Wii U

Que gracioso el mii abajo a la izquierda [carcajad]
aunque no haga rescaleo los juegos de wii, siempre se van a ver mejor gracias al cable hdmi no?

es que me dejo un amigo la wii hace tiempo y con el cable rca se veia de pena en una led.
Por cierto, se sabe algo sobre si la consola va a ser región free? No me suena de haber leído nada al respecto :-?
Dorae-MON escribió:
Que coñazo, no? Ahora me toca esperar y no guardar la Wii hasta no haber descargado datos... Mal Nintendo mal, muy chapucero.

Anda que...malo si no lo hace, y si lo hace (aunque sea de esta manera) también. Toooodo quejas xD

En cuanto a paranoia de que se agote, solo hay que mirar Wii o 3DS xl para no fiarse mucho de estas cosas.
Yo desde luego he reservado porque no me fío de quedarme sin consola hasta pasadas las navidades.
Dorae-MON escribió:Ya empezais con la paranoia habitual!! Cada vez que hay un lanzamiento de nueva consola sea de la marca que sea siempre la paranoia de que se van a agotar, que no vas a poder comprarla y blablabla... Luego llega el dia del lanzamiento -que siempre es un par de dias antes del oficial- vas a la gran superficie de turno y tienes pilas y pilas de consolas en la tienda y tienen aun mas pilas pilas de consolas en el almacen... Y lo que es mas, vas dos semanas despues y siguen habiendo pilas y pilas de consolas a la venta, asi que no me seais neuroticos ya.

Todo el que quiera pillar la Wii U de salida la va a poder pillar si o si, otra cosa es que un juego concreto se agote mas rapidamente, ahi las tiendas suelen ser mas cautas a la hora de comprar determinados titulos.


Hagamos memoria señores, navidades de 2006, miles de americanos se dedicaron a comprar Wii en México y Canada debido a la falta de stock =/ No es para nada descabellado. La mayoría de noticias de este tipo están relacionadas con USA y allí esas cosas pasan.

Dorae-MON escribió:Que coñazo, no? Ahora me toca esperar y no guardar la Wii hasta no haber descargado datos... Mal Nintendo mal, muy chapucero.


Hay algo que me he perdido, si Nintendo no tiene un sistema de cuentas ¿Cómo esperábais que se pasasen los datos de una a otra?

PD: El caso es quejarse por todo [360º]
En el Monster Hunter, ¿no se sabe nada de si uno podría jugar en la tele mientras otro juega en el mando?
Un comercial de un centro comercial me a dicho que muy probablemente veamos WiiU antes de lo previsto. almenos por Andorra, como paso con Wii
Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a. [boing]

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a. [boing]

Saludos, bunbury.


No aunque la conexion estrella sera HDMI

Imagen
Slaterdies escribió:
Dorae-MON escribió:Ya empezais con la paranoia habitual!! Cada vez que hay un lanzamiento de nueva consola sea de la marca que sea siempre la paranoia de que se van a agotar, que no vas a poder comprarla y blablabla... Luego llega el dia del lanzamiento -que siempre es un par de dias antes del oficial- vas a la gran superficie de turno y tienes pilas y pilas de consolas en la tienda y tienen aun mas pilas pilas de consolas en el almacen... Y lo que es mas, vas dos semanas despues y siguen habiendo pilas y pilas de consolas a la venta, asi que no me seais neuroticos ya.

Todo el que quiera pillar la Wii U de salida la va a poder pillar si o si, otra cosa es que un juego concreto se agote mas rapidamente, ahi las tiendas suelen ser mas cautas a la hora de comprar determinados titulos.


Hagamos memoria señores, navidades de 2006, miles de americanos se dedicaron a comprar Wii en México y Canada debido a la falta de stock =/ No es para nada descabellado. La mayoría de noticias de este tipo están relacionadas con USA y allí esas cosas pasan.

Dorae-MON escribió:Que coñazo, no? Ahora me toca esperar y no guardar la Wii hasta no haber descargado datos... Mal Nintendo mal, muy chapucero.


Hay algo que me he perdido, si Nintendo no tiene un sistema de cuentas ¿Cómo esperábais que se pasasen los datos de una a otra?

