[WIKI] Lista traducción de juegos

Ya lo habia pedido en la pagina 13, pero aun no lo pusieron en peticiones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[size=150]One Piece: Gear Spirit[/size]
[img]http://img509.imageshack.us/img509/2287/onepiecegearspiritoz4.jpg[/img]
[color=#FF0000]Plataforma[/color]: NDS
[color=#FF0000]Idioma Original[/color]: Japonés
[color=#FF0000]Idioma de la traducción[/color]: Inglés o Español
[color=#FF0000]Pedido por[/color]: EdgeRatedR
EdgeRatedR escribió:Archaic sealed heat
Imagen
NDS:
Japones:
Al Español:
Pedido por:Adri_tales, Nati_sinichi


EdgeRatedR escribió:Ya lo habia pedido en la pagina 13, pero aun no lo pusieron en peticiones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

One Piece: Gear Spirit
Imagen
Plataforma: NDS
Idioma Original: Japonés
Idioma de la traducción: Inglés o Español
Pedido por: EdgeRatedR


Ya está, actualizado :D
No se si lo postee bien o que, pero aqui lo pongo en codes.
[size=150]Ragnarok Online DS[/size]
    [img]http://www.decemuladores.com/imagenes/roms/nds/3001-3500/3161.jpg[/img]
    [color=#FF0000]Plataforma[/color]: NDS
    [color=#FF0000]Idioma Original[/color]: Japones
    [color=#FF0000]Idioma de la traducción[/color]: Español
    [color=#FF0000]Pedido por[/color]: Anterion
Lo primero me encanto el trabajo del TWEWY
Y la idea de este foro me parece genial
Aqui mi pedido :
[size=150]Trauma center under the knife 2[/size]
[img]http://www.myds.com.au/img/game/Trauma-Center--Under-the-Knife-2-1.jpg[/img]
[color=#FF0000]Plataforma[/color]: NDS
[color=#FF0000]Idioma Original[/color]:Ingles
[color=#FF0000]Idioma de la traducción[/color]:Español
[color=#FF0000]Pedido por[/color]: Peke_kris


Imagen
He intentado parchearlo yo pero me desesperado [triston]
haber si vosotros teneis mas suerte...*
Os puedo dar todos los dialogos en español para que no sea tanta molestia [sonrisa]
y si quereis alguna miniayuda para traducir del ingles o frances no hay mas que pedirme okis? [ginyo]
Graciasss ^^
[size=150]Detective Conan: Tantei Ryoku Trainer[/size]
    [img]http://farm1.static.flickr.com/179/431514609_2d0e568bc3.jpg?v=0[/img]
    [color=#FF0000]Plataforma[/color]:NDS
    [color=#FF0000]Idioma Original[/color]:Japones
    [color=#FF0000]Idioma de la traducción[/color]:Español
    [color=#FF0000]Pedido por[/color]:
jrondam
[size=150]D.Gray-man: Kami no Shitotachi[/size]
    [img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/3/936103_81030_front.jpg[/img]
    [color=#FF0000]Plataforma[/color]: NDS
    [color=#FF0000]Idioma Original[/color]:Japones
    [color=#FF0000]Idioma de la traducción[/color]:Español
    [color=#FF0000]Pedido por[/color]: adri_tales
Ahora que ya se sabe que nos va a llegar en inglés:

Chrono Trigger
Imagen
Plataforma: NDS
Idioma Original: Inglés
Idioma de la traducción: Español
Pedido por: helmerpunk

[size=150]Chrono Trigger[/size]
    [img]http://i211.photobucket.com/albums/bb97/sniperdmaa/Chrono%20Trigger%20DS/SniperNoticias_ChronoTriggerDSArtBo.jpg[/img]
    [color=#FF0000]Plataforma[/color]: NDS
    [color=#FF0000]Idioma Original[/color]: Inglés
    [color=#FF0000]Idioma de la traducción[/color]: Español
    [color=#FF0000]Pedido por[/color]: helmerpunk
¿Que llega en ingles?

Me cago en...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
helmerpunk escribió:Ahora que ya se sabe que nos va a llegar en inglés:
[...]


