Tutorial: Di Adios A La Enfermedad Del Login

Ok, este pequeño tutorial va destinado a aquellas personas que tienen problemas al acceder a su web favorita:
En este tutorial vamos a distinguir tres fases en la enfermedad:
Fase temprana:

1. Buscar las cookies (Suelen estar en C:\Windows\Cookies o en C:\Documents and Settings\(usuario)\Cookies)
2. Buscar las cookies de elotrolado (nombredetuusuario@elotrolado[+] o nombredetuusuario@http://www.elotrolado[+]) + puede ser cualquier número.
3. Borra TODAS las cookies MENOS UNA (nombredetusuario@http://www.elotrolado[1] o si no la tienes, renombra la que dejes)
4. Entrar en EOL.

Si no te pide login o te lo pide una sola vez, enhorabuena campeon, hemos cogido la enfermedad a tiempo.
Si te lo vuelve a pedir....

Fase "tardía" o jodida:

1. Ir a "Panel de Control"--> "Opciones".
2. Utiliza las siguientes opciones:

  • ¿Modo Invisible?
    Seleccionando sí podrás navegar por la web sin aparecer en la lista de 'Usuarios Online'.
    NO
  • ¿Hacer login automáticamente al entrar en la web? (utiliza cookies) SI
  • ¿Navegar por la web con cookies?
    Seleccionando sí se utilizarán cookies para guardar tu identificador de sesión, mientras que si seleccionas no tu identificador de sesión se enviará a través del URL (no recomendado).
    SI
3. Vuelve a hacer los pasos de la fase temprana.

Si aun asi sigues teniendo el mismo problema, pasaremos a la fase terminal...

Fase terminal o bastante jodida:

Aki tenemos que meterle mano al explorador.
Este método ha sido probado en el sistema inoperativo "Windows 2KK" e Internet Explorer 5.0 (gracias Dyne por tu valiente ayuda)
1. Ir a Herramientas --> Opciones de Internet.
2. Pinchar en seguridad. Una vez dentro, poner la barrita en Media/Baja. Cerrar aceptando los cambios.
3. Volver a realizar la fase temprana.
4. Cruzar los dedos.
5. Rezar un padrenuestro y un avemaria.
6. Abrir EOL.

Si no te pide login, has triunfado más que "Los chichos" en operación triunfo.
Si te lo pide, tienes tres opciones:
1. Formatea y manda al "carajo" Windows.
2. Juega a la ruleta rusa con tu ordenador (Uno de los dos tiene que caer XD)
3. Agrégame al Messenger: davix2001@hotmail.com o búscame por el irc en #Clan_EOL y buscaremos la solución.

Espero que os haya sido de ayuda...

NUEVOS MÉTODOS:
  • Probad a deshabilitar las cookies del perfil ("Panel de Control"--> "Mi Perfil"), aceptar los cambios y luego volver a entrar y volver a habilitarlos. Gracias RAISTLIN.
  • Ralizad lo siguiente:
    1-Ir a Herramientas-->Opciones de Internet--->Privacidad(o Seguridad)
    2-Selecciona abajo la opción editar
    3-Introducir en el espacio: http://www.elotrolado.net
    4-Pulsar en permitir.
    5-Dar a aplicar y hacer login una vez.
    Método no probado aún (Gracias Vaquero)


Agradecimientos:
A mi por ser el que se ha currado el tutorial XD
A Dyne por ayudarme a averiguar otro método
A Ninguno, Jorge, The Cragor y demás porque siempre están ahí para darme ánimos
A ti por leerme
A todos aquellos que me pelotean despues de haberle solucionado el problema
A Morpheus porque me deja que me meta con el plácidamente
A jiXo por currarse estos foros
Aun queda otra oportunidad antes de la ruleta rusa XDXDXD:

1-herramientas-->opciones de internet--->privacidad(o seguridad)

2-Selecciona abajo la opción editar

3-Introducir en el espacio: http://www.elotrolado.net

4-Pulsar en permitir.

5-Dar a aplicar y hacer login una vez


Funciona???

Salu2
Muy bueno el tutorial, Davix, y bueno, te agradezco ke me incluyas en los agradecimientos, pero eso de ke te dejo ke te metas conmigo va ser ke no...:D :D :D :D :D :D :D

Salu2, Davix ;)
Estoy en los créditos....[ayay]

Bueno, prometo ponerte en algún tutorial que haga yo sobre como postear devidamente. ;)
He hecho todo lo que decías, espero que se me solucione todo. Ya os contaré.


