¿WiiU blanca o WiiU negra? ¿Que color preferís?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué color preferís para vuestra WiiU?
29%
89
63%
193
8%
25
Hay 307 votos.
La negra para mi es perfecta, aunque eso si es un detector de huellas extraordinario... [+furioso]
Yo tengo la negra, y estoy encantado con ella, si no fuera por el puto polvo y las huellas... Es como la 360 slim y la primera play 3.

Si el blanco tuviera el mismo Pack son duda cogería blanco
A mi me gusta más la blanca, pero el tema de los 8 GB han hecho que me tire por el pack premium que es negro.

Respecto a lo de que se notan menos las huellas en el blanco estoy deacuerdo, pero la roña se nota muuuucho más en la blanca también, así que tendréis que valorarlo. Yo me pille la PS3 Blanca y mira que llevo cuidado pero los mandos ya empiezan a ensuciarse en las juntas....
Eso es cierto. El wiimote blanco que tengo yo lo tengo que estar limpiando constantemente porque se quedan cercos de roña (sobre todo en la zona de los bordes de la funda. Aparte la cruceta empieza a coger color amarillo.
Me acuerdo de mi Wii blanca con su mando mando y sí, hay zonas que el blanco ya no es tan blanco. Además la suciedad se nota más por mucho cuidado que tengas.
Respecto a la Wii U negra se nota un montón las huellas en el mando y el polvo que trae la consola. Aún así me quedo con este color.
Me quedo con la blanca. Pero si hubiera una roja, me compraria esa.
Creo que cogería la blanca si pudiera elegir, digo si pudiera porque no puedo, quiero pack premium y negra es lo que hay.
negra siempre negra aunque es muy sucia
Que me recomendais comprar el pack basico o el premium? Mas k nada me tira para atras el tema de la memoria
Blanca, la negra me la he pillado por que no me quedaba otra, era el pack más completo y con 32GB... Si hubiese salido un premium pack en blanco lo hubiese pillado en blanco...
La blanca como han dicho antes atrae muchisima roña, que en la negra con un trapito quitas el polvo pero en la blanca es otro cantar, aun asi mi color favorito para la Wiiu y de hecho para casi todas las consolas es negro.

Saludos.
yo la he comprado negra , por que el resto de las consolas son negras tambien y si no daria mucho el cante siendo blanca ,
un saludo
univa está baneado por "Troll"
Por la Blanca es mas barata y es exactamente la misma consola que la Negra, en terminos de Harware, no importa si tiene otros acesorios lo importante es la Consola.
Prefiero el color negro aparte del tema de la roña xD por el propio gamepad prefiero que el marco sea negro que pienso resalta menos que el blanco y quzás esto es subjetivo contraste mejor la pantalla del gamepad negro que el blanco xD, eso si, si hubiesen vendido la negra en Basic es la que hubiera caido sin dudar.

El polvo y las huellas es el pan nuestro de cada dia...
bol@y escribió:yo la he comprado negra , por que el resto de las consolas son negras tambien y si no daria mucho el cante siendo blanca ,
un saludo



De hecho yo no hubiese comprado la anterior Wii de no haber salido negra...... XD
Me gustaba mas la negra, pero por temas economicos me pille la blanca con el Mario U
A mi lo que no me gusta de la negra es las huellas y que la limpias y se queda toda arañada, mas o menos, como el material de las ultimas consolas que no son mate... Que le pasas un paño y listo, marcada! Por muy suave que sea! XD A la blanca le pasa igual pero menos se nota... A mi es que me parece muy fuerte la blanca si de 32GB tengo ya de por si, sin hacer nada, solo 25GB libres... Entonces los de 8GB solo tienen 1GB libre?! O.o Eso como es? Tienen que depender todo del disco duro? Un accesorio más ahí puesto sin más... Que encima no puedes sacar nada de ahí... Se te jode o lo que sea y adiós muy buenas... Porque la Wii U manda todo al disco duro una vez conectada a este...


A mi eso me parece muy gore! XD Además que negra es mas bonita, yo creo que con los 32GB tenemos suficiente para los saves y actualizaciones, porque la verdad no pienso comprar nada del a eshop! :O Al menos que regalen algo o sean DLCS de juegos que me gusten y merezcan la pena. De todas formas pienso, que en un futuro, sacaran la blanca con más GBs porque no es normal eso
Yuluga,ninguna memoria o HDD tiene los Gb que marca,siempre tienen algo menos,aparte,las consolas siempre guardan una parte para su uso personal interno......y se mide en porcentaje,si la capacidad es menor,el espacio necesario también....
JorGTS escribió:Yuluga,ninguna memoria o HDD tiene los Gb que marca,siempre tienen algo menos,aparte,las consolas siempre guardan una parte para su uso personal interno......y se mide en porcentaje,si la capacidad es menor,el espacio necesario también....

