Ray_McCoy escribió:Sobre esto, lo que yo había leído es que simplemente al conectar un wii mote, o un pad-pro, sumado al tablet, producía lag y ralentizaciones.
Creo haberlo leído en meristation, en una etapa donde a algunos periodistas ya se les permitía toquetear la consola.
Como digo, ahora mismo no sé si esto está confirmado, si fue un bulo, o si es fidedigno.
slatis escribió:Lo mas gracioso es que piden y piden que Nintendo le meta mas potencia a la consola; pero donde lo hiciera el precio se inflaria bastante y ahi empezaria el otro lloriqueo porque la consola es demasiado cara. La consola hace lo que hace por el precio justo para nuestros bolsillos, tampoco nos pongamos de exigentes que a la proxima entonces nos clavan una consola de 350 dolares en modelo super basico.
Y sobre las caidas de FPS Nintendo ya dejo claro que la consola funciona a 60 FPS con 1 GamePad y 4 Wiimotes, y funcionara a 30 FPS con 2 GamePad y 3 o 4 Wiimotes. Mas de ahi no se puede hacer nada ya que la potencia y velocidad de transferencia inalambrica no dan para mas.
Ray_McCoy escribió:slatis escribió:Lo mas gracioso es que piden y piden que Nintendo le meta mas potencia a la consola; pero donde lo hiciera el precio se inflaria bastante y ahi empezaria el otro lloriqueo porque la consola es demasiado cara. La consola hace lo que hace por el precio justo para nuestros bolsillos, tampoco nos pongamos de exigentes que a la proxima entonces nos clavan una consola de 350 dolares en modelo super basico.
Y sobre las caidas de FPS Nintendo ya dejo claro que la consola funciona a 60 FPS con 1 GamePad y 4 Wiimotes, y funcionara a 30 FPS con 2 GamePad y 3 o 4 Wiimotes. Mas de ahi no se puede hacer nada ya que la potencia y velocidad de transferencia inalambrica no dan para mas.
Yo personalmente no pido nada. Simplemente deseo informarme sobre aspectos que aún para mí son desconocidos.
Cuando hablas de "GamePad", ¿te refieres a la tablet o a al pad-pro?
slatis escribió:GamePad es el nombre formal del nuevo mando, ya Reggie aclaro que no es una tableta. Asi que mejor llamar a las cosas por su nombre jejeje.
Saludos
Ray_McCoy escribió:slatis escribió:GamePad es el nombre formal del nuevo mando, ya Reggie aclaro que no es una tableta. Asi que mejor llamar a las cosas por su nombre jejeje.
Saludos
Si es así, a mí no me parece algo grave.
Imagina conectar cuatro wii-mote y una tablet, como tú dices, ejerciendo de anfitrión. Que la tasa de fps caiga de 60 a 30 no me parece grave, sobre todo porque la hornada de videojuegos hasta la actualidad se bate entre la media de 25f/30 fps
Lo que sí me llama la atención es que NINTENDO haya dicho que sus juegos corran a 60fps de por sí. Eso no lo había leído en ninguna parte. Si se confirma, desde luego Wii U marcará un antes y un después. (Hasta que llegue la next gen de SONY y MS, que todavía está por ver)
bunbury2008 escribió:Y ahora os pregunto yo... quien de aqui se va a esperar al dia sin IVA, si ya lo estais reservando y teneis un hype por las nubes... (me incluyo, claro) veré si para la semana de reyes hacen un pack atractivo en madiamarkt...
saludos, bunbury.
Eso sí, el hype lo tengo igualmente por las nubes jajaja
SuperHomer escribió:Volviendo al tema del audio 5.1 os cuento mi caso...
Mi equipo HI-FI es de la marca Sony y tiene dos entradas HDMI ( IN HDMI DVD e IN HDMI 2) Y UNA DE SALIDA (HDMI OUT). Mas dos entradas ópticas ( ocupadas por Ps3 y 360) el caso es que nunca e probado las conexiones HDMI del equipo. Mi pregunta es...![]()
Si yo conecto la WiiU por HDMI AL HI-FI y la salida HDMI al TV... Conseguiré tener el 5.1?![]()
Joe que les habría costado leches... Con lo que me mola a mi jugar con el 5.1
No me digas...Saikuro escribió:SuperHomer escribió:Volviendo al tema del audio 5.1 os cuento mi caso...
