WiiKey: 1er Chip Actualizable (#5)

Yo creo k es JAP pork la terminacion de su dirección web es .cn y si google.cn te sale japones (o chino)
wii_fan escribió:Yo creo k es JAP pork la terminacion de su dirección web es .cn y si google.cn te sale japones (o chino)
cn es china
blue_dragon escribió:cn es china


Y esta en la Zona JAP, creo yo, osea que si consiguen sera la version japonesa.

Yo ya he dicho si otros teams sacan las actualizaciones son mejores los otros chips, porque basicamente hacen lo mismo, menos el Wiikey que tuvo que sacar una actualizacion meses despues para equipararse a los demas chips.

Saludos.
» Waiting For Wiikey
Oct 31, 2007 - 4:57 PM - by xiaNaix
For those of you waiting for the Wiikey update to correct "Super Mario Galaxy" issues, here are some tidbits of information...

* The original Wiikey coder, reponsible for previous delays, is no longer working on it. The update is being authored by the same team responsible for D2Ckey.

* CyloWiz was already working on an update to improve code transfers and, by pure luck, it also fixed SMG. This is how they were able to issue an update so quickly.

* The Wiikey update is being written from scratch by the D2Ckey coding team. This takes time and will, most likely, be a more stable environment than the previously available (unfinished by the original coder) firmware v1.9

The Wiikey Team is fully aware of how anxious everyone is for this update and they are fully committed to providing a working and stable update.

Fuente: http://www.wiinewz.com


Así que nah, ha esperar :P
torrente2 escribió:» Waiting For Wiikey
Oct 31, 2007 - 4:57 PM - by xiaNaix
For those of you waiting for the Wiikey update to correct "Super Mario Galaxy" issues, here are some tidbits of information...

* The original Wiikey coder, reponsible for previous delays, is no longer working on it. The update is being authored by the same team responsible for D2Ckey.

* CyloWiz was already working on an update to improve code transfers and, by pure luck, it also fixed SMG. This is how they were able to issue an update so quickly.

* The Wiikey update is being written from scratch by the D2Ckey coding team. This takes time and will, most likely, be a more stable environment than the previously available (unfinished by the original coder) firmware v1.9

The Wiikey Team is fully aware of how anxious everyone is for this update and they are fully committed to providing a working and stable update.

Fuente: www.wiinewz.com


Así que nah, ha esperar XD
pura suerte dicen X-D
blue_dragon escribió:pura suerte dicen X-D


Mas bien es Pura envidia de hacer un treabajo competente y tener un buen equipo detras
Hombre!. Se ve que mucha gente aquí está un tanto deseperada. Wiikey está muy bien soportado. El mismo team hizo e d2ckey, que es un chip mucho más complejo de lo que nadie ha podido hacer. Encima tienen que lidiar con los clones de su chip original (bueno, aquí sabían a qué atenerse). Si hay quienes saben cómo saltarse esta nueva protección son ellos. Yo tengo ese mismo chip, y estoy muy tranquilo. He leido todo el hilo, y casi la mitad de los posts de un tiempo para acá son putadas contra el team Wiikey. Más bien ha sido un golpe de suerte que se haya colado la famosa Kiosk version, porque como lo hubiesen descubierto justo estos días en que apenas sale la japo, zas!.

Y yo sí creo que la rapidez de la habilidad del Cyclowiz para saltar la protección es un golpe de suerte. Sin desmeritar que hayan estado depurando y mejorando su código, creo que esto fue un feliz efecto colateral.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo os apuesto lo que querais...a que el wiikey se actualizara un par de dias mas tarde de que lo hagan los de codigo abierto.
hola!
alguien me puede decir si existe diferencia entre las imagenes de los discos de actualizacion1.9b y recovery1.9b??

Es q los encuentro practicamente iguales a diferencia de q el actualizacion, hay que quemarlo de acuerdo con la region...
Vergonzoso, incluso el wiinja-team ya ha sacado su actualización y estos lo único que han hecho ha sido colgar un dichoso texto en su página web...

Propongo que alguien que sepa inglés se curre un mail bien educado y les bombardeemos como hicimos con la anterior actualización [toctoc]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo yaq dije en el enterior post.no vale con decir "paciencia"pq todos en su menor medida han hecho...como grupo comercial que queda por sacarlo antes?yo creo que se estar chotando de nosotros...nos han MENTIDO y no tienen ni puta idea DE LO QUE HACER,SI ES QUE HACEN ALGO
dark_grader escribió:yo yaq dije en el enterior post.no vale con decir "paciencia"pq todos en su menor medida han hecho...como grupo comercial que queda por sacarlo antes?yo creo que se estar chotando de nosotros...nos han MENTIDO y no tienen ni puta idea DE LO QUE HACER,SI ES QUE HACEN ALGO

Felicidades, devuelveles el chip en un acto de rebeldía y quéjate a todas las instituciones de que los que hicieron tu chip son más tontos que los que han hecho otros chips porque no sacan actualizaciones a tiempo. -_-
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Stilzkyn escribió:Felicidades, devuelveles el chip en un acto de rebeldía y quéjate a todas las instituciones de que los que hicieron tu chip son más tontos que los que han hecho otros chips porque no sacan actualizaciones a tiempo. -_-



tengo un problema y me pasa en otros foros.

