Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

He probado la beta 3 por NAS y con resultado codedump.

8060e280>8060e1c0>8005a774>80053e08
80054fa0>908e2a6c>805e2f58>805e2f08

No he podido lanzar ninguna peli.
comepiedras escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, he instalado esta version con el instalador del canal oficial (v.1.9) pero no consigo que funcione.
Arranco el canal y me tira con un reset al menú de la consola.

Lo he probado como aplicación desde el canal Homebrew y ningún problema, pero claro, me gustaria tenerlo como canal.

Alguna idea de lo que pasa?

Tengo una Wii 4.3E y HBC 1.1.0 con IOS58 v.24.32

A ver si alguien sabe, gracias.

Las betas no funcionan con el canal, solo desde HBC. PRueba con la última versión oficial de WiiMC.

Ya está, gracias.
Había instalado solamente el canal, sin tener la carpeta del programa en la carpeta APPS [+risas]

He probado una peli y todo bien por ahora.
_harry_ escribió:He probado la beta 3 por NAS y con resultado codedump.

8060e280>8060e1c0>8005a774>80053e08
80054fa0>908e2a6c>805e2f58>805e2f08

No he podido lanzar ninguna peli.

Prueba esta beta, es la que estoy usando ahora mismo.
Está todo en mem2, pero tiene un problema con el menu de imagenes. Despues de ver una peli casi seguro te dará un codedump al entrar al menu de imagenes. A parte de esto me va bien, aunque no he podido optimizar la velocidad todavía. A ver si Extrems me pasa sus cambios y actualizo el wiimc para mejorar su rendimiento.
http://www.mediafire.com/?91ax6qbdhe874v6
abdotetwani está baneado por "spam"
WiiMC (Wii Media Center) es un código abierto reproductor multimedia para la Nintendo Wii. La instalación es simple! Sólo tienes que descargar el último paquete de instalación nuevo y extraer los archivos en la carpeta "Aplicaciones" en su dispositivo SD / USB. Una nueva entrada de WiiMC aparecerá en el Homebrew Channel y se puede poner en marcha WiiMC por allí. Si lo desea, puede instalar el canal oficial para lanzar WiiMC WiiMC directamente desde el menú de Wii. Sólo tienes que descargar el último canal y extraer los archivos en el paquete a la carpeta "Aplicaciones" en su dispositivo SD / USB. A la entrada del nuevo instalador de WiiMC Canal 'van a aparecer en el Homebrew Channel y se puede ejecutar el instalador del canal a partir de ahí. Después de la instalación, puede eliminar el programa de instalación del canal de la carpeta 'Aplicaciones'. Los requisitos previos para el uso del canal son:



- Usted debe tener IOS58 para usar este canal. Cualquiera de actualizar a System Menu 4.3, o utilizar el instalador de IOS58.
- Usted debe tener Homebrew Channel 1.0.8 + que se ejecuta en IOS58 para ejecutar el instalador. Si no está utilizando HBC IOS58, vuelva a instalarlo.
- El canal de las cargas de aplicaciones o wiimc / boot.dol de la SD o USB. Usted debe tener WiiMC instalado en una de estas dos localidades.

Las características incluyen:

- Capacidad para reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo o audio
- la reproducción de DVD, con el apoyo de menú de DVD
- Visor de imágenes
- Reproductor de música
- Online apoyo de los medios, incluyendo SHOUTcast, YouTube, y Navi-X
- SD, USB 2.0, SMB, HTTP y FTP apoyo
- Atractiva interfaz basada en libwiigui, diseñado con la Wii en mente

1.2.5 channgelog:

- Se han corregido problemas de estabilidad
- Fija YouTube (gracias jhb50!)
- sincronizado con MPlayer r34869 y 74e4bb691254 ffmpeg

descargar

http://filegag.com/jwaogai995gz/WiiMC_1.2.5_(New_Install).zip.html
Gracias por el aviso, pero lo mejor es que lo hubieras posteado en su hilo oficial:

hilo_wiimc-1-2-4-mejoras-de-red-y-subtitulos_1402310

Saludos.
Ha salido la versión 1.2.5... ya he actualizado la wiki :)
sony estreno un nuevo servicio de películas gratuito http://www.crackle.com www.crackle.com.mx se pueden ver las películas a través de wiimc entrando en x-navi y buscando el canal, sin embargo este es el canal americano, ¿alguna idea de como ver el canal latino, con las películas dobladas o subtituladas?

