digitales no funciona, el panel lcd tactil no funciona, errores de drivers por todas partes, pantallazos negros....)
Así que me vuelvo a w7. Mi portátil es demasiado viejo y sus drivers también para w10.
Un saludo
¿Has probado a instalarlos en modo de compatibilidad para Windows 7?
Un saludo.
vicyuste1 escribió:@Psmaniaco si esa respuesta era para mi, no la he entendido. Que instale que? En panel de control no había ningún dispositivo marcado con la exclamación. En teoría todos los drivers funcionaban, y aún así casi nada funcionaba. Por eso volví atrás
); intentalo de nuevo instalando la version antigua, si sigue sin funcionar pues tendras que quedarte en Windows 7.kechua escribió:Imposible actualizar a w10, tengo w7 pero sí intentó actualizar me da errores de updates, si intentó instalar w10 desde 0 me dice que tampoco puedo instalar....alguna recomendación?
ciberionz escribió:kechua escribió:Imposible actualizar a w10, tengo w7 pero sí intentó actualizar me da errores de updates, si intentó instalar w10 desde 0 me dice que tampoco puedo instalar....alguna recomendación?
Has probado a hacerlo directamente con la herramienta de Microsoft?
kechua escribió:ciberionz escribió:kechua escribió:Imposible actualizar a w10, tengo w7 pero sí intentó actualizar me da errores de updates, si intentó instalar w10 desde 0 me dice que tampoco puedo instalar....alguna recomendación?
Has probado a hacerlo directamente con la herramienta de Microsoft?
Es donde me dice "error de updates"