Windows 10 Home y Pro costarán 119 y 199 dólares respectivamente

1, 2, 3
gynion escribió:Y en vez de pillarse Win 8.1 por 40€ y actualizar a Win 10... ¿no es mejor pillarse Win 7 sp1 por 25€ y hacer lo mismo?



Donde se puede conseguir por 25 euros una key de windows 7?
Ya me gustaría ver cuantos de los que os parece bien tengáis el Windows original , el office original, el Photoshop original etc

Menos hipocresía
Ingalius escribió:la gente, pagando 60 euros por el witcher 3 de salida que les durara 1 mes escaso
pagando 500 euros por una grafica para jugar al witcher 3...
pagando 60 euros al mes de conexion de fibra o adsl
pagando 300 eurazos por un telefono, y que les durara 1 o 2 años....

y les parece caro pagar 120 euros por el software que SUSTENTA todo eso.

[+risas] [+risas]

A nada que hagan el cálculo de amortización...119€/x años....
adriano_99 escribió:
Scruck escribió:
gynion escribió:Y en vez de pillarse Win 8.1 por 40€ y actualizar a Win 10... ¿no es mejor pillarse Win 7 sp1 por 25€ y hacer lo mismo?
Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo.... ejejej

Si compro por ejemplo esto "Windows 7 Professional OEM Key SP1" me serviría?
En caso afirmativo ( sueno a examen) que tendría que hacer? Descargar e instalar ese windows 7?
edit: es posible que de aquí a que salga w10 se queden sin unidades? ( fast2play) Lo digo por ir comprándolo ya y tener la key.


Yo creo que no es necesario, ya que al igual que las licencias del 7 y 8, probablemente también venderán licencias del 10 de este tipo por precios parecidos. Así que yo te diría que esperes al 29 de julio; y si me equivoco, siempre podrás volver al plan original.
coges actualizas a win10 gratis, dentro de 1 año cuando ya se pase esat opferta, quieres reinstalar windows, ALGO QUE NUNCA PASA NO?, reistalar windows que es eso??...

y zas no tienes win10, PAGA, o instalar win7 y YA NO PUEDES ACTUALIZAR GRATIS!

y como no tienes dx12 ejem ejem, PAGA
eddyjay escribió:
incomodo escribió:Mira que me lo olía. Ayer mismo pillé una retail del 8.1, 40 pavos (g2play) que me salieron del alma. Espero que la idea merezca la pena.

Cuánto suelen tardar en enviar la key? Son seguras?


Tardaron unos 15 minutos, son keys OFICIALES. Y la valido sin problemas.
Provenía de una empresa de Emiratos Arabes.

Ya me joderia haber pagado 40 pavos y que las copias piratas se validen a windows 10 sin problemas. No por los demás sino por haber hecho el tonto con mi dinero.
Quería validar un win8.1 instalado en un Macbook con parrallels.

La ultima noticia es que las copias piratas no obtendrían licencia oficial, yo me esperaría a ver que pasa.
ibero18 escribió:
gynion escribió:Y en vez de pillarse Win 8.1 por 40€ y actualizar a Win 10... ¿no es mejor pillarse Win 7 sp1 por 25€ y hacer lo mismo?



Donde se puede conseguir por 25 euros una key de windows 7?


Me uno a la pregunta del compañero, si es asi, tome mi dinero y calle maldita sea señor!!!!
Ahora ya se lo que tendre que pagar por una copia :)
maxpower91 escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.


El problema es que este tipo de practicas benefician enormemente a los OEM y las grandes superficies, y perjudican a usuario.

¿Que mejor están gastados en un SO que en hardware? Pues si. Si realmente se te hace indispensable usar Windows, es innegable, pero ni todo el blanco ni todo es negro...

