Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

rodries escribió:BETA
Otra beta a ver si se arreglan mas cosas: http://www.mediafire.com/?weu5xtlgvkpgcc2


[oki] volvio a detectarme el usb, de hecho antes wiimc no todas las veces detectaba el usb, tenia que reinsertarlo o reiniciar wiimc, pero con esta nueva beta parece que siempre lo detecta bien [360º] !!!

ahora el youtube si me ha dado un par de problemas :( los videos que anteriormente me iban bien dan ahora "error en la carga del archivo de youtube", es mas probando veo que ningun video me funciona y sale el anterior mensaje. y parececiera que las opciones de medios online no me deja cambiar la memoria disponible, aunque la ponga en 2 o 5% por ejemplo el valor se "resetea" a 20%, es decir cambio a 5 (u otro valor), intento reproducir el video, sale error, y cuando vuelvo a entrar a la opcion esta en 20% de nuevo.

codedumps salto uno al darle subir nivel en youtube pero fue solamente una vez

shoucast radio [oki] shoutcats tv da "error cargando archivo" no se si hay que configurar algo aparte la verdad no habia probado
Buenas Tardes

Ami me pasa lo mismo desde ayer con YOUTUBE todos los videos dan error , probe con la version 1.1.2 y 1.1.3 y las ultimas betas pero en todas da error, rodries nos podrias ayudar,
rodries escribió:BETA
Otra beta a ver si se arreglan mas cosas: http://www.mediafire.com/?weu5xtlgvkpgcc2


Pues a mi no me funciona esta versión con lector externo, al prender el wii y ejecutar el wiimc se queda pantalla en negro y no avanza hasta que desconecto el lector... me pasa con los dos puertos USB.

Saludos.
edd2s escribió:
rodries escribió:BETA
Otra beta a ver si se arreglan mas cosas: http://www.mediafire.com/?weu5xtlgvkpgcc2


Pues a mi no me funciona esta versión con lector externo, al prender el wii y ejecutar el wiimc se queda pantalla en negro y no avanza hasta que desconecto el lector... me pasa con los dos puertos USB.

Al no tener lector externo las pruebas y mejoras para intentar dar soporte lo está haciendo un usuario (clava) y no puedo acelerar su desarrollo.

comegen escribió:Buenas Tardes

Ami me pasa lo mismo desde ayer con YOUTUBE todos los videos dan error , probe con la version 1.1.2 y 1.1.3 y las ultimas betas pero en todas da error, rodries nos podrias ayudar,

Ha salido una nueva versión de wiimc para corregir ese fallo.
Youtube está continuamente cambiando su código, es algo que nosotros no podemos controlar.
¿Alguien sabe solucionar los problemas del Avast que nos impiden conectar el Wiimc por smb (vamos que no se ven los archivos o se ven solo algunos)?
creoq ue en youtube han cambiado algo.
peligropowers escribió:creoq ue en youtube han cambiado algo.


por eso ya vamos por la 1.1.4 http://www.wiimc.org/
toma castaña!!! Gracias
a ver......

1.1.4


Igualado con MPlayer r32994
Reparados los Dumps en Online
Reparados los Dumps con ogg y mp4
Reparados YouTube
Añadido la configuracion tiempo de inactividad
Separado la opcion de tiempo de adelanto y de retroceso
Mejor uso de la memoria
Otros cambios menores.


A por el!
rodries escribió:BETA
Otra beta a ver si se arreglan mas cosas: http://www.mediafire.com/?weu5xtlgvkpgcc2


Estoy usando esta versión, y desde el programa no me sale el anuncio de actualizar. Voy a descargarlo desde la página Web.
ni en la oficial sale....
Excelente version rodries! Gracias por el trabajo que siempre realizas, todo funcionando ok, deteccion del usb, shoutcats tv y youtube funcionando, un par de codedumps en "subir nivel" pero nada de que preocuparse, en general gran release
Rodries un pregunta ¿A ti te van las canciones por FTP? Te hice caso y puse este problema en el Tracker pero Tantric me lo cerro diciendo que a él le funcionaba perfectamente y le volví a contestar y no me aceptó la petición de reabrirla pidiéndole ayuda.

Rodries por favor verifica esto y mira haber si funciona en tu Wii por que a mi no me va.

Saludos ;) .
ASTUR2000 escribió:Rodries un pregunta ¿A ti te van las canciones por FTP? Te hice caso y puse este problema en el Tracker pero Tantric me lo cerro diciendo que a él le funcionaba perfectamente y le volví a contestar y no me aceptó la petición de reabrirla pidiéndole ayuda.

Rodries por favor verifica esto y mira haber si funciona en tu Wii por que a mi no me va.

Saludos ;) .


Configurar WiiMC para FTP no siempre es garantía de nada. Los módulos que controlan la conexión FTP no son tan buenos como el trabajo que rodries ha hecho con SMB.

Prueba SAMBA y no te arrepentiras. Va realmente rápido.
Es que el problema es que no sé configurarlo y me pareció demasiado engorroso la primera vez que lo hice.Además ¿para que pusieron la opción de FTP? Mejoras ya.

