Wii y NDS edición 25th Anniversary Mario llegarán a Europa

1, 2, 3
Nintendo ha confirmado el lanzamiento europeo de las ediciones especiales de Wii y DSi XL creadas para el 25 aniversario de Mario. Ambos packs llegarán este mismo mes.

La DSi XL llegará el 22 de octubre con una copia de New Super Mario Bros, mientras que Wii lo hará el 29 de octubre con una copia del Donkey Kong original, New Super Mario Bros, Wii Sports y un Wii Remote Plus de color rojo. Por el momento se desconocen los precios.

Imagen Imagen
Venga Nintendo. 3DS edición 25 Aniversario ¡YA!
joer q bonitas... las qierooooooooooo
Madre mia que preciosidad, dan ganas de pillarse otra Wii XD
Estupendas las dos. Claro que, no las voy a comprar (ya tengo una wii y una ds lite) pero realmente son una belleza.
Ultimos tirones antes de 3DS...
siii, pero no . Con eso lo digo todo
hey en la foto parece que la wii trae el wiimote plus....
son una tentacion pero ya tengo una de las blancas...
Que lástima, podían sacar la versión para Dsi, que la XL es de todo menos portátil y la pantalla da asquito.
Ummm la DSi roja 25 aniversario de Mario y encima XL creo que se va a venir para casa [sonrisa]
Pues a mi parecer son horribles, nada que ver con aquella edición especial de la gameboy micro
Me encanta.... simplemente me encanta :D será mía la Wii.
Yo si me quedo con una es con la Wii roja! eso si parece que este en esos dias... :)
Benzo escribió:mientras que Wii lo hará el 29 de octubre con una copia del Donkey Kong original, New Super Mario Bros, Wii Sports y un Wii Remote Plus de color rojo. Por el momento se desconocen los precios.


¿Donkey Kong original? ¿Eso a qué viene? ¡¡Ah!! Entonces estan reconociendo a Jumpman como Mario. Pero entonces NO son 25 años señores. [fumando]

El precio seguro es un poco elevando (vamos Nintendo no regala nada) solo habrá que aumentarle el costo del NSMB. Pero bueno, hasta eso que esta chula la edicion, perfecta para alguien quien todavia no tenga un Wii (¿habrá quien todavia no tenga?) o para algun friki de Nintendo (esos si los hay)

Ale Nintendo, sigue sacando sus churroversiones para tratar de vender un poco más consolas, porque ya casi esta jubilando a Wii y DS.
No tengo wii y me molaría pillarme esta, pero el precio seguirá siendo alto.
Si no fuera porque no pegaria para nada en mi salon, me pensaria muy seriamente cambiar mi Wii por esta. ¡Que bonita! [plas]

Y ya no hablemos de la DSi.

Ya nos faltan menos colores de los que se anunciaron en su dia. Si al final lo bueno se hace esperar (o eso se dice).

Saludos!!!
Jodeeer, no quiero gastarme mas dinero en wiis o nds pero esto JODER, TIENTA!!!!!!
NOOOOOOOOOOOO , no quiero ninguna wii mas tengo la blanca , negra y me esta tentando la roja [mamaaaaa] xd
charly_corr escribió:
Benzo escribió:mientras que Wii lo hará el 29 de octubre con una copia del Donkey Kong original, New Super Mario Bros, Wii Sports y un Wii Remote Plus de color rojo. Por el momento se desconocen los precios.


¿Donkey Kong original? ¿Eso a qué viene? ¡¡Ah!! Entonces estan reconociendo a Jumpman como Mario. Pero entonces NO son 25 años señores. [fumando]

El precio seguro es un poco elevando (vamos Nintendo no regala nada) solo habrá que aumentarle el costo del NSMB. Pero bueno, hasta eso que esta chula la edicion, perfecta para alguien quien todavia no tenga un Wii (¿habrá quien todavia no tenga?) o para algun friki de Nintendo (esos si los hay)

Ale Nintendo, sigue sacando sus churroversiones para tratar de vender un poco más consolas, porque ya casi esta jubilando a Wii y DS.


Donkey Kong fue el primer juego que creo en Nintendo Shigueru Miyamoto, imagino que iran por ahi los tiros...
DeLorean escribió:No tengo wii y me molaría pillarme esta, pero el precio seguirá siendo alto.


En Japón costará unos 20.000 yens, lo que al cambio son 174 dólares. Y encima incluye más cosas.
Coño vaya rojo más chillón! xD

Últimamente parece que estar a la última (valga la redundancia) significa poseer la misma consola en varios de sus modelos. Al menos saben que las venden seguro, si tontos para nada son...
tony stonem está baneado por "Troll"
SkiZ escribió:Pues a mi parecer son horribles, nada que ver con aquella edición especial de la gameboy micro

+1.
Feas con ganas xDDD.
Por dios,que cantoso es el rojo ese.
juanmatron escribió:
DeLorean escribió:No tengo wii y me molaría pillarme esta, pero el precio seguirá siendo alto.


En Japón costará unos 20.000 yens, lo que al cambio son 174 dólares. Y encima incluye más cosas.


