WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

Me han puesto un wiikey y queria saber si hay alguna forma de saber sin abrir la consola si es el autentico wiikey o algun clon.



a dia de hoy no hay ninguna forma de saberlo pero si te lo han puesto en una tienda casi al 100% q es orijinal.
Pero lo que me gustaria a mi sabes es cuando podremos cargar los juegos jap , que tenemos el naruto ahi muerto risa.
sikdlik escribió:


a dia de hoy no hay ninguna forma de saberlo pero si te lo han puesto en una tienda casi al 100% q es orijinal.
pues anda que no hay tiendas que venden clones... lo que pasa que si te venden o instalan un clon deberían decirlo, y no darte gato por liebre.

Kuromao escribió:Pero lo que me gustaria a mi sabes es cuando podremos cargar los juegos jap , que tenemos el naruto ahi muerto risa.
espera sentado porque eso va para largo, si algún día se consigue claro. Los juegos que tienen la región en la parte encriptada del DVD por el momento son imposibles de hacerlos funcionar en consolas de otras regiones.
Señores y Señoras porfin tengo mi Wii chipeada con Wiikey,ya puedo disfrutar de la scene a toda potencia,que pena que algunos juegos como el naruto todavia , no (oooouch), ahora juntos padre he hija dominaremos la galaxia jejeje. bueno un saludo y encantado de unirme al club mega wiikeytrix
Los que yo tengo son 100% originales con holograma y con factura del fabricante, pena que no tenga tienda para poner un banner aqui en eol. Pero todo se andará.
no va a salir nunca la actualizacion??
al final me voy a tener que pillar la wii japo para poder jugar al bleach, naruto y el one piece...
ponte otro chip, aaaanda, si todos usan las actualizaciones que hace wiikey y estan esperando que la saquen para apropiarse de ella!!!si tanats ganas tienes de jugar al naruto comprate una gc japonesa y el juego original, xq apuesto q no lo tienes.
para tu informacion tengo el naruto 3 y 4 y tambien el bleach todos originales, tengo la cube con un free loader y sin chip, para lo que quiero la actualizacion es para jugar al one piece unlimited adventure ,el naruto y el bleach de la wii.
las actualizaciones de las q se apropian son las de software, pero lo q se espera ahora es la actualizacion de hardware, pero yo creo q realmente no tienen nada nuevo para poder actualizar y x eso se retrasan tanto
¿Actualizacion de Hardware? Confundes un poco las cosas, si fuera actualizacion de hardware, seria un cambio fisico del chip, en todo caso, sera actualizacion de firmware...

De todas formas yo creo que si tienen cosas para actualizar (como el audiofix en algunos juegos, que todavia no me ha tocado y no se si funciona o no, pero por ahi dicen que no)
jcesar escribió:las actualizaciones de las q se apropian son las de software, pero lo q se espera ahora es la actualizacion de hardware, pero yo creo q realmente no tienen nada nuevo para poder actualizar y x eso se retrasan tanto
una actualización de hardware, juas!! xDDD Va a venir un chino a tu casa a ponerle mas memoria a tu chip o algo así? :D xDDDDD

P.D.: No te lo tomes a mal, pero es que no he podido evitarlo :p
joer, como sois, queria decir q si va a actualizar el chip, no como otras veces q solo se limitan a meter mas programitas como emuladores y cosas del estilo
bueno, qué ocurre con la actualización? para cuándo es? quizá se referían al 15 de mayo... de 2008?
No se, a mi ya me mosquea. No porque tarden en sacarla y tenerla ya (que eso me da igual), si no porque ya me huele a que "a ver si nos han vendido la moto y realmente no se puede actualizar".

No me huele bien. [agggtt]
es verdad puede ser 1 timo, eso eh pensado yo tb y si es verdad lo q pienso son unos hijos d puta esta claro y deberiamos ir tdos a x ellos a saco
A ver si actualizan el wiinja y los que usamos wiikey cogemos su actualizacion como han hecho antes ellos. Yo creoq ue los que se quejan de la actualizacion son detractores del wiikey, porque no se que problemas os esta dando, no os cargan las copias de seguridad? no va el naruto? no se, creo que la gente se queja de vicio, luego la actualizacion le sacaran provecho 4. TAmbien ellos se estan currando el problema de naruto bleach etc, y los de otros chips esperando que estos les saquen del apuro. No seamos asi, que por lo menos estos se lo estan currando mas que los demas. Y si no , wifree que te vi. a ver si cone se tambien os quejais (que los habrá)
alguna noticia de la actualizacion?? tienen tiempo diciendo que va a salir y nada?? sera incompatible con clones o correran igual?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
vallejo .. supongo que estarias un poco fumado cuando posteaste :P

