Dorae-MON escribió:
Que coñazo, no? Ahora me toca esperar y no guardar la Wii hasta no haber descargado datos... Mal Nintendo mal, muy chapucero.
Dorae-MON escribió:Ya empezais con la paranoia habitual!! Cada vez que hay un lanzamiento de nueva consola sea de la marca que sea siempre la paranoia de que se van a agotar, que no vas a poder comprarla y blablabla... Luego llega el dia del lanzamiento -que siempre es un par de dias antes del oficial- vas a la gran superficie de turno y tienes pilas y pilas de consolas en la tienda y tienen aun mas pilas pilas de consolas en el almacen... Y lo que es mas, vas dos semanas despues y siguen habiendo pilas y pilas de consolas a la venta, asi que no me seais neuroticos ya.
Todo el que quiera pillar la Wii U de salida la va a poder pillar si o si, otra cosa es que un juego concreto se agote mas rapidamente, ahi las tiendas suelen ser mas cautas a la hora de comprar determinados titulos.
Dorae-MON escribió:Que coñazo, no? Ahora me toca esperar y no guardar la Wii hasta no haber descargado datos... Mal Nintendo mal, muy chapucero.

bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a.![]()
Saludos, bunbury.
  Slaterdies escribió:Dorae-MON escribió:Ya empezais con la paranoia habitual!! Cada vez que hay un lanzamiento de nueva consola sea de la marca que sea siempre la paranoia de que se van a agotar, que no vas a poder comprarla y blablabla... Luego llega el dia del lanzamiento -que siempre es un par de dias antes del oficial- vas a la gran superficie de turno y tienes pilas y pilas de consolas en la tienda y tienen aun mas pilas pilas de consolas en el almacen... Y lo que es mas, vas dos semanas despues y siguen habiendo pilas y pilas de consolas a la venta, asi que no me seais neuroticos ya.
Todo el que quiera pillar la Wii U de salida la va a poder pillar si o si, otra cosa es que un juego concreto se agote mas rapidamente, ahi las tiendas suelen ser mas cautas a la hora de comprar determinados titulos.
Hagamos memoria señores, navidades de 2006, miles de americanos se dedicaron a comprar Wii en México y Canada debido a la falta de stock =/ No es para nada descabellado. La mayoría de noticias de este tipo están relacionadas con USA y allí esas cosas pasan.Dorae-MON escribió:Que coñazo, no? Ahora me toca esperar y no guardar la Wii hasta no haber descargado datos... Mal Nintendo mal, muy chapucero.
Hay algo que me he perdido, si Nintendo no tiene un sistema de cuentas ¿Cómo esperábais que se pasasen los datos de una a otra?
PD: El caso es quejarse por todo
bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a.![]()
Saludos, bunbury.
 , buenos mal que cambie de tv  
 )  Arngrim escribió:Al no tener sistema de cuentas (lo están creando ahora) es imposible hacerlo de otra forma que no sea tener las dos consolas conectadas a la vez. Si acaso podrían acceder a la información bancaria y pasarte los programas que hayas pagado pero ¿que pasa si has pagado con tarjetas de crédito diferentes? a parte a mi me daría algo de yuyu que me estuvieran mirando las transacciones... xD
Si a alguien se le ocurre alguna otra manera... porque yo por mucho que pienso no caigo en como se podría hacer sin tener las dos a la vez conectadas :S
Netto escribió:bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a.![]()
Saludos, bunbury.
No aunque la conexion estrella sera HDMI
Dorae-MON escribió:El caso es no defenderlo todo a ultranza... Es que aqui siempre pasa lo mismo, los que odian nintendo todo mal, los que defienden nintendo todo bien. ¿¿Es que no hay criterio?? ¿No se puede ser un poco objetivo y criticar lo que a todas luces es una chapuza? Hay cientos de formas de hacer las cosas sin tener que conectar las dos consolas al unisono, que a estas alturas es de un arcaico que asusta, pero bueno, si a ti te parece bien y tragas con todo pues nada...
pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9495.htmlWii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.
Un vídeo del trozo de la Nintendo Direct japonesa:
http://www.youtube.com/watch?v=gzh053rM ... r_embedded
Se van a poder ver vídeos de Youtube, menos malSi es rápido da muchas posibilidades.
ROCKLEE12 escribió:pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9495.htmlWii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.
