Wii y NDS edición 25th Anniversary Mario llegarán a Europa

1, 2, 3
la tenian que haber sacado con los colores de la nes, triunfaria mas!
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Que quiere decir que la Wii trae el Donkey Kong original?, ¿un cartucho de Nes?, ¿o el juego instalado en la memoria/Tarjeta SD?.


Me cito a mi mismo... ¿alguien puede aclararlo? [buuuaaaa]

Pues obviamente sera el juego de la virtual console instalado en la Wii, me contaras para que quieres un cartucho de la Nez con una Wii... xD
Preciosas. Son preciosas.
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Que quiere decir que la Wii trae el Donkey Kong original?, ¿un cartucho de Nes?, ¿o el juego instalado en la memoria/Tarjeta SD?.


Me cito a mi mismo... ¿alguien puede aclararlo? [buuuaaaa]


Supongo que el juego instalado en la memoria/Tarjeta SD...
Räven escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Que quiere decir que la Wii trae el Donkey Kong original?, ¿un cartucho de Nes?, ¿o el juego instalado en la memoria/Tarjeta SD?.


Me cito a mi mismo... ¿alguien puede aclararlo? [buuuaaaa]

Pues obviamente sera el juego de la virtual console instalado en la Wii, me contaras para que quieres un cartucho de la Nez con una Wii... xD


¿Me lo preguntas en serio?, por que prefiero mil veces que me regalen un Donkey Kong de NES exclusivo (en plan cartucho rojo o dorado) que no un Rom en la consola... ya que es una celebracion seria un puntazo para nosotros, aunque lo tuvieramos de exposicion, seria una buena pieza de coleccionismo.
Mejor tener un cartucho especial (aunque no lo juegues por que no tienes Nes) a tener una Rom (que muchos no jugaran mas de 1 minuto). [amor]
Mejor si hubieran metido el Mario original en lugar del Donkey Kong, no?
Me encanta, y si ya sacan uno de color verde me corro del gusto vamos [carcajad]
chachin2007 escribió:
Räven escribió:Pues obviamente sera el juego de la virtual console instalado en la Wii, me contaras para que quieres un cartucho de la Nez con una Wii... xD


¿Me lo preguntas en serio?, por que prefiero mil veces que me regalen un Donkey Kong de NES exclusivo (en plan cartucho rojo o dorado) que no un Rom en la consola... ya que es una celebracion seria un puntazo para nosotros, aunque lo tuvieramos de exposicion, seria una buena pieza de coleccionismo.
Mejor tener un cartucho especial (aunque no lo juegues por que no tienes Nes) a tener una Rom (que muchos no jugaran mas de 1 minuto). [amor]

Tendría su gracia, pero piensa que poca gente tiene una NES hoy en día (yo tenía una y mis padres la tiraron haciendo limpieza cuando yo no estaba con eso lo digo todo). Y claro, tener un juego al que no puedes jugar tampoco es que tenga mucha gracia xD
Estan tope guapas,que malo es no tener pasta [buuuaaaa]
Estoy dispuesto a vender mi Wii y mi Mario Bros Wii para comprame esa pedazo de Wii roja!!! Dios mío me he enamorado!!!!!
Time Master escribió:
chachin2007 escribió:
Räven escribió:Pues obviamente sera el juego de la virtual console instalado en la Wii, me contaras para que quieres un cartucho de la Nez con una Wii... xD


¿Me lo preguntas en serio?, por que prefiero mil veces que me regalen un Donkey Kong de NES exclusivo (en plan cartucho rojo o dorado) que no un Rom en la consola... ya que es una celebracion seria un puntazo para nosotros, aunque lo tuvieramos de exposicion, seria una buena pieza de coleccionismo.
Mejor tener un cartucho especial (aunque no lo juegues por que no tienes Nes) a tener una Rom (que muchos no jugaran mas de 1 minuto). [amor]

Tendría su gracia, pero piensa que poca gente tiene una NES hoy en día (yo tenía una y mis padres la tiraron haciendo limpieza cuando yo no estaba con eso lo digo todo). Y claro, tener un juego al que no puedes jugar tampoco es que tenga mucha gracia xD


También en halo venía un casco y no creo que la gente vaya al mercadona con el puesto.
Ambas son guapas, pero una Wii roja?, es muy chillona para mi gusto, jejeje. :)
Una pieza de coleccionista interesante.
Si no estuviera tan cerca la 3DS, me pillaba la XL roja sin dudarlo. La Wii no porque hace poco la renové por la negra [+risas]
DeLorean escribió:
Time Master escribió:Tendría su gracia, pero piensa que poca gente tiene una NES hoy en día (yo tenía una y mis padres la tiraron haciendo limpieza cuando yo no estaba con eso lo digo todo). Y claro, tener un juego al que no puedes jugar tampoco es que tenga mucha gracia xD


También en halo venía un casco y no creo que la gente vaya al mercadona con el puesto.



