WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

Me he puesto la velocidad del lector a 3x y jugando a los Eledees original (aun no he probado el backup) ha hecho bastate ruidito al leer, no me ha dado buena espina.
Esta tarde probare yo a 6x, a ver si hace menos ruido, pero me extraña... ya te digo q la sensacion al tocar la consola cuando esta a 6x, es q vibra muxo. A 3x nada de nada, y ruido no me hace apenas.
Pues yo lo tengo todo sin tocar nada y ale, todo muy bien.

Saludos.
1 pregunta juegos de otras regiones como puede ser NTSC , Jap y eso na de na nose pueden cargar no??
dELkO escribió:1 pregunta juegos de otras regiones como puede ser NTSC , Jap y eso na de na nose pueden cargar no??


Algunos parcheados. Pero los mas interesantes para la gente, Naruto y Bleach no funcionan.

(O eso creo, la verdad es que a mi no me interesan de momento)
McGuiver escribió:No creo q lo de la velocidad fuera asi, si no tb seria lo del override region, y una vez lo cambias ya no tienes q tocarlo mas.
Creo q lo de la lente es =, ademas yo he estado haciendo pruebas, y a 6x la consola vibra muxo mas, tan solo hacer la prueba. y apagar la consola o lo q querais.

Saludos,

Pues no se, lo del ruido o vibración yo creo que depende del juego, el tipo de consumible que utilices y la zona del juego que esté cargando.
Pero bueno, a ver si pregunto en TodoConsolas a ver que me dicen; por que no creo que pongan eso por poner. Supongo que se habrán informado bien.

Salu2!!
con el wiikey si activas la opcion si puedes jugar a algunos de otras regiones sin tener q parchearlos, yo tengo el paper mario x ejemplo q es usa y me lo lee sin problemas
jcesar escribió:con el wiikey si activas la opcion si puedes jugar a algunos de otras regiones sin tener q parchearlos, yo tengo el paper mario x ejemplo q es usa y me lo lee sin problemas


El mario no necesita ser parcheado para que funcione.
yakumo_fujii escribió:
El mario no necesita ser parcheado para que funcione.

Joder si es lo que ha dicho el chaval jaja que tiene el mario y le va, era un ejemplo de los que no se parchean :P por cierto, yo de momento sólo he usado juegos pal, pero una pregunta tonta...

¿Los que se parchean no les hace falta el salto de región ya que se supone que los hemos dejado libres no?

Saludos.
el wiikey parchea los juegos al vuelo si activas la opcion region free con el dvd de configuracion igual q el wiinja deluxe

los otros chips si necesitan q parchees la imagen antes de grabarla

luego hay algunos como el bleach y el naruto q no van ni parcheandolos ni con wiikey ni wiinja deluxe
ooyamaneko escribió:Joder si es lo que ha dicho el chaval jaja que tiene el mario y le va, era un ejemplo de los que no se parchean :P por cierto, yo de momento sólo he usado juegos pal, pero una pregunta tonta...

¿Los que se parchean no les hace falta el salto de región ya que se supone que los hemos dejado libres no?

Saludos.


Fallo mio X`DDD entendi mal la frase, gomen! X`D
Bueno por fin solde mi chip, todo oki doki jugando a mis backups, saludos y a ver si le hago fotos y pongo alguna, ciao
me he bajado de la pagna wiikey el disco de configuracion, pero como se graba???
Daft_ escribió:me he bajado de la pagna wiikey el disco de configuracion, pero como se graba???


Descomprimes el archivo y se te generán tres archivos .bat correspondientes a las regiones de la consola, seleccionas la tuya (PAL si es europea la consola) y ejecutas el .bat que te genera un ISO que la grabas con el Nero, IMGBRUN u otro programa similar.
Hola, he buscado en el foro pero no encuentro exactamente lo que busco.

Tengo una wii con wiikey (supuestamente) y he leido tanto en el foro como en la web oficial que el chip es compatible con dvd+r y -r. Habia probado con los dvd-r, incluso con marcas cutres, y funcionaba perfecto, hasta que hace poco me hice un pedido de Ridisc Xtreme +r y -r, ya que dicen que es la mejor marca. Los -r funcionan perfecto, peeeeero los +r no me coge ni uno. Y ahi viene mi pregunta, puede ser que me hayan timado y hayan puesto un wiikey clon? Porque he grabado el mismo juego en -r y +r y en uno funciona y con el otro me dice que no puede leer el disco...

