Wii U

ooyamaneko escribió:
roknin escribió:a mi tambien me paso,la meti en mi macuto para llevarla a casade un amigo y ahora esta toda rayada por encima,cuando encuentre alguna pegatina chula de esas especificas se la pondre.


Ya no vas a poder decir que no encuentras, porque te voy a dar una web que te va a encantar:

Skins Wii U --> http://www.gelaskins.com/products/nintendowiiu/c/most-popular

Skins Wii U Controller (tabletomando) --> http://www.gelaskins.com/products/nintendowiiucontroller/c/most-popular

Ala, ahora escoge la que te parezca más bonita.

Te / Os aviso, tengo experiencia con ellos y los skins son de calidad y de acabados muy buenos.

Un saludo!! [bye]

Gracias,me pillare una para la consola porque el mando lo tengo bien,el problema no es de la consola...esque somos muy pijillos....
En caso de que lleguen a dar soporte a varios Gamepads, técnicamente sólo podría con 2 simultáneos, a 30fps cada uno.
caracuel escribió:Muchísimas gracias por la información !! Vaya vicio da el nintendo Land este ... jugar con mas personas tiene que ser muy divertido pero lo malo sera comprar mas tabletas que cuestan lo suyo jeje.
Por cierto cual de los marios me recomendáis comprar 1 el New Super Mario Bros.U o Mario 3d World ???

5600VIDEOGAMER escribió:Depende.....si la rom,por ejemplo,el mario kart de snes solo estaba en ingles,lo normal es que el juego este en ingles.
Otra cosa parece ser lo del golden sun,que la version pal-es si era en castellano,y parece que ahora quieren colgar la rom solo en ingles.
Pero no hace falta jugarse nada,cuando quieres ver las caracteristicas de un juego,con pinchar en el ya te salen,junto a un video esplicativo,unas fotos del juego,y sus caracteristicas,que tipo de juego es,hasta cuantos jugadores,si soporte online o no,y por supuesto,los idiomas.
Bienvenido al reino champiñon [oki]



Pillate los dos, son básicos, el NSMBU y el 3D world. A mi me tienen enganchadisima los dos, asi como el Super Luigi U q lo pille por 14.99 en la eshop. Tb me tiene enganchada el zombiu, el nintendo land y el wii partyU, q me echo buenas viciadas con mi hija de 5 años.
Tengo pedido el raymand legends y el deus ex en zavvi, y reservado el Mario Kart en amazon, y algunos mas por ahi en cola para ser jugados como el Assassins Creed aunq de este no puedo decirte pq aun esta sin estrenar. Para el futuro pues tengo en mente el Pikmin, el wonderful 101 y por supuesto el DKTF. Y ya que los compañeros te sigan aconsejando, hasta aqui llego yo.
Sigo decidido a echarle algo al rayón, no puedo parar de mirarlo y me está volviendo loco, ¿sugerencias?
Gracias Sapìto hoy no puedo en todo el día pero mañana tengo fiesta me acercare a ver que compro!!!!
Son 2 imprescindibles el NSMBU y el SM3DW,pero este ultimo te sorprendera mas. Como te dicen,hazte con los 2 porque el primero lo puedes encontrar de segunda mano baratito.
Sakai escribió:Sigo decidido a echarle algo al rayón, no puedo parar de mirarlo y me está volviendo loco, ¿sugerencias?


Ten cuidado con lo que le pasas...a ver si el rayon se multiplica por diez ...que es lo mas probable que ocurra.
Bueno, tengo que decir que me han llegado los protectores de pantalla del "tabletomando" de eBay que se habían nombrado páginas atrás y he de decir que muy contento.

A buen precio, mate, fáciles de colocar y encima me han quedado genial a la primera. La gamuza para limpiar que trae va muy bien para dejar libre de motivas la pantalla antes de enganchar el protector.

Si alguien más lo estaba pensando, que no lo dude!

Saludos.
DRaGMaRe escribió:En caso de que lleguen a dar soporte a varios Gamepads, técnicamente sólo podría con 2 simultáneos, a 30fps cada uno.

buff pero los mandos son carisimos no? cuanto costaria?

