Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

CGARCES escribió:
peligropowers escribió:que yo sepa lo del livebox es un nas, cosa no compatible con Wiimc hasta donde yo se..... lo mimo para CGARCES, no se hasta que punto es igual lo que tu tienes configurado y una carpeta en un windows o un linux. Puedes probar a configurarlo como ftp.

Te equivocas, WiiMC es compatible con SMB, se debería poder acceder.
Antes tenia el NAS con Debian y funcionaba sin problemas, el problema ha sido al pasar a openWRT.
La compilación de samba de openWRT es un tanto especial, por ejemplo no tiene modo debug, así que no es fácil identificar el error.

La verdad es que hace tiempo que no me paso por el hilo ya que ando bastante liado con el curro.
Lo ideal seria sacar información de la conexión samba usando el wireshark y que me lo enviés a mi correo (rodries @ gmail.com / rodries @ wiimc.org)
Otra forma sería que abrieses el puerto smb en internet y me envíes en privado como acceder a tu nas para intentar sacar yo mismo el problema.

Versión beta
Aprovecho para subir una versión beta que tiene mejoras internas de velocidad y tambien soporta ios202 para la gente que le vaya mal el usb con ios58.
El samba tiene hecho un cambio que hará que ciertos servidores samba vayan mal o la wii se cuelgue, por favor contactad por correo para intentar resolverlo.
http://www.mediafire.com/?ot4xhguvv5ts92s

Edit:
Esta beta sólo funciona si se lanza desde hbc, desde el canal no va
No puedo instalar el canal forwarder de WiiMC el mando con motionplus se apaga y no me deja instalarlo ¿hay alguna versión recompilada para los nuevos mandos Rodries? o uno en formato WAD.
Dragon_Soul86 escribió:No puedo instalar el canal forwarder de WiiMC el mando con motionplus se apaga y no me deja instalarlo ¿hay alguna versión recompilada para los nuevos mandos Rodries? o uno en formato WAD.

Ahora mismo voy muy liado si encuentro un rato lo recompilo y de paso arreglo el forwarder para la beta que he subido pero no te puedo decir cuando.
¿Sabéis si coge HDD de 2 o 3 TB? ¿Puede reproducir HDrip?
rodries escribió:
Dragon_Soul86 escribió:No puedo instalar el canal forwarder de WiiMC el mando con motionplus se apaga y no me deja instalarlo ¿hay alguna versión recompilada para los nuevos mandos Rodries? o uno en formato WAD.

Ahora mismo voy muy liado si encuentro un rato lo recompilo y de paso arreglo el forwarder para la beta que he subido pero no te puedo decir cuando.


No pasa nada Rodries tomate tu tiempo,esperare que recopiles la versión WiiMC Channel Installer 1.9 con soporte para MotionPlus.

Muchas gracias,feliz navidad y 2013!!! Rodries.
Probada la nueva beta y si me va.

- Me reseteo las opciones XD
- El SMB si me funciona pero tarda más en cargar el archivo (Por cierto, ¿en que canal es recomendable tener el router?)
Türme escribió:Probada la nueva beta y si me va.

- Me reseteo las opciones XD
- El SMB si me funciona pero tarda más en cargar el archivo (Por cierto, ¿en que canal es recomendable tener el router?)

Vuelve a probar porque de samba lo que he hecho es acelerar la carga de directorios, es decir ahora lee directorios grandes muy rápidamente, la velocidad de carga de archivos no se ha tocado. En cuanto al canal wifi supongo que lo mejor es que vayas probando pero leí que los mejores eran el nueve y el seis pero no tengo ni idea porque uso usbethernet que va mejor que el wifi.
Lo de las opciones reseteadas es porque hay alguna nueva en opciones generales para poder elegir el ios202 y el puerto usb y al añadir opciones nuevas se borran por seguridad
a betatestear! [Ooooo] yo utilizo bastante SMB, así que ya te diré! de hecho creo recordar que justo en las navidades de hace 2 años ya estuve probándote varias betas con el tema este... joer como pasa el tiempo (#ranciofacts) [+risas]
Aprovecho para subir una versión beta que tiene mejoras internas de velocidad y tambien soporta ios202 para la gente que le vaya mal el usb con ios58.


Ay si, voy a probar a ver si hay suerte y me funciona bien mi disco duro.

EDITO: probada la beta... sigue dando problemas mi disco duro (usand la opcion 202), pero la ultima version oficial de wiimc que usaba cios 202 funciona perfecta salvo que tiene mucha menos compatibilidad de formatos de video
dantemugiwara escribió:
Aprovecho para subir una versión beta que tiene mejoras internas de velocidad y tambien soporta ios202 para la gente que le vaya mal el usb con ios58.


