WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
IVO_ escribió:No, como maximo lo grabe a 4x y es posible que a 2x.

Estoy haciendo otra copia, si no me funciona pues hare otro backup...

Puede ser tambien por la marca de DVD que estes usando. yo con los vervatim tenia DRE'S cada dos por tres, es mas el sonic no me iva mas del menu, he cambiado a Ritek y todos los backups que me he hecho hasta ahora van perfectos, he jugado hoy al sonic un par de horillas con mis primas y como la seda. El excite tambien lo he jugado una media hora y de muerte, que viscio de juegos XD
Hombre, yo no creo que les quede mucho para sacar la actualizacion. Ya que en la pagina pone que ya esta casi terminada, que ahora estan probando la actualizacion en varias consolas para asegurarse de que va todo guay:

The long-awaited upgrade to wiikey is basically finished, and is now being tested on different systems to ensure that is is working smoothly. ...

Asi que a esperar tocan! [ginyo]
multiplicate escribió:Puede ser tambien por la marca de DVD que estes usando. yo con los vervatim tenia DRE'S cada dos por tres, es mas el sonic no me iva mas del menu, he cambiado a Ritek y todos los backups que me he hecho hasta ahora van perfectos, he jugado hoy al sonic un par de horillas con mis primas y como la seda. El excite tambien lo he jugado una media hora y de muerte, que viscio de juegos XD

Que es un DRE? Pues si, podría ser porque yo uso Verbatim, me iban de puta madre en la ps2 y en el pc y pense que tambien aqui serian buenos... Como andan de precio los ridisk o ritek o como sean? A mi los verbatim me salen a 9'50 la tarrina de 25dvds (dvd-r 16x)
Arriba del todo de esta pagina te sale un banner donde aparece el precio de los Ridisk.
Yo tengo buena experiencia con los Verbatim +R Lightscribe. Y cada Dvd me salen a 1,70€. Los recomiendo bastante.
Por cierto, los DRE's (Disk Read Error), son errores de lectura en el disco del juego.
Yo los traxdata (ritek) los pillo a 8 lerus la tarrina de 25... No sé, 1.7 lo veo muy caro.
elchicosinhada escribió:Yo los traxdata (ritek) los pillo a 8 lerus la tarrina de 25... No sé, 1.7 lo veo muy caro.


Ya tio, si yo pienso lo mismo. Pero es que no veas lo que molan cuando les imprimes la caratula.
De todas maneras espero que bajen de precio algun dia [+risas]
IVO_ escribió:Que es un DRE? Pues si, podría ser porque yo uso Verbatim, me iban de puta madre en la ps2 y en el pc y pense que tambien aqui serian buenos... Como andan de precio los ridisk o ritek o como sean? A mi los verbatim me salen a 9'50 la tarrina de 25dvds (dvd-r 16x)


IVO_, un DRE (Disc Read Error) es un error de lectura de disco. Cuando metes un backup y no lo lee, hai tienes un DRE. La mayoria de gente eige Ridisk o ritek, dicen que dan menos Dre's, yo uso verbatim grabado a 4x y me va de fabula, con mas de 15 backups aun no me ha dado ninguno.
intherior escribió:Hombre, yo no creo que les quede mucho para sacar la actualizacion. Ya que en la pagina pone que ya esta casi terminada, que ahora estan probando la actualizacion en varias consolas para asegurarse de que va todo guay:

The long-awaited upgrade to wiikey is basically finished, and is now being tested on different systems to ensure that is is working smoothly. ...

Asi que a esperar tocan! [ginyo]


eso lleva asi desde hace semanas...

debe ser q no funcionaba muy bien y siguen haciendo pruebas
jajaja debe ser que por ponerle protección contra los clones hay algunos tan bien hechos que se deben cargar hasta el wiikey original jajaja...

Naaa fuera de bromas... yo creo que no debe faltar mucho, pero prefiero que se tomen su tiempo y que no salga una mie***...

Saludos.
Nuevo mensaje:

Update delays
Quite a few people have contacted us and expressed disappointment over that the update has not been released yet. We would like to apologize for this. Please bear in mind that development work always take time, and we are will post the update as soon as it is delivered to s by the developers.
Eso deberían haberlo puesto el día 15... Estoy empezando a arrepentirme de haberme puesto este chip, no me esta dando ninguna confianza la compañía. Espero estar equivocado rotundamente...
Actualizacion retrasada:
Algunas personas han contactado con nosotros y expresado la decepción sobre la actualización no ha sido dada a conocer aún. Nos gustaría disculparnos por esto. Por favor piense que el trabajo de desarrollo toma siempre tiempo, y nosotros registraremos la actualización tan pronto como sea repartida por los desarrolladores.

