Wikiconcurso: Gana una Wii contribuyendo en el Wiki

1, 2, 3
Me apunto, me gusta ayudar a la comunidad en la que llevo mas de 7 años y no es la primera vez que lo hago en el Wiki y no lo hago precisamente por el regalito, pero vamos que mejor si me toca ;)

Un salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿No tira la Wiki eh?

A ver si va mejor con la Wii (Que ya tiene todo el mundo XD)

Un saludo
Lo he creado.

Una cosa, se puede modificar un poco todos los dias? Lo digo por empezar hoy y acabar el dia 31. Irlo haciendo un poco todos los dias o hay que acabarlo en X dias.


ya me direis

salu2
Maestro Yoda escribió:Por esa regla de tres, soy el que más derecho tiene a quejarse. Mi historial de contribuciones supera con mucho al del resto de usuarios.


+1

Si por mi fuera, esa Wii ya estaba adjudicada ;-)

Veo mucha gente protestando en este post y casi me da verguenza ajena. He colaborado mucho por la comunidad y nunca he pedido nada a cambio, lo he hecho porque me apetece, algo que también le ocurre a otros muchos que en vez de dedicarse a otras cosas, emplean su tiempo en crear tutoriales, guías, revisiones... o simplemente a solventar dudas en los foros sin pedir nada a cambio, por amor al arte.

Y ahora, a algunos, que seguramente en un momento u otro os habéis beneficiado de su trabajo (o de nuestro trabajo, si peco de inmodestia) ¿Os parece mal que se vaya a premiar a alguien que ha echado sus horas en beneficio de la comunidad en vez de que, por una vez, no sea sorteo entre todos? Me parece lamentable, más de uno tenía que reflexionar sobre sus palabras.
KAISER-77 escribió:Lo he creado.

Una cosa, se puede modificar un poco todos los dias? Lo digo por empezar hoy y acabar el dia 31. Irlo haciendo un poco todos los dias o hay que acabarlo en X dias.


ya me direis

salu2

El concurso se cierra el 31, durante ese plazo puedes organizarte como gustes ;) .
tupacamaru escribió:Me parece bien que se fomente el Wiki, así quien quiera información tendrá el wiki, y quien quiera opinar, tendrá los foros.[oki]

La idea del concurso para fomentar la participación y el conocimiento del Wiki, me parece buena.

Pero , si me permitís una sugerencia:
Tal como sugerí hace tiempo, yo vería más adecuado que fuese un sorteo puro, pero en el que sólo puediesen entrar los que tengan alguna aportación en el wiki, tanto anteior como posterior al anuncio del sorteo, aunque no fuese gran cosa. Creo que serviría para fomentar la introducción en el wiki de muchos usuarios. Siendo un concurso, muchos no se molestarán en aportar nada, porque pensarán que hay gente con muchos más conocimientos y/o tiempo para hacer mejores artículos.
También estarían más contentos los que ya han aportado algo, porque entrarían en el sorteo sin verse obligados a aportan para entrar en el sorteo.
Por otro lado, lo de la votación popular, queda bien pero las votaciones pueden estar guiadas por el amiguismo o la popularidad, y desviarse del objetivo.

Aunque está claro que se haga como se haga siempre va a haber quien lo critique.
la verdad esque tienes razon...porque ami me lo editaron y ahora segun me an dicho no puedo participar despues de haberlo marcado como mio...

PD: pero bueno que se le va a hacer no???XD
WaSm escribió:la verdad esque tienes razon...porque ami me lo editaron y ahora segun me an dicho no puedo participar despues de haberlo marcado como mio...