que luego cuando tengo razon tengo que buscar los post para decirte: te lo dije,junto a un nelson gigante.


no me quejo de que sean mas tontos..me quejo de como estan llevando todo esto.debes ser muy ingenuo para no darte cuenta de que nos la estan metiendo doblada.si dicen desde un principio no tenemos ni idea veremos que hacemos...pues olle...putadon y ya ves...pero si ves que van de maquis,te das cuenta(eso lo comente con mi ex profesor de electronica y coincide commigo)que lo que te dicen,son milongas y de paso desactivan lo del contacto para que no les des la barrila..si te crees que son muy honrados rajando de COLEGAS DE "PROFESION"COMO HIZO CON EL CICLO (y un dia mas tarde el wiinja tb "tubo potra",a ver si se les tiran a los leones tb a estos)pues olle,felicidades abreteles de patas y dales palmas



vale.lo dejo editado tal cual por ser coherente.desde aqui pido perdon al wiikey.espero pedirselopersonalmente en cuanto tenga su correo activado otra vez y por supuesto reconocer que es un owned pa mi y una cerrada de boca buena.
[07.11.01] Wiikey update 1.9g (as in galaxy!) beta released! We are pleased to announce that BETA HOTFIX v1.9g of the Wiikey firmware is now available to download. Please note that this is a BETA HOTFIX released as an immediate response to feedback from users regarding SMG. It comes with absolutely no warranty or guarantees. Use it at your own risk! Feedback is welcome, but please send your message one time only. We can't reply to every message we get, but we do read all of them.

The Wiikey Team would like to thank all of those who sent in their messages of support over the last few days. Knowing that there are so many kind people out there has really made the whole thing worthwhile. Thanks! :-)


Owned para algunos xD
Imagen

Para mí y para muchos de aquí! [burla2] ...pero oye, que gusto que me ha dado este owned jeje [toctoc]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
TimeDevouncer escribió:Imagen

Para mí y para muchos de aquí! [burla2] ...pero oye, que gusto que me ha dado este owned jeje [toctoc]


es bueno reconocer cuando la cagamos no?
eso es lo que ayuda a crecer como persona y siento ser asi...pero 8 años en la scene(de otros temas que no tienen nada que ver con videojuegos)manejando incluso informacion "privilegiada ajena"y desde luego que si pasa lo que yo dije...tampoco seria raro.

en fin.erratum humanum est
...VICIOOOOOOOOO

ala... actualizado el wiikey... y rulando el SMG!

Un saludo
Para realizar la actualizacion, solo he de grabar en un dvd la iso pal que contiene el rar ,¿no?.
Si he de hacer algo mas agradeceria la ayuda.
Gracias.
Bueno, esta vez han cumplido espectativas ( a mi que tarden uno o dos días más que el resto no me importa, mientras lo saquen ) y se lo he dicho a ellos por su feedback.

Ahora otro tema es: esto es una beta, obviamente sacada con prisas para satisfacer una demanda popular. ¿Es bueno instalársela?

Yo en particular voy a esperar, no jugaré hasta que salga en PAL así que no tengo prisas, y al principio puedo tirar con el original así que no hay problemas. El tema esta cuando salga algún juego JAP o NTSC que no vaya a salir en PAL con la misma protección, entonces ya veremos que hacer.

Bueno, que me enfollono yo solo, ¿será aconsejable tirar "pa'lante" con esta beta?, ¿pasará como la 1.9 que fue beta hasta que dejó de serlo (podían haber quitado el culo)?, ¿cuanto tardarían en obtener una versión (supuesta) 2.0 con todo ya hecho definitivo?

Saludotes
yo esperare a ver si sacan una version mas estable, q esto de beta hotfix...
De ZAS en toda la boca nada, que llevamos meses y meses a base de versiones beta sin que a los señoritos del Wiikey se les antoje sacar una versión estable.
he actualizado con la beta hot rara esta y de momento todo ok.

- Es indispensable aplicar en anti brick al galaxy? no hay manera de hacerlo arrancar en mi pc, me da un error.
¿Qué tiene de malo una beta que te hace lo que la versión final anterior y más cosas? :-|
Quizá deberian de decir 1.9g y punto, la gente se sentiria mejor al no ver beta en el nombre aunque fuese lo mismo...
Una beta tiene de malo que no está probada y puede pasar de todo, incluso que te inutilice el hardware.
A mí me parece muy bien que saquen versiones beta medianamente estables, porque así la gente las prueba a fondo en casa, pero coño, que saquen después una versión definitiva y no se duerman en los laureles.
Pues bien que dicen que la beta esta se instala bajo tu responsabilidad...

