segundo: ellos quieren la simplicidad siempre, poner las cosas fáciles al consumidor, que recordemos, el 80% son público no experimentado. Para ellos eso de tener que instalar los juegos en el disco duro es un coñazo.
Pero yo no me preocuparía por eso. El lector de blu-ray (si, es blu-ray pero modificado) que lleva la wii u es rápido, de 4 o 5x (el de la Ps3 es de 2x).
y lleva mucha RAM, lenta, pero ahí está. Para hacer de memoria buffer para el lector vendrá de fábula.
jomjom escribió:Por cierto en el GAME tienen cajas de los juegos expuestas y me he llevado una sorpresa al abrirlas, son completamente normales, no como las americanas que son huecas y con el simbolo de reciclaje...
AlterNathan escribió:segundo: ellos quieren la simplicidad siempre, poner las cosas fáciles al consumidor, que recordemos, el 80% son público no experimentado. Para ellos eso de tener que instalar los juegos en el disco duro es un coñazo.
La opcion puede ser transparente como la X360 tu pones el DVD y si le das al X le das a instalar juego y ya esta y sino pues juegas como siempre no tiene ningun misterio y complicacion.Pero yo no me preocuparía por eso. El lector de blu-ray (si, es blu-ray pero modificado) que lleva la wii u es rápido, de 4 o 5x (el de la Ps3 es de 2x).
y lleva mucha RAM, lenta, pero ahí está. Para hacer de memoria buffer para el lector vendrá de fábula.
Mas que por la rapidez de lector que sigue siendo mas lento que un disco duro USB es por el ruido que este puede hacer ademas del desgaste que puede sufrir el lector (aunque mi MEGACD aun sigue funcionado) yo al menos prefiero utilizar el disco duro externo el mayor tiempo posible.
Saludos.
Jugueton escribió:
100% de lo expuesto, ni más ni menos. No pedimos nada del otro mundo, sencillo, práctico y a la larga económico puesto que alargamos la vida del lector, y más ahora que hay tanta descarga digital que está ligada a la consola, como para estar cambiandola, si podemos alargar la vida evitaremos muchos disgustos. Es una pena que se cierren en banda con argumentaciones que no dejan de ser disculpas...
Saludos.
![]()
Pd Aunque la tengo reservada, me parece que voy a esperar acontecimientos puesto que no veo muy claro ciertas cosas...
jomjom escribió:Estoy igual, no se si cancelar la reserva y esperar a ver como evoluciona lo del sistema de cuentas... me gustaría comprar muchos juegos de GameCube en la supuesta consola virtual, pero ya se sabe que con el sistema de cuentas actual, si peta la consola te quedas sin NADA...
mister-foxhound escribió:pero los juegos los tienes en tu cuenta no? no es como en ps3, si por lo que sea tu consola peta y te compras otra te registras con tu id accedes a la store, "en este caso la eShop" y lo vuelves a descargar gratis, yo creia que seria asi...
Miyazaki escribió:mister-foxhound escribió:pero los juegos los tienes en tu cuenta no? no es como en ps3, si por lo que sea tu consola peta y te compras otra te registras con tu id accedes a la store, "en este caso la eShop" y lo vuelves a descargar gratis, yo creia que seria asi...
El problema es que el sistema de cuentas es engañoso, porque tus comprar no van asociadas a la cuenta sino a la consola, aparte, si en caso de que se te rompa no puedes volver a usar la cuenta que usabas en la rota, vamos no te da opción para poner una cuenta ya existente.
es sin duda la mayor caga de esta consola, no entiendo nintendo como no se da cuenta de esas cosas.
zetav escribió:Y dale, las descargas se asocian a tu cuenta, y tu cuenta a la consola, que no es lo mismo que asociar las descargas a la consola. Lo que aun no se puede es cambiar la cuenta asociada a la consola, y se supone que están trabajando en ello, en asociar una cuenta existente a una consola nueva.
Miyazaki escribió:zetav escribió:Y dale, las descargas se asocian a tu cuenta, y tu cuenta a la consola, que no es lo mismo que asociar las descargas a la consola. Lo que aun no se puede es cambiar la cuenta asociada a la consola, y se supone que están trabajando en ello, en asociar una cuenta existente a una consola nueva.
pero es que vamos a ver asociar una cuenta a otra consola con que den la opcion de poner una cuenta existente ya vale, yo creo que hay algo mas.
