WiiKey: 1er Chip Actualizable (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
siendo de las primeras no habra problemas

yo creo q la mia la compre en marzo y se pudo poner en wiikey, hasta junio o julio no empezaron con las d2c
Buenas,un amigo kiere k le instale el wiikey y tengo una prehunta...que se suelada a la placa o al lector? eske e visto el videotutorial k te lo explica pero nse dnde es...??

Y otra cosa,despues de instalarlo y cerrar la consola,tendria k hacer algo mas? Osea,cuando lo pongo,luego ya puedo volver a jugar a mis originales normales? Hay k actualizar para jugar a cualkier juego? Gracias
juanilloxxx escribió:Buenas,un amigo kiere k le instale el wiikey y tengo una prehunta...que se suelada a la placa o al lector? eske e visto el videotutorial k te lo explica pero nse dnde es...??

Y otra cosa,despues de instalarlo y cerrar la consola,tendria k hacer algo mas? Osea,cuando lo pongo,luego ya puedo volver a jugar a mis originales normales? Hay k actualizar para jugar a cualkier juego? Gracias
no has leido nada de este foro eh?

Se suelda al lector y se activan siguiendo este artículo:
Activación de Wiikey
lo siento cyber perez,lo se pero esk no tenia nada de tiempo.Gracias makina
Buenas, soy medio nuevo en este subforo y tengo una preguntilla. Si ya esta respondida antes disculpadme, pero he rebuscado y no he encontrado respuesta. (Igual alguien ahora me aca una respuesta a lo mismo q esta aqui al lado y no la he visto :P )
La cosa es q , ¿puedo actualizar el wiikey a la nueva version 1.9g sin pasar por la 1.9b? O tengo q actualizar primero a la 1.9b y luego a la 1.9g?
Gracias por adelantado.
Puedes instalar la 1.9g directamente, no hace falta la anterior Denil, por lo menos, a mi no me hizo falta.
Learsiziur escribió:Puedes instalar la 1.9g directamente, no hace falta la anterior Denil, por lo menos, a mi no me hizo falta.


Muchisimas gracias por la respuesta ;)
La semana q viene cuando venga a mis manos la wii de mi novia le metere mano ( a la wii claro [qmparto] )
POR FAVOR me podriais ayudar, me he leido doscientos hilo y no lo encuentro, si yo me puse el chip con la version 2.1 o 2.2 ahora quiero actualizar mi wii(ya actualice el chip a la 1.9) a la 3.0 , puedo hacerlo por internet sin que se me jorobe nada y que siga funcionando sin problems???

por favor siempre me decis que lea y lea pero es que no lo encuentro....

Gracias,
Puedes actualizar online tu wii perfectamente.Tranquilo por ello.
Tengo una duda, tengo wiikey y al actualizar a la 1.9g juegos que antes me iban como el table tennis o el fifa 2008 ahora al darles a comenzar la wii se reinicia. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede volver a la versión 1.9b?
Gracias.
ernestito escribió:Tengo una duda, tengo wiikey y al actualizar a la 1.9g juegos que antes me iban como el table tennis o el fifa 2008 ahora al darles a comenzar la wii se reinicia. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede volver a la versión 1.9b?
Gracias.


ei tal ves esos juegos que dices son de otra region nesesitas el disco de configuracion 1.3 del wiikey para poner el region free bueno creeo que asi no se llama en el disco eh , pero si trae algo referente a eso el disco de configuracion, tal ves con eso soluciones tu problema.

p.d. que envidia yo no puedo actualizar mi pinche wiikey.
Una pregunta, como habia dicho antes tengo 2.2E, si actualizo a la ultima version de firmware, k me pierdo, a lo k la scene se refiere? o me pierdo algo mas tambien?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Una pregunta, como habia dicho antes tengo 2.2E, si actualizo a la ultima version de firmware, k me pierdo, a lo k la scene se refiere? o me pierdo algo mas tambien?

Gracias.

Un saludo.