PD: El caso es quejarse por todo [360º]


El caso es no defenderlo todo a ultranza... Es que aqui siempre pasa lo mismo, los que odian nintendo todo mal, los que defienden nintendo todo bien. ¿¿Es que no hay criterio?? ¿No se puede ser un poco objetivo y criticar lo que a todas luces es una chapuza? Hay cientos de formas de hacer las cosas sin tener que conectar las dos consolas al unisono, que a estas alturas es de un arcaico que asusta, pero bueno, si a ti te parece bien y tragas con todo pues nada...

Respecto al agotarse las consolas.... Si claro, en EE.UU. pasa -o eso es lo que nos dicen-, pero es que esto no es EE.UU., es España y yo desde la primera nintendo que compre, la NES, siempre que he ido a la tienda la he comprado sin reservas, colas, esperas, ni paranoias. Es que os gusta hacerle el trabajo sucio a los comerciales y ya esta.
La quería reservar en Amazon.es pero no la encuentro, todavía no está para reserva??
Al no tener sistema de cuentas (lo están creando ahora) es imposible hacerlo de otra forma que no sea tener las dos consolas conectadas a la vez. Si acaso podrían acceder a la información bancaria y pasarte los programas que hayas pagado pero ¿que pasa si has pagado con tarjetas de crédito diferentes? a parte a mi me daría algo de yuyu que me estuvieran mirando las transacciones... xD

Si a alguien se le ocurre alguna otra manera... porque yo por mucho que pienso no caigo en como se podría hacer sin tener las dos a la vez conectadas :S
bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a. [boing]

Saludos, bunbury.

tienes cables que por un lado en hdmi y por el otro vga ( yo tengo uno ) pero no se si para esto funcionara bien , por el audio yo tenia una xbox360 en una tv que la tenia que conectar por hdmi para el video y el audio lo sacaba de conector normal ( mi tv no reconocia el audio del hdmi [+furioso] , buenos mal que cambie de tv [+risas] )
Arngrim escribió:Al no tener sistema de cuentas (lo están creando ahora) es imposible hacerlo de otra forma que no sea tener las dos consolas conectadas a la vez. Si acaso podrían acceder a la información bancaria y pasarte los programas que hayas pagado pero ¿que pasa si has pagado con tarjetas de crédito diferentes? a parte a mi me daría algo de yuyu que me estuvieran mirando las transacciones... xD

Si a alguien se le ocurre alguna otra manera... porque yo por mucho que pienso no caigo en como se podría hacer sin tener las dos a la vez conectadas :S


Tan sencillo como tenerlo creado antes del lanzamiento... Tampoco hace falta tener algo elaborado, puedes implementar un simple sistema de nube en el que subir los datos de tu Wii exprofeso para el traspaso de datos, luego si quieres hacer algo mas elaborado, un sistema de cuentas como tienen las demas compañias y como se deberia haber hecho mucho antes pues a ello, pero en principio, un simple sistema de traspaso para este hecho puntual.

A mi me fastidia tener que conectar las 2 consolas a la vez, pero entiendo que a mas de uno -como comentaba un compañero- le resultara aun mas fastidio si quiere hacer un renove -mas que justificado puesto que si tienes una Wii U, conservar la Wii si no es por puro coleccionismo no tiene el minimo sentido- al no poder hacerlo si no quiere perder sus compras y eso dadle todas las vueltas que querais es una cagada.
Netto escribió:
bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a. [boing]

Saludos, bunbury.


No aunque la conexion estrella sera HDMI

Imagen


Bueno, entonces tampoco hay soporte para VGA, osea que euroconectar de toda la vida o HDMI, pues nada como mi monitor no tiene HDMI en el salon se tendrá que queda... Gracias compañero.

Saludos, bunbury.
Dorae-MON escribió:El caso es no defenderlo todo a ultranza... Es que aqui siempre pasa lo mismo, los que odian nintendo todo mal, los que defienden nintendo todo bien. ¿¿Es que no hay criterio?? ¿No se puede ser un poco objetivo y criticar lo que a todas luces es una chapuza? Hay cientos de formas de hacer las cosas sin tener que conectar las dos consolas al unisono, que a estas alturas es de un arcaico que asusta, pero bueno, si a ti te parece bien y tragas con todo pues nada...


Todo lo contrario, no se trata de defenderlo, razonemos.
¿Qué metodos podrían haber elegido?(Obviamente con el sistem actual y sin ser pasto de xploits la consola)

PD: Bunbury, me suena haber leido que incluiría componentes, VGA y HDMI, pero no estoy seguro al 100% si lo encuentro lo posteo =/
pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9495.html

Wii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.


