Wii U

Salteador Neo escribió:@ooyamaneko

Es que están las cosas tan baratas ahora que cuando las ves no puedes resistirte jajajaja

Y también tengo muchos juegos de 360 y ONE que a saber cuando me pongo con ellos:

- Tomb Raider y Trials ONE
- Alan Wake, Hitman Abs., RE5 y RE6 de 360.

@saxton, @oscar_fv

Pues hace un par de meses me los hubiera ventilado rápido jejejje, pero ahora hemos vuelto fuerte al curro y ya no tengo tanto tiempo, es más, comprar la Wii u precisamente ha venido por esto, para poder jugar en el tabletomando durante esos momentos en los que Pocoyo se adueña de la tele :p


Pues entonces perfecto para ti: WiiUpad + cascos y... magia

Bueno, supongo. Porque nunca he usado los cascos en WiiU XD
pantxo escribió:Wii U tiene un tremendo potencial, y creo que con el tiempo sera una de esas consolas a las que se les recuerda con nostalgia, pero si bien no todo esta perdido con ella...se encuentra cerca de estarlo. Lleva en la calle, señores, desde noviembre de 2012...!! y en todo este tiempo no ha dado señales de arranque definitivo ni de ser apoyada al maximo por Nintendo...siempre esperando al "ahora si, ahora remonta, ahora va...". Llegan juegazos, por supuesto que si, con la gran N nunca faltan, y vendra Metroid, y Zelda...pero dudo mucho que Wii U pierda la sensacion de abandono y deriva hasta el final del ciclo.

Que si, que ya os veo venir a lo lejos a algunos que si flamer, que si Nintendoomed, patatin, patatan...no se trata de eso. A mi me interesa como al que mas que Wii U triunfe, y personalmente estoy contento con ella, pero las ventas son innegables, asi como la casi nula e ineficaz promocion y la falta de CONSISTENCIA en el ritmo de lanzamientos. Asi no se puede, y en este caso, a veces, hasta parece que no se quiere.

Lo dicho, consola "bonita" que sera recordada con cariño...pero poquito mas, creo.

(espero equivocarme)


Es verdad, será recordada con cariño como hoy nos acordamos de la magnifica Gamecube, Nintendo si se está esforzando en nutrirla de sus juegos first pero no tanto como debería... a parte tienen que mejorar con urgencia el tema de las thirds, y ciertas mejoras en sus funciones y servicios online... La consola podría dar mucho más de lo que actualmente da.
Ahora me ha venido a la mente la pizarra que tienen por los foros de NeoGaf de las opciones que ha usado o pretende usar Nintendo con WiiU para salir de su crisis particular xDD

Imagen
Lo de los multis es batalla perdida ya, las compañias no quieren publicar en wiiu, no es rentable, que se centren en juegos exclusivos porque lo que es multis... no jaja
Lo del cuadro ese con juegos me recuerda que hacian lo mismo con la ps3,el mismo cuadro con sus juegos.

Y en su momento se decia lo mismo con 3ds,lo que pasa que no les quedo mas remedio que callarse,los pobres,pero bueno,poco a poco salen otra vez a flote con que es el fin de 3ds que vende menos y todo eso.

Y eso de que no sacan juegos thirds en wiiu?Quien ha dicho eso......

Lo unico que se suele leer es que EA esta encabritada con nintendo.
Mientra que con sony y micro se pasea por sus oficinas,en nintendo les pararon los pies,lo que tengan entre ellas yo no lo se.
Ubisoft se forra con juegos de bajo presupuesto como son los just dance,pero se forra y me quedo corto.
De veras te piensas que no publicara Ubisoft sus juegos en wiiu?
De momento estan experimentando con el motor unity,que si les sale bien cantan el bingo,un motor para todo,consolas y pc.

En nintendo tienen un problema gordo,y es que no han sabido dar un enfoque a su consola.....ni ellos mismos,sin sacar los juegos tipo metroid,f-zero,todas esas,y priorizando lanzamientos wii-chorras como el wiiu-party,balance board,y la gente ha pasado de ellos,con razon,ya tengo el de wii,el de wiiu es mas de lo mismo.

Pero Nintendo lo ha intentado,que no se diga,se forro con esto en el pasado,y ha probado suerte otra vez

Me alegro que se la pegaran.....ahora,a desarrollar juegos de verdad,y,si la gente lo pide,que no sean tan moralistas y dejen mangonear a las empresas,tipo EA,de la misma manera que hacen en sony y micro.

Y a nada que se animen las ventas,y estoy seguro que se animaran con la salida de juegos y mas juegos,pero empezando por la propia nintendo,antes de que nos demos cuenta tienes el fifa otra vez en wiiu,por poner un ejemplo......pero plagadito de dlcs,sobres de oro,y todas esas cosas.

Y tambien habra exclusivos thirds,como ahora mismo las hay,casos de dead rising3 o titanfall,el que paga,manda,o mismamente,bayonneta 2,todas hacen lo mismo.

Pero,todo lo que digamos,en el fondo cae en saco roto,puesto que nadie sabe lo que va pasar en el futuro de los videojuegos,solo especulamos con lo que nos gustaria,y lo que creemos,y luego,lo debatimos,cada uno con sus propias opiniones,y todas son validas.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo del cuadro ese con juegos me recuerda que hacian lo mismo con la ps3,el mismo cuadro con sus juegos.

Y en su momento se decia lo mismo con 3ds,lo que pasa que no les quedo mas remedio que callarse,los pobres,pero bueno,poco a poco salen otra vez a flote con que es el fin de 3ds que vende menos y todo eso.

Y eso de que no sacan juegos thirds en wiiu?Quien ha dicho eso......

Lo unico que se suele leer es que EA esta encabritada con nintendo.
Mientra que con sony y micro se pasea por sus oficinas,en nintendo les pararon los pies,lo que tengan entre ellas yo no lo se.
Ubisoft se forra con juegos de bajo presupuesto como son los just dance,pero se forra y me quedo corto.
De veras te piensas que no publicara Ubisoft sus juegos en wiiu?
De momento estan experimentando con el motor unity,que si les sale bien cantan el bingo,un motor para todo,consolas y pc.

En nintendo tienen un problema gordo,y es que no han sabido dar un enfoque a su consola.....ni ellos mismos,sin sacar los juegos tipo metroid,f-zero,todas esas,y priorizando lanzamientos wii-chorras como el wiiu-party,balance board,y la gente ha pasado de ellos,con razon,ya tengo el de wii,el de wiiu es mas de lo mismo.

Pero Nintendo lo ha intentado,que no se diga,se forro con esto en el pasado,y ha probado suerte otra vez

Me alegro que se la pegaran.....ahora,a desarrollar juegos de verdad,y,si la gente lo pide,que no sean tan moralistas y dejen mangonear a las empresas,tipo EA,de la misma manera que hacen en sony y micro.

Y a nada que se animen las ventas,y estoy seguro que se animaran con la salida de juegos y mas juegos,pero empezando por la propia nintendo,antes de que nos demos cuenta tienes el fifa otra vez en wiiu,por poner un ejemplo......pero plagadito de dlcs,sobres de oro,y todas esas cosas.