Mi equipo HI-FI es de la marca Sony y tiene dos entradas HDMI ( IN HDMI DVD e IN HDMI 2) Y UNA DE SALIDA (HDMI OUT). Mas dos entradas ópticas ( ocupadas por Ps3 y 360) el caso es que nunca e probado las conexiones HDMI del equipo. Mi pregunta es...![]()
Si yo conecto la WiiU por HDMI AL HI-FI y la salida HDMI al TV... Conseguiré tener el 5.1?![]()
Sí.
Genial. Voy a hacer la prueba con la ps3 haber si lo logro entonces, así me quedo mas tranquilo Ray_McCoy escribió:[...]no entiendo por qué no puede correr juegos a 1080p y 30fps[...]
Metalrichy escribió:Ray_McCoy escribió:[...]no entiendo por qué no puede correr juegos a 1080p y 30fps[...]
Ya se dijo que a 1080p si los iba a correr facilísimo, de que las compañías los saquen a 720p ya es su problema (CoD: BO2 corre a 1080p, a comparación de las demás consolas), y creo recordar que en esa definición si los corre a 60fps (de esto no estoy 100% seguro, pero lo más probable es que si).
SuperHomer escribió:No me digas...Saikuro escribió:SuperHomer escribió:Volviendo al tema del audio 5.1 os cuento mi caso...
Sí.Genial. Voy a hacer la prueba con la ps3 haber si lo logro entonces, así me quedo mas tranquilo
se ve la imagen pero por mas que e configurado no me sale audio por ningún lado
)evolaman escribió:ErChiky escribió:El precio que yo he puesto anteriormente aparece en las reservas, así que no creo que tenga ese 10 %![]()
Saludos
Mmmmm , ojala te equivoques . Entonces tendran comprador , mi menda
Por cierto , donde lo has visto ????
ErChiky escribió:Ya han puesto precio oficial para los Mediamarkt:
Básico 289 €, Premium 339 € y ZombiU 379 €
Saludos
pipex55 escribió:Veo que hablan del audio y tal, y se me viene una pregunta, ya que no soy muy experto en el tema...
En mi casa en la sala está una TV LCD de Sony de 40", que al parecer no tiene ninguna de las salidas de audio optica:
Mi hermano me va a regalar su home theater que si tiene esos puertos (el año que viene, cuando se vaya de la casa xDD)
Como sería para conectar de la consola (osea, Wii U) a la TV y que esta me saque el video y el home theater el audio??
Por que puedo conectar tranquilamente la consola al TV (tiene 2 HDMI), pero como se hace para el audio?
SuperHomer escribió:No me digas...Genial. Voy a hacer la prueba con la ps3 haber si lo logro entonces, así me quedo mas tranquilo
SuperHomer escribió:Pues ya hice la prueba con la Ps3 y no consigo que pase el sonidose ve la imagen pero por mas que e configurado no me sale audio por ningún lado
![]()
Olvidado rey Gudú escribió:ErChiky escribió:Ya han puesto precio oficial para los Mediamarkt:
Básico 289 €, Premium 339 € y ZombiU 379 €
Saludos
Muy buenos precios la verdad, el de zombiU tienta de cojones...
...
Creo que vas atener razón...ErChiky escribió:SuperHomer escribió:No me digas...Genial. Voy a hacer la prueba con la ps3 haber si lo logro entonces, así me quedo mas tranquilo
SuperHomer escribió:Pues ya hice la prueba con la Ps3 y no consigo que pase el sonidose ve la imagen pero por mas que e configurado no me sale audio por ningún lado
![]()
Si tu decodificador es antiguo, seguramente solo saque por el HDMI la imagen y no el sonido. En los primeros decodificadores con HDMI ocurría eso, que la salida HDMI del decodificador sólo sacaba imagen, no audio\vídeo como los más actuales. Lo mismo es lo que pasa con el tuyo. Si tu TV si es actual, tiene salida óptica y es compatible con dolby digital, te bastaría con conectar el hdmi de la consola a la TV y el óptico de la TV al decodificador. Eso sí, siempre que sea dolby digital y no dts. Qué modelo de decodificador es?