Mas o menos eso. [+risas]
Entonces:

http://www.wiikey.cn/resources.html

Q version estais utilizando? La verdad es que mñn llevo la consola a poner el xip y no se cual bajarme para grabar!

Exarme un cable anda.
no te bajes ninguna de momento, esperate unos dias a q saquen la nueva, xq si no vas a gastar un dvd a lo tonto

a no ser q te corra mucha prisa activar el region free, si es asi bajate el primero y si no tienes mando de gc bajate la version q se maneja con el boton reset
jcesar escribió:no te bajes ninguna de momento, esperate unos dias a q saquen la nueva, xq si no vas a gastar un dvd a lo tonto

a no ser q te corra mucha prisa activar el region free, si es asi bajate el primero y si no tienes mando de gc bajate la version q se maneja con el boton reset



Lo q no me cuesta es gastar un dvd, q me salen a 0.30 la unidad...

Que diferencia la 1.1 de la 1.2?

Thx
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jo flipo!!!!
pobre gente del wiikey, maldito el dia que pusieron fecha a la actualizacion. Os quejais por todo(no todos) si tienen acabada la actualizacion pues a esperar y punto no deis la lata. Si lo sacan sin hacer todo lo que quieren y el chip da problemas todos a por ellos.
Todos estamos ansiosos, pero paciencia!!!!!!!
la 1.1 es solo para configurar el chip y la 1.2 ademas de servir para configurarlo lleva algunos programillas como emuladores y reproductores de video, pero es mas complicada de quemar, la 1.1 es quemar y listo

la q saquen ahora 1.3 o 2.0 o como la llamen sera tb para configurar y el software q incluya sera algo mejor q el de la 1.2 y se supone q tb llevara una actualizacion para el chip
bueno, an actualizado la web, en el apartado noticias diciendo lo siguiente


Wiikey.cn escribió:Update delays Quite a few people have contacted us and expressed disappointment over that the update has not been released yet. We would like to apologize for this. Please bear in mind that development work always take time, and we are will post the update as soon as it is delivered to s by the developers.



es decir, lo mismo que llebamos diciendo unos cuantos...PACIENCIA, para los que no sepan ingles resumo,

Gente a contactado con nosotros diciendonos que estaban moskeados porque aun no esta la actualizacion y que se pondra la actualizacion en cuanto el ekipo decida que esta lista...


Es decir, que yo pienso lo que ya an dicho...que por intentar joder clones tambien se cargan chips originales y estan dandoles vueltas y vueltas al asunto
Bueno me he incorporado tarde al post, el caso que he pedido un wiikey y resulta ser un clon y ando con la duda si comprar uno bueno o soldar este clon, ¿sabeis algo?, ¿alguien lo tiene soldado?, ¿si es asi como le va?, perdon si ya se ha comentado algo pero que voy leyendo y no encuentro nada y son tres post sobre el chip, saludos y gracias de antemano por vuestas respuestas.
daglone escribió:Bueno me he incorporado tarde al post, el caso que he pedido un wiikey y resulta ser un clon y ando con la duda si comprar uno bueno o soldar este clon, ¿sabeis algo?, ¿alguien lo tiene soldado?, ¿si es asi como le va?, perdon si ya se ha comentado algo pero que voy leyendo y no encuentro nada y son tres post sobre el chip, saludos y gracias de antemano por vuestas respuestas.


Lo has comprado como original? Si es en una tienda online, di el nombre para que nadie mas se coma el marron.

Saludos,
McGuiver escribió:
Lo has comprado como original? Si es en una tienda online, di el nombre para que nadie mas se coma el marron.

Saludos,


y ademas pide que te lo cambien por uno original.
Pues lo he comprado en SatKit, hombre lo de devolverlo es una opcion pero si funciona pues se lo coloco a cualquier colega, porque tengo cuatro o cinco amigos que quieren que les suelde el chip asi que a ver si alguien comenta algo de que tal le fue, saludos.
Si ir irá bien, el problema es ver si le valdrán las actualizaciones.


De todas formas si tu pagaste por un producto original y te han dado un clon deberías exigir el cambio del producto.
daglone escribió:Pues lo he comprado en SatKit, hombre lo de devolverlo es una opcion pero si funciona pues se lo coloco a cualquier colega, porque tengo cuatro o cinco amigos que quieren que les suelde el chip asi que a ver si alguien comenta algo de que tal le fue, saludos.

