offspringboy escribió:No puedes hacer que también se pueda elegir el 249 y el 222??
Todavía no me reconoce unos tipos de memorias.
rodries escribió:offspringboy escribió:No puedes hacer que también se pueda elegir el 249 y el 222??
Todavía no me reconoce unos tipos de memorias.
El 202 y el 222 son lo mismo para el usb, ya que el driver usb está dentro del wiimc, no en el ios. ¿ con uloader te funciona esa memoria ?
sabran escribió:Tengo ua Wii negra, su lector no me sirve para cargar copias de seguridad. Aun asi podre usar mis peliculas de dvd con el WiiMC o DVD con fotos?
comepiedras escribió:sabran escribió:Tengo ua Wii negra, su lector no me sirve para cargar copias de seguridad. Aun asi podre usar mis peliculas de dvd con el WiiMC o DVD con fotos?
No, todo lo que le metas que no sea un original de Wii o GC es igual que meterle un trozo de cartón.
comepiedras escribió:sabran escribió:Tengo ua Wii negra, su lector no me sirve para cargar copias de seguridad. Aun asi podre usar mis peliculas de dvd con el WiiMC o DVD con fotos?
No, todo lo que le metas que no sea un original de Wii o GC es igual que meterle un trozo de cartón.
HispaCoder escribió:HOLA! Mi padre utiliza la wii para ver documentales de youtube en la tv. desde hace días le salta como dice el la pantalla negras llena de letras (un coredump) en el 75% de los videos de youtube, ¿hay algún problema?
Escuché un día creo que había un WiMC especial además para youtube (donde no te limitaban los videos mostrados por búsqueda a 20-30 que en la edición normal de wiiMC salen, que son pocos y casi siempre salen los mismos) Pero no sé que versión era y donde encontrarla. Aunque lo más "urgente" ahora es averiguar porqué de los coredump en un porcentaje de videos tán elevado.
Muchas gracias de antemano.
offspringboy escribió:Asi es. De hecho con todos los loaders, con geexbox (algo viejo, pero el que uso con esta memoria), con ftpii. No me funciona con Wiimc, ni con Wiixplorer.
humaru escribió:Hola Buenos Días!,
He instalado este homebrew (Que promete) a través de HBC 1.08 (con canal en la wii), sin problemas pero al ejecutar el canal hace el amago de iniciarse para acabar la wii saltando al menú principal.
Tengo la versión 4.3 con el softmii de del maestro ismaelWii.
Alguna sugerencia? me he mudado y ahora requiero de un MC en el comedor para mis series y pelis varias![]()
Gracias por leerme & Saludos!
comepiedras escribió:humaru escribió:Hola Buenos Días!,
He instalado este homebrew (Que promete) a través de HBC 1.08 (con canal en la wii), sin problemas pero al ejecutar el canal hace el amago de iniciarse para acabar la wii saltando al menú principal.
Tengo la versión 4.3 con el softmii de del maestro ismaelWii.
Alguna sugerencia? me he mudado y ahora requiero de un MC en el comedor para mis series y pelis varias![]()
Gracias por leerme & Saludos!
Prueba a volver a descargar todos los archivos (atento a descargar la versión "new install").
El problema lo tienes al entrar al HBC o al lanzar WiiMC desde el HBC?
Has probado desde el canal oficial de WiiMC?
santiago2002 escribió:e actualizado mi Wii 4.2 con pimmywii y reinstalado el homebrew Chanel en el iOS 58 pero cuando uso el canal para ver You tube aveces va pero aveces de traba y toca apagar
alguna solución uso la versión 1.2 wiimc
dantemugiwara escribió:... lo malo es que me da la tabarra con actualziar
dantemugiwara escribió:Mi disco duro western digital 2tb no funciona con wiimc usando el ios 58... en cambio si lo ahce con mplayer y con el wiimc que usaba cios 202.
Para que conste es solo con este disco duro, el wiimc lo reconoce... pero mientras visualizo una peli se queda congelado... como si entrase en modo ahorro de energia.
EDIT: Voy a poner la versión 1.0.6 que es la última que funciona con cios 202... lo malo es que me da la tabarra con actualziar
comepiedras escribió:Magnum078i escribió:hola yo cargo las peliculas desde un pendrive y la mayoria se ve bien pero ay otras que se ven a trozos esta todo el rato cargando cargando sabeis porque es¿?
Esto es normal si son en calidad HD.
comepiedras escribió:Magnum078i escribió:queva son las tipicas dvdrip tambien
Entonces no debería pasar. De todos modos, a ver que te dice Rodries. A lo mejor te pide parte de algún video para hacer pruebas.
rodries escribió:Magnum078i escribió:queva son las tipicas dvdrip tambien
Este wiimc tiene la posibilidad en opciones de elegir el ios202
instalate el ios202 y pruebalo a ver si te va mejor y comentalo
http://www.mediafire.com/?9rah5n138f2w1hu
rodries escribió:edd2s escribió:Hola, pues tenia tiempo sin probar esta aplicación... me gustaría saber si la carga de dvd originales desde lector externo ya funciona bien? estoy intentando y no puedo hacer que lo lea se queda cargando todo el tiempo, intente con la 1.18 (porque en esta puedo elegir ios 202) y con la ultima actualización y no puedo... no se si sea incompatibilidad con mi lector o si aun no funciona bien.
