sykans escribió:Hola, estaba pensando en pasarme a Windows 10, pero quería saber cuales son sus puntos débiles Cuando salió leí que este SO podía consumir parte de tu ancho de banda y que podía bloquearte software. No se si ha cambiado algo o si tiene cosas peores.
Muchas gracias
Adel escribió:Buenas familia.
Llevo desde que salió con windows 10 y estoy encantado.
Solo tengo un problema que me trae loco: el grupo de hogar
Actualmente tengo un ordenador que hace las funciones de NAS (24/7) y es con el que creo el grupo de hogar. El resto de pc's de casa, también con windows 10, se unen a el.
El problema es que pasados unos días, cuando quiero pasar archivos de un pc a otro por las carpetas que tengo compartidas entre ellos, me sale un error: No tiene permiso para obtener acceso a Pc... póngase en contacto con el administrador de la red para solicitar acceso.
Borro todo rastro de grupo de hogar y vuelvo a crearlo. Vuelvo a unir a todos los pc's y me vuelve a funcionar, hasta que pasa unos días y ocurre lo mismo ¿que leches pasa? ¿a alguien mas le pasa?
Ni que decir que los Windows 10 son todos originales y están actualizados al día.
Un saludo y mil gracias de antemano.
apachusque escribió:Adel escribió:Buenas familia.
Llevo desde que salió con windows 10 y estoy encantado.
Solo tengo un problema que me trae loco: el grupo de hogar
Actualmente tengo un ordenador que hace las funciones de NAS (24/7) y es con el que creo el grupo de hogar. El resto de pc's de casa, también con windows 10, se unen a el.
El problema es que pasados unos días, cuando quiero pasar archivos de un pc a otro por las carpetas que tengo compartidas entre ellos, me sale un error: No tiene permiso para obtener acceso a Pc... póngase en contacto con el administrador de la red para solicitar acceso.
Borro todo rastro de grupo de hogar y vuelvo a crearlo. Vuelvo a unir a todos los pc's y me vuelve a funcionar, hasta que pasa unos días y ocurre lo mismo ¿que leches pasa? ¿a alguien mas le pasa?
Ni que decir que los Windows 10 son todos originales y están actualizados al día.
Un saludo y mil gracias de antemano.
A mi a veces me pasa sin el grupo en el hogar. Pero entro a la ventana dónde salen todos los PC que hay en la red, le doy F5 para que actualice, y ya funciona. Antes de hacerlo, me dice que no se puede acceder al PC, como si no existiera. Me pregunto si no será que guarda las IP de cada PC, y si reinicias y cambia, se vuelve un poco loco y hay que actualizar... No tengo nada que me lo indique, no es más que una intuición, pero... prueba eso antes de borrar y volver a crear. Entra a la ventana de la red y pulsa F5 para que actualice los PC conectados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, estoy haciendo pruebas para instalar Windows 10 x64 en un sobremesa antiguo xon Windows 7 64 bits; la placa es una Asrock K8-UpgradeNF3 y lleva una CPU AMD Semprom 2800+ a 1.6 GHZ monocore; al intentar instalarlo me ha saltado un error de que el procesador no es compatible por que le falta (CompareExchange128), revisando con el Aida64 Extreme veo que en la CPU la instruccion CMPXCHG16B es imcompatible o no esta presente; ¿se puede fixear de alguna manera (aunque no le doy muchas esperanzas)?
Un saludo.
JuananBow escribió:Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, estoy haciendo pruebas para instalar Windows 10 x64 en un sobremesa antiguo xon Windows 7 64 bits; la placa es una Asrock K8-UpgradeNF3 y lleva una CPU AMD Semprom 2800+ a 1.6 GHZ monocore; al intentar instalarlo me ha saltado un error de que el procesador no es compatible por que le falta (CompareExchange128), revisando con el Aida64 Extreme veo que en la CPU la instruccion CMPXCHG16B es imcompatible o no esta presente; ¿se puede fixear de alguna manera (aunque no le doy muchas esperanzas)?
Un saludo.
Usar Windows 10 de 32 bits o actualizar la CPU.
JuananBow escribió:http://www.cpu-world.com/Sockets/Socket%20754.html
No obstante, creo que sería más fructuoso que miraras el manual de instrucciones o las especificaciones de la placa para saber qué CPUs soporta, ya que no todo procesador que encaje en un socket necesariamente es compatible con la placa.

.santanas213 escribió:el upgrade desde windows 10 es permanente? puedo instalar una versión retail de win10 del mismo grado que mi win7 y ponerle la cláve o cómo va? si tengo que upgradear desde win7 o se acaba el chollo por fecha límite, cualquier cosa.
Valkyrjur escribió:santanas213 escribió:el upgrade desde windows 10 es permanente? puedo instalar una versión retail de win10 del mismo grado que mi win7 y ponerle la cláve o cómo va? si tengo que upgradear desde win7 o se acaba el chollo por fecha límite, cualquier cosa.