¿De verdad?
¿Acaso tienes ya el juego y has podido comprobarlo?
[/Ironía]
Manten la esperanza, por favor :P
Podriais acabar de traducir este juego?? Más ke nada las imagenes, ke es lo ke esta en ingles 100% :S
Os dejo el code por si acaso:
Nombre del juego:[size=150]Dementium: The Ward[/size]
[img]http://nintendods.gaming-universe.de/screens/boxart_us_dementium-the-ward.jpg[/img]
[color=#FF0000]Plataforma [/color]: NDS
[color=#FF0000]Idioma original[/color]: Ingles (Pero en espalnds.com hay uno ke esta un poco al español)
[color=#FF0000]Idioma de la traducción[/color]:Español :D
[color=#FF0000]Pedido por[/color]:Toliki613

PD: Es de puro terror XD
Aqui mi peticion:

Imagen

Plataforma: NDS
Idioma Original: Japones
Idioma de la traduccion: Ingles o Español
Pedido por: x_thor_x
helmerpunk escribió:Ahora que ya se sabe que nos va a llegar en inglés:

Chrono Trigger
Imagen
Plataforma: NDS
Idioma Original: Inglés
Idioma de la traducción: Español
Pedido por: helmerpunk

[size=150]Chrono Trigger[/size]
    [img]http://i211.photobucket.com/albums/bb97/sniperdmaa/Chrono%20Trigger%20DS/SniperNoticias_ChronoTriggerDSArtBo.jpg[/img]
    [color=#FF0000]Plataforma[/color]: NDS
    [color=#FF0000]Idioma Original[/color]: Inglés
    [color=#FF0000]Idioma de la traducción[/color]: Español
    [color=#FF0000]Pedido por[/color]: helmerpunk


Me autocito porque ya si que esta reconfirmado que nos ha llegado en inglés [uzi]
helmerpunk escribió:Me autocito porque ya si que esta reconfirmado que nos ha llegado en inglés [uzi]

y la fuente??
aun no ha salido en europa asi que no se sabe...
EdgeRatedR escribió:
helmerpunk escribió:Me autocito porque ya si que esta reconfirmado que nos ha llegado en inglés [uzi]

y la fuente??
aun no ha salido en europa asi que no se sabe...

La fuente es la Hobby Consolas, pero no me fio D:
Rigle escribió:
EdgeRatedR escribió:
helmerpunk escribió:Me autocito porque ya si que esta reconfirmado que nos ha llegado en inglés [uzi]

y la fuente??
aun no ha salido en europa asi que no se sabe...

La fuente es la Hobby Consolas, pero no me fio D:


y meristation. aceptalo ya es una realidad
Ya es fijo que ha llegado en inglés, ya podéis perder la esperanza [tomaaa] gracias Proein por no traducirlo.
Yo quería proponer para traducir el Phantasy Star Zero del JAP al español. ya k no se si llegará aquí y por los vídeos k he visto parece un juegazo.

un saludo
Buenassssss, la verdad es que estoy super agradecido por todos los esfuerzos de la gente, pero tengo una curiosidad, a pasado mas de un mes desde la ultima actualización..... no hay nada nuevo? o nada mejorado? Si me decis que puedo hacer os hecho una mano encantado que tengo tiempo de sobra, graciassssssssssssss
tantalas escribió:Buenassssss, la verdad es que estoy super agradecido por todos los esfuerzos de la gente, pero tengo una curiosidad, a pasado mas de un mes desde la ultima actualización..... no hay nada nuevo? o nada mejorado? Si me decis que puedo hacer os hecho una mano encantado que tengo tiempo de sobra, graciassssssssssssss

Sencillamente, es el tiempo xD
Valla una respuesta, jajajaja, pero mejor eso que nada, xDD. La verdad es que este hilo parece muerto, saludosssssssss
ola soy nuevo y me gustaria que traduciesen al español el Ryuusei no Rockman 3 - Black Ace
Ya está todo actualizado a día de hoy.
Si alguien quiere hacer una traducción, que siga este "patron":
-[b]"Nombre del juego"[/b]: Pedido por "Tú nombre". "Idioma que quieres".
Genial!
Buscava el World ends with you! *-*

Muchas gracias!! [carcajad]
Hola... vi que hacen un link a el parche para DSTT del JUS que hize. Me gustaira un poco de reconocimiento, y para las instrucciones de como usarlo:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=79126

Ahi van a entender todo mejor.
litium escribió:Hola... vi que hacen un link a el parche para DSTT del JUS que hize. Me gustaira un poco de reconocimiento, y para las instrucciones de como usarlo:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=79126

Ahi van a entender todo mejor.