Se van a poder ver vídeos de Youtube, menos malSi es rápido da muchas posibilidades.
joder cuando sale algo minimamente negativo os tirais 3 paginas comentándolo y cuando salen grandes noticias pasáis de largo joder esto es un noticion, cuando te atascas poder mirar la guia al mismo tiempo o consultando algun foro esto es genial
Netto escribió:bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a.![]()
Saludos, bunbury.
ROCKLEE12 escribió:pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:
joder cuando sale algo minimamente negativo os tirais 3 paginas comentándolo y cuando salen grandes noticias pasáis de largo joder esto es un noticion, cuando te atascas poder mirar la guia al mismo tiempo o consultando algun foro esto es genial
bunbury2008 escribió:Netto escribió:bunbury2008 escribió:Y ahora pregunto yo, solo se va a poder conectar la WiiU por HDMI??? Porque mi intención era conectarla por VGA al monitor en la que tengo la 360, ya que quería quitar la wii del salon, y ya ponerlo en la habitación "de los juegos" pero si solo se conecta por HDMI tendré que ir a morir al salon que tengo la tele grande... putadas s.a.![]()
Saludos, bunbury.
Bueno, entonces tampoco hay soporte para VGA, osea que euroconectar de toda la vida o HDMI, pues nada como mi monitor no tiene HDMI en el salon se tendrá que queda... Gracias compañero.
Saludos, bunbury.
  Arngrim escribió:El notición no es que traiga un navegador decente, si no que el mando nos hará las funciones de un "tablet" mientras jugamos. Si te atascas en un juego podrás mirar en un momento la guía desde el mando, incluso una video guía de youtube.
Yo aún veo esto demasiado bonito, aún dudo que podamos ver videos de youtube dandole a pausa un momentito al juego... ya veremos.
Arngrim escribió:El notición no es que traiga un navegador decente, si no que el mando nos hará las funciones de un "tablet" mientras jugamos. Si te atascas en un juego podrás mirar en un momento la guía desde el mando, incluso una video guía de youtube.
Yo aún veo esto demasiado bonito, aún dudo que podamos ver videos de youtube dandole a pausa un momentito al juego... ya veremos.
  bunbury2008 escribió:Gracias fanzelda y balder2, no sabía que habían adaptadores de HDM a VGA, pues mira, no lo descarto, porque aunque estoy seguro que por HDMI se verá mejor, creo que es mas factible tenerlo en la habitación y no molestar a la mujer y al peque cuando esten ahi. De todas formas como mi intención es pillarla la semana de reyes tendré tiempo de leer vuestros rewiews, que, aunque no van a influir en si comprarla o no (lo tengo claro) siempre es bueno ver que opina la gente de "a pie" ....
saludos, bunbury.
  Netto escribió:bunbury2008 escribió:Gracias fanzelda y balder2, no sabía que habían adaptadores de HDM a VGA, pues mira, no lo descarto, porque aunque estoy seguro que por HDMI se verá mejor, creo que es mas factible tenerlo en la habitación y no molestar a la mujer y al peque cuando esten ahi. De todas formas como mi intención es pillarla la semana de reyes tendré tiempo de leer vuestros rewiews, que, aunque no van a influir en si comprarla o no (lo tengo claro) siempre es bueno ver que opina la gente de "a pie" ....
saludos, bunbury.
pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:
  Soy feliz  nanoxxl escribió:creo que alguien me tiene en ignorados
Saikuro escribió:Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.
Saikuro escribió:Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.
  jomjom escribió:pagantipaco escribió:Por fin hablan del navegador:
Oh my GOD, al final del segundo video dicen que se pueden sacar capturas de pantallaSoy feliz
Netto escribió:Saikuro escribió:Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.
Segun las specs que dieron oficiales aguanta resoluciones muy variadas aunque las standart. Pero faltaria por ver como lo gestiona
nanoxxl escribió:Saikuro escribió:Tened en cuenta que un cable sencillo de HDMI a VGA os hará perder una calidad considerable y que si está activado el protocolo HDCP en la consola, lo más seguro es que no os funcione, ya que esa capacidad se presenta en señales digitales, no analógicas.
el hdmi tiene salida analógica ( RGB y YPbPr ) http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface
otra cosa es que wiiu no lo utilice
 Wii U hará como las otras consolas, si quieres salida analógica, usa el cable compuesto/euroconector, si quieres salida digital de 1080p, tendrás que pasar por el HDMI, y ahí es donde comienzan los problemas con el HDCP, pantallas no compatibles y conversores extraños.  Saikuro escribió:Claro, porque usar un cable de 10€ digital, es lo más adecuado para usar una señal analógica.Wii U hará como las otras consolas, si quieres salida analógica, usa el cable compuesto/euroconector, si quieres salida digital de 1080p, tendrás que pasar por el HDMI, y ahí es donde comienzan los problemas con el HDCP, pantallas no compatibles y conversores extraños.