Un vídeo del trozo de la Nintendo Direct japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=gzh053rM ... r_embedded

Se van a poder ver vídeos de Youtube, menos mal ;-) Si es rápido da muchas posibilidades.

joder cuando sale algo minimamente negativo os tirais 3 paginas comentándolo y cuando salen grandes noticias pasáis de largo joder esto es un noticion, cuando te atascas poder mirar la guia al mismo tiempo o consultando algun foro esto es genial
ROCKLEE12 escribió:
pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9495.html

Wii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.


Un vídeo del trozo de la Nintendo Direct japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=gzh053rM ... r_embedded

Se van a poder ver vídeos de Youtube, menos mal ;-) Si es rápido da muchas posibilidades.

joder cuando sale algo minimamente negativo os tirais 3 paginas comentándolo y cuando salen grandes noticias pasáis de largo joder esto es un noticion, cuando te atascas poder mirar la guia al mismo tiempo o consultando algun foro esto es genial


Yo no quiero ser el malo de la pelicula, que yo soy un Nintendero de Pro, pero es que nano... Un noticion que una consola de ultimisima generacion lleve un navegador digno?? A mi me parece de lo mas normal y logico. Lo contrario si que seria un noticion, un noticion malo de cojones... Me parece que estamos tan acostumbrados a ataques del tipo "es una consola obsoleta de salida" que cualquier signo de normalidad acorde a lo que cualquier consola actual deberia llevar de serie le damos una importancia desmedida.
Netto escribió:
bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a. [boing]

Saludos, bunbury.


No aunque la conexion estrella sera HDMI

Imagen


Supongo que sacarán algún cable aunque creo que como la consola no emite en VGA te tocará como a mí, comprarme un adaptador.
Yo juego en el estudio un monitor Dell de 26" de la bomba con mil conexiones y te aseguro que mi Xbox 360 se ve mejor por VGA que no por HDMI...

ROCKLEE12 escribió:
pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9495.html

Wii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.


Un vídeo del trozo de la Nintendo Direct japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=gzh053rM ... r_embedded

Se van a poder ver vídeos de Youtube, menos mal ;-) Si es rápido da muchas posibilidades.

joder cuando sale algo minimamente negativo os tirais 3 paginas comentándolo y cuando salen grandes noticias pasáis de largo joder esto es un noticion, cuando te atascas poder mirar la guia al mismo tiempo o consultando algun foro esto es genial


Esa es la tónica general de este foro. Mala notícia = Sacamos los bazookas y los cubos de mierda / buenas notícias = corramos un tupudo velo, no hacemos ni caso y esperamos que salgan más malas notícias...
Es algo que no voy a entender en la vida y algo inaudito en la de años que llevo en esto y os aseguro que son más de los que muchos tienen por aquí.
Siempre que ha salido una consola nueva he deseado que sea lo más, aunque a Nintendo saque lo que saque le doy un plus muy merecido. Supongo que es porque las puedo tener todas (tanto trabajar, no fumar, no beber y no ir con mujeres malas tiene esas cosas)
La única que me ha desencantado ha sido Ps3 y tengo dos, ósea que tampoco me quejo y Wii por los puñeteros nunchu y wiimote que no los soporto. Tengo muchísimas ganas de Wii U porque estoy de esta generación un poquito cansado, son 7 años de 360 y 6 de Ps3, me apetece algo nuevo, con un poco de mejores gráficos y sobre todo me gusta lo que me ofrece el Wii game pad. Se me habren nuevas posibilidades a la hora de jugar y muchas alucinantes...
bunbury2008 escribió:
Netto escribió:
bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a. [boing]

Saludos, bunbury.


No aunque la conexion estrella sera HDMI

Imagen


Bueno, entonces tampoco hay soporte para VGA, osea que euroconectar de toda la vida o HDMI, pues nada como mi monitor no tiene HDMI en el salon se tendrá que queda... Gracias compañero.

Saludos, bunbury.


Existen cables HDMI-VGA ;)
El notición no es que traiga un navegador decente, si no que el mando nos hará las funciones de un "tablet" mientras jugamos. Si te atascas en un juego podrás mirar en un momento la guía desde el mando, incluso una video guía de youtube.

Yo aún veo esto demasiado bonito, aún dudo que podamos ver videos de youtube dandole a pausa un momentito al juego... ya veremos.
Arngrim escribió:El notición no es que traiga un navegador decente, si no que el mando nos hará las funciones de un "tablet" mientras jugamos. Si te atascas en un juego podrás mirar en un momento la guía desde el mando, incluso una video guía de youtube.