Gracias;)
Vaquero --> Apuntada la sugerencia, si la probamos y funciona, se mete en el tutorial
Morph --> Jeje, ya veremos si te dejas o no XD
Ninguno --> Buena idea lo del tutorial para postear deBidamente XDXDXDXD
nessy --> espero que se te haya solucionado, si no, te usaré como conejillo de indias XD;)
Gracias, por lo ke me toca ;) XD
Originalmente enviado por Davix

nessy --> espero que se te haya solucionado, si no, te usaré como conejillo de indias XD;)



X-D X-D X-D X-D De momento me funciona
ami se me volvio a romper el asunto XD
te lo has currao Davix, funciona bien de momento...;)

salu2
Originalmente enviado por Dyne
ami se me volvio a romper el asunto XD


ya, ya lo solucione :)
A mi me paso lo mismo estuve probando lo de renombrar los cookies y no hubo manera. Se me ocurrio probar de deshabilitar los cookies de mi perfil aceptar los cambios y luego volver a entrar y volver a habilitarlos y mano de santo, se acabo hacer login (que ya estaba hasta los huevos).


Saludos.
Originalmente enviado por Davix

nessy --> espero que se te haya solucionado, si no, te usaré como conejillo de indias XD;)

Me ha vuelto a pasar de nuevo:(
Es así de simple:

Cuando me pasa, cierro la página, abro el explorador, me meto en WINDOWS\COOKIES\ y borro todas las cookies que contengan elotrolado[x] y http://www.elotrolado[x] (siendo x cualquier número) a excepcion de http://www.elotrolado[2].

Me suele durar bastante, pero se acaba yendo.

Talueguin.
Atencion, por una metedura de pata mia (sorry :() os puse en el tutorial que NO navegárais por la web con las cookies... si alguno lo tiene así, navegará por sesiones, que no es aconsejable...

Bueno, solo pediros disculpas por éste lapsus :(
Originalmente enviado por Ninguno

Me suele durar bastante, pero se acaba yendo.

Talueguin.



Jixo te oigaX-D X-D
Originalmente enviado por nessy



Jixo te oigaX-D X-D


paisa nada, si se va repite la misma operacion y ya esta. ;)

Saluditos.
A mi me ponia en opciones ke navegaba por la web sin cookies,he cambiado el no por el si ,acepto los cambios y ahora no me pide hacer login.
Ke alguien me lo explique:? :? :?

Salu2;)
mmm...parecia k funcionaba pero el otro dia me volvio a pedir 5 veces el login...aunk no ha vuelto a pasar, prefiero hacer como si no me hubiera enteraoX-D X-D
K mákina eres Davix. He seguio tus pasos y has dao en el clavo totalmente. Ya me va de vicio esta página sin tener k hacer login cada dos por tres. Kizás una vez al iniciar la página, pero ya a partir de ahí no me lo vuelve a pedir más. No veas como has solucionao el problema éste. La cantidad de veces k tenía k introducirlo para hacer cualkier cosa. Esto es una maravilla ahora. Yo lo flipo!!!! Gracias compañero!!!!!
Hasta ayer que era Adicto no sufria la emfermedad del Login, Hoy soy Mega adicto y la sufro... XD XD

Puede ser esto una casualidad?

Investigare y seguire informando.

Un saludete,

katolo.
mmmm, mejor que le cuentes eso a jiXo...
PD: Norawena por entrar en el club de los (ya no tanto) selectos megaenganchaos a EOL ;)
Originalmente enviado por Davix
mmmm, mejor que le cuentes eso a jiXo...
PD: Norawena por entrar en el club de los (ya no tanto) selectos megaenganchaos a EOL ;)


Asias apañero.. XD XD

Por cierto, la enfermedad desaparecio, como por arte de magia.

Un salduete,

katolo.
Y yo que pensaba que solo me pasaba lo del login ami...
perdonar, yo tambien estoy/estaba enfermos por el login.
¿que es realmente?, es un virus, un gusano, un error en la base de datos ... ¿?.

saludos
En mis cokkies, tengo todas con _ , osea : eJ/ _@cyberia.com
y del otro lado no tengo ni una. :(
Pues yo no solo sigo haciendo loguin, sino q cuando kiere me postea y si no, pues me jodo, me da un error q no me acuerdo
¡q ascoooooooooo! [alien]
Uff, parece q ahora al menos si q me deja postear, aunq logueando claro... ¬_¬
Davix... ya lo tengo solucionado... ;)

Gracias Jixo, porque no me acordaba de esta enfermedad... hasta que me ha pasado y me lo has dicho ;)

Ahora va todo como la seda... espero que no se joa más veces.