Miyazaki escribió:zetav escribió:Y dale, las descargas se asocian a tu cuenta, y tu cuenta a la consola, que no es lo mismo que asociar las descargas a la consola. Lo que aun no se puede es cambiar la cuenta asociada a la consola, y se supone que están trabajando en ello, en asociar una cuenta existente a una consola nueva.
pero es que vamos a ver asociar una cuenta a otra consola con que den la opcion de poner una cuenta existente ya vale, yo creo que hay algo mas.
) o de alguna nueva manera. Por creer todos podemos creer cosas
DANIPSX escribió:al final no me he podido resistir y la he pre reservado en amazon, no estaba seguro de que hacer porque ahora juego menos y solo quería una nueva de la próxima generación, pero entre los juegos de wii que quiero jugar en wii U y los juegos exclusivos que seguro que tendrá, no he podido resistirme
Miyazaki escribió:Lo hace así porque yo creo que ellos mismo no saben que hay gente mayor de edad que tambien compra su consola, y no solo son niños, si de echo no hay ni opción a crearse el perfil en la web, es que ni siquiera tiene función de perfil creo yo.
NoA escribió:Can I Log Into My Nintendo Network Account on a Different Console?
Answer:
No, you cannot. A Nintendo Network Account can only be used on the console where it was created. In the future, you will be able to use your Nintendo Network Account with future Nintendo consoles and other devices, such as PC's.
Miyazaki escribió:Y porque no han asociado el mismo perfil a la cuenta y ya esta? que ganas de complicarse tiene nintendo macho nunca entendere estas cosas, tan dficil les cuesta hacer algo parecido a lo que ofrece sony y microsoft?
zetav escribió:Miyazaki escribió:Lo hace así porque yo creo que ellos mismo no saben que hay gente mayor de edad que tambien compra su consola, y no solo son niños, si de echo no hay ni opción a crearse el perfil en la web, es que ni siquiera tiene función de perfil creo yo.
Copy paste del FAQ web de Nintendo America:NoA escribió:Can I Log Into My Nintendo Network Account on a Different Console?
Answer:
No, you cannot. A Nintendo Network Account can only be used on the console where it was created. In the future, you will be able to use your Nintendo Network Account with future Nintendo consoles and other devices, such as PC's.
Lo que indica que tendrá versión web en PC, y ayer se confirmo por el jefe de prensa de Nintendo España que, si por ejemplo, una persona compra ahora una WiiU "Blanquita", y mas tarde compra la Premium, podrá transferir su ID a su nueva consola.
Saludos!
zetav escribió:Miyazaki escribió:Lo hace así porque yo creo que ellos mismo no saben que hay gente mayor de edad que tambien compra su consola, y no solo son niños, si de echo no hay ni opción a crearse el perfil en la web, es que ni siquiera tiene función de perfil creo yo.
Copy paste del FAQ web de Nintendo America:NoA escribió:Can I Log Into My Nintendo Network Account on a Different Console?
Answer:
Lo que indica que tendrá versión web en PC, y ayer se confirmo por el jefe de prensa de Nintendo España que, si por ejemplo, una persona compra ahora una WiiU "Blanquita", y mas tarde compra la Premium, podrá transferir su ID a su nueva consola.
Saludos!
Alcest escribió:...
Pero es que entonces lo que dice el FAQ y lo que dijo el jefe de prensa es totalmente contrario. ¿No había una imagen de que cuando enlacas una Nintendo Network ID a un usuario te dice de crear una nueva o una ID ya creada? ¿Qué es lo que se puede hacer entonces? Sigue sin quedarme claro
Miyazaki escribió:Mirar este video aunque yo no veo nada en claro. supongo que lo implementaran en un futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=I2qgW7m6dPg
pregunto, si ahora tenermos un perfil, dicho nombre del perfil es que usaremos para jugar online no? o sera un online igual de mierders que el de wii donde segun el juego te ponias tu un puto nombre?
Miyazaki escribió:Mirar este video aunque yo no veo nada en claro. supongo que lo implementaran en un futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=I2qgW7m6dPg
pregunto, si ahora tenermos un perfil, dicho nombre del perfil es que usaremos para jugar online no? o sera un online igual de mierders que el de wii donde segun el juego te ponias tu un puto nombre?