Por cierto, duda no relacionada: los juegos de wii no se pueden jugar con el tabletomando verdad? es que me han prestado el smash bros brawl para pasar la semana santa
Bueno, yo jamás compraría 2 PADs, pero lo típico, que te juntas con los amigos, 2 Gamepads, 4 Wiimotes y a darle caña al MK a 6 jugadores xD
ooyamaneko escribió:Bueno, tengo que decir que me han llegado los protectores de pantalla del "tabletomando" de eBay que se habían nombrado páginas atrás y he de decir que muy contento.

A buen precio, mate, fáciles de colocar y encima me han quedado genial a la primera. La gamuza para limpiar que trae va muy bien para dejar libre de motivas la pantalla antes de enganchar el protector.

Si alguien más lo estaba pensando, que no lo dude!

Saludos.


Son los que comente yo de Ebay???? Cdo le notes rayitas del puntero, un poquito de vaho y un trapito y se le quitan, como nuevo.
A mi me encantan.

Por si a alguien le interesan, son estos:

http://m.ebay.es/itm/390757670839?txnId=388550602026

Magníficos!
DRaGMaRe escribió:Bueno, yo jamás compraría 2 PADs, pero lo típico, que te juntas con los amigos, 2 Gamepads, 4 Wiimotes y a darle caña al MK a 6 jugadores xD

cierto si, aunque no lo parezca yo tengo bastantes conocidos con la consola
DRaGMaRe escribió:Bueno, yo jamás compraría 2 PADs, pero lo típico, que te juntas con los amigos, 2 Gamepads, 4 Wiimotes y a darle caña al MK a 6 jugadores xD

Puedes jugar en el gamepad pero usando un Wiimote el Gamepad tiene barra sensora arriba y emula la imagen,vamos que puedes jugar pero con gamepad,sin necesidad de tele!
sapito79 escribió:
ooyamaneko escribió:Bueno, tengo que decir que me han llegado los protectores de pantalla del "tabletomando" de eBay que se habían nombrado páginas atrás y he de decir que muy contento.

A buen precio, mate, fáciles de colocar y encima me han quedado genial a la primera. La gamuza para limpiar que trae va muy bien para dejar libre de motivas la pantalla antes de enganchar el protector.

Si alguien más lo estaba pensando, que no lo dude!

Saludos.


Son los que comente yo de Ebay???? Cdo le notes rayitas del puntero, un poquito de vaho y un trapito y se le quitan, como nuevo.
A mi me encantan.

Por si a alguien le interesan, son estos:

http://m.ebay.es/itm/390757670839?txnId=388550602026

Magníficos!


Sí, sí, esos, han llegado muy rápido, la verdad que van muy bien :-)
Ya decía yo que tenías buen criterio jejeje.

Saludos!
pablomoros escribió:
DRaGMaRe escribió:Bueno, yo jamás compraría 2 PADs, pero lo típico, que te juntas con los amigos, 2 Gamepads, 4 Wiimotes y a darle caña al MK a 6 jugadores xD

Puedes jugar en el gamepad pero usando un Wiimote el Gamepad tiene barra sensora arriba y emula la imagen,vamos que puedes jugar pero con gamepad,sin necesidad de tele!

Yo me referia a jugar en la tele pero usando el tabletomando de mando prjncipal. Veo que no se puede. Es que no tengo aqui los mandos de wii
Como se apaga el remote plus?
el-reza escribió:Como se apaga el remote plus?

el remote plus se apaga al rato de no usarlo, si te corre prisa tambien le puedes quitar la bateria
ooyamaneko escribió:
sapito79 escribió:
ooyamaneko escribió:Bueno, tengo que decir que me han llegado los protectores de pantalla del "tabletomando" de eBay que se habían nombrado páginas atrás y he de decir que muy contento.

A buen precio, mate, fáciles de colocar y encima me han quedado genial a la primera. La gamuza para limpiar que trae va muy bien para dejar libre de motivas la pantalla antes de enganchar el protector.

Si alguien más lo estaba pensando, que no lo dude!

Saludos.


Son los que comente yo de Ebay???? Cdo le notes rayitas del puntero, un poquito de vaho y un trapito y se le quitan, como nuevo.
A mi me encantan.

Por si a alguien le interesan, son estos:

http://m.ebay.es/itm/390757670839?txnId=388550602026

Magníficos!


Sí, sí, esos, han llegado muy rápido, la verdad que van muy bien :-)
Ya decía yo que tenías buen criterio jejeje.

Saludos!


