¿WiiU blanca o WiiU negra? ¿Que color preferís?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué color preferís para vuestra WiiU?
29%
89
63%
193
8%
25
Hay 307 votos.
Siempre me gustado elegir el color de mis consolas, la edición especial x, o en definitiva el modelo que más me gustase sin que ello perjudicara en el contenido del pack. Al parecer esta vez Nintendo nos va a condicionar un poquito a la hora de elegir el color de nuestra nueva WiiU. Me explico:
Viendo que Nintendo a obtado por ofrecernos de salida ambos colores para su nueva consola, pero no con los mismos contenidos para ambas, me gustaría saber si al igual que yo, os gustaría poder haceros con un premium pack de color blanco. Está opción no se da ni se tiene información al respecto (de un premium pack blanco) pero de haber sido así, ¿no os parece mucho más bonita en blanca y sobretodo la Wiitablet en blanca?

Bueno, aquí os dejo mi reflexión nintendera y haber que opinais al respecto. Un saludo Eolianos
En efecto, yo también la prefiero blanca aun que me gusta más el contenido del pack premium. De todas maneras no la voy a pillar de salida y espero que para marzo que es cuando seguramente la compre haya algún pack a mi gusto con el color blanco.
negra off course, asi tendré mi cuarteto de la muerte negro ( PS3, 360, Vita y WiiU ) si me decido claro [+risas] [+risas]
Yo negra, y no precisamente por la consola, sino por el "tableto-mando".. Me parece bastante más bonito negro que blanco.
Yo tengo hasta el dia 18 para reservarla y no se cual coger. Siempre he tenido claro que me iba a pillar la blanca pero como veo que promocionan mas la negra ya me empieza a gustar mas aparte de que me gusta tener el color "estandar". Lo que pasa es que tengo los mandos de Wii blancos y preferiria que la consola tambien lo fuera. De todo lo que lleva el pack premium lo unico que me interesa es el soporte del mando y el nintendo land aunque este ultimo tampoco es que me apasione. Preferiria que hubiera salido solo de un color... xD
jjrg89 escribió:Yo tengo hasta el dia 18 para reservarla y no se cual coger. Siempre he tenido claro que me iba a pillar la blanca pero como veo que promocionan mas la negra ya me empieza a gustar mas aparte de que me gusta tener el color "estandar". Lo que pasa es que tengo los mandos de Wii blancos y preferiria que la consola tambien lo fuera. De todo lo que lleva el pack premium lo unico que me interesa es el soporte del mando y el nintendo land aunque este ultimo tampoco es que me apasione. Preferiria que hubiera salido solo de un color... xD


Tienes un problema amigo.....jejejeej.
Me gusta más la blanca, pero habrá que conformarse con la negra, qué le vamos a hacer...
Para mi luce mejor la Blanca y no se le notan tanto las huellas, pero los sticks y las crucetas blancas se ponen amarillentas a la larga, por eso y por el premiun me he decidido por la negra.
Necesito ver un unboxing de la blanca xD

Yo es que ademas relaciono Wii con blanco. Siempre ha sido blanco y gris y ver WiiU en negro me chirría pero el mando en negro da la sensacion de ser mas pequeño y parece que brilla mas. Arggg
Negra.
Más mandos hay variedad de colores: 2 blancos, 1 rojo , 1 azul y un mando clasicc pro negro

por lo que al conjunto se le añadirá el gamepad Negro y habrá variedad de colores
pues yo preferir preferia blanca y de hecho llegue a reservarla asi pero cambie a los dias por el tema del premium, el juego los gb de mas y todo eso, osea me gusta mas blanca pero la he comprado negra.
saludos
A mi me gusta mucho la de color negro, siempre me han gustado las consolas de color negro.
Lo que es una lastima, es que de los packs que sacan, no puedas escoger varios colores.
Y no conformate con pack basico blanco y el resto negro, no entiendo porque unos si y otros no.
Yo la quiero WiiUleta


Matadme ya mismo xD, son las 21.00 y me quiero ir a casa a dormir xD
Negra, pero porque tiene 32Gb frente a la blanca que son 8Gb. Es decir, la negra la tiene más grande para descargas de contenido. [carcajad]
Nigger.

