Wii U ya carga homebrew (pero de Wii)

1, 2, 3, 4
Parece que Nintendo no se ha molestado en tapar en Wii U todos los agujeros heredados de su predecesora, ya que al menos sigue funcionando un exploit. El juego utilizado es el Super Smash Bros Brawl, con el exploit SmashStack, pero aún hay otros títulos vulnerables por probar.

Por supuesto el fallo solo permite cargar software sin firmar en modo Wii y de momento las aplicaciones más avanzadas, como Hackmii, cargadores USB o Wii Linux no funcionan. Pero para ser el primer día no está nada mal. Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia.

Vaya, pues si que ha sido rápido (en parte).

Saludos.
uff, buena estrategia...
Estaría bien jugar los juegos de gc en el tabletomando sin pasar por caja otra vez. ;)
Mincho escribió:uff, buena estrategia...


Eso me huelo yo... Estaban viendo una muerte anunciada...
RaZoR1179 escribió:
Mincho escribió:uff, buena estrategia...


Eso me huelo yo... Estaban viendo una muerte anunciada...

+1
estrategia de nintendo seguro...para navidades
alfax está baneado por "troll"
+1
Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.
Buena noticia, aunque yo esta no la catare hasta que se le vaya a acabar la vida o me sobre el dinero y para entonces me imagino que ya estara violada por todos sus orificios.

Saludos!
mir2 escribió:
RaZoR1179 escribió:
Mincho escribió:uff, buena estrategia...


Eso me huelo yo... Estaban viendo una muerte anunciada...

+1


En 3DS han hecho lo mismo, y no parece que afecte en nada a ventas de juegos en 3DS, más bien animan a algunos a comprar la 3DS.
Realmente, el daño ya está hecho, no van a arreglar nada tapando esos agujeros y de paso se ahorran el dinero que podría costar taparlos.
Para mi que no hay nada de estrategia, solo que es igual que psvita que lleva el emulador de psp y mira funcionan homebrews
Lo habrán dejado como pequeño incentivo para el que no tenga Wii, y así intentar vender un poco más.
suseeet escribió:Lo habrán dejado como pequeño incentivo para el que no tenga Wii, y así intentar vender un poco más.

No lo creo xd
_Gideon_ escribió:Buena noticia, aunque yo esta no la catare hasta que se le vaya a acabar la vida o me sobre el dinero y para entonces me imagino que ya estara violada por todos sus orificios.

Saludos!


Yo pienso igual, porque no me gustaría codificarla de primera hora, con Wii tarde 2 años en meterle en la Scene. Y con Wii U puede que tarde más, ya que no me apetece modificarla desde el principio.

Ademas mis juegos de Wii Originales duplican a las Back Up, asi que por lo pronto nada...
mir2 escribió:
RaZoR1179 escribió:
Mincho escribió:uff, buena estrategia...


Eso me huelo yo... Estaban viendo una muerte anunciada...

+1


+2
Joer como avanza esto... en breves se podrá cargar cualquier cosa
Que la revienten ya hombre xD .
Nada especial, la Vita hace lo mismo...
Que pena que los juegos vayan a ser una puta mierda. Sino, me la compraba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bundis escribió:Que pena que los juegos vayan a ser una puta mierda. Sino, me la compraba.


ein?
kai_dranzer20 escribió:
Bundis escribió:Que pena que los juegos vayan a ser una puta mierda. Sino, me la compraba.

ein?


Supongo que lo dice por el precedente de Wii, el 95% de los juegos basura y para casuals.... No sé porque Nintendo iba a cambiar de estrategia sabiendo que así ha vendido millones de consolas y juegos.
minmaster escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Bundis escribió:Que pena que los juegos vayan a ser una puta mierda. Sino, me la compraba.

ein?


Supongo que lo dice por el precedente de Wii, el 95% de los juegos basura y para casuals.... No sé porque Nintendo iba a cambiar de estrategia sabiendo que así ha vendido millones de consolas y juegos.


Bingo!
minmaster escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Bundis escribió:Que pena que los juegos vayan a ser una puta mierda. Sino, me la compraba.

ein?


