¿WiiU blanca o WiiU negra? ¿Que color preferís?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué color preferís para vuestra WiiU?
29%
89
63%
193
8%
25
Hay 307 votos.
Mi corazón me decia que la blanquita pero mi cabeza me decía que la negra. Al final le he hecho caso a la cabeza aunque cuando veo fotos de la blanca uff... xD
Me repatea lo de los gigas de la blanca.... Pero caera esa por el tema de guellas y el polvo que absorbe la negra me irrita bastante.... Ademas tengo entendido que la wiiu es ampliable por sd hasta 32 gb.... Me he pillado hoy una sd de 32 gb por ebay por 12 leuros asi ke por memoria no va a ser.....
Tarantino84 escribió:Me repatea lo de los gigas de la blanca.... Pero caera esa por el tema de guellas y el polvo que absorbe la negra me irrita bastante.... Ademas tengo entendido que la wiiu es ampliable por sd hasta 32 gb.... Me he pillado hoy una sd de 32 gb por ebay por 12 leuros asi ke por memoria no va a ser.....


Siento decirte que la SD solo valdrá para el modo Wii. Para guardar datos de WiiU necesitas Disco Duro o Pendrive mediante USB
Tarantino84 escribió:Me repatea lo de los gigas de la blanca.... Pero caera esa por el tema de guellas y el polvo que absorbe la negra me irrita bastante.... Ademas tengo entendido que la wiiu es ampliable por sd hasta 32 gb.... Me he pillado hoy una sd de 32 gb por ebay por 12 leuros asi ke por memoria no va a ser.....


No. Necesitas un disco duro externo USB. En cualquier caso pillate un disco duro de 500GB como hago yo y fin del problema :)
Blanca me gusta mucho mas, lo mismo que con la Wii.
El negro en piano no me gusta para nada..
Negra lo peta, pero lo importante es tenerla para disfrutarla jajajaj
la blanca no hay color (nunca mejor dicho)

una putada que no exista una versión premium en blanco. [+furioso]
Personalmente en negro, me compagina mas con los muebles.

Ya queda menos chicos

saludos
A mi me gusta mas la negra, tanto por color, como por el pack, pero a este paso, me parece que va a tocar pillarse la blanca.
yo no entiendo porque no sacaron el pack bomba blanca tambien, porque yo la wii la tengo blanca, y me gusta ese color.., y queria la wiiu blanca tambien.., pero no hay color en comprarse la premiun y la normal, no solo por los 32 gigas, sino que vienen muchas mas cosas por un par de euros mas...., pero habra que pillarla en negro :D
si me la compro, de momento no, la negra
Tarantino84 escribió:Me repatea lo de los gigas de la blanca.... Pero caera esa por el tema de guellas y el polvo que absorbe la negra me irrita bastante.... Ademas tengo entendido que la wiiu es ampliable por sd hasta 32 gb.... Me he pillado hoy una sd de 32 gb por ebay por 12 leuros asi ke por memoria no va a ser.....


En ebay hasta donde he visto están a 21 dólares las más baratas que no son 12€, será que no la encuentro
blanco, lo kiero todo blanco [carcajad]
Yo si al final me la compro seria en negro no soporto el blanco
Yo prefiero blanca, tengo todos los perifericos de wii en color blanco, pero si dentro de unos meses no hay premium blanca pues tocará comprarla negra :S Por ahora esperaré a ver como evoluciona la consola y que juegos van saliendo.
Yo la pillare en blanco, la premium lo que trae no me interesa mucho y lo que mas me interesaba era lo del descuento en la tienda pero como no comprare nada hasta que se pueda portar el perfil pues na. blanca y ademas ensucia menos.
Pues prefiero la blanca, pero por pack (zombi u) tendré que quedarme con la negra.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La blanca. La negra me parece bonita pero no quiero una consola tan guarra en cuanto a huellas, me pasaría todo el día pasando el paño a la consola y mas aún al tabletomando.

Y respecto a los packs, para mi me sale mas rentable la blanca y sobre todo en cuanto la pille en un mediamarkt en día sin iva.