Negra que diga.
Mi preferida la Game Cube morada (q pocholada [ayay]), pero al ser imposible, siempre me han gustado mas las blancas. Aunq caera la negra por el pack y ya para consolarme para estar juntito al la 3ds Zelda edition.
Negra, aunque me hubiera encantado una roja igual que mi Wii :D
(mensaje borrado)
Prácticamente todos los aparatos que tengo son negros xD, así que blanco quedaría un poco raro, además mientras el polvo no se le pegue como a la xbox slim sin dudarlo negra
Aruma escribió:Negra, pero porque tiene 32Gb frente a la blanca que son 8Gb. Es decir, la negra la tiene más grande para descargas de contenido. [carcajad]

jajajaja.
Franc escribió:
Aruma escribió:Negra, pero porque tiene 32Gb frente a la blanca que son 8Gb. Es decir, la negra la tiene más grande para descargas de contenido. [carcajad]

jajajaja.


+1
capmanu escribió:Blanca.


Tendrás que cambiar tu firma ;)

Offtopic: Por cierto, queda muy chula con el WW, a ver si nos dan una alegría, y lo podemos jugar en el tableto mando!

Saludos
PD: Mi voto negra, es la que compraré
Yo también dudaba, pero ahora lo tengo claro, la negra sin duda, es mas interesante el pack premiun, donde va a parar!! XD
jjrg89 escribió:Necesito ver un unboxing de la blanca xD

Yo es que ademas relaciono Wii con blanco. Siempre ha sido blanco y gris y ver WiiU en negro me chirría pero el mando en negro da la sensacion de ser mas pequeño y parece que brilla mas. Arggg


El negro es mejor para la vista que el blanco en el mando y no es coña.
Negra , pero por dios , por que no se olvidan ya del brillante.
MATE , hay que hacerlas M-A-T-E cawento cawento
A mi me parece mas elegante la negra, además de que tiene mas capacidad XD
El color blanco me encanta pero hace tiempo que en consolas dejo de gustarme
Negra me gusta más la wii la tengo roja es depende del tipo de consola pero por regla general no me gusta demasiado el blanco si no es en portátiles.
Desde mi querida N64 prefiero consolas negras.

Mi Wii es blanca y me parece un color aburrido para un sistema de videojuegos. Además el pack es mejor.
Pues yo de primeras me gustan las consolas negras siempre, sin embargo la Wii me gustó mucho su estética en blanco y hubiese elegido la blanca si hubiesen dado opción en el pack premium de 32 GB. Así que me quedé con la negra.
Estéticamente me gusta más en blanco.


Ho!
La prefiero negra, pero si que es verdad por lo visto en las reviews, los dedos quedan marcados tanto en la consola como en el mando que da gusto, solo con imaginar que los pones encima. [nop] [ok]
A mi me gusta mas negra, pero sobre todo por el mando XD
A mi me parecen igual de bonitas las dos. Aunque me quedo con la negra por sus 32 gigas, sus accesorios y su Nintendo Land.
Al final los que la compremos blanquita vamos a ser los más "exclusivos" de EOL, jejeje, todo dios se pilla la negra, pero realmente la más cara es la blanca: la barra sensora se compra aparte, necesitas disco duro desde el día uno (en la otra también pero aun puede aguantar un mes o dos), y encima el Mando Pro que viene en el pack del ZombieU hay que comprarlo aparte, y el Nintendoland si se quiere también... vamos, que comprarse una blanca sale mucho más caro.