Ok, ahora lo pongo.
Lo siento, pero es que solo estaba poniendo el responsable de la traducción ^^
Hola,creo que mi peticion es una utopia [snif] puesto que el primero quedo en la nave del olvido [buuuaaaa] pero por pedir que no sea [risita]
LUMINOUS ARC 2
Plataforma: NDS
Idioma Original: Inglés
Idioma de la traducción: Español
Pedido por: 40gigabites
Saludos :)
Ahora se pide de otra manera ^^
Rigle escribió:Ahora se pide de otra manera ^^

Dimeee como se pide,dimelooo andaaa [toctoc] [toctoc]
Saludos
Rigle escribió:
-[b]"Nombre del juego"[/b]: Pedido por "Tú nombre". "Idioma que quieres".
Luminous Arc 2

Plataforma: NDS
Idioma Original: Inglés
Idioma de la traducción: Español
Pedido por: 40gigabites

Pues hala,ya esta... [ayay] ¡gracias por decirmelo! ;) Haaaa y ¡gracias a ti y todo el equipo que trabajo para que nos enterasemos todos de la historia de The World Ends With You,menuda joya y que bien hicisteis la traduccion! ¡sois unos genios! [tadoramo]
Saludos
Hola he visto este post y me gustria que hicierais la traducción del inglés al español del Drone Tactics ya que es una lastima no poderlo jugar en español... (Nintendo ¬¬) Este juego creo que no tiene mucho texto asi que supongo que sera facil la traduccion:

Drone Tactics
Imagen
Platforma: NDS
Idioma Original: Inglés
Traduccion a: Español
Pedido por:Poke-ghost
Brebe descripción por Atlus.com:
An army of evil Drones is on the march, threatening to obliterate the land of Cimexus. Its inhabitants now turn to you to lead them in battle against the Black Swarm. Each level offers new challenges, and taking full advantage of each Drones unique specialties will be the difference between success and defeat!


Gracias de antemano xD

Gran aporte todos los juegos traducidos xD
Que onda, quisiera saber si todavia tiene seguimiento el proyecto de traduccion de death note. Q estoy esperando con ansias q se incremente ese 12.5%. Gran historia. Y gran aporte tambien, felicidades por ese esfuerzo.

Ya que termine mis clases de chino mandarin les ayudo!!! [oki]
Si hacéis las peticiones bien, las actualizo ^^u
Rigle escribió:Si hacéis las peticiones bien, las actualizo ^^u

No se como poner la imagen de la caratula del juego [decaio]
Saludos
he estado mirando por atras y cada uno dice que se piede de una forma, por si esta mal el mensaje que envie con los datos lo vuelvo a enviar de otra foma:

-"Drone Tactics": Pedido por "Poke-ghost". "Español".

Que conste que no pido dos veces solo lo envio de nuevo para asegurarme de que esta bein la solicitud.
poke-ghost escribió:he estado mirando por atras y cada uno dice que se piede de una forma, por si esta mal el mensaje que envie con los datos lo vuelvo a enviar de otra foma:

-"Drone Tactics": Pedido por "Poke-ghost". "Español".

Que conste que no pido dos veces solo lo envio de nuevo para asegurarme de que esta bein la solicitud.