Alcest escribió:¿Veis? En el vídeo se ve (a duras penas) la opción de vincular una ID ya creada, ¿no?
Alcest escribió:Yo creo que muestra el nombre del Mii, y el nombre de la ID, ¿no?
Sobre vincular una ID ya creada, no creo que la consola permita vincular una misma ID a dos usuarios dentro de la consola... Igual es como he leído, que puedes usar una ID ya creada en otra Wii U, pero que aparte tienes una cuenta de la eShop vinculada a la consola, cosa que me parece una guarrada, yo quiero mis compras vinculadas a mi cuenta...
. a mi lo que me interesa saber es si se puede enviar invitaciones a otros usuarios apra jugar online etc o hay que andar con el metodo de buscar las partidas etc.
mir2 escribió:Justo e visto el anuncio de la WiiU por la tele y me he partido la caja, vamos que nos dicen que venden una supuesta consola de la "next-gen" para total hacer el mongolo tirando unos shuriken con el tableto-mando.
Y pregunto yo?, para esto no esta la Wii normal?.
Ha sido un dejabu en toda regla.
capmanu escribió:No lo se, pero me da a mi que eso va a depender más de los que desarrollen los juegos... por lo que he visto de WiiU (no la tengo aun) es que al jugar el Sistema no queda accesible como en XBox360, así que tienes que salir del juego para volver a Miiverse y demás.
Espero que eso lo mejoren, la verdad.
No es por defender a ninguna consola, pero Microsoft todo eso lo ha dejado muy pulido desde hace años, y no debe ser tan "chungo" de copiarlo digo yo.
capmanu escribió:No lo se, pero me da a mi que eso va a depender más de los que desarrollen los juegos... por lo que he visto de WiiU (no la tengo aun) es que al jugar el Sistema no queda accesible como en XBox360, así que tienes que salir del juego para volver a Miiverse y demás.
No es por defender a ninguna consola, pero Microsoft todo eso lo ha dejado muy pulido desde hace años, y no debe ser tan "chungo" de copiarlo digo yo.
Miyazaki escribió:capmanu escribió:No lo se, pero me da a mi que eso va a depender más de los que desarrollen los juegos... por lo que he visto de WiiU (no la tengo aun) es que al jugar el Sistema no queda accesible como en XBox360, así que tienes que salir del juego para volver a Miiverse y demás.
Vamos que no podemos enviar mensaje y demas, eso es algo que ya sabia porque wii u funciona mediante aplicaciones para poder hacer lo que dices tiene que ser todo integrados al sistema de la consola al igual que el tema de chat liberado partys etc, pero bueno al menos podemos ver a que juegan nuestros amigos, lastima lo de los mensaje seria lo suyo es mas, igual en un futuro podemos jugar mientras hablamos por el chat ese que trae jaja.
Y si, nintendo en tema de online esta aun en pañales. Espero que se pongan las pilas ^^ Roberdivx escribió:capmanu escribió:No lo se, pero me da a mi que eso va a depender más de los que desarrollen los juegos... por lo que he visto de WiiU (no la tengo aun) es que al jugar el Sistema no queda accesible como en XBox360, así que tienes que salir del juego para volver a Miiverse y demás.
Me recuerda al principio de PSN xD

, el chat se que tiene pero va en funcion de segun que juego, en la xbox no va asi, hagas lo que hagas puedes hablar con quien sea, vamos ya sea viendo una peli, estes en el menu y el otro jugando lo que sea, podeis hablar tanto pro privadas como por las partys. yo no esperaría algo asi en nintendo, pero al menos si espero que implementen lo de los mensajes y demas.
Rapindrive escribió:
Igualito que mi cebra glass del S3 o un iphone... que gusto da cuando las cosas están bien hechas...
Rapindrive escribió:
Igualito que mi cebra glass del S3 o un iphone... que gusto da cuando las cosas están bien hechas...
D. El S3 es plastico también, pero el iPhone es incluso mejor que es de aluminio. Pero claro, con los tamaños que tienen, apurando el milímetro... Con el pad no tienen problema para darle mas grosor y consistencia.