Pero es que la quiero blanca, jo, por qué no han hecho un Pack Premium de color blanco????!!! [enfado1] [enfado1]
capmanu escribió:Al final los que la compremos blanquita vamos a ser los más "exclusivos" de EOL, jejeje, todo dios se pilla la negra, pero realmente la más cara es la blanca: la barra sensora se compra aparte, necesitas disco duro desde el día uno (en la otra también pero aun puede aguantar un mes o dos), y encima el Mando Pro que viene en el pack del ZombieU hay que comprarlo aparte, y el Nintendoland si se quiere también... vamos, que comprarse una blanca sale mucho más caro.

Pero es que la quiero blanca, jo, por qué no han hecho un Pack Premium de color blanco????!!! [enfado1] [enfado1]


Por curiosidad, ¿por qué entonces el mando de tu firma te lo has puesto negro [qmparto] ? Que mola un montón con el zelda y el otro, por cierto.

Yyyyy, para que no sea todo offtopic: yo he votado negra, me gusta más el color en general, desde siempre, no solo por los premium pack.
Kemyi escribió:
capmanu escribió:Al final los que la compremos blanquita vamos a ser los más "exclusivos" de EOL, jejeje, todo dios se pilla la negra, pero realmente la más cara es la blanca: la barra sensora se compra aparte, necesitas disco duro desde el día uno (en la otra también pero aun puede aguantar un mes o dos), y encima el Mando Pro que viene en el pack del ZombieU hay que comprarlo aparte, y el Nintendoland si se quiere también... vamos, que comprarse una blanca sale mucho más caro.

Pero es que la quiero blanca, jo, por qué no han hecho un Pack Premium de color blanco????!!! [enfado1] [enfado1]


Por curiosidad, ¿por qué entonces el mando de tu firma te lo has puesto negro [qmparto] ? Que mola un montón con el zelda y el otro, por cierto.

Yyyyy, para que no sea todo offtopic: yo he votado negra, me gusta más el color en general, desde siempre, no solo por los premium pack.


Ah, es que la imagen que encontré salía con el mando negro y me daba palo hacer una yo con el mando blanco (además contrasta más en el foro) :p

Ojo, la negra está muy bien, solo digo que hubiese estado bien poder elegir "Premium blanca" o "Premium negra"... porqué tal y como lo han hecho ahora por pillar la blanca me voy a dejar más pasta sí o sí :(
Negra es mas bonita y me va a juego con los muebles aunque para cuando la compre quizas esta en otras gamas de colores
Yo tengo serias dudas de si realmente sería el color negro mayoritario, en caso de que los packs "premium" trajeran Wii U blanca.

Creo que todo depende de la exclusividad y no de la estética.

Y por cierto, yo creo que el blanco es más sobrio. Pero el negro es más elegante. He ahí mi dilema existencial. :-?
Si hubiese Pack Premium Blanco la cosa estaría mucho más equilibrada.
Pero al poner la blanquita con solo 8GB, sin barra ni juego... casi te obligan a comprar la negra, o eso, o te gastas más pasta como yo :(
capmanu escribió:Si hubiese Pack Premium Blanco la cosa estaría mucho más equilibrada.
Pero al poner la blanquita con solo 8GB, sin barra ni juego... casi te obligan a comprar la negra, o eso, o te gastas más pasta como yo :(


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
En mi caso me quedo con la negra por el pack, pero como dicen los compañeros, si hubiese un Premium Pack en color blanco, es la que me llevaría.
teniendo la 360 slim y ps3 slim negras me quedaria con la negra, pero es que el pack premium no me convence.... ya veremos que hago.
A mí me gusta más en negra, es más... hardcore, je je.
No sé por qué pero me gusta más el blanco, me recuerda a mi querida Wii, es como si conservase la esencia Nintendo
Viendo el resto de mis consolas del mueble supongo que la negra desentona menos, aparte que es el pack que merece la pena. El de ZombiU me espera :p
132 respuestas
1, 2, 3