Windows 10 Home y Pro costarán 119 y 199 dólares respectivamente

1, 2, 3
Ayer fue el día elegido por Microsoft para oficializar (por fin) el lanzamiento mundial de Windows 10. Una fecha que permitirá la actualización gratuita al SO de todos los usuarios con W7 y W8. Faltaba saber el precio que tendría para aquellos usuarios que no tienen una licencia, unos precios que han sido revelados a la web Neowin.

De esta forma la compra del software sería de 119 dólares para Windows 10 Home y de 199 dólares para la versión de Windows 10 Pro. En el supuesto de que el usuario desee actualizar de Home a Pro costaría 99 dólares. Según declaró Microsoft a Neowin:

La manera más fácil de obtener Windows 10 es actualizar de forma gratuita. Pero también se puede comprar una copia de Windows 10 si decide no actualizar, o si el usuario necesita comprar una copia por otras razones como la instalación en un PC que construyó por sí mismo. Los precios de venta sugeridos para Windows 10 en los Estados Unidos son los mismos que para Windows 8.1.

Windows 10 Home tiene un precio de venta estimado de 119 dólares. Windows 10 Pro tiene un precio de venta estimado de 199 dólares. Y Windows 10 Pro Pack, que le permite actualizar desde Windows 10 Home a Windows 10 Pro tiene un precio de venta estimado de 99 dólares. Todos ellos estarán disponibles en las tiendas u online.

Evidentemente estos precios reflejan la compra directa del sistema operativo, por lo que aquel que tenga un equipo que ya ejecute Windows 7 u 8 lo más lógico es que se acoja a la oferta de actualización gratuita a Windows 10 durante el primer año de disponibilidad.

Las diferencias con el lanzamiento del anterior SO W8 son significativas, ya que si bien los precios se mantienen iguales en la compra de las licencias de Home y Pro, en el lanzamiento de Windows 8 se ofertaba actualizar por 29,99 euros, mientras que ahora es gratis (durante el primer año).
En este aspecto mal. O ponen precios más asequibles o la gente seguirá sin comprar.
Tendrían que hacer oferta de lanzamiento en plan el primer mes cuesta 30€ o 40€ y después ya que pongan el precio normal, pero por 119$/€ me parece un timo y de los gordos
Ya te digo... por un lado si lo piensas no es descabellado. Hoy en día un juego para consola con sus DLCs se te va a más dinero y tiene un tiempo de vida bastante limitado mientras que un SO es algo con lo que convivirás cada día durante varios años. Por otro... ni la gente tiene mentalizado el hecho de pagar por un SO ni estamos en las mejores condiciones económicas.
Parecía que se movían por el buen camino,pero siguen igual.
Yo actualizaré gratis, si tuviera que pagar no pagaría ese precio ni loco.
La oferta inicial a 29,99 euros de Windows 8 fue un exito. Aqui deberian hacer lo mismo, junto a la actualizacion gratuita hubieran conseguido en pocos meses unificar a un gran número de usuarios.
Ya sabeis piratillas a comprar windows 8.1 originales por medio de paginas como fast2play que te salgan casi a 40€ la licencia, mas recomendada la retail, ya que tendreis un ahorro en la compra de windows 10 pro de 160€

Saludos [+risas]
y mi proveedor kickass que dice al respecto?
Mira que me lo olía. Ayer mismo pillé una retail del 8.1, 40 pavos (g2play) que me salieron del alma. Espero que la idea merezca la pena.
Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.
Igual que siempre, precios súper sobrevalorados no se dan cuenta que hay OS perfectamente validos para mucha gente y casi gratis ó gratis completamente.
Lo de la actualización gratuita alguna trampa tiene que conllevar.
Yo desde luego por mi parte adiós Microsotf y hola Linux, seguiré con mi W7 legal hasta que pueda como segundo Os en mi ordenador.
masini2002 escribió:La oferta inicial a 29,99 euros de Windows 8 fue un exito. Aqui deberian hacer lo mismo, junto a la actualizacion gratuita hubieran conseguido en pocos meses unificar a un gran número de usuarios.