Saludos.
¿Y exactamente cómo la buscas? A mi me sale "Crackle MDB" ¿es ésa a la que te refieres? ¿estás seguro que es la versión americana? porque recuerda que crackle.com.mx (La versión latina) la GRAN mayoría de las películas no están dobladas, vamos ni subtituladas [+risas] .... [snif]
Si, esa, creo que es la americana porque hay titulos doblados que tienen su nombre en español y que no estan.

Saludos.
Buenas tardes a todos,

¿Alguien a conseguido conectar un pincho USB conectado a un router Livebox 2 de Orange a la Wii y reproducir los archivos con WiiMC o MPlayer CE?


Yo he probado de todas las maneras y casi lo voy a dar por imposible.

Un saludo
Explícate mejor anda...
A mi me estás dando a entender que conectas el pincho USB en la Wii, cosa que me parece una locura, además de no tener ninguna lógica.
Un router siempre es un router, en el momento que esté emitiendo Wifi, la Wii se podrá conectar inalámbricamente.
marhifer escribió:Buenas tardes a todos,

¿Alguien a conseguido conectar un pincho USB conectado a un router Livebox 2 de Orange a la Wii y reproducir los archivos con WiiMC o MPlayer CE?


Yo he probado de todas las maneras y casi lo voy a dar por imposible.

Un saludo


si te entiendo bien pinchas el usb en el router. En principio da igual que el Internet venga del cable telefónico que usb-3g siempre que la consola esté conectada al router por wifi. cual es el problema?
grande ¡¡¡ hacia falta algo asi para mi negrita
darbuka05 escribió:grande ¡¡¡ hacia falta algo asi para mi negrita

:-?
cuando reproduzco una pelicula o capitulo, se cuelga aleatoriamente (se congela. A veces tras 5 min, otras veces tras una hora. Con Mplayer CE no pasa ni con el wiimc que usaba solo cios 202 (lo malo es que esta version no me reproduce muchos formatos que uso)
parece un problema de la consola. Supongo que le habras pasado pimp my wii.
A mi aveces me pasa lo mismo que dantemugiwara, se congela la imagen, pero sigue el sonido... aveces me pasa a las 2 horas, aveces no me pasa en 2 o 3 horas o aveces a los 10 minutos como el dice. Los controles no me responden y tengo que apagar la consola manualmente. Esto me está pasando con la version 1.2.X en adelante, por que en versiones anteriores, nunca me pasó (bueno, ahora lo utilizo mucho mas que antes, cuando tenía versiones antiguas).
Version 1.2.7 has been released to fix a menu crash. Full changelog:

Fixed crash caused when leaving the Music area
Synced to MPlayer r34946 and ffmpeg 307562be98b4
Nueva version probada.
Me sigue dando problemas de congelamiento como todas las versioens anteriores, con mplayer perfecto
hay forma de que lea subtitulos SRT aparte del video?
Buenas , tengo una wii negra 4.3e y le he puesto el mplayerce y el wiimc.. y no me iba ninguno , le he instalado el ios58, el cios 222 y nada.. me dice error unsuppoted dvd , es un dvd original y el mplayer ce me reproduce 10seg que no sale nada y me pone cache-1 , que puede ser?
Las Wii mas recientes no reproducen desde el DVD porque tienen una "protección", Puedes solucionarlo cambiando la lectora, pero es más barato usar un lápiz USB o reproducirlo desde la misma SD :) .
boxcarpilot30 escribió:hay forma de que lea subtitulos SRT aparte del video?

