5600VIDEOGAMER escribió:No se porque me da que es una revision del gamepad,mas pequeño,una pantalla de mayor resolucion,y mas pequeño,para todos aquellos que se quejan de lo grande que es el gamepad.
). Sakai escribió:Bueno, creo que después de mes y medio voy a empezar haciendo un poco mi valoración sobre la consola. La compré para que acompañe en esta generación a PS4, puesto que creo que son el tándem que más diversión puede darme. No es que juegue todos los días, quizá le hecho unas 2 o 3 horas semanales, sobre todo en reuniones de amigos, pero estoy muy contento con ella. El precio que pagué por la consola (195€ en ECI con Nintendo Land) me hace que no tenga ningún remordimiento, y eso lo valoro como algo muy importante. Me encanta su navegador web, su Youtube, eso de mirarlo sin tener la televisión puesta me parece comodísimo.
Me compré la consola con 4 juegos; Nintendo Land, Zombi U, Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate. A los cuales se le sumo poco después el The Wonderful 101. De momento sólo estoy jugando a MH3U, M3DW y a Nintendo Land, pero con muchas ganas de empezar los otros dos. Tengo en mente Zelda WW, Sonic Lost World, Wii Party U y Deux Ex Human Revolution Director's Cut.
Por ahora mi valoración tras un mes es positiva, sobre todo en el aspecto de echar unas risas con amigos.
bartletrules escribió:Sakai escribió:Bueno, creo que después de mes y medio voy a empezar haciendo un poco mi valoración sobre la consola. La compré para que acompañe en esta generación a PS4, puesto que creo que son el tándem que más diversión puede darme. No es que juegue todos los días, quizá le hecho unas 2 o 3 horas semanales, sobre todo en reuniones de amigos, pero estoy muy contento con ella. El precio que pagué por la consola (195€ en ECI con Nintendo Land) me hace que no tenga ningún remordimiento, y eso lo valoro como algo muy importante. Me encanta su navegador web, su Youtube, eso de mirarlo sin tener la televisión puesta me parece comodísimo.
Me compré la consola con 4 juegos; Nintendo Land, Zombi U, Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate. A los cuales se le sumo poco después el The Wonderful 101. De momento sólo estoy jugando a MH3U, M3DW y a Nintendo Land, pero con muchas ganas de empezar los otros dos. Tengo en mente Zelda WW, Sonic Lost World, Wii Party U y Deux Ex Human Revolution Director's Cut.
Por ahora mi valoración tras un mes es positiva, sobre todo en el aspecto de echar unas risas con amigos.
¿Te dejas el DKC Tropical Freeze? Para mí ese es otro que no puede faltar con la consola...
por desgracia. oscar_fv escribió:Yo gracias a mario kart 8 casi seguro que me pille o el monster hunter o el pikmin. Vosotros que decis?
wiizerg escribió:Si te pillas el Monster Hunter, encima con MK8, no soltarás la consola... son juegos infinitos xD
pitifall escribió:wiizerg escribió:Si te pillas el Monster Hunter, encima con MK8, no soltarás la consola... son juegos infinitos xD
Una pregunta:
Estuve mirando videos por internet sobre el juego MonsterHunter y.... no será el tipico juego MMORPG de esos que pululan por internet (jugue hace años al warcraft o algo asi, otro juego ambientado en el japón feudal y el MU) . Me parecieron aburriiiiiidos, en 5 dias ya lo tenia desinstalado del ordenador. Esos juegos que tienes que estar horas y horas para subir un misero nivel y estar muchas veces en el mismo sitio matando repetidas veces los mismos enemigos e ir de aqui para alla recogiendo los mismos objetos, de manera repetida....
¿Es asi el juego? ¿Como lo valorais vosotros?
wiizerg escribió:oscar_fv escribió:Yo gracias a mario kart 8 casi seguro que me pille o el monster hunter o el pikmin. Vosotros que decis?
Si te pillas el Monster Hunter, encima con MK8, no soltarás la consola... son juegos infinitos xD
soyun escribió:A mí el Monster Hunter se me hizo aburrido y monótono. No tiene historia ninguna, es simplemente ir matando bichos y, con lo que sueltan, mejorar tu equipamiento para poder matar bichos más peligrosos, y así sucesivamente.