Lo pone en la noticia:

noticia escribió:en el lanzamiento de Windows 8 se ofertaba actualizar por 29,99 euros, mientras que ahora es gratis (durante el primer año).

Lo de 29,99€ era la actualización desde una versión anterior. Así que lo de Windows 10 es mejor, porque es gratis actualizar.
Tengo entendido que el upgrade de 8 al 10 esde solo un año y luego hay que pasar por caja. Que me rectifiquen si me equivoco.
Lo de 29,99€ era la actualización desde una versión anterior. Así que lo de Windows 10 es mejor, porque es gratis actualizar.


Pero piensa que si despues de ese año no as actualizado o bien as cambiado los componentes del pc (creo que el serial se asocia al numero de placa) te quedas sin Windows 10.Podrían a ver dejado una actualización a ese precio para siempre.
¿pero no se supone que quien lo tenga pirata puede actualizar gratis? por lo que dice la noticia da a entender que no

leyendo al respecto veo que no iba a ser asi, era una jugada de PR, quien tenga un windows pirata al actualizar sera marcado como no-genuino y sera tratado como pirata sin tener soporte
dj_king232 escribió:Tengo entendido que el upgrade de 8 al 10 esde solo un año y luego hay que pasar por caja. Que me rectifiquen si me equivoco.


No entiendo tu pregunta xD

Si tienes windows original y actualizas el primer año, tu widnows 10 será gratis de por vida.

Si no actualizas a windows 10 en 1 año tendrás que pasar por caja o buscar alguna oferta
En serio ya os quejais de puro vicio, os estan diciendo que podeis actualizar GRATIS desde un windows 7 u 8 original o pirata.

Yo tengo un windows 8.1 pro instalado desde cero con una clave retail generica, proporcionada por la propia microsoft y luego activado con mi clave de windows 8 update que me costo 15€.

Estoy seguro que con la clave que nos den del windows 10 se podra hacer el mismo proceso si queremos tener una instalacion limpia.

Y lo del linux estoy totalmente de acuerdo en que hay distribuciones muy buenas, pero en mi ordenador de casa no me sirve, porque entre otras cosas yo lo uso para jugar a juegos como witcher 3, AC unity o el proximo Batman que no es algo que puedas correr en un linux en condiciones, no me vengais con que se puede emular, que eso es nadar contracorriente.

Resumiendo que ya he probado la version preview del windows 10 y me encantado porque ha eliminado de un plumazo las pocas cosas que no me gustaban del 8.1.
A mi me parece un precio disparatado y mientras siga costando eso seguiré tirando de la versión pirata.
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.


+1
Qué poco se valora el trabajo ajeno!
Dark Sora escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.


+1
Qué poco se valora el trabajo ajeno!

Ya sabeis, si es Microsoft es caro, un robo y está mal sí o sí.
Yo a todo el que piensa que es caro le diría que deje de usar Windows, que lo mismo cuando pasen unos días lo empieza a valorar. Aquí es la cultura que se tiene, palo gratuitos sin parar a Microsoft pero luego bien que todos distrutamos de la versión pirata.
yo actualizare el año que viene antes de que acabe el plazo, que tengo el win 8.1 recien instalado y no me apatece reinstalar nada ahora mismo XD
Pero si para el que actualice desde Windows 7, 8 y 8.1 es gratuito realizar la actualización hasta julio de 2016, teniendo licencia de windows10 de por vida... Y no es por nada, pero quien en 2015 no tenga mínimo windows 7 es que anda un poquito desfasado.

