Ethan2011 escribió:BlackAssasin escribió:Chuko25 escribió:Define revolucionario
Revolucionario podríamos decir que si aporta algo, que ya lleva haciéndolo desde la wii con unaforma de jugar e interactuar con la consola nunca visto. Y ahora pues aporta un mando tableta, aunque quizá no tan revolucionario como ya fue el control de wii.
Respecto a la potencia ahora mismo lo de siempre, unos dicen un poco más que las actuales, otros un poco menos. Lo que si te puedo decir claramente es que al igual que wii es y será criticada hasta la saciedad, pero que luego las otras compañías copiarán como raudo y veloz ha hecho ya sony haciendo algo parecido como el juego cruzado y entonces es cuando sí que sera la rechupihostiarevolucionari mando para los fanboyer users.
Que manía con la copia de mando.
Que lo que hace WiiU ya se hacía con psp y se hace con psvita.
Ethan2011 escribió:Que manía con la copia de mando.
Que lo que hace WiiU ya se hacía con psp y se hace con psvita.
OZIMANDIAS1978 escribió:http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-al-borde-del-fracaso-porque-sus-fans-no-compraran-mas-consolas_wii-u
http://www.gameover.es/hardware/nintend ... wii-u.html
extrechinato escribió:Capcom dice que ya tiene cositas para Wii U , pero que aún no es el momento de anunciarlas. Lo van a dejar para más adelante , ya les vale.![]()
BlackAssasin escribió:Chuko25 escribió:twilight I escribió:Entiendo, entonces Nintendo no incorpora nada revolucionario?
Define revolucionario
Revolucionario podríamos decir que si aporta algo, que ya lleva haciéndolo desde la wii con unaforma de jugar e interactuar con la consola nunca visto. Y ahora pues aporta un mando tableta, aunque quizá no tan revolucionario como ya fue el control de wii.
Respecto a la potencia ahora mismo lo de siempre, unos dicen un poco más que las actuales, otros un poco menos. Lo que si te puedo decir claramente es que al igual que wii es y será criticada hasta la saciedad, pero que luego las otras compañías copiarán como raudo y veloz ha hecho ya sony haciendo algo parecido como el juego cruzado y entonces es cuando sí que sera la rechupihostiarevolucionari mando para los fanboyer users.
Slaterdies escribió:Una pregunta, ¿Cuántos juegos de PSP y PSVita permiten esas funciones? ¿Y que posibilidades ofrece esa función? (Lo pregunto en serio porque no lo sé)
Chuko25 escribió:Cierto, usar la PSP como retrovisor jajaja , si nos ponemos así Nintendo ya lo hizo con la gameboy color
OZIMANDIAS1978 escribió:http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-al-borde-del-fracaso-porque-sus-fans-no-compraran-mas-consolas_wii-u
http://www.gameover.es/hardware/nintend ... wii-u.html
Con todas estas provocaciones va a ser cojonuda la que os va a caer como luego la consola no sea la que promete.
Luego os quejaréis que os petan el hilo con trolleos, pero es que los buscais vosotros mismos.
zette escribió:Slaterdies escribió:De hecho que sentido tiene perder el tiempo criticando una consola que no te gusta, pudiendo estar disfrutando otra que si lo hace? =/
+1000000
Por favor poned esta frase en grande al entrar a cualquier foro, que sea siempre visible!
PD: Solo queria comentar eso pero de paso digo que segun se acerca el lanzamiento de WiiU me convence mas y mas. Soy fan de las sagas de nintendo pero estoy viendo juegos de otras compañias con un potencial impresionante (rayman, proyect p-100, Lego City, Bayonetta2...).
123-xion escribió:Con todas estas provocaciones va a ser cojonuda la que os va a caer como luego la consola no sea la que promete.
Luego os quejaréis que os petan el hilo con trolleos, pero es que los buscais vosotros mismos.
Estaremos tranquilos esperando gente iluminada como "tu" q nos lleve por el buen camino!!