Ay si, voy a probar a ver si hay suerte y me funciona bien mi disco duro.

EDITO: probada la beta... sigue dando problemas mi disco duro (usand la opcion 202), pero la ultima version oficial de wiimc que usaba cios 202 funciona perfecta salvo que tiene mucha menos compatibilidad de formatos de video

Que cosa mas rara. ¿ Qué problemas te da exactamente ?
Los problemas son los mismos que te comenté hace un año.

El wiimc arrancan, y me visualiza todo lo que hay en el disco duro, visualizo una peli o serie... y al cabo de un tiempo la reproducción (a veces 1 min otras veces puede llegar a media hora) se para y vuelve al menu Wiimc, solo que ya no aparece nada del disco duro (tengo que apagar la wii porque el mando deja de funcionar).
Me comentabas que era la funcion sleep.
Este disco duro funciona perfecto para backups con los cios 222 (pero no reconoce los d2x) y tb con los de gamecube, este mismo disco duro t funciona sin problemas para backups en ps2.
Con la beta que dejaste da el mismo error usando ios58 o ios 202, el unico que funciona bien es el wiimc 1.06

Con el wiimc1.0.6 nunca jamas se para la reproducción, pero tiene menos compatibilidad en formatos, asi que cuando quiero ver un anime tengo que meter la serie en un pendrive.

Otra pregunta... por curiosidad, todos los animes estan en mp4 ultraligero, algunos como steins gate si veo el opening el audio se desincroniza, aunque si paso el opening el capitulo se oye totalmente sincronizado ¿a que se debe?
dantemugiwara escribió:Los problemas son los mismos que te comenté hace un año.

El wiimc arrancan, y me visualiza todo lo que hay en el disco duro, visualizo una peli o serie... y al cabo de un tiempo la reproducción (a veces 1 min otras veces puede llegar a media hora) se para y vuelve al menu Wiimc, solo que ya no aparece nada del disco duro (tengo que apagar la wii porque el mando deja de funcionar).

...


A mi me pasa exacatamente lo mismo, tambien me vuelve al menu Wiimc y no aparece nada (a veces incluso sale alguna palabra extraña repetida infinidad de veces). Tambien lo soluciono apagando la Wii manualmente y vuelvo a ver lo que sea (expuesto a que vuelva a suceder)

Para más información, yo uso un pendrive Kingston de 4 y otro de 8 gigas y los videos los suelo poner siempre en xvid a 720p como mucho.
John3d escribió:
dantemugiwara escribió:Los problemas son los mismos que te comenté hace un año.

El wiimc arrancan, y me visualiza todo lo que hay en el disco duro, visualizo una peli o serie... y al cabo de un tiempo la reproducción (a veces 1 min otras veces puede llegar a media hora) se para y vuelve al menu Wiimc, solo que ya no aparece nada del disco duro (tengo que apagar la wii porque el mando deja de funcionar).

...


A mi me pasa exacatamente lo mismo, tambien me vuelve al menu Wiimc y no aparece nada (a veces incluso sale alguna palabra extraña repetida infinidad de veces). Tambien lo soluciono apagando la Wii manualmente y vuelvo a ver lo que sea (expuesto a que vuelva a suceder)

Para más información, yo uso un pendrive Kingston de 4 y otro de 8 gigas y los videos los suelo poner siempre en xvid a 720p como mucho.


Ok, le pegaré un vistazo al driver a ver si se me ocurre que puede ser.
Ok, le pegaré un vistazo al driver a ver si se me ocurre que puede ser.

Hace un año me comentaste que sacarias una beta que usaba la estructura del mplayer (que como va por cios 202 tb va perfecto)

Por cierto alguien me puede explicar lo de la desincronizacion en los animes?
-Paso el op y se ve perfecto
-No lo paso y see desincroniza el sonido todo el capitulo

es raro
dantemugiwara escribió:
Ok, le pegaré un vistazo al driver a ver si se me ocurre que puede ser.

Hace un año me comentaste que sacarias una beta que usaba la estructura del mplayer (que como va por cios 202 tb va perfecto)

Por cierto alguien me puede explicar lo de la desincronizacion en los animes?
-Paso el op y se ve perfecto
-No lo paso y see desincroniza el sonido todo el capitulo

es raro

eso tambien pasa cuando lo paras unas cuantas veces
veran es que tengo un Tv de tubos que quiero aprobecharlo en una WII.

el problema esta que en la reproduccion de videos me los reproduce en Blanco y Negro.

en los backups no tengo problema ya que elijo los que son en NTSC y me funcionan sin ningun incombeniente.

alguna ayuda para solucionar el problema?
Lo primero, gracias por el programa.
Cuando alguna película no se ve bien a través del reproductor de la tele, sé que con wiimc se va a ver sin problemas.
El streaming de youtube funciona mejor que el canal oficial. De hecho, lo borré.