Yo aún veo esto demasiado bonito, aún dudo que podamos ver videos de youtube dandole a pausa un momentito al juego... ya veremos.


Teoricamente la consola tiene un Giga de RAM para la consola, que nos permitirá ese tipo de cosas. Teoricamente=/
Arngrim escribió:El notición no es que traiga un navegador decente, si no que el mando nos hará las funciones de un "tablet" mientras jugamos. Si te atascas en un juego podrás mirar en un momento la guía desde el mando, incluso una video guía de youtube.

Yo aún veo esto demasiado bonito, aún dudo que podamos ver videos de youtube dandole a pausa un momentito al juego... ya veremos.


si eso se puede para mi si es una gran novedad y sería la única que actualmente lo permite, espero que lo permita y que las otras no tarden en copiarse, porque eso será bueno para todos :D
Gracias fanzelda y balder2, no sabía que habían adaptadores de HDM a VGA, pues mira, no lo descarto, porque aunque estoy seguro que por HDMI se verá mejor, creo que es mas factible tenerlo en la habitación y no molestar a la mujer y al peque cuando esten ahi. De todas formas como mi intención es pillarla la semana de reyes tendré tiempo de leer vuestros rewiews, que, aunque no van a influir en si comprarla o no (lo tengo claro) siempre es bueno ver que opina la gente de "a pie" ....

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Gracias fanzelda y balder2, no sabía que habían adaptadores de HDM a VGA, pues mira, no lo descarto, porque aunque estoy seguro que por HDMI se verá mejor, creo que es mas factible tenerlo en la habitación y no molestar a la mujer y al peque cuando esten ahi. De todas formas como mi intención es pillarla la semana de reyes tendré tiempo de leer vuestros rewiews, que, aunque no van a influir en si comprarla o no (lo tengo claro) siempre es bueno ver que opina la gente de "a pie" ....

saludos, bunbury.


Imagen
Netto escribió:
bunbury2008 escribió:Gracias fanzelda y balder2, no sabía que habían adaptadores de HDM a VGA, pues mira, no lo descarto, porque aunque estoy seguro que por HDMI se verá mejor, creo que es mas factible tenerlo en la habitación y no molestar a la mujer y al peque cuando esten ahi. De todas formas como mi intención es pillarla la semana de reyes tendré tiempo de leer vuestros rewiews, que, aunque no van a influir en si comprarla o no (lo tengo claro) siempre es bueno ver que opina la gente de "a pie" ....

saludos, bunbury.


Imagen


Gracias compi... [oki]

Saludos, bunbury.
creo que alguien me tiene en ignorados :(
pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9495.html

Wii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.


Un vídeo del trozo de la Nintendo Direct japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=gzh053rM ... r_embedded

Se van a poder ver vídeos de Youtube, menos mal ;-) Si es rápido da muchas posibilidades.


Oh my GOD, al final del segundo video dicen que se pueden sacar capturas de pantalla :) Soy feliz
Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.
nanoxxl escribió:creo que alguien me tiene en ignorados :(

no creo, este hilo crece a pagina por hora o mas, a veces hay comentarios que no da tiempo a leer. Tu pusiste que tenias la xbox conectada con el cable vga - hdmi, no?
Saikuro escribió:Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.


Segun las specs que dieron oficiales aguanta resoluciones muy variadas aunque las standart. Pero faltaria por ver como lo gestiona
Saikuro escribió:Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.

el hdmi tiene salida analógica ( RGB y YPbPr ) http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface
otra cosa es que wiiu no lo utilice [+risas]
jomjom escribió:
pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9495.html

Wii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.


Un vídeo del trozo de la Nintendo Direct japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=gzh053rM ... r_embedded

Se van a poder ver vídeos de Youtube, menos mal ;-) Si es rápido da muchas posibilidades.


Oh my GOD, al final del segundo video dicen que se pueden sacar capturas de pantalla :) Soy feliz


Ya te digo, estas jugando, tienes una duda, abres la ventana de eol con el control pad, sacas un par de screeshots al mapa y a lo que tienes delante, las subes y esperas ayuda, otro se descarga tu foto a su control pad y te dibuja el camino hacia el objeto o secreto, la sube y listo. Sin levantarte y sin tener que tener abierto otros ordenadores, móviles o tablets, yo creo que es un muy buen uso, algo que todos hacemos pero que ahora va a ser muy sencillo y directo. Si es que he entendido bien.
Netto escribió:
Saikuro escribió:Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.


