Wii y NDS edición 25th Anniversary Mario llegarán a Europa

1, 2, 3
Desde que lei esta noticia aqui me he decidido a ahorrar como pueda para comprarla. Hoy me he acercado a un game para preguntar si por casualidad saben a qu precio saldrán, y me ha dicho el dependiente (que demas es el encargado de ese game) que no tiene constancia de que vaya a salir una wii roja. El caso es que he buscado en internet mas noticias, y en muchos sitios he leido que saldrá en japon, pero que no han dicho nada de su lanzamiento en Europa. He leido esto mismo en unas pocas webs, y ademas las noticias son del mismo dia que la que se dio aqui. O EOL tiene una informacion superprivilegiada que otras webs no han tenido, o me está dando la impresion de que algunos como yo nos estamos haciendo falsas expectativas por una consola que puede que ni llegue a salir en Europa...
garnet_1988 escribió:Desde que lei esta noticia aqui me he decidido a ahorrar como pueda para comprarla. Hoy me he acercado a un game para preguntar si por casualidad saben a qu precio saldrán, y me ha dicho el dependiente (que demas es el encargado de ese game) que no tiene constancia de que vaya a salir una wii roja. El caso es que he buscado en internet mas noticias, y en muchos sitios he leido que saldrá en japon, pero que no han dicho nada de su lanzamiento en Europa. He leido esto mismo en unas pocas webs, y ademas las noticias son del mismo dia que la que se dio aqui. O EOL tiene una informacion superprivilegiada que otras webs no han tenido, o me está dando la impresion de que algunos como yo nos estamos haciendo falsas expectativas por una consola que puede que ni llegue a salir en Europa...


Los del Game prefieren no desvelar lo de la Wii De Mario porque se le viene la tienda encima [+risas]
Pues no creo que sea por eso, el dependiente de ese GAME ya me conoce de ir de vez en cuando y no creo que me mintiera, pero vamos le preguntaré a la segunda encargada que es más conocida mía. Igualmente ahorraré aunque no tengo esperanza de que sea verdad que la saquen en España, sino buscad noticias en otras web y vereis que en la mayoria dice que no saldrá en Europa. Creo que en Vandal ponía tambien que si, pero serían dos webs (EOL y Vandal) contra todas las demás...
¿Se sabe ya si se vende en alguna tienda de Madrid la dsi?, es que me puede el ansia [jaja]
¡Cuesta 199,99 en todos lados grandes comercios y tiendas especializadas en videojuegos! se va a vender mas que los churros un domingo por la mañana, ademas sale una edición igual de "Nintendo todopoderosa XL" corred a vernder vuestras viejas consolas para sacar algo de dinrillo para esta.
105 respuestas
1, 2, 3