Wii U ya carga homebrew (pero de Wii)

1, 2, 3, 4
Jojojo, esto marcha bien gente xD Anda que también en Nintendo se han currado mucho la seguridad después de Wii xDD Quién sabe, a lo mejor la ponen hasta fácil de piratear para vender más consolas xDDD
Joder, pues sí que se han puesto las pilas estos de Nintendo. Bueno, igual lo han dejado para vender más consolas. [carcajad]
vaya tela, qué rapido xDD
Vaya futuro mas negro tiene ya XD
al principio paso lo mismo con la 3DS q a uno le dio por mirar si iban las flashcards y mira XD
Nintendo tiene claro lo que hace ;)
Y se agradece...

Aun asi no tengo clara su compra >_<
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La carga de homebrew siempre es una buena noticia [amor]

Ahora ya me planteo la compra. [beer]
¿Que tiene el mismo menu aburrido de la Wii? :O ¿o eso es porque ha entrado en el Modo Wii?
Lloyd Irving escribió:¿Que tiene el mismo menu aburrido de la Wii? :O ¿o eso es porque ha entrado en el Modo Wii?


No, el menú de Wiiu no se como sera pero no es el mismo que el de Wii, pero claro cuando entras en modo Wii te sale el menú de esta.

Saludos.
Lloyd Irving escribió:¿Que tiene el mismo menu aburrido de la Wii? :O ¿o eso es porque ha entrado en el Modo Wii?


No, tiene el mismo menu divertido de 360 y ps3... ( divertido un menu desde cuando? )

salu2
que casualidad, ya se puede cargar homebrew antes de las ventas gordas de navidad...!! ;)
eriic escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que tiene el mismo menu aburrido de la Wii? :O ¿o eso es porque ha entrado en el Modo Wii?


No, tiene el mismo menu divertido de 360 y ps3... ( divertido un menu desde cuando? )

salu2


La gente ya protesta por todo,hasta por un simple menu,como si los de ps3 o xbox fueran una maravilla.
Juas, qué rápido cayó la Wii U, aunque sólo sea en parte [poraki]
Darkian escribió:Nintendo tiene claro lo que hace ;)
Y se agradece...
A ver si la crujen del todo pronto. Por parte de Nintendo es una buena estrategia si quieren colar muchas Wii U estas navidades, desde luego. Eso y la barbaridad de anuncios lava-cerebros que van a echar en la TV de aquí a nada y que la gente se tragará al 120%.
desde el principio como 3ds y vita...esto me suena...
A este paso pasara como con la Wii...en "dos dias" backups xD.
Señores dejen la ignorancia si ese agujero de seguridad lo tiene la anterior maquina al igual que la emulación de ds en 3ds y de psp en vita son agujeros de seguridad de maquinas anteriores obvio que si son emuladas su agujeros también fusionen las actuales vita 3ds y wiiU siguen tan blindada como el primer dia aunque la cosa es hablar por hablar sin tener ni puta idea .
aunque esta dificil, ojala consiguieran hacer rular los juegos de Game Cube.
A este ritmo tendremos CWF antes de los lanzamientos de las consolas XD

Fuera coñas, me parece lamentable...
Como se nota que no tienen ni puta idea, La gente esta que critica la consola y dicen que nintendo esta perdida.... con la wii todo el mundo decia lo mismo y mira la consola mas vendida..... Nintendo pegara el pelotazo otra vez mas de eso no tengais dudas.... ahora tengo una consola de cada marca asi que no es que sea nintendero a muerte, tengo xbox 360 la mejor sobremesa para mi sin duda, 3ds xl y vita.... la verdad es que en muchos aspectos la 3ds le da un repaso a vita aunque se vea mucho peor....... no digais cosas que despues no cumplireis, Ya todos sabemos que al final os comprareis wiiU por que de fracaso nada, No sabes lo que e sufrido yo para encontrar la premium con el Zombie U es imposible..... Por suerte trabajo en un hipermercado y la mia llegara el mismo dia de su salida.....
FrankyGR escribió:Como se nota que no tienen ni puta idea, La gente esta que critica la consola y dicen que nintendo esta perdida.... con la wii todo el mundo decia lo mismo y mira la consola mas vendida..... Nintendo pegara el pelotazo otra vez mas de eso no tengais dudas.... ahora tengo una consola de cada marca asi que no es que sea nintendero a muerte, tengo xbox 360 la mejor sobremesa para mi sin duda, 3ds xl y vita.... la verdad es que en muchos aspectos la 3ds le da un repaso a vita aunque se vea mucho peor....... no digais cosas que despues no cumplireis, Ya todos sabemos que al final os comprareis wiiU por que de fracaso nada, No sabes lo que e sufrido yo para encontrar la premium con el Zombie U es imposible..... Por suerte trabajo en un hipermercado y la mia llegara el mismo dia de su salida.....