PD: pero bueno que se le va a hacer no???XD

El problema es que el artículo se modificó bastante tras tus aportaciones. Queremos darle preferencia a los nuevos artículos, lo único es que se ha decidido que los artículos muy cortos con un sólo contribuyente deberían participar también, porque hay algunos temas que sería una pena que no pudiesen estar en el concurso.
Tiene cojones la cosa. Van a regalar una wii a una persona que voluntariamente crea algo para el Wiki y encima CRITICAN LA MEDIDA.
Yo flipo, pero por dios, si desde hace meses la gente hace esto gratis, ahora que le ofrecen algo como premio con que cara se van a quejar.
"Es que hay gente pa to"

Ademas es un buen empujon para el wiki que, al fin y al cabo, lo vamos a disfrutar todos.
salu2
Como puedo crear un nuevo artículo en la categoría "Scene de NDS"? Es que le doy a editar arriba y me salen sólo 2 lineas de texto pero nada más :S

Me he leído el tuto para crear páginas pero no puedo editar para poner "Review R4DS" por ejemplo :/

http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Scene_de_NDS
Maestro Yoda escribió:El problema es que el artículo se modificó bastante tras tus aportaciones. Queremos darle preferencia a los nuevos artículos, lo único es que se ha decidido que los artículos muy cortos con un sólo contribuyente deberían participar también, porque hay algunos temas que sería una pena que no pudiesen estar en el concurso.


ok...lo entiendo, pero me sienta mal, porque me lo curre y ahora no puedo participar porque no es muy actual y una persona me lo a editado... pero bueno... personalmente deverian de participar todo los que allan aportado algo al wiki...porque aunque sean 2 renglones es informacion...pero bueno...

felicidades al que gane...

PD:desde luego que no voy a montar ningun poyo por esta "tonteria"...pero me molesta a que se "obligue" a crear cosas en el wiki para poder participar y los que ya las emos creado no podamos participar...era todo demasiado bonito para ser verdad...
A mi me parece genial, yo he hecho todas las cuatro wikis que hay hasta ahora sobre juegos de DS(sin incluir los listados los listados) y lo deje apartado un articulo que habia empezado por que deje de verle futuro a la wiki ya que aportaba muy poca gente, por lo que me aburrio, pero esta iniciativa me parece genial asi la gente se animará con la EolWiki.

Y hablando de la wiki, me parece genial aunque exista ya la wikipedia ya que no me lo tomo como algo que tenga que captar parte de la actividad del foro sino mas bien como un recopilatorio de los geniales hilos oficiales que se hacen en todo el foro, no es para transformar el foro en una wiki sino para tenerlo como complemento.

Lo unico que no entiendo muy bien es la eleccion del ganador, no se no lo veo claro eso de la votacion popular como se hara, yo de momento me inscribo y punto XD

EDITO: Eso si, a los moderadores os espera un gran currelo resolviendo dudas de todos los que se apunten sin experiencia XDXD Mucha suerte
Markuf escribió:Como puedo crear un nuevo artículo en la categoría "Scene de NDS"? Es que le doy a editar arriba y me salen sólo 2 lineas de texto pero nada más :S

Me he leído el tuto para crear páginas pero no puedo editar para poner "Review R4DS" por ejemplo :/

http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Scene_de_NDS

Las cuestiones sobre el manejo del wiki prefiero que las hagáis en el foro específico, y así las vemos todos.

Para crear tu artículo no tienes que ir a la categoría, sino crearlo fuera. Luego, se categoriza añadiendo un enlace a la categoría que pertenece.

WaSM escribió:ok...lo entiendo, pero me sienta mal, porque me lo curre y ahora no puedo participar porque no es muy actual y una persona me lo a editado... pero bueno... personalmente deverian de participar todo los que allan aportado algo al wiki...porque aunque sean 2 renglones es informacion...pero bueno...

felicidades al que gane...

PD:desde luego que no voy a montar ningun poyo por esta "tonteria"...pero me molesta a que se "obligue" a crear cosas en el wiki para poder participar y los que ya las emos creado no podamos participar...era todo demasiado bonito para ser verdad...