Los reproduce perfectamente. Ponlos en la misma carpeta del video con el mismo nombre y listo.
Calígula1 escribió:Las Wii mas recientes no reproducen desde el DVD porque tienen una "protección", Puedes solucionarlo cambiando la lectora, pero es más barato usar un lápiz USB o reproducirlo desde la misma SD :) .


ya me he dado cuenta , despues de estar toda la noche mareando la wii xD , pero me parecia raro , ya que solo pensaba que no leia los dvds piratas.. pero bueno xd
danyh_rrt escribió:
Calígula1 escribió:Las Wii mas recientes no reproducen desde el DVD porque tienen una "protección", Puedes solucionarlo cambiando la lectora, pero es más barato usar un lápiz USB o reproducirlo desde la misma SD :) .


ya me he dado cuenta , despues de estar toda la noche mareando la wii xD , pero me parecia raro , ya que solo pensaba que no leia los dvds piratas.. pero bueno xd

Para los nuevos lectores, cualquier cosa que no sea un WOD (Wii Optical Disc) o un original de GC, es como meterle un trozo de cartón, no lo reconoce, no tiene nada que ver con si es un DVD original o no.
podria ver dvds originales en una wii 4.3 e despues de instalar homedrew chanel y este reproductor , la wii esta comprada estas navidades y sobre todo me interesa para ver mis dvd originales , pues se me ha roto el dvd reproductor y no queria comprar otro , si algien me puede orientar mil gracias
sergi333 escribió:podria ver dvds originales en una wii 4.3 e despues de instalar homedrew chanel y este reproductor , la wii esta comprada estas navidades y sobre todo me interesa para ver mis dvd originales , pues se me ha roto el dvd reproductor y no queria comprar otro , si algien me puede orientar mil gracias

No [+risas]
A no ser que por suerte tuvieras una Wii con un lector antiguo (cosa que dudo si la acabas de comprar) actualmente las Wii's no pueden leer discos que no sean del formato de Wii y/o GC (Si tienen retrocompatibilidad) originales.
mucha suerte tendría que haber tenido para haber comprado una wii anterior a octubre de 2009
la wii en cuestion es el sistem menu 4.0 e mi pregunta es si la actualizo a 4.3 e y le instalo el homedrew chanel y el reproductor este , podre ver dvds originales desde el disco , o como puedo saver si esta wii podria , se puede hacer alguna prueba antes de instalar todo para saber si este lector es antiguo o mirando algun numero de serie o algo , la wii la compre estas navidades pero es de segunda mano , se me olvido comentarlo en el post anterior , si me echais una mano , mil gracias
rodries seria posible compilar la versión 1.0.6 con el ultimo MPlayer r34946???

Es que es el unico wiimc que funciona con mi disco (debe ser por el soporte 202 exclusivo), pero no reconoce algunos formatos que sí reconoce los ultimos WiiMC
sergi333 escribió:la wii en cuestion es el sistem menu 4.0 e mi pregunta es si la actualizo a 4.3 e y le instalo el homedrew chanel y el reproductor este , podre ver dvds originales desde el disco , o como puedo saver si esta wii podria , se puede hacer alguna prueba antes de instalar todo para saber si este lector es antiguo o mirando algun numero de serie o algo , la wii la compre estas navidades pero es de segunda mano , se me olvido comentarlo en el post anterior , si me echais una mano , mil gracias

La versión de la Wii es absolutamente irrelevante. Que puedas o no puedas solo depende de la época en la que se FABRICÓ la Wii.
Es más si puedes leer originales, también podrás leer copias, pero siendo una Wii nueva, las posibilidades de que sea de las que deja leer DVD es mínima.
comepiedras escribió:
sergi333 escribió:la wii en cuestion es el sistem menu 4.0 e mi pregunta es si la actualizo a 4.3 e y le instalo el homedrew chanel y el reproductor este , podre ver dvds originales desde el disco , o como puedo saver si esta wii podria , se puede hacer alguna prueba antes de instalar todo para saber si este lector es antiguo o mirando algun numero de serie o algo , la wii la compre estas navidades pero es de segunda mano , se me olvido comentarlo en el post anterior , si me echais una mano , mil gracias

La versión de la Wii es absolutamente irrelevante. Que puedas o no puedas solo depende de la época en la que se FABRICÓ la Wii.
Es más si puedes leer originales, también podrás leer copias, pero siendo una Wii nueva, las posibilidades de que sea de las que deja leer DVD es mínima.