Perfecto el tutorial... por cierto... andaba en fase intermedia o jodia (a secas) ;)
Ok, parece ser que el tutorial está triunfando, aunk todavia quedan expedientes X por ahí....

Taluego.
Tio el tutorial esta de PM.....
Si eres igual de eficiente como medico te biens a mi casa ahora mismo que esta mi abuela que se muere....... xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una cosa...
Yo tngo un problema tambien aunque diferente a este:
En el panel de control de yo (osea DonSimon_com..xD) no me pone ningun hilo que se haya respondido pero cuando voy a revisarlos alguno si tienen respuestas mas actuales a la mia, es decir que no me pone ningun hilo al que este subsicrito...
No se que hacer.... buscate una de esas medicinas tuyas a ver si me funciona y mirar si el problema solo es mio o si algun otro usuario lo tiene tambien
salu2 [+furioso] [+furioso]
Eso mejor preguntaselo a jiXo, pero puede ser que no tengas activada la navegación por cookies, en el panel de control ;)
Vale tiu
E mirao lo de las cookies en e panel de control y las tenia desactivadas, por ahora me esta llendo bien.... graicas
salu2 [poraki]
gracias compañero, e hecho 2 sistemas de los que tienes ahora parece que no me pide la contraseña...

...Gracias... [beer]
thanks tio, no sabia que hacer con las galletas ya! :) asias
No he tenido este problema hasta ahora. De repente no me guarda el login en ningun navegador. He probado todos los metodos y no hay manera de conseguirlo... [decaio]
yo tengo desde hace tiempo un problema con el loggin, y es el siguiente:
Cuando elotrolado, me manda un email diciendome ke han contestado a un mensaje mio, y accedo a mensaje directamente desde el enlace no puedo contestar, por ke aunke aparece mi nick en el mensaje, cuando le doy a enviar me pide ke me loggee, pero por mucho ke lo hago sigue pidiendomelo. Al final me harto, cierro la ventana y entro a la web normalmente me voy al mensaje y contesto.
En resumen ke me falla cuando accedo desde el email, y antes no me pasaba.
¿por ke puede ser? me pasa en los 2 ordenadores ke tengo.
saludos.
¿Desde que dominio sueles entrar normalmente? Es posible que estés logueado en elotrolado.net, y no en http://www.elotrolado.net
pues la verdad es ke toda mi vida he entrado por http://www.elotrolado.net
haber si me lo podeis solucionar por ke la verdad ke es un coñazo.
Aveces me olvido y voy a responder entrando directamente desde el email y escribo un pedazo de texto y luego no puedo ponerlo, y se me kitan las ganas de volverlo a escribir entero despues.
saludos.


se me olvido decir despues de haber escrito el mensaje, entrando desde mi correo, y darle a envia me pide ke me registre, cuando ya estaba registrado y despues de logear, me sale el siguiente mensaje:
"No thread especificado. Si has venido aquí haciendo click en un enlace avisa el webmaster"

haber ke significa esto, gracias.
Tu problema es el IE, y la solución es o reinstalar todo el SO, o instalar uno de los dos mejores navegadores libres y gratuitos:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/

Busca un poco por el foro, e infórmate ;)
seguro que es problema del navegador?, no se puede arreglar cambiando alguna opcion en el navegador?? de todas maneras provare a instalar el mozilla.
saludos.
Bueno solo decir que yo padeci "La enfermedad del Login"

En Fase Chunga.

La Cure.

Pero me he dado cuenta que solo eso, lo del login.

Cuando me suscribo a un hilo o contestan en alguno que he escrito nada me aparece en el panel de control y claro, muy mal a la hora de buscar mensajes, me vuelvo loca!!

Acabo de instalarme el Opera y mas de lo mismo.

Ya no se que hacer.

No me digais que formatear que no estoy para eso, ni tiempo ni ganas!!!!

Soy Say We All...
A los logines hay que cuidarnos mucho, que si no enfermamos y luego pasa lo que pasa. Con lo sano que estoy yo...

A mi me pasa que cada x días tengo que volver a meter el usuario y el pass. ¿Es que las cookies caducan cada semana o así? ¿O cuando entras desde otro lado se te anula la cookie anterior?
Alguien me puede ayudar a poner un manual de como hacer un keylauncher con fotos y toda la vaina y que sea entendible ya que soy un poco nuevo en esto
48 respuestas