Wii U tendrá chat de voz pero solo con auriculares licenciados

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
comentario 100

a mi me da igual

no me gusta hablar con los demás mientras juego

que tenga chat o no tenga chat, de todos modos no lo usaré

quejarse por quejarse
A ver, no se puede hablar.....pero se puede escribir algo con letras gigantes y un dibujito en la pantalla del tableto-mando y enviarlo al pictochat con un instintivo gesto de "lanzar" tu mensaje para que otro lo reciba (para ello deberás pausar el juego con el botón home y acceder al dashboard).

Me espero un entorno muy parecido al de 3DS.
Más vallas al campo....
Y yo que tenia la esperanza de que con el nuevo nintendo network unificarian la 3ds y la wiiu y asi porfin tener chat de voz en 3ds. Mi gozo en un pozo. Eso por esperar algo de esta industria con la de palos que me he llevado ya en mis 32 años de vicios.
De hecho hablar mientras juegas con alguien te distrae como no tienes idea. Al menos en mi caso sucede que o ponías atención a la pelea o platicabas con el contrincante. Por tanto creo que la medida por Nintendo es razonable y justa. Solo dejar el chat de voz en los juegos que realmente lo necesite. Si necesitas hacer amistades Nintendo de seguro lanzara alguna aplicación para ello.

Con respecto a quienes siguen insistiendo que las consolas de Nintendo son para niños... [carcajad] Desde la llegada de Wii el sector no solo fue para el infantil sino que atrajo a todo tipo de publico. Ese fue el éxito, atraer a un publico ajeno al llamarles la atención la "innovación" de lo que representaba un control con los que supuestamente podías realizar movimientos con agitar de un lado a otro este mismo. Esto hizo que la consola se convirtiera en un centro de juego familiar y no solo fuera propiedad de una sola persona. Luego los aditamentos como el Wii Fit logro atrapar al sector femenino.

Es por eso que a pesar de la poca potencia que tenia Wii frente a sus competidoras, logro vender mas porque para ese sector significaba algo nuevo y dejaba de ser solo un simple control con cruceta, que sabemos que al ver ese control clásico mucha gente pasa de jugar, pues les da miedo aprender o no les llama la atención.

Que si despues la Wii quedo abandonada en el salon de cada hogar cogiendo polvo, bueno eso es harina de otro costal. xD!

Ese es mi punto de vista.
Cada dia que pasa me entran mas ganas de quitar la reserva que tengo hecha
y no salio un video con el zombi U que permitia el chat con la otra persona????

a todo esto, no salio 1 micro para el animal crossing de wii????
Decir que Nintendo es la Apple de los videojuegos es algo desafortunado. Todos los sistemas son extremadamente cerrados, lo cual incluye contratos de servicio de pago draconianos baneando la ID de tu consola de por vida para el juego online si te cazan con la consola modificada, ya que no te desbloquean aunque la devuelvas a su estado original dejándote con un ladrillo de 300 euros que no te sirve para jugar en línea.
A cada noticia que sale de Wii U me crea mayor "simpatía" Nintendo. Entre lo del cargador de la 3DS XL, el precio de Wii U, el catálogo, los Marios hasta en la sopa (hasta en Tekken tienen que meter el traje!) y ahora esto...

Tal vez muchos esperarán la consola como agua de mayo, pero a mi ya me la colaron con Wii y no me la van a colar de nuevo por meter un mando "chulo".

PD: Y que conste que me fastidiará mucho no jugar a los Zelda.
Nintendo no es para críos, pero es la que está más orientada en plan "juguete" con mario, yoshi, la princesita.......y eso a los niños de 5 a 12 años les encanta!....q si, q los q llevamos jugando toda la puta vida somos capaces de distinguir mejoras jugables en el mario galaxy y captarle el espíritu jarcor blablabla
Nintendo lo que quiere es vender, y vender cada vez más (lógico). Lo demostraron desde el giro dado con la NDS Lite q no fue más que un plagio del diseño del iBook/MacBook blanco. Apostaron fuerte (por el plagio xD) y les salió redondo. Algo que han hecho millones de empresas desde 2005. Incluso metería en este saco el cambio estético de Xbox a X360 con ese giro a la estética atribuída a Jonathan Ive.

La fea y tocha Nintendo DS se convirtió en un artículo que podía ser comprado por pijos, por la nueva/falsa clase media e incluso por abueletes seniles que podían retar a sus nietos y a sus propias mentes con brain training.

Que ahora toca recuperar parte de los jugadores habituales??? Pues promocionamos una consola de color negro.....pero surge un problema, cómo mantener contentos a los casual y a los hardcore juntos conviviendo en paz y armonía????
Es un problema gordo, pq yo creo q no se puede. Es imposible. Sólo aquellos libres de prejuicios podrán.

Nintendo no es la Apple de los videojuegos, es más importante y relevante dentro de su sector que Apple a la informática.
Apple es dios en cuanto a diseño, marketing, packaging y no se, filosofía/estilo de vida???¿?¿

soys todos unos sectarios de mierda xD
kai_dranzer20 escribió:comentario 100

a mi me da igual

no me gusta hablar con los demás mientras juego

que tenga chat o no tenga chat, de todos modos no lo usaré

quejarse por quejarse

Suponiendo que WiiU vaya a satisfacer las necesidades y espectativas de los menos casuales, y eso es lo que nos ha estado vendiendo Nintendo hasta ahora con la consola, hay muchísima gente que NO opina igual que tú.