Son precios normales para lo que es un SO, preguntaos lo que vale MacOS (no, no es gratis, se incluye el precio en el sobrecoste de los dispositivos) y veréis. Linux es otro mundo, por supuesto.
Y pasado el año..... si decides no comprar.... hay algún proceso de revertir a la versión anterior de Windows?.
Yo tengo el 8.1pro pirata y solo tengo una cosa clara, antes de que acabe el año me comprare w10 home original, no me fio ni un pelo de esas keys de 40e de g2a etc etc, me gasto un dineral en el hardware de pc y juegos para luego escatimar en lo mas importante el so
es mas barato que los anteriores windows, recuerdo perfectamente que windows 7 y vista costaban 200€ el mas barato
PeSkKoLL escribió:Y pasado el año..... si decides no comprar.... hay algún proceso de revertir a la versión anterior de Windows?.


La actualizacion es gratuita el primer año y si as actualizado es como si lo hubieras comprado.
Si tienes Windows 8 y no actualizas seguirás teniendo tu Windows 8
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.


El problema es que este tipo de practicas benefician enormemente a los OEM y las grandes superficies, y perjudican a usuario.

¿Que mejor están gastados en un SO que en hardware? Pues si. Si realmente se te hace indispensable usar Windows, es innegable, pero ni todo el blanco ni todo es negro...

Imagina, por ejemplo, que un familiar quiere comprar un PC y está dispuesto a pagar 600€. Tu, como entusiasta de hardware, le dices que no compre un prefabricado de cierta marca como el que te puedes encontrar en cualquier cadena. Le dices que, sin cobrarle costes de montaje, testeo, ni nada de eso, le haces uno a medida y así sabres que el 100% del PC se ajusta a sus necesidades...
Si le vas a poner una licencia de Windows, y no puedes aprovechar ninguna oferta... El precio de tu configuración, comparada directamente con un PC prefabricado con el mismo hardware, siempre se va a ver incrementada 100€ por culpa de Windows. Así que o recortas en componentes, o en vez de 600€ les saldrá por 700€.

Yo no digo que ser OEM no deba de traer ventajas, ni digo que nos tenga que salir gratis. Pero creo que Microsoft debería de encontrar un punto intermedio, ya que esto no es la época de MS-DOS e IBM. Hay muchas personas que saben montar un PC, y que prefieren comprar el hardware por separado en lugar de acudir a una marca que le da el PC "masticado". De echo, tiendas como PCComponentes, al vender hardware y no ser OEM, tampoco pueden competir con estos.

Lo se porque yo en unos meses quiero cogerle un PC a mis padres. Lo tienen en el salón, por lo que me gustaría darle prioridad a componentes silenciosos. Cajas preparadas, gráficas dedicadas pero con refrigeración pasiva, disipadores de CPU muy concretos... Ningún OEM me da eso. O pillo la oferta, o como va a salir de mi bolsillo, pago los 100€ encantado porque W10 me parece que los vale.
Pero siempre es una putada pagar más solo porque quieres un PC "a medida". A mi todos esos componentes ya me salen más caros de por si, así que llegado el momento, no me importa pagar la licencia. Pero no me parece justo que a los OEM les cueste poco y nada, y a nosotros tanto. Que les salga más barato estoy de acuerdo, pero la diferencia es abismal, y más cuando tienes 2 PCs en casa y tienes que comprar licencia para ambos.
maxpower91 escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.


El problema es que este tipo de practicas benefician enormemente a los OEM y las grandes superficies, y perjudican a usuario.

¿Que mejor están gastados en un SO que en hardware? Pues si. Si realmente se te hace indispensable usar Windows, es innegable, pero ni todo el blanco ni todo es negro...

Imagina, por ejemplo, que un familiar quiere comprar un PC y está dispuesto a pagar 600€. Tu, como entusiasta de hardware, le dices que no compre un prefabricado de cierta marca como el que te puedes encontrar en cualquier cadena. Le dices que, sin cobrarle costes de montaje, testeo, ni nada de eso, le haces uno a medida y así sabres que el 100% del PC se ajusta a sus necesidades...
Si le vas a poner una licencia de Windows, y no puedes aprovechar ninguna oferta... El precio de tu configuración, comparada directamente con un PC prefabricado con el mismo hardware, siempre se va a ver incrementada 100€ por culpa de Windows. Así que o recortas en componentes, o en vez de 600€ les saldrá por 700€.

