Wikiconcurso.

1, 2, 3
Para centralizar un poquito el tema, y dejar un espacio donde resolver dudas y plantear cuestiones, abro este hilo y lo dejo fijado.

Contenidos más importantes:
Pues abro el hilo con una duda que no sé si estará contestada...

Si te presentas por varios artículos... ¿significa que tienes más posibilidades de ganar? ¿O es mejor centrarse en uno y hacerlo bien?

¿Puede un usuario ser seleccionado por varios artículos?

Independientemente de la respuesta yo prefiero hacer sólo uno que hacer unos cuantos peor. [+risas] [+risas] [+risas]
Ya tengo hehco uno, a dodne he de mandar el articulo?
GRacias pro la info!
FanDeNintendo escribió:Pues abro el hilo con una duda que no sé si estará contestada...

Si te presentas por varios artículos... ¿significa que tienes más posibilidades de ganar? ¿O es mejor centrarse en uno y hacerlo bien?

¿Puede un usuario ser seleccionado por varios artículos?

Independientemente de la respuesta yo prefiero hacer sólo uno que hacer unos cuantos peor. [+risas] [+risas] [+risas]


El concurso prima la calidad por encima de la cantidad. Eso significa que tendrás más posibilidades de ganar cuanto mejor sean tus artículos, no cuantos más tengas :)

Grimya, no tienes que mandarlo a ningún lado, tienes que crearlo tú mismo. Lee con atención las bases y repasa los enlaces de ayuda :)
Grimya escribió:Ya tengo hehco uno, a dodne he de mandar el articulo?
GRacias pro la info!
En las bases está la respuesta:

¿Cómo reservo un artículo? Crea el artículo y añade al comienzo el código {{Wikiconcurso|Tu nick}}. Con él, el artículo se añadirá a la lista de participantes.
Sólo tienes que añadir ese código al principio de tu artículo [ok]
Estoo, ya está colgado en la wiki, es el de juegos de gba, salgo como participante?
Grimya escribió:Estoo, ya está colgado en la wiki, es el de juegos de gba, salgo como participante?
No lo veía al principio, pero ahora sí [+risas]

Está dentro de GBA... No sé, a lo mejor deberías desvincularlo al igual que están los juegos de GC o de Xbox 360. ein?

En mi opinión sería mejor :-p
Perdona pero nose a que te refieres exacatmente con eso ein?
yo ya estoy inscrito.. preparense que esta wii la gano yo X-D

PD: Que fe tengo xD
Grimya escribió:Perdona pero nose a que te refieres exacatmente con eso ein?
Fácil, mira: http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Juegos

Ahí puedes ver que hay unas subcategorías que se llaman "Juegos de PC", "Juegos de PSP", "Juegos de PlayStation 3"...

Pues tu deberías crear una que fuese "Juegos de GBA", y entonces sería ese artículo el que presentarías.

Es que según lo has puesto das el sistema del Wiki entiende que presentas TODO el artículo de GBA [fies]
Wow, pero esque nose ponerlo en la subcategoria, al editarlo no me deja editar la subcategoria!
Grimya escribió:Wow, pero esque nose ponerlo en la subcategoria, al editarlo no me deja editar la subcategoria!
Ufff, eso sí que ya no sé [angelito] [angelito] Busca por la ayuda o pregúntalo en el foro creando un nuevo mensaje si no encuentras la solución [ginyo]
Pero de todos modos no queda mal ahí no?
Dentro de nada me pondré con la historia de la game boy advance y sus accesorios(o eso espero xD)
Grimya escribió:Pero de todos modos no queda mal ahí no?
Dentro de nada me pondré con la historia de la game boy advance y sus accesorios(o eso espero xD)
Bueno, si vas a tratar la historia de GBA y todo lo relacionado con ella, entonces sí puedes presentar el artículo de GBA al completo [oki]
Hola, soy de Chile... queria saber si puedo participar siendo de otro pais... salu2!!
Grimya, he trasladado tu artículo a Juegos de GBA. Por cierto, ten en cuenta que el contenido del wiki debe tratar de ser información objetiva, no análisis personales (lo digo por comentarios como "No me he equivocado al empezar con la saga PARA NADA, y menos aún eligiendo AoS. Qué maravilla").