Saludos
este es mi modelo

Ray_McCoy escribió:urtain69 escribió:sentinel_ escribió:No tengo ni idea de si es cierto o no, espero que no, pero en caso de ser cierto, me parece que son las cosas que no deberían de permitirse, metele mas hardware y optimiza el software mucho mas para que vaya bien en cualquier situación. Por que si con la wii la gente se juntaba para jugar a juegos de 4 personas, si ahora con esto solo 2 pueden usar la pantalla bien... no se... espero que no sea así, pero son las cosas que no me gustan, no creo que a nivel de hardware y software a dia de hoy sea tan caro que 4 la consola emita para cuatro pantallitas diferentes.
Nintendo ya ha dicho que a partir del año que viene empezaran a sacar juegos que usen 2 tabletmandos. Dicho esto, lo que comentais no es ningun handycap porque esta consola no esta pensada para que 4 jugadores jueguen igual. Esta pensada para que 1 tenga la tablet haciendo de "Anfitrion" y otros 4 utilicen mandos pro o mandos de wii, asi que en vez de ponerse a decir que que mala nintendo y bla, bla, bla...podias pensar "Nintendo añade un jugador mas a la diversion".
Sobre esto, lo que yo había leído es que simplemente al conectar un wii mote, o un pad-pro, sumado al tablet, producía lag y ralentizaciones.
Creo haberlo leído en meristation, en una etapa donde a algunos periodistas ya se les permitía toquetear la consola.
Como digo, ahora mismo no sé si esto está confirmado, si fue un bulo, o si es fidedigno.
capitablau escribió:
Os habeis dado cuenta del pedazo tamaño que tiene la WiiU....
Netto escribió:capitablau escribió:
Yo lo que me doy cuenta es que estos 60 dias me pasaran mu lentos xD
urtain69 escribió:Netto escribió:capitablau escribió:
Yo lo que me doy cuenta es que estos 60 dias me pasaran mu lentos xD
+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me van a hacer eternos... Petiso Carambanal escribió:pipex55 escribió:Veo que hablan del audio y tal, y se me viene una pregunta, ya que no soy muy experto en el tema...
En mi casa en la sala está una TV LCD de Sony de 40", que al parecer no tiene ninguna de las salidas de audio optica:
Mi hermano me va a regalar su home theater que si tiene esos puertos (el año que viene, cuando se vaya de la casa xDD)
Como sería para conectar de la consola (osea, Wii U) a la TV y que esta me saque el video y el home theater el audio??
Por que puedo conectar tranquilamente la consola al TV (tiene 2 HDMI), pero como se hace para el audio?
En la imagen que has puesto el cuadrito con la luz roja es una entrada optica y que arriba pone out es una salida por lo que deberías de poder simpre que la tele redirija el audio del hdmi
GenisDiaz escribió:Me siento igual que vosotros xD
:
pipex55 escribió:Petiso Carambanal escribió:pipex55 escribió:Veo que hablan del audio y tal, y se me viene una pregunta, ya que no soy muy experto en el tema...
En la imagen que has puesto el cuadrito con la luz roja es una entrada optica y que arriba pone out es una salida por lo que deberías de poder simpre que la tele redirija el audio del hdmi
La imagen es de referencia. La TV no tiene ese cuadrito rojo, el que lo tiene es el home theater 5.1.
Yo puedo tranquilamente conectar la consola a la TV por HDMI y me sale tanto el audio como el video. Yo quisiera que por la TV salga el video (via HDMI) y el audio por el home theater por el optico.
Aunque lo ideal sería que Wii U viniera con una optica como tiene la xbox360 Slim.
A esto es lo que me refiero: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... und-system
Si es asi, creo que Nintendo tendría que lanzar un adaptador como MS.
arnauete52 escribió:Pasáis de mi como de comer mierda xDDD
Repito mi pregunta:
Una dudilla gentecilla ^^
Por ejemplo, en el Zombi U, ¿Puedo usar el mando clasico (el que se conecta al WiiMote) como si de un Wii U Pro Control se tratase? ¿O tengo que comprar por huevos el Pro?
Saludos
arnauete52 escribió:Pasáis de mi como de comer mierda xDDD
Repito mi pregunta:
Una dudilla gentecilla ^^
Por ejemplo, en el Zombi U, ¿Puedo usar el mando clasico (el que se conecta al WiiMote) como si de un Wii U Pro Control se tratase? ¿O tengo que comprar por huevos el Pro?