Imagina, por ejemplo, que un familiar quiere comprar un PC y está dispuesto a pagar 600€. Tu, como entusiasta de hardware, le dices que no compre un prefabricado de cierta marca como el que te puedes encontrar en cualquier cadena. Le dices que, sin cobrarle costes de montaje, testeo, ni nada de eso, le haces uno a medida y así sabres que el 100% del PC se ajusta a sus necesidades...
Si le vas a poner una licencia de Windows, y no puedes aprovechar ninguna oferta... El precio de tu configuración, comparada directamente con un PC prefabricado con el mismo hardware, siempre se va a ver incrementada 100€ por culpa de Windows. Así que o recortas en componentes, o en vez de 600€ les saldrá por 700€.

Yo no digo que ser OEM no deba de traer ventajas, ni digo que nos tenga que salir gratis. Pero creo que Microsoft debería de encontrar un punto intermedio, ya que esto no es la época de MS-DOS e IBM. Hay muchas personas que saben montar un PC, y que prefieren comprar el hardware por separado en lugar de acudir a una marca que le da el PC "masticado". De echo, tiendas como PCComponentes, al vender hardware y no ser OEM, tampoco pueden competir con estos.

Lo se porque yo en unos meses quiero cogerle un PC a mis padres. Lo tienen en el salón, por lo que me gustaría darle prioridad a componentes silenciosos. Cajas preparadas, gráficas dedicadas pero con refrigeración pasiva, disipadores de CPU muy concretos... Ningún OEM me da eso. O pillo la oferta, o como va a salir de mi bolsillo, pago los 100€ encantado porque W10 me parece que los vale.
Pero siempre es una putada pagar más solo porque quieres un PC "a medida". A mi todos esos componentes ya me salen más caros de por si, así que llegado el momento, no me importa pagar la licencia. Pero no me parece justo que a los OEM les cueste poco y nada, y a nosotros tanto. Que les salga más barato estoy de acuerdo, pero la diferencia es abismal, y más cuando tienes 2 PCs en casa y tienes que comprar licencia para ambos.


Sinceramente creo que el precio lo vale y que merece la pena pagar por ello. Se lo han currado los de Microsoft y, además, me suena - hablo de memoria - que es el Windows más barato que han sacado.
No esta mal el precio , creo que de las mas economicas , las anteriores eran precios carisimos.
Kin escribió:mucho pijo hay aquí que se lo va ha comprar igual se queje o no, 1000 millones de windows a 120€ en todo el mundo cuando se vendan (si pueden) y estos palurdos, ladrones de microcomemierdadesoftware timando y robando como siempre.

después windows 8 esta apunto de desaparecer, cuando lleva lo que se dice 2 días en el mercado de consumo, para que dentro de 1 año ya estén pensando en volver a modificar el s.o y se llamara windows 12.1, que el W11 no cuadra con el directx 12 y otra vez a pasar por caja, que les follen.


De verdad macho, no sé porqué ese odio irracional hacia Microsoft. Que hay más opciones. Yo uso Linux y Windows según me interese, y tan contento.
Respondiendome a mi y al compañero @ibero18 la acabo de encontrar en fast2play por 25€ la de windows 7 retail, no se sinceramente como funciona el tema retail y demás pero desde luego es una buena opción si podemos actualizar a windows 10 original.

Edito: Me equivoque de compañero XD
cercata escribió:
masini2002 escribió:La oferta inicial a 29,99 euros de Windows 8 fue un exito.

Eso fué pq W8 era el patito feo ... este como es un cisne, lo ponen bien caro.


Claro, porque haber dejado la actualización gratis en lugar de cobrar 30 euros es más caro, como no.
Creo que la gente se lía sola con lo del primer año gratuito....

- A ver, poseedores de Win 7, Win 8 y Win 8.1 legales la actualización desde el día 29/07/2015 hasta el 30/06/2016 -------> 0 €, para toda la vida .
- Quien no tenga esos Windows originales, gratis, con marca de agua dando el peñazo, durante el primer año, después 119€ o 199€.
- Quien no tenga ningún Windows, que se instale un win 7, win 8 o win 8.1, (legales) y volvemos al primer punto.
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.

Igual es que pagar 120/200€ no es posible para muchos, llamame loco.
cbd escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.

Igual es que pagar 120/200€ no es posible para muchos, llamame loco.