Y tambien habra exclusivos thirds,como ahora mismo las hay,casos de dead rising3 o titanfall,el que paga,manda,o mismamente,bayonneta 2,todas hacen lo mismo.

Pero,todo lo que digamos,en el fondo cae en saco roto,puesto que nadie sabe lo que va pasar en el futuro de los videojuegos,solo especulamos con lo que nos gustaria,y lo que creemos,y luego,lo debatimos,cada uno con sus propias opiniones,y todas son validas.

Grandes palabras :)
Dios,y yo que tenia ganas de discutir.


Jamas podria con una foto de ese avatar que tienes,cada vez que lo veo son de esas cosas por las que foreo por EOL,simplemente me tiene flipao esa foto,ese roedor tan simpatico.
Eso,y las imagenes de gatos ,y ver a la gente como se pone por las consolas.

Juguetes,que son juguetes,que algunos todavia se creen que tienen vida y sentimientos.

Y Sr.Iwata,por mi,como si pacta con el demonio,pero quiero juegos como los metroids prime,metroids en 2d currados para la e-shop,quiero los zeldas,quiero mi aventura starfox y volver al sistema Lylat en compañia de mas jugadores,tanto local como multi,quiero ese f-zero metalero y vertiginoso,quiero un Mario del calibre de los galaxys,quiero esas aventuras como el Jet force Gemini,quiero una chica como Joanna Dark,buenorra y letal,y con un multiplayer fantastico como en N64,quiero mi Rogue Scuadron,quiero mi Eternal Darknes.

Todo eso estaba de siempre en nintendo......pues a rebuscar en los cajones de proyectos olvidados,y las wii-movidas dejarlas aparcadas durante una temporada,que la gente joven todavia no sabe como se las gastaba Nintendo con sus franquicias y sus juegazos,y con razon piensan que Nintendo sigue en el reino Champiñon de vacaciones.
Me pongo a pensar....si Sony,o Microsoft llegasen a tener las franquicias de nintendo..........
Los lanzamientos de wii U no son muy allá, aunque este mes de abril no es el peor de la consola.

Batman: Arkham Origins Blackgate. Digital
Lego The Hobbit.
Nes Remix 2. Digital
Child of Light. Digital

Hablo de memoria, puede que haya algún indie más.
Una duda de novato, me he pillado la WiiU blanquita en game con la oferta de 150€, la voy a usar básicamente para los juegos first de Nintendo y para jugar a lo que me perdí de Wii como los Mario Galaxy, Zelda SS, DK etc...

Qué me hace falta para poder jugarlos? ¿Wii Motion plus y nunchaku+barra sensora? ¿Las partidas supongo que se salvan en la memoria de WiiU? Algún sitio donde pillarlos baraterossss?
oscar_fv escribió:Lo de los multis es batalla perdida ya, las compañias no quieren publicar en wiiu, no es rentable, que se centren en juegos exclusivos porque lo que es multis... no jaja


Triste, pero una verdad como un templo.
Shane54 escribió:Una duda de novato, me he pillado la WiiU blanquita en game con la oferta de 150€, la voy a usar básicamente para los juegos first de Nintendo y para jugar a lo que me perdí de Wii como los Mario Galaxy, Zelda SS, DK etc...

Qué me hace falta para poder jugarlos? ¿Wii Motion plus y nunchaku+barra sensora? ¿Las partidas supongo que se salvan en la memoria de WiiU? Algún sitio donde pillarlos baraterossss?


Exacto, para los de Wii necesitas el Motion Plus y el nunchaku + barra.

Las partidas quedarán en la memoria de Wii U asignada a vWii.

Sitios para pillarlos baratejos ni idea. Mi consejo, que el Motion Plus sea original, no chinorri. Mira a ver si alguno de los juegos de Wii o Wii U que han salido con pack de Motion Plus te interesa, es la opción más económica para pillar el mando.

La barra es una chorrada, hasta te valen dos velas. Eso sí lo puedes pillar chinorri si quieres, pero te recomiendo que sea con cable, las inalámbricas fallan como una escopeta de feria, al menos las que he probado.

EDIT: Aunque ya lo comenté en otro hilo, lo repito aquí por si interesa a alguien: YA SE PUEDE TRANSFERIR EL LOSTWINDS DE WII A WII U.

La transferencia sigue siendo algo engorrosa, hay que bajarse la última versión de los canales de Transferencia de contenidos tanto en la Wii original como en vWii, así como el Lostwinds en el canal Tienda de la Wii original que también han actualizado (eliminad antes las versiones viejas).

Pero al menos el caso es que por fín he podido pasar todos los contenidos de la Wii a Wii U sin necesidad de crackear nada.
5600VIDEOGAMER escribió:... Sr.Iwata,por mi,como si pacta con el demonio,pero quiero juegos como los metroids prime,metroids en 2d currados para la e-shop,quiero los zeldas,quiero mi aventura starfox y volver al sistema Lylat en compañia de mas jugadores,tanto local como multi,quiero ese f-zero metalero y vertiginoso,quiero un Mario del calibre de los galaxys,quiero esas aventuras como el Jet force Gemini,quiero una chica como Joanna Dark,buenorra y letal,y con un multiplayer fantastico como en N64,quiero mi Rogue Scuadron,quiero mi Eternal Darknes....

yo también quiero eso y muchos de los críticos que pululan por los foros de multi. ¿volverá a ser Nintendo lo que era? te suena? XD

Ya veremos si sacan algo. Les exigimos demasiado a los pobrecitos de Nintendo. Son una compañía pequeña, sin recursos y con poco personal. :-|

En nintendo tienen un problema gordo,y es que no han sabido dar un enfoque a su consola.....ni ellos mismos,sin sacar los juegos tipo metroid,f-zero,todas esas,y priorizando lanzamientos wii-chorras como el wiiu-party,balance board,y la gente ha pasado de ellos,con razon,ya tengo el de wii,el de wiiu es mas de lo mismo.

Pero Nintendo lo ha intentado,que no se diga,se forro con esto en el pasado,y ha probado suerte otra vez

Me alegro que se la pegaran.....ahora,a desarrollar juegos de verdad

lo malo es que la Wii U se ha quedado en tierra de nadie, ni es para casuales que pasan del tablet mando y de lo cara que es la consola (prefieren seguir con sus wiis y/o ahora se han pasado a los móviles, tabletas y dispositivos Android) ni es para jugadores tradicionales que prefieren otras consolas y que también no les gusta ese tablet mando. Y las Thirds exigen más potencia a la consola y un sistema online moderno, no de hace dos generaciones.

La Wii U estaría muy bien en 2009 y 2010. Incluso en 2011. Pero yo creo que llega tarde y ya está condenada. Y lo digo con tristeza porque es una buena consola.

Nintendo pecó de soberbia al hacer una consola que ni los desarrolladores ni los gamers esperaban.
Se pensaron que los jugones y casuales la comprarían sólo por llevar los logotipos grabados encima de "Nintendo" y "Wii".
5600VIDEOGAMER escribió:Dios,y yo que tenia ganas de discutir.