Saludos
capitablau escribió:
Alcest escribió:bunbury2008 escribió:Y ahora os pregunto yo... quien de aqui se va a esperar al dia sin IVA, si ya lo estais reservando y teneis un hype por las nubes... (me incluyo, claro) veré si para la semana de reyes hacen un pack atractivo en madiamarkt...
saludos, bunbury.
Pues yo me la compraré en el día sin IVA, aunque también es verdad que no vuelvo a España hasta febrero, así que no tengo prisaEso sí, el hype lo tengo igualmente por las nubes jajaja
SuperHomer escribió:Creo que vas atener razón...ErChiky escribió:SuperHomer escribió:No me digas...Genial. Voy a hacer la prueba con la ps3 haber si lo logro entonces, así me quedo mas tranquilo
![]()
Si tu decodificador es antiguo, seguramente solo saque por el HDMI la imagen y no el sonido. En los primeros decodificadores con HDMI ocurría eso, que la salida HDMI del decodificador sólo sacaba imagen, no audio\vídeo como los más actuales. Lo mismo es lo que pasa con el tuyo. Si tu TV si es actual, tiene salida óptica y es compatible con dolby digital, te bastaría con conectar el hdmi de la consola a la TV y el óptico de la TV al decodificador. Eso sí, siempre que sea dolby digital y no dts. Qué modelo de decodificador es?
Saludoseste es mi modelo
Y esta mi TV de 46"![]()
El caso es que ayer intente lo que me recomiendas llevando el HDMI a la TV y sacar el óptico al HI-FI pero solo me llega el audio en stereo![]()
. Creo que ya tengo mi problema resuelto. Lo único que me faltan mas entradas HDMI... Que me va a tocar estar conectando y desconectando
un mal menor... Chuko25 escribió:Yo lo q entendí es q cuando conectas dos tabletomandos son estos los q pasan de recibir 60fps a 30fps pero la tv sigue llendo a 60fps
OverPowered escribió:GenisDiaz escribió:Me siento igual que vosotros xD
+1.
¿Se sabe algo de juegos de estrategia? Deben de estar genial con la tablet
Yalm escribió:Si algo tiene nintendo es calidad de sonido, yo tengo un ampli yamaha normalito y la wii con sonido envolvente a través de los dos canales de audio trabaja mucho mejor que la xbox y la play por las salidas respectivas ópticas. Así que personalmente me da igual que la incluyan o no, siempre que mantengan la calidad que les ha caracterizado siempre con sus chips de audio.
GenisDiaz escribió:OverPowered escribió:GenisDiaz escribió:Me siento igual que vosotros xD
+1.
Hombre, pues ahora que lo dices es un género que me encanta y en la tablet para mover tropas por ejemplo a diferentes sitios del mapa ooohhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
Ray_McCoy escribió:Metalrichy escribió:Ray_McCoy escribió:[...]no entiendo por qué no puede correr juegos a 1080p y 30fps[...]
Ya se dijo que a 1080p si los iba a correr facilísimo, de que las compañías los saquen a 720p ya es su problema (CoD: BO2 corre a 1080p, a comparación de las demás consolas), y creo recordar que en esa definición si los corre a 60fps (de esto no estoy 100% seguro, pero lo más probable es que si).
¿Ah, sí?
Pues si esto se confirma, sería un enorme error no aprovecharlo en TODOS los juegos posibles.
EDITO:
Sólo los 1080p podrían habilitar a Wii U en la lucha por la supremacía con las próximas consolas de la "next gen" (hablando en términos técnicos)
Chuko25 escribió:Yo lo q entendí es q cuando conectas dos tabletomandos son estos los q pasan de recibir 60fps a 30fps pero la tv sigue llendo a 60fps
GenisDiaz escribió:OverPowered escribió:GenisDiaz escribió:Me siento igual que vosotros xD
+1.
Hombre, pues ahora que lo dices es un género que me encanta y en la tablet para mover tropas por ejemplo a diferentes sitios del mapa ooohhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
drneo escribió:Chuko25 escribió:Yo lo q entendí es q cuando conectas dos tabletomandos son estos los q pasan de recibir 60fps a 30fps pero la tv sigue llendo a 60fps
esta wapo el nombre ese de tabletomando