Tengo un disco duro esperando una wiiu de 500gb a si que lo de que vengan 8 o 32 gb me la pela bastante. Los trozos de plastico par aponer la consola vertical, también me la pela ya que las pongo tumbadas, la barra sensora, también me la pela ya que tengo la de wii por aquí, el nintendo land, one more time me la pela, y cable hdmi lo lleva la blanca también, a si que lo dicho... LA BLANCA xD.

Y respecto a la del pack zombie u, el juego no me llama nada, y el mando pro lo acabaré comprando pero bastante mas adelante. Prefiero comprarme la blanca pelada con mi disco duro de 500gb y comprarme el new super mario.
A mi me gusta más en blanca pero la he comprado en negra por el tema del disco duro :(
Hugolink escribió:La blanca. La negra me parece bonita pero no quiero una consola tan guarra en cuanto a huellas, me pasaría todo el día pasando el paño a la consola y mas aún al tabletomando.

Y respecto a los packs, para mi me sale mas rentable la blanca y sobre todo en cuanto la pille en un mediamarkt en día sin iva.

Tengo un disco duro esperando una wiiu de 500gb a si que lo de que vengan 8 o 32 gb me la pela bastante. Los trozos de plastico par aponer la consola vertical, también me la pela ya que las pongo tumbadas, la barra sensora, también me la pela ya que tengo la de wii por aquí, el nintendo land, one more time me la pela, y cable hdmi lo lleva la blanca también, a si que lo dicho... LA BLANCA xD.

Y respecto a la del pack zombie u, el juego no me llama nada, y el mando pro lo acabaré comprando pero bastante mas adelante. Prefiero comprarme la blanca pelada con mi disco duro de 500gb y comprarme el new super mario.


Me pasa igual que a ti, no me llama nada el zombi u este, y la blanca me parece mas bonita y menos guarra, la negra pillamucho polvo y el tema de las huellas me da mucho coraje.

por ahora el unico juego que me interesa de momento el nsmb u
Yo me la pillare negra.

Me hace gracia tener la Wii clásica en blanco y la nueva en negro, pijadas mias :p

Un saludo.
Para mi el Negro la hace mas bonita mas seria nose.
A mi me gusta mas la negra, pero como odio ese plastico negro brillante que se ensucia y enguarra con solo mirarlo, sin duda me quedaría con la blanca.

Pero la negra hay que reconocer que es mas elegante, da la sensación de ser menos juguete...
Los que ya las estais teniendo en casa , decid que os parece el color y si se ensucia mucho un color y otro. Un saludo
rochaspain escribió:Los que ya las estais teniendo en casa , decid que os parece el color y si se ensucia mucho un color y otro. Un saludo


Ya te lo confirmo yo, el color negro deja huellas por doquier en el blanco ni se notan.
Miyazaki escribió:
rochaspain escribió:Los que ya las estais teniendo en casa , decid que os parece el color y si se ensucia mucho un color y otro. Un saludo


Ya te lo confirmo yo, el color negro deja huellas por doquier en el blanco ni se notan.



Ya sabemos entonces el motivo por el que Iwata se puso esos guantes cañeros en el unboxing del pack premium. Estos japos se las saben todas. ¿En honor a Mario decían? [poraki] Jejejee
Yo doy mi voto al negro

Psp 3000 negra
Ps2 negra
ps3 negra
xbox negra
xbox360 slim negra
wii negra + wode negro + mando GC no oficial inhalambrico negro

Me da que la wiiU cuando caiga , que no lo se aun cuando, sera en negro [+risas] [carcajad]
La Blanca la verdad es que está muy bien... no tiene ese toque especial de la Negra, pero no se ensucia nada, de hecho no trae ni plasticos de protección porqué no le hacen falta.

Unboxing de Eva:

http://www.notrilia.com/2012/11/unboxin ... lanca.html
La verdad es que me encantan los dos colores.