Jamas podria con una foto de ese avatar que tienes,cada vez que lo veo son de esas cosas por las que foreo por EOL,simplemente me tiene flipao esa foto,ese roedor tan simpatico.
Eso,y las imagenes de gatos ,y ver a la gente como se pone por las consolas.

Juguetes,que son juguetes,que algunos todavia se creen que tienen vida y sentimientos.

Y Sr.Iwata,por mi,como si pacta con el demonio,pero quiero juegos como los metroids prime,metroids en 2d currados para la e-shop,quiero los zeldas,quiero mi aventura starfox y volver al sistema Lylat en compañia de mas jugadores,tanto local como multi,quiero ese f-zero metalero y vertiginoso,quiero un Mario del calibre de los galaxys,quiero esas aventuras como el Jet force Gemini,quiero una chica como Joanna Dark,buenorra y letal,y con un multiplayer fantastico como en N64,quiero mi Rogue Scuadron,quiero mi Eternal Darknes.

Todo eso estaba de siempre en nintendo......pues a rebuscar en los cajones de proyectos olvidados,y las wii-movidas dejarlas aparcadas durante una temporada,que la gente joven todavia no sabe como se las gastaba Nintendo con sus franquicias y sus juegazos,y con razon piensan que Nintendo sigue en el reino Champiñon de vacaciones.
Me pongo a pensar....si Sony,o Microsoft llegasen a tener las franquicias de nintendo..........



Que grande tío +1000
Buenas, quería comentaros que bueno, me pille la Wii U por sus exclusivos de Nintendo como complemento a mi PS4 ya que soy bastante exigente con los videojuegos, no me gustan todos ni mucho menos, de Wii U me he pillado New Super Mario bros U y Wind Waker HD, ambos una pasada y este mes pillaré Mario Kart 8.

Luego intentare darle mas a la PS4 ya que las poquitas joyas que hay en Wii U prefiero administrármelas mejor (este mes es ya un canteo con Mario, Zelda y Mario Kart a la vez) y luego se vendrán a casa:

Donkey Kong Tropical Freeze
Mario 3D World
Super Smash Bros

Y en un futuro The Legend Of Zelda U

Solo por estos juegos ya me ha valido la pena tener esta Wii U (Pack Zombi U + Mando Pro 169e)

Y como no es mi única consola, ya que tengo PS4, pues estoy contento con el ritmo de salida de los juegos y no tengo que tirar de consola virtual...de wii o de indies que no me gusten para rellenar el tiempo entre lanzamientos, por eso os recomiendo una Wii U como consola complementaria (si os gustan sus exclusivos claro n_n)

A disfrutar"!
onitaku escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Dios,y yo que tenia ganas de discutir.


Jamas podria con una foto de ese avatar que tienes,cada vez que lo veo son de esas cosas por las que foreo por EOL,simplemente me tiene flipao esa foto,ese roedor tan simpatico.
Eso,y las imagenes de gatos ,y ver a la gente como se pone por las consolas.

Juguetes,que son juguetes,que algunos todavia se creen que tienen vida y sentimientos.

Y Sr.Iwata,por mi,como si pacta con el demonio,pero quiero juegos como los metroids prime,metroids en 2d currados para la e-shop,quiero los zeldas,quiero mi aventura starfox y volver al sistema Lylat en compañia de mas jugadores,tanto local como multi,quiero ese f-zero metalero y vertiginoso,quiero un Mario del calibre de los galaxys,quiero esas aventuras como el Jet force Gemini,quiero una chica como Joanna Dark,buenorra y letal,y con un multiplayer fantastico como en N64,quiero mi Rogue Scuadron,quiero mi Eternal Darknes.

Todo eso estaba de siempre en nintendo......pues a rebuscar en los cajones de proyectos olvidados,y las wii-movidas dejarlas aparcadas durante una temporada,que la gente joven todavia no sabe como se las gastaba Nintendo con sus franquicias y sus juegazos,y con razon piensan que Nintendo sigue en el reino Champiñon de vacaciones.
Me pongo a pensar....si Sony,o Microsoft llegasen a tener las franquicias de nintendo..........



Que grande tío +1000


+1 por aquí también.

Soy el primero que salta a defender a Nintendo cuando la atacan los típicos trolles de "ya estamos con 12354º Mario, Nintendo siempre es lo mismo..." pero hay que reconocer que Nintendo debería recuperar muchas sagas que aparentemente han dejado aparcadas.

Está muy bien el tema Wii-algo, yo tuve la Wii y disfruté con el NSMBW como lo hice con Wii Music o Wii Sports, pero me quedó la sensación de que Wii no se exprimió prácticamente nunca al nivel que podría haber llegado. Una consola que era más potente o idéntica a la Xbox original, y muchas veces los ports parecían el hijo pobre de la versión PS2...

Ahora con Wii U, creo que Nintendo debe dar un puñetazo en la mesa y mostrar de lo que es capaz la máquina, y de lo que se puede hacer con el gamepad más allá del offTV.

Porque francamente, es triste que el juego que mejor aproveche el gamepad sea el Zombi U de Ubi... Y aunque no vendan ni la quinta parte que un Mario, le hace mucho bien al catálogo de Nintendo contar con cosas como Eternal Darkness o F-Zero.

También creo que Nintendo necesita más bombazos inesperados, novedosos. Porque los grandes esperados de la consola son los que llevamos hablando desde el primer día: X, Bayonetta 2, Zelda, Mario 3D... pero una consola necesita también que aparezcan cosas grandes (AAA) y sorprendentes (no Mario, no Zelda, no Metroid, no Donkey Kong...).
me pille la Wii U por sus exclusivos de Nintendo como complemento a mi PS4 ya que soy bastante exigente con los videojuegos...

Y como no es mi única consola, ya que tengo PS4, pues estoy contento con el ritmo de salida de los juegos...

ahí está el problema, que la Wii U es una consola complemento, no una consola principal.

La SNES no fue una consola complemento. Eso es lo que desearíamos todos, que la Wii U fuera una SNES o Playstation.

Mucha gente no puede permitirse el lujo de comprarse más que una consola. Esto de las consolas y los videojuegos son un lujo caro.
Y si le das a elegir entre una Ps4 o Ps3 y una Wii U, la elección es clara: pasan de la Wii U. Y más con el precio que tiene en tienda (no hablo de ofertas).
Esto es otra de las razones por la que la Wii U vende tan poco.

Soy el primero que salta a defender a Nintendo cuando la atacan los típicos trolles de "ya estamos con 12354º Mario, Nintendo siempre es lo mismo..." pero hay que reconocer que Nintendo debería recuperar muchas sagas que aparentemente han dejado aparcadas.

+1
yo era el primero en defender a Nintendo y la Wii U. Tenía esperanza en que la cosa cambiaría después del primer año, como ocurrió con la 3DS. Pero es que la cosa empeora por momentos. No parece que le importe mucho a Nintendo, la verdad. Es como si quisieran que la Wii U muriera pronto porque no les es rentable. Sacaran su Zelda, otro Mario y algo más y ya veremos lo que nos depara el futuro. Pero no es muy alentador para esta consola.
Si la Wii arrasó con 100 millones de consolas y aún así en sus últimos años Nintendo perreó en ella, con su consola de sobremesa menos existosa de toda su historia, imaginad. Ni 3 años durará esta.
superfenix2020 escribió:No parece que le importe mucho a Nintendo, la verdad.