Segun las specs que dieron oficiales aguanta resoluciones muy variadas aunque las standart. Pero faltaria por ver como lo gestiona


Aaguantan resoluciones desde 1080p hasta 480p, el problema está en la protección HDCP por la señal HDMI. Si la Wii U la tiene implementada, no funcionará por VGA, al menos, no con un simple cable, haciendo falta comprar conversores de señal que cuestan de 60€ para arriba.

Ahora, si usas el cable A/V de toda la vida, puedes conectarlo hasta a una patata si quieres.

nanoxxl escribió:
Saikuro escribió:Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.

el hdmi tiene salida analógica ( RGB y YPbPr ) http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface
otra cosa es que wiiu no lo utilice [+risas]


Claro, porque usar un cable de 10€ digital, es lo más adecuado para usar una señal analógica. XD Wii U hará como las otras consolas, si quieres salida analógica, usa el cable compuesto/euroconector, si quieres salida digital de 1080p, tendrás que pasar por el HDMI, y ahí es donde comienzan los problemas con el HDCP, pantallas no compatibles y conversores extraños.
Saikuro escribió:Claro, porque usar un cable de 10€ digital, es lo más adecuado para usar una señal analógica. XD Wii U hará como las otras consolas, si quieres salida analógica, usa el cable compuesto/euroconector, si quieres salida digital de 1080p, tendrás que pasar por el HDMI, y ahí es donde comienzan los problemas con el HDCP, pantallas no compatibles y conversores extraños.

:-? , los cables no son analógico o digitales son las señales que pasan los los cables las que son analógica o digital , le hdmi es analógico y digital , no es solo digital , un cable hdmi a vga cuesta unos 5€
nanoxxl escribió:
Saikuro escribió:Claro, porque usar un cable de 10€ digital, es lo más adecuado para usar una señal analógica. XD Wii U hará como las otras consolas, si quieres salida analógica, usa el cable compuesto/euroconector, si quieres salida digital de 1080p, tendrás que pasar por el HDMI, y ahí es donde comienzan los problemas con el HDCP, pantallas no compatibles y conversores extraños.


:-? , los cables no son analógico o digitales son las señales que pasan los los cables las que son analógica o digital , le hdmi es analógico y digital , no es solo digital , un cable hdmi a vga cuesta unos 5€


A ver, el HDMI a parte de ser el nombre del cable, es un norma/estándar de audio y vídeo digital. NO permite llevar una señal analógica, a menos que se utilice un conversor de señal.

Un cable HDMI a VGA funciona en unos casos muy especiales y te vas a encontrar en el 99,9% del resto, que directamente no funciona porque estás tratando de convertir una señal DIGITAL a una ANALÓGICA con un simple cable por arte de magia.

Si queréis conectar la Wii U por un cable HDMI a VGA, primero debéis comprar un conversor de señal que entre otras cosas degrada la calidad de imagen y cuestan de 60€ para arriba.
eyetoy escribió:aunque no haga rescaleo los juegos de wii, siempre se van a ver mejor gracias al cable hdmi no?

es que me dejo un amigo la wii hace tiempo y con el cable rca se veia de pena en una led.


Por supuesto que se verá mejor por el simple hecho de mandar la imágen mediante HDMI, eso sí, no esperes milagros.
Olvidais una cosa importante del cable hdmi a vga y es que se pierde la señal de audio. Lo ves, pero no lo oyes ya que la entrada vga de tu tele es de video no de audio, asi que como no haya alguna salida de audio auxiliar por donde llevar el sonido a la tv, me parece que ese cable no va a servir.
Y por qué no usáis el cable por componentes (no confundir con compuesto) de Wii y os olvidais de historias?
guillian-seed escribió:Y por qué no usáis el cable por componentes (no confundir con compuesto) de Wii y os olvidais de historias?


Es la otra opción, pero en calidad de imágen está por debajo de VGA y HDMI
Edit: post repetido.
Saikuro escribió:A ver, el HDMI a parte de ser el nombre del cable, es un norma/estándar de audio y vídeo digital. NO permite llevar una señal analógica, a menos que se utilice un conversor de señal el cual de todas formas, estaría al final de dicho cable.

mentira , http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface
Natsu escribió:
guillian-seed escribió:Y por qué no usáis el cable por componentes (no confundir con compuesto) de Wii y os olvidais de historias?