¿Quién te ha dicho que no puedes participar? :? El artículo que dices tiene ya unos ciertos cambios con respecto a lo que hiciste, por lo que no sería justo que para el concurso te bases en sus contribuciones.
Por cierto que antes no lo dije. Cojonuda iniciativa [oki] [oki]
Maestro Yoda escribió:¿Quién te ha dicho que no puedes participar? :? El artículo que dices tiene ya unos ciertos cambios con respecto a lo que hiciste, por lo que no sería justo que para el concurso te bases en sus contribuciones.

me lo a dicho jixo...pero claro no se porke e leido en las normas del concurso que se podia poner un articulo editado por algun usuario y que si se habia echo casi todo por una persona(el creador) si que se podia presentar...pero bueno...que d aigual...si detodas formas aunque me presentara no iva a ganar nada...XD...nunca gano nada...XD
WaSm escribió:me lo a dicho jixo...pero claro no se porke e leido en las normas del concurso que se podia poner un articulo editado por algun usuario y que si se habia echo casi todo por una persona(el creador) si que se podia presentar...pero bueno...que d aigual...si detodas formas aunque me presentara no iva a ganar nada...XD...nunca gano nada...XD

Pero lo que dijo jiXo iba por ése artículo en concreto, en ningún momento te dijo que no podías participar con otros.
Maestro Yoda escribió:Pero lo que dijo jiXo iba por ése artículo en concreto, en ningún momento te dijo que no podías participar con otros.

ya savia eso...joe tio...XD...esque ahora mismo no se por donde meterle mano a nada...XD...
eGladiator escribió:
+1

Si por mi fuera, esa Wii ya estaba adjudicada ;-)

Veo mucha gente protestando en este post y casi me da verguenza ajena. He colaborado mucho por la comunidad y nunca he pedido nada a cambio, lo he hecho porque me apetece, algo que también le ocurre a otros muchos que en vez de dedicarse a otras cosas, emplean su tiempo en crear tutoriales, guías, revisiones... o simplemente a solventar dudas en los foros sin pedir nada a cambio, por amor al arte.

Y ahora, a algunos, que seguramente en un momento u otro os habéis beneficiado de su trabajo (o de nuestro trabajo, si peco de inmodestia) ¿Os parece mal que se vaya a premiar a alguien que ha echado sus horas en beneficio de la comunidad en vez de que, por una vez, no sea sorteo entre todos? Me parece lamentable, más de uno tenía que reflexionar sobre sus palabras.



Creo q no me has leido bien si te refieres a mi en particular, porque yo he dicho ya antes que lo que me parece mal entre otras cosas es que el sorteo SOLO sea para la gente que ha escrito en el WIKI. Todo EOL se merecería ese premio, no sólo los que escriban en el wiki, porque yo eso me lo tomo como comprar al personal para que me rellenen el wiki. La gente hara lo que quiera hacer, como siempre ha sido, y sin necesitar ningun premio o regalo.
Que quieren regalar una WII, pues de puta madre, pero yo con "clausulas" como esas paso de participar, ya que ya estoy participando con estas mismas lineas en que crezca la comunidad.

Y más de un tutorial he hecho en EOL (no de tanta calidad como otra gente con más tiempo o conocimientos), y he intentado ayudar a todo el mundo que lo ha necesitado igual que me han ayudado a mi cuando yo lo he necesitado.

¿Tengo q reflexionar sobre mis palabras?? ¿Son lamentables???

Espero que esta vez haya quedado claro.
bueno, el concurso ha hecho que me ponga con el mediawiki. No tenia ni idea de este scripting, aunque es bastante fácil, en 1-2h se aprende casi todo para editar artículos.

Nose como lo veran otros, pero lo que es el concurso almenos ha conseguido conmigo que aprenda a usar el wiki, cosa que por vagueza antes habria usado los foros normales y corrientes; por lo que algo si ha logrado (si esque hasta que no nos ponen la zanahoria delante no andamos XD)

EDIT:


^JuD-asS^ escribió:Creo q no me has leido bien si te refieres a mi en particular, porque yo he dicho ya antes que lo que me parece mal entre otras cosas es que el sorteo SOLO sea para la gente que ha escrito en el WIKI. Todo EOL se merecería ese premio, no sólo los que escriban en el wiki, porque yo eso me lo tomo como comprar al personal para que me rellenen el wiki. La gente hara lo que quiera hacer, como siempre ha sido, y sin necesitar ningun premio o regalo.
Que quieren regalar una WII, pues de puta madre, pero yo con "clausulas" como esas paso de participar, ya que ya estoy participando con estas mismas lineas en que crezca la comunidad.