ESTA es la maldita clave. La sensacion por parte de Nintendo de haber abandonado Wii U a su suerte desde el primer dia..."oh mierda, la hemos cagado, vamos a centrarnos en 3DS que es lo que nos esta dando dinero"

Una pena, porque la consola ganara con los años, como hizo GameCube
El problema es q nintendo se pensaba que por adelantarse a sony y ms en el lanzamiento de la new gen iba a arrasar, sobretodo viendo q tanto wii como 360 estaban acabadas. El problema es q la generación de ps3 se ha alargado y esta en su mejor momento.
Por lo tanto la gente no van a cambiar unas consolas para las que salen todavía juegazos por otras consolas caras y sin catalogo.
De ahí ha venido el ostion, el problema reside en q si eso le sumas q nintendo se la han sudado las third pues te quedas con una consola como wiiu con 5 juegos decentes y nada mas....

Nintendo la ha cagado, así de simple, pensaban q iban a vender como la wii y han vuelto a la realidad de las consolas de nintendo como gamecube.
Dejar de lado la consola no, pero una si una sola compañía es la que va a tirar de una consola pues se ven sobrepasados ya q no pueden producir muchos juegos.
Tampoco hay q ser dramático, nintendo esta desarrollando cosas, eso no hay q dudarlo, el problema esq los juegos no salen de la noche a la mañana, necesitan tiempo... Y llegar llegaran.
Lo que hay q tener claro esq wiiu es una consola que puede q no tenga un montón de juegos de otras compañías q no sean nintendo, pero hay q tener claro q los bombazos de nintendo los va a tener. Si aceptais esto, vais a disfrutar wiiu muchísimo, sino OS interesa esto, la wiiu no es vuestra consola.

Lo que si q me parece de vergüenza x parte de nintendo, es q teniendo el dinero que tienen, y del q tanto presumen, no inviertan ese dinero en que compañías a terceros hagan juegos para ellos o q compren mas estudios. Tampoco pido barbaridades, solo lo que hizo microsoft con la primera xbox. Encargar un par de títulos para ir rellenando el catalogo mientras ellos sacaban sus juegos.
Solo eso.
el problema de Nintendo y la Wii U es que no han atraído al público casual y el gamepad no ha cuajado.

¿qué deberían hacer? centrarse en el público tradicional, el que siempre le apoyó como con N64 y Gamecube.

Para eso, y debido a la competencia y a que las Thirds no la apoyaran, lo que deberían de haber, aunque no lo harán, es sacar una versión Premium con un mando pro y un mando wiimote plus pero sin el gamepad que ha sido la gran cagada y a 130 euros máximo.
Y sacar una gran actualización dónde ya no sea obligatorio el uso del gamepad. Para el uso que le dan y la mierda de batería que le han puesto... mejor se lo hubiesen ahorrado.
superfenix2020 escribió:el problema de Nintendo y la Wii U es que no han atraído al público casual y el gamepad no ha cuajado.

¿qué deberían hacer? centrarse en el público tradicional, el que siempre le apoyó como con N64 y Gamecube.

Para eso, y debido a la competencia y a que las Thirds no la apoyaran, lo que deberían de haber, aunque no lo harán, es sacar una versión Premium con un mando pro y un mando wiimote plus pero sin el gamepad que ha sido la gran cagada y a 130 euros máximo.
Y sacar una gran actualización dónde ya no sea obligatorio el uso del gamepad. Para el uso que le dan y la mierda de batería que le han puesto... mejor se lo hubiesen ahorrado.

Lo que dices suena bonito, pero imagina que alguien compra esa version de la Wii U, y se compra el ZombiU. Y no puede jugar, porque no tiene gamepad. O se compra el Mario 3D World, y no puede jugar a ciertos niveles.
¿Cómo arregla Nintendo esas situaciones? No creo que vaya a obligar a todos los desarrolladores a actualizar todos los juegos que requieren gamepad, para que dejen de requerirlo... Que ojo, estaría bien, yo tengo Wii U, y me parece bien lo que dices (que además sin gamepad se puede aprovechar mejor la potencia de la consola) pero es eso, que no sé como arreglarían el catálogo de la consola que ya existe.
Chicos, una duda de novato, pero es que hasta ahora no me habia surgido nunca...¿un juego en descarga digital se puede bajar a un disco duro externo, verdad? y si se diese el caso...¿se puede pasar despues al disco interno de Wii U?

Gracias!
superfenix2020 escribió:el problema de Nintendo y la Wii U es que no han atraído al público casual y el gamepad no ha cuajado.

¿qué deberían hacer? centrarse en el público tradicional, el que siempre le apoyó como con N64 y Gamecube.

Para eso, y debido a la competencia y a que las Thirds no la apoyaran, lo que deberían de haber, aunque no lo harán, es sacar una versión Premium con un mando pro y un mando wiimote plus pero sin el gamepad que ha sido la gran cagada y a 130 euros máximo.
Y sacar una gran actualización dónde ya no sea obligatorio el uso del gamepad. Para el uso que le dan y la mierda de batería que le han puesto... mejor se lo hubiesen ahorrado.

Para una compañía que innova... para una consola tradicional ya tengo otras alternativas
Después de un primer contacto parece realmente interesante lo del mando con pantalla, parece funcionar muy bien. Lo único que veo es que podría estar mejor implementado. No sé si es por no saber cómo hacerlo, pero por ejemplo no veo opción de apagar la pantalla del mando jugando al New Mario o en Youtube (es bastante rayante ver la pantalla duplicada). En el Mario no es gran problema porque puedo usar el mando pro y apagar la pantalla del mando y en Youtube siempre se puede apagar la tv/cambiar de canal o dar la vuelta al mando según el caso. Pero me refiero que lo ideal sería poder apagar la pantalla del mando a voluntad y que no se encendiese hasta elegirlo en opciones y no sólo encenderse al tocar cualquier botón. Por ejemplo jugar en la TV al New Mario con los controles del Gamepad y la pantalla apagada no veo que sea posible....

Entiendo que el mando debe estar siempre encendido, pero el control de encedido de la pantalla podría ser mucho mejor. Es tontería gastar batería del mando si se va a ver lo mismo que en la TV y lo que sale en la pantallita despista más que otra cosa si quieres centrarte en la TV. En los casos que hay otra info en el mando lo entiendo, pero siendo lo mismo...

Otros detalles que no me han convencido del todo es que el mando pro no se puede apagar, se apaga sólo al rato, pero no directamente. Tampoco el ruido, sobre todo el lector, suena bastante y andando por los menús se enciende y apaga al entrar a las diferentes opciones y volver al menú inicial.
oscar_fv escribió:
superfenix2020 escribió:el problema de Nintendo y la Wii U es que no han atraído al público casual y el gamepad no ha cuajado.

¿qué deberían hacer? centrarse en el público tradicional, el que siempre le apoyó como con N64 y Gamecube.