Bueno, pues es cuestión de que con el nº de serie en alguna página por ahí, compruebe la fecha de fabricación de la wii ¿no?
Tal y como dice, la Wii NO es nueva, es de segunda mano, por lo que todo depende del que se la vendió.
Asín que ... a mirar el serial y ...
http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... onsola-wii
Aprovecho para actualizar la wiki con la nueva version.

Decir que me la he bajado y me está dando problemas nuevamente con los MP4 (mucho retardo, cortes y aveces una especie de flash verde en la parte superior)... tendré que volver a la version que rodries me puso hace unos meses, donde los MP4 apenas se le notaba el retardo (que se solucionaba retrocediendo 5 segundos).

hilo_wiimc-1-2-7-reparado-problema-al-salir-de-musica_1402310_s2010#p1728521649

A mi la verdad no me importa la musica, utilizo WiiMC (y la Wii [tomaaa] ) unica y exclusivamente para ver videos por USB o SMB (de ves en cuando toqueteo Youtube), por lo que regreso a la beta boot.dol que rodries subió, creo que está basada en la version 1.2.4 o 1.2.5 segun la fecha.


Un saludo.
pipex55 escribió:Aprovecho para actualizar la wiki con la nueva version.

Decir que me la he bajado y me está dando problemas nuevamente con los MP4 (mucho retardo, cortes y aveces una especie de flash verde en la parte superior)... tendré que volver a la version que rodries me puso hace unos meses, donde los MP4 apenas se le notaba el retardo (que se solucionaba retrocediendo 5 segundos).

hilo_wiimc-1-2-7-reparado-problema-al-salir-de-musica_1402310_s2010#p1728521649

A mi la verdad no me importa la musica, utilizo WiiMC (y la Wii [tomaaa] ) unica y exclusivamente para ver videos por USB o SMB (de ves en cuando toqueteo Youtube), por lo que regreso a la beta boot.dol que rodries subió, creo que está basada en la version 1.2.4 o 1.2.5 segun la fecha.


Un saludo.


Estoy igual con los MP4 en esta versión de WIIMC
Hola a todos, he buscado y leido, y no he encontrado solucion a este problemilla,

a los 5 minutos mas o menos de inciar a reproducir con wiimc se sale de la peli y se pone en pantalla, pero sin menu....

Tengo wii 4.3 con wiimote incluido en mando, y una vez actualicé con pmw, y me dio promblemas en la carga de juegos desde hd, pero me puse y la actualicé a mano, siguiendo algún manual y ahora los juegos van ok pero wiimc no....

Ya no tengo ideas de donde tirar.

¿me podéis dar algo de luz?
Ha salido una nueva versión, la 1.2.8, que mejora la velocidad de navegación por los archivos en SAMBA. No sé si ahora va más rápido porque a mi me ha dejado de funcionar el SMB [+risas] . He probado a borrar la configuración y a crearla de nuevo pero sigue igual. Al elegir el icono del SMB la pantalla se pone en negro y hay que apagar la consola desde el botón pulsando 5 segundos obligatoriamente, no responde a nada más. El samba funcionaba perfectamente en la 1.2.7, así que me vuelvo a esa versión por ahora.

Mi configuración:
- SO: Ubuntu 11.04.
- SMB: 2:3.5.4
- Disco NTFS montado al arrancar con los permisos necesarios.

A los que han probado esta última versión, ¿os sigue funcionando el SAMBA? ¿Qué configuración usáis?

eloy6x3 escribió:Hola a todos, he buscado y leido, y no he encontrado solucion a este problemilla,

a los 5 minutos mas o menos de inciar a reproducir con wiimc se sale de la peli y se pone en pantalla, pero sin menu....

Tengo wii 4.3 con wiimote incluido en mando, y una vez actualicé con pmw, y me dio promblemas en la carga de juegos desde hd, pero me puse y la actualicé a mano, siguiendo algún manual y ahora los juegos van ok pero wiimc no....