Como lo has hecho esta vez es como se pone ^^
ok pues entonces a esperar a que alguien lo traduzca xD
Espero que sea pronto xD
Pues insisto XD
-Luminous Arc 2: Pedido por "40gigabites". "Español".
Je,ahora si esta bien [360º]
Saludos :)
D.Gray-man: Kami no Shitotachi. Pedido por: Adri_tales. Español o Ingles
Necesito que me hechen unas manos con estos juegos:

DokiDoki Majo Shinpan-Pedido por Shadow-Follower-Español
DokiDoki Majo Shinpan DUO-Pedido por Shadow-Follower-Español
Mario and Luigi RPG 3-Pedido por Shadow-Follower-Español

podriamos comenzar primero con el Doki Majo,despues el DUO y al final y M & L,
Puedo ayudar,se usar el Ds Lazy,se detectar los archivos de texto y mas o menos
se el uso de comandos hexadecimales,yo uso el Windhex y se hacer unas cuantas tablas.
lo ke kiero es ayuda a traducir To Love Ru DS que esta en japones, y quisiera saber kienes estarian interesados en este posible proyecto, o alguien ke tenga experincia me de unos consejos..XD
Tambien puedo ayudar en la traduccion,de hecho como se algo se que dicen,
no lo confundas con la serie por que esto es despues de la serie,
ayudo con la traduccion,avisame de cualquier cosa ¿ok?
si te dirijes a mi chevre..XD

bueno te cuento que desarme el rom con el dslazy y el problema actual ke tengo es encontrar los carateres japoneses para modificarlos pues lo unico que logre fue cambiar las imagenes de los chars del juego intercambiando el nomnre de estos (en otras palabras puse el char numero 1 de lala despues del char 2 de ella , cambiando el orden en si) pero lo k nos interesa es encontrar el texto japones.
oie rigle, no ha habido avances en el rom de death note? nadie me contesto.

O es que eso tengo que pedirlo de alguna forma tambien, como sea q lo tenga que hacer, yo lo hago. Pero porfavor diganme como va el pryecto de traduccion en ese juego. Sigue en pie? Yo he escuchado q es algo dificil de hacer pero si ya tomaron la desicion de empezarlo es pq seguro lo pueden hacer. Animo y apoyo desde aca
Yo he detectado unos textos usando el yuri hedit,si quieres enviemonos los
datos por MP y veremos como van los avances.
gdlhanto escribió:oie rigle, no ha habido avances en el rom de death note? nadie me contesto.

O es que eso tengo que pedirlo de alguna forma tambien, como sea q lo tenga que hacer, yo lo hago. Pero porfavor diganme como va el pryecto de traduccion en ese juego. Sigue en pie? Yo he escuchado q es algo dificil de hacer pero si ya tomaron la desicion de empezarlo es pq seguro lo pueden hacer. Animo y apoyo desde aca

Wastor está en ello, y prefiere no "seguir" con porcentajes, porque calcularlos quita tiempo ^^

Pero avanza poco a poco xD
Shadow-Follower escribió:Yo he detectado unos textos usando el yuri hedit,si quieres enviemonos los
datos por MP y veremos como van los avances.


Si ese texto aparece en el juego dime en ke archivo y en que parte del juego aparece el texto que encontraste, si kieres mandame Pm's o en esta cadena como gustes.
De hecho con el Yuri HEdit no puedo ver los archivos,solo los modifico,ademas de que con
DSLazy veo una carpeta de nombre "roms" (creo que asi se llama),pero bueno,tratare de testear
y vere si envio buenos avances.

PD: Si puedes ayudame con los juegos que ando pidiendo.
Rigle escribió:
gdlhanto escribió:oie rigle, no ha habido avances en el rom de death note? nadie me contesto.

O es que eso tengo que pedirlo de alguna forma tambien, como sea q lo tenga que hacer, yo lo hago. Pero porfavor diganme como va el pryecto de traduccion en ese juego. Sigue en pie? Yo he escuchado q es algo dificil de hacer pero si ya tomaron la desicion de empezarlo es pq seguro lo pueden hacer. Animo y apoyo desde aca

Wastor está en ello, y prefiere no "seguir" con porcentajes, porque calcularlos quita tiempo ^^

Pero avanza poco a poco xD



Es todo mi rigle.

Pues aca andare dando lata y animando al buen wastor en esa dificil tarea, y mas aun si lo hace el solo!!!

[plas]
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710