Lobeznno escribió:He creado un hilo en feedback, referente al cierre temporal del hilo del ultimate team. Si estáis de acuerdo con mi propuesta, solicito por favor que posteeis en el mismo vuestra opinión.
http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-hilo-ultimate-team-360-online_1822839
Perdón por salirme del tema, pero me parece de vergüenza lo que pasó el año pasado en el hilo del ultimate, y este año volvemos a lo mismo.Pienso que la moderación debe intervenir para evitar que el año que viene vuelva a pasar lo mismo.
PD: Y si jajaja, este año el ultimate es una pena....van los equipos como les da la gana ajjajajja. A los modos normales juego pokísimo, asike no se como irán...pero lo del ultimate este año es subrealista.
pd: como me saco figuritas del assasain? es que es super gracioso
VIDHAR escribió:achelense, ya tienes ban en Online, no hagas que se extienda a todo XBOX360.
que se os ve el plumero
EL_Nota69 escribió:Joder que asco.. sigo insistiendo.. mania ya le tengo a este juego...
Lo de que te metan goles en el descuento ya me cansa.. y canta demasiado ( siempre contra la maquinda digo), además de que los descuentos son interminables.. y como tengan ellos el balón acaban la jugada y de la forma más inospita te meten gol.
Otra cosa, hay penaltys a favor??? me hacen faltas acojonantes dentro del área y nada, y tu por un empujon de nada.. amarilla...
Este año la han cagado a base de bien.. que asco.
Una ultima pregunta, manos hay? este año las han quitad no? otra cagada.. y van...
Popenye escribió:Lo de las manos tienes que activarlo, en opciones busca "manos" que esta desactivado, lo activas y ya esta.
djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...
Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA
Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO
Velocidad: NORMALUSER/CPU:
Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal
El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...
Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA
Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...
Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc
Velocidad: LENTOUSER/CPU:
Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Pass Error - 55 (puedes reducirlo algo si notas escriptado)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60
laza escribió:Hola he empezado ha jugar al utimate team y no me entero.....
Como puedo cambiar o comprar otra equipación???
Gracias
. Es increible no esta haciendo nada y de pronto no para de atacar como un descosio y cuesta horrores sacar la pelota bien jugada. Vamos esta tarde habré empatado como 6-7 partidos de 10, cuando voy perdiendo pues yo ataco y suele caer el empate, al reves igual salvo excepciones ke no tienes ni un solo fallo en defensa. Estoy en 3 División y cualkier mínimo fallo te cuesta un gol.
patusoy escribió:laza escribió:Hola he empezado ha jugar al utimate team y no me entero.....
Como puedo cambiar o comprar otra equipación???
Gracias
Buscala en subastas, si te pones a buscar en vez de por jugador, desarrollo, etc, puedes buscar equipaciones y escudos. Una vez las compres, te dirá de poner la equipación o el escudo como activo, es decir, que sea el de tu equipo.
moist escribió:Eric Draven escribió:Pero que cagada es esta?
EA SPORTS, it's in the game!!
Eric Draven escribió:moist escribió:Eric Draven escribió:Pero que cagada es esta?
EA SPORTS, it's in the game!!
Desesperante, antes me costaba algo, pero no 20min. Al final me fui sin jugar.
Mi muñeco pro puedo usarlo para jugar con la liga esa de amigos, como en mi carrera no?
Gorkexo escribió:Yo paso de seguir jugando para que cada poco se quede pillado en una partida igualada en el campo de entrenamiento, o que se desconecte todo el rato de los servidores de EA y demás tonterías.
Parece un bug en sí el juego.
moist escribió:
Ya te digo, a mi me ha pasado lo mismo últimamente.
Respecto al muñeco pro, ten en cuenta que este año hay dos, uno para el offline y otro para el online, cada cual con sus atributos, sus medias y sus hazañas conseguidas.
djacura escribió:djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...
Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA
Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO
Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal
El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...
Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA
Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...
Actualizada la de ayer, y dejo la otra config para juego mas pausado y de trabajo de hace unos dias:Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc
Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Power Bar - 50
Para mi, las dos son muy buenas, cada una en su estilo, que ya es cosa de cada uno, pero en general solucionan o mejoran ciertas cosas que por defecto quedan algo fuera de lugar...
Saludos
es decir que nosotros dirigimos sobretodo si jugais en manual ¿pq aumentarlo?djacura escribió:djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...
Sprint Speed - 50
Pass Error - 52/60
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Actualizada la de ayer, y dejo la otra config para juego mas pausado y de trabajo de hace unos dias:Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc
Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Power Bar - 50
Para mi, las dos son muy buenas, cada una en su estilo, que ya es cosa de cada uno, pero en general solucionan o mejoran ciertas cosas que por defecto quedan algo fuera de lugar...
Saludos
leewix escribió:Es jugar al PES y luego poner el FIFA y las porterías del FIFA me parecen de futbolín...
Me saca de quicio estas porterías enanas y el forzarte por ello a que TODOS los puñeteros goles tengan que ser de cabeza o pasecito de la muerte dentro del área.