Es un juego especialito: o te encanta y le hechas 200 horas, o lo dejas a las 10.
DRaGMaRe escribió:Realmente si te encanta, le echarás muchas más.
Los jugadores habituales, todos pasamos de 1.000h y conozco alguno con el doble y más xD
De ahí que muchos digan "Por MH vale la pena comprar la consola".
Nosolosurf escribió:A mi es el miedo que me da el MH... Que se ms haga aburrido...
Tengo todo el mes para pensar cual pillar, estoy entre el sonic el pikmin y el MH
Pero.. uf...
, me han comentado que se explican las cosas que era lo que no me gustaba de la demo,además, me han dicho que se puede jugar con juego cruzado cooperativo entre 3ds y wii u,así podremos cazar en cooperativo como buenos-hermanos
troncoloco escribió:Yo iba a pillarme el pikmin hasta que mí hermano me ha convencido para adquirir el monster hunter, me han comentado que se explican las cosas que era lo que no me gustaba de la demo,además, me han dicho que se puede jugar con juego cruzado cooperativo entre 3ds y wii u,así podremos cazar en cooperativo como buenos-hermanos
![]()
El verano es muy largo pero yo creo que entre el mario kart y este hay de sobra no? xD
arnauete52 escribió:troncoloco escribió:Yo iba a pillarme el pikmin hasta que mí hermano me ha convencido para adquirir el monster hunter, me han comentado que se explican las cosas que era lo que no me gustaba de la demo,además, me han dicho que se puede jugar con juego cruzado cooperativo entre 3ds y wii u,así podremos cazar en cooperativo como buenos-hermanos
![]()
El verano es muy largo pero yo creo que entre el mario kart y este hay de sobra no? xD
Para los haters no, ellos necesitan 6-7 juegazos AAA exclusivos a 1080p y 60fps por mes
ooyamaneko escribió:DRaGMaRe escribió:Realmente si te encanta, le echarás muchas más.
Los jugadores habituales, todos pasamos de 1.000h y conozco alguno con el doble y más xD
De ahí que muchos digan "Por MH vale la pena comprar la consola".
Benditos seáis los afortunados que tenéis esa cantidad de horas para gastar con los juegos!! A mi que me faltan!!!
DRaGMaRe escribió:De afortunado nada, más bien lo contrario xD
En mi caso es la suma de estar en el paro y tener unos graves problemas de insomnio, sumado a que conozco gente con similar situación y claro, al juntarnos pasa lo que pasa (pasaba más bien, tengo el juego muy abandonado).
Como comentamos muchas veces entre nosotros, en su día se convirtió en "quedar con los amigos para estar de palique y de paso jugar al MH".
DRaGMaRe escribió:De afortunado nada, más bien lo contrario xD
En mi caso es la suma de estar en el paro y tener unos graves problemas de insomnio, sumado a que conozco gente con similar situación y claro, al juntarnos pasa lo que pasa (pasaba más bien, tengo el juego muy abandonado).
Como comentamos muchas veces entre nosotros, en su día se convirtió en "quedar con los amigos para estar de palique y de paso jugar al MH".
5600VIDEOGAMER escribió:Compi,ya he estado por las Inglaterras hace muchos años,primero viviendo,y luego por curro,muchisimos años.
Incluso me ofertaron empezar de nuevo en Escocia......si tubiese 20 años me habria ido como hice en su momento,pero ahora.....
Y levanta el animo,que ganamos la Premiere......
Como pasa el tiempo
Gracias compi.
... Larga y prospera vida! Seguro que los baches pasan! Y yo me vine en mis 29 asi nunca es tarde! 
pero como la ganen la puta ciudad arde... 20 y pico de años que no ganan una premier, bueno no han ganado nunca una porque antes ni se llamaba premier JajajajaMiyazaki escribió:una duda, si compras un juego o descargas gratis un juego de la eshop, si lo borras lo pierdes o lo puedes bajar las veces que quieras?
weselp escribió:Miyazaki escribió:una duda, si compras un juego o descargas gratis un juego de la eshop, si lo borras lo pierdes o lo puedes bajar las veces que quieras?