Eh, como que no??? Yo lo llevo los lunes miercoles y viernes.
Los martes, jueves y sabados llevo el de Darth Vader [poraki]

[bye] [bye]
El color me gusta, lastima que para mi la Wii no le voy a dar uso, pero para todos aquellos seguidores de Nintendo es una pieza digna de coleccion.
Spire escribió:Que lástima, podían sacar la versión para Dsi, que la XL es de todo menos portátil y la pantalla da asquito.


¿Asquito la pantalla de la XL? Tú estás mal de la cabeza, es lo mejor. Yo la tengo y le da 100 vueltas a la normal.
La NDS aún, pero la Wii............ [reojillo]
Si sale a 200 euros o menos, posiblemente me compre una. Tengo una wii de las primeras, y me tiene algo mosqueado el problema con los juegos de doble capa, además, como todavía no tengo el Super Mario Bros WII, me viene de lujo el pack. Eso si. a ver que hago con los juegos de la consola virtual que tengo, porque me parece que la unica forma de pasarlos de una wii a otra es por medio del SAT. [buuuaaaa]
Si no tuviese ya la Wii, me tiraba como loco a por la roja. En cambio, la DS XL la prefiero en color cereza.

Pero de todas, todas, lo mejor de la noticia es que ya parece que, poco a poco, dejamos de ser el último mono en cuanto a estas ediciones especiales que hace nada, no salían de Japón o como mucho llegaban a USA.

Saludos
sony debería hacer lo mismo. Que sólo saca ediciones especiales de su consola y demás, en japón...
pues estan super chulas , si no las tuviera ya me las pillaria
SkiZ escribió:Pues a mi parecer son horribles, nada que ver con aquella edición especial de la gameboy micro


Opino lo mismo. Podian haber realizado una NDS con los colores que la Edición Especial GBA micro, además la DS abierta tiene dos pantallas, vamos igual que las maquinitas antiguas de nintendo.
Hubiera quedado genial.

Imagen
Como salgan poquitas veo mucho "Coleccionista"(especulador) frotandose las manos...
Bonito detalle de nintendo, que estas ediciones siempre se quedan en territorio nipon.
que bonita la wii roja
como las ds ya habian salido en rojo pues no me motivan mucho
Enserio hay gente que se compra tres consolas que la unica diferencia entre ellas es el color? Y luego dicen que hay crisis... Me parece una tonteria tener 3 consolas de diferente color, que es que segun el estado de animo juegas con una o con otra...? No lo entiendo :S Vender la que tienes y comprar otra porque el color te mola mas, pues si se entiende, pero tener tres de diferentes colores? si fuera como la promo de las gafas que por un euro mas te dan otra pues si... pero costando lo que cuesta cada una pues...

Por otra parte, el color... a lo mejor es porque soy chica... pero asi tan rojo lo primero que he pensado es en el anuncio ese de... "hola, soy tu menstruacion" XD
Spire escribió:Que lástima, podían sacar la versión para Dsi, que la XL es de todo menos portátil y la pantalla da asquito.



Es increible los comentarios q' se leen aquí [qmparto] .DSi XL es la mejor de todas...A pesar de q' hay juegos q' se ven con pixeles agrandados obviamente los juegos fueron creado para la ds lite de pantalla chiquitita...Pero los pixeles no son una exageración..La cruzeta de la dsi es muy delgada y los botones igual, la dsi xl es un tanto mejorada....aunq prefiero la de ds lite es la mejor cruzeta.

Pero decir q' es un asco la consola es pura envidia [noop] Recuerden q' la dsi xl es para adultos y no para ustedes los niños.
Perfecta para ponerla junto a mi 360 R.E Edition XD .

Pero teniendo la blanca...

Un saludo.
Están muy chulas. Yo ya las tengo y no sería plan de gastarme un pastón por puro coleccionismo.
Se ven nitidas, ya quiero que esten a la venta jejejejeje.
Se han publicado precios y ofertas.

Game.fr -> 199€ y 99€ vendiendo Wii blanca

Game.co.uk -> 179£

Esta se viene para casita!!!!
Oh, por favor, ahora no.

Yo que me había decidido a ahorrar...
Evolución de 4 años de Wii...
2/12/2006 - Plástico Blanco.
1/8/2009 - Plástico Negro.
11/11/2010 - Plástico Rojo.
Rakas escribió:Evolución de 4 años de Wii...
2/12/2006 - Plástico Blanco.
1/8/2009 - Plástico Negro.
11/11/2010 - Plástico Rojo.

ein?
acoplado escribió:
Rakas escribió:Evolución de 4 años de Wii...
2/12/2006 - Plástico Blanco.
1/8/2009 - Plástico Negro.
11/11/2010 - Plástico Rojo.

ein?


Es que en ninguna noticia de Nintendo pueden faltar los trolls... :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
acoplado escribió:
Rakas escribió:Evolución de 4 años de Wii...
2/12/2006 - Plástico Blanco.
1/8/2009 - Plástico Negro.
11/11/2010 - Plástico Rojo.

ein?


Es que en ninguna noticia de Nintendo pueden faltar los trolls... :p :p

Un saludo.


Troll o no troll, tiene toda la razón del mundo. Nintendo sólo anuncia nuevos colores o nuevos perféricos, las demás compañias, léase Sony y Microsoft, aumentan las capacidades de sus sistemas con sus actualizaciones de firmware.

