Windows 10 Home y Pro costarán 119 y 199 dólares respectivamente

1, 2, 3
Lirathyra escribió:
_Nolgan_ escribió:coges actualizas a win10 gratis, dentro de 1 año cuando ya se pase esat opferta, quieres reinstalar windows, ALGO QUE NUNCA PASA NO?, reistalar windows que es eso??...

y zas no tienes win10, PAGA, o instalar win7 y YA NO PUEDES ACTUALIZAR GRATIS!

y como no tienes dx12 ejem ejem, PAGA


tan fácil como que te darán una key de win10 y/o te haces un disco de restauracion etc.


¬¬....... como si no se pudieran descargar las isos desde microsoft........


Nolgan se ha ganado un apm video...... https://www.youtube.com/watch?v=d7ihtCELRSg
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eddyjay escribió:
kai_dranzer20 escribió:
eddyjay escribió:¿Estáis seguros de que para quien ya tenga el W 8.1 darán una nueva key para W10 y no será una simple actualización?


tan fácil como crear un usb o dvd de restauración

Y así se puede instalar W10 sin volver a instalar el 8.1 si formateo?


yo nunca lo he hecho en el 7 y 8, pero se supone que si creas un usb o dvd bootable del 8 o del 10, te reinstalará esa misma versión del que hiciste tu backup
Que aprendan de Apple que lleva regalando todas las actualizaciones de sus S.O sin cobrar ni un duro.
Panda de ladrones estos de Micro$oft
Suq'ata escribió:Que aprendan de Apple que lleva regalando todas las actualizaciones de sus S.O sin cobrar ni un duro.
Panda de ladrones estos de Micro$oft


Apple te lo cobra con creces por otros lados, como en el gran sobrecoste del equipo.

berny6969 escribió:Ya me gustaría ver cuantos de los que os parece bien tengáis el Windows original , el office original, el Photoshop original etc

Menos hipocresía


Excepto mi Hackintosh (y no sé si contarlo aparte porque OS X es gratis), todo el software que tengo en mi PC, mis consolas, mis tablets y mis teléfonos es original.

Un saludo. [bye]
pues no es un producto para mi y yasta igual que los ferraris o el jamón iberico.

me linuxeare y se acabao.
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:
Duo escribió:me quedo con mi w7 original o salto a w10 p2p edition

A ver si tienes windows original puedes saltar a windows 10 gratis...

Bueno, a ver, con el pc venía version w7 home con su key y eso pero subí a ultimate torrent edition.
Deberia poner la home, con mi clave y actualizar gratis a w10?
Duo escribió:
Valkyrjur escribió:
Duo escribió:me quedo con mi w7 original o salto a w10 p2p edition

A ver si tienes windows original puedes saltar a windows 10 gratis...

Bueno, a ver, con el pc venía version w7 home con su key y eso pero subí a ultimate torrent edition.
Deberia poner la home, con mi clave y actualizar gratis a w10?


Así es.

Y realmente, a no ser que seas desarrollador, o necesites cosas avanzadas en redes, o una gran empresa etc... con la Home va que te chutas.
Darkcaptain escribió:Así es.

Y realmente, a no ser que seas desarrollador, o necesites cosas avanzadas en redes, o una gran empresa etc... con la Home va que te chutas.


No se ahora, pero en la epoca de Windows XP en la Home no podías ni acceder al administrador de servicios y yo lo veo como algo indispensable.
Suq'ata escribió:Que aprendan de Apple que lleva regalando todas las actualizaciones de sus S.O sin cobrar ni un duro.
Panda de ladrones estos de Micro$oft


Desde luego, hay que ver que gentuza estos de Microsoft queriendo cobrar por su trabajo, no sé qué será lo próximo.

[facepalm]
Darkcaptain escribió:Así es.

Y realmente, a no ser que seas desarrollador, o necesites cosas avanzadas en redes, o una gran empresa etc... con la Home va que te chutas.