Game Cube escribió:extrechinato escribió:Capcom dice que ya tiene cositas para Wii U , pero que aún no es el momento de anunciarlas. Lo van a dejar para más adelante , ya les vale.![]()
Ojala sea un Resident Evil nuevo, no quiero ni el 5 ni el 6 que los puedo jugar en Ps3.
  extrechinato escribió:Game Cube escribió:extrechinato escribió:Capcom dice que ya tiene cositas para Wii U , pero que aún no es el momento de anunciarlas. Lo van a dejar para más adelante , ya les vale.![]()
Ojala sea un Resident Evil nuevo, no quiero ni el 5 ni el 6 que los puedo jugar en Ps3.
Y que sea uno a la antigua usanza.
Saludos !!
Ethan2011 escribió:Slaterdies escribió:Una pregunta, ¿Cuántos juegos de PSP y PSVita permiten esas funciones? ¿Y que posibilidades ofrece esa función? (Lo pregunto en serio porque no lo sé)
Todos. No deja de ser streaming. Tu le dices a la Ps3 "remote play" y lo juegas en la pantalla de la portátil.
Si miras por youtube, verás videos de Battlefield 3 corriendo sin bajadas de frames en VITA y muchos más.Chuko25 escribió:Cierto, usar la PSP como retrovisor jajaja , si nos ponemos así Nintendo ya lo hizo con la gameboy color
Como se nota que nunca lo has probado.
Con todas estas provocaciones va a ser cojonuda la que os va a caer como luego la consola no sea la que promete.
 yo lo flipo con el personal.
  OGA_1080 escribió:
estás diciendo abiertamente que luego si tiene carne de cañon vas a venir a trollearyo lo flipo con el personal.
PD: por que carajo banearon a escalibur
Ethan2011 escribió:
Lo mismo es un Revelations U.
extrechinato escribió:Ethan2011 escribió:
Lo mismo es un Revelations U.
Si fuese un Revelations U , pero más burro en Wii U , no me disgustaría. Es más , me han hablao muy bien de él (gente de confianza y de multi). Si no lo he jugado ya es porque paso pero que olímpicamente de las portátiles. Soy así de cabezón , pero yo tengo que viciar en un pantallón para que me luzca la cosa , jejeje.
Ethan2011 escribió:OGA_1080 escribió:
estás diciendo abiertamente que luego si tiene carne de cañon vas a venir a trollearyo lo flipo con el personal.
PD: por que carajo banearon a escalibur
No pongas palabras que yo no he dicho.
Pero es lógico que si provocas, tenga una consecuencia.
A mi las guerras estas que os montais Pikmins Vs Patapones me da totalmente igual. No es mi guerra. No entro en eso.
Yo solo opino, y en mis comentarios todavía no le he faltado el respeto a nadie... y a mi ya me han llamado "visionario".
  mejor dejalo ahí amigo, consecuencias  
 OGA_1080 escribió:pd: reportado por decir que soy un pikmin o un patapon.
tal y como termina da a entender que habra una segunda entrega
Game Cube escribió:Extrechinato y Ethan 2011: Si fuera por mi seria a la antigua usanza con muchisimos puzzles & poca municion o bien rollo Revelations. Menudo juegazo se saco Nintendo de la manga para la 3DS, ojala anuncien pronto una 2º parte, es masUn saludo.tal y como termina da a entender que habra una segunda entrega
Ethan2011 escribió:Game Cube escribió:Extrechinato y Ethan 2011: Si fuera por mi seria a la antigua usanza con muchisimos puzzles & poca municion o bien rollo Revelations. Menudo juegazo se saco Nintendo de la manga para la 3DS, ojala anuncien pronto una 2º parte, es masUn saludo.tal y como termina da a entender que habra una segunda entrega
Lo mismo esa segunda parte la vemos en WiiU. No sería descabellada la idea.

Ethan2011 escribió:Slaterdies escribió:Una pregunta, ¿Cuántos juegos de PSP y PSVita permiten esas funciones? ¿Y que posibilidades ofrece esa función? (Lo pregunto en serio porque no lo sé)
Todos. No deja de ser streaming. Tu le dices a la Ps3 "remote play" y lo juegas en la pantalla de la portátil.
Si miras por youtube, verás videos de Battlefield 3 corriendo sin bajadas de frames en VITA y muchos más.Chuko25 escribió:Cierto, usar la PSP como retrovisor jajaja , si nos ponemos asà Nintendo ya lo hizo con la gameboy color
Como se nota que nunca lo has probado.
 por cierto q es lo q promete la consola, Pq potencia bruta no...  