Saludos ;) .
hola soy nuevo aqui principalmente entre ya que tengo un problema desde que salio la version 1.1.2, la actualize desde el wii y al instalarla ya no me reconocia mi usb y cuando intentaba cambiarla de puerto me salia un error del wiimc y tenia que reiniciar el wii, asi que decidi quedarme con la version 1.1.1, hace poco que salio la 1.1.3 la instale tambien pero me salio con el mismo problema de que no me reconocia mi usb, ahorita voy a intentar con la version 1.1.4 a ver si ya no aparece este error o si no, traere una imagen de lo que dice el error y espero puedas ayudarme rodries gracias y buen trabajo [poraki]
Estoy usando la versión 1.1.4. Lo tengo configurado para el protector de pantalla a los 2 minutos y el cierre de la aplicación a las 2Hrs. El problema es que a los 3 minutos de inactividad se cierra. Cuando estoy viendo una peli no lo hace. Sólo cuando lo dejo en el menú por los 3 minutos. ¿Soy el único que le sucede?
Hola!! Nunca he utilizado ningún reproductor multimedia en Wii y ahora debo hacerlo por necesidad. Estuve mirando el foro y por la altura del hilo, cantidad de comentarios y actualización constante, deduje que este sería el mejor reproductor actual de vídeo en Wii, asi que lo descargué y probé. Únicamente pude probar una peli, pero ya tuve problemas. Se trata de SALT (ocupa casi 2Gb el .avi), la puse a través de un HDD por USB formateado en NTFS y me he encontrado con que se desincroniza el audio respecto a la imagen. Al final vi esa misma peli por otros dispostivos, así que no se trata del archivo. Preguntaba esto por si alguien sabe qué soluciones puede probar para este fallo o también, si alguien me recomienda que pruebe otro reproductor para video.

Gracias de ante mano y saludos!!
PeKiN escribió:Hola!! Nunca he utilizado ningún reproductor multimedia en Wii y ahora debo hacerlo por necesidad. Estuve mirando el foro y por la altura del hilo, cantidad de comentarios y actualización constante, deduje que este sería el mejor reproductor actual de vídeo en Wii, asi que lo descargué y probé. Únicamente pude probar una peli, pero ya tuve problemas. Se trata de SALT (ocupa casi 2Gb el .avi), la puse a través de un HDD por USB formateado en NTFS y me he encontrado con que se desincroniza el audio respecto a la imagen. Al final vi esa misma peli por otros dispostivos, así que no se trata del archivo. Preguntaba esto por si alguien sabe qué soluciones puede probar para este fallo o también, si alguien me recomienda que pruebe otro reproductor para video.

Gracias de ante mano y saludos!!

La Wii no tiene potencia para películas en alta definición, no hay nada que los desarrolladores puedan hacer para eso. Simplemente convierte la película a calidad normal si quieres verla con la WIi.
Calígula1 escribió:Estoy usando la versión 1.1.4. Lo tengo configurado para el protector de pantalla a los 2 minutos y el cierre de la aplicación a las 2Hrs. El problema es que a los 3 minutos de inactividad se cierra. Cuando estoy viendo una peli no lo hace. Sólo cuando lo dejo en el menú por los 3 minutos. ¿Soy el único que le sucede?

Reparado en el svn, cuando haga un par de cambios mas subiré una beta con ese error corregido.

ASTUR2000 escribió:Es que el problema es que no sé configurarlo y me pareció demasiado engorroso la primera vez que lo hice.Además ¿para que pusieron la opción de FTP? Mejoras ya.

Un desarrollaodor hizo el modulo ftp para él y nos pidió que lo metiesemos en mplayer-ce, es por esto que lo añadimos, nunca lo he usado ni creo que lo use teniendo samba que va mejor.
No creo que sea tan difícil compartir una carpeta.
Nota
A la gente que le de codedump al subir de nivel en los medios online debe bajarse de nuevo la versión 1.1.4 ya que se corrigió al poco de subirla, tuvimos unas 100 descargas antes de resubir la 1.1.4 con ese error corregido.
comepiedras escribió:
PeKiN escribió:Hola!! Nunca he utilizado ningún reproductor multimedia en Wii y ahora debo hacerlo por necesidad. Estuve mirando el foro y por la altura del hilo, cantidad de comentarios y actualización constante, deduje que este sería el mejor reproductor actual de vídeo en Wii, asi que lo descargué y probé. Únicamente pude probar una peli, pero ya tuve problemas. Se trata de SALT (ocupa casi 2Gb el .avi), la puse a través de un HDD por USB formateado en NTFS y me he encontrado con que se desincroniza el audio respecto a la imagen. Al final vi esa misma peli por otros dispostivos, así que no se trata del archivo. Preguntaba esto por si alguien sabe qué soluciones puede probar para este fallo o también, si alguien me recomienda que pruebe otro reproductor para video.

Gracias de ante mano y saludos!!

La Wii no tiene potencia para películas en alta definición, no hay nada que los desarrolladores puedan hacer para eso. Simplemente convierte la película a calidad normal si quieres verla con la WIi.


Pensaba que la película estaba en calidad normal, simplemente ocupaba 1,9gb por estar en Dual.. en cualquier caso pongo los detalles de esta película en concreto que me ha dado el fallo, a ver si sobrepasa lo que la Wii permite:

Video.
Ancho fotograma: 720
Alto fotograma: 304
Velocidad de datos: 1555kbps
Velocidad de bits total: 2195kbps
Velocidad fotograma: 23 fotogramas/segundo

Audio.
Velocidad de bits: 640kbps
Canales: 6
Velocidad de muestra de sonido: 48kHz

Saludos!!
PeKiN escribió:
comepiedras escribió:
PeKiN escribió:Hola!! Nunca he utilizado ningún reproductor multimedia en Wii y ahora debo hacerlo por necesidad. Estuve mirando el foro y por la altura del hilo, cantidad de comentarios y actualización constante, deduje que este sería el mejor reproductor actual de vídeo en Wii, asi que lo descargué y probé. Únicamente pude probar una peli, pero ya tuve problemas. Se trata de SALT (ocupa casi 2Gb el .avi), la puse a través de un HDD por USB formateado en NTFS y me he encontrado con que se desincroniza el audio respecto a la imagen. Al final vi esa misma peli por otros dispostivos, así que no se trata del archivo. Preguntaba esto por si alguien sabe qué soluciones puede probar para este fallo o también, si alguien me recomienda que pruebe otro reproductor para video.