Pues actualmente no te pierdes nada. Salvo que un día salga un nota diciendo que ha conseguido correr homebrew de Wii (no de GC) pero sólo para el firmware 2.2. Pero eso es mucho suponer, aunque en Xobx360 pasó eso.
Elnef escribió:
Pues actualmente no te pierdes nada. Salvo que un día salga un nota diciendo que ha conseguido correr homebrew de Wii (no de GC) pero sólo para el firmware 2.2. Pero eso es mucho suponer, aunque en Xobx360 pasó eso.


Pues entonces actualizare ya k para homebrew ya tengo otras consolas y no creo k salga nada excepcional...

Gracias por la info.

Un saludo.
Ayfel
Habitual


Registro: 15-04-2006


POR FAVOR me podriais ayudar, me he leido doscientos hilo y no lo encuentro, si yo me puse el chip con la version 2.1 o 2.2 ahora quiero actualizar mi wii(ya actualice el chip a la 1.9) a la 3.0 , puedo hacerlo por internet sin que se me jorobe nada y que siga funcionando sin problems???

por favor siempre me decis que lea y lea pero es que no lo encuentro....

Gracias,

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #358
Mensaje Antiguo 18-11-2007 20:32
Eoliano online Haz click aquí para ver el perfil de Ayfel Haz click aquí para enviar un MP a Ayfel Click aquí para enviar un email a Ayfel Encontrar más mensajes escritos por Ayfel Editar o borrar el mensaje Contestar con cita


DRAGOON
Adicto


Registro: 07-12-2004


Puedes actualizar online tu wii perfectamente.Tranquilo por ello.



Si, gracias, pero cuando actualice a la version3.0 de la la Wii me seguiran funcionando mis ISO´s igual que antes?.

Gracias.
tienes q poner "quote" x el amor de dios [carcajad]
Ayfel escribió:Si, gracias, pero cuando actualice a la version3.0 de la la Wii me seguiran funcionando mis ISO´s igual que antes?.

Gracias.
joder menuda mierda , el galaxy me da mazo de dres, me lo pienso pillar original , pero no entiendo porque el juego me da tantos dres, es por la puta verios1.9g ?? estos de wikkey me tienen asta los huevos.
weyur escribió:joder menuda mierda , el galaxy me da mazo de dres, me lo pienso pillar original , pero no entiendo porque el juego me da tantos dres, es por la puta verios1.9g ?? estos de wikkey me tienen asta los huevos.


No es culpa del wiikey [chulito]
weyur escribió:joder menuda mierda , el galaxy me da mazo de dres, me lo pienso pillar original , pero no entiendo porque el juego me da tantos dres, es por la puta verios1.9g ?? estos de wikkey me tienen asta los huevos.


Yo tengo tb la 1.9g y me va muy bien. No me ha dado ni un sólo DRE de momento.

Saludos.
cocko escribió:
No es culpa del wiikey [chulito]
CIERTO, te doy la razón, lo volví a grabar en un rw y no me dio dre. lo raro que los dvd verbatin pocos me habian dado tantos dres.