no entiendo como dices que el wiinja ha usado la actualizacion del wiikey o cualquiera de sus caracteristicas si wiinja deluxe salio a la venta como 2semanas antes que el wiikey ??? ...que wiikey las tenia anunciadas..pues que quieres que te diga,tu puedes anunciar cualquier cosa que mientras no este fuera en el mercado son simples habladurias,al fin y al cabo se ha demostrado en hecho y aun a fecha de hoy ,sigue el wiinja deluxe siendo superior respecto a caracteristicas que el wiikey que aun tiene q arreglar o añadir

por otro lado ,,como piensas usar una actualizacion de wiinja en el wiikey ?? dudo que lo haga el equipo wiikey si no lo ha hecho en meses con el audiofix o el multijuegos viper,quizas si lo usen equipos como wiifree,etc...

por ultimo,vuelvo a repetir que lo del bleach y el naruto son historietas de algun productor de clones de wiikey para vender mas..


saludos
aver si alguien me responde en scene mensaje ayudaa plis!! o en el hilo oficial de wifree #3 lo ultimo escrito!! porfavor!! [triston]
wenas, tengo un pequeño problemilla: He estado creando DVDs multiiso de GC y de 2 que he hecho ninguno me funciona. He comprimido las ISOs con el "GameCube ISO Compressor" y luego las he unido con el "MultiGame ISO Creator v2.0.3". En cada uno habre metido unos 4 ó 5 juegos de la cube, pues en todos me ocurre lo mismo: al ponerlo se queda pillado en el logotipo de Nintendo, algunos antes que salga y otros despues de que salga, pero ninguno termina de arrancar. ¿que es lo que he hecho mal? ¿Necesito meter algo mas en las multiISO uqe creo?

Por cierto, ¿el RE zero como lo pongo? cada ISO en un disco para ella solita o puedo meterlas en multiisos diferentes?

La semana que viene me voy a Mexico y me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea si voy a poder jugar alli con los juegos USA originales, sin tener que crear un Backup. ¿como va el tinglado, tengo que crear un backup o con meter el original directamente me lo lee? Gracias ^^
Yo creo que saldrá algo, pero la cagaron al poner una fecha relativa... vale que ponía "alrededor de...", pero joder... alrededor no es un mes después... seguiremos esperando.

Saludos.

PD: wilcd tan objetivo como siempre (ironía)... si son historietas o no ya se verá, dejaros ya de discutir por cosas que aun están por llegar, apra criticar esperemos que salga la actualización...
wilcd escribió:vallejo .. supongo que estarias un poco fumado cuando posteaste :P

no entiendo como dices que el wiinja ha usado la actualizacion del wiikey o cualquiera de sus caracteristicas si wiinja deluxe salio a la venta como 2semanas antes que el wiikey ??? ...que wiikey las tenia anunciadas..pues que quieres que te diga,tu puedes anunciar cualquier cosa que mientras no este fuera en el mercado son simples habladurias,al fin y al cabo se ha demostrado en hecho y aun a fecha de hoy ,sigue el wiinja deluxe siendo superior respecto a caracteristicas que el wiikey que aun tiene q arreglar o añadir

por otro lado ,,como piensas usar una actualizacion de wiinja en el wiikey ?? dudo que lo haga el equipo wiikey si no lo ha hecho en meses con el audiofix o el multijuegos viper,quizas si lo usen equipos como wiifree,etc...

por ultimo,vuelvo a repetir que lo del bleach y el naruto son historietas de algun productor de clones de wiikey para vender mas..


saludos


supongo q se referia a q la gente q tiene el wiinja usa el disco del wiikey x las aplicaciones q trae, para ver divx y eso, no q el vuestro equipo del wiinja se dedique a copiar lo q sacan ellos

en q es superior el wiinja?

y lo del bleach y el naruto estoy contigo, yo en la pagina oficial no he visto en ningun momento q pusiera q vaya a ser compatible
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
es superior en :

AUDIOFIX 100% ,, no se cuelga ni chirria ningun juego Gamecube

MULTIGAMES METODO VIPER -- Si

quien quiera reconocerlo que lo reconozca ... pero la realidad es esa ..y no vale el rollo de "usare el fixfst" o "yo es que no juego a gamecube" ,se ha preguntado en que es superior y se dice ... en su momento si hace el upgrade y es superior en cualquier otra cosa pues felicidades....