Todo va por prioridades, dices que pagar 120/200€ no es posible para muchos, pero estoy seguro que muchos de esos se han gastado mas que eso en tener el móvil nuevo de turno. Para mi ese precio, por lo que es y lo que han mostrado, para nada me parece caro. Si además contamos que si tienes una versión legal de Win 7/8 te sale gratis el 10 y que si no lo tienes puedes comprarlo mucho mas barato que el 10 cuando esté a la venta... a mi me parece que la gente ya se queja por vicio.
ibero18 escribió:
gynion escribió:Y en vez de pillarse Win 8.1 por 40€ y actualizar a Win 10... ¿no es mejor pillarse Win 7 sp1 por 25€ y hacer lo mismo?



Donde se puede conseguir por 25 euros una key de windows 7?


Lo ha comentado un compañero antes; por ejemplo aquí: http://www.fast2play.es/catalogsearch/r ... ?q=windows
eloskuro escribió:
maxpower91 escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.


El problema es que este tipo de practicas benefician enormemente a los OEM y las grandes superficies, y perjudican a usuario.

¿Que mejor están gastados en un SO que en hardware? Pues si. Si realmente se te hace indispensable usar Windows, es innegable, pero ni todo el blanco ni todo es negro...

Imagina, por ejemplo, que un familiar quiere comprar un PC y está dispuesto a pagar 600€. Tu, como entusiasta de hardware, le dices que no compre un prefabricado de cierta marca como el que te puedes encontrar en cualquier cadena. Le dices que, sin cobrarle costes de montaje, testeo, ni nada de eso, le haces uno a medida y así sabres que el 100% del PC se ajusta a sus necesidades...
Si le vas a poner una licencia de Windows, y no puedes aprovechar ninguna oferta... El precio de tu configuración, comparada directamente con un PC prefabricado con el mismo hardware, siempre se va a ver incrementada 100€ por culpa de Windows. Así que o recortas en componentes, o en vez de 600€ les saldrá por 700€.

Yo no digo que ser OEM no deba de traer ventajas, ni digo que nos tenga que salir gratis. Pero creo que Microsoft debería de encontrar un punto intermedio, ya que esto no es la época de MS-DOS e IBM. Hay muchas personas que saben montar un PC, y que prefieren comprar el hardware por separado en lugar de acudir a una marca que le da el PC "masticado". De echo, tiendas como PCComponentes, al vender hardware y no ser OEM, tampoco pueden competir con estos.

Lo se porque yo en unos meses quiero cogerle un PC a mis padres. Lo tienen en el salón, por lo que me gustaría darle prioridad a componentes silenciosos. Cajas preparadas, gráficas dedicadas pero con refrigeración pasiva, disipadores de CPU muy concretos... Ningún OEM me da eso. O pillo la oferta, o como va a salir de mi bolsillo, pago los 100€ encantado porque W10 me parece que los vale.
Pero siempre es una putada pagar más solo porque quieres un PC "a medida". A mi todos esos componentes ya me salen más caros de por si, así que llegado el momento, no me importa pagar la licencia. Pero no me parece justo que a los OEM les cueste poco y nada, y a nosotros tanto. Que les salga más barato estoy de acuerdo, pero la diferencia es abismal, y más cuando tienes 2 PCs en casa y tienes que comprar licencia para ambos.


Pero vamos a ver xD

Si quieres ponerle un SO de pago hay que pagarlo.

Hay opciones para todos los gustos. Si un tio quiere montarse un ordenador al gusto y sabe montar un PC el solo, seguro que sabe instalar linux o buscarse la vida para conseguir una licencia barata de widnows o simplemente usar windows 10 pirateado.

Me hace gracia eso de "por culpa de microsoft el ordenasdor te sdale 100€ mas caro" No... si quieres te lo regalan tmb.

Ya es un avance que miles de millones de usuarios puedan cambiar a Windows 10 gratis.

Hay miles de triquiñuelas ahora mismo, para instalarle windows 7 u 8 a un PC nuevo por mucho menos de lo que cuesta el SO. Eso seguirá existiendo. Pero claro. Hay gente que quiere todo free...