La Wii normal, tanto la del salón como la de la habitación las tengo en blanco, y la Wii U la he cogido en negro, la verdad es que el resto de aparatos que tengo puestos son negros, así que ya no desentona con el "mobiliario" XD

Eso sí, el tabletamando ya está todo guarreado después de 2 pantallas de Mario U [sonrisa]
Yo he votado por la blanca, por eso voy a esperar mas adelante a ver si sacan el premium pack en blanco.
Yo prefiero el color blanco, pero el pack de la blanca no merece la pena
El pack zombiu es la hostia que currado todo además de pesar bastante la edición negra hace juego con la PS3 y la XBOX360 XD
A mí me gusta más blanca pero el pack básico me parece un timo respecto a todo lo que ofrece el premiun incluyendo la consola con 32 GB y por sólo 50 € más.

A igualdad de condiciones cogería la blanca, pero como está la cosa, si me decido a comprarla, me decantaría por la negra.
Opino que la blanca, si viniese con los 32GB. Es que a la negra se le ve mucho el polvo.
Yo tengo la negra, y tal y como la saque de su embalaje...los cinco dedos marcados, jejeje.
A mi me parece mas chula la negra, pero la blanca, aunque blanca, da la sensacion de aguantar mejor el polvo y los dedos.
A mí me gusta más la negra porque me parece más elegante. Éso sí, como no tengas cuidado se araña que da gusto. ¿Cómo la protegéis vosotros de los arañazos?

Es el mismo material que el de la PS3 fat, ¡Se araña con mirarla!

No sé si la blanca tendrá ese mismo problema...


Saludos
yo me descantaria por la negra pero solo por que todo lo que tengo en mi habitacion es negro y no veas el pegote que se quedaria jaja, pero no entiendo porque no han visto lo que ha pasado con ps3 y con xbox que al final han quitado las negras brillantes por el polvo que se coge.
Me la acomodats de pillar esta mañana de color negro con zonbie u en un pack
Negra en el mueble al lado de mi Samsung de 40" queda preciosa!!! [sonrisa] Lo que mas me ha sorprendido es lo bien que se adapta el nuevo mando a mis manos, me parece com [looco] odisimo!!!
Blanca, la negra con el tiempo se pone feisima
Nosotros compramos la negra. Al lado de la tele, la play, el disco duro, etc.. La wii blanca ya canta que no veas.. Solo faltava esta también xD
tengo una negra,pero me gusta mas la blanca,tendrian que haberlo echo al reves xD o sin distinciones,caeria la blanca fijo.
Yo la negra la veo perfecta, además como la he puesto en una mesa junto al dvd, solo se ve el frontal, y con pasarle de vez en cuando un pañito como los que se usan para limpiar las PSP, listo! :cool:
LINK_deku escribió:tengo una negra,pero me gusta mas la blanca,tendrian que haberlo echo al reves xD o sin distinciones,caeria la blanca fijo.


Pues sí, no han dado mucha elección :)
Se hubieran vendido muchas blancas si saliese la Premium en Blanca :)
Negra aunk me parece sucia las dos mi wii blanca esta gris ya xD a mi hurona le encanta pasearse por mi coleccion de consolas, le caera un vinilo lo antes posible para evitar k venga el csi a por mis huellas y se ahorre los polvos xD
dimunieta escribió:Negra aunk me parece sucia las dos mi wii blanca esta gris ya xD a mi hurona le encanta pasearse por mi coleccion de consolas, le caera un vinilo lo antes posible para evitar k venga el csi a por mis huellas y se ahorre los polvos xD


Tienes un huron? Foto ya, fotoooo ya! :)
Si una hurona,kes un trasto xD pero igual k yo asik..k le voy a decir..tengo peces tambien y otro acuario con gambitas azules y amarillas y pajaros k me han puesto 6 huevos XD

Adjuntos

bella5.jpg (140.91 KB)

Nose si funcionara nunca e subido foto
Prefiero la blanca y por bastante, la negra es una autentica guarreria, sobre todo el mando, pero como la version blanca que han sacado es un desproposito...habra que esperarse, haber si sacan un premium pack con la blanca. :)
132 respuestas
1, 2, 3