En cuanto al uso del disco de configuracion ,,es normal que lo puedan usar todos los chips ya que esas aplicaciones no las han hecho ellos ,simplemente las han reunido en un mismo iso y menu ...
Hola,yo me acavo de comprar el wiikey y veo que todos ablais del clone etc..
HABER SI LA HE CAGADO!! yo he comprado el clone!!!!
funcionara mal? las actulizaciones de este chip las podre hacer siendo un clon?


Gracias
lo del metodo viper es mejor q el gcos?

x cierto emu_kidid saco ya el ultimo gcos en el q decia q las wiis con wiikey iban a poder leer dvd de doble capa?
Buenas, me estoy metiendo en este mundo y quiero preguntaros una cosita. (He usado la búsqueda pero no me ha salido nada). Solo es saber si para las versiones LEH115..etc. Habría algún problema para la instalación de este chip.

Gracias :D.

Edito: He visto tb el nuevo chip "D2C". Sería compatible el Wiikey con ese chip? Como podría saber yo que chip lleva? Ay ay...
Shyngo escribió:Buenas, me estoy metiendo en este mundo y quiero preguntaros una cosita. (He usado la búsqueda pero no me ha salido nada). Solo es saber si para las versiones LEH115..etc. Habría algún problema para la instalación de este chip.

Gracias :D.

Edito: He visto tb el nuevo chip "D2C". Sería compatible el Wiikey con ese chip? Como podría saber yo que chip lleva? Ay ay...

Hola, yo tengo una wii con el mismo inicio de serial que tu "LEH115..." y tengo el wiikey instalado rodando sin problemas, así que tranquilo que es compatible.

Saludos.


Para applemacq82:

Hay mucha gente con clones funcionando perfectamente. El problema es la actualización, lo cual es un misterio, puede que vayan, pueden que no... pero si no aspiras a mucho, tranquilo que si n ova la actualización, al menos los PAL siempre te irán.

Saludos.
Hola tengo recientemente un WiiKey y me gustaria saber que plataforma DVD es mejor +R o -R y si Verbatim es buena marca para Backups, eso es todo gracias.
Creo que los -R, pues a los +R me parece que hay que hacerles un "booktipe" o como se escriba. Grabé con un +r a secas y no me cogía, y con -r me van todos.
ooyamaneko escribió:Hola, yo tengo una wii con el mismo inicio de serial que tu "LEH115..." y tengo el wiikey instalado rodando sin problemas, así que tranquilo que es compatible.

Saludos.


Para applemacq82:

Hay mucha gente con clones funcionando perfectamente. El problema es la actualización, lo cual es un misterio, puede que vayan, pueden que no... pero si no aspiras a mucho, tranquilo que si n ova la actualización, al menos los PAL siempre te irán.

Saludos.


Gracias! haber si me llega esta semana y lo monto!!

sobre los dvd en la pagina del chip lo pone claro los mejores los -r


saludos
para cuando la jodida actualizacion???, empiezo a pensar que nunca la veremos!!
HyruleWarrior escribió:para cuando la jodida actualizacion???, empiezo a pensar que nunca la veremos!!


Pues yo creo que piensas bien, porque vamos, a este paso van a salir chips que modifiquen la bios y el wiikey todavia sigue sin actualizacion. Empiezo a arrepentirme de haber comprado el wiikey. Prometen audiofix y luego no funciona [decaio]
Pues yo no creo que tarden, porque habiendo salido el chip D2C que ya no es compatible con chips... como no actualicen la han cagado xD

Saludos.
Tengo el chip desde hace tiempo y como hace tiempo que no toco la consola tengo un par de dudas:
- ¿Si actualizo la consola a la ultima version que ha sacado Nintendo con este chip se jode la consola?
- ¿Hay algun juego PAL que "brickee" Wii`s al actualizar o al jugar mismamente?
Si alguien me responde se lo agradecere mucho
Saludos ^^
los juegos pal no brickean consolas pal, actualizar no jode la consola aunq tengas chip puesto, y el chip sigue funcionando despues de actualizar

lo del chip D2C supongo q buscaran algo para poder arreglarlo x codigo, xq como tengan q soldar en otros lados al wiikey le joden x eso de ir en placa, pero seguro q ponen esto como excusa y dicen q si han tardado mas es xq los desarrolladores se centraron en hacer el wiikey compatible con el D2C y dejaron un poco de lado lo demas
Para cuando la actualizacion de Wiikey para que rulen los juegos japos ,que me muero por probar unos cuantos como el naruto o el bleach???? por dioss creadores del Wiikey saquen la puta actualizacion definitiva yaaaa.
mazingerj escribió:Para cuando la actualizacion de Wiikey para que rulen los juegos japos ,que me muero por probar unos cuantos como el naruto o el bleach???? por dioss creadores del Wiikey saquen la puta actualizacion definitiva yaaaa.


