WiiKey: 1er Chip Actualizable (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas otra vez >_>

Esta mañana me ha llegado el chip, he desmontado la consola y la tengo delante. Estoy viendo que tiene todos los puntos para soldar el chip. ¿No se supone que las nuevas placas le faltan los puntos y por eso tienes que ir a morir a las patillas? Eso si, las patas estan las 3 cortadas...

Salu2
Dadrimoon escribió:Buenas otra vez >_>

Esta mañana me ha llegado el chip, he desmontado la consola y la tengo delante. Estoy viendo que tiene todos los puntos para soldar el chip. ¿No se supone que las nuevas placas le faltan los puntos y por eso tienes que ir a morir a las patillas? Eso si, las patas estan las 3 cortadas...

Salu2
Pos no, son así como dices.

Suerte.
Osea, que es 100% seguro que tengo que soldar los puntos restantes a las patillas

Gracias y Salu2
Bueno solo quiero hacer una puntualización:

Es imposible activar el wiikey con una wii 3.0

He probado de todo pero no funciona.
Se comenta... se dice... por foros guiris, que para la proxima semana saldra la actualizacion que segun parece solo "funcionaria" en placas D2A, pero bueno, se han dado tantas fechas de posibles salidas del parche que uno ya no sabe que pensar :\
Strophe escribió:Se comenta... se dice... por foros guiris, que para la proxima semana saldra la actualizacion que segun parece solo "funcionaria" en placas D2A, pero bueno, se han dado tantas fechas de posibles salidas del parche que uno ya no sabe que pensar :\


que son las placas D2A?
Las primeras placas q montaban las Wii de la primera remesa q llego a Europa y q se agotaron en seguida XD
mi wii la compre el 28 de diciembre...asi q supongo q sera esa placa...d todos modos...ay algunaforma de saberlo por num d serie o similares?
es muy posible q tengas esa placa, de todos modos, lo q tendrian q hacer es sacar un bune modchip q permita la carga desde un HD USB XD

Por soñar... [angelito]
In the case of the Wiikey update, this is not the RC1 build I posted about a while ago. This is a new, hopefully final build that is compatible with DMS/D2A and D2B. The disc image I was provided, however, is PAL only. It is my understanding that they are waiting for the coder to provide builds for NTSC-U and NTSC-J (hopefully over the weekend) then they will release everything. I was told that if he doesn't provide the required images by early next week, they will just create them based off this version and release. One way or the other, you should be seeing the update sometime next week.


Pues eso segun parece compatible con DMS/D2A y D2B, esperemos que sea para esta semana viene :)

P.D: El tio que ha dicho esto me merece un respeto, por eso es por lo que lo pongo.
Segun dice el texto.., la semana que viene podria liberarse por fin la actualizacion del wiikey y ser totalmente compatible con juegos jap y usa??? he leido bien?
LepucK escribió:Segun dice el texto.., la semana que viene podria liberarse por fin la actualizacion del wiikey y ser totalmente compatible con juegos jap y usa??? he leido bien?


Te traduzco:

In the case of the Wiikey update, this is not the RC1 build I posted about a while ago. This is a new, hopefully final build that is compatible with DMS/D2A and D2B. The disc image I was provided, however, is PAL only. It is my understanding that they are waiting for the coder to provide builds for NTSC-U and NTSC-J (hopefully over the weekend) then they will release everything. I was told that if he doesn't provide the required images by early next week, they will just create them based off this version and release. One way or the other, you should be seeing the update sometime next week.


Traducción escribió:Con respecto a la actualización del Wiikey, ésta no es la versión RC1 que puse hace tiempo. Ésta es una nueva versión, esperemos que final, compatible con DMS/D2A y D2B. La imagen del disco que se me dio, sin embargo, es sólo para PAL. Entiendo que están esperando que el programador les proporcione versiones para NTSC-U y NTSC-J (Esperemos que para el fin de semana) y entonces distribuirán todo. Me han dicho que si él (El programador, vamos) no proporciona las imágenes necesarias para comienzos de la semana próxima, simplemente las crearán basándose en esta versión y las distribuirán. De un modo u otro, deberíais ver la actualización en algún momento de la próxima semana
yo paso de hacerme ilusiones , porque visto lo visto.
Una pregunta de instalación:

Tengo un problemilla, un colega me ha pasado su wii tras intentar instalarse el wiikey sin exito. No se como lo hizo, pero lo desinstaló para que empezase yo de cero y cuando abro la wii me veo q faltan 2 de los puntos de soldadura en la placa del lector de la wii, el 4 y el 5.