Eso de quejarse por quejarse es una bobada, si van a meterse en el mundo más "Hardcore" de la próxima generación deberán meterse en el OnLine quieran o no, y es casi sistemático que con Online la gente quiera hablar con sus amigos mientras juega(yo, por ejemplo).

El chat cruzado a mi me da igual, pero si has probado algún juego OnLine hablando entre amigos luego no querrás menos, sólo hasta te aburres, y que me prohíban jugar de esta forma , teniendo encima el tablet/mando incorporado un micrófono ya, es para quejarse.
Mr_Bones escribió:
soys todos unos sectarios de mierda xD

De todo el hilo, me voy a quedar con esa frase xD

A mi me la repanpinfla, yo entre dlcs, generación bug, y fps como genero dominante paso de las consolas. De todas... Solo espero mi Ouya para trastear xD, para todo lo demas, PC EVER.
Transcendente escribió:Es decir, que si quiero jugar con el Wiimote o el Pro Controller ¿Tengo que tener el auricular obligatoriamente conectado al Gamepad?

En pleno 2012 y salen con esto...


mmm, y de donde sacas eso? ¬_¬
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto ya se va de madre eh, pero en todas plataformas ya.... aqui micros de marca o no hablas.... tanto a xbox, ps3 y nintendo se pueden ir a tomar por culo todas y eso que yo tengo una de las 3 pero no les doy el gusto de nada, que verguenza... tener que leer estas mamarrachadas.
Me estoy imaginando ahora mismo jugando a Black ops 2 en Wiiu con el pro controller, el Wiugampad en las rodillas y en este conectados los auriculares para usarlos mientras juego, que cosa más cómoda!
PakomeT escribió:
alfageorge escribió:
Si ya era triste que Ps3 no incluyera el chat de voz en cualquier juego y en el mismo dash, meses después de que 360 ya lo incluyese, que en una cuarta generación, todavía Nintendo salga con esas, es que directamente están fuera de mercado.


¿Cuarta generación? Nintendo con WiiU empieza la octava [rtfm] Que Sony no inventó las consolas...



No mires el dedo, mira a la luna.

en fin, he tenido todas las consolas, y cuando digo todas es TODAS, incluida la NEO GEO comprada por mi nueva en tiendas Canadian, o el gran Atari 2600 o mi primer MSX, que ni me pare a contar las generaciones, pues quizás si me guié de la PSX ps2 ps3 y luego la cuarta que seria ps4 junto a wiiU, vamos, que las anteriores por decirlo de alguna manera son 8 y 16 bits y como que quedan en el pasado, cuento generaciones modernas a partir de la utilización del CD/DVD/Blu-ray... pero que si tu te quieres quedar con que no se contar las generaciones, y no con la noticia triste y PENOSA de que Nintendo no saque de comienzo como ya hizo hace bastante tiempo la competencia el chat de voz desde dash o desde donde nos salga, pues eso, tu sigue mirando al dedo hijo mio... [bye]
Bueno nos os preocupeis. En breve sacaran unos cascos con solo un auricular, y luego ya mas adelante lanzaran como gran novedad el otro auricular que se podra comprar por separado a un modico precio. Por cierto para usar ese otro auricular totalmente opcional hara falta ponerle una pila de petaca. O ponerle toma de corriente, total, ya puestos...

Pero eso si, saldra en varios colores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi como si no tiene chat de voz, no pienso comprarla.
Desde Wii que Nintendo (a nivel tecnico) a decidido ir un paso atras en sus consolas de sobremesa, pero ¿por que la funcionalidad de estas tambien tiene que ir una generacion atrasada?, es que joder... me ponen mas y mas motivos para que me compre WiiU de segundamano ¿que prisa tengo en comprar una consola desfasada (a precio de oro)?, ni los juegos de Nintendo ya...
¿Como es posible que tenga que enchufar el auricular por cable al puñetero mando tablet?, ¿la consola no tiene opcion Bluetooth? ademas... ¿solo lo podre conectar con el mando tablet?, Pfff...
Por medidas como esta no voy a comprar la consola el primer día [+furioso]
Los voy a castigar y la voy a comprar al segundo día de salida. He dicho cawento
alfageorge escribió:pues quizás si me guié de la PSX ps2 ps3 y luego la cuarta que seria ps4 junto a wiiU, vamos, que las anteriores por decirlo de alguna manera son 8 y 16 bits y como que quedan en el pasado, cuento generaciones modernas a partir de la utilización del CD/DVD/Blu-ray...


Hombre la Megadrive tenía CD, la PC Engine tenía CD.

Llamar 4ta generación a la next-gen es sencillamente ridículo y no hay por donde pillarlo. Borrar de la historia a SNES, NES, Atari 2600... es insultante hombre.