He dejado una beta unos posts mas arriba que permite elegir que ios quieres usar y además el puerto para dejar el otro libre por si se usa usbethernet, puede que te funcione aunque el uso del dvd externo no está muy conseguido ya que al no tener ninguno el aporte lo hizo un usuario y no he podido probarlo.
rodries escribió:HispaCoder escribió:HOLA! Mi padre utiliza la wii para ver documentales de youtube en la tv. desde hace días le salta como dice el la pantalla negras llena de letras (un coredump) en el 75% de los videos de youtube, ¿hay algún problema?
Escuché un día creo que había un WiMC especial además para youtube (donde no te limitaban los videos mostrados por búsqueda a 20-30 que en la edición normal de wiiMC salen, que son pocos y casi siempre salen los mismos) Pero no sé que versión era y donde encontrarla. Aunque lo más "urgente" ahora es averiguar porqué de los coredump en un porcentaje de videos tán elevado.
Prueba la beta que he dejado unos posts mas arriba y si vuelve a aparecer necesito una foto clara o los números que salen en la parte de en medio para intentar localizar el fallo. Lo de aumentar los videos mostrados le echaré un vistazo mas adelante.offspringboy escribió:Asi es. De hecho con todos los loaders, con geexbox (algo viejo, pero el que uso con esta memoria), con ftpii. No me funciona con Wiimc, ni con Wiixplorer.
ok, revisaré el driver usb e intentaré mejorar la compatibilidad.
deadroach escribió:El instalador oficial es un simple forwader? Me gustaría tenerlo full para no tener que tener una SD metida.
gavi00 escribió:Hola a todos soy novato en esto de la wii y necesito una ayudita por favor, la expongo:
Hace poco consegui que mi wii cargara backups siguiendo el tutorial del softmodii para la version de wii 4.1e, entonces mi duda es como tengo que instalar el wiimc 1,2 para poder ver peliculas, si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido.
Saludos
Version 1.2.2
Igualado con MPlayer r34540 y ffmpeg a9bd29e15e8d
Reparado fallo de HTTP que hacía YouTube inestable
Añadidas imagenes de previsualizacion a YouTube
Mejorado el redimesionamiento de video (Gracias eric!)
Actualizadas traducciones
Reparados otros errores menoreshumaru escribió:Wenas!
LLevo peleandome con pelis a la carta varios dias y no consigo hacerlo funcionar, lo dejo ejecutando en el PC y creo en la SD el pertnente el enlace pelisalacarta (con IP del PC) y al darle naranjas de la china!! en el PC hace el amago/intento para conectar pero siempre me sale denegado (en el PC).
Alguna sugerencia??
Saludos!!
TapaTalk escribió:He llegado a este post gracias al dios de internet, google. Estaba buscando la manera de que la Wii de mi primo pudiera usarla tambien como reproductor multimedia. Me surge una duda y como veo que por el post ultimo y algunos otros, aqui sabeis de lo que hablais, os la propongo. Veo que el post es algo antiguo, quisiera saber si a dia de hoy este sigue siendo el mejor reproductor para meter en la Wii o hay alguna alternativa mejor. La verdad es que no se nada de estos temas y ayer me las vi y mas desee para hacerla funcionar con backups, asi que si alguien fuera tan amable de darme su opinion sobre cual es mejor meter en la consola, le estaria muy agradecido. Gracias.
peligropowers escribió:Version 1.2.2
Igualado con MPlayer r34540 y ffmpeg a9bd29e15e8d
Reparado fallo de HTTP que hacía YouTube inestable
Añadidas imagenes de previsualizacion a YouTube
Mejorado el redimesionamiento de video (Gracias eric!)
Actualizadas traducciones
Reparados otros errores menores

Este tiene una gran compatibilidad con dispositivos, además de gran compatibilidad con distintos formatos, así que no lo dudes, este programa es lo que andabas buscando. lotuxete escribió:humaru escribió:Wenas!
LLevo peleandome con pelis a la carta varios dias y no consigo hacerlo funcionar, lo dejo ejecutando en el PC y creo en la SD el pertnente el enlace pelisalacarta (con IP del PC) y al darle naranjas de la china!! en el PC hace el amago/intento para conectar pero siempre me sale denegado (en el PC).
Alguna sugerencia??
Saludos!!
Buenas Humaru,
Despues de pelearme yo también con Pelisalacarta y TValacarta un rato al final he conseguido que funcionen ambos plugins correctamente (con las limitaciones de la Wii, claro), y la verdad es que te abre un universo multimedia casi infinito. Es asombroso... no se como no lo descubrí antes![]()
Tendrías que ser algo más específico a la hora de detallar tu problema, pues puede venir de varios frentes. Te haré un resumen a modo de manual de cómo lo hice yo funcionar (espero no enrollarme).
...
dantemugiwara escribió:Mi disco duro sigue con problemas con esta evrsion... con la version que pusieron aqui de wiimc+ se bloqueaba poco (he estado visualizando durante 2 horas sin problemas) pero esta ultima version vuelve a las mismas tras 10 min se bloquea.
Colgaré los datos de este usb con el programa de rodies
comepiedras escribió:gavi00 escribió:Hola a todos soy novato en esto de la wii y necesito una ayudita por favor, la expongo:
Hace poco consegui que mi wii cargara backups siguiendo el tutorial del softmodii para la version de wii 4.1e, entonces mi duda es como tengo que instalar el wiimc 1,2 para poder ver peliculas, si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido.
Saludos
Mete los archivos de WiiMC y de su canal oficial en la SD y cargalo desde HBC, eso es todo.