Eso lo sabe hasta el tato ni interfiere a lo que te he dicho XD Claro que un disco duro luego tiene "menor" capacidad y la consola se guarda su propio almacenamiento, pero no pinta nada con lo que digo.
Yuluga escribió:
JorGTS escribió:Yuluga,ninguna memoria o HDD tiene los Gb que marca,siempre tienen algo menos,aparte,las consolas siempre guardan una parte para su uso personal interno......y se mide en porcentaje,si la capacidad es menor,el espacio necesario también....

Eso lo sabe hasta el tato ni interfiere a lo que te he dicho XD Claro que un disco duro luego tiene "menor" capacidad y la consola se guarda su propio almacenamiento, pero no pinta nada con lo que digo.



Mis disculpas pues...... XD
Yo me la pille negra, mas que nada por la capacidad, pero creo que estéticamente aunque es mas bonita siempre esta llena de huellas.
Imposible de limpiar aunque se quiera, la blanca es mas limpia.
Yo me espero a que saquen una edición con el nuevo zelda de color dorada ^_^
fire_fox_zgz escribió:Yo me espero a que saquen una edición con el nuevo zelda de color dorada ^_^


Correguidme si me equivoco, pero si bien en portátiles acaban sacando una versión dorada, no pasa lo mismo en sobremesa. De hecho creo que Wii no tuvo edición dorada.
Pero GameCube sí que tuvo consola con edición especial de Zelda (caja dorada y consola plateada).

En mi firma la podéis ver! xD
Negra de cajón, hace juego con mis cortinas... :p
Yo lo tenia claro desde el primer dia que la queria en negro. Aunque hubiera un pack premium en blanco me la ubiera cogido en negro, en negra es mas bonita jeje
Negra, pero estas consolas se empeñan en hacerlas brillantes y se conviertes en un iman de huellas y polvo XD
Elnef escribió:
fire_fox_zgz escribió:Yo me espero a que saquen una edición con el nuevo zelda de color dorada ^_^


Correguidme si me equivoco, pero si bien en portátiles acaban sacando una versión dorada, no pasa lo mismo en sobremesa. De hecho creo que Wii no tuvo edición dorada.




Consola no,Wiimote si......

http://www.vidaextra.com/accion/the-leg ... ener-de-el
JorGTS escribió:
bol@y escribió:yo la he comprado negra , por que el resto de las consolas son negras tambien y si no daria mucho el cante siendo blanca ,
un saludo



De hecho yo no hubiese comprado la anterior Wii de no haber salido negra...... XD



Yo cambie mi wii blanca , por una negra , por ese motvio [angelito] [angelito]
Como muchos Eolianos comentan, desde que se conocieron ambos modelos el negro era mi elección.
Independientemente de que tenga una mayor capacidad de almacenamiento, simplemente porque me gusta más el negro en este tipo de productos.

El blanco es más minimalista si se quiere, pero a la larga el GamePad lo va a notar en mayor medida que el negro.

Mi voto es para el negro rotundamente.




Salutem
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Blanca
La negra es sucia y parece del chino
Pros y contras genéricos que veo en los dos colores:

PROS BLANCA

- Se ven menos las huellas, los arañazos y el dichoso polvo.
- Disimula las fugas de luz en el gamepad, en caso de tenerlas.

CONTRAS BLANCA

- La pantalla del gamepad parece más pequeña. Esto es un efecto óptico que pasa con todos los dispositivos de color blanco. Debido a su marco, la tendencia del ojo es ir hacia la luz, con lo cual el blanco distrae también más. Lo digo por experiencia, tengo un iPad 2 en color blanco, y si pudiera lo pintaba de negro XD

- Los controles analógicos ("setas", "tetillas",...) terminarán cogiendo ese color "amarillo-pentium II". Por bien que trates la consola, por bien limpias que tengas las manos... ese es el futuro que les espera.

- Si tienes una PS3 y una Xbox 360 Elite/Slim en tu mueble,...no pegará con ellas ni con cola xD

PROS NEGRA

- El marco de la pantalla no distrae, como las bandas del cine y como en las teles.
- El negro es más elegante a todas luces, es más serio, además de que le da más aspecto de gadget que de juguete.
- Queda cojonuda al lado de tus otras consolas negras.

CONTRAS NEGRA

- Se ralla con mirarla, se llena de porqueria y huellas en minutos,...básicamente, se le pega todo igual que a la blanca porque son del mismo material, pero sobre negro, todo se ve más.
- Si tienes fugas de luz en la pantalla, al soler estar cerca de los bordes, se disimulan menos.

Dejando de lado el sistema Premium de la negra, en cuestión de colores comprar la que más os guste. Y tener en cuenta que la mayoria de nosotros acabará hasta las narices de tratar al mando entre algodones, que ahora es nuevo, pero luego no estaremos tan pendientes. Asi que seguramente termine con una funda de silicona y a correr. No rallarse y a disfrutar XD

He votado por la negra que es la mia, para decidirme utilicé un listado parecido, y aunque cada persona es un mundo, espero por lo menos haber ayudado un poco a los más indecisos.
132 respuestas
1, 2, 3