Wii U ya carga homebrew (pero de Wii)

1, 2, 3, 4
Ponisito escribió:
porque al final del dia la razon la tiene la consola que mas haya vendido, y si vende es porque a la gente le gusta

Comparto contigo todo menos esto.

Que venda más no quiere decir que sea mejor. Y no todo el mundo tiene buen gusto. Por esa regla de tres, Shenmue es el peor juego de la historia.

Eso si, concuerdo con que hay haters que solo vienen a despreciar porque si. Vamos, si he aprendido algo es que todas las consolas tienen sus exclusivos que hacen que merezca la pena tenerlas. Y Wii por ejemplo, tiene grandes juegos muy desconocidos (Fragile Dreams, por ejemplo).
A muchos no les vendría mal madurar y salir de sus burbujas fanboys. No hay nada más triste que no disfrutar de grandes juegos por fanatismo.

Coincido contigo, estoy siguiendo los foros en el estreno de esta nueva consola y la gente da mucha pena. No entiendo por que esa necesidad de desprestigiar una consola con rumores, opiniones radicales muy subjetivas y espumarajos varios. He tenido todas las consolas de todas las marcas, ojala tuviese dinero para poder mantener tal cantidad de despilfarro en juegos pero no es asi. Ahora viene nintendo y apuesta por continuar su camino como con wii (juego para todos) y ademas, quiere sumar a las third para tener tambien un catalogo "hardcoregamers". Con lo cual aunar ambas ramas de jugadores sobre un mismo hardware, movimiento magistral bajo mi opinion, y mientras tanto, aqui nosotros discutiendo por gilipolleces. Me parece genial que prefirais otros hardwares para jugar, pero dejad de comportaros como niños, que asi le va a el pais...
^ De los mejores comentarios que he leido.

bbbbio escribió:
mir2 escribió:
RaZoR1179 escribió:uff, buena estrategia...
Eso me huelo yo... Estaban viendo una muerte anunciada...
+1

^ Como se ve que no tienen ni puta idea de hacking, negocio, ni de lo que hablan...
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.


Jajajajajajajajaja que bueno [+risas]

Mantener los bugs le da otro color a esta consola ;)
univa está baneado por "Troll"
Noticia repetida

Fui yo el primero en Postear esta Noticia hay que leer un poco mas. [ginyo]

Enlace de la Noticia para su comprobacion:

hilo_posible-liberacion-wii-u-corriendo-homebrew_1833158

Siendo por el momento modo Wii ya es un Avanze muy bueno seguro podran liberar el modo Wii U solo tiempo, esfuerzo y ganas de Jugar para lograrlo. [sonrisa]

Seguro ya podra correr emulador de PS2, PSX, N64, GC, a la perfeccion. :)
^ PSX y N64 es probable que puedan emularse decentemente en modo WiiU, GC seguro que si, es mas mejor que en el propio GC gracias a Devolution... pero PS2 ya te puedes olvidar XD, necesita mucha mas potencia de lo que ofrece WiiU o cualquier otra videoconsola.
de repente comienzo a sentir interes por la wiiU XD XD XD XD XD , no se porque será XD XD XD XD XD
Los que decís que es una estrategia de Nintendo... ¿sois conscientes de que Nintendo necesita mas que nunca el apoyo de las 3rd?

Si la consola es un colador, las 3rd no la apoyarán. :o
Nada nuevo, recientemente tenemos a psvita o 3ds como ejemplos de que poco hacen por proteger la carga de backups de sistemas anteriores ya reventados, lo cual me parece logico.

Tambien las pocas ps3 compatibles por hardware que vendio sony antes de empezar a recortar caracteristicas [poraki] se tragaban lo que fuera con el tipico swap magic de ps2, eso si solo ps2, lo cual no ayudo demasiado en la carga de backups de ps3
Yo creo que se las trae al pairo que se puedan cargar juegos de Wii, de hecho la Wii está mas petada que Lucia la piedra xD ahora bien, que se pueda cargar juegos de Wii U ya es otro cantar, dudo que nadie apueste por ella cuando se pueda jugar con backups con total libertad.

Está claro que con Wii ya ganaron lo que tenian que ganar y les da igual, de hecho seguro que esto favorece sus ventas.

Os imaginais que es un fallo imprevisto por parte de Nintendo? serian los nuevos Genius xD
mir2 escribió:
RaZoR1179 escribió:
Mincho escribió:uff, buena estrategia...


Eso me huelo yo... Estaban viendo una muerte anunciada...