porque a podido ser? , lo grabe a 2x, no me dio fallo ninguno, que raro.
BUENOS DIAS A TODOS,
Me presento lo primero ya que es mi primer mensaje.
Necesito que me ayudeis con una cosa ya que aunque me he leido muchas paginas y post, mi pregunta debe ser tan estupida que ni sale [tomaaa]
La historia es que ayer me puse el wiikey en la wii y quiero actualizarlo para jugar al mario.
He ido a la pagina oficial de wiikey y me he bajado el archivo 1.9 g.
Entonces lo tengo en el ordenador comprimido. Si pincho me salen otros 3 archivos comprimdos pal,usa y jap.
Yo descomprimo el pal que es el mio y dentro me salen muchos ficheros bin, dos carpetas xxx e yyy, etc.
¿como puedo hacer que salga la iso para quemarla?
Imagino que donde me estoy metiendo es en la propia iso, pero no me sale en ese formato si no en rar comprimido.
Enm fin, espero me ayuden y felicidades por la pagina!!!!
crisqui escribió:BUENOS DIAS A TODOS,
Me presento lo primero ya que es mi primer mensaje.
Necesito que me ayudeis con una cosa ya que aunque me he leido muchas paginas y post, mi pregunta debe ser tan estupida que ni sale [tomaaa]
La historia es que ayer me puse el wiikey en la wii y quiero actualizarlo para jugar al mario.
He ido a la pagina oficial de wiikey y me he bajado el archivo 1.9 g.
Entonces lo tengo en el ordenador comprimido. Si pincho me salen otros 3 archivos comprimdos pal,usa y jap.
Yo descomprimo el pal que es el mio y dentro me salen muchos ficheros bin, dos carpetas xxx e yyy, etc.
¿como puedo hacer que salga la iso para quemarla?
Imagino que donde me estoy metiendo es en la propia iso, pero no me sale en ese formato si no en rar comprimido.
Enm fin, espero me ayuden y felicidades por la pagina!!!!
Wellcome!! A ver te cuento, lo que mas seguro que te pase esque tienes asociados esos arcivos con el winrar.

lo que tienes que hacer es ese archivo grabarlo con un programa de grabacioin , pero si descomprimir nada.
el fichero q parece un comprimido (el PAL) es una .iso que el winrar te abre como si fuera un comprimido.
Lo que tienes que hacer es grabar la .iso en un dvd regrabable y listo =)
Hola de nuevo,
El archivo me sale asi:

bootdisc.pal.iso comprimido en rar.
Si lo descomprimo me salen varios archivos bin, etc.
¿Vosotros lo que decis es que coja el archivo bootdisc pal y sin descomprimir lo grabe en un disco?Lo tendria que grabar como datos porque no me sale como imagen..
Por cierto, he quitado la asociacion de iso con winrar y lo unico que consigo es que me salga desonocido el archivo (y no puedo abrirlo).
Gracias chic@s
que software tienes para grabar?
bajate el imgburn y grabalo con ese
weyur escribió:CIERTO, te doy la razón, lo volví a grabar en un rw y no me dio dre. lo raro que los dvd verbatin pocos me habian dado tantos dres.

porque a podido ser? , lo grabe a 2x, no me dio fallo ninguno, que raro.


Las grabadoras se "gastan", si la tuya es vieja o ha lelvado mucho uso, quizás tengas que cambiarla. Comprueba que otros discos no te den error de redundancia cíclica, eso ya sería un mal síntoma.
cocko escribió:
Las grabadoras se "gastan", si la tuya es vieja o ha lelvado mucho uso, quizás tengas que cambiarla. Comprueba que otros discos no te den error de redundancia cíclica, eso ya sería un mal síntoma.
1 año y poco uso, eso si no muy cara.

como miro eso de la redundacia ciclica
Vamos a ver,
He grabado el archivo pero solo me ocupa 40 megas. La wii no ha podido leerlo :(
Soy un puto torpe joder!!!
Por cierto, Forza Atleti
crisqui escribió:Vamos a ver,
He grabado el archivo pero solo me ocupa 40 megas. La wii no ha podido leerlo :(
Soy un puto torpe joder!!!
Por cierto, Forza Atleti

danos mas datos, como lo as grabado , con que, yo lo grabe ayer si agrandarlo y me funciono perfetamente el disco.
tienes que grabar el .iso como imagen de disco y no como datos. En tu programa debe haber una opcion que te permita esto seguro.
Buenas,
Pues lo he grabado con el nero. Con modo imagen. Ocupaba 40 megas y lo he grabado.
He intentado hacer lo del wiki metiendome en incio-ejecutar, etc. y he conseguido agrandar la imagen , pero ahora no se donde esta esa imagen!!He buscado pero no se donde ha ido a parar.
Los ordenadores no son lo mio, sorry