Gracias de ante mano y saludos!!

La Wii no tiene potencia para películas en alta definición, no hay nada que los desarrolladores puedan hacer para eso. Simplemente convierte la película a calidad normal si quieres verla con la WIi.


Pensaba que la película estaba en calidad normal, simplemente ocupaba 1,9gb por estar en Dual.. en cualquier caso pongo los detalles de esta película en concreto que me ha dado el fallo, a ver si sobrepasa lo que la Wii permite:

Video.
Ancho fotograma: 720
Alto fotograma: 304
Velocidad de datos: 1555kbps
Velocidad de bits total: 2195kbps
Velocidad fotograma: 23 fotogramas/segundo

Audio.
Velocidad de bits: 640kbps
Canales: 6
Velocidad de muestra de sonido: 48kHz

Saludos!!


Eso no es un vídeo en alta definición, eso es una vídeo en alta resolución. Para que un vídeo se considere alta definición, éste tiene que llegar a los 720p de resolución horizontal, y como puedes ver, tú película sólo llega a los 304p.

Dudo mucho que el problema sea, en tu caso, la resolución; trata de proporcionarnos más información como el codec utilizado por el vídeo, el tipo de sistema de almacenamiento que utilizas para guardar tu película, etc., sólo así te podrémos ayudar.
_Stacker_ escribió:
He visto en un hilo que Wiimc provoca un brick a la wii.

Mejor que asegurados antes de Hacer nada en la wii.
ahora además de hacer la pelota a los que hacen fakexploits te creas tu propio fake?
Que cansino eres, y ¿ el usbloader gx si que provoca bricks?
Lo de cansino sobra sabes te un poco de respecto por favor


Bueno pues yo confirmo lo del brick ( BannerBrick para ser exactos) me paso el miercoles al instalar el wiimc channel installer 1.8 y aun no lo he podido arreglar.
Os cuento todo lo que he hecho por que ya no se que hacer.

Todo empezo al terminar de instalar el wiimc chanel installer. pulse OK y pantalla negra.
Despues de esto enciendo la wii y me sale la pantalla de "PULSA A" lo pulso y sorpresa pantalla negra.

Buscando vi savemiifrii y con un mando de gamecube consegui entrar en el modo de recuperacion (entonces mi wii era 4.2E) y decidi actualizar con Wii PArty que lleva 4.3.
Actualice y cuando termino vi por un momento la pantalla del menu pero se volvio negra de nuevo. asi que sigo igual.
Luego encontre en otro foro el tema del castelvania autoobot y como tengo chip instalado me decidi a probar. Resultado pude entrar en el Homebrew chanel instalarlo e instalar bootmii como boot2 ya que antes no lo tenia.desde homebrew chanel borre el canal del wiimc, el de Neogamma y wiiflow resultado seguimos igual.
Desde homebrew channel instale el IOS80 de nuevo y el system menu de 4.3, me dice que la instalacion es correcta pero sigo igual.
Le paso Pimp My wii me actualiza los IOS y sigo igual.
Lanzo Muliti Mod Manager y en la informacion del systema me dice v(null) on IOS 80.
Puedo ejecutar Bootmii pero no tengo copia de la NAND con lo cual no se que hacer.
Ahora he visto el NANd Formatter ¿me aconsejais utilizarlo? se quedara la wii totalmente funcional?

Gracias
farti escribió:_Stacker_ escribió:
He visto en un hilo que Wiimc provoca un brick a la wii.

Mejor que asegurados antes de Hacer nada en la wii.
ahora además de hacer la pelota a los que hacen fakexploits te creas tu propio fake?
Que cansino eres, y ¿ el usbloader gx si que provoca bricks?
Lo de cansino sobra sabes te un poco de respecto por favor


Bueno pues yo confirmo lo del brick ( BannerBrick para ser exactos) me paso el miercoles al instalar el wiimc channel installer 1.8 y aun no lo he podido arreglar.
Os cuento todo lo que he hecho por que ya no se que hacer.

Todo empezo al terminar de instalar el wiimc chanel installer. pulse OK y pantalla negra.
Despues de esto enciendo la wii y me sale la pantalla de "PULSA A" lo pulso y sorpresa pantalla negra.

Buscando vi savemiifrii y con un mando de gamecube consegui entrar en el modo de recuperacion (entonces mi wii era 4.2E) y decidi actualizar con Wii PArty que lleva 4.3.
Actualice y cuando termino vi por un momento la pantalla del menu pero se volvio negra de nuevo. asi que sigo igual.
Luego encontre en otro foro el tema del castelvania autoobot y como tengo chip instalado me decidi a probar. Resultado pude entrar en el Homebrew chanel instalarlo e instalar bootmii como boot2 ya que antes no lo tenia.desde homebrew chanel borre el canal del wiimc, el de Neogamma y wiiflow resultado seguimos igual.
Desde homebrew channel instale el IOS80 de nuevo y el system menu de 4.3, me dice que la instalacion es correcta pero sigo igual.
Le paso Pimp My wii me actualiza los IOS y sigo igual.
Lanzo Muliti Mod Manager y en la informacion del systema me dice v(null) on IOS 80.
Puedo ejecutar Bootmii pero no tengo copia de la NAND con lo cual no se que hacer.
Ahora he visto el NANd Formatter ¿me aconsejais utilizarlo? se quedara la wii totalmente funcional?

Gracias

Tu brick no es un banner brick (entre otras cosas porque borrando el canal no se solucionó). Es un brick muy raro, pero estoy segurisima de que no lo causó WiiMC.