pantrux, sí puedes participar.
Quiero trasladar este post aprovechando http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689559

Mi pregunta si hay una manera de que se copie todo del tiron o tengo que ir subiendo las imagenes y dando formato de uno en uno.
Gromber escribió:o tengo que ir subiendo las imagenes y dando formato de uno en uno.


jiXo escribió:

Ok, pensaba hacerlo igual hace bastante, para que no tenga que ir actualizando yo cada vez que alguien encontrara un juego, ahora que hay un premio, me motivo mas.
Haber si tengo suerte.
Ok, gracias por moverlo.
Para otra vez intentaré ser más objetivo, gracias!
Yo tengo una duda;

En el artículo que estoy creando me gustaría subir un vídeo, pero no sé si es legal o si dispondría de suficiente espacio. Por supuesto, el vídeo sería pequeño y le pondría sobreimpuesto el texto "Property of Sega enterprises, 1995". Lo haría yo, capturándolo con la tarjeta del pc.

¿Podría hacerlo?
Bueno venia a preguntar si por ser de Chile podia participar, pero veo que lo han contestado ya.
Me leere las bases y la ayuda, este fin de semana creo que me pondré con ello.
Debo aprender a hacerlo bien, y creo que lo hare, me hace mucha ilusion ganarme un nintendo wii.

Un saludo y gracias por dejarnos participar.
Gorkus escribió:Yo tengo una duda;

En el artículo que estoy creando me gustaría subir un vídeo, pero no sé si es legal o si dispondría de suficiente espacio. Por supuesto, el vídeo sería pequeño y le pondría sobreimpuesto el texto "Property of Sega enterprises, 1995". Lo haría yo, capturándolo con la tarjeta del pc.

¿Podría hacerlo?


Mejor subirlo a algún servicio externo de hosting de vídeos y enlazarlo desde el artículo.
Tengo una duda: si se pueden reservar hasta 5 artículos para el concurso, pero para un artículo necesito crear una categoría nueva, ¿esta categoría cuenta como reserva?
BeaKManiak escribió:Tengo una duda: si se pueden reservar hasta 5 artículos para el concurso, pero para un artículo necesito crear una categoría nueva, ¿esta categoría cuenta como reserva?

No. Aprovecho para deciros que podéis crear cuantas categorías necesitéis, pero leeros los manuales y pensad en si son necesarias antes de ponerlas, cuesta trabajo corregir categorías mal puestas ;) .
Maestro Yoda escribió:No. Aprovecho para deciros que podéis crear cuantas categorías necesitéis, pero leeros los manuales y pensad en si son necesarias antes de ponerlas, cuesta trabajo corregir categorías mal puestas ;) .


De acuerdo, tendré en cuenta lo que dices, también.

La categoría que he creado es la de "Nintendo", para lo relacionado con la empresa (consolas, juegos, scene...). Quizás la categoría es demasiado global y traerá mucha faena para todo lo que ya hay en la wiki relacionado con ella y que no está categorizado, pero creo que es interesante tenerla creada.
Recomiendo que alguien ponga esta sección bien, sería interesante crear artículos sobre Grabación.

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Categoría:Grabación[/url]

Yo tengo pensado un par de artículos, hay muchísima información sobre este tema en foros que podría estar bastante más organizada y más rápida de acceder en un wiki.
timofonic escribió:Recomiendo que alguien ponga esta sección bien, sería interesante crear artículos sobre Grabación.

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Categoría:Grabación[/url]

Yo tengo pensado un par de artículos, hay muchísima información sobre este tema en foros que podría estar bastante más organizada y más rápida de acceder en un wiki.


Ayuda:Categorías
BeaKManiak escribió:
De acuerdo, tendré en cuenta lo que dices, también.