Yo no digo que ser OEM no deba de traer ventajas, ni digo que nos tenga que salir gratis. Pero creo que Microsoft debería de encontrar un punto intermedio, ya que esto no es la época de MS-DOS e IBM. Hay muchas personas que saben montar un PC, y que prefieren comprar el hardware por separado en lugar de acudir a una marca que le da el PC "masticado". De echo, tiendas como PCComponentes, al vender hardware y no ser OEM, tampoco pueden competir con estos.

Lo se porque yo en unos meses quiero cogerle un PC a mis padres. Lo tienen en el salón, por lo que me gustaría darle prioridad a componentes silenciosos. Cajas preparadas, gráficas dedicadas pero con refrigeración pasiva, disipadores de CPU muy concretos... Ningún OEM me da eso. O pillo la oferta, o como va a salir de mi bolsillo, pago los 100€ encantado porque W10 me parece que los vale.
Pero siempre es una putada pagar más solo porque quieres un PC "a medida". A mi todos esos componentes ya me salen más caros de por si, así que llegado el momento, no me importa pagar la licencia. Pero no me parece justo que a los OEM les cueste poco y nada, y a nosotros tanto. Que les salga más barato estoy de acuerdo, pero la diferencia es abismal, y más cuando tienes 2 PCs en casa y tienes que comprar licencia para ambos.


Pero vamos a ver xD

Si quieres ponerle un SO de pago hay que pagarlo.

Hay opciones para todos los gustos. Si un tio quiere montarse un ordenador al gusto y sabe montar un PC el solo, seguro que sabe instalar linux o buscarse la vida para conseguir una licencia barata de widnows o simplemente usar windows 10 pirateado.

Me hace gracia eso de "por culpa de microsoft el ordenasdor te sdale 100€ mas caro" No... si quieres te lo regalan tmb.

Ya es un avance que miles de millones de usuarios puedan cambiar a Windows 10 gratis.

Hay miles de triquiñuelas ahora mismo, para instalarle windows 7 u 8 a un PC nuevo por mucho menos de lo que cuesta el SO. Eso seguirá existiendo. Pero claro. Hay gente que quiere todo free...

SI quieres cogerle un PC a tus padres busca esas activaciones de windows 7 y 8 por menos de 30 pavos que hay en todas partes y despues pasate a windows 10 gratis.
Deberian bajar algo el precio para el consumidor medio.
la gente, pagando 60 euros por el witcher 3 de salida que les durara 1 mes escaso
pagando 500 euros por una grafica para jugar al witcher 3...
pagando 60 euros al mes de conexion de fibra o adsl
pagando 300 eurazos por un telefono, y que les durara 1 o 2 años....

y les parece caro pagar 120 euros por el software que SUSTENTA todo eso.

[+risas] [+risas]
masini2002 escribió:La oferta inicial a 29,99 euros de Windows 8 fue un exito.

Eso fué pq W8 era el patito feo ... este como es un cisne, lo ponen bien caro.
maxpower91 escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?

Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.


El problema es que este tipo de practicas benefician enormemente a los OEM y las grandes superficies, y perjudican a usuario.

¿Que mejor están gastados en un SO que en hardware? Pues si. Si realmente se te hace indispensable usar Windows, es innegable, pero ni todo el blanco ni todo es negro...

Imagina, por ejemplo, que un familiar quiere comprar un PC y está dispuesto a pagar 600€. Tu, como entusiasta de hardware, le dices que no compre un prefabricado de cierta marca como el que te puedes encontrar en cualquier cadena. Le dices que, sin cobrarle costes de montaje, testeo, ni nada de eso, le haces uno a medida y así sabres que el 100% del PC se ajusta a sus necesidades...
Si le vas a poner una licencia de Windows, y no puedes aprovechar ninguna oferta... El precio de tu configuración, comparada directamente con un PC prefabricado con el mismo hardware, siempre se va a ver incrementada 100€ por culpa de Windows. Así que o recortas en componentes, o en vez de 600€ les saldrá por 700€.

