Wikiconcurso.

1, 2, 3
Bueno Alber, tu ya has empezado la precampaña ¿no? [plas] [plas] [plas]
No empecéis a pedir ya el voto, niños, que aún no está hecha la preselección :P .
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y cómo será el sistema de votos? Es que supongo que si es por votación normal, igual alguien puede hacer trampas, no?

A ver si hay suerte, aunque al final solo hice un artículo.
FanDeNintendo escribió:Bueno Alber, tu ya has empezado la precampaña ¿no? [plas] [plas] [plas]


Maestro Yoda escribió:No empecéis a pedir ya el voto, niños, que aún no está hecha la preselección :P .


Yo invito a la gente a leerlo, aunque no lo hago con la intención de ganarme votos para el concurso, sino porque por este foro (y por otros muchos que conozco) hay gente preguntando por este tema y si alguno lo necesita, ahí lo tiene para consultarlo nada más.

Estoy impaciente por ver la preselección jejejej

Un saludo y suerte a todos!!!
Bueno, ya veo el registro de borrados y me da miedo Maestro. Tiene el botón fácil hoy [mad] [mad] [mad] [666]

El mio a ser posible que no se borre, que no me he guardado una copia y no me apetece volverlo a redactar todo XD XD XD
Yo al final no pude dejar en condiciones el mío, así que ya sé que prácticamente no tengo ninguna posibilidad. Pero bueno, me da igual, realmente lo quería crear de todas formas y lo seguiré manteniendo cuando buenamente pueda. Mucha suerte a todos los demás participantes.

Saludos.
Yo ahora que veo el mio pienso que podía haber puesto las imágenes más pequeñas... Pero es que para ver los kanjis bien no quiero obligar a la gente a abrir la imagen para agrandarla :P
Hablando de votaciones (es solo una sugerencia):


Recuerdo que en la antigua Grecia, solían organizarse concursos de escultura. A la capital acudían los mejores escultores, y cada uno hacía una escultura durante el concurso.

Al terminar, los escultores mismos debían votar por la que para ellos era la mejor escultura, pero claro, todos se votaban a ellos mismos, alegando lo que les diera la gana.

Así que los jueces idearon un sistema de votación muy simple que les ayudaría a resolver el auténtico ganador:

- Cada escultor debía votar, en primer lugar, a la que le pareciese mejor, y después dar un "segundo puesto" a la siguiente mejor.

Como todos se votaban a ellos mismos en primer lugar, los jueces desechaban esa opinión y sólo hacían caso de la segunda, para así saber quién había hecho el mejor trabajo de verdad.
Gorkus escribió:Hablando de votaciones (es solo una sugerencia):


Recuerdo que en la antigua Grecia, solían organizarse concursos de escultura. A la capital acudían los mejores escultores, y cada uno hacía una escultura durante el concurso.

Al terminar, los escultores mismos debían votar por la que para ellos era la mejor escultura, pero claro, todos se votaban a ellos mismos, alegando lo que les diera la gana.

Así que los jueces idearon un sistema de votación muy simple que les ayudaría a resolver el auténtico ganador:

- Cada escultor debía votar, en primer lugar, a la que le pareciese mejor, y después dar un "segundo puesto" a la siguiente mejor.

Como todos se votaban a ellos mismos en primer lugar, los jueces desechaban esa opinión y sólo hacían caso de la segunda, para así saber quién había hecho el mejor trabajo de verdad.
Bueno, lo malo es que yo votaría como segunda obra a la mía, con lo que saldría ganando X-D X-D Ese método pilló a muchos con los pantalones bajados en la época :P

No sé, es que intervienen bastantes variables en el tema de las votaciones. Depende de quién lo haya hecho (hay gente que no votaría un artículo aunque estuviese hecho de puta madre sólo por el autor, que no le cae bien o algo así), también depende de qué vaya el artículo, etc. :p
FanDeNintendo escribió:Bueno, lo malo es que yo votaría como segunda obra a la mía, con lo que saldría ganando X-D X-D Ese método pilló a muchos con los pantalones bajados en la época :P

No sé, es que intervienen bastantes variables en el tema de las votaciones. Depende de quién lo haya hecho (hay gente que no votaría un artículo aunque estuviese hecho de puta madre sólo por el autor, que no le cae bien o algo así), también depende de qué vaya el artículo, etc. :p
Ja ja ja ja, hombre, es que si te votas a tí mismo también en segundo lugar ya no vale, y no creo que dejaran hacer eso a nadie. De cualquier forma, era solo una cosa que había recordado de mis tiempos de bachillerato artístico :D y no creo que los jefes (Maestro Yoda y Jixo) tengan intención de variar a estas alturas su método planeado para que votemos.

Entiendo lo que dices. A mí, por ejemplo, los Tekken me resultan muy... Bueno, menos atractivos que otros juegos, pero sinceramente procuraría valorar el artículo basándome solamente en su calidad, claridad, información, etc.
Igual que otras personas pueden ver de forma despectiva la Saturn u otras cosas, a mí me gustaría que se valorasen objetivamente y sin dejarse llevar por fanatismos.



Parece que el consurso va a estar muy reñido, aunque muchos artículos están sin terminar, el esfuerzo puesto en ellos es loable [plas].




--- Por cierto, ha pasado algo con la "Banderita japonesa" que usamos en las fechas de los juegos... Aparece otra imagen. ---
¿Se supone que los que participamos podemos votar al que queramos? [cartman] [cartman] [cartman]

Es que yo estoy por no vota a nadie y listo [ginyo]
FanDeNintendo escribió:¿Se supone que los que participamos podemos votar al que queramos? [cartman] [cartman] [cartman]


Claro!

Aprovecho para volver a dar las gracias a todos los participantes. Me sabe mal no haber incluido más artículos, pues había mucha calidad y tampoco es justo que los finalistas se lleven todas las alabanzas, pero no queríamos que la gente se agobiara con muchos artículos para analizar, lo cual habría hecho que no los vieran con atención.
jiXo escribió:
Claro!

Aprovecho para volver a dar las gracias a todos los participantes. Me sabe mal no haber incluido más artículos, pues había mucha calidad y tampoco es justo que los finalistas se lleven todas las alabanzas, pero no queríamos que la gente se agobiara con muchos artículos para analizar, lo cual habría hecho que no los vieran con atención.

Bastante nos ha costado a nosotros hacer la preselección [+risas].

Por mi parte, reiterar las gracias a todos los participantes :).
y yo que tenía ilusiones... y luego he visto el resto de los artículos y me he quedado [flipa]

La verdad es que los finalistas se lo han currado una barbaridad!!, felicidades a todos ellos, y más aún al que sea el ganador.

salu2
Maestro Yoda escribió:Bastante nos ha costado a nosotros hacer la preselección [+risas].

[+risas] Exacto.

Yo mientras he hecho mi artículo el visto el resto de los que participaban. Según se iba desarrollando el mio también lo iban haciendo los demás, y eso me gustaba :-p

Estuve unos 15 días recopilando información para poder luego hacer todo el cambio en los últimos días, y había visto como el resto de artículos casi estaban terminados. Yo ya creía que no me iba a dar tiempo.

Lo malo es que el último dia tenía un dolor impresionante de cabeza y no pude terminar muy bien las historias, pero espero que depués de las votaciones lo pueda terminar, así como crear los artículos para cada juego de la saga. [jaja]

Yo al final he decidido no votar por ninguno [+risas]

Por cierto, ¿cuándo terminan las votaciones?
Con esto damos por finalizado el Wikiconcurso. Enhorabuena al ganador, y muchas gracias a todos por participar :) .
115 respuestas
1, 2, 3