Wii U Pro Controller

Es normal. Una vez que llega a Osaka, luego tarda en actualizar :)
Petiso Carambanal escribió:Es normal. Una vez que llega a Osaka, luego tarda en actualizar :)

Merci, iré actulaizando el envio a medida que hayan cambios para que otros que se pillen el mando en nippon-yasan se hagan una idea de lo que tarda con envio Express de 3-4 dias por EMS, si me lo para aduanas... y si realmente sale a cuenta respecto al envio de 8-10 dias.
En mi caso ya lleva 21 días sin moverse de Osaka, en el estado "Dispatch from outward office of exchange". En un pedido anterior tardo 6 días en salir de ese estado y después de eso otros 3 más en llegar a casa, lo normal que se comenta de que tarda sobre unos 10 días, pero esta vez esta batiendo todos los records.

Esperemos que sea cosa de las navidades.
En mi caso lo pedí el 30 de Noviembre. Salió el 1 de Diciembre y sin noticias...
A mi en el estado de pedido se me quedo que habia salido de osaka. Me llevo a casa y el estado seguia siendo que había salido de Osaka.
Es que el seguimiento es sólo para Japón. A mí y a todos nos pasó igual.
En mi caso en otro pedido que se realizó en febrero tuve un seguimiento completo, la llegada a Madrid, el proceso del envío desde correos y la entrega final, con exactamente esos 3 pasos desde que salio de Osaka.

Quizás haya cambiado algo desde entonces o haya sido algo raro lo que sucedió aquella vez, pero eso de que hay gente a la que le ha llegado su pedido y el seguimiento seguía en "Dispatch from outward office of exchange" me da alguna esperanza de que llegue antes de Reyes, pequeña eso si [+risas]
Para quien le interese Game ya tiene stock de seminuevos. No creo que duren mucho.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094883
Nightmare_n2 escribió:Para quien le interese Game ya tiene stock de seminuevos. No creo que duren mucho.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094883


Muchas gracias por el aviso!! Lo buscaba en blanco pero por 22€ no me voy a quejar jeje

alguien puede decirme si al ser seminuevo de Game viene con el cable usb para cargarlo??
Juraría haber leido que no, que solo es el mando pelado. Igualmente te sirve cualquer mini usb que tengas por casa
Nightmare_n2 escribió:Para quien le interese Game ya tiene stock de seminuevos. No creo que duren mucho.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094883

Gracias por el aviso, con los puntos se me ha quedado en 16€ :-D
Petiso Carambanal escribió:Juraría haber leido que no, que solo es el mando pelado. Igualmente te sirve cualquer mini usb que tengas por casa


gracias, entonces me conformo con que venga en buen estado y sin ningun problema :)
A mi no me deja comprarlo... me dice que la web esta en mantenimiento. Quizas ya se hayan acabado.
Vuelven a haber... por fin he pillado el mio, veremos en que estado viene.
Gracias por el aviso. Todavía se pueden pedir así que aprovechad [sonrisa]
Llevaba tiempo buscando una buena oferta y nunca los había visto en el game que tengo más cerca, así que han caído 2, uno para mí y otro para regalar [oki]

Un saludo!
Acabo de comprar el mando seminuevo en Game. A esta hora todavía hay stock.
Gracias compañeros por estar al pie del cañón y avisar de estas ofertas
Una preguntilla, ¿Mandos "genericos" hay de este tipo y baratitos?
Y no os parece raro que en Cex y similares estén a 35€ y justo en Game, que todos conocemos su política de precios de segunda mano, se venda a 19.95€?

A ver si van a ser de los no oficiales (que son casi clavados, pero tienen baterías de 5h en vez de 80h) o una recopilación de mandos con más defectos que el Ecce Homo.

Que he pillado uno, pero soy bastante escéptico con esta oferta :P
Pues si es así lo devolvemos... pero vale la pena correr el riesgo. Es un regalo por los 15 euros que me ha salido usando 2000 puntos.
a mi lo que me extraña es que los chinos no hayan sacado aún una funda rígida para este mando.
Los hay para el mando de xbox one, ps4, ps3, xbox 360, etc
pero para el pro controller wii u, no lo veo en ninguna parte. :(

hablo de fundas de estas a medida para proteger el mando:
Imagen
AirFoam Pouch Case Cover
Orthak escribió:Y no os parece raro que en Cex y similares estén a 35€ y justo en Game, que todos conocemos su política de precios de segunda mano, se venda a 19.95€?