Ya no tengo ideas de donde tirar.

¿me podéis dar algo de luz?


¿Qué versión de WiiMC usas?
¿Tienes el IOS58 original y sin tocar, o lo has parcheado con pymp my wii?
¿Te pasa con todas las películas o sólo con una en concreto?
¿Estás usando USB (Fat32 o NTFS), DVD o SAMBA?

Un saludo!
[/quote]

¿Qué versión de WiiMC usas?
¿Tienes el IOS58 original y sin tocar, o lo has parcheado con pymp my wii?
¿Te pasa con todas las películas o sólo con una en concreto?
¿Estás usando USB (Fat32 o NTFS), DVD o SAMBA?

Un saludo![/quote]

Gracias por tu ayuda,

utilizo wiimc 1.2.7, y mi wii es 4.3E
pasé pmw y ahora mismo no se decirte si está parcheado,
me pasa con la gran mayoría de pelis
y estoy usando un disco IMATION, de 500 con 2 particiones, una WBFS para los juegos y otra NFTS.
Te puedo añadir que los juegos también se cortan (esto no lo había detectado antes)

Será problema del disco?

Gracias.
eloy6x3 escribió:
Gracias por tu ayuda,

utilizo wiimc 1.2.7, y mi wii es 4.3E
pasé pmw y ahora mismo no se decirte si está parcheado,
me pasa con la gran mayoría de pelis
y estoy usando un disco IMATION, de 500 con 2 particiones, una WBFS para los juegos y otra NFTS.
Te puedo añadir que los juegos también se cortan (esto no lo había detectado antes)

Será problema del disco?

Gracias.


Ahora que comentas que te pasa también en los juegos, es posible que sea problema de tu disco duro (probablemente, entra en modo "sleep" o algo y se pierde la conexión). Para descartarlo, prueba a copiar la película a un lápiz USB para ver si es problema de tu Wii o del disco duro que utilizas.

Un saludo!
Shininchi escribió:Ha salido una nueva versión, la 1.2.8, que mejora la velocidad de navegación por los archivos en SAMBA. No sé si ahora va más rápido porque a mi me ha dejado de funcionar el SMB [+risas] . He probado a borrar la configuración y a crearla de nuevo pero sigue igual. Al elegir el icono del SMB la pantalla se pone en negro y hay que apagar la consola desde el botón pulsando 5 segundos obligatoriamente, no responde a nada más. El samba funcionaba perfectamente en la 1.2.7, así que me vuelvo a esa versión por ahora.


Yo he actualizado esta tarde y tras reiniciar la consola no he tenido problemas y he podido seguir viendo un episodio por SMB perfectamente!!!

No he testeado mucho mas, pero me funciona bien.

Un saludo!!!

Edito para agregar güindous 7
No se si hace falta algun dato mas...
He actualizado y mi disco duro sigue dando problemas. se me congela de forma aleatoria tras llevar un rato reproduciendo
bUTy escribió:Yo he actualizado esta tarde y tras reiniciar la consola no he tenido problemas y he podido seguir viendo un episodio por SMB perfectamente!!!

No he testeado mucho mas, pero me funciona bien.

Un saludo!!!

Edito para agregar güindous 7
No se si hace falta algun dato mas...


He probado a bajarme la última versión directamente desde la página oficial y la he arrancado desde el USB, sacando previamente la SD para que la configuración no influyera en nada. Pero el resultado ha sido el mismo, pantalla negra y hay que apagar la consola pulsando el power durante 5 segundos.

¿A alguien le funciona el SMB desde ubuntu/linux?

Un saludo!
Shininchi escribió:
bUTy escribió:Yo he actualizado esta tarde y tras reiniciar la consola no he tenido problemas y he podido seguir viendo un episodio por SMB perfectamente!!!

No he testeado mucho mas, pero me funciona bien.

Un saludo!!!

Edito para agregar güindous 7
No se si hace falta algun dato mas...


