serneo escribió:Yo ya no confio en nintendo. Solo confio en que saquen 4 o 5 juegos de calidad. Eso no me tienta a gastarme el dineral en algo desfasado.
Para que se entereis ya, esta consola esta medio muerta y los unicos que pueden aumentar las ventas de forma significativa son los que hasta hace poco presumian de haber hackeado la wiiu, sin embargo ellos creen que acabarian de matarla. Que equivocados estan.
Nintendo, un consejo. Si tu consola no se hackea no la va a comprar ni mi prima. Esa es la triste realidad.
serneo escribió:Yo ya no confio en nintendo. Solo confio en que saquen 4 o 5 juegos de calidad. Eso no me tienta a gastarme el dineral en algo desfasado.
Para que se entereis ya, esta consola esta medio muerta y los unicos que pueden aumentar las ventas de forma significativa son los que hasta hace poco presumian de haber hackeado la wiiu, sin embargo ellos creen que acabarian de matarla. Que equivocados estan.
Nintendo, un consejo. Si tu consola no se hackea no la va a comprar ni mi prima. Esa es la triste realidad.
APB escribió:Yo con que pudieramos comprar en la eshop desde el movil, pc, tablet y cuando llegara a casa tenerlo descargado, me daría por satisfecho.
Creo recordar que dijeron que a finales del 2013 podríamos hacerlo.
Torres escribió:No entiendo, yo pasé todos los contenidos de mi 3DS embajador a la 3DS XL cuando salió sin ningún problema.., por qué han hecho esta mierda con la WiiU??
bartletrules escribió:Torres escribió:No entiendo, yo pasé todos los contenidos de mi 3DS embajador a la 3DS XL cuando salió sin ningún problema.., por qué han hecho esta mierda con la WiiU??
Yo tampoco lo entiendo, y eso que la 3DS sigue siendo incómoda respecto a PS360, pero al menos lo que dices, puedes hacer transfer entre consolas sin más problema.
Nintendo tiene estas cosas raras. A mí con los juegazos que sacan, les perdono todo y más, pero creo que a mucha gente la echan para atrás con estas políticas absurdas que sostienen contra viento y marea.
eddyjay escribió:Yo sólo espero que Nintendo no deje tirados a los usuarios de Wii U. De ser así ni creo que volvamos a comprarnos la siguiente que saquen y ni que cuenten a los casuals como mercado potencial teniendo la Wii
DRaGMaRe escribió:Hablando con propiedad, todos los juegos de Wii U soportan 1080p.
Torres escribió:DRaGMaRe escribió:Hablando con propiedad, todos los juegos de Wii U soportan 1080p.
Y contestando a lo que pregunta el compañero?? El Mario kart si que dijeron que era 1080p no??
Torres escribió:DRaGMaRe escribió:Hablando con propiedad, todos los juegos de Wii U soportan 1080p.
Y contestando a lo que pregunta el compañero?? El Mario kart si que dijeron que era 1080p no??
DRaGMaRe escribió:Torres escribió:DRaGMaRe escribió:Hablando con propiedad, todos los juegos de Wii U soportan 1080p.
Precisamente, esa es la respuesta correcta.
Que haya planteado mal la pregunta, no es mi problema.
Miyazaki escribió:no tengo la consola aun, espero tenerla pronto pero es lo que digo, tengo una tele full HD y quiero aprovecharla.
eddyjay escribió:Yo lo tengo claro: 720p/60fps > 1080p/30fps
Parece ser que la PS4 y la One han empezado con 1080p/30fps de salida teniendo más potencia que Wii U. Y sin embargo en Wii U tenemos varios juegos a 1080p/60fps. No se...
Torres escribió:Edito: y otra cosa digo.., es mucho peor 60fps con caídas a 50fps que conseguir unos 30fps estables..
Spyfull27 escribió:¿Que los fps no importan a no ser que sea un shooter? ¿A que no has jugado a un plataformas en Wii U verdad? Como por ejemplo..mmm ¿Rayman?
Y el comentario de Zelda que no tiene ningún sentido ni mérito.., es de risa (por decir algo y sin mérito) , se nota que no has tocado ninguno ni con un palo ardiendo.
El ojo humano nota más la bajada de 30 fps que los de 60 fps, esto si que es lógica y física.
Torres escribió:Digo que lo del zelda no tiene mérito porque en un shooter o juego de acción y polígonos de verdad tienes que mover unas texturas bestiales
DRaGMaRe escribió:Los directivos de Nintendo, se bajan el sueldo (Iwata al 50%).
http://nintendoeverything.com/satoru-iw ... 0-pay-cut/
Me parece buena iniciativa, tendría que aplicarse en más casos xD
eddyjay escribió:Yo lo tengo claro: 720p/60fps > 1080p/30fps
Parece ser que la PS4 y la One han empezado con 1080p/30fps de salida teniendo más potencia que Wii U. Y sin embargo en Wii U tenemos varios juegos a 1080p/60fps. No se...
Torres escribió:Spyfull27 escribió:¿Que los fps no importan a no ser que sea un shooter? ¿A que no has jugado a un plataformas en Wii U verdad? Como por ejemplo..mmm ¿Rayman?