SI quieres cogerle un PC a tus padres busca esas activaciones de windows 7 y 8 por menos de 30 pavos que hay en todas partes y despues pasate a windows 10 gratis.


Pufff... [facepalm]

maxpower91 escribió:[...] Yo no digo que ser OEM no deba de traer ventajas, ni digo que nos tenga que salir gratis. Pero creo que Microsoft debería de encontrar un punto intermedio.
[...] O pillo la oferta, o como va a salir de mi bolsillo, pago los 100€ encantado porque W10 me parece que los vale.


Tu conclusión:

eloskuro escribió: [...] Si quieres ponerle un SO de pago hay que pagarlo.
[...] Me hace gracia eso de "por culpa de microsoft el ordenasdor te sdale 100€ mas caro" No... si quieres te lo regalan tmb.
[...] Hay gente que quiere todo free...


He resaltado no una, si no dos veces, que no me quejo de que sea de pago, ni me importa. He dicho, y resaltado por activa y por pasiva, que me quejo de la diferencia de precio de un usuario normal y un fabricante OEM, no de que sea de pago. Lo he puesto hasta con ejemplos claros y precisos. Pero aquí te va otro, ya aclarado hasta lo ridículo:

- Los Fabricantes pagan 30€ (aprox., no lo sé), y nosotros 100€. Sumamos 100€ más 30€, nos da 130€. Eso lo dividimos entre 2, y nos da 65€ cada uno. El resultado es el mismo, 130€ para Microsoft, pero con una repartición más justa.
Quizás en tu mundo no sea así. Pero en mio, 65€, no son 0€. Dime exactamente en que parte de mi comentario he dicho que debería ser gratis. Porque a mi, releyéndolo de nuevo, no me lo parece.
Creo que es más justo, porque a ellos le sale más barato solo por el contrato de incluirlo de serie en sus sistemas. Sin embargo, un usuario que paga, también está interesado. Por eso creo que todos deberíamos pagar lo mismo. De eso, a lo que tu dices, hay un abismo.

Y tengo dos PC, uno con licencia original y pagada, y el otro actualizado desde W7 en su momento. Yo actualizo gratis, salvo que tenga que hacerme con otra licencia al cambiar de PC, y posiblemente no tenga que pagar. También tengo Windows Phone, y mis padres también. De modo que no vayamos ahora de justicieros por la vida.

No ofende quién quiere, si no quién puede. Aprende a leer antes de juzgar, porque creo que mi comentario no deja lugar a dudas sobre lo que quiero decir.
No os comáis tanto la cabeza, yo estado toda la vida de Windows 8.1 con una versión de prueba completamente funcional y con soporte, oficial de Microsoft, de 90 días de duración.

Cuando se me acaban los 90 días, formateo y reinstalo, otra vez Windows 8.1 gratis y funcional a 0€, oficial y con soporte, no es necesario piratear si no tienes dinero para una licencia, la propia Microsoft te da estas versiones de prueba.

Tengo una clave lega por ahí de Windows 7 Pro, cuando salga oficialmente el 10 probaré a instalar el 7 y actualizar para tener clave del 10 gratis.
Lo de la marca de agua va a durar dos días y lo sabéis... Es más, las isos gold para hacer instalaciones limpias no van a tardar en llegar. Yo de momento he puesto "a probar" un W7 pro y un W8.1 pro a ver q pasa...
elsaq escribió:No os comáis tanto la cabeza, yo estado toda la vida de Windows 8.1 con una versión de prueba completamente funcional y con soporte, oficial de Microsoft, de 90 días de duración.

Cuando se me acaban los 90 días, formateo y reinstalo, otra vez Windows 8.1 gratis y funcional a 0€, oficial y con soporte, no es necesario piratear si no tienes dinero para una licencia, la propia Microsoft te da estas versiones de prueba.

Tengo una clave lega por ahí de Windows 7 Pro, cuando salga oficialmente el 10 probaré a instalar el 7 y actualizar para tener clave del 10 gratis.