Puedes borrarlo y volvértelo a bajar cuando quieras
chimpin escribió:weselp escribió:Miyazaki escribió:una duda, si compras un juego o descargas gratis un juego de la eshop, si lo borras lo pierdes o lo puedes bajar las veces que quieras?
Puedes borrarlo y volvértelo a bajar cuando quieras
En la misma consola, ehh, y no se te ocurra borrar el usuario.
Se puede pasar a otras consolas pero creo que todo pasa por el sat, vamos un coñazo importante. Tienen que modernizarse en esto ya.
oscar_fv escribió:Es curioso. Todo el mundo se la quiere comprar y adoran a nintendo y la consola encanta. Pero la mayoria de las veces no pasa de ahi y las ventas no suben. Raro jaja
THUNMORTAL escribió:Que ganas tengo de pillar la consola joer... y eso que tengo la One... pero la magia de nintendo no está en ninguna otra consola!
THUNMORTAL escribió:oscar_fv escribió:Es curioso. Todo el mundo se la quiere comprar y adoran a nintendo y la consola encanta. Pero la mayoria de las veces no pasa de ahi y las ventas no suben. Raro jaja
Yo renegaba de la consola, de verdad. Pero ahora que se acerca el Mario Kart... pffff...
Y bueno, tengo una apalabrada con un chaval de Cádiz que me deja la Wii U premium + nintendoland por 150 euros. Cómo lo veis?
THUNMORTAL escribió:@ithan_87
si a mi el mundo Nintendo me encanta... yo tuve la N64, la GameCube y la Wii como consola principal en sus respectivas generaciones... pero es que no me gustaba al principio nada de nada como Nintendo concebió a Wii U...
Pero bueno, yo me conformo con que sea una consola a nivel de exclusivos como una GameCube. Ojalá este E3 la llenen a juegazos!
Y en cuanto a la oferta, como yo soy de Granada y él es de Cádiz, estamos negociando. Estoy a la espera de que me mande fotos en detalle, pero vamos, que lo más seguro es que la compre. Y si no compro esta voy a comprar una nueva ya estirándome un poco más...
Saludos!!
THUNMORTAL escribió:Pero bueno, yo me conformo con que sea una consola a nivel de exclusivos como una GameCube. Ojalá este E3 la llenen a juegazos!
THUNMORTAL escribió:@ithan_87
si a mi el mundo Nintendo me encanta... yo tuve la N64, la GameCube y la Wii como consola principal en sus respectivas generaciones... pero es que no me gustaba al principio nada de nada como Nintendo concebió a Wii U...
Pero bueno, yo me conformo con que sea una consola a nivel de exclusivos como una GameCube. Ojalá este E3 la llenen a juegazos!
Y en cuanto a la oferta, como yo soy de Granada y él es de Cádiz, estamos negociando. Estoy a la espera de que me mande fotos en detalle, pero vamos, que lo más seguro es que la compre. Y si no compro esta voy a comprar una nueva ya estirándome un poco más...
Saludos!!
pero vaya, estas comparativas, sea la consola que sea, deberían aparcarse, porque más de una (no solo Wii U) saldría perdiendo...En cualquier caso lo dicho, ofertaza esa que te han propuesto. Si tienes el dinero y las ganas, no me lo pensaba
pantxo escribió:No se si habeis visto los resultados del año fiscal 2014, pero...madre mia, invitan al pesimismo mas recalcitrante. 6.17 millones de Wii U vendidas en toda su vida, y en los ultimos 12 meses solo 2.7 millones de unidades, y unas perdidas cercanas a los 164 millones de euros.
peller escribió:No voy a entrar en los datos porque simplemente me la suda.
Aun recuerdo la época en que a la gente solo le preocupaba de jugar y divertirse, y nadie se preocupaba de los beneficios que obtenían las compañías. No se los departamentos de marketing han debido hacer muy bien su trabajo.... Creo q quien debería preocuparse y buscar soluciones son los directivos de dichas empresas y no los jugadores.
Últimamente entras a cualquier pagina/revista y todo son noticias financieras, que si un juego vende tanto, que x compañía tiene perdidas, que si bla bla bla
Seré que con el paso de los años me hago viejo, pero el mundo de los videojuegos cada vez me resulta mas insípido y no me gusta nada hacia donde se dirige..