Me extraña mucho, porque además el que me lo instaló es un asiduo del foro y que hace cosas de xbox360 tambien.

Yo no se que pensar.

Saludos
Puede que se te haya olvidado cambiar el booktype al grabar con dvd+r... compruebalo...

Saludos.
ooyamaneko escribió:Puede que se te haya olvidado cambiar el booktype al grabar con dvd+r... compruebalo...

Saludos.


Gracias por contestar, pero no se supone que con el wiikey no hace falta cambiar el booktype? Porque al menos eso era lo que tenia entendido...

edit: segun la web de wiikey

"Supports DVD-R / true DVD+R and +RW support (no bitsetting required!)"

Eso se supone que no hace falta modificar nada

Saludines
El booktype no es necesario cambiarlo, eso era al principio de este tipo de modificaciones.
Un saludo
Mmm.. ostras pues yo lo decía porque tengo algún amigo que lo ha solucionado así... entonces no sé, bueno al menos he aprendido algo nuevo que nunca viene mal. De todas formas por probarlo no pasa nada... si lo pruebas y te va bien nos explicas, sino alguna cosa que te digan o algo también nos la puedes comunicar así aprenderemos alguna cosilla más.

Saludos!
Alguien no sabrá por casualidad de alguna tienda en Sabadell o alrededores, en la qual instalen el WiiKey?
No pregunteis por tiendas ya que no habrá respuesta. Hay que leerse las normas del foro
rambusrambus escribió:No pregunteis por tiendas ya que no habrá respuesta. Hay que leerse las normas del foro
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo me he pillado hoy el WiiKey. Si me cargase mi Zelda o mi Tiger Woods me iba a estar metiendo cabezazos en la pared hasta tirarla abajo.

Veo un montón de info sobre cambios en placas y el punto 3. Veremos la sorpresa que me encuentro cuando mire la placa.

En fin, segiré leyendo atentamente, que veo que aquí la gente lleva horas de sobra en estos temas.
Krapulas escribió:Y
Veo un montón de info sobre cambios en placas y el punto 3. Veremos la sorpresa que me encuentro cuando mire la placa.


Bueno siempre puedes pedir un winja y asi no necesitas ese punto, saludos.
Krapulas escribió:Yo me he pillado hoy el WiiKey. Si me cargase mi Zelda o mi Tiger Woods me iba a estar metiendo cabezazos en la pared hasta tirarla abajo.

Veo un montón de info sobre cambios en placas y el punto 3. Veremos la sorpresa que me encuentro cuando mire la placa.

En fin, segiré leyendo atentamente, que veo que aquí la gente lleva horas de sobra en estos temas.


Gracias daglone, pero el mensaje lo escribi después de haber pedido ya el wiikey que tendría que llegar hoy. Probaremos.
Bueno, hoy he desmontado mi Wii, he preestañado puntos y he coldado los cablecillos, ahora lo único que me queda es comprar el chip esta tarde en la tienda y ponerlo... espero que funcione!! [fumando] [fumando]

En principio debería, porque las soldaduras no pintan mal y no hay puentes ni nada...

Salu2
Siento marear la perdiz, pero... ¿la actualizacion del wiikey aun no ha salido?. O ya salió y yo no me he enterado?. Creo que hace un mes o algo menos se dijo por aqui que saldría en breve, así que supongo que debería estar ya, nop?

bueno, gracias de todas formas.

*PD: Si, yo tb quiero jugar al naruto4 xD
Retro7 la actualizacion no ha salido todavia. Lleva unas dos semanas de retraso, pero bueno, supongo que tarde o temprano saldra.
Tengo una pregunta: como se activa el region free del wiikey? Que sí, con el menú que hay que grabar en un dvd bajado de la pag del wiikey, pero ahora mismo no tengo la wii a mano hasta dentro de 2 semanitas, podría alguien ponerme una foto del menú y qué es lo que hay que activar?? y... para jugar a juegos pal después, hay que volver a cambiarlo o algo??

Na más :)
luischo escribió:Tengo una pregunta: como se activa el region free del wiikey? Que sí, con el menú que hay que grabar en un dvd bajado de la pag del wiikey, pero ahora mismo no tengo la wii a mano hasta dentro de 2 semanitas, podría alguien ponerme una foto del menú y qué es lo que hay que activar?? y... para jugar a juegos pal después, hay que volver a cambiarlo o algo??

