Wii Video Mode Changer - Full Region Free

1, 2, 3, 4, 511
ArangeL escribió:El Naruto no lo podéis abrir porque fue un Bad Dump Nuked. Tendréis que crearos una nueva ISO vosotros con vuestro original.
Ahhh. ¿Y como se supo que es un mal dumpeo? :-(
Este tio es un crack, acaba de poner la version 0.3:

[font=verdana, arial][size=90]- PAL entrelazado.
- PAL no entrelazado.
- PAL progresivo.
- PAL60 entrelazado.
- PAL60 no entrelazado.
- PAL60 progresivo.
- NTSC entrelazado.
- NTSC no entrelazado.
- NTSC progresivo.
- MPAL entrelazado.
- MPAL no entrelazado[/size][/font]


No te doy 5 estrellas por que ya te les he dado XD.

Un saludo
Fran_Dreamer escribió:Supongo que no se podra pero si parcheamos el main.dol de un juego PAL concretamente hablando del tenkaichi 3 que solo esta en 50hz conseguiremos que funcione a 60hz o mejor aun a 480p?


Es posible que parcheandolo llegue a funcionar a 480p... pero habra que probar XD
I love Waninkoko.

Sigue así maestro!!
Me interesa mucho el método inverso (PAL->NTSC), ya que mi consola es US, y estos cacharros no sacan señal de 50 Hz.

[oki]
Dentro de 10 minutos os comento si el Budokai Tenkaichi 3 (PAL) parcheado a 480p funciona :P
que vas a probar con la version pal jap o usa?
Pero aun de eso tengo que passar el region fii i el Wii Brick Blocker?
nilruffy escribió:Pero aun de eso tengo que passar el region fii i el Wii Brick Blocker?


El BrickBlocker no tiene que ver nada con la region asi que no es necesario pasarlo. El RegionFrii si deberias pasarlo para saltarte el chequeo de region que lleva la ISO.
Juer... las cosas que se encuentra uno al volver del trabajo. Como se mueve la scene con los cracks que moran por aquí...

Me sumo: Waninkoko muchísimas gracias por tu trabajo [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Compilé el Wii Video Mode Changer para Linux. El funcionamiento (en Konqueror) es el mismo que la versión Windows, simplemente con arrastrar el dol encima debería parchearlo.
También puedes ejecutarlo desde la consola, que te permitirá escoger el modo de video a establecer.


Gracias a Waninkoko por la utilidad [beer]

Adjuntos

¿cual es la diferencia entre entrelazado y no entrelazado?
selz escribió:¿cual es la diferencia entre entrelazado y no entrelazado?


Sencillamente en la calidad de imagen pero no estoy seguro como se comportara el modo no entrelazado en la Wii.
Si funcionase ahora el DB3 a 480p significaria eso que los de Namco o Atari son unos perracos?
A ver si alguien puede probarlo con el Trauma Center, aunque dicen en Gbatemp que no deja abrirlo con el Trucha.

Gracias Wakinkoko!!!
waninkoko una pregunta como abro la iso del NMH para hacer el tutorial gracias [beer]
Chanananananaaaaaaannn.

DBZ3 Budokai Tenkaichi 3 funcionando a 480p perfectamente XD
Waninkoko escribió:Chanananananaaaaaaannn.

DBZ3 Budokai Tenkaichi 3 funcionando a 480p perfectamente XD


Joder, Acojonante

entonces estos de NamcoBandai son unos Hijos de puta


¿Puedes poner imagenes? o mejor aun ¿subir algun video?
Waninkoko escribió:Chanananananaaaaaaannn.

DBZ3 Budokai Tenkaichi 3 funcionando a 480p perfectamente XD


El puto amo! [tadoramo]
Mil gracias!!! impresionante y yo ahora mismo estudiando :( :S


saludos

PD: 5 estrellazas pa ti monstruo!!!
pene escribió:¿Puedes poner imagenes? o mejor aun ¿subir algun video?


Ahora mismo grabo un video del DBZ rulando en mi monitor de 17' usando el VGABox de Neoya.
Waninkoko escribió:Chanananananaaaaaaannn.

DBZ3 Budokai Tenkaichi 3 funcionando a 480p perfectamente XD


Eso incluye 60hz? Y panorámico?
Waninkoko escribió:
Ahora mismo grabo un video del DBZ rulando en mi monitor de 17' usando el VGABox de Neoya.


Muchisimas gracias,esque como eso transforme el juego en 60 HZ y panoramico, me hago con el [plas] [plas]
se abre la iso con el trucha?
k putada... la iso del naruto ex2 la abres con el trucha y empieza a comer y comer ram... T^T
Tambien deberia poder parchearse a 60hz el budokai ;)

En un rato publico la version 1.0, que esta un pelin mejorado y ademas he especificado cuales son los modos de video "normales" (ya sabeis, PAL 576i, PAL 480p, etc.) ya que con los nombres que puse mucha gente se perdia XD
Waninkoko escribió:Tambien deberia poder parchearse a 60hz el budokai ;)

En un rato publico la version 1.0, que esta un pelin mejorado y ademas he especificado cuales son los modos de video "normales" (ya sabeis, PAL 576i, PAL 480p, etc.) ya que con los nombres que puse mucha gente se perdia XD


Joder, eres una máquina xD. Entonces lo único que faltaría es el panorámico, no? Y hay modo de conseguirlo?