Por favor, no contribuyamos con las tonterías que ha creado la generación playstation... [tomaaa]
yo no se que les cuesta a nintendo copiar el sistema de chat de xbox..

lo unico complicado del sistema microsofperico es que se tiene que pagar la cuenta.
CazadorCampechano escribió:
alfageorge escribió:pues quizás si me guié de la PSX ps2 ps3 y luego la cuarta que seria ps4 junto a wiiU, vamos, que las anteriores por decirlo de alguna manera son 8 y 16 bits y como que quedan en el pasado, cuento generaciones modernas a partir de la utilización del CD/DVD/Blu-ray...


Hombre la Megadrive tenía CD, la PC Engine tenía CD.

Llamar 4ta generación a la next-gen es sencillamente ridículo y no hay por donde pillarlo. Borrar de la historia a SNES, NES, Atari 2600... es insultante hombre.

Por favor, no contribuyamos con las tonterías que ha creado la generación playstation... [tomaaa]

Cuanto daño ha hecho la psx XD
Otra cagada igual al pad extra de la 3DS.
(mensaje borrado)
Espero que la scene se lo folle a mas no poder por la cagada xD [uzi]
Ya empezamos con accesorios licenciados

Entre esto y la proteccion por region estan pareciendose a Sony, ya veremos cuando salga y tenga un hipervisor y ya sera 100% estilo sony
agppro escribió:Ya empezamos con accesorios licenciados

Entre esto y la proteccion por region estan pareciendose a Sony, ya veremos cuando salga y tenga un hipervisor y ya sera 100% estilo sony


Lol, desde cuando Sony tiene protección por región en sus últimas consolas, y que yo sepa se puede usar cualquier headset en ps3. Madre mía, como se puede ser así de fanboy xD.

Lo que si que es verdad, es que esto es un paso atrás para los tiempos que corren.

Saludos!
kai_dranzer20 escribió:comentario 100

a mi me da igual

no me gusta hablar con los demás mientras juego

que tenga chat o no tenga chat, de todos modos no lo usaré

quejarse por quejarse


Que no te guste me parece bien, pero déjanos al resto usar el micro si nos da la gana.
CazadorCampechano escribió:Me parece bien que controlen el chat por voz y no cualquier juego/aplicación pueda usarlo ya que el público de Nintendo está formado mayormente por menores de edad y no puede estar librado al azar.

Luego, lo de limitarlo a hardware especifico y no un simple Bluetooth... pues me parece muy mal. Quizás se deba a alguna cuestión técnica (ancho de banda del bluetooth ocupado por le mando o alguna movida asín)... en fin...



Nintendo no va a educar a los niños, para eso estan los padres, eso de sacar cosas licenciadas para las consolas me parece un timo en toda regla
Esta es la politica de Nintendo, consola y juegos por un lado y despues, empieza a comprar accesorios especificos. Me encanta (tono ironico ON)
Que raro, Nintendo capando cosas.
Calígula1 escribió:Por medidas como esta no voy a comprar la consola el primer día [+furioso]
Los voy a castigar y la voy a comprar al segundo día de salida. He dicho cawento


No seas insensato!! Compra el primer día, que se acaban!!
Nintendo, o mejor dicho, la casa del plástico.
Pues vaya..... a pasar por el aro.
A ver si lo he entendido... ¿hay que pagar por unos auriculares específicos para jugar con voz a juegos que están todos en las otras consolas? Qué currículum se está labrando Nintendo, por Cardice. Que luego no me sorprenderá siquiera que vendan un gritón de consolas, pero llevan un tiempo que no paran de liarla. Bloqueo de región, pantalla resistiva, baja el framerate con dos mandos, no puedes llevarte el mando muy lejos, los precios... suman y siguen. Y ahora a cada juego que hagan lo presentarán como si hubieran solucionado el hambre en el mundo. Iwata, vete ya.
mrmanson16v escribió:Pues vaya..... a pasar por el aro.

Nadie esta obligado a comprarla
(mensaje borrado)
la verdad , tiene menos funciones que xbox, ps3, y es mas cara, no veo mucho futuro a corto plazo, esto vendra bien para que ps3 y xbox alargen la generacion
buffff... para jugar ports? me parece que paso.
pues vaya,,,, viva la exclusividad...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
lamentable lo de Nintendo...
Como siempre Nintendo deja sin hacer los deberes en lo que al online se refiere.
oyAm escribió:Como siempre Nintendo deja sin hacer los deberes en lo que al online se refiere.

+1
En fin, si no fuera por sus franquicias...
Joder, todo son noticiones del trastoConsola este...
Transcendente escribió:Es decir, que si quiero jugar con el Wiimote o el Pro Controller ¿Tengo que tener el auricular obligatoriamente conectado al Gamepad?

En pleno 2012 y salen con esto...


Si, una m..... [toctoc]
Buena forma de garantizar la calidad del sonido.
meloncito escribió:Pero permite el chat de voz independiente del juego x interfaz como en x360?


Buena pregunta... Y sigo sin entender k con ese mando con cam y micro no podamos hacer lo k lleva haciendo Xbox desde 2006.
Que mania con los licenciados.
156 respuestas
1, 2, 3, 4