Leete el primer post anda.
si me compro un pc después del año de promo no me vale para ese pc?santanas213 escribió:Valkyrjur escribió:santanas213 escribió:el upgrade desde windows 10 es permanente? puedo instalar una versión retail de win10 del mismo grado que mi win7 y ponerle la cláve o cómo va? si tengo que upgradear desde win7 o se acaba el chollo por fecha límite, cualquier cosa.
Leete el primer post anda.
vale dudas aclaradassi me compro un pc después del año de promo no me vale para ese pc?
bueno ese "cualquier cosa" sobra xdd
). Hablo siempre con caracter general, no personalizo en nadie.makaveli_the_don escribió:acabo de instalar windows 10 hace poco, iba todo correcto, hasta que me ha dejado de funcionar el explorador de archivos, es decir, cada vez que intento abrirlo, es como si se reiniciara el explorador y no lo abre, he leido que es debido a una mala actualizacion de microsoft update o no se que...¿alguien ha conseguido alguna solución?
apachusque escribió:makaveli_the_don escribió:acabo de instalar windows 10 hace poco, iba todo correcto, hasta que me ha dejado de funcionar el explorador de archivos, es decir, cada vez que intento abrirlo, es como si se reiniciara el explorador y no lo abre, he leido que es debido a una mala actualizacion de microsoft update o no se que...¿alguien ha conseguido alguna solución?
No tengo solución al respecto porque no uso el administrador de archivos. Uso siempre el Total Commander para trabajar con ficheros. El que trae Windows me ralentiza y no lo quiero usar.
Se que no es una solución, pero... Pruébalo.
Un saludo.
hardboiled escribió:Buenas, una duda de mega-novato...
Acabo de actualizar a W10 desde W7, y como el portatil iba francamente lento, le he dado a borrar todo; ficheros y aplicaciones. Todo lo que me interesaba conservar ya lo tengo en un HDD.
Vale. Pero el disco del portatil sigue estando igual de lleno. Me quedan 40 Gb libres, igual que antes de actualizar. Pero las carpetas de fotos y videos no están.
¿Entiendo que todo ese espacio está ocupado por una copia de restauración por si necesito volver a W7? ¿puedo borrar eso? ¿Como?
Como decia, todo lo que me interesaba conservar ya está en un HDD.
¿Como libero espacio?
Nachoyazid escribió:hardboiled escribió:Buenas, una duda de mega-novato...
Acabo de actualizar a W10 desde W7, y como el portatil iba francamente lento, le he dado a borrar todo; ficheros y aplicaciones. Todo lo que me interesaba conservar ya lo tengo en un HDD.
Vale. Pero el disco del portatil sigue estando igual de lleno. Me quedan 40 Gb libres, igual que antes de actualizar. Pero las carpetas de fotos y videos no están.
¿Entiendo que todo ese espacio está ocupado por una copia de restauración por si necesito volver a W7? ¿puedo borrar eso? ¿Como?
Como decia, todo lo que me interesaba conservar ya está en un HDD.
¿Como libero espacio?
Con la herramienta de liberación de espacio de Windows, le das a opciones avanzadas y te deja eliminar los datos de versiones anteriores de Windows y datos de instalación que ya no se van a usar.
Dj Kane escribió:merece la pena pasarse del 7 al 10?
tema juegos piratas y torrent?
tengo una particion de linux se jodería?
me da problemas la tarjeta de sonido en el 7 en el 10 es posible que fuera mejor?
gracias!
juxx escribió:Yo despues de usarlo unos meses mi experiencia no es muy buena con w10
Primero tenia problemas para conectar internet por cable lo cual solucione instalando los drivers con el CD de la placa baese
Cuando todo parecia ir bien llego otro problema, al encender el pc se me apagaba al llegar al logo por lo que tenia que encender otra vez y entonces ya iniciaba bien, esto no pude solucionarlo de ninguna manera
Los ultimos problemas llegaron cuando un dia inicio y veo que el menu inicio ni la tienda ni ninguna app de la tienda me dejaba abrirla y usarla, mire como solucionarlo y mas o menos lo hice funcionar
Cuando apagaba el pc y encendia me dejaba todo igual sin poder entrar a la tienda ni menu, total que fui a restaurar, me daba un error, ni siguiera restaurar desde 0, lo peor fue luego que se me quedaba en pantalla en negro con un bugle sin poder iniciar windows, total que me toco formatear
Menos mal que para el uso diario uso OSX y no windows que solo lo uso para juegos, sigue siendo lo mismo de siempre, fallos por todos lados y un SO que no es fiable para trabajar como no guardes todo en un disco externo

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Mojo_Fett escribió:@silfredo El otro día hice lo mismo pase de un FX8350 a un i7 6700k y no pidió clave de activación ni nada.
Creo que es porque la clave se guarda en la cuenta de Microsoft.