Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

comepiedras escribió:Ciertamente recuerdo haber leido muchos minitutos pero nunca les hice mucho caso ya que no me interesé por SMB. Quizás si estos dias tengo tiempo me pongo a buscar minitutos y hago algún resumen, eso si, antes de ponerlo en la wiki lo postearía aqui para que lo revisen los que lo han probado (estaré sin Wii unos meses asi que yo no puedo probar nada).

pues como veas, yo ahora mismo no tengo tiempo para hacerlo, si alguien lo hace antes lo puedo revisar (además con Windows es muuuy fácil), si no cuando tenga tiempo si veo que sigue pendiente y me acuerdo lo hago [tomaaa]
rodries escribió:
No puedo leer los numeros, necesito los numeros que salen enmedio (stack dump)

Ok aqui esta el stack dump:

STACK DUMP:
80650438 --> 806583f8 --> 80651594 --> 8065f05c -->
8066037c --> 806685a4 --> 80662ae0 --> 806693a0 -->
8065a58

nada mas que en la segunda y sexta hilera (de izquierda a derecha) el quinto numero no alcance a reconocer bien cual era pero estoy seguro que es 8 (tal como lo puse arriba)
por lo demas creo estar correcto, gracias de nuevo por ayudarme.
saludos
Por que las imagenes no salen por orden numerico?? es decir, yo tengo unas 400 fotos y las renombré (seleccionandolas todas) a "vaciones carnaval 2011", de manera que Windows automaticamente renombra desde la primera hasta la ultima asi: vaciones carnaval 2011 (1),vaciones carnaval 2011 (2).....

Bueno el problema viene cuando sale la primera foto: vaciones carnaval 2011 (1), salta a vaciones carnaval 2011 (10), luego salta: vaciones carnaval 2011 (100), luego: vaciones carnaval 2011 (101)... luego cuando llega a vaciones carnaval 2011 (199), se regresa a vaciones carnaval 2011 (2), luego: vaciones carnaval 2011 (20), luego: vaciones carnaval 2011 (200)... y asi TODAS las fotos, osea las coloca en una orden del primer numero.

Esto a que se debe?? por que es engorroso, cuando le estaba mostrando las fotos a las familia, y ZAS, se adelantaron 100 fotos.. xD [+risas] ya que están desordenadas cronológicamente.

Un saludo [fumando]

Edit...
No solo pasa con las Imagenes, lo videos tambien es lo mismo. Que lastima... y yo que quería mostrarselas a mis tias en su tv de 56" [+risas]
pipex55 escribió:Por que las imagenes no salen por orden numerico?? es decir, yo tengo unas 400 fotos y las renombré (seleccionandolas todas) a "vaciones carnaval 2011", de manera que Windows automaticamente renombra desde la primera hasta la ultima asi: vaciones carnaval 2011 (1),vaciones carnaval 2011 (2).....

Bueno el problema viene cuando sale la primera foto: vaciones carnaval 2011 (1), salta a vaciones carnaval 2011 (10), luego salta: vaciones carnaval 2011 (100), luego: vaciones carnaval 2011 (101)... luego cuando llega a vaciones carnaval 2011 (199), se regresa a vaciones carnaval 2011 (2), luego: vaciones carnaval 2011 (20), luego: vaciones carnaval 2011 (200)... y asi TODAS las fotos, osea las coloca en una orden del primer numero.

Esto a que se debe?? por que es engorroso, cuando le estaba mostrando las fotos a las familia, y ZAS, se adelantaron 100 fotos.. xD [+risas] ya que están desordenadas cronológicamente.

Un saludo [fumando]

Edit...
No solo pasa con las Imagenes, lo videos tambien es lo mismo. Que lastima... y yo que quería mostrarselas a mis tias en su tv de 56" [+risas]

Eso se llama orden alfabético!

Piensa que 1<10<2 en el orden alfabético. No creo que sea fácil para WiiMC mezclar el orden alfabético y el numérico. Lo que se hace en estos casos (que es lo que debería hacer Windows) es renombrar asi, si hay 400 fotos:

001<002<...<010<...<100<..<400

Haciendolo asi coinciden el orden numérico y el alfabético.
comepiedras escribió:Eso se llama orden alfabético!