Jajajaja, que de puta madre, y que se le joda la Wii al colega cuando la actualice, mas vale que sea muy tonto porque sino te va a dar hasta en el carnet de identidad...
IVO_ escribió:Jajajaja, que de puta madre, y que se le joda la Wii al colega cuando la actualice, mas vale que sea muy tonto porque sino te va a dar hasta en el carnet de identidad...


Obviamente me estoy informando para no ponerle una mierda a un colega, sino saber si funciona bien y sin problemas o si va mal, si por tu experiencia dices que actualizastes y se jodio pues bien pero si es solo por meter leña entonces nada a ver si alguien aporta algo mejor, saludos.
Hombre, todavia no se sabe si al actualizar se jode o no, pero yo creo que es la intencion que tienen y es la razon por la que tardan tanto en sacar el update. Eso si, esto es solo una especulación...
Segun los de wiikey el retraso no es por hacer incompatible la actualizacion con los clones, vamos que no han dicho si lo han conseguido o no y tambien dijeron que su intencion no era joder los clones sino que simplemente no se pudiesen actualizar.

Vamos que no quieren cargarse la wii de nadie.
Pues ya tengo aqui los dos chip y se nota a simple vista cual tiene los numeros más grandes, eso si ves uno solo estara más dificil la cosa, asi que el sabado soldare que ahora no tengo ni tiempo ni ganas, creo que es una cosa para hacer tranquilamente, saludos a todos y gracias por los comentarios a ver si sale una actualizacion y alguien dice algo por ahora se va al cajon para comprobar cuando pida más si son clon o no, saludetes chavales
Ayer me llegaron los Dvds que compre en opirata, los

DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds

Nada mas abrirlos, 14 tenian la cara de grabacion con defectos, como si le faltara material por algunas zonas.

Descartando estos 14, me dispuse a grabar 3 de ellos, y por el momento 2 me han dado fallos, 1 de grabacion y otro en la wii, en los 2 aunque en la superficie no se veia nada, una vez grabados habia puntitos en los que la lente no pudo grabar, como los defectos que antes comente.

He mandado un mail a la tienda para que me den una solucion, ya que es fallo de fabricacion.

Haber por donde me salen.

Saludos
Lo de las devoluciones y más como sea compra por internet es un poco una pelicula pero bueno suerte con los Dvd.
Necesito ayuda:

Acabo de recoger la wii de xipear. Tenia varios backups grabados con imgburn a 2x en traxdata ritek. El problema es que al meterlos en la wii no me los lee ni de coña. Estoy intentando grabar el dvd de configuracion con Nero a 2x ahora a ver q tl...
Lo q me ha parecido mas extraño es q no daba un dre, (Disck read error). Decia, "error, apague la consola".

Los originales los coge de pm. Alguna idea?
Buenas

Una vez me encontre con el mismo problema.

Teniamos el wiikey directo a la placa, la instalación estaba perfecta.

Cambiamos a wiifree, y parecia que fucnionava, asi que pensamos que era el chip, pero probando un poco nos dimos cuenta de que el error volvia.

Descubriendo al final que el error provenia de la faja de datos del lector, la planita y ancha.

Mira de colocarla todo lo bien que puedas e intenta inmobilizarlo de alguna manera.

Saludos
De momento he solucionado el problema, grabando el DVD de configuracion 1.1 en el nero, va de perlas. Estoy probando un backup a ver.

Imagino que si el dvd de configuracion funciona, no sera eso q tu dices.

Gracias tiu!
a mi me ha pasado alguna vez lo de error apague la consola, sobre todo la primera vez q meto un juego recien grabado

tu enciende la consola, y da al A para q entre donde los canales, luego mete el juego y antes de entrar en el canal juego espera a q te detecte el juego (a mi x lo menos me funciona cuando me ha salido el error apague la consola)
Gracias a todos x las ideas, pero he con el Nero y los Traxdata Ritek F1, como un tiro.

Saludos,
Muy, bien mejor que sea eso!!

Pero es raro a mi es al reves, me funcionan mucho mejor con el imgburn que con el nero, y bueno aun no tengo los RITEK

Saludos
¿Los Traxdata Printables (Ritek F1 AAA+), son de los mejores, no?

Por cierto, con el Sonic, (grabado en Verbatim, que al dia de grabarlos, todos los que tenia en Verbatim, emepzaron a dar DRE`s y a dejar de leerlos), en el menu de Wii, al entrar en el canal disco, se ralentiza un poquito, ¿esta rota mi Wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]?
Mensaje doble, lo siento.
Los Ritek F1 son 'la creme'. Para lo de los DRE´s... = bajando la velocidad de lectura de la makina y grabando a 2x los dvds con ritek, se soluciona.