Ahora bien, para la posible solución, lo primero, postea en el hilo oficial de bricks y semibricks y segundo, haz copia de la NAND (aunque tengas la Wii brickeada) ya que tienes bootmii en boot2.
Después de eso, si, te recomiendo usar el NAND Formatter de Comex y tras eso, instalar el último HBC y el último cIOS de Hermes y actualizar de forma oficial, por internet a 4.3.
Finalmente, parchea con PMW los IOS36 y 80 e instala los cIOS de Waninkoko (si los usas).
Como he dicho antes lo ultimo que hice fue darle al Ok de la instalacion del canal wiimc.
Me aconsejas el Nand formatter?o se te ocurre alguna otra cosa?
Y otra pregunta, con el nand formater que instalo el IOS y el system menu o algo mas?
Si instalo solo eso y luego actualizo con un juego se instalara todo lo demas?

gracias
Desde luego no es por ser alarmista,pero a mí cuando instalé ell WiiMC channel ya me soltó un code dump(aunque luego no pasó nada).Y cuando dije ,por ahí en un hilo,que si estaba el canal en formato .wad me dijeron que si mejor con un instalador etc,etc (realmente es lo mismo,pero bueno).Creo que si hay indicios suficientes de que el instalador del canal provoca algún tipo de brick debería ser puesto automáticamente en cuarentena.AL fin y al cabo siempre podemos arrancar WiiMC desde HBC.Ojo,siempre y cuando se piense que puede venir de un fallo del instalador,ya sé de sobra que instalar un canal sea como sea lleva aparejado un riesgo.Pero repito,siempre y cuando haya indicios de que pueda producir un brick por algún fallo en el código.

Saludos.
jesquinas escribió:Desde luego no es por ser alarmista,pero a mí cuando instalé ell WiiMC channel ya me soltó un code dump(aunque luego no pasó nada).Y cuando dije ,por ahí en un hilo,que si estaba el canal en formato .wad me dijeron que si mejor con un instalador etc,etc (realmente es lo mismo,pero bueno).Creo que si hay indicios suficientes de que el instalador del canal provoca algún tipo de brick debería ser puesto automáticamente en cuarentena.AL fin y al cabo siempre podemos arrancar WiiMC desde HBC.Ojo,siempre y cuando se piense que puede venir de un fallo del instalador,ya sé de sobra que instalar un canal sea como sea lleva aparejado un riesgo.Pero repito,siempre y cuando haya indicios de que pueda producir un brick por algún fallo en el código.

Saludos.

Un Code Dump no puede provocar un brick, simplemente el instalador no se llegó a ejecutar correctamente, pero el fallo no lo da la Wii.
Un banner brick viene por un wad corrupto y si el wad estuviera corrupto todo el mundo tendría un banner brick.

En cualquier caso, queda anotado que hay gente que tiene problemas con el instalador del canal. Una opcion es crearse cada uno su propio canal o cargar desde HBC (o cualquier otro cargador), claro.

farti escribió:Como he dicho antes lo ultimo que hice fue darle al Ok de la instalacion del canal wiimc.
Me aconsejas el Nand formatter?o se te ocurre alguna otra cosa?
Y otra pregunta, con el nand formater que instalo el IOS y el system menu o algo mas?
Si instalo solo eso y luego actualizo con un juego se instalara todo lo demas?

gracias

Que fuera lo último que hicistes antes del brick (yo aun no estoy convencida de que sea un brick) no significa que fuera el causante, pues la mayoría de los bricks no es algo que pasa al momento, sino al apagar la Wii, no vuelve a funcionar, cualquier cosa que se hizo mientras estuvo encendida y funcionando por ultima vez puede ser la causa. En cualquier caso, ya Rodries verá tu caso y te comentará algo. Ahora lo importante es arreglar el brick y para eso, ya te dije que es lo que yo haría en tu caso paso por paso (empezando por el NAND formatter, si).
El wiimc no me reproduce ni un divx de esta serie... por cierto, recomendable 100% a quienes no la conozcan.

En la pagina de Series Yonkis, la serie Sons of anarchy.

Caracteristicas del video:
Formato: avi (XviD / ac3)
Resolución: 720x416
DUAL

http://www.seriesyonkis.com/serie/sons-of-anarchy/
me huelo que esos code dumps tienen que ver con el bug del HBC y AHBPROT

Niñato escribió:En la pagina de Series Yonkis, la serie Sons of anarchy.

vete preparando pa un buen "ratapolvo" [+risas]
Yo recomiendo 100% wiimc lo he instalado un monton de veces en diferentes wiis hasta el otro dia que me brickeo la wii del vecino.
Lo ultimo que hice fue actualizar HBC y despues instalar el canal de wiimc y luego pantalla negra.
Yo lo he posteado por si habia algun caso mas.
Comepiedras ya voy al post de los bricks perdona si te he molestado. Solo era para informar del caso y por si habia algun caso mas.
farti escribió:Yo recomiendo 100% wiimc lo he instalado un monton de veces en diferentes wiis hasta el otro dia que me brickeo la wii del vecino.
Lo ultimo que hice fue actualizar HBC y despues instalar el canal de wiimc y luego pantalla negra.
Yo lo he posteado por si habia algun caso mas.
Comepiedras ya voy al post de los bricks perdona si te he molestado. Solo era para informar del caso y por si habia algun caso mas.

No perdoname a mi si he respondido de forma muy seca, no me ha molestado tu mensaje ni me parece mal que lo pongas aqui.
Lo del hilo oficial de bricks te lo digo porque es más facil ayudarte alli y es más facil encontrar la solucion si a alguien más le pasa.