Necesito vuestros consejo para hacer la instalación en esas condiciones. Me han comentado aquí en otro hilo algo de instalar soldando a la controladora. Alguna idea o consejo más? Se puede volver a meter se alguna forma cobre o rascar la placa o algo para saldar en esos puntos? voy algo perdido

Saludos y gracias a todos
imposible recuperarlos, ahi ya no hay metal, simplemente se quedo en el soldador. La opcion de la controladora no es dificil, ademas los puntos estan separados, eso si, usa herramientas adecuadas.
Gracias por contestar VALL3JO. Sabes como o donde conseguir info sobre a que puntos soldar?
Gracias
ealthor escribió:Gracias por contestar VALL3JO. Sabes como o donde conseguir info sobre a que puntos soldar?
Gracias
Mira los colores a los que se corresponde cada patilla. Suerte y paciencia (y buen pulso)!

Imagen
Gracias otra vez CyBeR PeReZ eres un crack [oki]
rethen muchas gracias por la traduccion, esperemos que asi sea y la tengamos ^^
a ver si es verdad, porque desde que la anunciaron la nueva version alla por mayo, ya va siendo hora.
LepucK escribió:rethen muchas gracias por la traduccion, esperemos que asi sea y la tengamos ^^


De nada hombre, para eso estamos.

¡A ver si sale esta semana la nueva versión! Aunque, la verdad, no me serviría más que para carga de algún NTSC-J que dijeron que iba, aunque con la beta todo apuntara hacia una negativa. [tomaaa]
o sea deberian poder correr los juegos jap q no corren aun?
saludos

:cool:
Hola a tod@s,

Yo creo que intentan identificar (aunque digan que no) WiiKey piratas y por eso están tardando tanto en sacar la actualización, pero si hace posible jugar a juegos Jap y Esa, que la saquen pronto, que la necesito pero ya!.

Un saludo.
Necesito que alguien pueda echarme una mano comentando algun truco para soldar en las patillas de la controladora, tengo la wii sino mal recuerdo de la segunda remesa, en la que hay que soldar en las patillas de la controladora.

Mi problema es que estoy viendo que voy a soldar las patillas de la controladora mal y juntarlas las unas con las otras, si alguien es tan amable de decir algun truco para poder soldarlas bien, le estare muy agradecido porque este tema me trae loco....


Gracias por todo y un saludo!
A ver si aprendemos un poquito de ingles, lo que han dicho es que la actualizazion es para consolas PAL y estan esperando que saquen la actualizacion para las consolas USA y JAP, no que vayan a funcionar los juegos USA y JAP en las PAL, sino que la actualizacion es diferente para las 3 regiones y solo tienen la PAL.
OniShiro escribió:A ver si aprendemos un poquito de ingles, lo que han dicho es que la actualizazion es para consolas PAL y estan esperando que saquen la actualizacion para las consolas USA y JAP, no que vayan a funcionar los juegos USA y JAP en las PAL, sino que la actualizacion es diferente para las 3 regiones y solo tienen la PAL.


O mejor, a ver si aprendemos un poco de castellano, porque adjunté una traducción en la que está bastante clarito [+risas]
rethen escribió:
O mejor, a ver si aprendemos un poco de castellano, porque adjunté una traducción en la que está bastante clarito [+risas]


Si, tienes razon, no lo decia por ti, lo decia por los otros que no entendian ni la version original ni tu traduccion.
OniShiro escribió:
Si, tienes razon, no lo decia por ti, lo decia por los otros que no entendian ni la version original ni tu traduccion.


No, hombre, iba referido a ellos y yo lo decía también por eso, porque tampoco tienen excusa por no saber inglés.
no estaria mal que saliera pronto y a lo full

salu2
si la actualizacion solo va a hacer lo q ya hacen los otros chips, admitir dvds de doble capa y poco mas, y digo yo q arreglarán el audiofix del todo
Yo espero ese audiofix como agua de Mayo.
Bueno he estado mirando por foros y un tester decía esto concluyendo el hilo:

"No problem. The update includes Gamecube audiofix and dual layer support. NOTHING MORE!!!

There is only limited testing that can be done since, at this time, the update is coded only for DMS/D2A consoles. They are currently working on coding the update for other console versions. There is no ETA on when that work will be completed or when the update will be released to the public.

Testing completed. Topic Closed."

Así que sólo audiofix y doble capa, así que olvidaos todavía de los juegos Wii-JAP que no van, porque seguirán sin ir...

Saludos.
y pa eso tanto royo con la mieda de la actualizacion? Oooh en fin...creo que no ace falta decir mas palabras...
es lo q ofrecen los otros chips

realmente no creo q se pueda hacer mucho mas con un chip para el lector
bueno algo es algo, aunque les a costado, ahora solo falta que la lancen rápido. aunque tiene cojones lo que estar tardando.
lo del audiofix... ya ves tu XD

yo creo ke lo ke falta, es la total compatibilidad con juegos NTSC (ya sean USA o JAP), tipo Naruto y Bleach.