Yo tengo un monitor panorámico, si no se puede poner en panorámico, se me verá la imagen excesivamente mal? O tan solo algo deformada? Perderé parte de la imagen o algo??
Gracias!

Estos de Datel se van a dar con un canto en los dientes. Juas! [qmparto]
Awaryx escribió:
Joder, eres una máquina xD. Entonces lo único que faltaría es el panorámico, no? Y hay modo de conseguirlo?

Yo tengo un monitor panorámico, si no se puede poner en panorámico, se me verá la imagen excesivamente mal? O tan solo algo deformada? Perderé parte de la imagen o algo??


Creo que ya lo del panorámico es cosa del juego, no tiene que ver con la región y eso. No creo que se pueda modificar.

Un saludo
Por cierto Waninkoko, a modo de curiosidad. ¿La/s cadena/s que busca el programa es la misma para juegos USA que JAP?
Richtler escribió:Por cierto Waninkoko, a modo de curiosidad. ¿La/s cadena/s que busca el programa es la misma para juegos USA que JAP?


Si.
A ver no me aclaro, me estais diciendo que este glorioso programa del Excelentisimo Maestro Waninkoko actua como region free?

Puedo jugar al NO MORE HEROES NTSC en mi Wii PAL?




OH MY GOD OH MY GOD!


GRACIASSSSSSSSSS y mil gracias Waninkoko, you 're the man!
Una última pregunta, aquellos juegos que daban "pantallazo verde" en lugar del típico negro, ¿también funcionan?

Porque es lo último que nos queda por comprobar para afirmar que la RegionFree es 100% funcional. :D

P.D. Que a nadie se le ocurra actualizar su firmware (por si acaso), ya que esto, al fin y al cabo, también utiliza firmas "truchas".
Si en naruto no va es un mojon (la situacion, no el programa)

5 pentagramas para Waninkoko.
Podeis aclarar una cosa. ¿el programa parchea sólo el modo de video o tambien hace el region free?
El programa solo parchea el modo de video. El parcheo de la region se lo dejo al RegionFrii y a los modchips xD
jconesa81 escribió:Podeis aclarar una cosa. ¿el programa parchea sólo el modo de video o tambien hace el region free?


No, el RegionFrii lo haces tú o tu chip (ya que va en la cabecera de la ISO). Éste programa "sólo" (:P) hace que el modo de vídeo sea compatible con tu Wii.

Todo sea dicho, lo que comentas es fácilmente implementable All-in-one.
osea k con el yaosm k parchea la region automaticamente + este programa es posible jugar al no more heroes ntsc no?
pero la version que has probado es la USA no?
funcionara con la PAL? (joder si pudiese ser todo junto, con la banda sonora original que se puede, en español y a 480p seria sin duda el juego dragon ball definitivo)
Si, crei que tenia la version PAL pero era la USA T_T La USA traia 480p?
Pues ni idea, pero como se pueda pasar la pal a 480p hay muchisimos juegos que van a agradecer este programita.
Alguien lo ha probado con el Fire Emblem USA? Es que recuerdo que antes cuando lo pasabas a PAL lo único que no funcionaba era el modo 480p, pero a 480i si.
Perdonar una pregunta:

¿Que modo de video debo poner para una tele de tubo que acepta 60hz? Es que con eso de progresivo y entrelazado estoy echo un lio.
salu2 y a Waninkoko decirle que eres la ostia y que por fin podre jugar al one piece.MUCHAS GRACIAS.[beer]
Waninkoko muchas gracias por tu tiempo, 5 estrellas para ti.

Salu2


PD. Ahora otra vez a volver a hacer isos de todo a 480P, yupiiiiiiiiiii!
I love Waninkoko!!!!!!!!!!!

Por fin puedo jugar al One Piece y a 480p

Y ademas se puede poner el DBZ a 480p y supongo q igual q este todos los demas, wow

Gracias Waninkoko

[amor]
Cual es la diferencia entre

6. PAL (non interlaced)
7. PAL (progressive)

¿Deberia ser lo mismo?
jur no me aclaro con esto, con tanto modo de video, cual exactamente tengo q marcarle para el no more heroes usa?¿?¿

PAL entrelazado. (PAL 576i)
- PAL no entrelazado.
- PAL progresivo.
- PAL60 entrelazado. (PAL 480i)
- PAL60 no entrelazado.
- PAL60 progresivo. (PAL 480p)
era demasiado pedir he probado con el tenkaichi pal a ponerlo a 480p y nada cuando lo ejecutas se pasa a 50hz.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511