Y el comentario de Zelda que no tiene ningún sentido ni mérito.., es de risa (por decir algo y sin mérito) , se nota que no has tocado ninguno ni con un palo ardiendo.
El ojo humano nota más la bajada de 30 fps que los de 60 fps, esto si que es lógica y física.
Pero tú qué ves por ejemplo en Rayman que crees que notarías si bajase a 30fps?? te crees que ves más fluido el juego?? Por qué las películas entonces son a 24fps?? Están locos?? en cambiao no verás un bluray a 720p.., porque el problema de ese bluray es que tendría que estirar la imagen y ahí sí que perdería calidad.., los fps parece que no les preocupan mucho...
Digo que lo del zelda no tiene mérito porque en un shooter o juego de acción y polígonos de verdad tienes que mover unas texturas bestiales, y ahí es donde a 60fps puede haber caidas de frames.., y esas caidas de frames se notan al ojo humano muchísimo más que si por ejemplo fuese todo el rato a 30fps estables...
. Y claro que se nota pero tú mismo, para todo lo demás..
. Y Rayman va a 60fps y claro que se nota. eddyjay escribió:Yo lo tengo claro: 720p/60fps > 1080p/30fps
Xbox one a 1080p y 30 fps y es mejor la versión de Xbox one.
fedter escribió:eddyjay escribió:Yo lo tengo claro: 720p/60fps > 1080p/30fps
720p y 30 fps es lo normal, no se de donde te sacas eso.Xbox one a 1080p y 30 fps y es mejor la versión de Xbox one.
No.
Por cierto, me esta pareciendo entender que ponéis el zelda ww como ejemplo de frame-rate?![]()
![]()
Torres escribió:Spyfull27 escribió:¿Que los fps no importan a no ser que sea un shooter? ¿A que no has jugado a un plataformas en Wii U verdad? Como por ejemplo..mmm ¿Rayman?
Pero tú qué ves por ejemplo en Rayman que crees que notarías si bajase a 30fps?? te crees que ves más fluido el juego?? Por qué las películas entonces son a 24fps?? Están locos?? en cambiao no verás un bluray a 720p.., porque el problema de ese bluray es que tendría que estirar la imagen y ahí sí que perdería calidad.., los fps parece que no les preocupan mucho...
.
oscar_fv escribió:eddyjay escribió:Yo lo tengo claro: 720p/60fps > 1080p/30fps
Hombre si pero con menos carga grafica. Todo es dependiendo de lo que quiera la desarrolladora
Y si. Se nota la diferencia una barbaridad de 24fps a 60. Y sino pasaros por gamersyde y bajaros un video a 30fps y otro a 60. Lo del ojo humano no es como decis. El ojo humano necesita 24 imagenes por segundo mas o menos para detectar un movimiento continuo y uniforme y q la imagen no vaya a saltitos, pero por supuesto q se puede distinguir entre 30fps y 60fps evidentemente, y los que decis que no o teneis un problema o nunca habeis visto nada moviendose a 60fps, o a mas incluso, a 120 por ejemplo
Y un juego que esta ahora mismo en 60fps si te lo ponen a 30 vaya si lo notas. Repito q el que no lo note tiene un problema. Cualquier juego luce el doble a 60fps ppr mucho que la gente se empeñe. Otra cosa es que prefiramos 30 estables a 60 con caidas bruscas, pero eso ya va por otro conducto
bartletrules escribió:oscar_fv escribió:eddyjay escribió:Yo lo tengo claro: 720p/60fps > 1080p/30fps
Hombre si pero con menos carga grafica. Todo es dependiendo de lo que quiera la desarrolladora
Y si. Se nota la diferencia una barbaridad de 24fps a 60. Y sino pasaros por gamersyde y bajaros un video a 30fps y otro a 60. Lo del ojo humano no es como decis. El ojo humano necesita 24 imagenes por segundo mas o menos para detectar un movimiento continuo y uniforme y q la imagen no vaya a saltitos, pero por supuesto q se puede distinguir entre 30fps y 60fps evidentemente, y los que decis que no o teneis un problema o nunca habeis visto nada moviendose a 60fps, o a mas incluso, a 120 por ejemplo
Y un juego que esta ahora mismo en 60fps si te lo ponen a 30 vaya si lo notas. Repito q el que no lo note tiene un problema. Cualquier juego luce el doble a 60fps ppr mucho que la gente se empeñe. Otra cosa es que prefiramos 30 estables a 60 con caidas bruscas, pero eso ya va por otro conducto
Sin duda. Por poner un ejemplo de la generación pasada, jugad a un Assassin's Creed cualquiera, que gráficamente son muy "guapos", y echad luego una partidita al Rage (que no es que sea la caña de juego, pero la suavidad de movimientos que consigue casi todo el tiempo se nota, se nota mogollón).
Yo no soy de los que se obsesiona con los frames ni la resolución, si un juego va a 30 fps pues oye, no pasa nada mientras no se quede colgado. Pero que notarse se nota, vaya que sí....
capitan_link escribió:Ojala nos den algo especial tipo logros o similar para calmar a ciertas personas ya echas a dicho tema en 360 o PS3.
Reivax2 escribió:Pues me voy a quedar despierto a ver si al finalizar la reunión ya se filtra algo.
Alguien me acompaña?