A ver si van a ser de los no oficiales (que son casi clavados, pero tienen 5h en vez de 80h) o una recopilación de mandos con más defectos que el Ecce Homo.


Hombre yo lo he pillado porque he leído que mucha gente lo había comprado seminuevo del game por 20€ sin ningun problema.
Una duda para comprarlo en nippon-yasan, aunque quizás se ha comentado ya, cuál es ahora mismo el tipo de envío más barato y que sea seguro o bastante seguro que no te lo pare aduanas? El tiempo me da bastante igual, busco el más barato [360º]
Me mandaron el mando Pro de Nippon Yassan el pasado 31 de noviembre y aún no me ha llegado. Pillé el envío más económico. ¿A alguien le ha tardado tanto? Es que ya me estoy empezando a preocupar... :-?
Rubbendel escribió:Me mandaron el mando Pro de Nippon Yassan el pasado 31 de noviembre y aún no me ha llegado. Pillé el envío más económico. ¿A alguien le ha tardado tanto? Es que ya me estoy empezando a preocupar... :-?


Yo estoy exactamente en tu caso, fecha y todo igual, sin noticias
Me enviaron uno el 9 de diciembre y estoy en las mismas.
yo creo que ahora por las fechas de Navidades y Reyes, será algo normal. Correos y esta clase de webs irán de culo.
A mi de Nippon me tardó unos 10-12 días eligiendo el envío mas económico (2-3 semanas) pero lo elegí con número de seguimiento y seguro por 3€ mas por si las moscas aun que el seguimiento me sirvió de poco... [facepalm] Me decía que seguía en Osaka y llamaron a mi puerta [carcajad]

Todo esto en noviembre sin ningún problema de aduanas. [oki]
Rubbendel escribió:Me mandaron el mando Pro de Nippon Yassan el pasado 31 de noviembre y aún no me ha llegado. Pillé el envío más económico. ¿A alguien le ha tardado tanto? Es que ya me estoy empezando a preocupar... :-?

¿No pondrías el envío en barco?
¿Es recomendable comprar en Nippon Yassan sin número de seguimiento ni seguro, o mejor no jugársela? quiero abaratar al máximo los costes en el envío de 8-10 días, y sin número de seguimiento me sale por poco más de 6€, pero claro, en caso de extravío o de incertidumbre sobre cuándo llegará mi pedido, ellos supongo que se lavarán las manos, y no acabo de estar convencido...

¿Experiencias? ¿Qué pensáis?
Y dale... no te estás jugando nada, el seguro y seguimiento solo benefician al vendedor, no al comprador.
Si el paquete se pierde, o te envían otro o te devuelven la pasta, así de sencillo y sin tener que pagar seguros.
DRaGMaRe escribió:Y dale... no te estás jugando nada, el seguro y seguimiento solo benefician al vendedor, no al comprador.
Si el paquete se pierde, o te envían otro o te devuelven la pasta, así de sencillo y sin tener que pagar seguros.

¿Seguro? Porque por lo general si se pierde el paquete y no tenías seguro ajo y agua, y en la web no especifican nada de eso. ¿Alguien al que le hayan devuelto el dinero/enviado otra vez?
KPY escribió:
DRaGMaRe escribió:Y dale... no te estás jugando nada, el seguro y seguimiento solo benefician al vendedor, no al comprador.
Si el paquete se pierde, o te envían otro o te devuelven la pasta, así de sencillo y sin tener que pagar seguros.

¿Seguro? Porque por lo general si se pierde el paquete y no tenías seguro ajo y agua, y en la web no especifican nada de eso. ¿Alguien al que le hayan devuelto el dinero/enviado otra vez?


Si pagas por paypal y no te llega antes de 45 días, reclamas en paypal y te devuelven el dinero.

¿El mando de nippon-yasan son originales? Es demasiado barato para ser verdad [+risas]
Mi pedido sigue igual desde que el 25 salió de Osaka por EMS... lo raro es que el numero de seguimiento si lo meto en la web de correos tb me hace seguimiento... (he mirado por si en el link de nippon-yasan solo salia el seguimiento dentro de japon...