Formateas cada 3 meses no... XD
¿y a estos quien les ha dicho que yo quiero cambiarme a w10?
hará año y medio que pasé de xp a 7 y ayer me encontré el icono para actualizar a 10 en el área de notificación.
¿que les hace pensar que quiero ser su tester?
Aquí hay mucho llorón diciendo que si es caro, que si linux cuesta 0€ etc, primero nadie te obliga a pagar por la licencia de windows incluso si tu portatil o sobremesa viene con ella. Hay formas de que te devuelvan el dinero de la licencia (siempre y cuando no hayas aceptado el acuerdo que salta al iniciar windows por primera vez) solo hay que saber moverse. Sini quieres windows por el motivo que sea hay decenas de distribuciones de linux gratuitas que se adaptan a las necesidades de cualquiera. Y la tercera opcion los mares del sur, cosa no recomendada pero ya cada uno.
Pero decir que pagar 100€ por un SO es caro es no tener dos dedos de frente o ser un niño y no saber como funcionan las cosas.
Ingalius escribió:la gente, pagando 60 euros por el witcher 3 de salida que les durara 1 mes escaso
pagando 500 euros por una grafica para jugar al witcher 3...
pagando 60 euros al mes de conexion de fibra o adsl
pagando 300 eurazos por un telefono, y que les durara 1 o 2 años....

y les parece caro pagar 120 euros por el software que SUSTENTA todo eso.

[+risas] [+risas]


Bueno todo eso es muy bonito, si no tomas encuenta todo lo que trae atras windows y te hablo de imposiciones, vamos durante años ha movido cielo y tierra, para hacerse con el monopolio que esta convertido. vamos por que crees que muchos softwares o algunos almenos te marcan la leyenda que no paso el certificado tal de microsoft.

si pago por la grafica, pero la grafica que yo quiero, pago por la conexion de fibra que yo elijo, lo del telefono igual.
a mi cada vez me da mas gusto que sistemas operativos como ubuntu, android ya son mas reconocidos y muchas empresas han desidido no slatar en el aro de microsoft haciendo sus operativos para sus aparatitos. y que hoy en dia algunas maquinas puedas elegir que operativo tenga precargado. hace algunos años era compro tal marca con windows tal. Pero al dia de hoy estas obligada por que muchos programas entre ellos los videojuegos solo son elaborados para windows, por esa ventaja de años de imposicion de este operativo.

pero no dices que tienes que tragarte los errores que el operativo tenga, y pegar de gritos pero sin mayor obligacion de microsoft, vamos muy agusto con lo del windows bueno y el windows malo, vamos mucha gente sigue con windows XP por que la funcionalidad real o las ventajas que ofrece cambiar de operativo no son tan relevantes como te las quieren vender. Eso es una realidad.

la comparativa con juegos e terrible, pero aceptemos el reto de Witcher lo utilizare un mes ok, pero disfrutare casi todo lo que trae todo ese tiempo.

Windows 10 lo utilizara o subutilizara la mayoria, con las mismas funciones o funcionalidades que windows XP o anteriores, jo bueno tal vez la gente se ponga a "chatear" con cortana XD XD [carcajad] pero para eso no hay necesidad de cambio de operativo.

Cierto las cosas tienen que evolucionar, pero es que en ocasiones la evolucion es tan poco tangible como lo que comento hacer documentos word, excel y bd, conectarse a internet....

besos
DrJacmar escribió:Leo algunos comentarios y alucino. Yo llevo unos cuantos años pagando por las licencias de Windows (desde los tiempos de Windows XP) y por las licencias de Office, y para un ordenador que vas a utilizar en casa son más que suficientes las versiones home, personal o home & student. Y al igual que pago por esas, lo hago para el resto de licencias que son de pago y que considero que puedo pagarlas, antivirus por ejemplo; y para lo que no considero que necesito pagar una licencia me busco la vida con algún programa gratuito, que siempre existe alguno, pero claro quizás no tenga la misma funcionalidad ni las mismas prestaciones que los de pago.