Si tanta necesidad tienes pasate por aqui y lees las ultimas noticias sobre la actualizacion.

http://www.wiikey.cn/news.html
Hola, os voy a relatar mi odisea, a ver si alguien me puede hechar una mano [triston] .

Hace una semana compré el wiikey y pese a no tener ni idea de soldadura y el pulso de Michael J. Fox, me lié la manta a la cabeza y fui tienda a tienda buscando los materiales necesarios para crear el Wiikey externo que Flash78 nos ha mostrado en sus tutos. Total, compré el Wikkey, un soldador, cable, destornilladores varios... un pastón vamos.

Entonces comencé por meter el Wiikey en el DB9. Hice las soldaduras, amplié el DB9 para que cupiese el chip, seguí haciendo las soldaduras, metí el pegamento caliente ese por todas partes... me llevó cuatro horas y acabé agotado, pero satisfecho.

Total, que hasta ayer no reuní el suficiente valor para abrir la Wii, pero me decidí y comencé por desmontarla. Y cuando ya la tengo abierta, y con el cable de corriente para que al sacar la pila no se me borrara todo, me doy cuenta de que hay un juego metid [jaja]

Yo, imbécil de mi, lo saco tocando el botón de sacar disco con un destornillador. Sale, lo cojo, y trato de apagar la consola por el mismo procedimiento, mediante destonillador, y PUFFFFF! a tomar por culo la luz roja!!!!.

Sudores frios, ganas de llorar, rabia contenida... Y pensamientos de "es que se lo tenía que haber dejado a un profesional, joder, que soy imbécil!!!!.

Total, continua la historia. Abro la blanquita, la destripo por completo, y empiezo a soldar... ¡¡¡PERO ESTO NO ERA TAN FÁCIL!!!!?????

Los puntos grandes, ok, el 6 aún, pero los otros tres están tan juntos que he de ir metiéndoles celo a saco para que no se sobreponga el estaño de uno en otro. Más de tres horas de reloj, y aún aí el tres y el cutro me dan tantos poblemas que no sé que hacer. Finalmente el cuatro se mete donde le dá la gana, y e tres parece que también. Están separado por un espacio inferior al de un pelo del culo, pero bueno... Las cinco de la mañana y yo dudando como un cochinillo a l horno. Decido dejarlo así y comprobar.

Cierro mi Wii con cuidado y voy volviendo a meter las pegatinas, que están destrozadas. Saco los cables por el puerto USB (ya empalmados con el DB9 hembra) y ¡¡¡MIE***!!!! Salen por los pelos!!! Un poco más y vuelta a empezar.

Total, dejo la prueba para mañana (hoy) y me acuesto.

Me levanto resacoso con e olor del estaño en la cabeza. Tengo los dedos quemados de la cola caliente esa, y enciendo la Wii. Que raro, está todo el rato en verde la luz, tanto parada como en funcionamiento. Entonmces recuerdo... ¡¡¡la roja pasó a mejor vida!!!!! BUAAAAAAAAAAAAA!!!! Que fea queda ahora mi WII!!!! Con el cariño con que me la regaló mi novia!!!

Bueno, todo sea por no rayar mis discos originales X-D . Meto el setup disc con el zócalo ya conectado y ¡sorpresa! Este tocho no va. Mi Wii está como siempre... más maltratada, con cables saliendole por todas partes, y sin la preciosa luz roja...

¡Y ahora pienso ¿que hago?!

¿Me vale la pena reabrirla y comprobar las conexiones, o la llevo a un pofesional? Lo que pasa es que el Wiikey ya está siliconado a tope y es irrecuperable (habría que comprar otro) Y además, la quería externa por si los baneos.