Para eso, y debido a la competencia y a que las Thirds no la apoyaran, lo que deberían de haber, aunque no lo harán, es sacar una versión Premium con un mando pro y un mando wiimote plus pero sin el gamepad que ha sido la gran cagada y a 130 euros máximo.
Y sacar una gran actualización dónde ya no sea obligatorio el uso del gamepad. Para el uso que le dan y la mierda de batería que le han puesto... mejor se lo hubiesen ahorrado.

Para una compañía que innova... para una consola tradicional ya tengo otras alternativas



Esta consola ahora mismo necesita una cosa clara, salir del circulo vicioso en el que entró: ventas, sin ventas no hay interés de las desarrolladoras y sin ellas no hay juegos, y sin juegos no hay ventas.

Teniendo en cuenta el uso del gamepad ridiculo en muchos juegos, me parece totalmente razonable una wiiu sin gamepad a un precio razonable.

Si yo fuera Nintendo cosas que haría y que no supondrían económicamente un suicidio:

- Habilitar nuevas funcionalidades en la consola, DLNA, blue ray, logros, etc.
- Bajar el precio de la consola y packs en 50€
- Sacar un pack sin tableta, mas barato
- Derivar desarrolladores propios de 3DS a WiiU, la 3ds es la clara vencedora de las portatiles, con el parque de consolas actual sobra para que haya apoyo de terceros.

Si no está dispuesta a hacer esto o algo parecido sólo le quedan dos opciones:

- Arrastrase dos o tres años mas con las ventas de la consola y sacar un sustituta.
- Sacar una nueva consola ya, a sabiendas que mucha gente los condenará por el abandono prematuro de la wiiu
tutulino escribió:
oscar_fv escribió:Para una compañía que innova... para una consola tradicional ya tengo otras alternativas



Esta consola ahora mismo necesita una cosa clara, salir del circulo vicioso en el que entró: ventas, sin ventas no hay interés de las desarrolladoras y sin ellas no hay juegos, y sin juegos no hay ventas.

Teniendo en cuenta el uso del gamepad ridiculo en muchos juegos, me parece totalmente razonable una wiiu sin gamepad a un precio razonable.

Si yo fuera Nintendo cosas que haría y que no supondrían económicamente un suicidio:

- Habilitar nuevas funcionalidades en la consola, DLNA, blue ray, logros, etc.
- Bajar el precio de la consola y packs en 50€
- Sacar un pack sin tableta, mas barato
- Derivar desarrolladores propios de 3DS a WiiU, la 3ds es la clara vencedora de las portatiles, con el parque de consolas actual sobra para que haya apoyo de terceros.

Si no está dispuesta a hacer esto o algo parecido sólo le quedan dos opciones:

- Arrastrase dos o tres años mas con las ventas de la consola y sacar un sustituta.
- Sacar una nueva consola ya, a sabiendas que mucha gente los condenará por el abandono prematuro de la wiiu


Sólo voy a decir 2001 - 2006 - 2012...

Nintendo nunca ha jubilado una consola antes de tiempo... Con GC la cosa tampoco fue bien y se mantuvo 6 años, teniendo juegazos en su catálogo.
Así pues, seguramente, Wii U será jubilada sobre 2017-2018. estoy convencido.

Respecto al mando, la Wii U se basa en el GamePad, los juegos están configurados para ella, con lo cual la consola es así. Si no gusta la idea, no la compras, es así de sencillo. Nintendo tiene que promocionar y aumentar las ventas, pero luchando con lo que ha creado. El GamePad puede dar mucho juego, sólo tienen que meter caña.

A veces nos cegamos con los números de ventas y esas cosas, pero a ver, vender "sólo" por ejemplo un millón de copias de un juego no es ningún desastre, se gana dinero y mucho, ya me gustaría a mi... Sí, el que vende 10 millones la tendrá más grande, enhorabuena, pero ya me gustaría a mi crear un videojuego y vender simplemente 200.000 copias... Que no vaya "de lujo" no quiere decir que no se mantengan unas ganancias mínimamente adecuadas. Sí, fracaso porque yo esperaba el triple, pero no bancarrota.

Saludos.
Bajé unas demos y al rato en todas me saltaba un error, es como si se cortase la conexión, ninguna se descargó del tirón. ¿Es normal esto o problema de mi Internet? Al actualizar la consola al iniciarla no se cortó pero tardó mucho. El online de juegos aun no lo he probado. No sé si comprar el adaptador por cable o configurar algo. También tengo el receptor inalambrico de unos auriculares justo al lado de la Wii U por si influye con interferencias o algo......
Dauragon85 escribió:Bajé unas demos y al rato en todas me saltaba un error, es como si se cortase la conexión, ninguna se descargó del tirón. ¿Es normal esto o problema de mi Internet? Al actualizar la consola al iniciarla no se cortó pero tardó mucho. El online de juegos aun no lo he probado. No sé si comprar el adaptador por cable o configurar algo. También tengo el receptor inalambrico de unos auriculares justo al lado de la Wii U por si influye con interferencias o algo......

Te paso lo mismo que a mi. Tienes q entrar a la info del ruter ycambiar el canal del ruter. Yo lo hice y mano de santo. Son interferencias
oscar_fv escribió:
Dauragon85 escribió:Bajé unas demos y al rato en todas me saltaba un error, es como si se cortase la conexión, ninguna se descargó del tirón. ¿Es normal esto o problema de mi Internet? Al actualizar la consola al iniciarla no se cortó pero tardó mucho. El online de juegos aun no lo he probado. No sé si comprar el adaptador por cable o configurar algo. También tengo el receptor inalambrico de unos auriculares justo al lado de la Wii U por si influye con interferencias o algo......

Te paso lo mismo que a mi. Tienes q entrar a la info del ruter ycambiar el canal del ruter. Yo lo hice y mano de santo. Son interferencias


¿Y qué canal pongo? ¿Dices en la configuración del router y no en la de Wii U, no? He mirado y pone 6 - 2.437 ghz. Salen un monton de opciones a elegir (14 con distintos números) y una que pone auto. Nunca había tenido que cambiar nada del router, tablets y smartphones sin problema, aunque las consolas siempre las he tenido por cable es cierto, ahora con Wii U no me queda otra que el wifi al no venir de serie el conector rj.....
Usa en tu móvil el "Wifi Analyzer", para ver el canal menos saturado.

https://play.google.com/store/apps/deta ... i.analyzer

Úsalo donde tengas la Wii U, obvio.

PD: En el PC puedes usar el inSSIDer
DRaGMaRe escribió:Usa en tu móvil el "Wifi Analyzer", para ver el canal menos saturado.

https://play.google.com/store/apps/deta ... i.analyzer

Úsalo donde tengas la Wii U, obvio.

PD: En el PC puedes usar el inSSIDer


Ok, pero digo yo que si cambio el canal en el router todo lo que tengo conectado wifi también se conectará igual, vamos que no se deja la Wii U "sola" en un canal. Aunque si es por interferencias diferentes puede ser. Pensaba que igual en la configuración de la Wii U se podría tocar algo porque lo he dejado todo auto como se puso por primera vez. No sé poner una ip fija manualmente por ejemplo.