Supongo que lo dice por el precedente de Wii, el 95% de los juegos basura y para casuals.... No sé porque Nintendo iba a cambiar de estrategia sabiendo que así ha vendido millones de consolas y juegos.


+1.000.000
Siempre es mejor dejar la puerta abierta con lo del modo wii y así no le meterían mano tan rápido. Como con la 3ds, dejan el modo dstwo abierto y listo. Porque que prisa se están dando por desvirgar la 3ds. Porque con la wiiu tardarán más en desvirgarla, si ya hay muchos emuladores que se podrán cargar en modo wii. Porque si el modo wii hubiese estado capado, en pocos meses estaría desvirtuada.
Mecagoenmiestampa. Hay que se un inutil, pa meter una actualizacion de 4/5 gigas y dejarse un queso gruyere de ahujeros de seguridad. Empezamos muy mal, suspenso para NOENTIENDO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Bundis escribió:Que pena que los juegos vayan a ser una puta mierda. Sino, me la compraba.

ein?


Supongo que lo dice por el precedente de Wii, el 95% de los juegos basura y para casuals.... No sé porque Nintendo iba a cambiar de estrategia sabiendo que así ha vendido millones de consolas y juegos.


por que teniendo a las thirds de su lado ganará el triple de lo normal, y claro que las consolas de nintendo pueden vivir con las ip propias
según siempre han dicho, con wiiu quieren atraer a las third de nuevo
asi no tendremos que comprar 2 consolas

by indio actualízate, no son 5 gigas, son 500 megas :)
LO SABÍA Y LO DIJE xD

Soy la leche xD.

Na, pero hablando en serio, lo veía venir, y si, lo dije, porque sabía que iba a pasar, ahora a ver si se puede instalar wads en la "nand" de Wii de WiiU
Joer esto es la pera!! Vamos para mí q está echo adrede para incentivar ventas sino no me lo explico.

DEW!!
kai_dranzer20 escribió:por que teniendo a las thirds de su lado ganará el triple de lo normal, y claro que las consolas de nintendo pueden vivir con las ip propias
según siempre han dicho, con wiiu quieren atraer a las third de nuevo
asi no tendremos que comprar 2 consolas

by indio actualízate, no son 5 gigas, son 500 megas :)


Claro que tendremos que comprar 2 consolas!, pero serán las PS4 y la XBOX720 [jaja]
De esta manera también empezó la 3DS y casi dos años después aún sigue sin poder ejecutarse scene en modo 3DS. Fijo que no veremos scene propia de wiiu hasta dentro de 3 años. Y eso suponiendo que se llegue a lograr algo ya que con 3DS no pueden y no hay motivo para pensar que con wiiu pasará igual.
Pues nada nuevo... en la 3DS se pueden usar las Flashcarts de la Ds en el Modo DS, pero no en el 3DS, pero claro, ya porque sea Nintendo ahí aparecen los trolacos a criticar la consola que si tiene diez mil agujeros, etc xD que yo sepa la carga es en el Modo Wii y no en el de Wii-U...
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.


ME LOL xD
¿¡Ya!?

Aunque nadie se va a comprar una Wii U para ejecutar homebrew de Wii, siempre es un primer paso para cotas más altas.
Esto es la guerra señores!!

No creo que estan la pirateen rapido (para juegos de WiiU me refiero)
El primer día LOOOL.
Esto se merece un "achievement unlocked!"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zasca! aunque tampoco es para tanto , el que quiera wii tiene dolphin que es el doble mejor que la propia wii
La consola empieza a colgarse de forma que ni desenchufando se recupera.

http://www.wii4everybody.com/2012/11/wi ... ashes.html

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bundis escribió:
kai_dranzer20 escribió:por que teniendo a las thirds de su lado ganará el triple de lo normal, y claro que las consolas de nintendo pueden vivir con las ip propias
según siempre han dicho, con wiiu quieren atraer a las third de nuevo
asi no tendremos que comprar 2 consolas

by indio actualízate, no son 5 gigas, son 500 megas :)


Claro que tendremos que comprar 2 consolas!, pero serán las PS4 y la XBOX720 [jaja]


tu di que sí

se verán igual que wiiu

a menos que la gente pague 750 y 700 euros por una "mejora gráfica brutal" como te imaginas

para mi que también sacarán mandos con pantalla así ya te imaginarás
kai_dranzer20 escribió:tu di que sí

se verán igual que wiiu

a menos que la gente pague 750 y 700 euros por una "mejora gráfica brutal" como te imaginas

para mi que también sacarán mandos con pantalla así ya te imaginarás


Para sacar mandos con pantallas, ya lo soporta 360, que tendrá compatibilidad con el tablet Surface.