+1


Otro +1 :p
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.


Que eso lo diga un tio que de firma tiene la ps3 ......vaya tela [qmparto]
(mensaje borrado)
jap31 escribió:
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.


Que eso lo diga un tio que de firma tiene la ps3 ......vaya tela [qmparto]


En ps3 hay demasiado update pero son unos minutos no de 4 gb XD


Con respecto al hilo pues, la 3ds carga flashcards desde el primer dia y el modo 3ds todavia sigue invulnerable, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Sencillamente no van a gastar recursos en tapar viejos exploits mientras no comprometa de ninguna manera lo nuevo.

Yo no voy a comprar esta consola hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo pero igual no deseo que sea pirateada, que tenga suerte la N aunque muchos de los usuarios de toda la vida nos bajemos del barco.
¿Será que Nintendo consciente de las tremendas dificultades a las que se va a enfrentar la nueva consola en su salida, ha dejado la puerta abierta?

¿Puede que en un futuro si las ventas son buenas, Nintendo saque una actualización, que se cargue toda la scene?

[reojillo]
Pajas mentales, pajas mentales everywhere.

La batalla de la piratería contra Wii está completamente perdida, no veo para que Nintendo habría de detenerla ahora.

Lo mismo pasó con 3DS y Vita, desde el inicio se pudo cargar juegos no originales y homebrew de sus predecesoras. Y ya ven, a más de un año y medio de la salida de 3DS aún no se puede acceder al "modo 3DS".
De verdad, lo vuelvo a decir, como se ve que no tienen ni p*ta idea de hacking y programacion.

Nintendo SI que tapo varios exploits que funcionan hoy dia en wii, lo que sucede es que el unico exploit que funciona es virtualmente inparcheable... ¿que mas pudo hacer nintendo para evitarlo? practicamente nada.

Lo dicho se ve que ni saben como funciona el exploit, ni la consola ni nada y solo hablan por hablar.
No le veo la gracia a meter homebrew a la Wii U teniendo otros mil y un cacharros para hacerlo.

Gastarse 300€ para terminar jugando con backups... es muy triste.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
jap31 escribió:
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.


Que eso lo diga un tio que de firma tiene la ps3 ......vaya tela [qmparto]


Y una vita de avatar ¬_¬
No se ha podido cargar ni un solo backup en la WiiU, ni de Wii ni de nada... es muy probable que suceda si pero todavia falta.
Update tocho en 3,2,1...



Saludos


PD: tengo muchas consolas :)
Naaaah, yo creo que está hecho a posta para picar a Hermes y que vuelva a la palestra. XD
Que descaro el de Nintendo.
Mincho escribió:uff, buena estrategia...


Iba a poner exactamente lo mismo.
Pensaba comprarme la consola igualmente pero esta noticia podría acelerar su compra. [beer]
me rio, y luego dicen de la pirateria... no le va venir bien a nintendo, o han sido ellos??? :-? :-?
esto es una conspiración XD
me imagino al japo ese diciendo, la pirateria es mala y aremos lo posible por acabar con ella y bla,bla,bla... eso si wiius vendidas una millona de consolas XD
Era de esperar, con lo bien que les fue en la Wii...
Estrategia para poder vender mas en navidades estos de nintendo no son tontos quieren arrasar estas navidades con la consola,conmigo que no cuenten
Petete_torete escribió:Que descaro el de Nintendo.

Pues como el de Sony con la primera PSP ¿no? xD
Yo creo que les da igual mientras no le peten el sistema a WiiU
liliananoemi escribió:Estrategia para poder vender mas en navidades estos de nintendo no son tontos quieren arrasar estas navidades con la consola,conmigo que no cuenten


sin ofender, pero no creo q cuenten contigo, ya su consola estan vendida, y si no me crees, ve a buscarla para q veas q las lista de reserva ya estan agotada, tranquilo q tu no la compre no significa q otros no la compraran, por cierto yo tengo la mia y tu q espera??? jajajajajaja, enserio me rio, mucho de los q entran a despreciar una consola solo porq no es PS3...
(mensaje borrado)
kengiro escribió:estrategia de nintendo seguro...para navidades

seguro por si no no la venden ni regalandola.
yo lo veo normal, ahora a ver cuanto tiempo tardan en romper la seguridad del nivel wii u..
ROCKBOY escribió:
liliananoemi escribió:Estrategia para poder vender mas en navidades estos de nintendo no son tontos quieren arrasar estas navidades con la consola,conmigo que no cuenten


sin ofender, pero no creo q cuenten contigo, ya su consola estan vendida, y si no me crees, ve a buscarla para q veas q las lista de reserva ya estan agotada, tranquilo q tu no la compre no significa q otros no la compraran, por cierto yo tengo la mia y tu q espera??? jajajajajaja, enserio me rio, mucho de los q entran a despreciar una consola solo porq no es PS3...