  Transcendente escribió:Vuelvo a repetir ¿Qué se ha dicho sobre el chat de voz?
¿Estará disponible desde el lanzamiento?
GenisDiaz escribió:Transcendente escribió:Vuelvo a repetir ¿Qué se ha dicho sobre el chat de voz?
¿Estará disponible desde el lanzamiento?
Este tema es interesante, yo también quiero saber sobre esto, espero que sea similar al de Xbox360.
BlackAssasin escribió:Netto escribió:
De nuevo lo mismo que siempre, aunque algunos que ya estan baneados de otros sitios ahora vienen a trolear por aqui. Habra que conformarse e ir informando a moderacion de ello.
No lo dirás por mi comentario espero, pero si fuera así para tu información:
para empezar yo no estoy baneado de ningún sitio, ni tengas la repajolera idea de cuales frecuento, ni tengo la necesidad de ir a ningún lado a trolear, yo voy al sitio que tenga que ir y a dar opiniones donde crea que las tenga que dar, como en este caso he hecho basándome en hechos ocurridos con el tema en cuestión totalmente verificables. Lo que yo creo es que de vez en cuando sale algún flanders y de ser así la moderación correcta, sabrá que avisos ignorar.
ROCKLEE12 escribió:zette escribió:Slaterdies escribió:De hecho que sentido tiene perder el tiempo criticando una consola que no te gusta, pudiendo estar disfrutando otra que si lo hace? =/
+1000000
Por favor poned esta frase en grande al entrar a cualquier foro, que sea siempre visible!
PD: Solo queria comentar eso pero de paso digo que segun se acerca el lanzamiento de WiiU me convence mas y mas. Soy fan de las sagas de nintendo pero estoy viendo juegos de otras compañias con un potencial impresionante (rayman, proyect p-100, Lego City, Bayonetta2...).
si totalmente de acuerdo yo el wanderful 101 cada vez me gusta mas y pinta mejor que juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=ajsSIUmD ... re=related
  Chuko25 escribió:Recuerdo q una amiga dueña de un antiguo centro mail, se quejaba de q Nintendo no era muy dada a poner consolas de prueba, incluso muchas veces tenía q ponerlas ella de las q tenía para vender, no se como será ahora lo q si q las colas para probarla serían cojonudas
  extassis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AaMV_f2vyd8&feature=related preparaos que es lo que veremos estas navidades... a mitad del video se ve como el niño es poseido por iwata
 y no tenia que haberlo visto... despues de ver esa posesión quien se mete ahora en la cama? 

Arngrim escribió:Yo el Nintendo Land es un juego que me gustaría tenerlo, pero no por los 50€ que lo pondrán a la venta. Me esperaré a ver si baja de precio como lo hizo el WiiSport cuando la gente lo venda a la segunda mano (al ser un juego que viene con el pack premium yo creo que mucha gente lo venderá).
Si tuviera multijugador online o algún tipo de online con puntos que te "picase" a estar todo el rato compitiendo en los minijuegos con vosotros ya sí que no tendría duda y me pillaría el pack premium, pero como son minijuegos offline no tengo prisa por jugarlos y esperaré a que baje de precio (y si no baja de precio pues habrá que alquilarlo un puente largo esta navidad por 2 euretes xD)
Me pasa lo mismo con el 101 Heroes. Es un juego que me gustaría tener, pero voy a esperar a alguna oferta de Zavvi / Amazon porque 50 - 60€ por él me parece mucho. De momento con la Wii U voy a seguir la misma filosofía que con 3DS: esperar a ofertas salvo casos como el New Mario U o el Pikmin que sí caerán de salida (porque no van a bajar de precio).
Arngrim escribió:Yo el Nintendo Land es un juego que me gustaría tenerlo, pero no por los 50€ que lo pondrán a la venta. Me esperaré a ver si baja de precio como lo hizo el WiiSport cuando la gente lo venda a la segunda mano (al ser un juego que viene con el pack premium yo creo que mucha gente lo venderá).