 , los cables no son analógico o digitales son las señales que pasan los los cables las que son analógica o digital , le hdmi es analógico y digital , no es solo digital , un cable hdmi a vga cuesta unos 5€  nanoxxl escribió:Saikuro escribió:Claro, porque usar un cable de 10€ digital, es lo más adecuado para usar una señal analógica.Wii U hará como las otras consolas, si quieres salida analógica, usa el cable compuesto/euroconector, si quieres salida digital de 1080p, tendrás que pasar por el HDMI, y ahí es donde comienzan los problemas con el HDCP, pantallas no compatibles y conversores extraños.
, los cables no son analógico o digitales son las señales que pasan los los cables las que son analógica o digital , le hdmi es analógico y digital , no es solo digital , un cable hdmi a vga cuesta unos 5€
eyetoy escribió:aunque no haga rescaleo los juegos de wii, siempre se van a ver mejor gracias al cable hdmi no?
es que me dejo un amigo la wii hace tiempo y con el cable rca se veia de pena en una led.
guillian-seed escribió:Y por qué no usáis el cable por componentes (no confundir con compuesto) de Wii y os olvidais de historias?
Saikuro escribió:A ver, el HDMI a parte de ser el nombre del cable, es un norma/estándar de audio y vídeo digital. NO permite llevar una señal analógica, a menos que se utilice un conversor de señal el cual de todas formas, estaría al final de dicho cable.
Natsu escribió:guillian-seed escribió:Y por qué no usáis el cable por componentes (no confundir con compuesto) de Wii y os olvidais de historias?
Es la otra opción, pero en calidad de imágen está por debajo de VGA y HDMI
nanoxxl escribió:Saikuro escribió:A ver, el HDMI a parte de ser el nombre del cable, es un norma/estándar de audio y vídeo digital. NO permite llevar una señal analógica, a menos que se utilice un conversor de señal el cual de todas formas, estaría al final de dicho cable.
mentira , http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface
High-Definition Multimedia Interface o HDMI, (interfaz multimedia de alta definición), es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector. HDMI provee una interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital [...]
Tipo Conector digital de audio/video
Estos datos se codifican en formato TMDS para ser transmitidos digitalmente por medio de HDMI. HDMI incluye también 8 canales de audio digital sin compresión.
HDMI can be used with older televisions that only use analog ports (SCART, VGA, RCA, etc.), using a scaler (digital-to-analog converter), a relatively complex and expensive electronics device rather than a simple passive adapter.
sabran escribió:Solo añadir que existan cable HDMI a VGA en las tiendas de los chinos no significa que funcionen. Son un timo, como bien han dicho una señal digital a analogica necesita algun tipo de conversor en medio.
timehero escribió:sabran escribió:Solo añadir que existan cable HDMI a VGA en las tiendas de los chinos no significa que funcionen. Son un timo, como bien han dicho una señal digital a analogica necesita algun tipo de conversor en medio.
No es realmente un timo, hay aparatos que si que puedne mandar diferente señal por el mismo conector, pero eso es cosa del aparato.
sabran escribió:timehero escribió:sabran escribió:Solo añadir que existan cable HDMI a VGA en las tiendas de los chinos no significa que funcionen. Son un timo, como bien han dicho una señal digital a analogica necesita algun tipo de conversor en medio.
No es realmente un timo, hay aparatos que si que puedne mandar diferente señal por el mismo conector, pero eso es cosa del aparato.
Interesante. Pero veo dificil que la WiiU o cualquier consola este dentro de esos aparatos tan exoticas que sacan señal analogica por el HDMI.
sabran escribió:
Interesante. Pero veo dificil que la WiiU o cualquier consola este dentro de esos aparatos tan exoticas que sacan señal analogica por el HDMI.