Yo es que no entiendo cómo la gente que se instala Windows 7 piratas se ponen el Ultimate cuando respecto al Home Premium solo cambia el tema de los dominios, el Hyper-V y otras 4 cosas que en un entorno doméstico jamás se van a usar. Al final lo que consigues es un Windows que consume muchos más recursos por cosas que no vas a utilizar.
Paté de gato escribió:
Suq'ata escribió:Que aprendan de Apple que lleva regalando todas las actualizaciones de sus S.O sin cobrar ni un duro.
Panda de ladrones estos de Micro$oft


Apple te lo cobra con creces por otros lados, como en el gran sobrecoste del equipo.

berny6969 escribió:Ya me gustaría ver cuantos de los que os parece bien tengáis el Windows original , el office original, el Photoshop original etc

Menos hipocresía


Excepto mi Hackintosh (y no sé si contarlo aparte porque OS X es gratis), todo el software que tengo en mi PC, mis consolas, mis tablets y mis teléfonos es original.

Un saludo. [bye]

OS X no es gratis, cuando compras un mac bien que pagas la licencia, luego si es verdad que las actualizaciones a nuevas versiones del OS son gratuitas. Microsoft esta cogiendo ese modelo de pagar la licencia y luego las nuevas itinerancias de su OS serán gratis, o eso han dicho.
Tengo win7 home original con las últimas actualizaciones y todavía no me ha salido.
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Paboh escribió:
Darkcaptain escribió:Así es.

Y realmente, a no ser que seas desarrollador, o necesites cosas avanzadas en redes, o una gran empresa etc... con la Home va que te chutas.


No se ahora, pero en la epoca de Windows XP en la Home no podías ni acceder al administrador de servicios y yo lo veo como algo indispensable.

subí a ultimate pq la home limita eso y mas. La tengo en otro pc secundario original y nada de msonfig limitado, nadaadminstrador de servicio, te capa mucho incluso la cuenta de administracion y pide permiso constante hasta al administrador para todo aunque bajenel ua al minimo. es un coñazo.
no se si esperar a la pro o ultimate del w10 pero no puedo pagar los 199 € de la licencia pq no los tengo. Tiraría de activadores (que nunca me han dado problemas) o meto w10 home original y veo q tan anda de limitado en tareas adminstrativas del sistema.
No entiendo nada:

Por un lado:
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 8c83cc93c5

Te comentamos que si llegas a formatear tu ordenador pierdes la licencia gratuita de Windows 10 y es necesario comprar la licencia, por lo cual te sugerimos no formatear tu ordenador ya que si llegas a tener algún incidente a futuro con tu ordenador puedes crear un punto de restauración para no perder tu licencia y continuar utilizándola, recuerda que este punto de restauración es necesario que lo crees al momento de ya tener tu actualización, ya que si es necesario utilizar el punto de restauración, este vuelva a Windows 10. :-)


Y por otro:
https://twitter.com/GabeAul/status/605987336392810496

Once you upgrade W10 w/ the free upgrade offer you will able to clean reinstall Windows 10 on same device any time

by "clean reinstall" you mean the build-in OS feature and/OR downloadable iso?

Either way will work. Once you've upgraded to 10 on the machine the license will allow you to reinstall at no cost
A ver... aqui esta claro que habrá opiniones de todo tipo, pero los que se quejan y dicen que van por el mal camino.. no me jodas,
1º Windows 7 Ultimate valia 370€! Osea que la bajada ya es importante.
2º Actualizacion GRATUITA a usuarios de Windows 7(los de win8 no le veo tanto merito, porque con la bofia que fue... que menos. Pero los de win7 (ejemplo licencia de 2010) 5 años despues tienen derecho GRATUITO a win10, de que quejarse? Porque casi nadie tendra licencia legal de win7... PUNTO.
3ºMicrosoft vive de LICENCIAS no de HARDWARE que si hace apple, normal que apple venda OS X a 10e, si su hardware obsoleto vale 1500.
Asique bajo mi punto de vista? Pues esta bien.
OJO yo no tengo licencia de win7 como seguramente no la tendre de win10 en el futuro.... [+risas] [+risas]
fablo54 escribió:No entiendo nada:

Por un lado:
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 8c83cc93c5

Te comentamos que si llegas a formatear tu ordenador pierdes la licencia gratuita de Windows 10 y es necesario comprar la licencia, por lo cual te sugerimos no formatear tu ordenador ya que si llegas a tener algún incidente a futuro con tu ordenador puedes crear un punto de restauración para no perder tu licencia y continuar utilizándola, recuerda que este punto de restauración es necesario que lo crees al momento de ya tener tu actualización, ya que si es necesario utilizar el punto de restauración, este vuelva a Windows 10. :-)


Y por otro:
https://twitter.com/GabeAul/status/605987336392810496

Once you upgrade W10 w/ the free upgrade offer you will able to clean reinstall Windows 10 on same device any time

by "clean reinstall" you mean the build-in OS feature and/OR downloadable iso?

Either way will work. Once you've upgraded to 10 on the machine the license will allow you to reinstall at no cost

Pues eso no lo deja muy claro, no.
a mi ya me ha llegado la notificación de actualización, pero espero que no me obligen. Por mi sigo con el 7 hasta que se hielen los infiernos, (o que me obligen para usar direct X 12 o algo así [carcajad] ) no me fio una mierda hasta que no tenga un poco de rodaje el SO...
Macosx no tiene coste cuando compras un mac donde se supone que has visto eso?

Valkyrjur escribió:
Paté de gato escribió:
Suq'ata escribió:Que aprendan de Apple que lleva regalando todas las actualizaciones de sus S.O sin cobrar ni un duro.
Panda de ladrones estos de Micro$oft


Apple te lo cobra con creces por otros lados, como en el gran sobrecoste del equipo.

berny6969 escribió:Ya me gustaría ver cuantos de los que os parece bien tengáis el Windows original , el office original, el Photoshop original etc

Menos hipocresía


Excepto mi Hackintosh (y no sé si contarlo aparte porque OS X es gratis), todo el software que tengo en mi PC, mis consolas, mis tablets y mis teléfonos es original.

Un saludo. [bye]

OS X no es gratis, cuando compras un mac bien que pagas la licencia, luego si es verdad que las actualizaciones a nuevas versiones del OS son gratuitas. Microsoft esta cogiendo ese modelo de pagar la licencia y luego las nuevas itinerancias de su OS serán gratis, o eso han dicho.
Me parecen buenos precios respecto a usabilidad y cantidad de años que lo vás a usar y seguirle sacando provecho.
Por supuesto que al comprar un mac te cobran el software.¿Donde dice que macosx no tiene coste? El coste base es de 19.99€ sera mucho o poco según cada cual, luego las actualizaciones a nuevas versiones que si la lion, la mountain lion, la yosemite son gratuitas. Y es lo mismo que ha planeado microsoft, pagas una vez y luego futuros cambios grandes serán gratuitos.
Y no olvidemos que microsoft no hace ordenadores, apple si y te cobra todo su software.
Lo ofrecen gratuitamente a los que ya tengan windows 7 o windows 8.1 ya mas barato que gratis imposible!!!....no se de que se queja la gente! A ver si encima van a querer que les paguen por usar Windows 10

Los que se quejan es o porque no tenían una versión original previa o porque la tenían pirateada, con lo cual veo lógico que paguen por una copia, o por lo menos que dejen de quejarse, si no quieren pagar que migren a Linux que es gratis, a ver lo que tardan en volver a Windows [sonrisa]

Yo pienso actualizar gratuitamente mis equipos a Windows 10 en cuanto este disponible, lo tengo clarisimo.
dj_king232 escribió:
elsaq escribió:No os comáis tanto la cabeza, yo estado toda la vida de Windows 8.1 con una versión de prueba completamente funcional y con soporte, oficial de Microsoft, de 90 días de duración.