Desde luego que sea Microsoft o la empresa que sea, determinadas cosas no pueden ser gratis, la pregunta es fácil, cuantos a los que les parece caro estarían dispuestos a trabajar gratis? Yo esta tarde voy a ver si encuentro a alguien que me reforme la cocina y los baños enteros de casa más alguna otra cosilla y que solo me cobre el material, por que los precios que me han dado para todo ello lo veo muy caro......


Eso es depende del usuario, yo siempre requiero algunos servicios (no todos) que solo vienen en la edicion ultimate
Lo esperado , nada era tan bonito como decían
si tengo un windows 7 32 bit original ¿puedo conseguir el windows10 64bits gratis?

edit: reformulo la pregunta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para los que no tienen 7 u 8 oficial, para luego tener el 10 gratis

creo que sería más barato comprar el 8 y luego actualizar al 10 gratis no?
kai_dranzer20 escribió:para los que no tienen 7 u 8 oficial, para luego tener el 10 gratis

creo que sería más barato comprar el 8 y luego actualizar al 10 gratis no?

Exacto en paginas como G2A hay licencias muy baratas de windows 8.1
Yo estoy aburridisimo con esta gente, me siento estafado, tratas de hacer las cosas bien y resulta que es peor. Una odisea cada vez que tengo que formatear instalando windows 8 base, actualiza 150 actualizaciones, instala 8.1, y actualiza otras 140 actualizaciones. Será asi siempre? Tan dificil les parece poner 8.1 directamente actualizado al dia????

Si instalo windows 10 y quiero formatear en el futuro tendre que hacer toda esa historia de nuevo?

Luego no quieren, pero existen formas de poner windows sin hacer toda esa historia... ellos solitos se lo ganan.

Pagar 119 o 199 dolares para esto...
ahora Win10 va a ser Rolling release, espero que eso se note en las instalaciones de 0
En mi caso si jugase en pc, me compraría un windows 10 original. Como no lo hago, con una distribución de linux voy sobrado.

dj_king232 escribió:
elsaq escribió:No os comáis tanto la cabeza, yo estado toda la vida de Windows 8.1 con una versión de prueba completamente funcional y con soporte, oficial de Microsoft, de 90 días de duración.

Cuando se me acaban los 90 días, formateo y reinstalo, otra vez Windows 8.1 gratis y funcional a 0€, oficial y con soporte, no es necesario piratear si no tienes dinero para una licencia, la propia Microsoft te da estas versiones de prueba.

Tengo una clave lega por ahí de Windows 7 Pro, cuando salga oficialmente el 10 probaré a instalar el 7 y actualizar para tener clave del 10 gratis.


Formateas cada 3 meses no... XD


Yo tengo los datos en una partición y el SO en otra (linux) y cada tres meses no, pero un par de veces al año formateo.
Ya vere lo que hago pero para teniendo en cuenta que las actualizaciones son de tipo Oem seguramente espere a tener una copia limpia de Windows10 que pueda instalar en cualquier equipo.

En mi opinion Windows10 tiene que tener algo en el Kernel mas alla de Directx12 por que los juegos que no soportan esta api tambien mejoran bastante el rendimiento, al menos es lo que he podido ver en la beta.
_Nolgan_ escribió:coges actualizas a win10 gratis, dentro de 1 año cuando ya se pase esat opferta, quieres reinstalar windows, ALGO QUE NUNCA PASA NO?, reistalar windows que es eso??...

y zas no tienes win10, PAGA, o instalar win7 y YA NO PUEDES ACTUALIZAR GRATIS!

y como no tienes dx12 ejem ejem, PAGA


tan fácil como que te darán una key de win10 y/o te haces un disco de restauracion etc.
Balkam escribió:
cbd escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.

Igual es que pagar 120/200€ no es posible para muchos, llamame loco.


Todo va por prioridades, dices que pagar 120/200€ no es posible para muchos, pero estoy seguro que muchos de esos se han gastado mas que eso en tener el móvil nuevo de turno. Para mi ese precio, por lo que es y lo que han mostrado, para nada me parece caro. Si además contamos que si tienes una versión legal de Win 7/8 te sale gratis el 10 y que si no lo tienes puedes comprarlo mucho mas barato que el 10 cuando esté a la venta... a mi me parece que la gente ya se queja por vicio.