Sobre el problema con WiiMC, francamente yo creo que es una aplicacion 100% segura y que el channel también lo es (la instalación de un canal nunca es 100% segura, pero dentro de eso). Ahora bien, si hay algun problema con el canal en alguna Wii, es bueno que lo reportes aqui y es importante saber de donde viene este error. Por eso mismo te digo que sobre este tema quien te tendrá que decir o preguntar algo más será Rodries, que está simpre muy atengo en este hilo a cualquier reporte.

Lo que te digo de que el problema que tienes lo puede haber causado cualquier otra aplicación es porque es una realidad, esto es como cuando te pones mal de la barriga media hora después de cenar y culpas a la cena cuando el problema es algo anterior (en media hora no da tiempo de enfermar a no ser que hayamos comido veneno directamente :D)
En cualquier caso, no es imposible que te haya causado el brick el instalador oficial y si es lo unico que hiciste en el timepo que estuvo la Wii encendida por ultima vez, probablemente es la causa y habrá que intentar descubrir de donde sale este brick.
comepiedras escribió:
farti escribió:Yo recomiendo 100% wiimc lo he instalado un monton de veces en diferentes wiis hasta el otro dia que me brickeo la wii del vecino.
Lo ultimo que hice fue actualizar HBC y despues instalar el canal de wiimc y luego pantalla negra.
Yo lo he posteado por si habia algun caso mas.
Comepiedras ya voy al post de los bricks perdona si te he molestado. Solo era para informar del caso y por si habia algun caso mas.

No perdoname a mi si he respondido de forma muy seca, no me ha molestado tu mensaje ni me parece mal que lo pongas aqui.
Lo del hilo oficial de bricks te lo digo porque es más facil ayudarte alli y es más facil encontrar la solucion si a alguien más le pasa.

Sobre el problema con WiiMC, francamente yo creo que es una aplicacion 100% segura y que el channel también lo es (la instalación de un canal nunca es 100% segura, pero dentro de eso). Ahora bien, si hay algun problema con el canal en alguna Wii, es bueno que lo reportes aqui y es importante saber de donde viene este error. Por eso mismo te digo que sobre este tema quien te tendrá que decir o preguntar algo más será Rodries, que está simpre muy atengo en este hilo a cualquier reporte.

Lo que te digo de que el problema que tienes lo puede haber causado cualquier otra aplicación es porque es una realidad, esto es como cuando te pones mal de la barriga media hora después de cenar y culpas a la cena cuando el problema es algo anterior (en media hora no da tiempo de enfermar a no ser que hayamos comido veneno directamente :D)
En cualquier caso, no es imposible que te haya causado el brick el instalador oficial y si es lo unico que hiciste en el timepo que estuvo la Wii encendida por ultima vez, probablemente es la causa y habrá que intentar descubrir de donde sale este brick.

desde luego podemos descartar que el canal esté corrupto porque si no a todos nos habría dado un banner brick. yo creo que puede estar relacionado con el instalador, AHBPROT y el HBC, ya pasó con priiloader.
El programa de rodries va a las mil maravillas y doy fe de ello ya que lo utilizo casi a diario. Ah! se me olvidaba, gracias de nuevo rodries por actualizar el post con la nueva version.

salu2
xDaRkWaVexD escribió:Eso no es un vídeo en alta definición, eso es una vídeo en alta resolución. Para que un vídeo se considere alta definición, éste tiene que llegar a los 720p de resolución horizontal, y como puedes ver, tú película sólo llega a los 304p.

Dudo mucho que el problema sea, en tu caso, la resolución; trata de proporcionarnos más información como el codec utilizado por el vídeo, el tipo de sistema de almacenamiento que utilizas para guardar tu película, etc., sólo así te podrémos ayudar.


El vídeo está con codec de video XVID y códec de audio AC3. En cuanto al sistema de almacenamiento, un HDD USB externo de 2,5'' formateado en NTFS. Si hace falta más info, preguntadme y os proporciono!
ASTUR2000 escribió:Es que el problema es que no sé configurarlo y me pareció demasiado engorroso la primera vez que lo hice. Además ¿para que pusieron la opción de FTP? Mejoras ya.

rodries escribió:Un desarrollaodor hizo el modulo ftp para él y nos pidió que lo metiesemos en mplayer-ce, es por esto que lo añadimos, nunca lo he usado ni creo que lo use teniendo samba que va mejor.
No creo que sea tan difícil compartir una carpeta.


Compartir una capeta en SAMBA es uno de mis fuertes por muy fácil que os sea, si alguien me quiere enseñar...

Como usuario constante de FTP (que espero no ser el unico [enfa] ) quiero mejoras aunque sean solo mínimas para corregir errores porque me parece un poco injusto que no se mejore desde varias versiones anteriores (por no pensar en la versión 1.0.1). Duro trabajo, lo sé pero no todos los usuarios utilizamos los mismos métodos para WiiMC y que solo se ponga porque UN usuario lo haya pedido.

Saludos ;) .
ASTUR2000 escribió:quiero mejoras aunque sean solo mínimas para corregir errores porque me parece un poco injusto que no se mejore desde varias versiones anteriores (por no pensar en la versión 1.0.1). Duro trabajo, lo sé pero no todos los usuarios utilizamos los mismos métodos para WiiMC y que solo se ponga porque UN usuario lo haya pedido.

quieres mejoras? ahí tienes el código fuente http://www.wiimc.org/source-code/ hazlas tú mismo. es fácil decir qué duro es el trabajo cuando lo hacen los demás y sentarse a esperar como si te importase. es infinitamente más fácil aprender a usar SMB que depurar todo el código FTP de WiiMC, de hecho con el tiempo que has dedicado a escribir tus posts exigiendo mejoras habrías aprendido ya a usar SMB, así que deja de dar la brasa.
ASTUR2000 escribió:
ASTUR2000 escribió:Es que el problema es que no sé configurarlo y me pareció demasiado engorroso la primera vez que lo hice. Además ¿para que pusieron la opción de FTP? Mejoras ya.

rodries escribió:Un desarrollaodor hizo el modulo ftp para él y nos pidió que lo metiesemos en mplayer-ce, es por esto que lo añadimos, nunca lo he usado ni creo que lo use teniendo samba que va mejor.
No creo que sea tan difícil compartir una carpeta.