Piensa que 1<10<2 en el orden alfabético. No creo que sea fácil para WiiMC mezclar el orden alfabético y el numérico. Lo que se hace en estos casos (que es lo que debería hacer Windows) es renombrar asi, si hay 400 fotos:

001<002<...<010<...<100<..<400

Haciendolo asi coinciden el orden numérico y el alfabético.


Ahhhhhh ok!!! [+risas]

Mmm entonces como sería la cosa?? a mí me dá fastidio renombrar 414 fotos y 22 videos [tomaaa] . Tendré que mostrarselas normalmente en el monitor [snif] .

Gracias de todas maneras! ;)
pipex55 escribió:
comepiedras escribió:Eso se llama orden alfabético!

Piensa que 1<10<2 en el orden alfabético. No creo que sea fácil para WiiMC mezclar el orden alfabético y el numérico. Lo que se hace en estos casos (que es lo que debería hacer Windows) es renombrar asi, si hay 400 fotos:

001<002<...<010<...<100<..<400

Haciendolo asi coinciden el orden numérico y el alfabético.


Ahhhhhh ok!!! [+risas]

Mmm entonces como sería la cosa?? a mí me dá fastidio renombrar 414 fotos y 22 videos [tomaaa] . Tendré que mostrarselas normalmente en el monitor [snif] .

Gracias de todas maneras! ;)

Ya, es un asco, pero es lo que hay.
Quizás si se pudieran ordenar por fecha (en lugar de orden alfabetico)...
De todos modos creo que hay programas "renombradores" que te pueden facilitar lo de poner el titulo X seguido de números con formato 0001, ..., 9999.
Mmmmm, husmearé en la web haber que consigo. Gracias.. ;)
Hola,

¿Alguien ha sabido resolver los problemas del Avast 6 con el smb y el Wiimc?

¿Sabeis sino algun otro antivirus gratuito con el que se pueda utilizar smb sin problemas?
aritzilla escribió:Hola,

¿Alguien ha sabido resolver los problemas del Avast 6 con el smb y el Wiimc?

¿Sabeis sino algun otro antivirus gratuito con el que se pueda utilizar smb sin problemas?


A mi el avira free me va bien.

Por cierto a alguien mas le pasa que el salvapantallas y el apagado automático no van bien juntos? A los dos minutos se me reinicia la consola si la dejo sin hacer nada y tengo puesto 1 minuto de salvapantallas y 1 hora de inactividad.
peligropowers escribió:
aritzilla escribió:Hola,

¿Alguien ha sabido resolver los problemas del Avast 6 con el smb y el Wiimc?

¿Sabeis sino algun otro antivirus gratuito con el que se pueda utilizar smb sin problemas?


A mi el avira free me va bien.

Por cierto a alguien mas le pasa que el salvapantallas y el apagado automático no van bien juntos? A los dos minutos se me reinicia la consola si la dejo sin hacer nada y tengo puesto 1 minuto de salvapantallas y 1 hora de inactividad.

Desactiva la inactividad, tiene un bug que ya se ha corregido en el svn
En un par de días subiré una beta con esto corregido, pero quiero arreglar un par de bugs antes de subirla.

Otro antivirus gratuito es el de ms, el security essentials, la gente que lo ha probado dice que va bastante bien, pero yo no lo he probado.
Hola
Tengo el wiimc 1.1.4 y el pelisalacarta cuando pongo a reproducir algo desde megavideo se para constantemente
¿A alguien le pasa?¿Por qué puede ser?
Gracias
jocavil escribió:Hola
Tengo el wiimc 1.1.4 y el pelisalacarta cuando pongo a reproducir algo desde megavideo se para constantemente
¿A alguien le pasa?¿Por qué puede ser?
Gracias


a veces depende del vídeo, de la velocidad, del wifi, y hasta de tu proveedor de Internet.
Bueno, tengo un problemilla y la verdad es que ya no sé a quién acudir, resulta que desde hace unas semanas no me reproduce la mayoría de vídeos avi via SMB, me sale 'Error cargando archivo'. Si esto ocurriera con todos los avi's nuevos que descargo y quiero ver pensaria que es que el avi està con unas características que el Wiimc no reproduce, el problema es que tampoco reproducte videos 'mas antiguos'.

Por ejemplo, bajé la película 8 Millas (del 2001 o 2002) y no la reproduce. Algunos sí, algunos no.

¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Es problema del programa, de los avi's o de la conexión SMB?