Podemos especular a ver quien tiene dinero o no y quien se lo gasa en qué, igual que yo he hecho con decir que hay gente que no tiene dinero para pagarlo.
Está claro que habrá gente que pueda pagarlo y prefiera gastárselo en otra cosa porque no puede piratear un móvil y sí un S.O y habrá otra que directamente no tenga el dinero suficiente para adquirir el software, que desde mi punto de vista, a 30€ tendrían muchísimas mas ventas y ganancias en computo global, ya que el precio de venta a las empresas de licencias debe ser irrisorio comparado al precio que lo venden al usuario.
si tienes sparrow y quieres legalizarla con una key legal, si la compras en el sitio que estais diciendo, se puede legalizar el sparrow sin tener que hacer el peñazo de formatear y instalar de cero todo?
Nosomi escribió:Bueno todo eso es muy bonito, si no tomas encuenta todo lo que trae atras windows y te hablo de imposiciones, vamos durante años ha movido cielo y tierra, para hacerse con el monopolio que esta convertido. vamos por que crees que muchos softwares o algunos almenos te marcan la leyenda que no paso el certificado tal de microsoft.

si pago por la grafica, pero la grafica que yo quiero, pago por la conexion de fibra que yo elijo, lo del telefono igual.
a mi cada vez me da mas gusto que sistemas operativos como ubuntu, android ya son mas reconocidos y muchas empresas han desidido no slatar en el aro de microsoft haciendo sus operativos para sus aparatitos. y que hoy en dia algunas maquinas puedas elegir que operativo tenga precargado. hace algunos años era compro tal marca con windows tal. Pero al dia de hoy estas obligada por que muchos programas entre ellos los videojuegos solo son elaborados para windows, por esa ventaja de años de imposicion de este operativo.

pero no dices que tienes que tragarte los errores que el operativo tenga, y pegar de gritos pero sin mayor obligacion de microsoft, vamos muy agusto con lo del windows bueno y el windows malo, vamos mucha gente sigue con windows XP por que la funcionalidad real o las ventajas que ofrece cambiar de operativo no son tan relevantes como te las quieren vender. Eso es una realidad.

la comparativa con juegos e terrible, pero aceptemos el reto de Witcher lo utilizare un mes ok, pero disfrutare casi todo lo que trae todo ese tiempo.

Windows 10 lo utilizara o subutilizara la mayoria, con las mismas funciones o funcionalidades que windows XP o anteriores, jo bueno tal vez la gente se ponga a "chatear" con cortana XD XD [carcajad] pero para eso no hay necesidad de cambio de operativo.

Cierto las cosas tienen que evolucionar, pero es que en ocasiones la evolucion es tan poco tangible como lo que comento hacer documentos word, excel y bd, conectarse a internet....

besos

Es de ser un poco ignorante decir (y pensar) que de windows XP a windows 10 solo han cambiado 4 cositas no básicas. Pero bueno, también hay mucha gente que piensa que el cambio de 7 a 8 es un cambio estético, bendita ignorancia.
¿Estáis seguros de que para quien ya tenga el W 8.1 darán una nueva key para W10 y no será una simple actualización?
tengo w7 sparrow medicado y me ha salido el icono ese de reservar la descarga. Por si acaso le he dado y que el día que esté disponible se baje. La duda es si cuando llegue el momento de la verdad se lo tragará como original y la instalación quedará como un w10 original. En ese caso será un regalo.
Criminal escribió:tengo w7 sparrow medicado y me ha salido el icono ese de reservar la descarga. Por si acaso le he dado y que el día que esté disponible se baje. La duda es si cuando llegue el momento de la verdad se lo tragará como original y la instalación quedará como un w10 original. En ese caso será un regalo.