yo tampoco la comprare y me da igual que no queden, como si no la quieren fabrican, de nintendo ya me he cansado, tengo mi wii desde su lanzamiento muerta de risa sin usar en el comedor, no la quiere ni el chiquillo, y ahora me quieren vender una xbox360ps3 con una tablet?? (para mi eso es wii u)

por cierto en el gameshop de petrer todas las que quieras reservar y en carrefour dl mismo sitio xd
Nintendo lo ha vuelto a hacer!
Se veia venir en unos meses se carga hasta copias de los juegos de wiiu muy mal por parte de nintendo.
Que se pueda jugar a juegos de Wii by the face no quiere decir que se vaya poder jugar a juegos de WiiU, y sino mirad la 3DS.
como se pueda hackear la wii u, no digo en modo wii, si no en modo wii u, ya veréis como muchos de los que la critican ahora por falta de potencia, se la compraran. XD
de repente comienzo a sentir interes por la wiiU



seguro por si no no la venden ni regalandola.

estás hablando de la Vita, supongo.
el lego batman funciona... "menos mal" que aun lo tengo XD
Muy mal por parte de Nintendo, aunque no me sorprende viendo que es lo mismo que con 3DS.
loli777 escribió:
ROCKBOY escribió:
liliananoemi escribió:Estrategia para poder vender mas en navidades estos de nintendo no son tontos quieren arrasar estas navidades con la consola,conmigo que no cuenten


sin ofender, pero no creo q cuenten contigo, ya su consola estan vendida, y si no me crees, ve a buscarla para q veas q las lista de reserva ya estan agotada, tranquilo q tu no la compre no significa q otros no la compraran, por cierto yo tengo la mia y tu q espera??? jajajajajaja, enserio me rio, mucho de los q entran a despreciar una consola solo porq no es PS3...

yo tampoco la comprare y me da igual que no queden, como si no la quieren fabrican, de nintendo ya me he cansado, tengo mi wii desde su lanzamiento muerta de risa sin usar en el comedor, no la quiere ni el chiquillo, y ahora me quieren vender una xbox360ps3 con una tablet?? (para mi eso es wii u)

por cierto en el gameshop de petrer todas las que quieras reservar y en carrefour dl mismo sitio xd


+1
madre mia, ke POCO se han currado el menu macho.. si es IGUAL ke el de la wii!!

parecera una tonteria a algunos, pero a mi, la verdad ke me decepciona ke los menus se vean iguales macho...
Que gracia me hace mucha gente de este hilo,ponen a parir una consola que seguramente acabaran comprandose,como ya paso con wii,por aqui ay muuuchoooossss que pusieron a parir a wii y despues te ves que en su firma tienen la wii. ¬_¬
Dejad de criticar una consola a la que ni siquiera habeis jugado,cuando la tengamos en las manos podremos criticar,pero mientras,el que critica solo puede ser un troll.
Muy lista Nintendo, me esperaré a que baje de precio que me llama mucho el de Zombies
Pero no es novedad psvita --> carga psp , 3DS ---> carga Nds , si wii u tiene el motor de wii integrado es obvio que también tiene sus vulnerabilidades
Ya????

se nota que nintendo que se quiere asegurar las ventas de hardware jajajajaj

yo , como me queda epoca de carestia, de momento ni la catare

un saludo
Pero francamente... ahora mismo se encuentran Wii usadas por 70€ a las que se les puede hacer de "to". Para qué hacerlo en una WiiU? Si es algo añadido porque te interesa la WiiU, ok, perfecto, pero no creo que sea un verdadero incentivo para los que no tienen pensado comprarla. En el caso de la 3DS es diferente, poder cargar juegos de la DS es un puntazo por el hecho de ser portátil.

A mi no me aporta nada la verdad, es curioso... pero nada más. Ya veremos si no hay "sorpresas" de otro calibre.
que vienen que vienen.... XD

Imagen
buena noticia pero yo la comprare cuando salga el nuevo zelda que es lo unico que me interesa.
156 respuestas
1, 2, 3, 4