Es que no hay variedad de goles en el online copón! TODOS IGUALES!!
EL_Nota69 escribió:leewix escribió:Es jugar al PES y luego poner el FIFA y las porterías del FIFA me parecen de futbolín...
Me saca de quicio estas porterías enanas y el forzarte por ello a que TODOS los puñeteros goles tengan que ser de cabeza o pasecito de la muerte dentro del área.
Yo ya he llegado al punto que se que cada mano a mano que hago con el portero la fallo, es imposible... y esto me está sacando de quicio.. me gusta mucho el FIFA y me pico bastante.. pero le libra de que el PES no me acabe de enganchar... pero la verdad que este año la jugabilidad es una mierda.. no me gusta nada.
Arothar escribió:Una pregunta, la cual me da un poquito de vergüenza hacer, pero luego de intentar varias veces, no logro encontrar como realizar partidos amistosos con algún compadre a nivel local ( o sea sin online). Disculpen la molestia.
KoX escribió:djacura escribió:djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...
Velocidad: NORMAL
USER/CPU:
Sprint Speed - 50
Pass Error - 52/60
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Power Bar - 50
Saludos
Gracias por tu esfuerzo.![]()
llevo tiempo sin jugar pq se me volvió a bloquear la manager y me toca los eggs. Llevo tiempo queriendo poner mis sliders. Sobre los tuyos preguntarte unas cosas. Yo juego en Clase Mundial.
El error de pase HUM a 52...no lo entiendo...parto que lo pongo en semi (tengo el mando muy cascao), pero yo lo tengo a 50 y ya falloes decir que nosotros dirigimos sobretodo si jugais en manual ¿pq aumentarlo?
Error disparo 20 ¿estas diciendo que hay que darle más eficacia al disparo de la CPU? A mi me preocupaba que los sliders influyeran en los stats, y por lo que dices es posible que ocurra.
Velocidad Tiro y velocidad pase. Yo esto justo lo tengo al reves. V.T. 51 V.P 48. Pero no entiendo bien bien estos dos, pq en la descripción por lo menos en pase da la sensación que hable de lo rápido en darlo no de la bola.
Muy bien lo de frecuencia de lesión, eres el primero que veo que realmente lo baja. Yo ahora lo tengo en 50 HUM, de tenerlo en 53, pero madre mia que escabechina. Te haré caso.
Y una pregunta más, sobre el marcaje lo tengo yo sobre el 65 creo para la CPU. Pero creo que afecta bastante la táctica del equipo rival, porque de notar presión aumentada he jugado contra equipos, el que más lo noté fué el Betis, que mantienen formación perfecta y paso a paso me metia hasta en la cocina...¿tu que crees? ¿O está el juego muy mal equilibrado?
El año pasado jugaba en profesional casi todos los partidos, salvo algunos, y ya en profesional equipos buenos era para mi dificil, se notaba en los equipos medios lo correosos que podian ser en defensa...pero este año he tenido que subir la dificultad a Clase Mundial, llevo pocos partidos en 1ª, pero me da que tendré que subirla a Leyenda.
un saludo y gracias de nuevo por tus esfuerzos
Griphus escribió:A alguien le deja jugar el modo temporadas??
A mi cada vez que lo intento me echa del partido, porque dice que mis plantillas son diferentes o antes del saque de centro que se ha perdido la conexión con el rival...
leewix escribió:EL_Nota69 escribió:leewix escribió:Es jugar al PES y luego poner el FIFA y las porterías del FIFA me parecen de futbolín...
Yo ya he llegado al punto que se que cada mano a mano que hago con el portero la fallo, es imposible... y esto me está sacando de quicio.. me gusta mucho el FIFA y me pico bastante.. pero le libra de que el PES no me acabe de enganchar... pero la verdad que este año la jugabilidad es una mierda.. no me gusta nada.
Para el mano a mano.... el gol de siempre: Pase de la muerte dentro del área o no hay gol.... DESESPERANTE![]()
![]()
saviolett escribió:Tengo una duda con el online pass, va asociado al gametarg o a la consola? Si lo pongp en. En la consola del salon com mi gametarg y a la noche quiero jugar el la xbox de mi cuarto con el mismo gt pero diferente consola....
saviolett escribió:Tengo una duda con el online pass, va asociado al gametarg o a la consola? Si lo pongp en. En la consola del salon com mi gametarg y a la noche quiero jugar el la xbox de mi cuarto con el mismo gt pero diferente consola....
Mr_Children escribió:me cago en el puto fifa en serio... de no cargarme los partidos ahora SIEMPRE balón invisible... estos de ea ya les valen por no hacer las cosas bien hechas, manda cojones la cosa, no se suponía que el parche arreglaría todo esto???
vengo a dejaros con un vídeo de Fifa13 de un partido de temporadas cara a cara, espero que os guste y si os molan los vídeos de Fifa paséis por el resto de vídeos de mi canal de YouTube. Un saludoo