No, microsoft ya ha dicho que aparecera aviso de que ese windows 10 no es geniuno e instara a comprar un alicencia y segun parece puede que meta limitaciones que aun no se saben cuales pueden ser.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eddyjay escribió:¿Estáis seguros de que para quien ya tenga el W 8.1 darán una nueva key para W10 y no será una simple actualización?


tan fácil como crear un usb o dvd de restauración
Valkyrjur escribió:
Criminal escribió:tengo w7 sparrow medicado y me ha salido el icono ese de reservar la descarga. Por si acaso le he dado y que el día que esté disponible se baje. La duda es si cuando llegue el momento de la verdad se lo tragará como original y la instalación quedará como un w10 original. En ese caso será un regalo.

No, microsoft ya ha dicho que aparecera aviso de que ese windows 10 no es geniuno e instara a comprar un alicencia y segun parece puede que meta limitaciones que aun no se saben cuales pueden ser.

aaah, no lo sabía, pues gracias por la información. Pues nada, seguiremos con los sparrows que muy bien me van para lo poco que los uso.
En un mundo freeware no me pasa por la cabeza pagar por un sistema operativo.
gynion escribió:Y en vez de pillarse Win 8.1 por 40€ y actualizar a Win 10... ¿no es mejor pillarse Win 7 sp1 por 25€ y hacer lo mismo?

Eso hice yo. Por 20€ me hice con la licencia del 7 SP1 y esperando con ganas estoy ya al 10 :D

Saludos!
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
me quedo con mi w7 original o salto a w10 p2p edition
Duo escribió:me quedo con mi w7 original o salto a w10 p2p edition

A ver si tienes windows original puedes saltar a windows 10 gratis...
kai_dranzer20 escribió:
eddyjay escribió:¿Estáis seguros de que para quien ya tenga el W 8.1 darán una nueva key para W10 y no será una simple actualización?


tan fácil como crear un usb o dvd de restauración

Y así se puede instalar W10 sin volver a instalar el 8.1 si formateo?
Sobre el tema de los precios... lo más asequible es comprar una licencia de Windows 7 u 8 y actualizar a Windows 10 dentro del año. En Ebay puedes encontrar licencias de Windows 8.1 (32 y 64 bits) por unos 20€ de media, eso si, solo la licencia, sin disco ni nada.

Si lo haceis... tened mucho cuidado de aseguraros de que es gente de fiar, fijaros en los votos positivos y los comentarios de la gente, y antes preguntadle si permite la actualización a Windows 10.
Lapido escribió:En mi caso si jugase en pc, me compraría un windows 10 original. Como no lo hago, con una distribución de linux voy sobrado.

dj_king232 escribió:
elsaq escribió:No os comáis tanto la cabeza, yo estado toda la vida de Windows 8.1 con una versión de prueba completamente funcional y con soporte, oficial de Microsoft, de 90 días de duración.

Cuando se me acaban los 90 días, formateo y reinstalo, otra vez Windows 8.1 gratis y funcional a 0€, oficial y con soporte, no es necesario piratear si no tienes dinero para una licencia, la propia Microsoft te da estas versiones de prueba.

Tengo una clave lega por ahí de Windows 7 Pro, cuando salga oficialmente el 10 probaré a instalar el 7 y actualizar para tener clave del 10 gratis.


Formateas cada 3 meses no... XD


Yo tengo los datos en una partición y el SO en otra (linux) y cada tres meses no, pero un par de veces al año formateo.


Pues yo desde que me puse el ssd y windows 8, no me hace falta.
cbd escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.

Igual es que pagar 120/200€ no es posible para muchos, llamame loco.


Y tienes toda la razón. Habrá quien no quiera o pueda pagarlo, pero yo no hablo de eso. Yo digo que el precio me parece ajustado para lo que venden, y que me sorprende que haya tanta gente quejándose del precio, cuando aquí la mayoría tenemos un móvil que ronda los 100-150 euros, hemos comprado juegos de PC o consola por 50 € o gastado mucha más pasta en el hardware del ordenador.
Pues a mi me saltó la ventanita en el 8.1 y lo pone bien claro.

GRATIS!

Imagen
128 respuestas
1, 2, 3