Nose, yo creo que mas bien es para motivarnos a que aprendamos a usarlo para empezar a poner los siguientes articulos en el wiki, no para RELLENARLO, ya que como se puso en las noticias anteriores se trata de pasar el contenido de los foros tipo Tutoriales al wiki.

Con el material del foro el WIKI ya está "rellenado"; por lo que lo único que hacía falta es que aprendiera cada usuario con un tutorial a trasladar eso al wiki.
Esto si que es un concurso, y no lo del club Zed... ¬¬

Suerte a quien se lleve la Wii!!!!
Lo que no entiendo es como se puede dictaminar un ganador en un entorno colaborativo como una wiki, en el que en un mismo articulo pueden haber participado 200 personas, o como se puede verificar la originalidad del articulo, criterios objetivos de valoracion, etc..

Sin ganas de ser agorero, esta es mi prevision: cuando se de el premio va a haber 1 solo tio contento y un puñado de tios cabreados (sobretodo los que se hayan pegado un curro del 1000).

Creo que es mas justo un sorteo.
¿alguien tiene problemas de Login en la WIKI? por que no hay manera...


SO: XP profesionalNavegador: Explorer 7 (lo siento pero este no me va mal del todo)

Que pena que sea tan corto el plazo, no me va a dar tiempo a hacer lo que me queda...

de todas formas, enhora al que le toque
DeeSaiD escribió:Lo que no entiendo es como se puede dictaminar un ganador en un entorno colaborativo como una wiki, en el que en un mismo articulo pueden haber participado 200 personas, o como se puede verificar la originalidad del articulo, criterios objetivos de valoracion, etc..

Sin ganas de ser agorero, esta es mi prevision: cuando se de el premio va a haber 1 solo tio contento y un puñado de tios cabreados (sobretodo los que se hayan pegado un curro del 1000).

Creo que es mas justo un sorteo.


Tonterias, el que se cabre que no concurse y yasta, hay una cosa que se llama deportividad, es como si hay un concurso de dibujar a un personaje de algun videojuego ¿Te tienes que cabrear porque no elijan tu dibujo por mu currao que este?
Prueba a ver el tuto sobre el login ;) .

En cuanto al tiempo, ¿un mes entero te parece poco? :P
Si he entendido bien las bases, yo puedo coger perfectamente un hilo del foro escrito por mí y convertirlo en un artículo (añadiendo cosas que faltan y tal), y entraría en el concurso, ¿no?

Es que tenía pensado hacerlo de todas formas, pero si puedo aprovechar la oportunidad, mejor que mejor.

Saludos.
Tengo unos tutoriales de lo que "no se debe hacer" para reparar consolas.. no creo que sean de mucha ayuda ;-)
r09 escribió:Si he entendido bien las bases, yo puedo coger perfectamente un hilo del foro escrito por mí y convertirlo en un artículo (añadiendo cosas que faltan y tal), y entraría en el concurso, ¿no?




DeeSaiD escribió:Lo que no entiendo es como se puede dictaminar un ganador en un entorno colaborativo como una wiki, en el que en un mismo articulo pueden haber participado 200 personas, o como se puede verificar la originalidad del articulo, criterios objetivos de valoracion, etc..

Sin ganas de ser agorero, esta es mi prevision: cuando se de el premio va a haber 1 solo tio contento y un puñado de tios cabreados (sobretodo los que se hayan pegado un curro del 1000).

Creo que es mas justo un sorteo.


Que sea un entorno colaborativo no implica que no se pueda premiar la mejor contribución, y si el mejor se decide por un conjunto jueces-votación (los primeros supuestamente imparciales y con criterío y la votación controlada para evitar trampas) la elección puede ser más que justa.

