Petiso Carambanal escribió:Simplemente puede ser que den la opción de apagar el gamepad del todo de forma más sencilla mediante actualización del firmware de la consola.
Ahora una Wii U sin gamepad no termino de verlo la verdad
Torres escribió:Reivax2 escribió:Pues me voy a quedar despierto a ver si al finalizar la reunión ya se filtra algo.
Alguien me acompaña?
En serio???
Miyazaki escribió:ir poniendo alguna cosilla para que los demas nos enteremos no?
urtain69 escribió:Todo esto sale directamente de nintendo o son rumores???
oscar_fv escribió:bueno, veo que por lo menos estan tomando alguna medida para mejorar esto, y que las medidas van enfocadas a mejorar la consola wiiu y no a sacar una nueva maquina, lo que hay que hacer es mejorar las prestaciones, darle mas publicidad a la consola y sacar juegos, no hay mas cosa, ir metiendo detalles y anunciandolos tambien, de nada vale que mejoren la consola y no lo anuncien
laochtito escribió:Iwata dice que sólo apuntar al público infantil no es suficiente
30/01/2014 a las 00:21 por Manuel Pereda
esto es de nintenderos.com
Satoru Iwata ha comentado durante la conferencia de Nintendo celebrada en Osaka en el día de hoy que “Centrarse sólo en los niños no es suficiente”, debido a que la empresa no ha acertado en su estrategia, en la que ha dejado un poco de lado a su público más maduro.
pablomoros escribió:Mucha novedad, parece que se van a poner las pilas por fin.
-Cuentas por fin
-CV de Nintendo DS
-Mario Kart 8 en Mayo
-Actualización Wii U en Verano
-Mayor importancia al Gamepad en proximos juegos
-Mayor uso del NFC
Y varias cosas mas interesantes,a ver si en los próximos dias un ND para ver que cosas nuevas tienen
.Torres escribió:La verdad es que hemos llegado a un punto que nos conformamos con cualquier cosa...
y veía el futuro un poco negro.
)
computer2009 escribió: [...]
(aunque se confirma X para este año)
[...]
.
DRaGMaRe escribió:No sé que esperabais de una reunión de Inversores, de la que no tendría ni que haberse filtrado nada, es que ya os quejáis de puro vicio.
Spyfull27 escribió:Yo sigo igual de tranquilo de siempre, ni creo que WiiU será la que más venda (ni me importa, para otros será su sueño que no venda igual que Wii) pero sé perfectamente que tendré juegos interesantes en la vida útil de la consola y que Nintendo me ofrecerá lo que espero de ellos.
Aparte de este punto, veo cosas interesantes pero hasta que no sea visible en la consola estaré esperando y opinaré de cada cosa en su momento oportuno.
La única manera que venda una consola de videojuegos es ofrecer videojuegos (y más publicidad). Todo lo demás son opiniones minoritarias de personas que quieren pagar lo mínimo a Nintendo y/o quieren tener la WiiU gracias a sus cereales preferidos.
Y sobre la temática de expandir los videojuegos de Nintendo a otras áreas me parece perfecto. Es interesante ofrecer a la sociedad algo más que diversión, y los juegos con una temática en concreto sean accesibles según las necesidades de una persona o grupo de personas,
Kemyi escribió:computer2009 escribió: [...]
(aunque se confirma X para este año)
[...]
Supongo que será el lanzamiento estrella de antes de Navidad (diciembre?), preveo un tráiler épico en el E3.
Egomagic escribió:visto el pdf de nintendo, me da que ya se puede confirmar como cancelado al watch dogs, un palo seria para wii u para la gente que no tiene mas consolas
Jugueton escribió:Egomagic escribió:visto el pdf de nintendo, me da que ya se puede confirmar como cancelado al watch dogs, un palo seria para wii u para la gente que no tiene mas consolas
Si fuese cierto, tendrían que dar explicaciones, si es por un motivo económico o es por un motivo técnico (por ejemplo falta de disco duro), si es por lo primero es malo, si es por lo segundo ... peor...
Miyazaki escribió:Bueno yo después de leer todo lo que a dicho nintendo en la junta sacos dos conclusiones, han perdido el norte y no saben que hacer con wii u.
Como nintendero estoy muuuuuyy decepcionado con la compañía, ni juegos exclusivos de third a la vista ni nuevos propios, tiene pinta de ser el fin de sobremesa de nintendo y la nueva consola esa, sí la de vida saludable, dar por sentado que saldrá para sustituir a wii u aunque ellos digan que no.
Conclusión, sí wii u está muerta esto ya la termina de enterrar, yo viendo todo esto a terminado de confirmarse de que no comprare wii u porque ya está DIE.
A y se me olvidaba, la guinda del pastel es darle sus franquicias a otras compañias para que saquen juegos, el colmo de los colmos vamos, ya ni ellos quieren hacer juegos.
DRaGMaRe escribió:Está claro que la gente no tiene compresión lectora, porque son flipantes las "conclusiones" de algunos xD