Por cierto, intenté enchufar un USB con archivos dentro para ver si el problema era la conexión SMB, pero no me pilla el USB. En cambio, el MPlayer CE sí lo reconoce.

¡Por favor ayuda!
lo del smb puede ser por la seguridad del windows o el sistema que uses, sea firewall o la seguridad de cualquier archivo, o el tamaño . Por cierto cual es el sistema que usas y cual es el tamaño de los archivos?.
peligropowers escribió:lo del smb puede ser por la seguridad del windows o el sistema que uses, sea firewall o la seguridad de cualquier archivo, o el tamaño . Por cierto cual es el sistema que usas y cual es el tamaño de los archivos?.


Uso Windows XP y el tamaño de los archivos no llega a 900Mb, aunque anteriormente he reproducido sin problemas archivos más gordos que sobrepasan el Giga.

Ahora voy a grabar un DVD a ver si desde el DVD lo lee y suena la flauta....

EDITO: He grabado los videos que no veo en un DVD y ahora el programa los lee perfectamente, sin duda era problema de la conexión SMB !!! Voy a ver si el programa lee también regrabables porque si los lee, problema solucionado y DVD's que me ahorro :D

De todos modos, alguien me sabria decir cuál es el problema concreto del SMB ???? Estoy extrañado, durante muchisimos meses no había tenido este problema.

¡Gracias!
No puedo instalar el último canal porque tengo DarkCorp... tampoco me deja instalar el ios 58. Es necesario actualizar el canal?
PuCHO escribió:
De todos modos, alguien me sabria decir cuál es el problema concreto del SMB ???? Estoy extrañado, durante muchisimos meses no había tenido este problema.

¡Gracias!


Has puesto clave al usuario, has cambiado de antivirus, la carpeta has mirado que estén en solo lectura o algo así...?

yo crearía una carpeta nueva, la compartiría y a probar.
Para los que tienen problema de Avast y SMB, encontré este hilo en los foros de avast para que se quejen XD Tal vez si ven muchos usuarios nos hagan caso.

http://forum.avast.com/index.php?topic=72798.0
Calígula1 escribió:
peligropowers escribió:
PuCHO escribió:
De todos modos, alguien me sabria decir cuál es el problema concreto del SMB ???? Estoy extrañado, durante muchisimos meses no había tenido este problema.

¡Gracias!


Has puesto clave al usuario, has cambiado de antivirus, la carpeta has mirado que estén en solo lectura o algo así...?

yo crearía una carpeta nueva, la compartiría y a probar.


Para los que tienen problema de Avast y SMB, encontré este hilo en los foros de avast para que se quejen XD Tal vez si ven muchos usuarios nos hagan caso.

http://forum.avast.com/index.php?topic=72798.0


Hola a los 2 y gracias por la colaboración.

He creado otra carpeta compartida y nada, sigue sin reproducir los archivos. He intentado quitar el atributo de solo lectura pero no se puede quitar en carpetas compartidas, se vuelve a poner solo. Tampoco he cambiado el antivirus ni nada... uso el Panda Cloud

Qué raro!

A este paso lo que haré será grabar los avi's en un dvd regrabable (para no quemar tantos) y a ver si lo lee....
usas el Modo simple para compartir archivos?

Imagen
Hola, no tenía activada esta opción, he probado de desactivarla (sigo sin poder quitar el solo lectura de la carpeta compartida) pero sigo sin poder ver los archivos.......

Al paso que voy me meteré todos los avi's en un regrabable para la XBOX360, es menos práctico pero es lo que hay :(
Aporta alguna ventaja/es necesario actualizar el canal? Tengo la primera versión que salió. Actualizo la aplicación, pero como tengo DarkCorp no me deja instalar el canal...
drek_blood escribió:Aporta alguna ventaja/es necesario actualizar el canal? Tengo la primera versión que salió. Actualizo la aplicación, pero como tengo DarkCorp no me deja instalar el canal...

Si, varias, deberías actualizar.
Me ha dejado de funcionar tv a la carta desde hace cosa de 3 dias.. hasta ahora solo podia ver TVE pero ahora me dice que le faltan los codecs en el playlist o algo asi.

salu2
han cambiado todo el sistema de TVE a la carta, así que no creo que funcione por las buenas.(habría sido mucha casualidad). Habrá que esperar a próximas versiones.
PuCHO escribió:Hola, no tenía activada esta opción, he probado de desactivarla (sigo sin poder quitar el solo lectura de la carpeta compartida) pero sigo sin poder ver los archivos.......