Compartir una capeta en SAMBA es uno de mis fuertes por muy fácil que os sea, si alguien me quiere enseñar...

Como usuario constante de FTP (que espero no ser el unico [enfa] ) quiero mejoras aunque sean solo mínimas para corregir errores porque me parece un poco injusto que no se mejore desde varias versiones anteriores (por no pensar en la versión 1.0.1). Duro trabajo, lo sé pero no todos los usuarios utilizamos los mismos métodos para WiiMC y que solo se ponga porque UN usuario lo haya pedido.

Saludos ;) .


Si no sabéis como configurar SMB, podéis pedir ayuda en el hilo. Simplemente tenéis que decir que sistema operativo usáis, siempre hay alguien que ayuda. Desde los orígenes se ha hablado de SMB y no de FTP, de hecho después de ver lo eficiente que es compartir carpetas solo podemos dar gracias. El módulo FTP es problemático, creedme lo he probado y no tiene nada que ver con samba, es inestable y cuando crees que va bien vuelve a darte problemas.

Por cierto, he trasteado bastante con la nueva versión y no he tenido problemas de ningún tipo. Gracias rodries.
Pajariyo escribió:
ASTUR2000 escribió:quiero mejoras aunque sean solo mínimas para corregir errores porque me parece un poco injusto que no se mejore desde varias versiones anteriores (por no pensar en la versión 1.0.1). Duro trabajo, lo sé pero no todos los usuarios utilizamos los mismos métodos para WiiMC y que solo se ponga porque UN usuario lo haya pedido.

quieres mejoras? ahí tienes el código fuente http://www.wiimc.org/source-code/ hazlas tú mismo. es fácil decir qué duro es el trabajo cuando lo hacen los demás y sentarse a esperar como si te importase. es infinitamente más fácil aprender a usar SMB que depurar todo el código FTP de WiiMC, de hecho con el tiempo que has dedicado a escribir tus posts exigiendo mejoras habrías aprendido ya a usar SMB, así que deja de dar la brasa.
.

Lo primero no sé programar, lo segundo solo di mi opinión sobre esta opción :-? (que me parece un poco injusto), lo tercero, con el tiempo que TÚ has echado en escribir tu post me podrías haber explicado por MP o por unos sencillos pasos configurar SAMBA en vez de echarme en cara que doy la brasa (¿dónde está mi libertad de expresión? [buuuaaaa] ) [rtfm] y quedarte sentado haciéndote el listillo diciendo que ya me lo debería de haber aprendido ¬_¬. Y cuarto, ¿entonces tú no dices duro que trabajo están haciendo? :-? ¿o eres de los qué se quedan de pie y no esperan? :O Por que lo que me parece hay algún listillo suelto por aquí [tomaaa] .

No sé programar, pero se lo duro que es y la labor que están haciendo Tantric y rodries se merece mucho [beer] [beer] , y si me importa de verdad su valor haciendo WiiMC ¿Algún problema?.

Saludos ;) .
ASTUR2000@ Primero tienes que decir tu sistema operativo :)
Calígula1 escribió:ASTUR2000@ Primero tienes que decir tu sistema operativo :)


Mi sistema operativo es Windows XP.

Saludos ;) .
zentx escribió:hola soy nuevo aqui principalmente entre ya que tengo un problema desde que salio la version 1.1.2, la actualize desde el wii y al instalarla ya no me reconocia mi usb y cuando intentaba cambiarla de puerto me salia un error del wiimc y tenia que reiniciar el wii, asi que decidi quedarme con la version 1.1.1, hace poco que salio la 1.1.3 la instale tambien pero me salio con el mismo problema de que no me reconocia mi usb, ahorita voy a intentar con la version 1.1.4 a ver si ya no aparece este error o si no, traere una imagen de lo que dice el error y espero puedas ayudarme rodries gracias y buen trabajo [poraki]

Hola de nuevo hoy probe la nueva version de wiimc pero por mala suerte me salio el mismo problema
cuando lo arranco (desde HBC) solo me reconoce la tarjeta sd mientras el dvd y usb no me los reconoce y como explique cuando cambio de puerto mi usb me sale un error(dejo imagenes abajo)
ese es el unico problema que tengo ahorita (you tube ya sirve bien aunque la primera vez que lo use tambien me salio un error pero ahorita sirve bien) no se si sea mucha molestia pero esperaria que alguien de favor me ayude ya que la verdad el wiimc es una aplicacion que me gusta y uso mucho y pues ahorita no puedo estar con la version 1.1.1 ya que no me serviria youtube, de antemano gracias por esta excelente aplicacion y por favor espero que alguien pueda ayudarme.
saludos :)
imagenes:
comepiedras escribió:
jesquinas escribió:Desde luego no es por ser alarmista,pero a mí cuando instalé ell WiiMC channel ya me soltó un code dump(aunque luego no pasó nada).Y cuando dije ,por ahí en un hilo,que si estaba el canal en formato .wad me dijeron que si mejor con un instalador etc,etc (realmente es lo mismo,pero bueno).Creo que si hay indicios suficientes de que el instalador del canal provoca algún tipo de brick debería ser puesto automáticamente en cuarentena.AL fin y al cabo siempre podemos arrancar WiiMC desde HBC.Ojo,siempre y cuando se piense que puede venir de un fallo del instalador,ya sé de sobra que instalar un canal sea como sea lleva aparejado un riesgo.Pero repito,siempre y cuando haya indicios de que pueda producir un brick por algún fallo en el código.