La categoría que he creado es la de "Nintendo", para lo relacionado con la empresa (consolas, juegos, scene...). Quizás la categoría es demasiado global y traerá mucha faena para todo lo que ya hay en la wiki relacionado con ella y que no está categorizado, pero creo que es interesante tenerla creada.
No estaría mal esa categoría [burla2] Una para cada compañía [hallow]
jiXo escribió:
Ayuda:Categorías


Muchas gracias, veo que no miré lo suficiente. Fallo mio :P

Se me ha hecho tardísimo, lo miraré mañana. A ver si consigo adecentarlo y motivar a que la gente colabore en esa sección, luego a ver si se pone en portada y alguien le pone un logo.
timofonic escribió:Se me ha hecho tardísimo, lo miraré mañana. A ver si consigo adecentarlo y motivar a que la gente colabore en esa sección, luego a ver si se pone en portada y alguien le pone un logo.
¿Un logo? Por favor, tiene que estar hecho a partir de ésta imagen.

El mundo se sostiene gracias a las Princo Edition... [666]
FanDeNintendo escribió:¿Un logo? Por favor, tiene que estar hecho a partir de ésta imagen.

El mundo se sostiene gracias a las Princo Edition... [666]


¿Pero no te parece demasiado hardcore un Princo? :D

Y otra cosa, ¿como reduces el tamaño de la imagen y que se aprecie esta mítica marca? El diseño de los discos Princo no es muy complejo que digamos...
¿Puedo participar con mi artículo de Accesorios de xbox? creo que está bastante currado como para poder entrar.
SASUKE01 escribió:¿Puedo participar con mi artículo de Accesorios de xbox? creo que está bastante currado como para poder entrar.

Adelante. El artículo no tiene apenas ediciones de otros usuarios.
Gracias, porque igual no lo parece pero menudo palizón me dí XD
Hola
Yo estoy haciendo, a ver si lo termino más o menos decente, un tutorial para la wiki pero lo estoy haciendo, de momento en un documento word. Lo hago así porque posiblemente luego lo imprima para uso propio. Posteriormente lo pasaré a la wiki. ¿tengo que poner lo que llevo hecho en el wiki antes de una semana para que me quiten el artículo?

Muchas gracias!
Sería aconsejable que pusieras algo, sí
Hola otra vez :D

Me gustaría subir unos fragmentos de audio (en .ogg) al artículo que estoy haciendo, pero estoy teniendo problemas; En la página de "Subir archivo" no me deja hacerlo porque cree que es una imagen.

¿Esto se puede hacer?
Buenas, planteo un par de dudas a jiXo y Maestro Yoda:

1 - ¿Es posible introducir código html no sólo para el formato, sino para embedar objetos de online streaming? (me interesaría sólo para audio).
En caso de que no se pueda (que es lo que he comprobado hasta ahora), ¿alguna forma de adjuntar un audio online stream en el artículo?

2 - ¿Influye la longitud/densidad del artículo a la hora de puntuarlo, o es más importante el contenido en sí mientras sea completo? Es decir, ¿los artículos más largos, puntuarán más o tendrán más opciones a llevarse el premio?

Saludos y gracias de antemano.
Idealista escribió:2 - ¿Influye la longitud/densidad del artículo a la hora de puntuarlo, o es más importante el contenido en sí mientras sea completo? Es decir, ¿los artículos más largos, puntuarán más o tendrán más opciones a llevarse el premio?


Obviamente es más importante la calidad del contenido que la extensión. Además también es muy importante la "forma" del artículo, su estética y organización para que el artículo además de contenido de calidad sea atractivo e invite a su lectura. De todas formas entiendo que ahora estamos en la primera fase del concurso, ya habrá tiempo hasta el 31 de julio de refinar y hacer atractivos los artículos una vez esté el contenido completado.