Imagen
Imagen


Vamos que el envio Express 3-4 dias por EMS es un timo y pillar menos de 8-10 dias de tiempo de entrega es una tonteria.
No creo que llegue para reyes ni de coña.
igual es debido a la tardanza de Correos España por estas fechas.
Los días 24, 25, 26, 31, 1 y el 4 (Domingo) no trabajan.
Entre eso y lo saturados que estarán, yo creo que hasta después de los Reyes no recibiréis los paquetes.
neoryu escribió:Mi pedido sigue igual desde que el 25 salió de Osaka por EMS... lo raro es que el numero de seguimiento si lo meto en la web de correos tb me hace seguimiento... (he mirado por si en el link de nippon-yasan solo salia el seguimiento dentro de japon...

Imagen
Imagen


Vamos que el envio Express 3-4 dias por EMS es un timo y pillar menos de 8-10 dias de tiempo de entrega es una tonteria.
No creo que llegue para reyes ni de coña.



No es que sea un timo, pero es que mira las fechas que te lo han enviado, por mucho envió rápido, 25 i 26 fiesta en catalunya, 27 i 28 fin de semana, a todo eso súmale la saturación que tendrán en correos y la acumulación de envíos al haber días festivos..

Mala época para envíos con prisas. Yo lo pedi 12 días antes que tu y pensaba que no me llegaría para reyes.

Y por la situación del envío no te preocupes, a mi tanto en japanairmail como en correos.es me salía el estado de envío como: salida del puerto origen


Saludos!
Hola.

¿Funciona el wii u pro controler en los juegos indies de la eshop?

El controlador que me refiero:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay hilo del mando, mejor alli que los moderadores se mosquean
y funciona si el creador del juego lo ha implementado, debe salir en la ficha de cada juego los mandos compatibles
arriquitaum escribió:hay hilo del mando, mejor alli que los moderadores se mosquean

Llámame loco, pero al menos yo creí que el hilo del mando era este ._.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KPY escribió:
arriquitaum escribió:hay hilo del mando, mejor alli que los moderadores se mosquean

Llámame loco, pero al menos yo creí que el hilo del mando era este ._.

coño, por algun motivo vi el mensaje en un hilo a parte :-?
Se me ha actualizado el envio... ya esta en las aduanas de Madrid... hay a gente que estubo en "in customs" (aduanas) algun dia y despues aduanas no les cobró nada... espero tener suerte...
va a ser que no...


Imagen
Veo que el mando de Nippon Yasan sale al cambio a unos 25€, con gastos de envío baratos en cuanto se queda?
Mors escribió:Veo que el mando de Nippon Yasan sale al cambio a unos 25€, con gastos de envío baratos en cuanto se queda?

24,10€ el mando y el envio de 8 a 10 dias por JP Airmail 6,61€. Se te queda puesto en casa por 30,71€

Hay otro envio mas barato por 3,99€ que tarda de 2 a 3 semanas...pero por 2,62€ de diferencia no merece la pena.
neoryu escribió:24,10€ el mando y el envio de 8 a 10 dias por JP Airmail 6,61€. Se te queda puesto en casa por 30,71€

Hay otro envio mas barato por 3,99€ que tarda de 2 a 3 semanas...pero por 2,62€ de diferencia no merece la pena.


Gracias por la info! Pues está bastante bien la verdad, además tengo entendido que vale para el PC y justo el que usaba de Xbox360 lo tengo algo perjudicado ya.
Se han acabado los mandos en Nippon Yasan, y justo hoy iba a pedir uno. [mad]
Soru escribió:Se han acabado los mandos en Nippon Yasan, y justo hoy iba a pedir uno. [mad]


Ya somos dos!! :(
por ebay tengo visto yo un vendedor que los vende a 36,47 g.i.

yo es que me lo pude agenciar 3 leureles mas barato por subasta.. y el oficial nada de copia china barata.

salu2
Chicos, quiero un controller con el que evitarle castigo de jugar al Smash Bros al Tabletomando pero no quiero gastar demasiado... ¿Alguno de vosotros ha catado los pads esos de 15 pavos que venden en Amazon?

El uso sería para jugar a Smash y Bayonetta 2 básicamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ravenflow1 escribió:Chicos, quiero un controller con el que evitarle castigo de jugar al Smash Bros al Tabletomando pero no quiero gastar demasiado... ¿Alguno de vosotros ha catado los pads esos de 15 pavos que venden en Amazon?

El uso sería para jugar a Smash y Bayonetta 2 básicamente.

no te compres mandos baratos porque al final te tendras que comprar el bueno cuando el primero deje de funcionar al mes
2126 respuestas