Edit: El culo otra vez y la cancioncilla de sega??? esta gente me da que son un poco vagos...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
LepucK escribió:Pues bien que dicen que la beta esta se instala bajo tu responsabilidad...


eso se dice pq lo que indica es que lo que tu estas haciendo no tiene ni soporte ni aprovacion del "propietario oficial del sistema"y que si pasa algo...obviamente reclamaciones a rita.


pasa con todo...decos del d+ por ejemplo tb dicen lo mismo

al acabar sale una voz o algo y se seinicia el wii no>?como se si tg esa version 1.9 metida ya?
Se supone que si ha reiniciado el programa es que ya la tienes.., de todas maneras la comprobacion total solo lo podras hacer cuando metas el galaxy.
Por cierto hay que pasar wiibrickblocker y poner la consola en ingles??? o lo puedo iniciar tal cual viene?
- Es indispensable aplicar en anti brick al galaxy?


Buena pregunta
Pues yo le he metido el brickblocker y pantalla en negro, al parecer es como el Metroid, necesita instalar unos archivos para funcionar.

Luego lo he probado sin el blocker, ha acualizado y funciona bien.
Pues muchas gracias por tu experiencia Amatsu, te doy el pesame por tu disco muerto ;)
LepucK escribió:Pues muchas gracias por tu experiencia Amatsu, te doy el pesame por tu disco muerto ;)


-RW [oki] Recomiendo muchisimo comprarse uno.
Amatsu escribió:
-RW [oki] Recomiendo muchisimo comprarse uno.
LOL [qmparto]
Ah! jeje, chico listo!, si yo tengo un RW, es en el que acabo de meter el update del wiikey, lo que ocurre que estaba preguntando mientras descomprimia y tal la iso... sino me iba a tocar probarlo ahi y no me gusta mucho meterle caña a la wii con los rw, lo justo y poco mas ;)
Estoy a 7 minutos de jugar al mario! :D
Es que son malos para la lente los RW?
Pues creo que si, que por el metodo que se emplea en la grabacion de los RW le dan mas caña a las lentes, tanto de ordenador, como dvds caseros o consolas. De todas maneras yo lo ultimo que se de esto es de hace mucho tiempo, no se si ahora seguira siendo igual, yo por si acaso... procuro utilizarlo lo minimo.
Yo tengo un RW para los updates y pruebas y tengo que decir que me lo pilla antes y con menos ruido que los verbatim.
Hola.

La ISO USA del Galaxy que circula por la red tiene el castellano, que lo sepáis,salen los subtítulos bien majos.

Saludos!!
ooyamaneko escribió:Hola.

La ISO USA del Galaxy que circula por la red tiene el castellano, que lo sepáis,salen los subtítulos bien majos.

Saludos!!
no hablan supongo no? en el juego
hola, , queri preguntar unas dudas..

¿si yo nunca la e actulizado (wiikey) no tendre que poner los demas actualizaciones?
¿ y grabo el disco lo mento y que pasa, se resetea la consola sola o me sale un menu?

venga gracias
jcesar escribió:yo esperare a ver si sacan una version mas estable, q esto de beta hotfix...


yo hare lo mismo.. o pr lo menos esparare a ver si no da problemas raros a los demas usuarios...

salu2
adconreply99 escribió:hola, , queri preguntar unas dudas..

¿si yo nunca la e actulizado (wiikey) no tendre que poner los demas actualizaciones?
¿ y grabo el disco lo mento y que pasa, se resetea la consola sola o me sale un menu?

venga gracias
hay un hilo sobre la actualización donde se te resuelven esas mismas dudas.
hola cyrbe perez, si e visto ese hilo, pero no lo entiendo, y lo que nesecito son respuesta, solo eso, para no cagarlaa, venga gracias
subo a megaupload la actu por si no os va de la web oficial..

http://www.megaupload.com/es/?d=R2WGTBYW

salu2
zibergazte escribió:subo a megaupload la actu por si no os va de la web oficial..

http://www.megaupload.com/es/?d=R2WGTBYW

salu2


es el hotfix o es la 1.9 beta normal?
La ISO USA del Galaxy que circula por la red tiene el castellano, que lo sepáis,salen los subtítulos bien majos.


Cierto pero te duplica los canales ya que tiene una actualizacion no?
guigocres escribió:
es el hotfix o es la 1.9 beta normal?


es la Beta que se baja del enlace que ha puesto blue_dragon

salu2
Yo he probado la actualización 1.9 g beta y mi consola funciona como antes, pero el disco de configuración no me lo coge. Porque no me lo coge, alguien lo sabe???
gimi20 escribió:Yo he probado la actualización 1.9 g beta y mi consola funciona como antes, pero el disco de configuración no me lo coge. Porque no me lo coge, alguien lo sabe???
sí, no te has leido como hacerlo en el Wiki verdad?

Puedes probar esto, o tú a mano esto.
Uy que raro, esto no es normal que salga tan pronto una actualizacion del Wiikey, seguro que han raptado a los de team y han puesto otros en su lugar.

Saludos.
AlterNathan escribió:Uy que raro, esto no es normal que salga tan pronto una actualizacion del Wiikey, seguro que han raptado a los de team y han puesto otros en su lugar.

Saludos.


Creo haber leido que los del equipo del Wiikey se han marchado y ahora los que trabajan en él son los del equipo del dc2key, así que no andas muy desencaminado XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811