Me alegro de q t hayan gustado! [beer]
Tengo una pregunta que no sé dónde hacerla...

He pensado que podría comprar el smash bros brawl, que lo he visto baratito (menos de 10 euros), pero la cosa es...¿alguno lo ha probado en Wii U?, ¿sabeis qué mandos funcionan?, tengo el gamepad (creo que no funciona) el pro de Wii U (ni idea) y un wiimote.

Resumiendo, ¿El mando pro de Wii U es compatible con los juegos de Wii?
XxLeonidasxX escribió:Tengo una pregunta que no sé dónde hacerla...

He pensado que podría comprar el smash bros brawl, que lo he visto baratito (menos de 10 euros), pero la cosa es...¿alguno lo ha probado en Wii U?, ¿sabeis qué mandos funcionan?, tengo el gamepad (creo que no funciona) el pro de Wii U (ni idea) y un wiimote.

Resumiendo, ¿El mando pro de Wii U es compatible con los juegos de Wii?

No. Necesitamos mandos de Wii para los de Wii, y mandos de Wii o de Wii U para los de Wii U.
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:Tengo una pregunta que no sé dónde hacerla...

He pensado que podría comprar el smash bros brawl, que lo he visto baratito (menos de 10 euros), pero la cosa es...¿alguno lo ha probado en Wii U?, ¿sabeis qué mandos funcionan?, tengo el gamepad (creo que no funciona) el pro de Wii U (ni idea) y un wiimote.

Resumiendo, ¿El mando pro de Wii U es compatible con los juegos de Wii?

No. Necesitamos mandos de Wii para los de Wii, y mandos de Wii o de Wii U para los de Wii U.

:(

¿Sabes al menos qué tal se maneja el juego con wiimote + nunchaku?
XxLeonidasxX escribió:
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:Tengo una pregunta que no sé dónde hacerla...

He pensado que podría comprar el smash bros brawl, que lo he visto baratito (menos de 10 euros), pero la cosa es...¿alguno lo ha probado en Wii U?, ¿sabeis qué mandos funcionan?, tengo el gamepad (creo que no funciona) el pro de Wii U (ni idea) y un wiimote.

Resumiendo, ¿El mando pro de Wii U es compatible con los juegos de Wii?

No. Necesitamos mandos de Wii para los de Wii, y mandos de Wii o de Wii U para los de Wii U.

:(

¿Sabes al menos qué tal se maneja el juego con wiimote + nunchaku?


A mi nunca me ha gustado esa combinacion.. se me hace muy dificil andar con un mando en cada mano, pero eso es cosa de cada uno
XxLeonidasxX escribió:¿Sabes al menos qué tal se maneja el juego con wiimote + nunchaku?

Yo juego con Wiimote + Nunchuck y me parece la forma más comoda y efectiva de jugar para MI.

Pero debe aclarar que yo no tuve Game Cube ni soy muy fan de Melee.
En mi experiencia los que recomiendan -y algunos hasta afirman que es la unica opción viable- el control de Game Cube son jugadores que vienen de Melee en GC y ya estan acostumbrados a ese mando.
La mejor opción para jugar a Brawl en Wii U es el mando clásico pro de Wii. (No confundir con mando pro de Wii U, que no es compatible)
Hero Of Time escribió:La mejor opción para jugar a Brawl en Wii U es el mando clásico pro de Wii. (No confundir con mando pro de Wii U, que no es compatible)

Tendré que probar, como juego para distraer hasta el mario kart...¿lo recomendais?
Una cosita, no hay manera de cargar el mando pro con la wii u apagada?
el-reza escribió:Una cosita, no hay manera de cargar el mando pro con la wii u apagada?

creo que en modo reposo si que carga, de todas formas lo puedes conectar al pc para cargarlo, o a otra consola.
XxLeonidasxX escribió:
Hero Of Time escribió:La mejor opción para jugar a Brawl en Wii U es el mando clásico pro de Wii. (No confundir con mando pro de Wii U, que no es compatible)

Tendré que probar, como juego para distraer hasta el mario kart...¿lo recomendais?

Te lo recomiendo muy mucho, además te será útil como mando extra para el multijugador del Mario Kart 8, Mario 3D world, etc, sin que el jugador tenga que usar wiimote. No debería salirte caro.