Mucha gente solo critica por criticar y al final todos esos que dicen que es una mierda acaban comprandosela,ya paso con la wii,nada nuevo entre los trolls.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solbadguy0308 escribió:La consola empieza a colgarse de forma que ni desenchufando se recupera.

http://www.wii4everybody.com/2012/11/wi ... ashes.html

Imagen

te van a tirar piedras los nintenderos ya lo veras (si no lo han hecho ya [+risas] )
eR_pOty escribió:
solbadguy0308 escribió:La consola empieza a colgarse de forma que ni desenchufando se recupera.

http://www.wii4everybody.com/2012/11/wi ... ashes.html

Imagen

te van a tirar piedras los nintenderos ya lo veras (si no lo han hecho ya [+risas] )


¿Videos o fotos que lo demuestre?
tony stonem está baneado por "Troll"
Tmv_Josue escribió:^ De los mejores comentarios que he leido.

bbbbio escribió:
mir2 escribió:Eso me huelo yo... Estaban viendo una muerte anunciada...
+1

^ Como se ve que no tienen ni puta idea de hacking, negocio, ni de lo que hablan...

No,tu si que tienes idea...
Si no ves que esto ha sido a proposito,me parece que eres el menos indicado para decir a nadie que no tiene ni puta idea de nada...
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
No aprenden estos de Nintendo.....
Este será un tema bastante intersante: "la scene". Pero me temo que llevamos las de perder. No sé que tanto haya trabajo Nintendo en la cuestion de seguridad, pero viendo que en 3DS aun no se pueden cargar "backups" dudo que en Wii U pase algo deferente. Supongo que lo mucho que se podra avanzar será en el asunto del Wii.
Lejump escribió:
jap31 escribió:
jote escribió:Tranquilos que mañana sacaran un update de 30 gigas para taparlo.


Que eso lo diga un tio que de firma tiene la ps3 ......vaya tela [qmparto]


En ps3 hay demasiado update pero son unos minutos no de 4 gb XD




Mira tengo la ps3 de salida ,asi que dejemoslo asi..unos minutos... que este hilo va de otra cosa [sonrisa]
charly_corr escribió:Este será un tema bastante intersante: "la scene". Pero me temo que llevamos las de perder. No sé que tanto haya trabajo Nintendo en la cuestion de seguridad, pero viendo que en 3DS aun no se pueden cargar "backups" dudo que en Wii U pase algo deferente. Supongo que lo mucho que se podra avanzar será en el asunto del Wii.


Se [boing]
Kite escribió:A este ritmo tendremos CWF antes de los lanzamientos de las consolas XD

Fuera coñas, me parece lamentable...


[qmparto]

Sinceramente, no ceo que Nintendo vuelva a permitir lo que pasó con Wii.

Un saludo.
dentro, de poco se podra jugar copias de ps3 y 360 ;)
Igual yo me espero a la ps4 o 720
Y ahora que está mas enfocada al tema online, vendrán los baneos, los lloros y demas
veremos como influye el nuevo control en los homebrews..
Para mi ya es compra obligada
(mensaje borrado)
Que el primer día de lanzamiento ya se pueda cargar homebrew canta demasiado a campaña navideña ¬_¬
Señores si la wiiU es tan pirateable como la WII entonces por lo menos para mi s una compra segura. Si no me lo pensare.
La pirateria si vende consolas [poraki]
samurp7 escribió:Señores si la wiiU es tan pirateable como la WII entonces por lo menos para mi s una compra segura. Si no me lo pensare.
La pirateria si vende consolas [poraki]

Eso han debido pensar los de Nintendo. XD
paxama escribió:Wii keys?
Imagen


Como sea cierto me parece que la scene va a avanzar rapidito...
pues para mi la wiiu es un mojon como la wii, pero si se puede piratear me la pillaria para la scene, por que la scene de nintendo puede ser muy grande y encima en hd esta vez
Lamentable por parte de Nintendo que esto suceda nada más salir, pero genial para nosotros los usuarios.
!Qué descarado! Si yo fuera una third party se iban a comer un mojón, más del que se van a comer.
(mensaje borrado)
Mejor que se quede asi y saquen buenos juegos.
Que barbaridad... Cuanto hilo lleno de bilis y tan pocos conocimientos sobre hardware y software. A ver si entre tanto genio alguno le hace un favor a Nintendo y le enseña a cambiar el código de un juego que está en un DVD en tiempo de ejecución para una máquina diseñada de tal forma que no puede evitar tener ese fallo... [+risas] [+risas]

Más de uno y de dos se han lucido con los comentarios, de verdad.
Normal,llegan las navidades [+risas]
156 respuestas
1, 2, 3, 4