Como dice egladiator, ya hemos hecho muchos sorteos entre todos los usuarios, ya tocaba premiar el esfuerzo y el trabajo.
Por otro lado, obviamente lo ideal es que todo el mundo participase en el wiki sin necesidad de concursos, pero si un patrocinador se presta a regalar una consola qué problema hay? Seguro que cuando acabe el concurso el wiki habrá ganado en contenidos y usuarios. Algunos usuarios puede que no vuelvan a contribuir, otros disfrutarán de la experiencia y sí lo harán, al final ganamos todos.
jiXo escribió:Como dice egladiator, ya hemos hecho muchos sorteos entre todos los usuarios, ya tocaba premiar el esfuerzo y el trabajo.
Por otro lado, obviamente lo ideal es que todo el mundo participase en el wiki sin necesidad de concursos, pero si un patrocinador se presta a regalar una consola qué problema hay? Seguro que cuando acabe el concurso el wiki habrá ganado en contenidos y usuarios. Algunos usuarios puede que no vuelvan a contribuir, otros disfrutarán de la experiencia y sí lo harán, al final ganamos todos.
Esto es lo más importante para mi. Si no este concurso no existiese, yo acabaría añadiendo mi artículo de todas maneras, pero como dice r09, esto es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Por otra parte, a mi no me importa para nada colaborar en otros artículos y que otra gente se lleve el premio. Es como si alguien modifica el mio y luego se queja de por qué no tiene su premio en su casa [qmparto]

Yo estoy seguro que volveré a contribuir, pero supongo que en arítuclos pequeños ya que me da como vagueza empezarlos [sati] [sati]
que diga lo que quiera la gente pero yo nunca habia visto la pagina de cambios recientes tan petada, asi que cualquier cosa menos mala iniciativa XD
ErFaly87cai escribió:que diga lo que quiera la gente pero yo nunca habia visto la pagina de cambios recientes tan petada, asi que cualquier cosa menos mala iniciativa XD
Eso es cierto, se ha pasado de 138 artículos a más de 150 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tenéis cualquier duda sobre el concurso podéis consultarla mejor en este hilo. En el foro del wiki también podremos ayudaros a resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema.
Sigo pensando que no es justo, la gente que ha currado mucho ahora se le tiene que quedar cara de gilipollas
bobst escribió:Sigo pensando que no es justo, la gente que ha currado mucho ahora se le tiene que quedar cara de gilipollas

Ya te digo, tronco...

¿Podrías dejar de hablar por los demás?
EOL es un negocio (ni os imaginais lo que te puede pagar por un banner, lo se por experiencia, y en esta web ke es una de la más visitadas en españa tiene que ser la bomba). El caso es que se puede permitir el lujo de para fomentar algo que está medio fracasando hacer un concurso remunerado, el problema que veo es que es complicado que sea justo, además que valorar cual es el mejor artículo me parece casi imposible.

Entiendo que el Staff de EOL diga que todo esto es para el bien de nosotros y tal (que lo es) pero todo es un quickprocuo (o como se escriba) porque seguramente esto económicamente da para mucho...
Yo casi ya he terminado el primero de 3 o 4 que tengo previstos.

Una cosa YODA, puede borrar uno que hice hace tiempo en el WIKIPEDIA y ponerlo en el concurso???

SALu2 y Gracias
Enhorabuena Blade por el de cineol esta bastante currado.
^JuD-asS^ escribió:Hombre, a mi la idea del wiiki me parece muy buena, tener recopilado todo, pero todo lleva un trabajo y a ti en tu trabajo te pagan siempre q curras (mas o menos) no sortean tu sueldo y si te toca cobras...

De todas formas, nadie esta obligado a postear, eso está claro, pero seguro que con un premio más suculento, o incluso con un sistema en el que los usuarios q postean cobren por visitas en su post (estilo metacafe) tendría mucha mas aceptación y tampoco van a suponer mucho más para EOL.


¿Te cobran entrada o algo aquí? No te van a dar un sueldo nescafe para toda la vida
inrate escribió:EN ESTA PAGINA ESTA LA SOLUCION A LOS WII QUE ESTAN BRICK POR EL UP DATE DE LA MARIO STRIKER Y CON EL UP DATE DE LA BIG BARIN ACADEMY SE AREGLAN LOS WII QUE ESTAN BRICK EN LA CONFIGURACION DE LA CONSOLA ATT DANTE DE PR


http://openwii.org/forums/viewtopic.php?p=1546&sid=9b14c70c211a010d22640ec0d92fdeb0


A que viene esto?