Na más :)


Pues chico no se necesita un master para el menu del Wiikey, te vas a options o settings y luego activas el Region Override y ya esta, luego no tienes que hacer nada para los PAL siempre te iran tengas puesto el region override o no.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues chico no se necesita un master para el menu del Wiikey, te vas a options o settings y luego activas el Region Override y ya esta, luego no tienes que hacer nada para los PAL siempre te iran tengas puesto el region override o no.Saludos.


Asias por la info. Pues que tontería que no venga ya activado por defecto si sólo mejora y no empeora para nada el funcionamiento de la wii...
no rula el mario party!! cawento
Una pregunta de Novaton total perdio de la muerte,tengo mi consola wii chipeando con el wiikey, mi pregunta es la siguiente: tengo que actualizar el chip en sucesion de versiones 1.0,1.1 etc.. o puedo ponerle directamente la ultima version de firmeware la 1.2 sin ningun problema?

y si no es mucha molestia, como se crea el dvd con la version 1.2 del wiikey o hay que poner la 1.1?


nada mas Muchas gracias de antemano
la version 1.0 1.1 y 1.2 no actualizan el chip
Buenas, como puedo comprobar si funciona bien el chip o no? Si carga el DVD de configuración eso es señal de que funciona no? Es que aún no tengo ningun backup...

Salu2!
Efectivamente si te carga el DVD de configuracion es k todo esta OK !
Yujuuuuuuu!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Entonces está perfecto jejej.

A ver si me hago con algun backup pronto y me lio a darle caña.

Saludos y gracias!
Buenas, tengo una duda a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo la wii que le falta un puerto donde soldar y hay que soldar este puerto a la patilla del chip de la placa, bueno mi duda es , cual es la dificultad de poder soldar el wiikey a esa patilla , y si hay algun tipo de problema si al soldadura pilla mas patillas que la unica que tiene que soldarse.

Hay algun video tutorial para instalar el wiikey con la placa base que tengo? hay alguna guia o algo?


Gracias.


P.D: Se sabe ya algo sobre si se puede cargar los juegos jap?
Para empezar puerto = punto... jeje no apsa nada es un error tonto que a todo el mundo le podría pasar. Por otro lado, cuidado!! Si te manejas bien con el soldador y tienes experiencia suelda en la patilla de la controladora, pero si no, llama a un experto porque no puedes hacer cortocircuito entre patillas y, si jodes un punto tiene solución, pero como jodas la controladora....

Saludos!
Que version del firmeware de wiikey actualiza el chip?
la q tenian q haber sacado el 15 de mayo y todavia no han sacado
es una verguenza esto d l actualizacion,q incompetentes y q poca palabra tienen
Si claro y si sacan la actualizacion antes de tiempo y por eso se joden WIIs que que malos son, que pa eso se esperan y la prueban y tal.

Imagino que si no la sacan no es porque les de la gana sino porque estaran viendo como responden las WIIs. Su unico fallo fue dar una fecha pero bueno...
jcesar escribió:la q tenian q haber sacado el 15 de mayo y todavia no han sacado


Pues es la priemra noticia que tengo que dijeron el 15... que yo sepa en la traducción podemos ver como pone alrededor del 15... lo cual deja mucho terreno a la ambigüedad... Nadie dijo fecha exacta, dieron una aproximación... quizás se colaron de temprano... pero es lo que hay... luego si sale y es maravillosa genial y un 10 por ellos... si sale y falla, entonces quejaros, pero creo que debemos tener paciencia.

Saludos.
Por lo menos se mueven e innovan,que hay un monton de chips que usan los discos creados para el wiikey y no querran trabajar para otros. Menos verguenza tiene la competencia.
cierto, era alrededor del 15, luego se dijo q el 19, pero creo q no era oficial, a mi me da igual, con lo q tengo de momento me va bien, no se x q esa mania de la gente x actualizar y actualizar
cierto, era alrededor del 15, luego se dijo q el 19, pero creo q no era oficial, a mi me da igual, con lo q tengo de momento me va bien, no se x q esa mania de la gente x actualizar y actualizar



simplemente se aburren. [maszz]
Bueno yo tambien me aburro y no voy poniendo fechas. (Umm ahor que me doy cuenta, me aburro y pongo post que no aportan nada ¿me estare convirtiendo en un troll?)
Me han puesto un wiikey y queria saber si hay alguna forma de saber sin abrir la consola si es el autentico wiikey o algun clon.
Gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711