Cuando se me acaban los 90 días, formateo y reinstalo, otra vez Windows 8.1 gratis y funcional a 0€, oficial y con soporte, no es necesario piratear si no tienes dinero para una licencia, la propia Microsoft te da estas versiones de prueba.

Tengo una clave lega por ahí de Windows 7 Pro, cuando salga oficialmente el 10 probaré a instalar el 7 y actualizar para tener clave del 10 gratis.


Formateas cada 3 meses no... XD


Jajaja exacto, pero te digo más, lo tengo por costumbre desde hace años, igual no cada 3 meses, pero si cada 6, así tengo el sistema lo más limpio posible.
Ingalius escribió:la gente, pagando 60 euros por el witcher 3 de salida que les durara 1 mes escaso
pagando 500 euros por una grafica para jugar al witcher 3...
pagando 60 euros al mes de conexion de fibra o adsl
pagando 300 eurazos por un telefono, y que les durara 1 o 2 años....

y les parece caro pagar 120 euros por el software que SUSTENTA todo eso.

[+risas] [+risas]


Hombre, yo puedo comprarme una ps4 (que no la tengo) o un pedazo de movil, pero se me llevan los demonios cuando me cobran las bolsas en el supermercado. Una cosa no quita la otra....
krajichek escribió:Hombre, yo puedo comprarme una ps4 (que no la tengo) o un pedazo de movil, pero se me llevan los demonios cuando me cobran las bolsas en el supermercado. Una cosa no quita la otra....


Lo hacen precisamente para que la gente no abuse del consumo de bolsas de plastico, que cuando no las cobraban, como aquello era gratis la gente las cogia a puñaos, hasta pa comprar un paquete clinex. Llevate el carrito de la compra como se ha hecho toda la vida, o una mochila o una bolsa reutilizable grandota...
Otra opcion que tienes es, dejar de comprar donde te cobren las bolsas. Creo que en algunas gasolineras siguen sin cobrarlas.
berny6969 escribió:
Valkyrjur escribió:OS X no es gratis, cuando compras un mac bien que pagas la licencia, luego si es verdad que las actualizaciones a nuevas versiones del OS son gratuitas. Microsoft esta cogiendo ese modelo de pagar la licencia y luego las nuevas itinerancias de su OS serán gratis, o eso han dicho.

Macosx no tiene coste cuando compras un mac donde se supone que has visto eso?

Cuando tu compras algo pagas por todos los componentes que lo componen, especialmente cuando el precio es disparatado.
Yo no he pagado en mi vida por un SO y seguiré sin hacerlo. Y diferencias 0 respecto a los SO q he tenido preinstalados en los portátiles que he ido teniendo(por lo menos para el uso no profesional que les doy a los PCs). Eso de que W10 irá capado en versiones pirata será mentira. Para que pases por caja. Y si no, ya lo veréis.
Si me compro una licencia (número de serie) de Windows 7 u 8 en Ebay, ¿podré hacer una instalación limpia de Windows 10 con ese número de serie?
Sheu_ron escribió:Si me compro una licencia (número de serie) de Windows 7 u 8 en Ebay, ¿podré hacer una instalación limpia de Windows 10 con ese número de serie?

No, primero tienes que actualizar a windows 10 y esa clave quedara marcada como windows 10. Un avez hecho eso ya podras usar esa clave para bajar una iso e instalar con ella windows 10 de 0.
Valkyrjur escribió:
Sheu_ron escribió:Si me compro una licencia (número de serie) de Windows 7 u 8 en Ebay, ¿podré hacer una instalación limpia de Windows 10 con ese número de serie?

No, primero tienes que actualizar a windows 10 y esa clave quedara marcada como windows 10. Un avez hecho eso ya podras usar esa clave para bajar una iso e instalar con ella windows 10 de 0.



Ok.
Así queda todo aclarado [oki]
Muchas gracias. [beer]
128 respuestas
1, 2, 3