Yo espero colaborar en la Wiki la semana que viene a poder ser, ya veremos.
Maestro Yoda escribió:Ya te digo, tronco...

¿Podrías dejar de hablar por los demás?


ZAs, en toa la boca..XD

bobst, tio, depues de esto, si yo fuera tu, no volvia a quejarte por aqui hasta que no hicieses 5 o 6 wikis jejejeej

EDITO: Eyyyy... se me esta ocurriendo una cosa...a los que sean baneados se les puede mandar ha hacer alguna wiki para esculpar sus pecado... en vez de dos ave maria y un padre nostrum... dos wikis sobre nintendo y una sobre micro$oft XDXDXD :Ð
Me parece una excelente iniciativa [risita]
Blade escribió:Yo casi ya he terminado el primero de 3 o 4 que tengo previstos.

Una cosa YODA, puede borrar uno que hice hace tiempo en el WIKIPEDIA y ponerlo en el concurso???

SALu2 y Gracias

Mmm... no creo. Ese artículo ya pertenece a la Wikipedia, tendrías que rehacerlo de forma diferente.
ErFaly87cai escribió:
ZAs, en toa la boca..XD

bobst, tio, depues de esto, si yo fuera tu, no volvia a quejarte por aqui hasta que no hicieses 5 o 6 wikis jejejeej

EDITO: Eyyyy... se me esta ocurriendo una cosa...a los que sean baneados se les puede mandar ha hacer alguna wiki para esculpar sus pecado... en vez de dos ave maria y un padre nostrum... dos wikis sobre nintendo y una sobre micro$oft XDXDXD :Ð



plas plas plas.... que bueno eres haciendo la pelota a los moderadores... hay q ver.....

en vez de decirle que no se vuelva a quejar, mejor vete a repasar ortografía que te veo un poco falto.



y para Maestro Yoda, no se tú, pero yo por lo menos no hago las cosas ni los post para decir que guay soy, mira como ayudo, mira que de posts he escrito bla bla bla bla bla bla..... para eso quedate tu con la wii directamente, ya que si no es por ti, EOL no sería nada...

No es por hacer la pelota, pero pq no comparas tu perfil con el de jixo? yo creo q el ha hecho bastante mas que tu por esta comunidad, y en ningun momento le he leido decir que el hace tal o cual o pascual. Al contrario. Asi q a ver si tomamos ejemplo, ya que los moderadores están para darlo
^JuD-asS^, si vas a empezar con ataques personales ya puedes abandonar este hilo. De hecho ya deberías haberlo hecho, pues ya quedó clara tu opinión sobre el concurso en tu primer mensaje y después de MY y yo eres quien más ha escrito en el hilo...
^JuD-asS^ escribió:y para Maestro Yoda, no se tú, pero yo por lo menos no hago las cosas ni los post para decir que guay soy, mira como ayudo, mira que de posts he escrito bla bla bla bla bla bla..... para eso quedate tu con la wii directamente, ya que si no es por ti, EOL no sería nada...

No es por hacer la pelota, pero pq no comparas tu perfil con el de jixo? yo creo q el ha hecho bastante mas que tu por esta comunidad, y en ningun momento le he leido decir que el hace tal o cual o pascual. Al contrario. Asi q a ver si tomamos ejemplo, ya que los moderadores están para darlo

Bueno... si crees que estoy dando un mal ejemplo, tú mismo. Hasta ahora absolutamente nadie se ha quejado de mi labor, y menos de que presuma de ella. Si a bobst le he dicho lo que le he dicho, es porque no veía nada justo que hablase por los que han contribuido al wiki, cuando él no ha puesto ni una sola línea.
Si se pudiera poner Anime ,habria unos cientos de articulos mas mios [qmparto] ,vere si de juegos saco algo :P
--
Una cosa fue el anterior que fue polemico,pero este es "normal" ,ya no os quejeis leñe :)
ok, correcto.