Yo no digo que ser OEM no deba de traer ventajas, ni digo que nos tenga que salir gratis. Pero creo que Microsoft debería de encontrar un punto intermedio, ya que esto no es la época de MS-DOS e IBM. Hay muchas personas que saben montar un PC, y que prefieren comprar el hardware por separado en lugar de acudir a una marca que le da el PC "masticado". De echo, tiendas como PCComponentes, al vender hardware y no ser OEM, tampoco pueden competir con estos.

Lo se porque yo en unos meses quiero cogerle un PC a mis padres. Lo tienen en el salón, por lo que me gustaría darle prioridad a componentes silenciosos. Cajas preparadas, gráficas dedicadas pero con refrigeración pasiva, disipadores de CPU muy concretos... Ningún OEM me da eso. O pillo la oferta, o como va a salir de mi bolsillo, pago los 100€ encantado porque W10 me parece que los vale.
Pero siempre es una putada pagar más solo porque quieres un PC "a medida". A mi todos esos componentes ya me salen más caros de por si, así que llegado el momento, no me importa pagar la licencia. Pero no me parece justo que a los OEM les cueste poco y nada, y a nosotros tanto. Que les salga más barato estoy de acuerdo, pero la diferencia es abismal, y más cuando tienes 2 PCs en casa y tienes que comprar licencia para ambos.

Si le pones linux te sale por 0€.

Si no van a jugar, es muy posible que les valga.
Ingalius escribió:
y les parece caro pagar 120 euros por el software que SUSTENTA todo eso.

[+risas] [+risas]


y que han regalado a todo el mundo
alguien sabe si con licencias oem caparan el uso de 3pc? por que de momento solo tengo instalado en un notebook, pero tenia pensado hacerme una torre para jugar en la tele de la habitación, y no se si esperar a tener el equipo montado o ya actualizar.... la verdad que me dejo buen sabor de boca w10..........
Deberían dar una solución a los que tenemos varios equipos, que espero que no sea pasar por caja tantas veces como equipos tengas.
Y en vez de pillarse Win 8.1 por 40€ y actualizar a Win 10... ¿no es mejor pillarse Win 7 sp1 por 25€ y hacer lo mismo?
eloskuro escribió:
maxpower91 escribió:
albion_land escribió:Flipo con la peña... ¿Ese precio os parece caro por un sistema operativo con un soporte permanente detrás? Que esto no se hace en dos días ni lo hacen cuatro becarios.

¿Os habéis parado a pensar cuando vale un juego de PC comparado con esto?
Yo no lo veo caro para nada. Más aún si tenemos en cuenta que el upgrade es gratis para quien lo tenga original. Igual el problema y las quejas provienen de los piratas del lugar.


El problema es que este tipo de practicas benefician enormemente a los OEM y las grandes superficies, y perjudican a usuario.
¿Que mejor están gastados en un SO que en hardware? Pues si. Si realmente se te hace indispensable usar Windows, es innegable, pero ni todo el blanco ni todo es negro...

Imagina, por ejemplo, que un familiar quiere comprar un PC y está dispuesto a pagar 600€. Tu, como entusiasta de hardware, le dices que no compre un prefabricado de cierta marca como el que te puedes encontrar en cualquier cadena. Le dices que, sin cobrarle costes de montaje, testeo, ni nada de eso, le haces uno a medida y así sabres que el 100% del PC se ajusta a sus necesidades...
Si le vas a poner una licencia de Windows, y no puedes aprovechar ninguna oferta... El precio de tu configuración, comparada directamente con un PC prefabricado con el mismo hardware, siempre se va a ver incrementada 100€ por culpa de Windows. Así que o recortas en componentes, o en vez de 600€ les saldrá por 700€.