Al paso que voy me meteré todos los avi's en un regrabable para la XBOX360, es menos práctico pero es lo que hay :(


Marcalá, acepta y después comparte una nueva carpeta para que tenga todos los permisos.
Parece ser que tenemos novedades con tvalacarta, arregla los problemas con tve.
Saludos
Y que tal os funciona esto de tvalacarta con el WiiMC? ¿Va bien? :-?
zdv80 escribió:Y que tal os funciona esto de tvalacarta con el WiiMC? ¿Va bien? :-?


Muy bien. Todavía no funcionan todos, pero tienes bastante.
EDITO: Ya consegui hacerlo hay tutoriales muy buenos para tvalacarta
Alguien sabe como puedo ver el futbol online?el de rojadirecta)
busca en los foros que hay un tutorial de como ver partidos en streaming creo que con Mplayer pero es aplicable a Wiimc
hola buenas, hace unos dias me instale tvalacarta, pero desde esta mañana no me carga nada. simplemente al moverme l por los directorios me dice error cargando lista de reproduccion.

sabes el por que puede ser. teneis los mismos problemas.???

un saludoy gracias
Tengo instalado el WiiMC 1.1.4 en mi consola 4.2, al estar escuchando música conectado a mi PC vía WiFi el programa se apaga a los 5 min. aprox. volviendo el menu de Wii, he actualizado los IOS pero el problema se mantiene, alguna idea, gracias por su ayuda
T0P0T0 escribió:hola buenas, hace unos dias me instale tvalacarta, pero desde esta mañana no me carga nada. simplemente al moverme l por los directorios me dice error cargando lista de reproduccion.

sabes el por que puede ser. teneis los mismos problemas.???

un saludoy gracias


Has probado a cerrar y volver a abrir tv a la carta en el pc, el "servidor", vamos.

CarlosJ37 escribió:Tengo instalado el WiiMC 1.1.4 en mi consola 4.2, al estar escuchando música conectado a mi PC vía WiFi el programa se apaga a los 5 min. aprox. volviendo el menu de Wii, he actualizado los IOS pero el problema se mantiene, alguna idea, gracias por su ayuda


desconecta el apagado después de la inactividad en la sección general de las opciones, poniendo Off.
Dejo una nueva beta que corrige unos cuantos bugs

Una cosa que quiero probar es si se congela la imagen de vez en cuando al usar el samba y se desconecta la red, con lo que hay que salir al hbc
http://www.mediafire.com/?4qzfixkh0pbw1gn
peligropowers escribió:
T0P0T0 escribió:hola buenas, hace unos dias me instale tvalacarta, pero desde esta mañana no me carga nada. simplemente al moverme l por los directorios me dice error cargando lista de reproduccion.

sabes el por que puede ser. teneis los mismos problemas.???

un saludoy gracias


Has probado a cerrar y volver a abrir tv a la carta en el pc, el "servidor", vamos.

El tema es que hace poco han actualizado tvalacarta y no me entero muy bien como se hace eso de modificar el archivo para que vuelva a funcionar.. tendre que volver a leer mas despacito el post que escribio alguien hace unos dias explicandolo.

salu2
lo mejor es empezar desde cero. quilato todo (pelis y tv a la carta) y vuelvelo a poner.
Buenas, antes que nada agradecer a las personas esta aplicación super guay
bueno...decir que todo me va a las mil maravillas
menos los dvds que reproduczo a traves de usb formato ntfs que a cada 30 segundos me da un botecito la imagen, es bastante molesto por cierto.
Mi pregunta es esta..¿es normal que reproducir los dvds a traves de usb pueda dar a algun salto de la imagen de vez en cuando, utilizando el sistema de archivos ntfs?
decir que lo tengo todo a la ultima
el hbc el ultimo
el ios58
todo perfecto
los cios de wanin a la perfection
entonces porque bota la imagen en los dvds..¿alguine porfavor me lo podria explicar?
mil gracias
Hola amigos, es normal que al visualizar un capítulo de una serie online con el pelisalacarta en el PC no funcione el avance rápido o el retroceso?
hammer escribió:Hola amigos, es normal que al visualizar un capítulo de una serie online con el pelisalacarta en el PC no funcione el avance rápido o el retroceso?