Pero volver a abrirla puede significar otra noche de duermevela, y quizás para nada. O peor aún, que me lleve algo más por delante. ¡Consejos please! [tadoramo]
La cola termofusible que le echaste al wiikey se puede quitar con un secador de pelo que eche aire caliente. Te saldrá como la mantequilla.
En cuanto a lo del chip pues yo te diría que le llames a algún amigo que sepa de soldaduras para que le eche un vistazo.
Buenas, pues decirte que cometiste una locura sin saver soldar meterle mano a la wii.

Desde un principio aver buscado en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758322 donde hay voluntarios para instalar chips gratis, y probablemente hubiera ido mejor...

Saludos.
Yo he puest unos cuantos chips de ps2 y wii y la verdad es q la wii esta bastante sencillo.. eso si si tenias practica anteriormente... el chip seguramente sera recuperable asi q no te preocupes por eso, la verdad lo que mas miedo tengo despues de haber leido todo lo que has puesto es en que condiciones se te habran quedado los puntos de la wii...

Habria q verlo...

Saludos.

PD: Mi consejo es q si no te ves muy seguro de ti es q lo haga alguien por ti ya que es una consola q cuesta su dinero :)
La verdad es que los puntos de la Wii quedaron, a mi pobre entender, bastante bien. Ninguno me desapareció. Y ya que estamos, y que comentais que hay gente que lo hace gratis ¿alguien me podría hechar una mano? Repasar que he hecho mal y solucionármelo.

La verdad es que lo agradecería una barbaridad, porque entre el mes que llevo, y ahora esto... Estoy por cortarme las venas con el Wiimote. [+risas]
Como ya te dije, pasate por el hilo que te deje el link. Alli seguro que encuentras a alguien de tu ciudad.

Saludos.
Buenas

En mi modesta opinion creo que te has metido en un fregado considerable para ser tu primera vez con el tema del db9 y demas.

Lo suyo habria sido poner el wiikey con cables dentro.

Yo tengo algo de experencia poniendo chips en xbox, por ahi andan mis tutoriales,pero por ejemplo con ps2 no me atrevi.

Y te puedo decir que la primera vez que chipee una xbox parecia que tenia parkinsons y bueno, en casa la tengo rulando.

En cuanto a lo de la wii pues como dicen los compis busca a alguien de los que instala chips gratis que seguro que no tendran ningun problema en ayudarte, luego les invitas a unas cerves y ya esta :P.

Te puedo comentar que cuando puse el primer wiikey, cerre la consola y no habria,me tome un ratillo de respiro, la abri y vi que habia algun que otro cable suelto (la falta de costumbre) los volvi a revisar y soldar y ahi esta perfectamente funcionando.

Encima se lo hice a un colega y me toco de las jodidas , de las que hay qeu soldar en la patilla del integrado.Lo consegui, aunque luego el cable se solto,mas tarde lo volvi a soldar y ahi esta funcionando.

Lo dicho, mira a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
Yo ando muy liado estos dias (ya he leido tu MP), no obstante si quieres traermela le echo un vistazo.
Ni idea de lo de la luz roja, nunca lo he visto, pero por lo que explicas yo me inclino a que algun problema tienes en los puntos de soldadura.
Respecto a lo del WIIKEY externo, yo soy mas partidario de meterlo dentro, pero sin soldar en placa, mediante cables.
Queda mucho ams estetico, y si algun dia quieres quitarlo (no se para que) pues se quitan los puntos de los cables y todo fuera.

Saludos
Yo soy de madrid, una pena, me hubiese gustado meterle mano a esta wii. :-)
Volveré a abrirla este finde y haber que pasa. La luz roja la toqué directamente con un destornillador... y la maté. Gracias a todos y a ver si alguien de Barcelona o cerca puede ayudarme en vivo y en directo.
Yo estoy en barcelona y aunque la verdad es que ando algo liadillo podria echarla un vistazo.

Mira a ver si encuentras alguien que te la mire sino pues yo te la podria mirar, eso si,no me intentes convencer con eso del db9 ni cosas de esas :P.

Saludos

con lo que sea me mandas un privado y si tal me dices donde vives porque igual vivimos al lado y lo solucionamos en un pispas :P
La wii antes de cerrarla y ponerle silicona hay que probarla, aunque en tu caso parece algo tarde. No va el setup disc pero es importante saber que van los originales ¿estos van?

Esperemos que solo sea un susto.
No he llegado a probar, pero al meter el Spiderman 3 me lo lee y me aparece el logo en el canal juego, así que doy por supuesto que sí.

La Wii no le he metido silicona aun.

Noiser, gracias. Este finde si no me rula te digo algo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811