Un saludo
Hola compañeros, tengo un problemilla con una wii.
Me instalaron el wiikey hace una semana y a los dos dias actualicé la consola a 3.0 y ya no me lee los backups.
La wii tiene el chip D2B y tiene patillas cortadas,no funciona ni el dvd de configuración parcheado para la 3.0
hay alguna forma de hacerlo funcionar¿?
Podriais echarme una mano please,comentadme los pasos a seguir.
No tengo mucha idea y por mas que leo hilos sobre patas cortadas, cada vez me entero menos xD

Un saludo y gracias.
Hola compañeros, tengo un problemilla con una wii.
Me instalaron el wiikey hace una semana y a los dos dias actualicé la consola a 3.0 y ya no me lee los backups.
La wii tiene el chip D2B y tiene patillas cortadas,no funciona ni el dvd de configuración parcheado para la 3.0
hay alguna forma de hacerlo funcionar¿?
Podriais echarme una mano please,comentadme los pasos a seguir.
No tengo mucha idea y por mas que leo hilos sobre patas cortadas, cada vez me entero menos xD

Un saludo y gracias.
pues tiene toda la pinta que se haya soltado un cable, llevasela al instalador que no te debiera cobrar nada por ello
Ya tengo el Wiikey instalado pero no tengo ni idea de las opciones y lo que viene en el disco de configuración. Como es lo suyo que esté? Supongo q el audio fix debe de estar en ON, pero las demás opciones?

Además yo pensaba que mi freeloader ya me tiraría pero no lo hace. ¿Como juego a mis Narutos?

Ah, si. Otra cosa. Las funciones del mod-chip se desactivan si meto un original? Si no?
VIERNES , a no ser que aparezca en el día de hoy...otra semana más que se dice que van a sacar la maldita actualización y nada, de verdad... cuantos meses llevan de retraso? [buaaj]
ya es de risa, nos estan tomando el pelo. asi q lo mejor es esperar y levntarse el dia d enavidad y a lo mejor hay sorpresita. yo paso ya de estar mirando todos los dias. todo xa q despues sea una mierda de actualizacion q lo que hará será poner las letras mas grandes...dan asco
pero pk tanta prisa para un update de audiofix de mierda?

si fuera un update tipo... compatibilidad con TODOS los juegos de TODAS las regiones, y prevenido contra los bricks por usarlos... VALE

Un saludo
Hola, estoy a punto de ponerme el wiikey, pero parece ser que ha habido ciertos problemas recientemente.
¿Alguien me puede poner al dia y decirme que es lo que va, lo que no, y que pasa con las actualizaciones?
¿Debería ponérmelo o esperar a otro mejor?
OUTSIDE escribió:pero pk tanta prisa para un update de audiofix de mierda?

si fuera un update tipo... compatibilidad con TODOS los juegos de TODAS las regiones, y prevenido contra los bricks por usarlos... VALE

Un saludo


Pues PORQUE LO PROMETIERON, porque algunos tenemos nuestros juegos ORIGINALES de gamecube que no podemos usar y antes si podíamos, como Ikaruga o Eternal Darkness, porque nos vendieron la moto que desde el principio tendría audio fix y na nai.

Una puta verguenza vaya cawento
TimeDevouncer escribió:
Pues PORQUE LO PROMETIERON, porque algunos tenemos nuestros juegos ORIGINALES de gamecube que no podemos usar y antes si podíamos, como Ikaruga o Eternal Darkness, porque nos vendieron la moto que desde el principio tendría audio fix y na nai.

Una puta verguenza vaya cawento


tambien es verdad

sinvergüenzas!

Un saludo
Gracias por responderme ¬¬u

Por cierto, el Naruto 4 se me cuelga despues de seleccionar personajes.
Quiero audiofix para poder jugar al eternal darkness!!!! :P
Estos me recuerdan a los del cartucho de DS DS-Xtreme. Que encima de pagar mas pasta que por cualquier otro no actualizan el dichoso ni por el forro.

Si pudiera ahora no me pillaria el WIIKEY ni loco. A un amigo le he puesto el WIINJA Deluxe y no problem, ademas de que tiene mas soporte.

Salu2.
Kyol escribió:Quiero audiofix para poder jugar al eternal darkness!!!! :P

Otro mas como yo. Tengo unas ganas de jugarlo que estoy por hacerlo en el emulador ese chungo para pc, que aunque vaya a 5 fps por lo menos no se cualga joder!

A todo esto, el audiofix deberia solucionar los problemas del naruto no??

mmmmhhh vicio vicio!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611