Offtopic para rodries sobre uloader
Uloader lo sigue usando mucha gente como loader de cabecera. Yo personalmente solo para wiiware.
La cuestión es:¿podrías hacer una "actualización" simplemente usando las nuevas librerias?
Hay mucha gente que tiene problemas por los nuevos wiimotes.
He subido a mediafire una versión recompilada que han pasado por el foro, pero tal vez sería interesante publicarlo como 5.1f
Solo escribo para dar las gracias a rodries por todo el curro que hace de forma desinteresada.
De verdad muchas gracias de parte de todos. ;)

[beer]
Una pregunta:

Para que se visualicen correctamente los caracteres en Español (¿, ñ, ´) en los subtítulos, ¿es en codificación ISO-8859 Western European, o en dónde?
les funciona youtube en wiimc?
HOla, primero agradecer la ayuda.

Tengo la wii con versión 4.3e y con el wiimc dentro del HBC, pero mi intención es instalar el canal del WIIMC para lanzarlo sin tener que entrar en el HBC.
E intentado instalarlo pero me da un error (unable to obtain NAND access installer cannot continue y abajo a la derecha me aparece Running IOS:58)y no me lo termina de instalar. Supuesta mente la versión 4.3 ya tiene el ios 58 para que pudieses instalarlo no?
me pueden ayudar? gacias
maguirre escribió:les funciona youtube en wiimc?


a mi ni siquiera me sale la opcion desde la version anterior
Hola a todos, tras la edición de un video en formato avi compuesto por fotos (jpg) y música superpuesta (mp3) intento reproducirlo con WiiMC y la imagen perfecta pero el audio superdistorsionado. En pc se ve y oye perfecto y en tv con reproductor de video integrado también. ¿Alguna explicación?. Gracias. Espero ayuda.

Un saludo
Hola amigos.

Hacía bastante tiempo que tenía la wii abandonada y esta semana me he propuesto darle algo de uso y crear un media center gracias a esta fantástica aplicación... después de comprobar que el funcionamiento lanzando videos desde SD va perfectamente he querido lanzar videos usando la opción de "conexión al pc"... he seguido todos y cada uno de los tutoriales que he encontrado por la red, así como todas las indicaciones que he visto de usuarios con problemas similares y nada.

Tengo Windows 7, he seguido al pie de la letra las indicaciones para la configuración en la Wii, añadiendo la IP, carpeta compartida, probando si era problema de la ruta (poniendo solo el nombre de carpeta compartida, ruta completa, etc)... en Windows igual, dando las opciones necesarias a la carpeta (e incluso probando crear una nueva por si ese era el problema). En la configuración avanzada también he seguido todo lo indicado, habilitando el cifrado de 40/56 bits, desactivando la protección con contraseña.

La Wii la tengo conectada al router wifi, todo actualizado a fecha de hoy y se conecta perfectamente a internet.

¿Alguna sugerencia?
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

"Desactivar el uso compartido con protección de contraseña"

PD: Las carpetas no pueden tener acentos ni caracteres "raros".
DRaGMaRe escribió:Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

"Desactivar el uso compartido con protección de contraseña"

PD: Las carpetas no pueden tener acentos ni caracteres "raros".


Gracias por tu respuesta, pero como he comentado antes, esa modificación en la configuración lo había leido en uno de los muchos tutoriales y esta realizado... pero nada :( Vaya horror para poder configurar algo tan sencillo, no se donde estaré fallando.

EDIT: después de hacer mil y una pruebas por fin he conseguido compartir mis carpetas. Y voy a decir lo que me ha sucedido aunque me de verguenza reconocerlo, por que el fallo más tonto no puede ser... después de hacer pruebas con cambios de permisos, modificar hasta detalles como el IPv6, crear usuarios, carpetas, entrar en la configuración del router, leer un montón de tutoriales... cuando ya lo daba por perdido, entro a las opciones del Adaptador de Red y... NO PUEDE SER! estaba desactivada el poder compartir redes!!! y eso que juraría que es de lo primero que comprobé y estaba todo correcto, pero vamos, para que veais que muchas veces nos vamos a los datos más técnicos, a las configuraciones más extraás y al final nos pasa el típico error de principiante XD Como cuando te llama un colega inexperto y te dice "no me arranca el PC" y empiezas por responderle "esta conectado a corriente?" jajajaja! Y aún a dia de hoy hay gente que le sucede.
Ha salido una nueva versión 1.3.3, por ahora funciona youtube así que a usarla mientras funciona :) .
Una pregunta: ¿Sirve este programa para Wii U? Creo que debería ya que no requiere cIOS para funcionar, pero me quiero asegurar jeje.