Si se tiene en cuenta el el juego cuesta unos 35-40 euros, sale bien. Aunque no se que me da que va a rondar los 200 o algo mas.
la consola aqui no bajara de 200, eso seguro.

la verdad, si esto es lo que iba a ser el "nuevo vendeconsolas de nintendo", menuda decepcion. Que hagan una rebeja ya o que la pongan al mismo precio de siempre pero incluyan un descuento para la proxima 3ds
200€ vale ahora, como va a valer los mismo con juego edicion limitada y mil mierdas?? yo diria 230 y sin despeinarse...
DeLorean escribió:
juanmatron escribió:
DeLorean escribió:No tengo wii y me molaría pillarme esta, pero el precio seguirá siendo alto.


En Japón costará unos 20.000 yens, lo que al cambio son 174 dólares. Y encima incluye más cosas.


Si se tiene en cuenta el el juego cuesta unos 35-40 euros, sale bien. Aunque no se que me da que va a rondar los 200 o algo mas.

+1 , la verdad sale a buen precio , justo ahora que mi hermano quiere una le dire que espere un poco a que salga
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia que pesaos con vendernos lo mismo una y otra vez.
cada vez detesto mas a nintendo.
Muy bien los colores nuevos, pero que se centren en sacar la 3DS lo más pronto posible y sin retrasos.
¿Que quiere decir que la Wii trae el Donkey Kong original?, ¿un cartucho de Nes?, ¿o el juego instalado en la memoria/Tarjeta SD?.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Soy el único que piensa que es horrible ese color para la Wii? [+risas]
MelKre escribió:madre mia que pesaos con vendernos lo mismo una y otra vez.
cada vez detesto mas a nintendo.

Como si te obligaran a hacerlo.
Los coches, los sofas, las sillas, las camisetas los venden de mil colores y no veo a la gente protestar por ello o tb te molesta eso?
MelKre escribió:madre mia que pesaos con vendernos lo mismo una y otra vez.
cada vez detesto mas a nintendo.

Ni que fuera la única que lo hace.


Ho!
Bonitas , pero no las comprare
A quitar stock de almacén que llega la 3Ds y la Wii va de capa caida en ventas

Un saludo
No tengo la Wii y seguramente caerá esta :D (dependiendo del precio)
freemandusky escribió:hey en la foto parece que la wii trae el wiimote plus....
son una tentacion pero ya tengo una de las blancas...


Es que lo trae.
Están muy bien, una pena que ya tengo ambas...

Un saludo ;)
charly_corr escribió:
Benzo escribió:mientras que Wii lo hará el 29 de octubre con una copia del Donkey Kong original, New Super Mario Bros, Wii Sports y un Wii Remote Plus de color rojo. Por el momento se desconocen los precios.


¿Donkey Kong original? ¿Eso a qué viene? ¡¡Ah!! Entonces estan reconociendo a Jumpman como Mario. Pero entonces NO son 25 años señores. [fumando]

El precio seguro es un poco elevando (vamos Nintendo no regala nada) solo habrá que aumentarle el costo del NSMB. Pero bueno, hasta eso que esta chula la edicion, perfecta para alguien quien todavia no tenga un Wii (¿habrá quien todavia no tenga?) o para algun friki de Nintendo (esos si los hay)

Ale Nintendo, sigue sacando sus churroversiones para tratar de vender un poco más consolas, porque ya casi esta jubilando a Wii y DS.


creo que el aniversario es de "super mario" no de mario.
Muy bonita, pero cuesta ganar el dinero para gastarlo en tener 2 wii.
HDMI está baneado por "Troll"
muy bonitas, pero hasta que no salgan la Wii NES Edition y la NDS SNES Eidition no las compraré. XD

ImagenImagen
Jo.... como mola la Wii en rojo.
Vaya, dos consolas de mi color favorito!!

A ver cuando salen los precios....
La verdad es que son muy bonitas, especialmente la wii, ya que no es habitual ver sobremesas rojas, si el precio es de 200€ la verdad es que sería un precio fantástico, aunque creo que será algo más...
Muy bonitas si. Pero yo no me gasto otro pastizal por tener una Wii Roja.

Con lo facil que es hacersela uno mismo:
-Un bote de pintura roja.
-Una Brocha
-Laca para el acabado final.
-Y el parche, para tenerla pirateada.

PD: Que a nadie se le ocurra seguir mis instrucciones, que os la cargais seguro.

PD.2: ¿Otro color para la Wii? En breves sale la Wii Lite o algun invento de esos.

Un saludo.
Que fea la Wii roja, es mucho más bonita la blanca.
Más saca cuartos ,aunque si no las tienes es una muy buena opción [bye]
chachin2007 escribió:¿Que quiere decir que la Wii trae el Donkey Kong original?, ¿un cartucho de Nes?, ¿o el juego instalado en la memoria/Tarjeta SD?.


Me cito a mi mismo... ¿alguien puede aclararlo? [buuuaaaa]
Wii edición especial roja, creo que todo el mundo la asociará más a resident evil que a mario dados los precedentes [+risas] para el que no la tenga es otra opción más donde elegir.
105 respuestas
1, 2, 3