Yo no digo que ser OEM no deba de traer ventajas, ni digo que nos tenga que salir gratis. Pero creo que Microsoft debería de encontrar un punto intermedio, ya que esto no es la época de MS-DOS e IBM. Hay muchas personas que saben montar un PC, y que prefieren comprar el hardware por separado en lugar de acudir a una marca que le da el PC "masticado". De echo, tiendas como PCComponentes, al vender hardware y no ser OEM, tampoco pueden competir con estos.

Lo se porque yo en unos meses quiero cogerle un PC a mis padres. Lo tienen en el salón, por lo que me gustaría darle prioridad a componentes silenciosos. Cajas preparadas, gráficas dedicadas pero con refrigeración pasiva, disipadores de CPU muy concretos... Ningún OEM me da eso. O pillo la oferta, o como va a salir de mi bolsillo, pago los 100€ encantado porque W10 me parece que los vale.
Pero siempre es una putada pagar más solo porque quieres un PC "a medida". A mi todos esos componentes ya me salen más caros de por si, así que llegado el momento, no me importa pagar la licencia. Pero no me parece justo que a los OEM les cueste poco y nada, y a nosotros tanto. Que les salga más barato estoy de acuerdo, pero la diferencia es abismal, y más cuando tienes 2 PCs en casa y tienes que comprar licencia para ambos.


Pero vamos a ver xD

Si quieres ponerle un SO de pago hay que pagarlo.

Hay opciones para todos los gustos. Si un tio quiere montarse un ordenador al gusto y sabe montar un PC el solo, seguro que sabe instalar linux o buscarse la vida para conseguir una licencia barata de widnows o simplemente usar windows 10 pirateado.

Me hace gracia eso de "por culpa de microsoft el ordenasdor te sdale 100€ mas caro" No... si quieres te lo regalan tmb.

Ya es un avance que miles de millones de usuarios puedan cambiar a Windows 10 gratis.

Hay miles de triquiñuelas ahora mismo, para instalarle windows 7 u 8 a un PC nuevo por mucho menos de lo que cuesta el SO. Eso seguirá existiendo. Pero claro. Hay gente que quiere todo free...

SI quieres cogerle un PC a tus padres busca esas activaciones de windows 7 y 8 por menos de 30 pavos que hay en todas partes y despues pasate a windows 10 gratis.


+1000

Yo a veces alucino con la gente. Un SO es uno de los software mas complejos de programar que existen (junto a motores gráficos o software de investigación), Microsoft es una empresa y la gente llorando?
En serio surgen esas conclusiones en vosotros? xD

Que quereis, el SO a precio de una licencia anual del antivirus de turno?

Pero vamos, eso ya de decir que el PC con el SO te sale mas caro... no te jode, pues claro, por algo es un SO de pago. Pero oye, tambien puedes ir al APP informatica entrar con una recortada en la mano y arramblar con todo lo que puedas). Te puedes sacar varios PCs y licencias de Windows gratis! [+risas]

España tenia que ser esto.

[erick] escribió:Deberían dar una solución a los que tenemos varios equipos, que espero que no sea pasar por caja tantas veces como equipos tengas.


Los que tenemos varios equipos, mientras no sean prehistoricos, venian al menos con windows vista que se actualizó a Win 7 en su dia, por lo tanto equipos que tienen Windows 10 gratuito.
[erick] escribió:Deberían dar una solución a los que tenemos varios equipos, que espero que no sea pasar por caja tantas veces como equipos tengas.