Gracias de antemano :P.
Sí, pero solo en modo Wii.
dantemugiwara escribió:Por cierto alguien me puede explicar lo de la desincronizacion en los animes?
-Paso el op y se ve perfecto
-No lo paso y see desincroniza el sonido todo el capitulo

Debe ser por el tipo de frames que tiene el opening, no todas las partes de los videos son iguales, de forma que algunas necesitan mas procesos para ser renderizadas pudiendo repercutir en el audio también:
http://en.wikipedia.org/wiki/Video_comp ... ture_types
(O tal ves un error de codificación)

Si tienes problemas de rendimiento puedes mejorar un poco la reproducción minimizando a 10 la cache, aunque puede generar problemas de cortes.

Diebo10 escribió:....tengo un Tv de tubos que quiero aprobecharlo en una WII.
el problema esta que en la reproduccion de videos me los reproduce en Blanco y Negro.
en los backups no tengo problema ya que elijo los que son en NTSC y me funcionan sin ningun incombeniente.

Si Wiimc funciona en Nands virtuales puedes crear una Nand que sea NTSC y lanzar desde él Wiimc, al cambiar el System Menu e IOS (a NTSC ambos en la nand virtual) la codificación de salida será en NTSC sin mayor problema.
Petiso Carambanal escribió:Sí, pero solo en modo Wii.


Gracias por tu ayuda, no lo he probado pero está instalado en mi Wii U :P.

He intentado poner este programa en la Wii de un colega para que vea contenido desde su USB (se ha quedado sin PC :P) pero me dice que el IOS 56 no es compatible. ¿Hay que actualizar a 4.3 y volver a reinstalar el Homebrew Channel? Supongo que sí pero quería saber si hay otra forma de sólo actualizar ese IOS en concreto....
Si tienes la versión 1.0.7 o superior no se borrará al actualizar.
a alguien mas le pasa que cuando reproduce los videos del disco duro le salta un dsi error y para que funcionen, tiene que poner un video del youtube, y cuando esta reproduciendo pararlo y darle al play al archivo del disco duro??
Conmigo es al revés, puedo ver perfectamente los videos desde mi HD, pero cuando pauso la reproducción y voy a reproducir un video de youtube, zaz un code dump.
Alguien tiene una versión compatible con IOS 202 y que sea estable? yo tenia una en mi SD que me funcionaba muy bien pero desapareció mi SD y los que he bajado no me funciona muy bien, van lentos los videos o los menús salen mal.
¿no te funciona bien la última versión sobre IOS58?
creo que todas las versiones que usan 202 son mod de Rodries únicamente, así que si hay mejoras en las últimas versiones y él no las ha agregado tendrás una versión antigua.
Esta versión la hizo Rodries (con ayuda de Marcan) ya hace tiempo, es la mejor versión que le conozco ya que reproduce bien .Mp4, mejor incluso que la versión actual, no sé por qué no agregó estas mejoras a la versión official. pero bueno, aquí está y espero te funcione bien.

http://www.mediafire.com/download/w3jv4 ... v/boot.zip

Del post
viewtopic.php?f=165&t=1402310&p=1728521649#p1728521649

Ah es antigua y no cuenta con ciertas características además que reinicia tus archivos de WiiMC
Tmv_Josue escribió:¿no te funciona bien la última versión sobre IOS58?
creo que todas las versiones que usan 202 son mod de Rodries únicamente, así que si hay mejoras en las últimas versiones y él no las ha agregado tendrás una versión antigua.


No, nunca me ha funcionado del todo bien la que usa IOS58.