Es la otra opción, pero en calidad de imágen está por debajo de VGA y HDMI

la diferencia entre componentes y vga
componentes = rojo , azul y verde
vga = rojo , azul , verde , sincronización Horizontal y sincronización vertical
nanoxxl escribió:
Saikuro escribió:A ver, el HDMI a parte de ser el nombre del cable, es un norma/estándar de audio y vídeo digital. NO permite llevar una señal analógica, a menos que se utilice un conversor de señal el cual de todas formas, estaría al final de dicho cable.

mentira , http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface


Me citas mucho ese artículo pero no te lo has leído.

High-Definition Multimedia Interface o HDMI, (interfaz multimedia de alta definición), es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector. HDMI provee una interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital [...]

Tipo Conector digital de audio/video

Estos datos se codifican en formato TMDS para ser transmitidos digitalmente por medio de HDMI. HDMI incluye también 8 canales de audio digital sin compresión.


Por mucho que haga una búsqueda de la palabra analógica no la encuentro en ninguna parte, solo en la Wikipedia inglesa y me encuentro con:

HDMI can be used with older televisions that only use analog ports (SCART, VGA, RCA, etc.), using a scaler (digital-to-analog converter), a relatively complex and expensive electronics device rather than a simple passive adapter.


Te sigo diciendo lo mismo, HDMI es DIGITAL al igual que por ejemplo los cables de fibra óptica, que son digitales también.

Por lo tanto seguimos en las mismas, un cable HDMI a VGA, a parte de que perderás el sonido, NO te convertirá la señal. Para eso necesitas un conversor como ya he dicho 30 veces, que cuesta su dinero y degrada la imagen.
Solo añadir que existan cable HDMI a VGA en las tiendas de los chinos no significa que funcionen. Son un timo, como bien han dicho una señal digital a analogica necesita algun tipo de conversor en medio.
sabran escribió:Solo añadir que existan cable HDMI a VGA en las tiendas de los chinos no significa que funcionen. Son un timo, como bien han dicho una señal digital a analogica necesita algun tipo de conversor en medio.


No es realmente un timo, hay aparatos que si que puedne mandar diferente señal por el mismo conector, pero eso es cosa del aparato.
(mensaje borrado)
timehero escribió:
sabran escribió:Solo añadir que existan cable HDMI a VGA en las tiendas de los chinos no significa que funcionen. Son un timo, como bien han dicho una señal digital a analogica necesita algun tipo de conversor en medio.


No es realmente un timo, hay aparatos que si que puedne mandar diferente señal por el mismo conector, pero eso es cosa del aparato.


Interesante. Pero veo dificil que la WiiU o cualquier consola este dentro de esos aparatos tan exoticas que sacan señal analogica por el HDMI.
sabran escribió:
timehero escribió:
sabran escribió:Solo añadir que existan cable HDMI a VGA en las tiendas de los chinos no significa que funcionen. Son un timo, como bien han dicho una señal digital a analogica necesita algun tipo de conversor en medio.


No es realmente un timo, hay aparatos que si que puedne mandar diferente señal por el mismo conector, pero eso es cosa del aparato.


Interesante. Pero veo dificil que la WiiU o cualquier consola este dentro de esos aparatos tan exoticas que sacan señal analogica por el HDMI.


eso supongo que saldra bastante mas caro que poner 2 conectores, pero a falta de espacio supongo que sera una opcion que a veces se toma caso que no es el de las consolas
Warriors Orochi 3 Hyper tambien de salida en España

Fuente http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-tekken-tag-tournament-2-y-otros-tres-juegos-mas-confirmados-lanzamiento-europeo-9497.html

Referente a conexiones a mí la que me duele es la óptica digita. Que no la lleve, joer que fallo...
sabran escribió:
Interesante. Pero veo dificil que la WiiU o cualquier consola este dentro de esos aparatos tan exoticas que sacan señal analogica por el HDMI.


yo tambien lo veo dificil que la consola funcione bien con un cable hdmi-vga, pero creo que un cable hdmi-dvi si que debería funcionar al ser las dos señales digitales, muchos de los monitores de pc actuales la incorporan y ahí no creo que tenga problemas (de la marca dell creo que ya por defecto todos)

saludos!
30115 respuestas