He probado a bajarme la última versión directamente desde la página oficial y la he arrancado desde el USB, sacando previamente la SD para que la configuración no influyera en nada. Pero el resultado ha sido el mismo, pantalla negra y hay que apagar la consola pulsando el power durante 5 segundos.

¿A alguien le funciona el SMB desde ubuntu/linux?

Un saludo!


A mí me funciona sin problemas.
avalancha escribió:
Shininchi escribió:
bUTy escribió:Yo he actualizado esta tarde y tras reiniciar la consola no he tenido problemas y he podido seguir viendo un episodio por SMB perfectamente!!!

No he testeado mucho mas, pero me funciona bien.

Un saludo!!!

Edito para agregar güindous 7
No se si hace falta algun dato mas...


He probado a bajarme la última versión directamente desde la página oficial y la he arrancado desde el USB, sacando previamente la SD para que la configuración no influyera en nada. Pero el resultado ha sido el mismo, pantalla negra y hay que apagar la consola pulsando el power durante 5 segundos.

¿A alguien le funciona el SMB desde ubuntu/linux?

Un saludo!


A mí me funciona sin problemas.


He vuelto a probar, pero compartiendo una carpeta desde Windows 7 y así sí que funciona. En cambio, desde Ubuntu no hay manera.
Yo monto una partición ntfs al arrancar con fstab con la siguiente línea:
UUID=XXXXXXXXXXXXXX /media/DISCO_NTFS ntfs-3g defaults,auto,uid=1000,gid=1000,umask=002 0 0

Y comparto una carpeta desde el smb-client.

Esta configuración me ha funcionado bien en la versión 1.2.7 de WiiMC, ¿estoy haciendo algo mal?

Un saludo!

Edit: Acabo de ver en otro foro que hay una nueva versión, la 1.2.9, que arregla un problema con dispositivos NAS. El caso es que he probado esta nueva versión y todo vuelve a funcionar perfectamente [sonrisa]
acabo de probar la nueva version muy currado en todos los aspectos y por que mi wii es de las que tiene el lector nuevo y no puedo cargar juegos desde DVD ni ver peliculas desde DVD. pero vamos que este programa le añade una funcion a la wii que debería de tener de serie.
probada la ultima versión.... y sigue dando problemas con mi disco duro
A mi esta ultima version me ha petado un par de veces en un episodio. Han sido reinicios aleatorios en puntos diferentes....
Por lo demas me sigue funcionando bajo smb en win7.

Un saludo.

Edito para decir que hoy me ha petado tres veces mas.... creo que me vuelvo a la version anterior....
Edito2 para decir que es mas inestable. De momento me bajo a la 1.2.8.... [buuuaaaa]
Necesito los codedumps para poder arreglarla
eloy6x3 escribió:Hola a todos, he buscado y leido, y no he encontrado solucion a este problemilla,

a los 5 minutos mas o menos de inciar a reproducir con wiimc se sale de la peli y se pone en pantalla, pero sin menu....

Tengo wii 4.3 con wiimote incluido en mando, y una vez actualicé con pmw, y me dio promblemas en la carga de juegos desde hd, pero me puse y la actualicé a mano, siguiendo algún manual y ahora los juegos van ok pero wiimc no....

Ya no tengo ideas de donde tirar.

¿me podéis dar algo de luz?



Me autocito para contar mi solucion que ha sido tan simple como cambiar el cable de datos por uno de mas grosor.... tanto ahorro de costes por un puñetero cable da muchos quebraderos de cabeza.

Lo dicho si a alguien se le corta al poco tiempo, que pruebe a poner otro cable mas grueso que es una posible solución.

Saludines.
rodries escribió:Necesito los codedumps para poder arreglarla


Hola rodries,

Ayer 30/06/12 vi este mensaje. He vuelto a ponerme la ultima version para ver si puedo pasarte el codedump que de salga. De momento hoy con una peli ha ido bien.

Ya avisaré de aqui a unos dias tanto si me va bien como si no.

Un saludo.
Probada la nueva versión y se me congela antes con mi disco duro que ninguna otra version
2236 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45