¿Y si lo pongo en auto cogerá el canal adecuado cada vez o no tiene nada que ver? Probaré la app esa de todas formas a ver.
Es todo demasiado complejo como para explicarlo aquí.
Además creo que ya está explicado en otro hilo, para poner IP Fija en Wii U, aunque las IP dinámicas, al fin y al cavo acaban funcionando "como fijas" igual en redes pequeñas.
Lo primero que deberías hacer, es un DMZ Host a la IP fija de Wii U, eso suele solucionar problemas de desconexiones.
Ok gracias por los consejos, de momento he probado la app wifi analyzer y he cambiado el canal al 14 (antes lo tenía en el 6) que era el que menos arcos solapados tenía y con mayor puntuación de estrellas (todas menos una). Estaré atento a ver si mejora la cosa y si no ya pruebo lo de poner ip fija, dmz y tal. Y si sigue sin haber forma compraré el adaptador de cable y fuera, que se corten las descargas alguna vez no me da más porque se reanuda y listo, pero el online de los juegos ya es otra cosa (y ya aún funcionando bien el de Wii U no será una maravilla tampoco), el online debe ir lo mejor posible, sobre todo para el Mario Kart.
A mi me funciono solo canbiando el canal al menos saturado como dices, y listo, la siguiente vez que se conectó ya lo hizo perfecto, sin cortes ni lentitud. Los demas aparatos se conectaban igual, si ya se conectaban antes a un canal saturado pues les da igual conectarse a otro. En wii pasaba lo mismo
ooyamaneko escribió:
tutulino escribió:
oscar_fv escribió:Para una compañía que innova... para una consola tradicional ya tengo otras alternativas



Esta consola ahora mismo necesita una cosa clara, salir del circulo vicioso en el que entró: ventas, sin ventas no hay interés de las desarrolladoras y sin ellas no hay juegos, y sin juegos no hay ventas.

Teniendo en cuenta el uso del gamepad ridiculo en muchos juegos, me parece totalmente razonable una wiiu sin gamepad a un precio razonable.

Si yo fuera Nintendo cosas que haría y que no supondrían económicamente un suicidio:

- Habilitar nuevas funcionalidades en la consola, DLNA, blue ray, logros, etc.
- Bajar el precio de la consola y packs en 50€
- Sacar un pack sin tableta, mas barato
- Derivar desarrolladores propios de 3DS a WiiU, la 3ds es la clara vencedora de las portatiles, con el parque de consolas actual sobra para que haya apoyo de terceros.

Si no está dispuesta a hacer esto o algo parecido sólo le quedan dos opciones:

- Arrastrase dos o tres años mas con las ventas de la consola y sacar un sustituta.
- Sacar una nueva consola ya, a sabiendas que mucha gente los condenará por el abandono prematuro de la wiiu


Sólo voy a decir 2001 - 2006 - 2012...

Nintendo nunca ha jubilado una consola antes de tiempo... Con GC la cosa tampoco fue bien y se mantuvo 6 años, teniendo juegazos en su catálogo.
Así pues, seguramente, Wii U será jubilada sobre 2017-2018. estoy convencido.

Respecto al mando, la Wii U se basa en el GamePad, los juegos están configurados para ella, con lo cual la consola es así. Si no gusta la idea, no la compras, es así de sencillo. Nintendo tiene que promocionar y aumentar las ventas, pero luchando con lo que ha creado. El GamePad puede dar mucho juego, sólo tienen que meter caña.

A veces nos cegamos con los números de ventas y esas cosas, pero a ver, vender "sólo" por ejemplo un millón de copias de un juego no es ningún desastre, se gana dinero y mucho, ya me gustaría a mi... Sí, el que vende 10 millones la tendrá más grande, enhorabuena, pero ya me gustaría a mi crear un videojuego y vender simplemente 200.000 copias... Que no vaya "de lujo" no quiere decir que no se mantengan unas ganancias mínimamente adecuadas. Sí, fracaso porque yo esperaba el triple, pero no bancarrota.

Saludos.



Vender un millon de copias puede ser un desastre si con ello no amortizas costes. Y a dia de hoy con la base de consolas que hay la mayor parte de las desarrolladoras no ven negocio ni en portar un juego ya desarrollado. Si hay consolas suficientes da igual que sea potente o no, o mas fea, o mas antigua, siempre habra interes en desarrollar.
Yo desde luego si fuera accionista de Nintendo le exigiría un cambio de rumbo con Wiiu, esta claro que el actual no le está funcionando.
.
Hola todos, he leido por muchos lados quejas en cuanto a Wii U; que a mi parecer son solo tonterias, soy generacion Atari 2600, y a veces no entiendo las exigencias de esta generacion gamer, asi que escribo estas lineas simplemente para compartir algunas experiencias positivas con la consola. y espero ustedes tambien escriban anecdotas suyas.

Hace poco tiempo me converti en Padre y la consola a sido una bendicion para mi. Cuando todos me decian que se habian acabado esos tiempos de estar jugando como niño, Wii u a salvo la situacion.

El gamepad resulto una maravilla, puedo cuidar a mi bebe cuando duerme y puedo jugar a la misma vez sin perder de vista a mi hija como cuando uso la tv, aparte de que hago menos ruido y como hay menos luz mi bebe duerme tranquila. Tambien el gamapad le ha servido como television, ya que le pongo caricaturas o videos de internet que no tengo en los canales de tv normal, por ejemplo vamos bebe o conciertos de Metal jeje.

Por las mañanas antes de ir a trabajar, cuando tengo poco tiempo me resulta muy comodo checar mi correo desde Wii U, es mas rapido que usar la pc y a veces hasta me echo una partida rapida de street figther 2 o algun otro jueguito.

Independientemente del gamepad y los controles, de los juegos no me puedo quejar, tengo 20 fisicos de wii u, 10 DLC de wii u y 12 fisicos de wii, todos han presentado reto, son muy divertidos y me encanta la dificultad de algunos como el DKCTF wii u o el f1 2009 wii, graficamente tampoco esta mal, algunos graficos tienen un arte grafico muy hermoso, y si quisiera graficos mas potentes yo creo que lo mejor es gastar en un PC y no en lo que ofrece microsoft o Sony.

No me interesa que la wii u lea dvd o cds o bluray por que simplemente ya tengo otros aparatos para esos dispositivos y nadie me esta pagando para escribir esto, solo no estoy deacuerdo con las pestes que le tiran a Wii U y Nintendo.

a ti, por que te gusta Wii U?
Con las ofertas actuales que hay y si buscas bien puedes encontrar Premium bien económica (no hablo de segunda mano) tengo ganas de comprar una WiiU pero he visto los catálogos que tiene la WiiU por internet.... y te echas para atrás. En apenas año y medio desde que salió la consola y lo unico que me interesa es Mario 3D y Donkey Kong (en solo 1 año y medio!!! y solo hay estos juegos de mi interés!!?? :O :-? )

Por cierto, no sé que pensar pero cuando rebajan demasiado el precio de la WiiU creo que eso es malo, no créeis? (aparte de que las empresas lo único que quieren es quitar stock de encima). Ya que la gente apenas lo compra o está interesado en el y asi, por ello, las compañias apenas hacen juegos y Nintendo por si solo no puede hacer todo.
Es inaceptable, increíble, que Wii U pueda durar menos de 5 o 6 años.