El resto de preguntas de momento tengo que dejarlas en stand-by
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Hola! Tengo unas dudas, a ver si podeis ayudarme:

Quiero subir la guia del Neon Genesis Evangelions de PSP, para participar en el concurso, entonces mis dudas son estas:

-¿En que categoria de PSP, deberia subirla? Ya que no hay ninguna categoria de guias, supongo que en la categoria de juegos ¿No?

-Al darle a editar en la seccion de PSP, me dice de logearme otra vez, me logeo, pero me sale de nuevo como si no estuviera logeado, probe a hacer varias cosas de cookies y demas, pero sigo igual...¿Alguna solucion?

¡Muchas gracias!
Una cosa, estoy haciendo varios artículos (concretamente los de Introducción a la scene de psp, Resident Evil y Halo) que probablemente haya que partilos en varios trozos (ya se queja el wiki al darle a editar en el de Halo)

¿Contarian todos los artículos como el mismo o como varios para el concurso?
Perdonen si mi pregunta es repetida, pero no la encontré en el hilo en un vistazo rápido:

¿Dónde o con quién aparto los temas? Me interesa apartar 2.

Saludos y gracias.

EDIT: Perdón, ya vi cómo hacerlo.

Saludos de nuevo...
Gorkus> Ya debería funcionar la subida de oggs, pero no os paséis que su uso debería ser para casos muy concretos (sino se puede disparar el consumo de espacio y ancho de banda)

Idealista> Actualmente no se pueden incrustar objetos html, se podría estudiar la opción, aunque quizás podría ser algo peligroso...

moli_malone> Los artículos no se "suben" a las categorías, se crean de cero y posteriormente se añaden a tantas categorías como se quiera desde el propio artículo.

JdR> A la hora de la valoración sí podemos tener en cuenta todo un conjunto de artículos sobre el mismo tema que estén divididos en subartículos por cuestiones de organización y tamaño. Pero tiene que quedar todo bien conexionado.
Cedo a quien quiera mis tres wiki que son el de fable,soul calibur y tekken porque me voy de vacaciones y no me va a dar tiempo a acabarlos.
jiXo escribió:Gorkus> Ya debería funcionar la subida de oggs, pero no os paséis que su uso debería ser para casos muy concretos (sino se puede disparar el consumo de espacio y ancho de banda)

Gracias por la molestia, JiXo. No te preocupes, no voy a abusar, sólo serán dos pequeños clips de audio en baja calidad. Hombre, que otros abusen, eso ya no lo sé.

Por cierto, qué bien me está viniendo esto para refrescar mis conocimientos de HTML, je je je...

Lo dicho, gracias.
Greyfx escribió:Cedo a quien quiera mis tres wiki que son el de fable,soul calibur y tekken porque me voy de vacaciones y no me va a dar tiempo a acabarlos.


Comentalo mejor en un hilo a parte, que lo verá más gente. De todas formas tienes tiempo hasta el 31 de julio...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias JiXo, de todas maneras ¿Alguien sabe por que me pide logearme si ya lo estoy? Es que no hay manera...gracias de nuevo.
jiXo escribió:Idealista> Actualmente no se pueden incrustar objetos html, se podría estudiar la opción, aunque quizás podría ser algo peligroso...

Estudiadla, estudiadla xD
Hombre, peligroso no te voy a decir que no lo es...porque lo es. En todo caso, si se decide aprobar la iniciativa, a mi personalmente me iría muy bien, sobretodo con audios.
Estaré pendiente al hilo mientras voy retocando mi artículo (modesto pero interesante) para ver si finalmente se aprueban los encrustamientos html.

Saludos y gracias de nuevo.
Hola Jixo y Maestro Joda, me ha surgido otra duda, que espero alguien me ayude a aclarar por el bien de mi integridad moral:

En un artículo quiero poner unas imágenes de un artículo que se vende en una web, y las imágenes son las mismas de esa web, incluso tienen sobreimpuesta el nombre del sitio.

¿Puedo ponerlas? Es que con tanto "Creative Commons" y cosas de ese estilo, al final me confundo un poco...


Gracias de antemano.
115 respuestas
1, 2, 3