P.D. Vale, a veces también quitan cosas, como la retrocompatibilidad o el S.O. Linux en el caso de Sony.
Celduques escribió:¿Soy el único que piensa que es horrible ese color para la Wii? [+risas]

No, ya somos dos.

Me parecen horrendas. La DS pasaría si no fuera la XL, pero... una portátil tan grande y aún por encima roja... como para ir por la calle con ella XD
La Wii en rojo parece un aborto de menstruación.

Lo único bueno de la noticia es que por lo visto este mes ya sale el Donkey Kong. Seeeh! :D
Franchan escribió:
Carlos A. escribió:
acoplado escribió:
Es que en ninguna noticia de Nintendo pueden faltar los trolls... :p :p

Un saludo.


Troll o no troll, tiene toda la razón del mundo. Nintendo sólo anuncia nuevos colores o nuevos perféricos, las demás compañias, léase Sony y Microsoft, aumentan las capacidades de sus sistemas con sus actualizaciones de firmware.

P.D. Vale, a veces también quitan cosas, como la retrocompatibilidad o el S.O. Linux en el caso de Sony.


No digo que no sea verdad, pero si fuese al revés y fuesen revisiones de hardware, en el caso de la Wii significaría que las versiones anteriores no soportarían las versiones nuevas del software, Nintendo actualiza los canales, por ejemplo el canal concursos Mii, el canal opiniones, el canal Nintendo, el canal noticias, el canal de la suerte ese, el canal internet; es su obligación; lo que me refiero es que si las quejas no vienen por un lado vienen por el otro y yo creo que sacar una Wii2 diferente en vez de sacar WiiHD a mitad de camino es lo más arriesgado y por lo que están optando; es el aniversario de Mario deben de aprovechar y seguir vendiendo durante la vida que le quede a la Wii, que no es mucha. Para dar después el salto con la Wii2 extrapotente. xD
DIOS... Me encanta la wii roja, que rabia tener ya la consola :(
Mierda, las he comprado. Las dos.
Desde luego los últimos colores que le han puesto a Nintendo DS (véase Lite, DSi y XL) no me gustan nada, parecen de juguete. Supongo que esa será la gracia, pero prefiero cien veces el color metalizado de la GBA SP.

Eso sí, en negro y blanco están muy bien.
Bueno yo desde el día 20 ya estaré buscando mi nueva xl por todos sitios.
A mí me gusta tanto la wii en rojo que igual me pillo una... Y eso que a excepción de par de juegos apenas jugaría. Pero es que es tan mona... xD Una consola en rojo siempre me parecerá bonita xD
pues la verdad que me encanta el rojo pero no me gusta la XL... no me gusta la XL de por si y la verdad que se lo han currado bastante poco, las ediciones de GBA sp o Gb micro le pegan mil patadas...
Dasato escribió:200€ vale ahora, como va a valer los mismo con juego edicion limitada y mil mierdas?? yo diria 230 y sin despeinarse...



139 Eur nueva y con wii sports. No pongo el link por que seria Spam XD


Eso si la wii roja para mi es fea de cojones XD XD
Tio Rogelio escribió:
Dasato escribió:200€ vale ahora, como va a valer los mismo con juego edicion limitada y mil mierdas?? yo diria 230 y sin despeinarse...



139 Eur nueva y con wii sports. No pongo el link por que seria Spam XD


Eso si la wii roja para mi es fea de cojones XD XD


Hmmm, Me Parece interesanter XD
felix0585 escribió:
Spire escribió:Que lástima, podían sacar la versión para Dsi, que la XL es de todo menos portátil y la pantalla da asquito.

La cruzeta de la dsi es muy delgada y los botones igual, la dsi xl es un tanto mejorada....aunq prefiero la de ds lite es la mejor cruzeta.


Por dios, la unica cruceta decente de todas las DS es la de la DS Tocha, el resto, DS Lite, DSi y DSi XL son pura basura de las gordas, yo no se como algunos no ven que hacer una diagonal en estas consolas es la desesperacion pura. Por cierto, tengo una DS Tocha, una DS Lite, y una DSi, a parte, por mis manos han pasado dos DS Lite en propiedad y no es que me tocase una DS Lite con mala cruceta, es que sencillamente es una basura.

En cambio he probado la cruceta de la DSi XL y aun siendo asquerosamente pequeña parece que marca mejor las diagonales que sus predecesoras Lite y DSi.
yisko escribió:
SkiZ escribió:Pues a mi parecer son horribles, nada que ver con aquella edición especial de la gameboy micro


Opino lo mismo. Podian haber realizado una NDS con los colores que la Edición Especial GBA micro, además la DS abierta tiene dos pantallas, vamos igual que las maquinitas antiguas de nintendo.
Hubiera quedado genial.

http://2.bp.blogspot.com/_B1umL_2Aggg/R ... watch3.JPG


Si la vendieran con esta estetica y estos colores me la compraba fijo, aunque solo fuera por ponerla al lado de la original(Que aun guardo con mucho cariño :P) Pero es que asi roja, como que no me llama mucho...
105 respuestas
1, 2, 3