La verdad es que creo que hemos sacado este tema un poco de madre, y jixo tiene razon en lo de que estoy hablando en un hilo en el que ya no pinto nada desde el primer mensaje. Tal vez hay veces que me tomo las cosas un poco peor, o de otra forma y si a alguien le ha molestado pido disculpas. Me molesta mucho cuando entro a leer un hilo que me interesa y hay comentarios estupidos que no vienen al caso.

De todas formas, ahora me acabais de demostrar que si que dais ejemplo, y no sois los tipicos moderadores despotas y creidos que banean a diestro y siniestro sin respetar las opiniones de los demas, por lo que no tengo problema en pedir disculpas, abandonar este hilo, y desear suerte al premiado en este sorteo.

Un saludo.
dejando los malos rollos, yo creo, como dice una user anteriormente que deberia de salir el usuario que lo crea, no se digo yo...
Uno se siente contento con el trabajo si luego se le puede reconocer...
metanoli escribió:dejando los malos rollos, yo creo, como dice una user anteriormente que deberia de salir el usuario que lo crea, no se digo yo...
Uno se siente contento con el trabajo si luego se le puede reconocer...


No sé a qué te refieres exactamente, pero no sólo puede verse quién ha participado en la creación de los artículos, sino qué ha hecho cada uno. Para ello está el apartado del historial.
Maestro Yoda escribió:Prueba a ver el tuto sobre el login ;) .

En cuanto al tiempo, ¿un mes entero te parece poco? :P


Muchas gracias Maestro, ni lo había visto ... [reojillo] ... un despiste de ná.

Un mes está bien... lo único que uno es un poco baguillo [fumeta] a la hora de ponerse a escribir... [oki]


PD: Curioso, el Maestro [tadoramo] Yoda va, y aporta cosas, fijate tú... pa mi que esa es la idea de todo este tinglao ...
Ya tengo mi segundo articulo casi terminado sobre Playstation Network, hay que retocarlo mas pero casi terminado.

SaLu2
^JuD-asS^ escribió:plas plas plas.... que bueno eres haciendo la pelota a los moderadores... hay q ver.....

en vez de decirle que no se vuelva a quejar, mejor vete a repasar ortografía que te veo un poco falto.

y para Maestro Yoda, no se tú, pero yo por lo menos no hago las cosas ni los post para decir que guay soy, mira como ayudo, mira que de posts he escrito bla bla bla bla bla bla..... para eso quedate tu con la wii directamente, ya que si no es por ti, EOL no sería nada...

No es por hacer la pelota, pero pq no comparas tu perfil con el de jixo? yo creo q el ha hecho bastante mas que tu por esta comunidad, y en ningun momento le he leido decir que el hace tal o cual o pascual. Al contrario. Asi q a ver si tomamos ejemplo, ya que los moderadores están para darlo


Por la parte que me toca, no voy a contestarte con otro ataque ya que no es mi estilo ir jodiendo hilos, que por cierto deberías aplicarte tus propias frases:"Me molesta mucho cuando entro a leer un hilo que me interesa y hay comentarios estupidos que no vienen al caso."
Pero hay una cosa que me ofende y es que digas que le hago la pelota a los moderadores, primero por que me parece injusto que digas eso por el hecho de que comparta la opinión de un moderador de que hay gente que se queja por quejarse (que la verdad me da mucho coraje) y segundo por que no es lo que suelo hacer cuando quiero ganar algo porque además de que creo que a los moderadores le importaría bien poco el peloteo, no creo que sea justo que eso influyera de ninguna manera.

Además creo que mis wikis no tienen lo que hace falta para ganar ya que no me manejo muy bien con las tablas y lo único que puedo aportar es sobre juegos de DS y no creo que se pueda desarrollar lo suficiente como para ganar la wii ademas de que he visto algunos wikis que se estan currando que son un gran trabajo de recopilación de información como es el caso de la wiki sobre "La historia del Videojuego" que no me acuerdo de que usuario era pero que aun así lo felicito por que se lo esta currando un montón.

Bueno nada más, eso si, ^JuD-asS^, si tienes algo que me quieras responder porque no estes de acuerdo, prefiero que lo hagas por MP ya que así dejamos en paz el hilo de malos royos y de cosas que no vienen a cuento.

Saludos;)
101 respuestas
1, 2, 3