. ¿Puedo consevar la licencia? Tengo claves de estudiante de DreamSpark y no me gustaría perder la del sobremesa...Aliasmarcos escribió:¿Cómo se desactiva la desfragmentación automática que hace W10 al arrancar el PC?
En mi caso se tira sus buenos 5-10 minutos haciendo ruido y me resulta muy molesto.
Aliasmarcos escribió:Aliasmarcos escribió:¿Cómo se desactiva la desfragmentación automática que hace W10 al arrancar el PC?
En mi caso se tira sus buenos 5-10 minutos haciendo ruido y me resulta muy molesto.
¿Sabéis algo de esto?
analca3 escribió:Buenas. Tengo que cambiar Placa-CPU-RAM de mi sobremesa porque la placa ha muerto. ¿Puedo consevar la licencia? Tengo claves de estudiante de DreamSpark y no me gustaría perder la del sobremesa...
Gracias.
Un saludo.
Fleishmann escribió:Hola!
Me acaba de saltar una mega-actualización con su propia pantalla de instalación y 2-3 reinicios durante la misma.
Ha concluido con una pantalla poniendo enhorabuena estás actualizado, tenemos nuevas características por las que ilusionarnos.
Ha sido casi una instalación de windows (con su parte de copiando archivos, configurando características y toda esa milonga)
Alguien sabe algo de esto?
JuananBow escribió:analca3 escribió:Buenas. Tengo que cambiar Placa-CPU-RAM de mi sobremesa porque la placa ha muerto. ¿Puedo consevar la licencia? Tengo claves de estudiante de DreamSpark y no me gustaría perder la del sobremesa...
Gracias.
Un saludo.
La licencia que no puedes traspasar es la OEM. Las licencias DreamSpark creo que sí permiten ser transferidas de equipo a equipo. Seguramente necesitarás usar el sistema de activación telefónica.
.jokatu escribió:Pregunta de examen:
¿Alguien sabe, aparte de drivers, por que puede ser que no aparezca la opcion de activar o desactivar el bluetooth en windows 10?
Es un USB bluetooth que funciona correctamente pero en configuracion siempre esta activado el bluetooth,no me sale el boton de "activar/desactivar)
DRaGMaRe escribió:jokatu escribió:Pregunta de examen:
¿Alguien sabe, aparte de drivers, por que puede ser que no aparezca la opcion de activar o desactivar el bluetooth en windows 10?
Es un USB bluetooth que funciona correctamente pero en configuracion siempre esta activado el bluetooth,no me sale el boton de "activar/desactivar)
Y en el centro de Actividades?? (A la izquierda del reloj, si es que no lo has deshabilitado)
PLK1 escribió:Hola!
Tengo W10 instalado, actualizado desde W7 y obviamente llevo mas de 31 dias con el, la cuestión es que no me salta la actualización de noviembre. ¿Esto es normal? otras actualizaciones pequeñas si me saltan y se instalan bien y tal. Un dia de estos quiero formatear e instalar W10 desde 0, una instalacion limpia, no me termino de aclarar con el tema de la licencia "gratis", es decir yo tengo mi licencia original de W7 y al haber actualizado a W10 queda asociado a mi licencia? a mi correo? perdon si se ha repetido la pregunta, es que no paso mucho por aquí.
JAEG7875 escribió:es normal que tarde 10 minutos en pasar una peli de 4 gb de un disco duro externo a un pendrive desde un pc con w10?
tengo un i5 4600 con 8gb de ram

DD, al final era que tenia que meterme en opciones adicionales, luego en lenguajes y seleccionar el idioma como predeterminado. PLK1 escribió:@Valkyrjur, gracias por la info y yo pensando que no se instalaba la maldita actualización... una ultima pregunta, con respecto al tema de la licencia "gratis"... en que condiciones ¿se basa este asunto? quiero decir, la licencia de w10 queda asociada a la key de tu windows?¿ a tu usuario? una vez actualizado el sistema si quieres formatear e instalar de 0 que llave usas? la de tu licencia original de windows?
, meto pen para ver si carga y no carga.DRaGMaRe escribió:Desactiva de tu BIOS el modo seguro para poder bootear desde el Pendrive y formatear.
Si peta a media instalación puede que tengas el HDD con algún sector dañado (o el medio de instalación).
elhopillo escribió:Chicos a ver si podéis echarme una mano porque hoy me ha dado por entrar a la tienda microsoft y me he dado cuenta de que tanto esta, como la calculadora, el correo, el calendario no se abren, están los iconos apagados con un signo de exclamación y al abrirlo me dice que hay un problema con la aplicación ... y un nombre larguísimo que supongo que será el nombre de dicha aplicación y no se que de que me ponga en contacto con el administrador, que por cierto, me esta empezando a tocar un poco la moral, porque estoy viendo que tengo algunas opciones desabilitadas y me dice que están bloqueadas o algo así por el administrador, como por ejemplo lo de notificarme las actualizaciones. El caso es que es mi ordenador personal, conectado a mi red junto a otros ordenadores y móviles y siempre he sido yo el administrador, pero hoy de repente me he encontrado con este panorama. Lo mismo me pasa al intentar cambiar lo de la IP, que dice algo así de si estoy en una red publica o privada, le doy a privada y reinicia, pero los cambios no se guardan.