Ten en cuenta que va conectado a un wiimote, como si de un nunchuk se tratase. (Sí, horrible decisión por parte de nintendo)
Cuando conectas un medio de almacenamiento externo a la wiiU puedes guardar cosas en los 32gb de la consola y en ese almacenamiento externo? o ya solo te deja en el almacenamiento externo? un saludo
peloconcelo escribió:
el-reza escribió:Una cosita, no hay manera de cargar el mando pro con la wii u apagada?

creo que en modo reposo si que carga, de todas formas lo puedes conectar al pc para cargarlo, o a otra consola.


Al final he leido que es imposible aun en modo reposo cargar el mando pro... Nada, lo cargaré por el usb de la tv.
Rapindrive escribió:Cuando conectas un medio de almacenamiento externo a la wiiU puedes guardar cosas en los 32gb de la consola y en ese almacenamiento externo? o ya solo te deja en el almacenamiento externo? un saludo


Por defecto ya usa el externo. Luego puedes copiar cosas al interno y me imagino que podrás borrar del externo, pero esto ya no lo sé seguro.
Acabo de recibir los manos de mario y luigi de zavvi. Son muy bonitos, me han gustado mucho.
Buenas tengo una duda, me pille la consola ayer y hoy me ha salido el juego wii aporta club y uno de karaoke estos que es lo regalan siempre? Lo han dado hoy? No he podido probarlo porque pide mando de wii y no tengo ahora pero si es gratis cuando vengan amigos puede estar divertido, un saludo.
Algarro14 escribió:Buenas tengo una duda, me pille la consola ayer y hoy me ha salido el juego wii aporta club y uno de karaoke estos que es lo regalan siempre? Lo han dado hoy? No he podido probarlo porque pide mando de wii y no tengo ahora pero si es gratis cuando vengan amigos puede estar divertido, un saludo.


El Wii Sports Club necesitas comprarlo, se te descargo, pero para poder jugar necesitas pagar la suscripcion, de vez en cuando ponen fines de semana gratis y cosas por el estilo para echar unos vicios.

El Karaoke Joy , es como su nombre indica, un karaoke. Puedes utilizar el micro del gamepad, pero para jugar has de comprar bonos, por horas, dias o semanas creo que eran...de todas formas alguna vez suelen poner horas gratis o fines de semana gratis tambien.

Saludos
Nosolosurf escribió:
Algarro14 escribió:Buenas tengo una duda, me pille la consola ayer y hoy me ha salido el juego wii aporta club y uno de karaoke estos que es lo regalan siempre? Lo han dado hoy? No he podido probarlo porque pide mando de wii y no tengo ahora pero si es gratis cuando vengan amigos puede estar divertido, un saludo.


El Wii Sports Club necesitas comprarlo, se te descargo, pero para poder jugar necesitas pagar la suscripcion, de vez en cuando ponen fines de semana gratis y cosas por el estilo para echar unos vicios.

El Karaoke Joy , es como su nombre indica, un karaoke. Puedes utilizar el micro del gamepad, pero para jugar has de comprar bonos, por horas, dias o semanas creo que eran...de todas formas alguna vez suelen poner horas gratis o fines de semana gratis tambien.

Saludos


Ok gracias por la información ya me parecía demasiado bueno que los regalaran así tan fácilmente jaja
chimpin escribió:
Rapindrive escribió:Cuando conectas un medio de almacenamiento externo a la wiiU puedes guardar cosas en los 32gb de la consola y en ese almacenamiento externo? o ya solo te deja en el almacenamiento externo? un saludo


Por defecto ya usa el externo. Luego puedes copiar cosas al interno y me imagino que podrás borrar del externo, pero esto ya no lo sé seguro.



Lo probé ayer. No he instalado nada nuevo, pero al conectarlo y formatear un usb, pasé un juego, y parece que puedo tener cosas en la memoria interna y en la externa sin problemas. También se puede conectar otra memoria más y tener todo distribuido como uno quiera. Se nota que la memoria flash de la wiiU va más rápida que el usb.
Bueno por aquí uno que se ha pillado una WII U para acompañar a la ONE que tengo.

La verdad que el motivo principal de pillármela ha sido sobre todo el modo offtv para esos momentos (cada vez más) en las que Pocoyo se adueña de la televisión xD

De momento he pillado en Zavvi el Armored, Rayman y ZombiU bastante baratillos, y más adelante cuando bajen de precio pillaré el WW y el 3DW que les tengo muchas ganas a ambos.