Edit. Ya he encontrado la imagen inchada. La he grabado a doble velocidad en verbatim regrabable. Cuando lo meto en la wii em sale como disco de cube. Le doy y me sale la pantalla negra y se me reinicia la wii.
¿Que falla ahora?
alguien me puede hechar una mano? necesito la última actualización para poder jugar al mario galaxy, de donde puedo descargarla para actualizar? lleva el mismo procedimiento que la otra versión? es que estoy pez :S:S:S: Grqacias de antemano.
si es el mario galaxy pal pa mi que ni actualizandolo
comorrr?? la iso de mario galaxy PAL no se puede cargar? Yo habia oido que actualizas a la 1.9 y ale, a jugar.
yo he actualizado a la 1.9g que es la ultima y siempre da el error 001 que es el de deteccion del chip...
Hoy en día se puede utilizar un backup de Mario Galaxy PAL en una consola PAL con la actualización 1.9g BETA HOTFIX de Wiikey sin problemas.

Descomprimes la actualización y la quemas con el imgburner. La metes en tu Wii (no necesita el mando de GCUBE) y con el boton reset puedes ir moviendote por los menus.
En 5 minutos estas con tu backup y sin error 001.

En mi caso, incluso, actualicé la consola con el mismo backup. Aunque como en ese momento no tenía actualizado el Wiikey a 1.9g me dio error 001. Luego lo actualicé y punto!
bufank escribió:pues a mi no me va

Míratelo ver... no vaya a ser que tengas el 1.9b Update disc , yo al principio los confundí y claro, no iba
que va, tengo la 1.9g... he estao haciendo pruebas ahora y nada, siempre me da el error 001, con el original si va sin problemas.

yo actualice el chip cuando aun tenia la version 2 de la consola.
luego meti el backup del mario galaxy y se puso la 3.0. como no iba actualice de nuevo el chip, pero sigue sin ir :(
Raro, raro.

Recuerda que al final del 1.9b sale la frase de "Insert coin" y la 1.9g la voz de Homer
hay que "inflar" el archivo o lo tuesto en un DVD directamente y se actualiza?
si si, me sale la voz de hommer
please help con la actualización...hay que "inflarla" hasta los 1,4Gb?...es que ando muy muy muy perdido
yo la he grabao tal cual y se a actualizao, tambien he probao una inflada y me ha ido igual de bien
Tengo una duda, que no encuentro entre tanto hilo, he mirado ya todos los principales. Hace tiempo que no entro por aquí. Tengo mi Wii de las primeras. y pensé en poner el Wiikey. Ahora mismo la tengo actualizada con la actualización del Mario Galaxy. Leí que el chip se tenia que activar mediante DVD. Pero que tenias que tener la consola "¿sin actualizar?" esa es mi pregunta aunque este actualizada la consola con actualización ultima, se puede activar el Wiikey? Gracias! y Perdón si esta contestado, pero es que no encuentro la respuesta exacta..
Hola buenas!

Tengo otra cuestion respecto a la pregunta realizada por Takehiko. Vamos a ver si me aclaro...

En mi caso cambie un wiinja v2 por el wiikey pero no me reconoce ningun backup ni el disco de actualizacion del wiikey, tengo la 3.1E en mi wii, con lo cual es debido a la instalacion o es que antes debo activar el wiikey con el enlace que posteo CyBeR PeReZ?


Muchas gracias [beer]
bueno entonces a ver que me aclare....

yo tengo la consola recien actualizada a 3.0

he actualizado el chip a la version 1.9g

he creado un backup de mi disco del mario galaxy.

con el original puedo jugar y a otros juegos pero con el backup de mario galaxy es imposible.

sin hacer nada mas podria jugar al backup o tengo que hacer algo mas?

porque mi consola siempre da el error 001 y he probado de todo
CyBeR PeReZ escribió:La respuesta exacta es... Sí.
Activación de Wiikey


Gracias, ahora me queda más claro. No encontraba la respuesta [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11