Saludos.

Un Code Dump no puede provocar un brick, simplemente el instalador no se llegó a ejecutar correctamente, pero el fallo no lo da la Wii.
Un banner brick viene por un wad corrupto y si el wad estuviera corrupto todo el mundo tendría un banner brick.

En cualquier caso, queda anotado que hay gente que tiene problemas con el instalador del canal. Una opcion es crearse cada uno su propio canal o cargar desde HBC (o cualquier otro cargador), claro.


No,si yo no estoy diciendo que provoque un brick ni que me lo provocara a mí.Lo que he dicho es que ya el instalador me dió un code dump,aunque lo instaló,pero claro ya te quedas un poco de aquella manera.De todas formas todos los que trabajamos en informática sabemos que muchos programas en determinadas condiciones pueden dar un error y luego no volverlo a hacer en 500 años.Incluidos los comerciales,ahí tenemos Los Sims 3 que todo él es un error.Ahora bien,me reitero que si hay una sospecha mínimamente fundamentada de que el instalador brickea la Wiii habría que avisarlo,más allá del riesgo lógico que se corre al instalar un canal.En cualquier caso mis felicitaciones a los autores del programa que deben conocer la Wii más que los de Nintendo.Y recordad a todos que no es estricatamente necesario instalar el forwarder para correr WiiMC.

Saludos.
Dada los miles de personas que han usado en wiimc channel sin problema alguno (sin bricks) si existiera algun problema con el wad los foros estarian llenos de reportes, por lo que se deduce que el problema es la wii que dio el fallo, algun ios mal truchado, un error en la nand por algun programa/actualizacion/parcheo anterior, o algo mas, que se yo...

Vamos, dejad de crear paranoias y buscarle tres pies al gato, no digo que el proceso de instalar CUALQUIER wad este libre de riesgo porque siempre los habran, por demasiados factores involucrados en el proceso de tocar la nand, pero en el caso del wiimc no es por un mal wad
Copio un mensaje anterior de Rodries en este mismo hilo:
Primero debes poner ip fija al ordenador que vaya a compartir y es recomendable ip fija en la wii para que se sincronice antes pero no obligatorio.
Para estar seguro de hacerlo bien desactiva la compartición simple de carpetas (usa google si no sabes como)
Luego compartes la carpeta que tenga los vídeos o música o fotos, asegúrate de que esa carpeta en seguridad tenga al usuario Todos con permisos por lo menos de lectura tanto en el recurso compartido como a la carpeta en si misma.
De esta forma no hace falta que configures el usuario y la clave en el wiimc
Si por seguridad quieres usuario y clave asegúrate de crear ese usuario en windows y a la carpeta darle permisos de lectura tanto en el recurso compartido como a la carpeta en si misma, de esta forma necesitas usuario y clave en wiimc. Obviamente la ip del servidor es la ip de tu pc que comparte la carpeta, por esto mismo es obligatorio poner la ip fija a este equipo.
Si no funciona danos toda la información sobre como tienes configurado tu carpeta.


Es un minituto para SMB, más dudas o problemas posteenlas aqui. Si se ve necesario, se hace un mini tuto un poco mejor y seguro que Rodries no tiene problema en añadirlo al post inicial.

Aparte de este, hay bastantes minitutos por EOL, pero ahora mismo no tengo timepo de buscarlos.
comepiedras escribió:Copio un mensaje anterior de Rodries en este mismo hilo:
Primero debes poner ip fija al ordenador que vaya a compartir y es recomendable ip fija en la wii para que se sincronice antes pero no obligatorio.
Para estar seguro de hacerlo bien desactiva la compartición simple de carpetas (usa google si no sabes como)
Luego compartes la carpeta que tenga los vídeos o música o fotos, asegúrate de que esa carpeta en seguridad tenga al usuario Todos con permisos por lo menos de lectura tanto en el recurso compartido como a la carpeta en si misma.
De esta forma no hace falta que configures el usuario y la clave en el wiimc
Si por seguridad quieres usuario y clave asegúrate de crear ese usuario en windows y a la carpeta darle permisos de lectura tanto en el recurso compartido como a la carpeta en si misma, de esta forma necesitas usuario y clave en wiimc. Obviamente la ip del servidor es la ip de tu pc que comparte la carpeta, por esto mismo es obligatorio poner la ip fija a este equipo.
Si no funciona danos toda la información sobre como tienes configurado tu carpeta.


Es un minituto para SMB, más dudas o problemas posteenlas aqui. Si se ve necesario, se hace un mini tuto un poco mejor y seguro que Rodries no tiene problema en añadirlo al post inicial.

Aparte de este, hay bastantes minitutos por EOL, pero ahora mismo no tengo timepo de buscarlos.


Solucionado ya lo he echo, gracias.

Saludos ;) .
farti escribió:_Stacker_ escribió:
He visto en un hilo que Wiimc provoca un brick a la wii.

Mejor que asegurados antes de Hacer nada en la wii.
ahora además de hacer la pelota a los que hacen fakexploits te creas tu propio fake?
Que cansino eres, y ¿ el usbloader gx si que provoca bricks?
Lo de cansino sobra sabes te un poco de respecto por favor


Bueno pues yo confirmo lo del brick ( BannerBrick para ser exactos) me paso el miercoles al instalar el wiimc channel installer 1.8 y aun no lo he podido arreglar.
Os cuento todo lo que he hecho por que ya no se que hacer.