metallah escribió:elhopillo escribió:Chicos a ver si podéis echarme una mano porque hoy me ha dado por entrar a la tienda microsoft y me he dado cuenta de que tanto esta, como la calculadora, el correo, el calendario no se abren, están los iconos apagados con un signo de exclamación y al abrirlo me dice que hay un problema con la aplicación ... y un nombre larguísimo que supongo que será el nombre de dicha aplicación y no se que de que me ponga en contacto con el administrador, que por cierto, me esta empezando a tocar un poco la moral, porque estoy viendo que tengo algunas opciones desabilitadas y me dice que están bloqueadas o algo así por el administrador, como por ejemplo lo de notificarme las actualizaciones. El caso es que es mi ordenador personal, conectado a mi red junto a otros ordenadores y móviles y siempre he sido yo el administrador, pero hoy de repente me he encontrado con este panorama. Lo mismo me pasa al intentar cambiar lo de la IP, que dice algo así de si estoy en una red publica o privada, le doy a privada y reinicia, pero los cambios no se guardan.
Eso mismo me paso a mí pero con otras aplicaciones. ¿Te da el mensaje "Valor no válido para el registro"? Si es así, échale un vistazo al post que escribí en la página 1060, que explico como solucionarlo. Creo que este es el enlace del post. A ver si te sirve.
Un saludo.
Night Terror escribió:Pues otro que tiene preguntas aqui. Mas concretamente algunos seguro que ya habeis notado lo siguiente: Usando los drivers de nVidia para el audio via HDMI, no hay opción mayor que la de 48 KHz para calidad de audio.
Y como bien sabreis, se oye muy flojito. Mis auriculares usan los drivers de Realtek que SI llevan opciones superiores, y eso me lo arregla usandolos. Pero del reves... Pues no se puede.
¿Hay alguna solución a esto? :/
davoker escribió:Supongo que ya lo han preguntado alguna vez, no veo info concreta por aqui, es verdad que Cortana consume muchos recursos? la tengo deshabilitada por ese tema, pero no he hecho una prueba real, ando con un I7 4790 y 8gb de ram 1600, supongo que no deberia ser un problema tenerla activa a la hora de echarme mis vicios no? que no me quedaria corto de ram xD
Venga gracias.
elhopillo escribió:Chicos, después de pelearme con el pc con problemas como que no se apague o que de la noche a la mañana no me deje entrar a la store, he decidido restaurarlo, ya que tengo un ssd solo para el sistema y algunos programas. El caso es que como digo, el sistema operativo esta en el ssd, y luego tengo un hdd de 2tb con los juegos, música, etc...El caso es que la mayoría del tiempo este disco no se usa, esta apagado, ya que el juego que uso en el momento lo paso al ssd. Sin embargo al darle a lo de restaurar me dice que me va a borrar todo el contenido del hdd también a parte de lo del ssd. El caso es que mi conexión es un mier... y descargar todo lo que tengo en el hdd me llevaría literalmente semanas, y no entiendo porque si en es disco duro no hay nada del S.O, lo tenga que borrar todo la restauracion. ¿existe alguna forma de excluirlo de la restauración?
davoker escribió:elhopillo escribió:Chicos, después de pelearme con el pc con problemas como que no se apague o que de la noche a la mañana no me deje entrar a la store, he decidido restaurarlo, ya que tengo un ssd solo para el sistema y algunos programas. El caso es que como digo, el sistema operativo esta en el ssd, y luego tengo un hdd de 2tb con los juegos, música, etc...El caso es que la mayoría del tiempo este disco no se usa, esta apagado, ya que el juego que uso en el momento lo paso al ssd. Sin embargo al darle a lo de restaurar me dice que me va a borrar todo el contenido del hdd también a parte de lo del ssd. El caso es que mi conexión es un mier... y descargar todo lo que tengo en el hdd me llevaría literalmente semanas, y no entiendo porque si en es disco duro no hay nada del S.O, lo tenga que borrar todo la restauracion. ¿existe alguna forma de excluirlo de la restauración?
La mas simple que se me ocurre, es que abras la torre y desconectes el cable sata del HDD, para que no lo lea, luego restaura, vuelves a conectar el HDD despues y andando (con el pc apagado por supuesto, se que sobra decirlo xD)
Pues lo había pensado, pero el hardware siempre ha sido mi tema pendiente y cuando abro la torre, pues el hdd está como metido en un compartimento y no veo los cables, y me da como miedito...![]()
¿no hay una forma o algo de "apagar lo desde la bios, y ya luego lo vuelvo a activar?
erberna escribió:Me acabo de dar cuenta que en la esquina derecha me pone:
Modo de prueba
windows home
build 10586
esto es normal?
polnuman escribió:queria preguntaros...
Estoy por actualizar a W10 desde W8.1. Una vez que actualice tendre todos los programas y configuracion ¿no?. ¿hay alguna carpeta que s epueda borrar para ahorrar espacio?, no se si me equivoco porque algo he oido de que la instalacion de W10 deja una carpeta d eun tamaño muy considerable que s epuede eliminar. Y una cosa mas la carpeta Windows Old ¿ahi es donde se guardan los programas que tengo en "C" del W8.1?. No se si lo entendí bien corregidme.
gracias y salu2