Si tuviera multijugador online o algún tipo de online con puntos que te "picase" a estar todo el rato compitiendo en los minijuegos con vosotros ya sí que no tendría duda y me pillaría el pack premium, pero como son minijuegos offline no tengo prisa por jugarlos y esperaré a que baje de precio (y si no baja de precio pues habrá que alquilarlo un puente largo esta navidad por 2 euretes xD)
Me pasa lo mismo con el 101 Heroes. Es un juego que me gustaría tener, pero voy a esperar a alguna oferta de Zavvi / Amazon porque 50 - 60€ por él me parece mucho. De momento con la Wii U voy a seguir la misma filosofía que con 3DS: esperar a ofertas salvo casos como el New Mario U o el Pikmin que sí caerán de salida (porque no van a bajar de precio).

urtain69 escribió:Arngrim escribió:Yo el Nintendo Land es un juego que me gustaría tenerlo, pero no por los 50€ que lo pondrán a la venta. Me esperaré a ver si baja de precio como lo hizo el WiiSport cuando la gente lo venda a la segunda mano (al ser un juego que viene con el pack premium yo creo que mucha gente lo venderá).

[/quotealvarez1981 escribió:He visto una noticia en 3djuegos y dicen que en estados unidos en muchad tiendas se agotado el cupo de reservas de la wiiu premium y que proximamente se agotara la consola basica teniendo que esperar al año proximo como ocurrio con wii en 2006
  alvarez1981 escribió:He visto una noticia en 3djuegos y dicen que en estados unidos en muchad tiendas se agotado el cupo de reservas de la wiiu premium y que proximamente se agotara la consola basica teniendo que esperar al año proximo como ocurrio con wii en 2006
Dorae-MON escribió:alvarez1981 escribió:He visto una noticia en 3djuegos y dicen que en estados unidos en muchad tiendas se agotado el cupo de reservas de la wiiu premium y que proximamente se agotara la consola basica teniendo que esperar al año proximo como ocurrio con wii en 2006
Ya empezais con la paranoia habitual!! Cada vez que hay un lanzamiento de nueva consola sea de la marca que sea siempre la paranoia de que se van a agotar, que no vas a poder comprarla y blablabla... Luego llega el dia del lanzamiento -que siempre es un par de dias antes del oficial- vas a la gran superficie de turno y tienes pilas y pilas de consolas en la tienda y tienen aun mas pilas pilas de consolas en el almacen... Y lo que es mas, vas dos semanas despues y siguen habiendo pilas y pilas de consolas a la venta, asi que no me seais neuroticos ya.
Todo el que quiera pillar la Wii U de salida la va a poder pillar si o si, otra cosa es que un juego concreto se agote mas rapidamente, ahi las tiendas suelen ser mas cautas a la hora de comprar determinados titulos.
 ) a no ser que vea dicho pack mas económico de lo normal y me lance...Nintendo acaba de confirmar que la transmisión de datos de partida, títulos descargados de WiiWare, Consola Virtual, o posibles canales y aplicaciones hasta Wii U se realizará de forma similar a como se hace con 3DS XL, es decir, conectando al unísono las dos consolas (Wii y Wii U) a internet y realizando la operación a través del servicio de Nintendo para ello, un procedimiento muy sencillo pero que obliga a poseer durante este traspaso las dos máquinas, algo que no ocurre por ejemplo en PlayStation 3.
Bill Trinen, de Nintendo América, ha explicado: "Esencialmente, tienes tu Wii y también tu nueva Wii U. Se conectarán y se transferirán los datos y luego pasas la tarjeta de memoria SD. De esta forma tendrás acceso a los contenidos digitales que descargaste en Wii para jugarlos en Wii U".
cloud_cato escribió:Nintendo acaba de confirmar que la transmisión de datos de partida, títulos descargados de WiiWare, Consola Virtual, o posibles canales y aplicaciones hasta Wii U se realizará de forma similar a como se hace con 3DS XL, es decir, conectando al unísono las dos consolas (Wii y Wii U) a internet y realizando la operación a través del servicio de Nintendo para ello, un procedimiento muy sencillo pero que obliga a poseer durante este traspaso las dos máquinas, algo que no ocurre por ejemplo en PlayStation 3.
Bill Trinen, de Nintendo América, ha explicado: "Esencialmente, tienes tu Wii y también tu nueva Wii U. Se conectarán y se transferirán los datos y luego pasas la tarjeta de memoria SD. De esta forma tendrás acceso a los contenidos digitales que descargaste en Wii para jugarlos en Wii U".
Fuente: meristation

Wii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.
 Si es rápido da muchas posibilidades.