Si para eso hay otra version. mira mas atras en el hilo.(no mucho mas atras)
peligropowers escribió:
hammer escribió:Hola amigos, es normal que al visualizar un capítulo de una serie online con el pelisalacarta en el PC no funcione el avance rápido o el retroceso?


Si para eso hay otra version. mira mas atras en el hilo.(no mucho mas atras)


te refieres a la Wiimc 1.13 ?
Hola a todos, ¿a nadie le pasa que el programa (version 1.14) le da code dump cada dos por tres sin visualizar ni hacer nada en concreto (aleatorio)?. Además no se reinicia, se queda congelado. He probado a volver a copiar los archivos en la SD y sigue igual. El disco duro que uso es verbatim. ¿Quizás sea que está mal instalado el IOS? aunque todo lo demás me va bien (hombrew,loaders, etc), el disco duro también.

Gracias a todos por vuestros comentarios os suelo leer pero no escribo, el programa me encanta, antes utilizaba la versión 1.0.1 con el antiguo IOS e iba de perlas
edom45 escribió:Hola a todos, ¿a nadie le pasa que el programa (version 1.14) le da code dump cada dos por tres sin visualizar ni hacer nada en concreto (aleatorio)?. Además no se reinicia, se queda congelado. He probado a volver a copiar los archivos en la SD y sigue igual. El disco duro que uso es verbatim. ¿Quizás sea que está mal instalado el IOS? aunque todo lo demás me va bien (hombrew,loaders, etc), el disco duro también.

Gracias a todos por vuestros comentarios os suelo leer pero no escribo, el programa me encanta, antes utilizaba la versión 1.0.1 con el antiguo IOS e iba de perlas

Prueba la beta que he dejado 4 o 5 posts mas arriba
Rodries desde ayer otra vez esta dando error el YOUTUBE.
peligropowers escribió:lo mejor es empezar desde cero. quilato todo (pelis y tv a la carta) y vuelvelo a poner.


Gracias peligropowers, eso hare.

salu2
Alguna pagina donde este el Wiimc+ mas actual compilado? No tengo idea de como compilar. Use uno pero al parecer era una version muy vieja y funcionaba muy mal.


PD. Por favor rodries agrega la opcion de adelantar por lo menos para pelisalacarta. O la puede poner en las opciones para que este activada y desactivada para quien la quiera usar bajo su propio riesgo.
offspringboy escribió:Alguna pagina donde este el Wiimc+ mas actual compilado? No tengo idea de como compilar. Use uno pero al parecer era una version muy vieja y funcionaba muy mal.


PD. Por favor rodries agrega la opcion de adelantar por lo menos para pelisalacarta. O la puede poner en las opciones para que este activada y desactivada para quien la quiera usar bajo su propio riesgo.

Ok, se lo comentaré a Tantric para que añada esa opción en configuración.
¿y porque a mi no me contesta nadie?
ya os vale
Has probado la beta de la página 154?
rodries escribió:
edom45 escribió:Hola a todos, ¿a nadie le pasa que el programa (version 1.14) le da code dump cada dos por tres sin visualizar ni hacer nada en concreto (aleatorio)?. Además no se reinicia, se queda congelado. He probado a volver a copiar los archivos en la SD y sigue igual. El disco duro que uso es verbatim. ¿Quizás sea que está mal instalado el IOS? aunque todo lo demás me va bien (hombrew,loaders, etc), el disco duro también.

Gracias a todos por vuestros comentarios os suelo leer pero no escribo, el programa me encanta, antes utilizaba la versión 1.0.1 con el antiguo IOS e iba de perlas

Prueba la beta que he dejado 4 o 5 posts mas arriba

Gracias, eso he hecho y mucho mejor que antes, ya no me da code dump
mimalor escribió:¿y porque a mi no me contesta nadie?
ya os vale

No se porqué te bota la imagen, yo veo los dvd via samba (.iso) sin problemas, tal vez sea cosa de la resolución de la imagen o el audio.
Si ha alguien mas le pasa entonces me molesto en montarme un usb ntfs y bajarme una iso que de problemas para ver si es algún fallo del wiimc o simplemente es un problema de sincronización del audio (prueba con las opciones de configuración de video no recuerdo como se llama la opción en concreto, algo de cuadros en ingles es framedrop)
2236 respuestas