@Riwer
Los que tenemos varios equipos, mientras no sean prehistoricos, venian al menos con windows vista que se actualizó a Win 7 en su dia, por lo tanto equipos que tienen Windows 10 gratuito.

creo que se refiere a lo mismo que pregunte, sobre licencias oem en varios equipos.
120 pavos, no gracias. Que gracias a Riwer he sabido que las copias pirata no seran original. Dejara actualizar pero dira que no esta activado (licencia no geniuina) http://sidesalad.net/archives/ThisCopyO ... enuine.jpg
Riwer escribió:Pero vamos, eso ya de decir que el PC con el SO te sale mas caro... no te jode, pues claro, por algo es un SO de pago. Pero oye, tambien puedes ir al APP informatica entrar con una recortada en la mano y arramblar con todo lo que puedas). Te puedes sacar varios PCs y licencias de Windows gratis! [+risas]



IT's PAYDAY Wankas!
Ya me gustaría ver cuantos de los que os parece bien tengáis el Windows original , el office original, el Photoshop original etc

Menos hipocresía
incomodo escribió:Mira que me lo olía. Ayer mismo pillé una retail del 8.1, 40 pavos (g2play) que me salieron del alma. Espero que la idea merezca la pena.

Cuánto suelen tardar en enviar la key? Son seguras?
gynion escribió:Y en vez de pillarse Win 8.1 por 40€ y actualizar a Win 10... ¿no es mejor pillarse Win 7 sp1 por 25€ y hacer lo mismo?
Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo.... ejejej
Scruck escribió:
gynion escribió:Y en vez de pillarse Win 8.1 por 40€ y actualizar a Win 10... ¿no es mejor pillarse Win 7 sp1 por 25€ y hacer lo mismo?
Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo.... ejejej

Si compro por ejemplo esto "Windows 7 Professional OEM Key SP1" me serviría?
En caso afirmativo ( sueno a examen) que tendría que hacer? Descargar e instalar ese windows 7?
edit: es posible que de aquí a que salga w10 se queden sin unidades? ( fast2play) Lo digo por ir comprándolo ya y tener la key.
Leo algunos comentarios y alucino. Yo llevo unos cuantos años pagando por las licencias de Windows (desde los tiempos de Windows XP) y por las licencias de Office, y para un ordenador que vas a utilizar en casa son más que suficientes las versiones home, personal o home & student. Y al igual que pago por esas, lo hago para el resto de licencias que son de pago y que considero que puedo pagarlas, antivirus por ejemplo; y para lo que no considero que necesito pagar una licencia me busco la vida con algún programa gratuito, que siempre existe alguno, pero claro quizás no tenga la misma funcionalidad ni las mismas prestaciones que los de pago.

Desde luego que sea Microsoft o la empresa que sea, determinadas cosas no pueden ser gratis, la pregunta es fácil, cuantos a los que les parece caro estarían dispuestos a trabajar gratis? Yo esta tarde voy a ver si encuentro a alguien que me reforme la cocina y los baños enteros de casa más alguna otra cosilla y que solo me cobre el material, por que los precios que me han dado para todo ello lo veo muy caro......
Vaya, esto dispara el precio de los PC's legales para jugar.

Por otro lado pues se veia venir con todo lo que estan dedicando a cubrir la plataforma.
Yo perdi la licencia del pc que compre hace 4 años, (era un pc premontado que me salio HYPERBARATO), al cambiarle 4 componentes tuve que reinstalar Windows y yo no me cogia la key :S.

Llevo tiempo buscando una manera legal y asequible de tener Windows 7 original.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mucho pijo hay aquí que se lo va ha comprar igual se queje o no, 1000 millones de windows a 120€ en todo el mundo cuando se vendan (si pueden) y estos palurdos, ladrones de microcomemierdadesoftware timando y robando como siempre.

después windows 8 esta apunto de desaparecer, cuando lleva lo que se dice 2 días en el mercado de consumo, para que dentro de 1 año ya estén pensando en volver a modificar el s.o y se llamara windows 12.1, que el W11 no cuadra con el directx 12 y otra vez a pasar por caja, que les follen.
¿Pero no era actualización gratis de por vida para el 8 y sólo 1 año gratis de prueba para los del 7? Es que leo algunos comentarios de que también es gratis para siempre teniendo el 7 y no me aclaro.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tendré gratis. 119e que me ahorro.
128 respuestas
1, 2, 3