Nintendo siempre ha sido regular en esto, y si ahora van y dejan tirados a millones de compradores con una máquina que apenas se acerca al año y medio de antigüedad, ¿quién va a ser el guapo que confíe en ellos para su siguiente consola? Yo, desde luego, NO.

Sería un error colosal, del estilo del que cometió SEGA al final de la vida de Megadrive.

Por otra parte, aunque muchos os empeñéis, disociar Wii U del gamepad es arrebatar la esencia a la consola. Eso no puede suceder, de ningún modo. Otra cosa es criticar el poco partido que la propia Nintendo ha sacado al gadget. Quitando Pikmin 3, no hay ningún otro gran lanzamiento de Nintendo que haya aprovechado el gamepad para algo realmente innovador. Ni Zelda WW, ni los NSMB U, ni el Mario 3D world, ni mucho menos el Donkey Kong Country TF...

Manda narices que usen mejor el Gamepad en Lego CIty o en Batman Arkham City Armored Edition que en el Donkey o el Mario 3D World. Manda narices que el juego (minijuegos aparte) con mejor integración del gamepad en su jugabilidad sea el Zombi U de Ubi.

El OffTV nos mola a todos o casi todos, pero ¿esto era todo lo que iba a aportar un mando revolucionario?

Y por último, creo que Nintendo necesita ponerse las pilas con el online, y con el multimedia, YA. A mí el online me importa poco o nada, apenas en el Mario Kart, pero hay mucha gente que busca jugar online y en muchos grandes juegos de las dos consolas Nintendo, ese modo está olvidado por completo. ¿Por qué no se puede jugar un NSMB U online? ¿Porque no pueden jugar por internet al multijugador de Starfox 64 3D?

Y lo del multimedia, pues no me sirve de nada el argumento de muchos usuarios: "es que yo ya tengo un aparato para ver pelis en BR, o para escuchar música". Pues sí, pero existen las cámaras compactas de fotos y de video, pero muchos millones de personas no le hacen asco a tener una cámara integrada decente en su móvil para el día a día y no tener que cargar con 5 o 6 dispositivos por la calle. Aquí lo mismo: si puedo tener enchufado un único aparato que me lo dé todo, ¿por qué obligarme a tener varios? Por ejemplo, en mi tele del salón sigue mandando la PS3. ¿Por qué? Pues porque con ella tengo una colección enorme de juegos disponibles, y a la vez puedo ver pelis en BR y DVD. Y por motivos de espacio, cables y estética (viviendo en familia o con pareja, esto también afecta) no es aceptable tener dos o tres consolas enchufadas a la vez.

Y ni siquiera tenemos la excusa de los amigos americanos, que por lo menos pueden acceder a Netflix y otras opciones en la nube. Aquí en España tenemos la famosa opción Tvii muerta de risa desde el primer día. Más motivo para darle alternativas multimedia a los europeos habilitando reproducción multimedia de todo tipo.


A mí me gusta Wii U. Disfruto con Wii U. Con sus juegos exclusivos y con algunos de los pocos multis que ha recibido. Con las joyas que pinta la gente en Miiverse. Con algunas rarezas tipo NES Remix.

Pero no me gusta NADA que Nintendo parece estar en una posición pasota total con muchos aspectos mejorables de la consola. Cosas que no supondrían una inversión brutal por su parte, que no requieren una nueva consola (el problema de Wii U no es la potencia, por mucho que lo repitan los agoreros) y que proporcionarían muchos extras y satisfacciones a los posibles (o actuales) clientes.
pitifall escribió:Con las ofertas actuales que hay y si buscas bien puedes encontrar Premium bien económica (no hablo de segunda mano) tengo ganas de comprar una WiiU pero he visto los catálogos que tiene la WiiU por internet.... y te echas para atrás. En apenas año y medio desde que salió la consola y lo unico que me interesa es Mario 3D y Donkey Kong (en solo 1 año y medio!!! y solo hay estos juegos de mi interés!!?? :O :-? )

Por cierto, no sé que pensar pero cuando rebajan demasiado el precio de la WiiU creo que eso es malo, no créeis? (aparte de que las empresas lo único que quieren es quitar stock de encima). Ya que la gente apenas lo compra o está interesado en el y asi, por ello, las compañias apenas hacen juegos y Nintendo por si solo no puede hacer todo.

De tu interes solo habra esos, pero juegos hay bastantes, otra cosa es que no te interesen
bartletrules escribió:Es inaceptable, increíble, que Wii U pueda durar menos de 5 o 6 años.

Nintendo siempre ha sido regular en esto, y si ahora van y dejan tirados a millones de compradores con una máquina que apenas se acerca al año y medio de antigüedad, ¿quién va a ser el guapo que confíe en ellos para su siguiente consola? Yo, desde luego, NO.

Sería un error colosal, del estilo del que cometió SEGA al final de la vida de Megadrive.

Por otra parte, aunque muchos os empeñéis, disociar Wii U del gamepad es arrebatar la esencia a la consola. Eso no puede suceder, de ningún modo. Otra cosa es criticar el poco partido que la propia Nintendo ha sacado al gadget. Quitando Pikmin 3, no hay ningún otro gran lanzamiento de Nintendo que haya aprovechado el gamepad para algo realmente innovador. Ni Zelda WW, ni los NSMB U, ni el Mario 3D world, ni mucho menos el Donkey Kong Country TF...

Manda narices que usen mejor el Gamepad en Lego CIty o en Batman Arkham City Armored Edition que en el Donkey o el Mario 3D World. Manda narices que el juego (minijuegos aparte) con mejor integración del gamepad en su jugabilidad sea el Zombi U de Ubi.

El OffTV nos mola a todos o casi todos, pero ¿esto era todo lo que iba a aportar un mando revolucionario?

Y por último, creo que Nintendo necesita ponerse las pilas con el online, y con el multimedia, YA. A mí el online me importa poco o nada, apenas en el Mario Kart, pero hay mucha gente que busca jugar online y en muchos grandes juegos de las dos consolas Nintendo, ese modo está olvidado por completo. ¿Por qué no se puede jugar un NSMB U online? ¿Porque no pueden jugar por internet al multijugador de Starfox 64 3D?

Y lo del multimedia, pues no me sirve de nada el argumento de muchos usuarios: "es que yo ya tengo un aparato para ver pelis en BR, o para escuchar música". Pues sí, pero existen las cámaras compactas de fotos y de video, pero muchos millones de personas no le hacen asco a tener una cámara integrada decente en su móvil para el día a día y no tener que cargar con 5 o 6 dispositivos por la calle. Aquí lo mismo: si puedo tener enchufado un único aparato que me lo dé todo, ¿por qué obligarme a tener varios? Por ejemplo, en mi tele del salón sigue mandando la PS3. ¿Por qué? Pues porque con ella tengo una colección enorme de juegos disponibles, y a la vez puedo ver pelis en BR y DVD. Y por motivos de espacio, cables y estética (viviendo en familia o con pareja, esto también afecta) no es aceptable tener dos o tres consolas enchufadas a la vez.