Respecto a la calidad gráfica, ya veremos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero para ser el primer día no está nada mal

. Y FINAL ! ... no hay nada mas de que hablar en este hilo y menos a lo bobo ... :)
ultimamente, los haters estan mas activo, dan lastima realmente, una consola es una consola tiene sus cualidades que la diferencian de las otras, y al final la palabras de algunos haters es lo menos que importan, porque al final del dia la razon la tiene la consola que mas haya vendido, y si vende es porque a la gente le gusta y si le gusta es que es buena no importan los graficos y de importarme los graficos o otros juegos de exclusividad paso y me compro la 360 o la xbox 8 o la ps3, o ps4 al final todos hacen los mismo tienen todas las consolas por mas chungas q sean,

y lo del xploit, etrategia??? para que si ya nintendo tiro su primera oleada de consola en norteamarica y todo vendido igual pasara en los demas paises, por algo la reservas ya estan agotadas.

a parte de que la consola, uffff esta de puta madre. yo la tengo con black ops 2 y solamente poder jugar en la tableta, o tener el mapa de mis amigo en ella o el mapa regular, y tener la opciones de strike, y todo eso, eso si que esta pasado, realmente nintnedo si que sabe evolucionar.
Bundis escribió:Que pena que los juegos vayan a ser una puta mierda. Sino, me la compraba.


ya está el troll, y encima adivino. Ahí tus huevos oye.


Respecto a la noticia, pues genial, yo desde el primer dia con la wii modificada y contento como unas castañuelas, si hacen lo propio con esta mejor que mejor :D
ya??? [+risas]

Nada, esto avanza (demasiado) rápido.
porque al final del dia la razon la tiene la consola que mas haya vendido, y si vende es porque a la gente le gusta

Comparto contigo todo menos esto.

Que venda más no quiere decir que sea mejor. Y no todo el mundo tiene buen gusto. Por esa regla de tres, Shenmue es el peor juego de la historia.

Eso si, concuerdo con que hay haters que solo vienen a despreciar porque si. Vamos, si he aprendido algo es que todas las consolas tienen sus exclusivos que hacen que merezca la pena tenerlas. Y Wii por ejemplo, tiene grandes juegos muy desconocidos (Fragile Dreams, por ejemplo).

A muchos no les vendría mal madurar y salir de sus burbujas fanboys. No hay nada más triste que no disfrutar de grandes juegos por fanatismo.
Que una consola sea vulnerable, sin duda aumenta sus ventas de hardware y esto lo saben todos los fabricantes. Cierto es que wii y la revolución que supuso su novedoso control, permitiendo que todo el mundo pudiera acceder a los videojuegos, hizo que se vendiera como churros pero sin sus deficiencias en seguridad no hubiera vendido tanto. Solo hay que ver la media de juegos por consola de esta generación.
Flipais en colores... no ha tapado los agujeros del modo Wii igual que no tapó los agujeros del modo DS en 3DS. ¿Conclusión? Se pueden cargar backups de DS en 3DS pero sólo eso.

De igual forma en Wii U se podrá jugar a backups de Wii, tener la scene de wii y poco más (y por supuesto teniendo cuidado con las zancadillas que irán poniendo en las actualizaciones).
no entiendo la gente que tiene o una ps3, este dando por el culo con las otras plataformas(tienen miedo de que esta sea otra rival) que conste que yo tengo dos ps3, pero a todas las consolas hay que darles una oportunidad, malo seria que solo estaria una plataforma... entonces si que echariamos en falta...
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.


jajajajaj
156 respuestas
1, 2, 3, 4