También tengo la intención de pillarme los dos Galaxy de Wii, pero al no tener mandos de Wii se me hace muy caro jugarlos. Ya sabéis, si vendéis alguno barato hacérmelo saber.

Un saludo!
Uno mas que se une para acompañar PC PS3 Y XBOX 360 , de nintendo solo he tenido game boy nds y wii.
La veo muy buena consola y con mucha cualidades lastima el no apoyo de las third party pero para mi a dia de hoy es la consola next gen para acompañar perfectamente a mi pc juegos exclusivos y distintos plataformeo :)

A parte de zavvi alguna pagina para comprar jueguitos baratos? solo tengo zombi u y mario bros y luiggi bros.
keverson303 escribió:Uno mas que se une para acompañar PC PS3 Y XBOX 360 , de nintendo solo he tenido game boy nds y wii.
La veo muy buena consola y con mucha cualidades lastima el no apoyo de las third party pero para mi a dia de hoy es la consola next gen para acompañar perfectamente a mi pc juegos exclusivos y distintos plataformeo :)

A parte de zavvi alguna pagina para comprar jueguitos baratos? solo tengo zombi u y mario bros y luiggi bros.

Amazon puede servir, por ejemplo juegos que van a salir como mario kart suelen rondar los 45 euros (luego en tiendas te soplan casi 60 [+risas] )
Si sabes buscar muy bien puedes encontrar buenas gangas.
Donde se puede encontrar la barra sensora muy barata?
Gracias :)
pablomoros escribió:Donde se puede encontrar la barra sensora muy barata?
Gracias :)

en media markt tienes genericas
peloconcelo escribió:
pablomoros escribió:Donde se puede encontrar la barra sensora muy barata?
Gracias :)

en media markt tienes genericas

Precio?
Lo mas barato que veo en todos lados es 10€ y no queria gastarme tanto
pablomoros escribió:
peloconcelo escribió:
pablomoros escribió:Donde se puede encontrar la barra sensora muy barata?
Gracias :)

en media markt tienes genericas

Precio?
Lo mas barato que veo en todos lados es 10€ y no queria gastarme tanto


¬_¬
keverson303 escribió:
A parte de zavvi alguna pagina para comprar jueguitos baratos? solo tengo zombi u y mario bros y luiggi bros.

Estate atento al hilo de ofertas, todas las semanas salen gangas. También te recomiendo utilizar la web otogami, para buscar ofertas. WowHD de irlanda o shop4es son webs que otogami no tiene en cuenta pero también tienen buenas ofertas
weselp escribió:
keverson303 escribió:
A parte de zavvi alguna pagina para comprar jueguitos baratos? solo tengo zombi u y mario bros y luiggi bros.

Estate atento al hilo de ofertas, todas las semanas salen gangas. También te recomiendo utilizar la web otogami, para buscar ofertas. WowHD de irlanda o shop4es son webs que otogami no tiene en cuenta pero también tienen buenas ofertas


Gracias compi, muy útiles esas páginas.
pablomoros escribió:
peloconcelo escribió:
pablomoros escribió:Donde se puede encontrar la barra sensora muy barata?
Gracias :)

en media markt tienes genericas

Precio?
Lo mas barato que veo en todos lados es 10€ y no queria gastarme tanto

pues si 10 € te parece mucho... no se, pon 2 velas que tambien funciona.
pablomoros escribió:
peloconcelo escribió:
pablomoros escribió:Donde se puede encontrar la barra sensora muy barata?
Gracias :)

en media markt tienes genericas

Precio?
Lo mas barato que veo en todos lados es 10€ y no queria gastarme tanto


http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Sensor-Inf ... 35d4697ed6
pablomoros escribió:
peloconcelo escribió:
pablomoros escribió:Donde se puede encontrar la barra sensora muy barata?
Gracias :)

en media markt tienes genericas

Precio?
Lo mas barato que veo en todos lados es 10€ y no queria gastarme tanto

Pon un cartel en la calle y que alguien te la regale. 10 euros le paeecen mucho... madre mia
Yo te ofrezco una solucion bien barata.
Coges una vela,la partes por la mitad,y la pones en los bordes superiores de la tele,y las enciendes.
Bueno,bonito,barato y artesanal.
Y aunque parezca coña,no lo es,funciona,o eso decian.
30115 respuestas