Yo he recogido hoy la consola y directamente he puesto q lea a 3x, paso de estar forzando la lente, ademas los tiempos de carga son identicos.
Segun lei si pones la velocidad a x3 la lente tiene que leer mas al hacerlo mas lento y se desgasta mas.

Es esto asi o es mejor ponerla x3?
galo348 escribió:Ayer me llegaron los Dvds que compre en opirata, los

DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds

Nada mas abrirlos, 14 tenian la cara de grabacion con defectos, como si le faltara material por algunas zonas.

Descartando estos 14, me dispuse a grabar 3 de ellos, y por el momento 2 me han dado fallos, 1 de grabacion y otro en la wii, en los 2 aunque en la superficie no se veia nada, una vez grabados habia puntitos en los que la lente no pudo grabar, como los defectos que antes comente.

He mandado un mail a la tienda para que me den una solucion, ya que es fallo de fabricacion.

Haber por donde me salen.

Saludos

He comprado los mismos y de momento 4 backups y cero problemas.

Saludos.
¿cómo se sube o baja la velocidad del lector de la wii?
BeastLord escribió:¿cómo se sube o baja la velocidad del lector de la wii?

Con el DVD de configuración que puedes descargarte de la web del wiikey.

De todos modos, yo cada vez que meto el DVD me aparecen los valores por defecto, esto es normal? Es que yo le tengo puesto el region free a on y la lectura a 3x y siempre me aparece a off y a 6x

Y una cosa mas. A mi me ha pasado lo de que apague la consola, pero solo con el wiisports original, con los backup lo unico que m ha llegado a pasar han sido DRE's pero despus ha vuelto a funcionar bien...
sí es perfectamente normal que no te salgan las opciones que has puesto. El chip lleva modo Stealth (esconderse) para que la consola no lo detecte, ello implica por lo tanto que no se pueden leer sus configuraciones y por eso siempre te salen las por defecto pero si tu pones que cambien esas opcines, aunque no lo veas cambian.
leonxx escribió:Segun lei si pones la velocidad a x3 la lente tiene que leer mas al hacerlo mas lento y se desgasta mas.

Es esto asi o es mejor ponerla x3?


Utilizando la logica y no guiandome x lo que ha dixo la gente, pienso que si el dvd gira mas lento, la lente tendra q trabajar menos...
Si grabas un juego a 2x, es para ganar precison no?
A esta velocidad, la lectura del DVD no se escuxa, tan solo cuando introduces el DVD en la consola.

Guiandonos x lo q la gente dice, he leido bastantes opiniones que tenian la consola a 6x, que habian empezado a tener DRE´s constantes, y q lo habian solucionado bajando la velocidad de lectura.

Resumiendo (no se si estare en lo correcto): a 3x, la consola suena menos, la lente sufre menos x lo que dura mas (esto tb depende de los consumibles utilizados), pero los tiempo de carga son algo mayores.
En la teoría es así, pero sufre mucho más la lente con un mal consumible que con una mayor velocidad de lectura. Y para una mayor vida de la lente, una buena conservación de los dvds ayuda, y mucho.
Acabo de leer esto en TodoConsolas:

"Dada la proliferacion de Wiikeys clones, comentaros que los originales se pueden actualizar. Comentaros que tanto originales como copias si en el menu del chip cambiais la velocidad de lectura, este cambio solo dura hasta que apagais la consola. Vamos que los cambios no se guardan. Esta confirmado."

Así que para modificar la velocidad de lectura de la consola, lo tendríais que hacer cada vez que encendeis la consola.

Un saludo!!
taragon escribió:Acabo de leer esto en TodoConsolas:

"Dada la proliferacion de Wiikeys clones, comentaros que los originales se pueden actualizar. Comentaros que tanto originales como copias si en el menu del chip cambiais la velocidad de lectura, este cambio solo dura hasta que apagais la consola. Vamos que los cambios no se guardan. Esta confirmado."

Así que para modificar la velocidad de lectura de la consola, lo tendríais que hacer cada vez que encendeis la consola.

Un saludo!!


No creo q lo de la velocidad fuera asi, si no tb seria lo del override region, y una vez lo cambias ya no tienes q tocarlo mas.
Creo q lo de la lente es =, ademas yo he estado haciendo pruebas, y a 6x la consola vibra muxo mas, tan solo hacer la prueba. y apagar la consola o lo q querais.

Saludos,
Pues vaya lio que se va a montar con lo de los clones, a ver si sale la actucalizacion y alguien prueba a ver que sucede, saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611