Y ni siquiera tenemos la excusa de los amigos americanos, que por lo menos pueden acceder a Netflix y otras opciones en la nube. Aquí en España tenemos la famosa opción Tvii muerta de risa desde el primer día. Más motivo para darle alternativas multimedia a los europeos habilitando reproducción multimedia de todo tipo.


A mí me gusta Wii U. Disfruto con Wii U. Con sus juegos exclusivos y con algunos de los pocos multis que ha recibido. Con las joyas que pinta la gente en Miiverse. Con algunas rarezas tipo NES Remix.

Pero no me gusta NADA que Nintendo parece estar en una posición pasota total con muchos aspectos mejorables de la consola. Cosas que no supondrían una inversión brutal por su parte, que no requieren una nueva consola (el problema de Wii U no es la potencia, por mucho que lo repitan los agoreros) y que proporcionarían muchos extras y satisfacciones a los posibles (o actuales) clientes.



Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho,y te quedas corto.

No me digas que hay que esperar a que la rebiente la scene para poder leer bluerays.......o leer peliculas o escuchar musica desde el usb.
Esas cosas se tendria que hacer desde la wiiu,entre otras muchas mejoras mas,como las famosas cuentas online no ligadas al sistema,y poder activar o desactivar la cuenta ,yo que se,desde el club nintendo.
Y poner en la e-shop el catalogo de nes,snes,n-64,con buenos filtros en hd,y con precios asequibles,que hoy dia cualquier emulador de medio pelo te lo hace.....y gratis.

Son muchas cosas a mejorar en wiiu,lo de tvii es de risa lo que han hecho aqui en Europa......

Pero es de ser ingenuos si alguien se cree que Nintendo va a dejar tirada a la wiiu con 1 año y medio.
Tendra su ciclo de vida normal,se juegan mucho mas que 50€,se juegan su imagen.

En Nintendo ya ven el resultado de presentar juegos como Mario Kart,junto a buenas promociones y una reduccion de precio en la consola.

Pues que espabilen ellos,y solamente ellos....que pongan las franquicias clasicas a toda la potencia que de wiiu con un buen uso del gamepad,y saquen nuevas ip's tambien.

Depende de ellos,y nadie mas que de ellos su futuro en este sector.....bastante cachorra han tenido hasta ahora con la wiiu.
Ahora....a espabilar.
Yo espero comprarmela dentro de unos meses pero creo que lo que mejor le iria ahora mismo a nintendo es deshacerse del gamepad, es la esencia sí, pero no ha calado y su coste de fabricación debe ser bastante elevado. Creo que prescindiendo de la pantalla en el mando podrian abaratar los gastos y bajar considerablemente el precio de la consola, esto supondria presumiblemente un aumento de las ventas y de la confianza de las third parties en la consola.
oscar_fv escribió:De tu interes solo habra esos, pero juegos hay bastantes, otra cosa es que no te interesen

Por supuesto, para otros les gustara mas juegos que yo. Pero actualmente, para mi, como están las cosas no me llama la atención, en principio voy a esperar al E3 y a ver que mas noticias salen..Por cierto, se me olvidó añadir anteriormente el juego de Zelda que cuando salio en otros tiempos para gamecube no lo pude jugar y ahora en HD debe ser una maravilla.

Compartiendo la misma opinión que otros usuarios han comentado en este foro mas atras estoy de acuerdo en que el fallo no es la consola o la falta de potencia. Creo que el error que comete Nintendo es no darle uso inteso-medio al gamepad (si no, para que se hizo?), no debió de sacar en ningún momento el mando Pro controller al mercado y el Wiimote tenia que dejarlo de lado para futuras (quien sabe?) consolas o generaciones y centrarse al 100% con el gamepad. Tantos mandos puede abrumar tanto al consumidor como al desarrollador... Si tuvieran solo un mando (en este caso el gamepad) se hubieran centrado en este mando. Espero haberme explicado bien...
Ya hay buenos juegos en la 3DS y si a eso se aprovechara el potencial que permite la WiiU.... el resto lo dejo que lo imagineis vosotros.

El online, es GRATIS. No creo que el consumidor en general lo sepa. Nintendo apenas hace juegos enfocados al online y eso le da muchas formas y nuevas oportunidades de jugar.

Cross-play entre WiiU y 3DS, ahora como ambas consolas tienen dos pantallas se podria hacerlo perfectamente. No en todos los juegos pero si en algunos y que se puedan echar partidas entre ambas consolas. Eso le daria un plus.

Los precios en digital y fisico Nintendo los pone igual cuando no deberia ser asi. Creo que eso lo sabe todo el mundo... menos Nintendo.

.... y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero.
¿Estáis teniendo problemas con la Eshop?

No puedo comprar el UNepic.... FUCK
Petiso Carambanal escribió:Segun nintendo la red funciona perfect:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

¿Esto realmente funciona? He leido noticias oficiales que Nintendo dejara de usar online para la Wii y en la pagina que tu has dado pone que la red de la Wii esta operativo.
pitifall escribió:
Petiso Carambanal escribió:Segun nintendo la red funciona perfect:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

¿Esto realmente funciona? He leido noticias oficiales que Nintendo dejara de usar online para la Wii y en la pagina que tu has dado pone que la red de la Wii esta operativo.

Tú lo has dicho, dejará, en un mes si no recuerdo mal, pero no ha dejado ya.
Sí esa pagina va variando segun como se encuentren

entradurante un mantenimineto de servers (que te lo indica ahí y veras que cambia:)
Mad_Mardigan escribió:¿Qué hay de cierto en esto? ¿Qué pensáis?

http://www.3djuegos.com/noticia/142344/35/nintendo/nuevo-sistema-e3-2014/ultimos-rumores/


Yo no creo que se trate de una nueva consola, es demasiado pronto.

No sé si un accesorio, una versión Lite de Wii U... Ahí ya, no digo nada.
Mad_Mardigan escribió:¿Qué hay de cierto en esto? ¿Qué pensáis?

http://www.3djuegos.com/noticia/142344/35/nintendo/nuevo-sistema-e3-2014/ultimos-rumores/


Fijo que no se trata de una nueva familia de hardware, tal vez sea una Nintendo 2DS XL, o revisión de 3DS con nuevas funciones (como pasó con DSi) o una revisión del WiiU GamePad, más ergonómico y ligero (o una versión XL) quien sabe...
No se porque me da que es una revision del gamepad,mas pequeño,una pantalla de mayor resolucion,y mas pequeño,para todos aquellos que se quejan de lo grande que es el gamepad.
5600VIDEOGAMER escribió:No se porque me da que es una revision del gamepad,mas pequeño,una pantalla de mayor resolucion,y mas pequeño,para todos aquellos que se quejan de lo grande que es el gamepad.


Esta noche he pensado lo mismo! Un rediseño del gamepad y me he visto yendo a mi tienda de confianza mas cercana a por el nuevo modelo porque había un plan "renove" para el que quisiera cambiarlo... Luego he pensado también en una especie de fit meter con mas opciones... xDDD
30115 respuestas