Todo empezo al terminar de instalar el wiimc chanel installer. pulse OK y pantalla negra.
Despues de esto enciendo la wii y me sale la pantalla de "PULSA A" lo pulso y sorpresa pantalla negra.

Buscando vi savemiifrii y con un mando de gamecube consegui entrar en el modo de recuperacion (entonces mi wii era 4.2E) y decidi actualizar con Wii PArty que lleva 4.3.
Actualice y cuando termino vi por un momento la pantalla del menu pero se volvio negra de nuevo. asi que sigo igual.
Luego encontre en otro foro el tema del castelvania autoobot y como tengo chip instalado me decidi a probar. Resultado pude entrar en el Homebrew chanel instalarlo e instalar bootmii como boot2 ya que antes no lo tenia.desde homebrew chanel borre el canal del wiimc, el de Neogamma y wiiflow resultado seguimos igual.
Desde homebrew channel instale el IOS80 de nuevo y el system menu de 4.3, me dice que la instalacion es correcta pero sigo igual.
Le paso Pimp My wii me actualiza los IOS y sigo igual.
Lanzo Muliti Mod Manager y en la informacion del systema me dice v(null) on IOS 80.
Puedo ejecutar Bootmii pero no tengo copia de la NAND con lo cual no se que hacer.
Ahora he visto el NANd Formatter ¿me aconsejais utilizarlo? se quedara la wii totalmente funcional?

Gracias

Es raro ya que se usa el código de instalación del HBC, es un banner legal creado con las herramientas que marcan desarrolló para instalar el HBC.
Posiblemente el problema es el fastidioso bug del HBC. Para no tener problemas debes tener configurada la red en la wii y antes de ejecutar el instalador tienes que asegurarte de que el hbc haya sincronizado la red, si no se hace esto a mitad de instalación se producirá un codedump y puede que en algún punto delicado mientras se escribe en la nand se haya colgado el sistema, aún así es raro porque tiene muchas medidas de protección.
Espero que marcan encuentre pronto un bug que tiene en las fuentes y se saque pronto el nuevo HBC con estos fallos corregidos.

ASTUR2000 escribió:Solucionado ya lo he echo, gracias.

Me alegro

comepiedras escribió:Es un minituto para SMB, más dudas o problemas posteenlas aqui. Si se ve necesario, se hace un mini tuto un poco mejor y seguro que Rodries no tiene problema en añadirlo al post inicial.

Pues la verdad es que el hilo es de peligropowers (cosa que agradezco para ahorrarme el mantenerlo) así que las sugerencias a él.
zentx escribió:Hola de nuevo hoy probe la nueva version de wiimc pero por mala suerte me salio el mismo problema
cuando lo arranco (desde HBC) solo me reconoce la tarjeta sd mientras el dvd y usb no me los reconoce y como explique cuando cambio de puerto mi usb me sale un error(dejo imagenes abajo)
ese es el unico problema que tengo ahorita (you tube ya sirve bien aunque la primera vez que lo use tambien me salio un error pero ahorita sirve bien) no se si sea mucha molestia pero esperaria que alguien de favor me ayude ya que la verdad el wiimc es una aplicacion que me gusta y uso mucho y pues ahorita no puedo estar con la version 1.1.1 ya que no me serviria youtube, de antemano gracias por esta excelente aplicacion y por favor espero que alguien pueda ayudarme.

No puedo leer los numeros, necesito los numeros que salen enmedio (stack dump)
el hilo es una wiki y cualquiera puede editarlo para añadir la información del SMB
claro. poned lo que veáis bien. Me parece bueno poner un minituto de SMB.
Pajariyo escribió:el hilo es una wiki y cualquiera puede editarlo para añadir la información del SMB

Yo nunca he probado SMB ni FTP ni nada, por eso no me hago responsable de modificar nada.
peligropowers escribió:claro. poned lo que veáis bien. Me parece bueno poner un minituto de SMB.

Quizás estaria bien el minituto, aunque habría que añadir las diferencias usando Linux, Mac y Windows y detaller lo necesario, quien sepa y tenga timepo y ganas ya sabe :)

Rodries, tienes razón! El hilo no es tuyo, sorry.
comepiedras escribió:
Pajariyo escribió:el hilo es una wiki y cualquiera puede editarlo para añadir la información del SMB

Yo nunca he probado SMB ni FTP ni nada, por eso no me hago responsable de modificar nada.

no era una indirecta [+risas] lo digo por si alguien se anima a hacerlo él mismo. yo uso SMB y más de una vez he explicado en este mismo hilo (yo y otros usuarios) cómo configurarlo y en varios SO, así que la info estar está (tié que haber).
Pajariyo escribió:
comepiedras escribió:
Pajariyo escribió:el hilo es una wiki y cualquiera puede editarlo para añadir la información del SMB

Yo nunca he probado SMB ni FTP ni nada, por eso no me hago responsable de modificar nada.

no era una indirecta [+risas] lo digo por si alguien se anima a hacerlo él mismo. yo uso SMB y más de una vez he explicado en este mismo hilo (yo y otros usuarios) cómo configurarlo y en varios SO, así que la info estar está (tié que haber).

No me lo tomé como que me estabas "obligando" a hacer nada, tranquilo.
Ciertamente recuerdo haber leido muchos minitutos pero nunca les hice mucho caso ya que no me interesé por SMB. Quizás si estos dias tengo tiempo me pongo a buscar minitutos y hago algún resumen, eso si, antes de ponerlo en la wiki lo postearía aqui para que lo revisen los que lo han probado (estaré sin Wii unos meses asi que yo no puedo probar nada).
2236 respuestas