Türme escribió:Esta versión la hizo Rodries (con ayuda de Marcan) ya hace tiempo, es la mejor versión que le conozco ya que reproduce bien .Mp4, mejor incluso que la versión actual, no sé por qué no agregó estas mejoras a la versión official. pero bueno, aquí está y espero te funcione bien.

http://www.mediafire.com/download/w3jv4 ... v/boot.zip

Del post
viewtopic.php?f=165&t=1402310&p=1728521649#p1728521649

Ah es antigua y no cuenta con ciertas características además que reinicia tus archivos de WiiMC


Muchas gracias, más tarde hago la prueba [oki]
Hola, ojalá alguien pueda aclararme 2 preguntas:
¿Hay alguna forma de asociar mi cuenta de YouTube a WiiMC como sucede con el canal oficial de YouTube para Wii, esto para poder ver mis suscripciones y listas de reproducción?
El canal oficial de WiiMC siempre registra sólo un minuto en el diario de Wii sin importar cuanto tiempo se ejecute la aplicación ¿Hay alguna forma de evitar que se registre o en su defecto que marque el tiempo que duró en ejecución?
Muchas gracias
Alguien tiene configurado Priiloader para que arranque directamente WiiMC??
Es que el muy puñetero lo arranca bajo el IOS80 y no he encontrado forma de forzarlo con IOS58 (La opción de Settings no varía ésto).
Parece que WiiMC funciona igual (veo todo en Red, por lo que el driver USB 2.0 no me afecta) pero salta un mensaje de error en pantalla y me obliga a "pulsar encima", lo que me fastidia bastante, ya que es lo único que me hace tener la barra sensora, para lo demás no es necesaria.
Hola,

Wiimc me da codedump cuando quiero ver un vídeo de youtube, no sé si a alguien más le pase.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sé que la imagen es de mala calidad, la tomé con mi 3ds [carcajad] , y es la única cámara que tengo.
Türme escribió:Hola,

Wiimc me da codedump cuando quiero ver un vídeo de youtube, no sé si a alguien más le pase.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sé que la imagen es de mala calidad, la tomé con mi 3ds [carcajad] , y es la única cámara que tengo.

A mi también me sucede, aunque es aleatorio, a veces carga otras no. Creo que desde las últimas versiones surgieron estos problemas con YoyTube. Prefiero usar WiiMC y no el canal oficial de YouTube de Wii. Ojala se pudiera asociar la cuenta de YouTube a WiiMC.
Hola,

He colocado "memoria disponoble" en 20 % y "Calidad de youtube" en Media (480x360) y aparentemente, repito, aparentemente se me han solucionado la aparición constante de codedump :) lo dejo para quien tenga el mismo problema.

@Mokona, me temo que no se puede asociar la cuenta y viendo que el desarrollo de este programa ya huele a muerto, pues.... [tomaaa]
Probado con esa configuración y fue perfecto.
Türme escribió:Hola,

He colocado "memoria disponoble" en 20 % y "Calidad de youtube" en Media (480x360) y aparentemente, repito, aparentemente se me han solucionado la aparición constante de codedump :) lo dejo para quien tenga el mismo problema.

@Mokona, me temo que no se puede asociar la cuenta y viendo que el desarrollo de este programa ya huele a muerto, pues.... [tomaaa]

Gracias Türme, funciona bien. Por lo demás, que pena.
buenas tengo un problema al cargar wiimc ni 5 segundos pasan y me da codedump, no me deja hacer nada alguien sabe porque pasa eso? Tengo wii black 4.3u
pavelpardogt escribió:buenas tengo un problema al cargar wiimc ni 5 segundos pasan y me da codedump, no me deja hacer nada alguien sabe porque pasa eso? Tengo wii black 4.3u


Mira la solucion que dan los compañeros en tres posts anteriores, a ver si con eso se soluciona tu problema.
anarkowars escribió:
pavelpardogt escribió:buenas tengo un problema al cargar wiimc ni 5 segundos pasan y me da codedump, no me deja hacer nada alguien sabe porque pasa eso? Tengo wii black 4.3u


Mira la solucion que dan los compañeros en tres posts anteriores, a ver si con eso se soluciona tu problema.


Si es que a mi no me dejaba ni mover el cursor y ya me habia tirado el code dump. Ya lo solucione con el wiimc chanel instaler por si a alguien le pasa lo mismo esa es la solucion! Gracias por tu ayuda compa!!! Saludos
Ola a todos....
Que es ,más aconsejable ver youtube en el canal youtube o a través de wiimc.
Y según la respuesta, ¿porque?
Yo tengo el canal youtube. Desde esta mañana. Pero como e leído algo por aquí. Quería preguntara término antes...
Otra cosa es si el método de ver películas online es el método de pithon , a través del ordenador, es el más eficiente, o si hay más métodos.
Yo no tengo nada de eso instalado, la verdad me gustaría mucho poder ver pelis on line a través de la Wii. Pero hasta ahora no tengo nada. Y me gustaría que me orientaseis..
Un saludo a todos.
2236 respuestas
141, 42, 43, 44, 45